Wii podría superar las ventas de Playstation 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Falkiño escribió:Todos sabemos que ya que ventas no es sinónimo de calidad; pero una cosa es cierta: el sistema que más vende es el que más juegos recibe y no a la inversa; y la probabilidad de buenos juegos se multiplica cuando el número de desarrollos lo hace.
Salu2!!

De acuerdo, pero estamos en lo de siempre; por cuestiones de potencia y usuario-destino, a Wii llegarán muchos juegos, pero de otro calibre.

Las desarrolladoras dejarán sus grandes proyectos a las otras dos (gracias a Dios) y los financiarán al menos parcialmente con los muchísimos "minijuegos" que van a vender en Wii. No es mal modelo, todo el mundo gana.
sergitron escribió:...pero del Assain Creed no sabía nada...

si saldra, de hecho ya tiene fecha de salida, incluso antes de saber las de XTS/ps3, saldria el 25 de septiembre, ni idea de como sera o como lo portearan, pero ya esta confirmado
lestar escribió:

si saldra, de hecho ya tiene fecha de salida, incluso antes de saber las de XTS/ps3, saldria el 25 de septiembre, ni idea de como sera o como lo portearan, pero ya esta confirmado

Hmm no se como podría ser ese juego en DS, si lo sacan al final, apuesto porque será en 2D....
Cogerán el Prince of Persia aquel que salió y le pondrán capucha al protagonista seguramente.

Os recuerdo que es Ubi y una consola de Nintendo xD
Cogerán el Prince of Persia aquel que salió y le pondrán capucha al protagonista seguramente.

muchos dicen que sera asi, ojala que no y sea algo decente en 3D, pero conociendo los cutres port de DS quien sabe, habra que esperar
lo ke yo no entiendo eske muchos de vosotros sigais diciendo ke a la wii le keda poco solo porke no esta a la altura de ps3 y xbox360, y digo yo.... acaso no fué psx la vencedora siendo la nintendo 64 mucho mas avanzada??? en esa epoca yo tambien le podria haber dado 2 años de vida porke la n64 era tenia mucho mas tiempo de vida....
y lo de alta definición.... venga ya, cuanta gente tiene una tele hd??? el 1% de la población???
dentro de 10 años, cuando el 80% la tenga, pues vale, pero mientras....
satanjosein escribió:y lo de alta definición.... venga ya, cuanta gente tiene una tele hd??? el 1% de la población???
dentro de 10 años, cuando el 80% la tenga, pues vale, pero mientras....

¿Cuanta gente tiene monitor de PC?
lo ke yo no entiendo eske muchos de vosotros sigais diciendo ke a la wii le keda poco solo porke no esta a la altura de ps3 y xbox360, y digo yo.... acaso no fué psx la vencedora siendo la nintendo 64 mucho mas avanzada??? en esa epoca yo tambien le podria haber dado 2 años de vida porke la n64 era tenia mucho mas tiempo de vida....

en los tiempos de la psx la industria de los videojuegos apenas empezaba, ademas que la psx ofresia mas que la n64 exepto graficas, como mayor capacidad, en una epoca que los juegos empezaban a ocupar demasiado, ademas que practicamente todas las 3rds se fueron a sony dejando casi botada a nintendo, hoy en dia la cosa es muy diferente, los videojuegos es una industria muy poderosa y las 3rd son las que practicamente deciden el exito de una consola y wii es poco atractiva para las 3rd que estan muy ocupadas desarrollando juegos para las bestias de esta generacion, wii se quedo en el pasado en hard, y la tecnologia avanza rapido, y si no te adaptas te extingues, asi de simple

ah, y que uno no tenga una tele HD no quiere decir que no puedes jugar XTS o PS3
eske no lo entiendo, estais diciendo ke la wiii va a caer en un par de años porke esta desfasa, ahora mismo lo ke ofrecen ps3 y 360 ke no ofrece la wii son mas graficos no??? graficos ke solo se aprobechan si tienes una tele HD.
y en cuanto a usar el monitor de ordenador como tele, seamos realistas, cuanta gente lo va a hacer? yo puedo hacerlo y si se me ocurre en mi casa me matan, ya ke el ordenador esta usandose a todas horas. a parte ke tienes ke comprarte una capturadora de video, y ke no todo el mundo kiere jugar en un monitor de 19".
lestar escribió:

en los tiempos de la psx la industria de los videojuegos apenas empezaba, ademas que la psx ofresia mas que la n64 exepto graficas, como mayor capacidad, en una epoca que los juegos empezaban a ocupar demasiado, ademas que practicamente todas las 3rds se fueron a sony dejando casi botada a nintendo, hoy en dia la cosa es muy diferente, los videojuegos es una industria muy poderosa y las 3rd son las que practicamente deciden el exito de una consola y wii es poco atractiva para las 3rd que estan muy ocupadas desarrollando juegos para las bestias de esta generacion, wii se quedo en el pasado en hard, y la tecnologia avanza rapido, y si no te adaptas te extingues, asi de simple

ah, y que uno no tenga una tele HD no quiere decir que no puedes jugar XTS o PS3

en los tiempos de psx, la industria ya habia pasado dos crisis, aparte tanto megadrive como snes hicieron famosas ( si mas cabe) las consolas, es mas con la NES las consolas son tal y como las conocemos y fue una revolución, se vendieron mas de 40 millones de mario bros( por ejemplo...) habia millones de consolas piratas( copias de la NES) como la NASA ( mas famosa esta en mi pueblo que la propia NES por ejemplo...) mas luego master system y atari... luego con los 16 bits, hubo un boom bestial, sonic estaba hasta en la sopa y tanto sonic como mario tenian sus programas, sus camisetas, sus comics... no exisistia otra cosa... con psx fue otro giro de rosca y una forma nueva de ver las consolas... sony acerto en su momento, las tirdhs vieron un escape a las garras de yamauchi y los delirios de nintendo y muchos grandes juegos acabaron en la consola de sony.. ( algunos fruto de la incapacidad del cartucho frente al CD... como el FFVII...).

sobre las tirdhs... solo buscan dinero y se moveran al son de las ventas... como han echo siempre y bueno a dia de hoy poco importa el HD, y los supergraficos.... es mas nunca fue un factor determinante.... neogeo, nintendo 64, xbox estan hay para demostrarlo.... ( claro que un minimo de calidad con respecto a la generacion anterior y un curro por parte de todos... ).
lestar escribió:

¿En los tiempos de la PSX la industria apenas empezaba? eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
red0n escribió:supergraficos.... es mas nunca fue un factor determinante.... neogeo, nintendo 64, xbox estan hay para demostrarlo....

Salvo honrosas excepciones (léanse los Banjos y poco más), por lo que a mí respecta PSX >> N64 en gráficos. Si me tiráis piedras, envolvedlas en capturas de juegos, por favor ;)

lestar escribió:en los tiempos de la psx la industria de los videojuegos apenas empezaba

¿Qué edad tienes?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Salvo honrosas excepciones (léanse los Banjos y poco más), por lo que a mí respecta PSX >> N64 en gráficos. Si me tiráis piedras, envolvedlas en capturas de juegos, por favor ;)

Otra más, a ver quién dice la burrada más gorda XD... espera, que ahí va la mía: los juegos de PSX eran peores, salvo honrosas excepciones, a los de la Atari Jaguar xDDD

Y si alguien me lo quiere discutir, que sea con análisis en mano detallados.XD

Salu2!!
y lo de alta definición.... venga ya, cuanta gente tiene una tele hd??? el 1% de la población???

El 1% por mis cojones ^^.

Casi toda la gente que se ha comprado una television desde hace un tiempito tiene una hdready minimo...

A mi parecer, n64 nunca tuvo nada que hacer contra la psx...

Y una cosita más...

Nintendo se está quitando a sus fans (o seguidores o fanboys o llamalos X) a puñetazos...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Salvo honrosas excepciones (léanse los Banjos y poco más), por lo que a mí respecta PSX >> N64 en gráficos. Si me tiráis piedras, envolvedlas en capturas de juegos, por favor ;)

¿sarcasmo?

[looco]
yo he pasao de contestar a eso de ke la cuando salió la psx la industria comenzaba porke eske conozco a muchos ke no saben ke hay vida antes de la play.... y eso de ke has dixo de ke la play se vendio mas porke los cds tenian mas capacidad.... kaka, fué porke los cds se podian copiar y los cartuchos no...
Sergitron, no es sarcasmo, no.

Err... Falkiño, sin flames, si te parece bien. Vamos a intentar mantener los pies dentro del tiesto.

Empieza cuando quieras a decirme juegos de 64 que superen gráficamente a GT2, Tekken 3, Chrono Cross, FFIX, Omega Boost o Einhänder. Los Banjos evidentemente ya no valen.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Sergitron, no es sarcasmo, no.

