Wii podría superar las ventas de Playstation 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Melee escribió:Ya sé que existen conmutadores, pero no veo razón para comprar uno teniendo una televisor específico para jugar, aunque no sea HD. Lógicamente tampoco tengo el problema de que mi pareja quiera ver algo.

Y no, no me quiero inventar nada, para algo tengo mi televisor HD ready comprado hace no mucho, pero comprendo que la gente no vea necesario tener que comprarse un monitor o un televisor sólo para jugar teniendo ya uno.

Me acabo de perder la verdad que tiene que ver el que se pueda conectar las consolas a un monitor de PC a lo que estamos hablando y el echo de que dotar de capacidades HD a la Wii no impida que los jugadores de teles SD puedan seguir jugando, con lo que me estás diciendo ahora.

melee escribió:Pues deberías leer más, porque a mí los ataques de algunos me resultan mucho más lloriqueo, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo porque compartes su opinión.

No, si me doy cuenta, ahora los que atacan a Nintendo y su nueva politica de publico casual son unos llorones, antes los que atacaban a Sony y su política de publico casual eran unos tios con criterio, en fin...
Yo creo que tenia una N64 diferente, algun modelo alienigena o algo, porque se meaba en mi PSOne a lo bestia. De hecho, no recuerdo ningun juego de play que superara graficamente al primero de N64, por muy exprimida que estuviera.
Hablo un poco de recuerdos pero Gran Turismo 2 por ejemplo dapa patadillas a cualquier titulo de N64, el problema era el filtrado de texturas, pero de carga poligonal y resolucion...
Scatsy escribió:
Me acabo de perder la verdad que tiene que ver el que se pueda conectar las consolas a un monitor de PC a lo que estamos hablando y el echo de que dotar de capacidades HD a la Wii no impida que los jugadores de teles SD puedan seguir jugando, con lo que me estás diciendo ahora.

Tú has preguntado que cuanta gente tenía monitor de PC, yo te he querido hacer ver que no por tenerlo uno va a aprovecharlo, y muchos preferirán tirar de la tele que tengan aunque no sea HD.
En ningún momento he hablado de la resolución de Wii.

Scatsy escribió:

No, si me doy cuenta, ahora los que atacan a Nintendo y su nueva politica de publico casual son unos llorones, antes los que atacaban a Sony y su política de publico casual eran unos tios con criterio, en fin...

¿Cuándo he dicho yo eso?
Mis palabras iban con la intención de tratar de hacerte ver que el doble rasero existe por ambos lados, los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes, los que se escudaban en las ventas antes y los que se escudan antes, porque a ti sólo te gusta remarcar uno y sólo ves lloriqueo en el bando con el que no comulgas.

Sin ir más lejos, de doble rasero no se salva nadie, mira todos los que están ya dando botes de alegría por la remota posibilidad de que gracias a Moore los juegos de EA puedan llevar alguna exclusividad con Xbox 360, y eso que hace dos días la gran mayoría echaba pestes de los juegos de EA.
Scatsy escribió:

Es decir (me voy a mojar y a decir nombres :P), leo a Diskun o a GXY (pongamoslos en el lado de MS aunque GXY se nos pase a la competencia XD) y leo gente respetuosa, con critero, lo mismo digo para Tzare o Lherre (exponentes Sony XD), pero leo a... Israel, leo a Sergitron, te leo a ti y solo veo crios lloriqueantes (con todos mis respetos) quejarse de lo mal que tratan a Nintendo, de las quejas que reciben y de lo buenos que son los casuals y lo importantes que son las ventas ahora.

Hombre, ahora soy un crio de 27 años que lloriqueo cuando se meten con Nintendo.... Scatsy me decepcionas.
Ni tú (ni nadie), me habrás visto un post donde me metía con Sony, su PS2 y su "politica casual" en la pasada generación, asi que de doble rasero nada, ya que actúalmente con Wii, reconozco que el apartado de minijuegos, non games y tal está ya saturadísimo pero claro, es lo que vende y la compañía (despues de 10 años), vuelve a estar en un lugar privilegiado en el mercado, cosa que le viene bien cara al futuro. (ya que otro fracaso en sobremesa, hubiera sido el ocaso y porque no, ver a Nintendo como está SEGA hoy dia, haciendo juegos para "los grandes")

Yo solo "me quejo" o discuto algo cuando veo comentarios sobrantes y ofensivos hacia la consola de manera gratuita, solo para echar mierda o trollear más de la cuenta. Todos sabemos que Wii no está a la altura de X360 y PS3 técnicamente, pero tampoco es para recordarlo cada dos por tres y soltar puyitas dia si dia también. Llega a ser cansino.

