› Foros › Multiplataforma › General
Ganondorf escribió:Joder... no sé por qué, pero parece que hay gente que le jode sobremanera que una cosola inferior técnicamente esté triunfando por encima de las Ultra-Súper-Maquinorras en las que se han dejado medio sueldo en el mejor de los casos...
Y a los que dicen que el wii-mote no innova ni aporta gran cosa, a ver qué hacéis cuando en la siguiente generación de consolas la Play4 y la XBOX 720 incluyan un mando parecido, con su sensor de movimiento y tal.... qué? Sixaxis? vaya por Dios... resulta que no era una idea tan disparatada después de todo...
GXY escribió:la posicion de nintendo es absurda y disparatada...
... pero a la mayoria de la peña le da igual. En conclusion: funciona.
saludos.
Sabio escribió:¿Pero qué tiene que ver una cosa con otra?, en serio me pegas unos cambios de tema sin venir a cuento que me descuadran.
Sabio escribió:Anda, vuelve a leerme, ¿he dicho todos?, no.
Si a vosotros dos os va mal, y al resto nos va bien ¿qué esperas que te digamos?
Sabio escribió:¿Dónde dejo a entender que innova?, mi primer mensaje (el que él cita) se refería a la evolución: "creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando."
Y en el segundo mensaje vuelvo a dejar claro que me refiero sólo a evolución "'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer."
Ruby Gloom escribió:Sigue leyendo anda; que tu precisamente no vas a hablar bien de ella, que sino ya sabemos lo que pasa; aparte de que sois el mejor ejemplo de que "dios los cria y ellos se juntan"![]()
xuano666 escribió:A mí lo que me flipa es que se ha pasado del "oh, ¡vaya movimientos exagerados!, ¡eso debe cansar un montón! ¡la gente va a acabar con las articulaciones descoyuntadas! ¡Más trabajo para los fisios!" y ahora el "vaya ful, puedes golpear con un simple giro de muñeca"
Anarkoman escribió:Dime en que consola habias jugado así antes....¿Ninguna? Y con halo no he salido yo, yo he salido con tu respuesta.
Repito (y antes de responder lee bien), porque nunca lo habia hecho en el salón de casa
Anarkoman escribió:Me estas poniendo casos aislados. Para el resto de juegos si se lo curran es una genial alternativa Aparte de que ya me aburre cada vez mas que la next gen sea el poder ver unos gráficos, físicas y sonidos cada vez mejores. Cuando se alcance la perfección....¿Que intentaran hacer?
Anarkoman escribió:"La potencia sin control no sirve de nada" sería una gran fase para lo que me pasa a mi con la next gen esta.
Anarkoman escribió:¿Y que mas me da que esté el galaga en 360? Yo estoy hablando de juegos actuales, no de un juego que tiene 20 años o por ahí.
El ejemplo que pones es tonto a mas no poder. Con 6 botones tienes de sobra para un juego de conducción. Y de dramatismo nada, que somos demasiados los que jugamos 5 minutitos a la consola para pasar el rato. Y para el poco rato que estoy me tengo que aprendes los controles. Ya me gustaría tener el tiempo que tienen algunos aquí para darle a la consola agusto.
Anarkoman escribió:Viva. Llamalo también sonidos, fisicas....
Si un juego es bueno, puede ser independiente de físicas y sonido 5.1 (no agradeceré que un cadaver quede perfectamente colocado según donde le haya metido el tiro). Aunque tienes razón en que si se usan de buena manera pueden ser una ayuda para ello.
Y si, claro que se pueden hacer juegos para la posteridad con mas potencia. Y de nuevo te has omitido un apartado que he mencionado. No solo importa lo artístico. Lo artístico es para lo visual. La jugabilidad y la inmersión que produzca el juego es lo importante. Si no, ahí tienes el "grandioso" Rise of The Robots, una delicia gráfica para la megadrive, pero un fiasco de juego.