Err... Falkiño, sin flames, si te parece bien. Vamos a intentar mantener los pies dentro del tiesto.

Empieza cuando quieras a decirme juegos de 64 que superen gráficamente a GT2, Tekken 3, Chrono Cross, FFIX, Omega Boost o Einhänder. Los Banjos evidentemente ya no valen.

emmmm.. mario 64?
jejejejeje juegos de n64 ke superen en graficos a juegos de psx???? yo puedo decirte..... todos???? venga, voy a decirte uno, por ejemplo, el tekken, con otro de lucha, por ejemplo, killer instinc, ke le da un trillon de vueltas, en cuanto a final fantasi, venga, era un juego en el ke andabas sobre fotos... no lo metas en esto, porke el resident de la n64, por ponerte uno iwal, le daba mil vueltas, o por ejemplo el zelda...
y aizkibel toda esa gente ke se ha comprado ultimamente una tele nueva cuanto se supone ke es??? venga, el 1% es poco, pero seamos realistas, el 4%???? porke mas no hay
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Empieza cuando quieras a decirme juegos de 64 que superen gráficamente a GT2, Tekken 3, Chrono Cross, FFIX, Omega Boost o Einhänder. Los Banjos evidentemente ya no valen.

Aparte de los 2 Banjos, se pueden decir:

Perfect Dark
GoldenEye 007
Doom 64
International Superstar Soccer 98
Turok 2: Seeds of Evil
Donkey Kong 64
Mario 64
Zelda Majora´s Mask

El Resident Evil 2 de N64 gráficamente supera al de PSX. (y eso que iba todo comprimido en un cartucho de 512 megas)

Conker's Bad Fur Day basicamente, se mea en todo el catálogo de PSX (gráficamente hablando).
Podría pasar por uno de los primeros juegos de PS2 sin problema.
ÇhíN0 escribió:emmmm.. mario 64?

Técnicamente es bastante patata, aunque muy resultón por los colores y la animación de Mario, exceptuando la techdemo del principio, que aún así tampoco es para tirar cohetes. Otra cosa es que el juego sea cojonudo, que lo es, pero estamos hablando de gráficos.

Ah, se me olvidó Metal Gear Solid.

satanjosein, lo de Killer Instinct tiene que ser un chiste malo, no puedes hablar en serio...

En cuanto a los que citas tú, Sergitron, mucho mejores como ejemplos, podría aceptar Conker, DK64, Perfect Dark, Goldeneye y Majora's, de no ser porque el estilo gráfico de los que he puesto de PSX me gusta mucho más (y a eso sumar todo lo que me dejo). Las texturas de 64 en general eran demasiado borrosas, lo cual se notaba particularmente en los modelos de personajes, que estaban recubiertos de color y muy poco más y los excesos de niebla me espantaban.

En cualquier caso, no me apetece demasiado discutir este asunto, es casi evidente que N64 es más potente como máquina (aunque la propia gente de Factor 5 dijo en su momento que a PSX se le daban mejor los polígonos y la iluminación, aunque de esto último echaban la culpa a los programadores).

En resumen, dije "por lo que a mí respecta", lo mantengo, lo argumento y como Falkiño me ha pillado de buen humor el hilo permanecerá abierto.
Sergitron escribió:
Aparte de los 2 Banjos, se pueden decir:

Perfect Dark
GoldenEye 007
Doom 64
International Superstar Soccer 98
Turok 2: Seeds of Evil
Donkey Kong 64
Mario 64
Zelda Majora´s Mask

El Resident Evil 2 de N64 gráficamente supera al de PSX. (y eso que iba todo comprimido en un cartucho de 512 megas)

Conker's Bad Fur Day basicamente, se mea en todo el catálogo de PSX (gráficamente hablando).
Podría pasar por uno de los primeros juegos de PS2 sin problema.

y el star wars racer es brutisimo tambien y cuando metias el expasion pack ese... el rogue squadrom era asombroso... y que ?? sirvio de algo ??? pues eso... XD.

mario 64 graficamente patata con respecto psx ?? dime lo que tomas que yo quiero provar....
red0n escribió:mario 64 graficamente patata con respecto psx ?? dime lo que tomas que yo quiero provar....

Iluminación 0 salvo en la techdemo, texturas borrosas, sprites cutres, carga poligonal regular salvo para el modelo de mario (que por cierto apenas tiene textura, ya expliqué ese punto antes); paleta de colores chillones para compensarlo todo = pobre en el fondo pero resultón en la forma.