A mi me mola mucho más jugar a un RE4 Wii Edition o Zelda TP que a Wii Sports o Mario Party 8, de momento no estoy del todo conforme con el catálogo actúal de la consola (mas orientado al multiplayer que a otra cosa), pero espero mejore en septiembre con Super Paper Mario, Metroid 3, Mario Galaxy, y demás, que esa tendencia "casual" cambie y no vaya a más, que haya un equilibrio.

Nintendo debe definir bien su mercado y sus prioridades, veo bien que haya nintendogs, trainings, puzzles y basculas inteligentes, pero siempre y cuando no descuide a los jugadores "de siempre", a los que les gusta jugar a juegos "de siempre" y sigan sacando títulos de calidad como antaño.
Melee escribió:Tú has preguntado que cuanta gente tenía monitor de PC, yo te he querido hacer ver que no por tenerlo uno va a aprovecharlo, y muchos preferirán tirar de la tele que tengan aunque no sea HD.
En ningún momento he hablado de la resolución de Wii.

Vale arreglado XD.

melee escribió:¿Cuándo he dicho yo eso?
Mis palabras iban con la intención de tratar de hacerte ver que el doble rasero existe por ambos lados, los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes, los que se escudaban en las ventas antes y los que se escudan antes, porque a ti sólo te gusta remarcar uno y sólo ves lloriqueo en el bando con el que no comulgas.

melee escribió:Pues deberías leer más, porque a mí los ataques de algunos me resultan mucho más lloriqueo, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo porque compartes su opinión.

En el resto no entiendo lo que quieres decir con "los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes", me refiero a como está echa la frase XD, y claro que el doble rasero existe por todas partes, siin ir mas lejos, la gente fanática de Sony llegaba a decir que los gráficos no importaban y mira ahora con la Wii, el mismo caso se podía decir en los Pikmins, que decian que los gráficos no importaban pero se rasgaban las vestiduras para asegurar que el RE4 era infinitamente superior en GC solo por que tenía mejores gráficos (aunque el de PS2 tuviera bastantes extras), y ahora los Pikmins vuelven a decir que los gráficos no importan que compraron la Wii por el control pero en cuanto sueltas que la potencia de Wii da risa se te echan al cuello y te llaman de todo, y si, seguramente me esté centrando en un "bando" ya que son los que mas ruido están haciendo y los que mas irritantes se están volviendo y los que mas doble rasero están mostrando.

La verdad es que creo que los mas estables han sido los Xbots XD ya que ellos siempre han ido de "Gráficos FTW" y de ahí no se han movido (salvo algúnas vergonzosas ocasiones de perdidas de exclusividades).

melee escribió:Sin ir más lejos, de doble rasero no se salva nadie, mira todos los que están ya dando botes de alegría por la remota posibilidad de que gracias a Moore los juegos de EA puedan llevar alguna exclusividad con Xbox 360, y eso que hace dos días la gran mayoría echaba pestes de los juegos de EA.

La gente echa pestes de los juegos de EA por moda la verdad por que hay muchos que se salvan, de todos modos no tenia ni idea de lo de Moore.

Edito: Sergitron, te he puesto por que eres el primero que me venias a la mente XD y por que he visto tu nombre en el hilo, era para poner ejemplos, al igual que habia metido a GXY en el saco de los Xbots, de todos modos me das un poco de razón en que solo saltas cuando se "trollea" sobre Wii, pero cuando se trollea(ba) sobre Sony y MS no te he visto "defenderlo" (tampoco me he fijado oyes).
Scatsy escribió:Edito: Sergitron, te he puesto por que eres el primero que me venias a la mente XD y por que he visto tu nombre en el hilo, era para poner ejemplos, al igual que habia metido a GXY en el saco de los Xbots, de todos modos me das un poco de razón en que solo saltas cuando se "trollea" sobre Wii, pero cuando se trollea(ba) sobre Sony y MS no te he visto "defenderlo" (tampoco me he fijado oyes).