Anarkoman escribió:Si es tu caso enhorabuena. Pero yo ya conozco a demasiada gente que se cree "hardcore" de los videojuegos porque empezaron en la PSX y van fardando de gráficos.....si es tu caso, lo repito, enhorabuena. (Y si, si pillo las ironías)
Anarkoman escribió:¿Ninty copiona? ¿A que viene eso?
Ese comentario suena un tanto troll por lo que a ti respecta (no me lo esperaba de tí).
Nintendo ha sido la primera en sacarlo con una consola y la primera que ha sabido venderlo....¿Que tiene eso de malo?
Y si hablamos de copiar Sony y Ms se tienen que callar un buen rato...Porque el mando de la Xbox es una copia del mando de Dreamcast. Los sticks analógicos los saco nintendo a las consolas y de Sony....mejor no hablar.
Ademas, si buscas analogías como la de la varita magica con Wii, también podríamos decir que Xbox Live! Es una copia del Dream Arena, mejorada todo lo que quieras, pero copia.
Lo de las copias es una tontería como un piano. Si nos ponemos tontos encontrariamos que un monton de cosas que creemos innovadoras resultan ser una copia.
Anarkoman escribió:Y estas de regalo (ya que estamos con tu post pues....)
Pues no, Wii cuesta 250€ y eso la hace asequible. La PS3 cuesta un dineral. Y el dinero es un factor clave para elegir cualquier cosa.
Más bien lo contrario. Nuestra habilidad para envejecer y no ser nunca unos manazas nos permite ver la secuencia acción-reacción de las cosas que usamos con nuestras propias manos.Anarkoman escribió:Pues yo cuando probe el Wii Sports el control era muy bueno...¿teneis parkinson en tu familia?
KojiroSasaki escribió:¿Vienes del futuro? pregunto vamos, porque que yo recuerde con SNES, PS2, XBOX, ect.. no jugaba a dar raquetazos en el salon de pie o a lanzar bolos como si tuviera una bolera EN MI CASA ¿tu si? ¿en que consola era?
KojiroSasaki escribió:¿Chorrada increible?...dios mio, estas a un paso de argumentar en plan troll. Que no te guste lo acepto, pero de hay a que sea una chorrada increible...A mi no me gusta la saga de Halo, pero reconozco que es un buen juego y jamas lo tildaria de "chorrada increible" por que su base sea dar vueltas y pegar veintemil tiros.
Pues me lo perderé, pero por lo que sé se parece bastante a juegos del mismo género a los que nadie les ha hecho caso. Y la única diferencia con estos es que este tiene online.KojiroSasaki escribió:Si eso es lo unico que crees que tiene Mario Strikers para que la gente este flipandolo con el juego, pues que quieres que te diga chica, tu que te lo pierdes...
nxname escribió:![]()
http://www.sz-wholesale.com/p/TV-GAME/Ping-Pong-Boxing-BaseBall-TV-Game-8-Bit-14726.html
no me mateis![]()
helenchan escribió:
Ladrillaco de texto
ertitoagus escribió:
te acabas de ganar el premio al ladrillo del año:
De buen rollo ehhhhhh![]()
![]()
helenchan escribió: Lo primero que tendrias que hacer es pensar por individuos separados (no somos bots los unos de los otros, no se si me entiendes).
helenchan escribió:Por otro lado, y intentando por enésima vez que comprendas lo que dice the_master, Ninty "enseño a jugar" con movimientos amplios, y el mando no los detecta. Con lo cual, lo que te han vendido no es lo que te han dicho que te ivan a vender.![]()
"helenchan" escribió:Wii, para el Hard que lleva es carísima. Compáralo sinó, en lugar de con PS3 que se escapa por otros motivos, con una 360 core que se pueden encontrar con un juego por 300 euros. Sin nada las encuentras a 200 euros, todo esto en España y en tiendas de las de verdad. Teniendo en cuenta lo que costaba el Wiiplay + mando o directamente un mando ¿es Wii una consola equilibrada calidad precio?
xuano666 escribió:Que me digas tú eso (igual que si me lo dijera the_master) me parece de todo menos normal, pero mejor no digo más que no quiero iniciar otro tira y afloja con vosotros.
xuano666 escribió:Pues a mí no me deja de detectar raquetazos o bateos en el Wiisports, que además me detecta efectos e intensidad en los golpes, a lo mejor es que tienes el mando escacharrado o que os habíais imaginado vosotros solitos algo que no era, porque yo, en ese sentido, obtuve lo que esperaba, con algun fallito como que que en ocasiones el mando detecte un movimiento leve y el juego responda involuntariamente, pero para nada era algo distinto a lo que yo pensaba que me vendían.