Lo que sí le concedo (a M64 y a muchos otros de N64) son niveles inmensos, pero para contrarrestar eso tenemos a Spyro, por ejemplo.
Mario 64 es el primer juego de Nintendo 64, es normal que no exprima ni de coña la consola y que en algunos puntos flaquee técnicamente.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Técnicamente es bastante patata, aunque muy resultón por los colores y la animación de Mario, exceptuando la techdemo del principio, que aún así tampoco es para tirar cohetes. Otra cosa es que el juego sea cojonudo, que lo es, pero estamos hablando de gráficos.

Ah, se me olvidó Metal Gear Solid.

satanjosein, lo de Killer Instinct tiene que ser un chiste malo, no puedes hablar en serio...

En cuanto a los que citas tú, Sergitron, mucho mejores como ejemplos, podría aceptar DK64, Perfect Dark, Goldeneye y Majora's, de no ser porque el estilo gráfico de los que he puesto de PSX me gusta mucho más (y a eso sumar todo lo que me dejo). Las texturas de 64 en general eran demasiado borrosas, lo cual se notaba particularmente en los modelos de personajes, que estaban recubiertos de color y muy poco más y los excesos de niebla me espantaban.

En cualquier caso, no me apetece demasiado discutir este asunto, es casi evidente que N64 es más potente como máquina (aunque la propia gente de Factor 5 dijo en su momento que a PSX se le daban mejor los polígonos y la iluminación, aunque de esto último echaban la culpa a los programadores).

En resumen, dije "por lo que a mí respecta", lo mantengo, lo argumento y como Falkiño me ha pillado de buen humor el hilo permanecerá abierto.

Yo he tenido ambas máquinas, y si, PSX tenía juegos muy buenos gráficamente, pero Nintendo 64 los tenía mejores a mi parecer. Y con el Expansion Pak mejoraban bastante.

Ya te digo, solo tienes que ver el Conker's Bad Fur Day de Nintendo 64, juégalo durante 5 o 10 minutos, para darse cuenta, del potencial de la 64 bits de Nintendo sobre la máquina de Sony.
Sergitron escribió:Mario 64 es el primer juego de Nintendo 64, es normal que no exprima ni de coña la consola y que en algunos puntos flaquee técnicamente.

Efectivamente, pero recuerda que no he sido yo quien lo ha sacado a la palestra :P

El utilizar a M64 en lugar de cosas más modernas equivale a que yo hubiese citado a Toshinden en lugar de Tekken 3.

He jugado a Conker; cuando dije honrosas excepciones podría haber mencionado más soft de Rare, pero elegí los Banjos porque me parecen los más sorprendentes.

El tema del Expansion Pack sí que es un punto a favor, pero para contrarrestar eso, yo puedo empezar a hablar de 2D ;) (y que nadie venga ahora a descubrirme la rueda con Saturn).
Me estan entrando ganas de comprarme una WII o una DS, por provar el wiimote y la pantalla tactil de la DS..((tngo PS3 y PSP..))..cuando bajen y tal..me las compro..xDxD..tanta gente no puede estar equivocada :(
de mi mismo xD escribió:en los tiempos de la psx la industria de los videojuegos apenas empezaba....

me auto owneo con lo que dije, realmente quize decir que con psx marco un antes y un despues en los videojuegos, y ya habian dejado de ser un simple juguete y las consolas llegaron mas al publico casual, se perfectamente que antes hay mas consolas xD

Ya te digo, solo tienes que ver el Conker's Bad Fur Day de Nintendo 64, juégalo durante 5 o 10 minutos, para darse cuenta, del potencial de la 64 bits de Nintendo sobre la máquina de Sony.

claramente los juegos de N64 se veian mejor que los que psx, algunos mas que otros, pero encuentro que la n64 no fue exprimida al 100%, si las 3rd le hubieran dado mas apollo hubieran salido juegazos para la n64
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lestar escribió:

me auto owneo con lo que dije, realmente quize decir que con psx marco un antes y un despues en los videojuegos, y ya habian dejado de ser un simple juguete y las consolas llegaron mas al publico casual, se perfectamente que antes hay mas consolas xD

¿Que con PSX dejaron de ser un simple juguete?.....LOL
Sergitron escribió:
sumado a (espero), una pronta reacción de las thirds parties, para que aprovechen como se merece, las capacidades técnicas de la consola y del wiimote, empezará a llenarse el catálogo de buenos títulos, al menos es lo que espero.