Claro que salto cuando se trollea sobre Wii, ya que es la consola que poseo, y siempre me ha gustado más la "política" y juegos de Nintendo que la de las demás compañias. Soy nintendero, nunca lo he ocultado, pero no un fanboy ni nada similar, tengo mi criterio sobre el estatus actúal de la compañía y sus consolas, hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no, pero no me mola leer todos los dias en el foro: "los gráficos no importan", "wii tiene una mierda de gráficos", " Wii durará dos años y Mario es gay" XD, etc..

PD: No tengo ni Xbox 360 ni PS3 (aunque juego todas las semanas a estas, gracias a mi querido vecino "multi" XD)
Sergitron escribió:pero no me mola leer todos los dias en el foro: "los gráficos no importan", "wii tiene una mierda de gráficos", " Wii durará dos años y Mario es gay" XD, etc..

Pues ahora ya sabes lo que sentian los que tenian PS2 (y siguen sintiendo la verdad, mas ahora que hay casuales buenos y casuales malos), y por eso he dicho lo que he dicho antes, igual que tu estás cansado de oir eso yo esoty cansado de oir lloriqueos de Pikmins quejandose de lo mal que los tratan y de la envidia que tiene todo el mundo de que Wii venda mucho (pero claro nadie podia tener envidia de S2 por que era la consola que compraban los borregos). No se si me explico, ya que tengo que andar posteando muy de escondidas.
Scatsy escribió:Hablo un poco de recuerdos pero Gran Turismo 2 por ejemplo dapa patadillas a cualquier titulo de N64, el problema era el filtrado de texturas, pero de carga poligonal y resolucion...

La memoría de abuelo cebolleta te juega malas pasadas XD
Scatsy escribió:
Pues ahora ya sabes lo que sentian los que tenian PS2 (y siguen sintiendo la verdad, mas ahora que hay casuales buenos y casuales malos), y por eso he dicho lo que he dicho antes, igual que tu estás cansado de oir eso yo esoty cansado de oir lloriqueos de Pikmins quejandose de lo mal que los tratan y de la envidia que tiene todo el mundo de que Wii venda mucho (pero claro nadie podia tener envidia de S2 por que era la consola que compraban los borregos). No se si me explico, ya que tengo que andar posteando muy de escondidas.

Si, claro que te entiendo.
Pero entiedeme tú a mi también, que si me quejo no es por mi condición de Nintendero o porque creas que soy un fanboy de la compañía, es porque estoy cansado de leer dia a dia ese tipo de comentarios/trolladas por estos lares y uno tiene un límite, no es por otra cosa.

Cuando no tengo nada de qué hablar, no hablo. Por el contrario, hay gente que está aburrida o no tiene nada de que hablar, pero en vez de callar, trollea.
Scatsy escribió:Hablo un poco de recuerdos pero Gran Turismo 2 por ejemplo dapa patadillas a cualquier titulo de N64, el problema era el filtrado de texturas, pero de carga poligonal y resolucion...

...hombre, si lo comparas con el mischief maker pues si, tienes razón [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
La memoría de abuelo cebolleta te juega malas pasadas XD

Tu a callar que no quieras saber con quien he tenido (inexplicables) pesadillas esta noche.

roberts_2 escribió:...hombre, si lo comparas con el mischief maker pues si, tienes razón smile_[carcajad]

Bueno pues vale, ya dije que hablaba de recuerdos XD, pero me suena haber visto juegos en PSX muy brutos, para lo que era PSX.

Sergitron escribió:Si, claro que te entiendo.
Pero entiedeme tú a mi también, que si me quejo no es por mi condición de Nintendero o porque creas que soy un fanboy de la compañía, es porque estoy cansado de leer dia a dia ese tipo de comentarios/trolladas por estos lares y uno tiene un límite, no es por otra cosa.

Si, te entiendo también, a mi me fastidia un poco cuando se trollea en contra de 360 ya que es una de las que tengo pero vamos, hace tiempo que llegué a un punto que todo lo que se decia por internet me la soplaba xD.
Scatsy escribió:

Si, te entiendo también, a mi me fastidia un poco cuando se trollea en contra de 360 ya que es una de las que tengo pero vamos, hace tiempo que llegué a un punto que todo lo que se decia por internet me la soplaba xD.

