Melee escribió:Yo tengo, pero me resulta mucho más cómodo tener una tele para jugar que no andar enchufando y desenchufando el monitor cada 2x3. Y tampoco me gustaría tener que quedarme sin poder jugar porque mi pareja esté usando el ordenador.
Existen los Witches amigo mio, y también te puedes qeudar sin jugar por que tu pareja este viendo el Tomate o el Salsa Rosa (por ejemplo).
Ademas un monitor panorámico te cuesta cerca de 180€ (el que tengo yo por ejemplo, el famoso Acer 19" que tienen muchos que tienen xbox360), no ocupa demasiado y se juega muy bien en ellos, el resto son excusas baratas que te quieres inventar.
melee escribió:No las oyes tú, porque el mismo sector que años atrás se escudaba en las buenas ventas es el mismo que ahora menosprecia las de la competencia.
No he odio aun a ningun ""Sonyer"" menospreciar las ventas de Wii, lo que si que he oido es a multitud de Pikmins vanagloriarse de las buenas ventas que tiene Wii, diciendo que eso es lo mas importante y sobre todo, diciendo que el mercado casual (con acento en la a) es muy importante, los mismos Pimins que echaban bilis por la boca por que los casuales compraban PS2 a mansalva, como han dicho por aquí "doble rasero", es lo mismo de los Pikmins que ahora se quejan de que todo el mundo critica a Nintendo pero callaban cual putas cuando los seguidores de Sony eran apedreados en la plaza pública y las consolas de Sony eran puestas como poco a nivel de mierda.
De hecho, así como en la generación anterior, me caian como el culo los fanboys de Sony y en menor medida los de Nintendo, en esta generación, los fanboys de Nintendo son de lo mas troll e inaguantable que hay seguidos de los fanboys de Microsoft, los fanboy sde Sony son los que mas callados están y casi casi los mas respetuosos. Por supuesto hablo del foro de multiplataforma ya que en los subforos de cada consola son todos inaguantables
.
Es decir (me voy a mojar y a decir nombres
), leo a Diskun o a GXY (pongamoslos en el lado de MS aunque GXY se nos pase a la competencia
) y leo gente respetuosa, con critero, lo mismo digo para Tzare o Lherre (exponentes Sony
), pero leo a... Israel, leo a Sergitron, te leo a ti y solo veo crios lloriqueantes (con todos mis respetos) quejarse de lo mal que tratan a Nintendo, de las quejas que reciben y de lo buenos que son los casuals y lo importantes que son las ventas ahora.
No queria ponerme tan drástico pero tenía que soltarlo, que conste que los nombrados no me caen mal ni mucho menos (bueno algunos si
) pero cuando se habla de compañias a muchisimos parece que les vaya la vida en ello.