[qmparto] Perdón nunca me meto en discusiones pero esto .....
que sea tecnicamente inferior pasa, pero de ahi a llamarla engaño? me cago en la leche gente todavia no sabeis que las compras casuals mueven el mundo? y eso nintendo lo sabe y se ha aprovechado....

En fin a mi parienta le suda lo que le cuelga (que por cierto son dos) los graficos que pueda tener el wiiplay o el wiisports..... pero en cambio es la unica consola que le ha echo estar mas de 2 horas seguidas jugando.... porque sera?

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jamaro escribió:que sea tecnicamente inferior pasa, pero de ahi a llamarla engaño? me cago en la leche gente todavia no sabeis que las compras casuals mueven el mundo? y eso nintendo lo sabe y se ha aprovechado....

En fin a mi parienta le suda lo que le cuelga (que por cierto son dos) los graficos que pueda tener el wiiplay o el wiisports..... pero en cambio es la unica consola que le ha echo estar mas de 2 horas seguidas jugando.... porque sera?

Saludos

el problema es que quiero jugar yo, que juegue mi parienta me la trae al pairo (mejor que juegue por supuesto, pero no a costa mia )

pd. yo tb pienso que, salvo el filtro para texturas, psx supera muchas veces a juegos de n64 tecnicamente.
tzare escribió:
el problema es que quiero jugar yo, que juegue mi parienta me la trae al pairo (mejor que juegue por supuesto, pero no a costa mia )

Pero que una compañia no se haya centrado en tus gustos no implica que sea un engaño como comentan por ahi arriba, las estrategias no son cosa nuestra y para jugar si no entramos en los gustos indicados/predefinidos de esa maquina en concreto con no comprala e irnos a otra mas acorde con lo que buscamos tenemos mas que suficiente, eso es basicamente lo que para mi es lo genial de esta generacion, la diversidad de modos de juego...

De echo a mi wii no es que me guste demasiado, tiro mas para la blanquita de ms pero si que doy gracias a dios por haber encontrado algo que le gustara a mi jefa...

Saludos gente
Yo veo difícil que Wii supere en ventas a Play Station 2, sí que seguramente acerque mucho un determinado mercado muy amplio, pero está provocando mucho recelo en el resto del mercado. Pero todo se verá.

tzare escribió:

Pues juega. No entiendo la manía que tienen algunos en que tooooodo debe estar a gusto de ellos.

Scatsy escribió:
¿Cuanta gente tiene monitor de PC?

Yo tengo, pero me resulta mucho más cómodo tener una tele para jugar que no andar enchufando y desenchufando el monitor cada 2x3. Y tampoco me gustaría tener que quedarme sin poder jugar porque mi pareja esté usando el ordenador.

Scatsy escribió:a mi lo que me hace gracia es que cuando PS2 vendia un huevo y medio, no se le daba mayor importancia y era por que la masa casual no tenia criterio, ahora que sucede exactamente lo mismo con Wii no se oyen todas esas criticas, si no que es bueno y es una estrategia espectacular :P.

No las oyes tú, porque el mismo sector que años atrás se escudaba en las buenas ventas es el mismo que ahora menosprecia las de la competencia.
Melee escribió:Yo tengo, pero me resulta mucho más cómodo tener una tele para jugar que no andar enchufando y desenchufando el monitor cada 2x3. Y tampoco me gustaría tener que quedarme sin poder jugar porque mi pareja esté usando el ordenador.

Existen los Witches amigo mio, y también te puedes qeudar sin jugar por que tu pareja este viendo el Tomate o el Salsa Rosa (por ejemplo).

Ademas un monitor panorámico te cuesta cerca de 180€ (el que tengo yo por ejemplo, el famoso Acer 19" que tienen muchos que tienen xbox360), no ocupa demasiado y se juega muy bien en ellos, el resto son excusas baratas que te quieres inventar.

melee escribió:No las oyes tú, porque el mismo sector que años atrás se escudaba en las buenas ventas es el mismo que ahora menosprecia las de la competencia.

No he odio aun a ningun ""Sonyer"" menospreciar las ventas de Wii, lo que si que he oido es a multitud de Pikmins vanagloriarse de las buenas ventas que tiene Wii, diciendo que eso es lo mas importante y sobre todo, diciendo que el mercado casual (con acento en la a) es muy importante, los mismos Pimins que echaban bilis por la boca por que los casuales compraban PS2 a mansalva, como han dicho por aquí "doble rasero", es lo mismo de los Pikmins que ahora se quejan de que todo el mundo critica a Nintendo pero callaban cual putas cuando los seguidores de Sony eran apedreados en la plaza pública y las consolas de Sony eran puestas como poco a nivel de mierda.