Eso voy a tener que empezar a hacer yo también, a pasar de todos los comentarios con ganas de "gresca" o a usar el botoncito este de "ignore", que seguro que hasta es útil. XD
Yo tengo 360 y me lo paso bomba poniendo la plataforma a parir. Porque anda que no tiene cosas para criticar.
Scatsy escribió:pero me suena haber visto juegos en PSX muy brutos, para lo que era PSX.

...de todo había, juegos muy brutos y juegos como el vip ribbon que perdía técnicamente con los de 32x, por eso mejor comparar cosa bruta con cosa bruta, mira que tener que ir explicándote esto a ti que eres un viejuno ya X-D

PD: lo que mola es criticarlas a todas, así si que se lo pasa uno bomba [looco]
Scatsy escribió:Tu a callar que no quieras saber con quien he tenido (inexplicables) pesadillas esta noche.

[careto?] [ayay] [+risas]

Scatsy escribió:Bueno pues vale, ya dije que hablaba de recuerdos XD, pero me suena haber visto juegos en PSX muy brutos, para lo que era PSX.

Eso si XD
Llevo unos dias horribles [triston] [triston], que juegos podría poner de PSX como algo bestia? no me apetece pensar aunque me habeis planchado con lo del GT2 ._.
Scatsy escribió:Llevo unos dias horribles [triston] [triston], que juegos podría poner de PSX como algo bestia? no me apetece pensar aunque me habeis planchado con lo del GT2 ._.

...Tekken 3, por ejemplo :)
Scatsy escribió:
He puesto llorones porque tú mismo has definido a muchos como "críos lloriqueantes" (textualmente).

Scatsy escribió:
En el resto no entiendo lo que quieres decir con "los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes", me refiero a como está echa la frase XD

Disculpa, en el segundo "antes" quería decir "ahora".

Scatsy escribió:
y claro que el doble rasero existe por todas partes, siin ir mas lejos, la gente fanática de Sony llegaba a decir que los gráficos no importaban y mira ahora con la Wii, el mismo caso se podía decir en los Pikmins, que decian que los gráficos no importaban pero se rasgaban las vestiduras para asegurar que el RE4 era infinitamente superior en GC solo por que tenía mejores gráficos (aunque el de PS2 tuviera bastantes extras), y ahora los Pikmins vuelven a decir que los gráficos no importan que compraron la Wii por el control pero en cuanto sueltas que la potencia de Wii da risa se te echan al cuello y te llaman de todo, y si, seguramente me esté centrando en un "bando" ya que son los que mas ruido están haciendo y los que mas irritantes se están volviendo y los que mas doble rasero están mostrando.

Te digo de nuevo que te centras en el bando que más te molesta a ti, porque a mí me parecen igual de irritantes, y con el mismo doble rasero, los de un bando como los del otro.

Scatsy escribió:La verdad es que creo que los mas estables han sido los Xbots XD ya que ellos siempre han ido de "Gráficos FTW" y de ahí no se han movido (salvo algúnas vergonzosas ocasiones de perdidas de exclusividades).

La gente echa pestes de los juegos de EA por moda la verdad por que hay muchos que se salvan, de todos modos no tenia ni idea de lo de Moore.

No te creas, no han hecho acopio de doble rasero en el aspecto técnico de la consola (aunque con algún juego de renombre con un aspecto técnico inferior al esperado, algunos se han escudado en otros aspectos), pero sí he visto como muchos menosprecian determinados géneros que escasean en las consolas de Microsoft, y luego babean ante determinados rumores de juegos de ese estilo, y eso por no hablar de que muchos juegos ven reducidas sus críticas en cuanto se vuelven multiplataforma, a parte de lo que mencionas.
Bueno, pues eso Tekken 3 entonces :P.

Edit:

melee escribió:He puesto llorones porque tú mismo has definido a muchos como "críos lloriqueantes" (textualmente).

¿Pero lo has dicho o no? a si que no me vengas con que tu no lo has puesto :P.

melee escribió:Te digo de nuevo que te centras en el bando que más te molesta a ti, porque a mí me parecen igual de irritantes, y con el mismo doble rasero, los de un bando como los del otro.

