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Sabio escribió:Igualmente las dos aventuras de mano de Nintendo sí aprovechan todas las caracteríticas.
Sabio escribió:Imagino que vendría por lo de siempre, que os molesta que saquen tantos Marios, ¿no?.
Ho!
helenchan escribió:Siento decirte que todo lo que ofrece Wiisports fue en su momento jugado por muchas personas en recreativas![]()
Ambos juegos son de Cing y las dos vienen de la mano de Nintendo, son las dos aventuras que te he mencionadoScatsy escribió:No estoy de acuerdo, a dia de hoy creo que los juegos que mayor partido sacan a TODAS las posibilidades de la NDS, o mejor dicho el único juego (al menos que yo conozco, si hay alguno mas del estilo dimelo), es el Another code, que por aprovechar aprovecha hasta el reflejo de las 2 pantallas y el echo de que la consola se cierre, el Hotel Dusk es de los mismos pero no he jugado mas que en la consola de un amigo y un poco a si que no se
Me paso bastante, pero últimamente paso de leer tanto hilo igual. Y ya me contarás cómo voy a reirme de las gracias cuando no las entiendo, y encima el comentario es similar al ya cuotidiano criticando que Mario tenga tantas líneas de juegosScatsy escribió:Deberias pasarte mas por multiplataforma y entenderías las grácias, pero sobre todo y ante todo, reirse de las grácias hacia tu compañlia favorita.
Sabio escribió:Pero no ninguna consola, ni ningún mando convencional. Y además, visto así las que parecen más estancadas son las otras dos por no ofrecer algo que las recreativas ya han ofrecido hace tiempo...
Ruby Gloom escribió:Siento decirte que lo que ofrece Halo fue en su moemnto jugado por muchos personas en PC; por favor......
Ruby Gloom escribió:Simplemente estoy haciendo la misma comparación chorra que tu haces, no le busques un sentido mas profundo, que no lo tiene; ya sabemos de sobra que no te gusta Wii, pero en vez de criticarla con tonterías como esa, intenta hacerlo de alguna forma más coherente, y no con lo primero que se te pasa por la cabeza![]()
Con un mando convencional no puedes golpear una pelota moviendo el brazo como si batearas... puedes hacerlo apretando uno o varios botones, pero no como se hace en Wii.helenchan escribió:Con mandos convencionales, como no dudo que sabrás, ya se han ofertado muchos juegos como los de las recreativas. Y si no puedes comprobar como muchas compañias estan desarrollando juegos con otros periféricos para aproximarte a ellos. ¿Alguien ha dicho DDR o GH? O aún mejor: ¡Hasta hay karaokes!
Yo creo que para considerar a algo una evolución, una de los requisitos imprescindibles es que aporte mejoría y superioridad en terminos absolutos. Algo que, en mi opinión, no hace el mando de Wii.Sabio escribió: creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando
MeiSaiDeSi escribió:Se podría considerar un paso atrás en la evolución grafica de los videojuegos.
Sabio escribió:Con un mando convencional no puedes golpear una pelota moviendo el brazo como si batearas... puedes hacerlo apretando uno o varios botones, pero no como se hace en Wii.
Y que haya periféricos está claro, pero precisamente el del DDR o el de 'Guitar hero', o incluso Buzz, se limita a cambiar la forma de "apretar" los botones. 'Eye toy' sería el periférico más similar al mando de Wii, y aún está muy verde, veremos en esta generación cuanto lo mejoran.
Pero igualmente, nada de esto quita que lo que ofrece 'Wii sports' con el mando de Wii no lo ofrece ningún otro juego en el resto de consolas.
Ho!
helenchan escribió:¿No me dirás que el Wiisports no es una chorrada increible? ¿Y no me dirás que no hay juegos "parecidos" para las otras consolas?![]()
Falkiño escribió:
Más que un salto hacia atrás, yo creo que debería ser un salto tímido hacia delante (en el campo de los gráficos).
Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
Si, hay hay juegos de tenis, de fútbol, y FPS, sigues haciendo la misma comparación chorra; en NINGUNA consola hay nada parecido a Wii Sports a nivel JUGABLE; que es a lo que se refieren; eso no quita que sea una demo, más que un juego.
Tendrás la barra sensora mal.helenchan escribió:Por cierto, yo opino que la precisión del Wiipad deja mucho que desear. Pienso que está muy verde.
maesebit escribió: Tendrás la barra sensora mal.
Ruby Gloom escribió:¿Con el mando, y con la misma precisión? deja de intentar tocar los huevos, porque sabes de sobra que el Eye toy era una mierda como un templo, que funcionaba cuando le daba la gana; si o te gusta Wii, vale; pero deja de intentar convercer a la gente de cosas que no son.
Lo que me faltaba por oír.helenchan escribió:Eye toy funcionaba bien con la iluminación adecuada.
¿Y qué tiene que ver eso con lo que ofrece el 'Wii sports'?helenchan escribió:Tú mismo te respondes: lo que ofrece el Eye Toy no lo ofrece ningún juego en el resto de consolas.