Eso es comprensiblexuano666 escribió:El resto del post no lo leo (demasiado largo), puesto que no va dirigido a mí![]()
OnekO escribió:¿Y por que no la comparamos con una PS2? ¿Y con un iPod? ¿Con una placa EPIA?
Pueden ser giros de muñeca o pueden ser grandes trazos, el caso es que el mando solo usa una o dós variables unidimensionales con lo cual no es lo que promete. Ya puede ser el giro de muñeca para dar raquetazos o el cansado sacudir para minijuegos del RRR sigue siendo simple y puede ser cansado al mismo tiempo, no hay contradicción alguna.xuano666 escribió:
Que me digas tú eso (igual que si me lo dijera the_master) me parece de todo menos normal, pero mejor no digo más que no quiero iniciar otro tira y afloja con vosotros.
Pues a mí no me deja de detectar raquetazos o bateos en el Wiisports, que además me detecta efectos e intensidad en los golpes, a lo mejor es que tienes el mando escacharrado o que os habíais imaginado vosotros solitos algo que no era, porque yo, en ese sentido, obtuve lo que esperaba, con algun fallito como que que en ocasiones el mando detecte un movimiento leve y el juego responda involuntariamente, pero para nada era algo distinto a lo que yo pensaba que me vendían.
El resto del post no lo leo (demasiado largo), puesto que no va dirigido a mí![]()
De acuerdo, comparado con una PS2 es carisima ya que son consolas de la misma generación. Comparada con un Ipod no es tan cara, pero a parte de que en el iPod pagas tamaño y disco duro todos sabemos lo caros que són los productos Apple. La placa EPIA no sé lo que es¿Y por que no la comparamos con una PS2? ¿Y con un iPod? ¿Con una placa EPIA?
En vez de interpretar lo que te da la gana lee lo que pongo y no saques conclusiones que yo no he dicho, así no te estarás inventando nada.helenchan escribió:Nada..... yo hablo de mejorar la experienci jugable con la potencia parecida a la de otra consola pero con el mismo pad y tú me sales con que no te has comprado esa consola. Vamos, que no te gustaria una consola más potente....
Si es que me invento las cosas.
Scatsy ha dicho que es mejorable, pero no que tenga mala precisión, además él mismo explica que para mejorar unas cosas ha empeorado otras, y precisamente lo que dice que ha mejorado no creo que explique tus problemas con los dos minijuegos que has nombrado antes. No sigas inventándote cosas, si a ti te va mal el mando pues apáñatelas, pero no trates de hacernos ver que va mal cuando el resto no tenemos ninguno de los problemas que has mencionado.helenchan escribió:Perdona, 3. Scatsy a demás ha esplicado que hizo un mod y todo. Suma y sigue.
Ains... he puesto mis dos posts, porque en ellos dejo bien clarito que yo sólo me refiero a evolución. the_master me pide ejemplos de juegos que innoven o evolucionen, y yo le puse dos ejempos de juegos que muestran las posibilidades de evolución del mando.helenchan escribió:Que raro que hayas puesto tus dos posts y no el de the_master. Sí, sí, el que citabas antes de escrivir tu segundo post.
Pero en el de béisbol te detecta en todo momento la posición del mando, puedes levantar el bate hacia arriba, puedes bajarlo a media altura, y depende de la posición del bate la pelota saldrá más alta o baja, la dirección lógicamente dependerá del momento del bateo, como debe ser, y si quieres en vez de batear puedes hacer una dejada.the_master escribió:Pueden ser giros de muñeca o pueden ser grandes trazos, el caso es que el mando solo usa una o dós variables unidimensionales con lo cual no es lo que promete. Ya puede ser el giro de muñeca para dar raquetazos o el cansado sacudir para minijuegos del RRR sigue siendo simple y puede ser cansado al mismo tiempo, no hay contradicción alguna.