A lo mejor no es el bando que mas me molesta a mi, si no con el que tu comulgas ;), también he dicho que los Xbots son muy irritantes en muchos sentidos (como el caso del Killzone 2, que aunque supere a todo lo visto hasta ahora en cualquier consola, ellos dicen que es basura).

melee escribió:No te creas, no han hecho acopio de doble rasero en el aspecto técnico de la consola, pero sí he visto como muchos menosprecian determinados géneros que escasean en las consolas de Microsoft, y luego babean ante determinados rumores de juegos de ese estilo, y eso por no hablar de que muchos juegos ven reducidas sus críticas en cuanto se vuelven multiplataforma, a parte de lo que mencionas.

Por eso digo las vergonzosas excepciones, juegos que antes no valian un mojón por ser exclusivos se veian alzados al rango de gloria bendita solo por ser multi ya, y como cancelasen el juego en la plataforma odiada y saliese exclusivo en 360 el juego alcanzaría cotas de endiosamiento increibles.
¿Juegos bestias de psx? Ya he puesto antes unos cuantos, almas de cántaro, por qué me ignoráis...

Aquí todo el mundo dice que la 64 es casi una ps2 pero nadie me discute de forma razonable lo que expongo, salvo quizá Sergitron... y bueno, rubiglúm me sale con que RE2 tenía CG X-D

Ah, y no olvidemos eso de que Killer Instinct 64 es más bruto que Tekken 3. Canela.
Para juego tocho de PSX (a parte de Tekken 3, que madre mía aún flipo como podía mover eso la PSX y sin tiempos de carga) el Crash Bandicoot 3. Bestia, bestia en todos los sentidos.

Yo creo que es el juego más bonito en 3D que he jugado en PSX.

¿más que el conker, banjo, re2, perfect dark??. ¿tuviste psx y no la n64?

Creia que el hilo iba sobre si wii podria superar en ventas a ps2... y ahora estoy viendo psx vs n64 en cuanto a potencia gráfica.
SATANASSS escribió:¿más que el conker, banjo, re2, perfect dark??. ¿tuviste psx y no la n64?

Creia que el hilo iba sobre si wii podria superar en ventas a ps2... y ahora estoy viendo psx vs n64 en cuanto a potencia gráfica.

Ni PSX ni N64 XD, pero el RE2 salió en PSX y creo que las cutscenes eran mejores, el resto igual, solo que filtrado en N64, ademas he dichoq ue hablo de recuerdos.

Y el hilo si, está desvirtuado en muchos temas pero precisamente el que nombras es el menos hablado, supongo que te habrá entrado una vena Sony-Hater al leer eso y habrás pasado de seguir leyendo el resto como es habitual en los fanboys.
Scatsy escribió:¿Pero lo has dicho o no? a si que no me vengas con que tu no lo has puesto :P.

En ningún momento he negado haberlo puesto, lo que te he preguntado es cuando he dicho yo esto: "No, si me doy cuenta, ahora los que atacan a Nintendo y su nueva politica de publico casual son unos llorones, antes los que atacaban a Sony y su política de publico casual eran unos tios con criterio, en fin..."
Ya que yo en ningún momento he dicho que los que criticaban a Sony lo hacían con criterio.
En el mismo mensaje trato de dejad claro que me parece igual de reprochable que unos antes defendieran/menospreciaran el número de ventas, y ahora cambien de camisa según les viene.

Scatsy escribió:
A lo mejor no es el bando que mas me molesta a mi, si no con el que tu comulgas ;), también he dicho que los Xbots son muy irritantes en muchos sentidos (como el caso del Killzone 2, que aunque supere a todo lo visto hasta ahora en cualquier consola, ellos dicen que es basura).

En realidad no comulgo con ningún bando, si lo hiciera no me parecían irritantes ambas posturas, aunque bien es cierto que últimamente se tiende a criticar un tipo de juegos que a mí me gusta independientemente de la consola, y me fastidia un poco la gente que trata de imponer sus gustos.

Scatsy escribió:

Por eso digo las vergonzosas excepciones, juegos que antes no valian un mojón por ser exclusivos se veian alzados al rango de gloria bendita solo por ser multi ya, y como cancelasen el juego en la plataforma odiada y saliese exclusivo en 360 el juego alcanzaría cotas de endiosamiento increibles.