Pues yo todo lo contrario, me ha sorprendido lo preciso que es, responde muy bien a todos los movimientos que hago en todos los juegos que he probado.helenchan escribió:Por cierto, yo opino que la precisión del Wiipad deja mucho que desear. Pienso que está muy verde.
En eso estamos, por ejemplo el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda, veía cosas como el 'Virtua fighter' y me daban miedo.maesebit escribió: Yo creo que para considerar a algo una evolución, una de los requisitos imprescindibles es que aporte mejoría y superioridad en terminos absolutos. Algo que, en mi opinión, no hace el mando de Wii.
Yo considero lo de Wii divergencia o alternativa. No una evolución de nada, puesto que en algunos ámbitos supone una regresión.
Aunque también es verdad que hasta ahora, me está dando la impresión de que los desarrolladores no tienen NPI de como usar el mando, y buscan los modos más rimbombantes y vistosos antes que los más prácticos y lógicos.
maesebit escribió: Lo que me faltaba por oír.
Eye Toy fallaba más que una escopeta de feria con la iluminación adecuada. Sin ella, directamente, no funcionaba.
Será mejor que lo dejes, porque lo que estás haciendo es como decir que no comes pan porque engorda, y prefieres hincharte a chocolate.![]()
maesebit escribió: Lo que me faltaba por oír.
Eye Toy fallaba más que una escopeta de feria con la iluminación adecuada. Sin ella, directamente, no funcionaba.
Será mejor que lo dejes, porque lo que estás haciendo es como decir que no comes pan porque engorda, y prefieres hincharte a chocolate.![]()
maesebit escribió: Lo que me faltaba por oír.
Eye Toy fallaba más que una escopeta de feria con la iluminación adecuada. Sin ella, directamente, no funcionaba.
Será mejor que lo dejes, porque lo que estás haciendo es como decir que no comes pan porque engorda, y prefieres hincharte a chocolate.![]()
Sabio escribió:¿Y qué tiene que ver eso con lo que ofrece el 'Wii sports'?
Sabio escribió:Pues yo todo lo contrario, me ha sorprendido lo preciso que es, responde muy bien a todos los movimientos que hago en todos los juegos que he probado.
Sabio escribió:Imagino que vendría por lo de siempre, que os molesta que saquen tantos Marios, ¿no?.
lord.macbeth escribió:Ustedes creen que el nintendo Wii a causado males en la industria de los videojuegos gracias a que a pesar de su mal hardware (para esta epoca y desde el punto de vista tecnologico) este consiguiendo tantas ventas. yo opino eso pero sere el unico?
ataru-sama escribió:En fin, nada que Nintendo no haya intentado siempre con su NES, Game Boy ect. Solo que antes ofrecía tb calidad. Hoy día se queda esta en la carcasa.
Te he dicho que la cámara del 'Eye toy' es el único periférico similar, con un concepto parecido al que se usa en el 'Wii sports', usar los movimientos del cuerpo para jugar.helenchan escribió:Eres tú el que ha dicho que se parecen![]()
Lo tuve, lo completé al 100% y lo vendí, y ningún problema con esos dos minijuegos que mencionas. Por el tipo de minijuegos que dices me da la sensación de que apuntas fuera de la barra sensora o algo, porque ya te digo que yo he jugado con amigos y ningún problema por parte de ellos tampoco.helenchan escribió:Pues en serio, no se como lo haceis. Teniendo en cuenta que eres un nintendero de pro (sin ánimos de ofender) y por tanto presumiblemente tienes el WW, ilústrame como lo haces para el minijuego de la trompa o el de la pala. Yo el de la pala NUNCA lo he podido terminar.
Gracias por el enlace, cuando pueda le echo un ojo que aquí no tengo sonidoClyde escribió:Por esto a partir del 3:25 creo que viene;)
Pues a mi me pareció una evolución brutal que abría miles de nuevas posibilidades. Será que tengo mejor ojo que tú para diferenciar entre una evolución y una divergencia.Sabio escribió: por ejemplo el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda
maesebit escribió: Pues a mi me pareció una evolución brutal que abría miles de nuevas posibilidades. Será que tengo mejor ojo que tú para diferenciar entre una evolución y una divergencia.
maesebit escribió:El mando de Wii no puede suponer una evolución porque Nintendo ha sacrificado funcionalidad en pro de la simplicidad. Para suponer una evolución tendría que permitir lo que ya era posible y sumar nuevas cosas sobre eso.
Ruby Gloom escribió:Si eres un paquete jugando al WW, no es culpa del mando, es tuya por pasar tanto tiempo con la X360; algunos, como tenemos un nivel superior de jugón, no tenemos esos problemas de meros casualotes![]()
Sabio escribió:Te he dicho que la cámara del 'Eye toy' es el único periférico similar, con un concepto parecido al que se usa en el 'Wii sports', usar los movimientos del cuerpo para jugar.
Tú me respondes que el 'Eye toy' ofrece algo único (creo que nadie lo ha negado), pero eso no tiene nada que ver con que el uso del mando de Wii con el 'Wii sports' ofrece una forma de jugar totalmente nueva respecto a los mandos clásicos.