En Wiitennis no importa la fuerza con la que golpeas ni el efecto que quieras darle, solo cuenta el momento en que golpeas la pelota, tal y como pone en el propio manual de instrucciones.
helenchan escribió:Es definitivo: no leeis. Llevo no se cuantas páginas diciendo que eso ya se hacia en las RECREATIVAS. Tal vez porque soy de esas personas que salen de vez en cuando a que les de el aire no lo veo tan raro.
helenchan escribió:¿No me dirás que el Wiisports no es una chorrada increible? ¿Y no me dirás que no hay juegos "parecidos" para las otras consolas?![]()
helenchan escribió:Te estoy poniendo casos que existen. Y eso de decir que la nex-gen solo son gráficos, físicxas y sonidos.... es como poco una muestra de desinformación que sorprende hasta los objetos inertes. smile_[agggtt]
Nada, nada, ni Mass Effect, ni Viva Piñata, ni Lego Star Wars (sip, pero en bonito el juego mejora), ni Katamari de 360, ni Blue Dragon, ni GHII (sip, este también mejora en bonito)... ni ningún juego en el cual el concepto sea lo importante.
Te has ganado un Nicolasillo.
helenchan escribió:Pues nada, tu frase reduce a quitarle posiblidades a la industria para que se desarrolle. ¿Tu crees que los desarrolladores cuando hacen un juego solo piensan en que luzca? Són juegos, no cuadros.
helenchan escribió:En serio, dime a que juegas tú de la next gen porque no lo entiendo. Los juegos de coches se manejan prácticamente todos con 2 gatillos y el freno de mano, los demás como si quieres hacer una sopa con ellos. ¿Que tú necesitas aprenderte las funcionalidades del resto? Pues es que eres rarito, porque nadie más lo hace. Grácias a los botones ALGUNOS FPS's han mejorado y los combates en ALGUNOS juegos de rol son en tiempo real y con muchas funcionalidades. Aunque viendo como está el percal, seguro que a ti el sistema de Oblivion de poner magias distintas en la cruceta te parece la rehostia solo por el hecho de tener más de 2 direcciones... Y no, no todos los juegos usan todos los botones. Así que eso no me sirve.
helenchan escribió:Ves, ese es el tipo de razonamientos que nunca entenderé. Estamos de acuerdo en que que un juego de por sí sea bueno es lo más importante. También en que más potencia permite incrementar la experiencia jugable. Ergo más potencia mejor y por tanto querer que una consola tenga más potencia es bueno. ¿Por qué de repente no importa si el mismo juego, cuya jugabilidad es la hostia, podria ser mejor en una consola igual pero más potente?
helenchan escribió:Si es que ya hacia vien mi madre en advertirme que cree el ladrón que todos són de su condición.
helenchan escribió:Esto también era una ironia (de esas que entiendes): venia por lo de que MS va a copiar. ¿Te acuerdas?
helenchan escribió:Wii, para el Hard que lleva es carísima. Compáralo sinó, en lugar de con PS3 que se escapa por otros motivos, con una 360 core que se pueden encontrar con un juego por 300 euros. Sin nada las encuentras a 200 euros, todo esto en España y en tiendas de las de verdad. Teniendo en cuenta lo que costaba el Wiiplay + mando o directamente un mando ¿es Wii una consola equilibrada calidad precio?
helenchan escribió:Más bien lo contrario. Nuestra habilidad para envejecer y no ser nunca unos manazas nos permite ver la secuencia acción-reacción de las cosas que usamos con nuestras propias manos.
helenchan escribió:Con una consola old gen (que me parece carísima al precio al que está ahora, por cierto) y dos cosas que poco tienen que ver con el tema. Otro nicolasillo![]()
helenchan escribió:Es que ese no es el tema: el tema es que calcula lo que herás después a vase de un movimiento corto, con lo cual el resto del movimiento a la máquina le resulta indiferente. ¿Entiendes lo que quiero decir?