De hecho, así como en la generación anterior, me caian como el culo los fanboys de Sony y en menor medida los de Nintendo, en esta generación, los fanboys de Nintendo son de lo mas troll e inaguantable que hay seguidos de los fanboys de Microsoft, los fanboy sde Sony son los que mas callados están y casi casi los mas respetuosos. Por supuesto hablo del foro de multiplataforma ya que en los subforos de cada consola son todos inaguantables XD.

Es decir (me voy a mojar y a decir nombres :P), leo a Diskun o a GXY (pongamoslos en el lado de MS aunque GXY se nos pase a la competencia XD) y leo gente respetuosa, con critero, lo mismo digo para Tzare o Lherre (exponentes Sony XD), pero leo a... Israel, leo a Sergitron, te leo a ti y solo veo crios lloriqueantes (con todos mis respetos) quejarse de lo mal que tratan a Nintendo, de las quejas que reciben y de lo buenos que son los casuals y lo importantes que son las ventas ahora.

No queria ponerme tan drástico pero tenía que soltarlo, que conste que los nombrados no me caen mal ni mucho menos (bueno algunos si [poraki]) pero cuando se habla de compañias a muchisimos parece que les vaya la vida en ello.
jamaro escribió:

Pero que una compañia no se haya centrado en tus gustos no implica que sea un engaño como comentan por ahi arriba, las estrategias no son cosa nuestra y para jugar si no entramos en los gustos indicados/predefinidos de esa maquina en concreto con no comprala e irnos a otra mas acorde con lo que buscamos tenemos mas que suficiente, eso es basicamente lo que para mi es lo genial de esta generacion, la diversidad de modos de juego...

De echo a mi wii no es que me guste demasiado, tiro mas para la blanquita de ms pero si que doy gracias a dios por haber encontrado algo que le gustara a mi jefa...

Saludos gente

bueno, aki en el foro todo se exagera (supongo que es eso, sino es algo preocupante), solo hay que ver como la gente le tiene una fobia enfermiza a sony.
Las compañias no engañan, sino seria denunciable. Persuaden, te venden la moto. Todas. Luego hacen segun sus intereses. Si uno pica o no, depende de cada uno...
Pues juega. No entiendo la manía que tienen algunos en que tooooodo debe estar a gusto de ellos.

por supuesto que debe estar a mi gusto. Pago por ello. De eso se trata. Soy realista y nunca va a ser todo al 100%. Pero tampoco tiene que estar cerca del 0%. Extrapolando lo de 'engañar' que comentaba anteriormente, de Wii puedes esperar mas o menos, pero dentro de unos parametros de normalidad. Ahora mismo diria que no se acaban de cumplir del todo, y algunos tenemos dudas que se cumplan.
cesaruko escribió:Me estan entrando ganas de comprarme una WII o una DS, por provar el wiimote y la pantalla tactil de la DS..((tngo PS3 y PSP..))..cuando bajen y tal..me las compro..xDxD..tanta gente no puede estar equivocada :(

Mucho estas tardando, ya veras el mundo que vas a descubrir, es espectacular tanto en originalidad como el diseño ;)

Pillate una ya!!!!!
Muzaman escribió:
Si la Wii dura 6 años mas en el mercado, creeré en los milagros mas alla de los futbolisticos [qmparto]
Un mando ingeniso (y una tabla de fitness. El proximo año será el taca-taca para los juegos contra el reuma?) no da para tanto. Como motivas a un estudio 3rd party a programar para una consola solo por los gadgets?

Lo dicho, un mando (y tabla de fitness y futuro taca-taca) no da pa tanto [jaja]

¿Qué no da para tanto?, hombre de momento ya hay 3rd party que están muy interesadas en este último invento (Wii Fit):

Square-Enix se interesa por Wii Fit

revogamers escribió:En una entrevista concedida a IGN sobre Final Fantasy XII: Revenant Wings, y sin ser preguntado por ello, Mamoru Toriyama y Eisuke Yokohama, el productor, mostraron su interés por la última revelación de Nintendo en el E3, Wii Fit y su tabla de equilibrios, y en las posibilidades que aporta al género del RPG.