Sabio escribió:Lo tuve, lo completé al 100% y lo vendí, y ningún problema con esos dos minijuegos que mencionas. Por el tipo de minijuegos que dices me da la sensación de que apuntas fuera de la barra sensora o algo, porque ya te digo que yo he jugado con amigos y ningún problema por parte de ellos tampoco.
hyrulen escribió:
dime que componentes de la Wii tienen mala calidad, porque mira que se han visto casos de wiimotes voladores y tal, y ninguno se ha roto (solo las tvs)
helenchan escribió:Eso es porque estás acostumbrado a los periféricos de forma fálica![]()
Ruby Gloom escribió:
Um, de aqui no se si deducir que alguien de este foro pasa mucha "hambre"![]()
Sabio escribió:Ambos juegos son de Cing y las dos vienen de la mano de Nintendo, son las dos aventuras que te he mencionado
Vamos, que para vosotros es una evolución reducir el número de botones de acción a los que se tiene acceso inmediato de 8 a 4, eliminar un stick analógico, que los sticks no sean presionables, y fulminar los gatillos analógicos.hyrulen escribió:
pocas cosas hay que no puedes hacer con el mando de wii que antes si podias (ahora mismo no caigo en ninguna).
helenchan escribió:Es que yo uso otras partes del cuerpo para jugar![]()
Bueno, el mando de Wii con el nunchuk es capaz de ofrecer prácticamente lo mismo que el mando de GameCube, y por ejemplo está el 'Mario strikers charged football' que tienes las mismas funciones (que no son pocas) menos poder correr, que lo han dejado por defecto acentuando así la velocidad de los personajes. Pero da lo mismo, yo no creo que por simplificar las cosas no pueda mejorarlas precísamente.maesebit escribió:El mando de Wii no puede suponer una evolución porque Nintendo ha sacrificado funcionalidad en pro de la simplicidad. Para suponer una evolución tendría que permitir lo que ya era posible y sumar nuevas cosas sobre eso. Algo que ni hace, ni puede hacer tal cual está concebido.
Seguramente sí tengas mejor ojo (aunque tu pronóstico con Wii no parece ir por buen caminomaesebit escribió: Pues a mi me pareció una evolución brutal que abría miles de nuevas posibilidades. Será que tengo mejor ojo que tú para diferenciar entre una evolución y una divergencia.
Bueno, pues opina lo que quieras, yo ya te he dicho que no he visto posibilidad de jugar a ningún juego deportivo con mando convencional tal y como se hace en el 'Wii sports'.helenchan escribió:Sigo opinando que la Wii no ofrece nada que no se haya visto. És más, la inovación de una consola la reumis en un "miserable" (lo digo por la cantidad) periférico.
Pues no me creas, pero yo en tu caso empezaría a mirar si la que "falla" eres tú en vez de la consola o el mando, que tiendas a apuntar fuera del rango de la barra sensora o algo.helenchan escribió:2 Wii's, 2 barras sensoras y 2 teles distintas. Lo siento, pero la ciencia empírica me impide que te crea. Aunque ya se que no tengo ningún motivo para sospechar de ti, no te lo tomes a mal.
Ya sé que no los ha desarrollado Nintendo, por eso he dicho que venían de la mano de Nintendo, lo que sí tengo entendido es que son encargos de Nintendo a Cing (igual que el 'F-Zero GX' a SEGA por ejemplo).Scatsy escribió:Pero no son de Nintendo, eso es como decir que el Gears of War o HALO los ha echo Microsoft.
Sabio escribió:Bueno, el mando de Wii con el nunchuk es capaz de ofrecer prácticamente lo mismo que el mando de GameCube, y por ejemplo está el 'Mario strikers charged football' que tienes las mismas funciones (que no son pocas) menos poder correr, que lo han dejado por defecto acentuando así la velocidad de los personajes. Pero da lo mismo, yo no creo que por simplificar las cosas no pueda mejorarlas precísamente.
Ruby Gloom escribió:Por eso Nintendo ha pensado en ti y te ha hecho un bonito mando old school, para eso, y para sacarte los euros![]()
Scatsy escribió:Pues chico, yo veo IMPOSIBLE jugar a cualquier juego de lucha 2D con el Wiimote, ya estaba jodido con GC de todos modos, pero con Wiimote... imposible.
maesebit escribió: Vamos, que para vosotros es una evolución reducir el número de botones de acción a los que se tiene acceso inmediato de 8 a 4, eliminar un stick analógico, que los sticks no sean presionables, y fulminar los gatillos analógicos.
Lo mires como lo mires, en muchos géneros de juego, todo eso que se han cepillado en beneficio de la simplicidad y de atraer a un nuevo tipo de público, no puede ser suplantado por los sensores de movimiento y el puntero, o por lo menos ni son más efectivos en la tarea, ni mejoran la experiencia.
Limitation is not the way of innovation.Gunpei escribió:Quien sabe como evolucionara todo.