No solo juegos, también géneros o estéticas, mira por ejemplo las pestes que echan muchos del estilo de Nintendo, y luego como muchos babean con lo nuevo de Rare. Aunque bueno, esto pasa en todos los lados, en Game Cube también se encumbraron muchos juegos por escasez de juegos similares en el catálogo.
Hey, niños, no quiero ver más reportes en mi bandeja de entrada, ¿mmvaleee?
Scatsy escribió:Bueno pues vale, ya dije que hablaba de recuerdos XD, pero me suena haber visto juegos en PSX muy brutos, para lo que era PSX.

A mi N64 me parecía mejor en gráficos que Psx, aunque admito que muchas texturas de la primera estaban bastante borrosas, y que hacía mucho mejor uso de Sprites sobre 3D (Recordemos las BO-OMBS del Mario64).

Quizás aquí meta la gamba, pero lo más bestia que he visto yo en PSX ha sido Wip3out (La tercera parte). Quizás no era muy bestia en carga poligonal, ni texturas, y que fuera algo sosillo (A mi me encantaba).

Pero ver 8 naves, con los efectos de explosiones, efectos de "lucecitas" y (Atención) esa resolución de 640x480 en una PSX... A mi se me cayeron los huevecillos al suelo. Simplemente por ver la nitidad de imagen que ofrecía esa calidad de imagen en esa consola.

Nunca hasta el momento en que jugué a la demo había visto esa resolución (640x480) en Psx.

Es más, creo recordar vagamente que ese juego recibió varios premios.

Saludos. [fies]
Pues la verdad es que podria ser.

Pero todo depende de la desarrolladoras que saquen juegos decentes (con que sacasen RPG'S como en PSX y PS2, me daria con un canto en los dientes)

A parte yo creo que si sacan juegos de estos chorras, muchos padres se plantearan comprarla
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Aquí todo el mundo dice que la 64 es casi una ps2

Es imposible que alguien haya dicho eso xD

Salu2!!
Respecto al tema de PS1 sólo puedo decir una cosa...

Imagen

Milagroso.
Imagen

esta tampoco estaba mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Imagen

esta tampoco estaba mal.

teniendo en cuenta que casi todo es mega cubico y ..chulito]
Falkiño escribió:Es imposible que alguien haya dicho eso xD

Sergitron, hace unas cuantas páginas escribió:Conker's Bad Fur Day basicamente, se mea en todo el catálogo de PSX (gráficamente hablando).
Podría pasar por uno de los primeros juegos de PS2 sin problema.

EOL- Multi: hacemos posible lo imposible X-D

Wip3Out: pepinarro, y a 60fps.

Cada vez que respondo me acuerdo de más genialidad gráfica en PSX. Esta vez, Ridge Racer Type 4 y Xenogears. De verdad, son legión. A las Sony de momento se les ha sacado hasta la última gota. Y si ponéis estos juegos en un emu como epsxe con las mejoras se os caen las pelotas al suelo. Omega Boost es un desparrame.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

EOL- Multi: hacemos posible lo imposible X-D

Y lo vuelvo a decir.
Técnicamente, el Conker de Nintendo 64, puede pasar perfectamente por uno de los primeros juegos de PS2, tiene una gran carga poligonal, sombras a tiempo real, muy fluido con apenas ralentizaciones, es sublime. Para mi, es el juego más bruto gráficamente de N64.

(la imágen no le hace justicia)

Imagen
¿dices que esto

Imagen

puede pasar por esto?

Imagen

Y la imagen tampoco le hace justicia [poraki]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: Y si ponéis estos juegos en un emu como epsxe con las mejoras se os caen las pelotas al suelo.

...pero esto es de cajón, igual que si pones el ocarina con el parche de las texturas, que ya no se sabe en qué consola salió XD
roberts_2 escribió:...pero esto es de cajón, igual que si pones el ocarina con el parche de las texturas, que ya no se sabe en qué consola salió XD

Sí que se sabe porque las animaciones siguen dando pena xD
Turyx escribió:Sí que se sabe porque las animaciones siguen dando pena xD

...si tenemos que guiarnos por las animaciones hay juegos actuales que pueden pasar por ser de game boy tocha [rtfm]
Ni de coña pasa por un juego de PS2 o DC (me remito al mensaje de Scatsy), pero efectivamente es sublime. El "problema" con Conker es que me he acostumbrado a la animalada gráfica que es el remake de XBox y cuando veo el original se me abren las venas solas.