El aparato surgió cuando fueron preguntados sobre las posibilidades de usar el micrófono de DS en un título online, y junto a la negativa, Toriyama cambió de tercio con la siguiente frase: "En este momento lo que más nos interesa es Wii Fit. Estamos realmente intrigados".

La salida de IGN fue preguntar por un "Final Fantasy de fitness", a lo que el mismo Toriyama respondió que si bien no hay ningún plan para hacer tal tipo de juego "todo el sistema y el mecanismo que usa el peso y el equilibrio para manejar un juego es algo que nos interesa para ser incorporado en futuros títulos RPG".

Lo sorprendente es que fuesen los propios miembros de Square Enix quienes trajesen lo mucho que les llama la atención la Tabla de Equilibrio de Wii, y que ya estén buscando fórmulas para el juego RPG.

La propia Nintendo hizo guiños en su momento a otras compañías para que empleasen este nuevo hardware en juegos de snowboarding o de skateboarding.

Ejem....

¿Y el mando dices que tan poco da para tanto?.

Imagen

Ya veremos....
hombre, usar el mando de volante tampoco es que sea la bomba
tzare escribió:hombre, usar el mando de volante tampoco es que sea la bomba

Para mi es mazo incomodo...

Donde esté un joystick..
silinde escribió:
Para mi es mazo incomodo...

Donde esté un joystick..

donde esté un volante.... y despues una seta analogica. Esto de girar sin nada de resistencia (tanto wiimote como sixaxis) no me acaba de convencer.......
tzare escribió:

pd. yo tb pienso que, salvo el filtro para texturas, psx supera muchas veces a juegos de n64 tecnicamente.

No te pases rayos laser :P

pues yo pocos vi que siquiera se acercasen a la caldiad tecnica de perfect dark.
radeonxt escribió:

pues yo pocos vi que siquiera se acercasen a la caldiad tecnica de perfect dark.

nisiquiera golden eye... pero bueno que si que psx tenia mucha mas potenica que n64, podia controlar misiles... o eso era ps2 ??? ¬¬ XD

esta conversacion es tan tonta como decir que snes era mas potente que neo geo...
Arkayz escribió:
Pues mas que undirse undirse,la vas a ver flotar y flotar,asique vete acostumbrandote XD

La mierda también flota...
red0n escribió:
nisiquiera golden eye... pero bueno que si que psx tenia mucha mas potenica que n64, podia controlar misiles... o eso era ps2 ??? ¬¬ XD

esta conversacion es tan tonta como decir que snes era mas potente que neo geo...

bah.... psx tenia cosas en la que se manejaba mejor que n64. Y viceversa. Y en general, los juegos de n64 pecaban de poco poligono, y un abuso bestial del filtro que hacia que se viera borroso en exceso.
Pero da igual, los graficos no importan...
Scatsy escribió:
Existen los Witches amigo mio, y también te puedes qeudar sin jugar por que tu pareja este viendo el Tomate o el Salsa Rosa (por ejemplo).

Ademas un monitor panorámico te cuesta cerca de 180€ (el que tengo yo por ejemplo, el famoso Acer 19" que tienen muchos que tienen xbox360), no ocupa demasiado y se juega muy bien en ellos, el resto son excusas baratas que te quieres inventar.

Ya sé que existen conmutadores, pero no veo razón para comprar uno teniendo una televisor específico para jugar, aunque no sea HD. Lógicamente tampoco tengo el problema de que mi pareja quiera ver algo.

Y no, no me quiero inventar nada, para algo tengo mi televisor HD ready comprado hace no mucho, pero comprendo que la gente no vea necesario tener que comprarse un monitor o un televisor sólo para jugar teniendo ya uno.

Scatsy escribió:No he odio aun a ningun ""Sonyer"" menospreciar las ventas de Wii, lo que si que he oido es a multitud de Pikmins vanagloriarse de las buenas ventas que tiene Wii, diciendo que eso es lo mas importante y sobre todo, diciendo que el mercado casual (con acento en la a) es muy importante, los mismos Pimins que echaban bilis por la boca por que los casuales compraban PS2 a mansalva, como han dicho por aquí "doble rasero", es lo mismo de los Pikmins que ahora se quejan de que todo el mundo critica a Nintendo pero callaban cual putas cuando los seguidores de Sony eran apedreados en la plaza pública y las consolas de Sony eran puestas como poco a nivel de mierda.