OnekO escribió:Por cierto, en Wiitennis SI importa el efecto que quieras dar a la bola. Si alguien viene a la Euskal le hago una demostracion in situ.
Gurlukovich escribió:La posición de más de uno por aquí es absurda y disparatada... y vaya tochos me liasis.
Vamos al meollo, suponiendo que Wii fuera como 360 y costara como 360... Estaría vendiendo como ahora mismo? Tendría alguna oportunidad nintendo de ser la primera en ventas esta generación?
Nintendo ha hecho lo que tenia que hacer y a acertado de pleno. Y algo debe estar ofreciendo para vender así. Puñetas, yo mismo con enseñar el wiisports debo haber "vendido" tres o cuatro maquinas sin ni siquiera buscarlo.
Gurlukovich escribió:Puñetas, yo mismo con enseñar el wiisports debo haber "vendido" tres o cuatro maquinas sin ni siquiera buscarlo.
Sabio escribió:En vez de interpretar lo que te da la gana lee lo que pongo y no saques conclusiones que yo no he dicho, así no te estarás inventando nada.
Yo he dicho que si quisiera una Xbox360 tendría una Xbox360, el resto son divagaciones que te montas tú solita.
Sabio escribió:Scatsy ha dicho que es mejorable, pero no que tiene mala precisión como has dicho tú, y él mismo explica que para mejorar unas cosas ha empeorado otras. No sigas inventándote cosas, si a ti te va mal el mando pues apáñatelas, pero no trates de hacernos ver que va mal cuando no tenemos ninguno de los problemas que has mencionado.
Sabio escribió:Ains... he puesto mis dos posts, porque en ellos dejo bien clarito que yo sólo me refiero a evolución. the_master me pide ejemplos de juegos que innoven o evolucionen, y yo le puse dos ejempos de juegos que muestran las posibilidades de evolución del mando.
El tema está bastante claro, otra cosa es que tú lo hayas interpretado como te ha dado la gana y ahora trates de darle la vuelta a la tortilla.
Anarkoman escribió:Ahí esta donde mencionas tu mismita lo"algo parecido" a Wii Sports para otras consolas. Y la respuesta sigue siendo NO.
¿Y a que viene eso de "Tal vez porque soy de esas personas que salen de vez en cuando a que les de el aire no lo veo tan raro"? ¿Sabes algo de lo que hago o dejo de hacer con mi vida? Pues lo dicho, no digas tonterias de ese calibre.
Anarkoman escribió:La Next-Gen son solo gráficos, físicas y sonidos. Tecnicamente hablando si. Lo que hagas luego con ellas es otro cantar. Así que los juegos que mencionas son buenos ejemplos (Quitando el Lego Star Wars, que ese salió pa PS2 y para verlo un poquitín mejor me quedo con la PS2).
Anarkoman escribió:Si eres tú la que se queja de los gráficos de Wii!!! A mi me dan igual mientras no sean cochambrosos. Y por lo que veo ahora los veo bien.
Anarkoman escribió:De momento no juego a mucho, entre otras cosas porque me parece estúpido gastarme 400€ mas chuminadas o 600€ en una consola para jugar a lo que ya jugaba en mi Xbox y en mi PS2 (quitando alguna excepción, las cuales no van a hacer que me gaste ese dineral).
Anarkoman escribió:Esas funcionalidades que mencionas ya se consiguieron en los tiempos de PSX. Asi que sigo sin ver avances mas allá de la potencia bruta y del online. Por cierto, 6 botones para juegos de conducción? Acelerar, frenas, freno de mano, marcha arriba, marcha atrás y cambiar vista.
Y del Oblivion ni idea, me puse a jugarlo en el PC y vi que mas que Oblivion, era Bugblivion. Pero ese sistema ya estaba en Fable, por ejemplo. Otra vez que no veo nada novedoso.