De hecho, así como en la generación anterior, me caian como el culo los fanboys de Sony y en menor medida los de Nintendo, en esta generación, los fanboys de Nintendo son de lo mas troll e inaguantable que hay seguidos de los fanboys de Microsoft, los fanboy sde Sony son los que mas callados están y casi casi los mas respetuosos. Por supuesto hablo del foro de multiplataforma ya que en los subforos de cada consola son todos inaguantables XD.

Es decir (me voy a mojar y a decir nombres :P), leo a Diskun o a GXY (pongamoslos en el lado de MS aunque GXY se nos pase a la competencia XD) y leo gente respetuosa, con critero, lo mismo digo para Tzare o Lherre (exponentes Sony XD), pero leo a... Israel, leo a Sergitron, te leo a ti y solo veo crios lloriqueantes (con todos mis respetos) quejarse de lo mal que tratan a Nintendo, de las quejas que reciben y de lo buenos que son los casuals y lo importantes que son las ventas ahora.

No queria ponerme tan drástico pero tenía que soltarlo, que conste que los nombrados no me caen mal ni mucho menos (bueno algunos si [poraki]) pero cuando se habla de compañias a muchisimos parece que les vaya la vida en ello.

Pues deberías leer más, porque a mí los ataques de algunos me resultan mucho más lloriqueo, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo porque compartes su opinión.

Por cierto, yo no me quejo de que se ataque a Nintendo, poco me importa, ni siquiera tengo la Wii, pero resulta fustrante leer cosas como las que comenta el amigo tzare, que aquí parece que todos tenemos que jugar a los juegos que él, o algún otro, diga.

tzare escribió:por supuesto que debe estar a mi gusto. Pago por ello. De eso se trata. Soy realista y nunca va a ser todo al 100%. Pero tampoco tiene que estar cerca del 0%. Extrapolando lo de 'engañar' que comentaba anteriormente, de Wii puedes esperar mas o menos, pero dentro de unos parametros de normalidad. Ahora mismo diria que no se acaban de cumplir del todo, y algunos tenemos dudas que se cumplan.

Disculpa, si pagas por algo que no te gusta lo que falla no es el producto, fallas tú. Si el producto no está destinado a tus gustos no veo porque ha de cambiar para tratar de contentarte a ti cuando hay gente a la que sí que le contenta.
Es como si yo comprara un deportivo y luego me quejara de que no puedo meterlo por el campo, cuando pinta a todas luces que lo que yo buscaba era un todoterreno.
¿Qué hacía mejor?, porque yo todas las conversiones N64--->PSX que vi daban pena; tzare, N64 le meaba a PSX en un ojo, y en los juegos que la aprevechaban, se notaba a leguas.
red0n escribió:esta conversacion es tan tonta como decir que snes era mas potente que neo geo...

En ABSOLUTO, pero bueno, yo ya he expuesto mi opinión al respecto y no me quiero repetir. PSX estaba mucho más cerca de N64 de lo que aseguraba Nintendo (incluso hacía ciertas cosas mejor)*, que centró su campaña de hype para los fanboys en los 64bits de "potencia" (lol) y en el "superchip" gráfico SGI... y dado que se exprimió mucho más a la primera, más cerca aún.

La vendieron como si fuese la nueva generación, llegando tardísimo para no sorprender apenas, con los gráficos que ya describí antes, sonido midi (exceptuando de nuevo a Rare que metía mp3 o algo similar) y sin secuencias CG.

La diferencia gorda está entre Saturn/PSX/64 y DC.

El caso de 64 vs PSX podría ser algo parecido a lo que ha pasado con Cube y PS2.

PD: No odio a Nintendo ni nada parecido; aunque la 64 y especialmente Wii no me entusiasman, adoro mi cubilete y mi GBMicro y me encanta Snes.

*Ya que preguntáis, básicamente iluminación en tiempo real y capacidad de dibujar polígonos; además a mí me gustaba mucho más su tratamiento de las texturas. Si queréis nos podemos poner más técnicos, pero bueno, a estas alturas sería un poco tonto ya...
tzare escribió:
bah.... psx tenia cosas en la que se manejaba mejor que n64. Y viceversa. Y en general, los juegos de n64 pecaban de poco poligono, y un abuso bestial del filtro que hacia que se viera borroso en exceso.

bueno, perfect dark tenia zonas de iluminacion en tiempo real, modo alta resolucion (640x480) 16:9, y algunos escenarios estaban bastante sobrecargados, como el final de los skedar.

y quien ha dicho eso? :?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:y sin secuencias CG.

RE2 XD
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6