Anarkoman escribió:¿Porque quitando 4 cosillas no lo son? La dinámica que han elegido Ms y Sony aparte de repetitiva es aburrida. Me aburre jugar a lo mismo día tras día. Viendo que solo han tenido un lavado de cara y alé! A venderse. Pocos juegos son novedosos desde la generación anterior (y no es que hubiese muchas cosas nuevas en la anterior...)
Anarkoman escribió:¿Eso es una respuesta con fundamento? Por si te interesa, llevo desde la Spectrum dandolo todo y cada vez me aburren mas los juegos....
Cuando tengas una respuesta mejor que esa frase me respondes
Anarkoman escribió:Pues esa ironía te la guardas, que tiene de todo menos sentido.
¿O no crees que Microsoft al ver como ha triunfado el Wiimote no lo van a adaptar a su consola? Mas encima de Microsoft, los reyes del Copy&Paste.
Anarkoman escribió:Yo he dicho que es barata, si la miramos desde tu punto de vista esta claro que no. Y lo de las 360 cores es un timo como una catedral. Para comprarme una consola por fasciculos mejor no me la compro. Ya que a la larga me sale mas caro.
La Wii cuesta 250€, es barata en comparación de la 360 premium (que es con la que realmente puedes aprovechar la consola) y con la PS3. Desde luego que para darle el uso que le doy yo a la consola paso de gastarme esas cantidades de dinero. Son medio sueldo o más de mucha gente y no veo compensada la cantidad que pago por estas. Si tienes dinero de sobra para comprartela me alegro.
Anarkoman escribió:Lo dicho, teneis un problema muy gordo. Mas aún al soltar el órdago de que el Eye toy es preciso y el Wiimote no.
OnekO escribió:Te comparo el precio de la Wii con la consola mas vendida de la anterior generacion, que creo que es mas que un referente.
Te comparo el precio de la Wii con el de un producto que vende lo que vende Nintendo, una imagen y una marca (entre otras cosas).
Te comparo el precio de Wii con el de una motherboard un poco mas grande que la que lleva Wii y de menores prestaciones.
Te devuelvo el nicolasillo, prefiero repartir razones que nicolasillos.
Pues parece claro que sí, porque ya me he repetido varias veces en los temas y tú sigues sin comprenderlo. Vuelve a leer mis posts, y no te pongas a suponer cosas que no he dicho, así quizás termines comprendiendo lo que he dicho.helenchan escribió:Respondiendo a lo que yo he dicho de que la Wii podria ser como la 360 en prestaciones pero con pad aunque como periférico. Y la que leo mal soy yo....
Debes tener un problema de síntesis, porque para mí no es lo mismo decir que un mando es mejorable que decir que un mando no es preciso.helenchan escribió:Scatsy, al igual que Xuano666 ha dicho que tiene fallos. Si yo soy más suceptible a esos fallos pues sí que es mi problema, pero los tiene. Esto es como esas discusiones de el framerate y si se nota o no, yo en particular no noto mucho el framerate a menos que haya caidas y hay gente que sí. Tú no deves ser muy "sensible" sinó que debes ser más "tosco". Sinó no me lo explico.
Y dale, a ver:helenchan escribió:Este ser post con doble rasero![]()
Y sigues sin poner la cita de the_master![]()
Sabio escribió:ahora, creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando, dando nuevas posibilidades que por ahora parecen ser aprovechadas sólo por los juegos de minijuegos de toda la vida.
the_master escribió:Pues yo no veo que haya salido ningún juego que innove o evolucione nada. Dime ejemplos
¿Contenta?, ahora dime tú donde dejo a entender que el 'Wii sports' innove nada, señálamelo y déjate de interpretaciones tuyas que te sacas de la chistera.Sabio escribió:'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer.
helenchan escribió:Cuando yo jugaba al Eye Toy tenia unos 4 años menos como mínimo. Yo lo recuerdo preciso.
helenchan escribió:
¿Pero tu no has visto las comillas? ¿Se puede saber que has interpretado?
Recapitulemos, no vaya a ser que te vuelvas a hacer la picha un lio: en ese momento estaba hablando con Ruby Gloom sobre juegos que no usan pad convencional vs ¿Halo? (que aún no entiendo que hace en este topic, si es que ya no sabeis que decir)...
helenchan escribió:Oooh En serio, vives en un mundo paralelo. ¿Y los logros ( que no me gustan pero existen)? ¿Y el online (el de las listas de amigos y la voz, vamos, el de verdad)? ¿Y la IA de algunos juegos (sí, sí, que aunque lo que más influya sea la programación todo ayuda)?
helenchan escribió:Pero que mania tienes en resumirlo todo en gráficos, en serio
helenchan escribió:Que no quieras gastarte el dineral que valen esas consolas lo comprendo, pero que insinues que no hay juegos, como poco novedosos, me parece de chiste.
helenchan escribió:Si no fuera porque estamos hablando de pad's que són prácticamente como los de la generación anterior en cuanto a cantidad de botones me molestaria en responderte. Si no quieres ver que esta evolución se hizo ya hace años y que ha mejorado la experiencia (aunque sí que lo has visto, sinó no me hablarias de PSX) no es mi problema. En serio, eso de ir en "dirección cangrejo" es un tanto peculiar.
helenchan escribió:Respondiendo a la segunda frase del párrafo, otra pregunta: ¿No lucirian más los juegos en una consola como la 360 con el mismo pad? Es que a veces me da la impresión que hablo chino, porque esto ya lo he escrito un montón de veces y todo el mundo se sale por las ramas.
helenchan escribió:¿Y te esperabas una respuesta seria cuando tu gran réplica era llamarme troll?
Este post tuyo es aún más absurdo de lo que cabia imaginar.
helenchan escribió:Tu dices: MS copiará
Yo digo: MS ya ha hecho esto
Tu dices: Pero MS copiará
Yo digo: que no tiene sentido decir que MS copiará porque sinó por el mismo motivo nintendo copia
Tu dices: pero MS copiará
Nada, nada, MS no puede usar algo que ya sacó hace tiempo porque tiene éxito sinó que copia irremediablemente. Igual que Sony: Sony mala.
helenchan escribió:Lo que queda claro es que la tecnología de la core, que te permite jugar perfectamente, sale al mismo precio que la Wii. A ti te parecerá una barbaridad pagar lo que vale una premium (que vale, ahora, unos 400 CON JUEGO), pero eso no quita que la tecnología que lleva la Wii sea más barata de lo que estas pagando por ella. Dicho de otro modo, Nintendo hubiera sacado veneficios igualmente si la hubiera hecho mucho más potente.
Conclusión: económicamente hablando (resalto esto porque ahora seguro que sale alguien diciendo que si lo amortizas no te ha salido caro) es un timo.
radeonxt escribió:Ami me parece que lo mas sangrnte es el descontrol que hay en los juegos de incluir 480p o no o 16:9 o no.
A dia de hoy TOOOOODDDOSSSSS
deberian ser como minimo 480p/16:9
pero es algo que NI la propia nintendo respeta, lo van a hacer las demas?
MP 8 y WW.SM no son 16:9.
Que pittorreo es este joder?![]()
Ami me parece que lo mas sangrnte es el descontrol que hay en los juegos de incluir 480p o no o 16:9 o no.
A dia de hoy TOOOOODDDOSSSSS
deberian ser como minimo 480p/16:9
pero es algo que NI la propia nintendo respeta, lo van a hacer las demas?
MP 8 y WW.SM no son 16:9.
Que pittorreo es este joder?
Anarkoman escribió:
Por lo que volviendo al tema principal del hilo, Nintendo a innovado un huevo y parte del otro.
Ha conseguido atraer a gente que pasaba de este mundo de una manera acojonante. Y lo que es mejor, sin gastarse mucho. Ha cambiado la forma de ver los juegos. Ya lo hizo con DS. Es más, ellos dijeron que era como jugar a otra banda.
Para la evolución técnica ya están 360 y PS3, para la evolución jugable, Wii.
Saludos!
helenchan escribió:Pero si es que no tiene ni modo história o torneo... ¿Pero que me cuentas? Te lo puedes mirar de distintos modos, pero siempre llegas al mismo punto: como venia con la consola y tal es una demo, como no tiene torneos es un juego inacabado, como no tiene online es.... en cualquier caso le falta chicha.![]()
VahnFannel escribió:
Resumen: SI a la "originalidad", NO a la "pobreza gráfica".
GXY escribió:es mas entretenido un juego de tenis porque en vez de pulsarse un boton se hace un gesto con el mando?
Gurlukovich escribió:Si. Y además mas sencillo de jugar mientras tengas los brazos en buen uso. Ahora me dirás que entretiene mas un partido en Wimbledon que en las pistas de las piscinas Pepe.
Pero vamos, por que siguen jugando los críos a fútbol en el patio del colegio si el PES6 es mas realista en escenarios y personajes?
Lee_Chaolan escribió:Y lo que tendría que haber hecho Nintendo (desde el punto de vista de la evolución de la tecnología) es dar un paso hacia un lado Y HACIA DELANTE.
O sea, se ha quedado a medias.
A muchos les parece maravilloso. A muchos otros (como a mí) no.
¿Véis que sencillito?
PD: Y no me meto en el tema del dinero, paso ya...
Scatsy escribió:
Deberias leerte TODO el post de GXY y no coger las cosas que te interesan para deformarlas.
Y los niños juegan al futbol en el patio del colégio por que no pueden enchufar una PS2 en el patio xD.
PD: y contrarrestando a la tonteria que has soltado ¿Por que la gente va a jugar al Tenis de verdad si el Wiisports es mas rdivertido por mover el mando?
Edito: ¿cuando se va a acabar la gilipollez esa de Potencia = Solo gráficos?
GXY escribió:no en serio, me divierte mucho, espero que nintendo nunca os pida que os tireis por un barranco, capaz que les haceis caso y todo.
ojo, que no estoy diciendo en este caso particular que la opcion en cuestion no tenga sus cosas buenas, ni que sea intrinsecamente mala. Estoy diciendo que tiene sus cosas malas y sus defectos, los cuales por supuesto son ninguneados, no sea que ensombrezcan la victoria de nintendo.![]()
GXY escribió:edit. a scatsy: desgraciadamente, microsoft y sony estan contribuyendo en exceso a que el argumento "potencia = graficos" sea cierto. No se estan molestando lo mas minimo en potenciar ninguna otra cosa (lo cual por cierto es para mi uno de los fracasos de esta generacion)
ppd. lee lo ha definido muy bien. El problema en el caso particular de nintendo, es que no los veo con arrestos de dar dos pasos por generacion, por eso desde la perspectiva de los que han dado el paso adelante, wii esta un paso por detras (en el sentido tecnico, obviamente)
snake-viper escribió:En fin, se ha visto que la gente no solo le interesa ver tetas con mas poligonos si nisiquiera las puedo mover... prefieren mover las tetas con el Wiimote(por ejemplo) aunque estas no esten tan detalladas ( es un ejemplo) saludos
y en el tema de la jugabilidad, Wii ha dado un paso y 360/PS3 se quedan atrasadas ya que siguen con el sistema de juego de antaño, dos setas, y botones, FIN.
GXY escribió:edit. a scatsy: desgraciadamente, microsoft y sony estan contribuyendo en exceso a que el argumento "potencia = graficos" sea cierto. No se estan molestando lo mas minimo en potenciar ninguna otra cosa (lo cual por cierto es para mi uno de los fracasos de esta generacion)
Falkiño escribió:
Es uno de los problemas, manda huevos que por ejemplo FFVIII sea mejor al GoW en todo menos en gráficos.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Es uno de los problemas, manda huevos que por ejemplo FFVIII sea mejor al GoW en todo menos en gráficos.
Salu2!!
tzare escribió:
Nintendo ha dado un paso al lado, evitando la velocidad punta de las otras dos e intentando tomar un atajo. Pero no sabemos sie se atajo, lleva a un punto muerto, o no hay gasolineras por el camino.