Cada consola tiene su estilo gráfico particular, y a mí me gusta más el de psx que el de 64 y Saturn (hablando de 3D en lo referente a la segunda). Salvo excepciones (Rare significa poco común, de facto :P) veo en ella (ps) más resolución y realismo en las texturas, más polígonos, mejores sprites, mejor iluminación y menos niebla.

Y en cuanto a fondos prerrenderizados, hablemos de Zelda OoT (una maravilla de juego, no entendamos mal) y sus malolientes escenarios no poligonales vs FFIX o Parasite Eve 2...

Esta es mi opinión personal, pero es que al margen de ella, la distancia entre 64 y psx es mucho menor en la práctica de los que nos (os) hicieron creer. Y como estamos hablando de gráficos, me limito a simplemente citar de nuevo sus limitaciones en otros ámbitos: el sonido midi casposete y la ausencia de CG (RE2 :o).

Esto "resume" lo que llevo intentando explicar ya varias páginas.

Edit: bob, no es lo mismo retexturizar un juego que aplicar filtros al material ya existente.
tzare escribió:hombre, usar el mando de volante tampoco es que sea la bomba

Me autoedito...

yo mismo escribió:Ya veremos...

O sino tw doy un ejemplo más claro....

METROID PRIME 3 ;)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Edit: bob, no es lo mismo retexturizar un juego que aplicar filtros al material ya existente.

...toma lo de las texturas como un '''además de aplicar los filtros que son iguales a los de los emus de psx''' [carcajad]
twiligthZELDA escribió:
Me autoedito...

METROID PRIME 3 ;)

pero se refería en su comentario(o eso creo) al control como volante, un MUST-HAVE como metroid no creo que tenga ninguna lacra en el control
offtopic: según tu firma dices que actualmente nintendo toma el pelo a sus usuarios? :-|
que conste que tengo wii y no me lo parece [boing]
Enuff que el RE 2 si que tenia secuencias de video :P.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
twiligthZELDA escribió:
Me autoedito...

METROID PRIME 3 ;)

usar el mando de pistola o para fps estaba cantado. No veo ninguna revolucion en eso. Coje un pad con una mano y la pistola del time crisis por otro ya ya tienes algo mejor. BtW, el zapper ese es clavadito a la pistola para TC4 XD
Ya lo sé, coñe, pero es que era el ÚNICO que hacia uso de ellas "como debe ser". Decir que que n64 tiene cg por re2 es una perogrullada. Me voy a emborracharme un poco, luego más y peor.
Scatsy escribió:
Ni PSX ni N64 XD, pero el RE2 salió en PSX y creo que las cutscenes eran mejores, el resto igual, solo que filtrado en N64, ademas he dichoq ue hablo de recuerdos.

Y el hilo si, está desvirtuado en muchos temas pero precisamente el que nombras es el menos hablado, supongo que te habrá entrado una vena Sony-Hater al leer eso y habrás pasado de seguir leyendo el resto como es habitual en los fanboys.

Se nota, yo tengo las 2, y los dos, y es mejor en N64; Enuff, tengo por aqui un muñeco de Lemmy que me recuerda a ti XD
tzare escribió:teniendo en cuenta que casi todo es mega cubico y ..chulito]

ein? jugaste a PD 64? :S
rubiglúm escribió:Enuff, tengo por aqui un muñeco de Lemmy que me recuerda a ti

No sé qué me sorprende más, el hecho de que me digan que me parezco a un muñeco de Ian Kilmister o que alguien posea un muñeco de Ian Kilmister X-D

Aunque viniendo de ti suena hasta razonable. Pon una foto anda...
Os doy la razón con Wip3out, es la bomba, y si no fuera porque las texturas no tienen ese efecto de reflejos que tiene el GT3 podría pasar casi por un juego de PS2.
Yo tengo la N64 y excepto el Quake los demás juegos que tengo me parecen muy inferiores a cualqueir cosa vista en PSx.
Refernete al tema del hilo, wii es un timo, una jodienda de consola que me ha dejado sin títulos para la Cube sin mejorar lo más mínimo y a precio de oro. La wii si que es cara y no la Ps3.
Saludos.
y dale, porque es un timo? porque no te ofrece lo que tu quieres? haber si aprendemos que a partir de ahora el echo de nueva generacion no implica que tenga que tener mejores graficos... tambien existen otras formas de jugar y wii es lo que entrega, no entiendo porque la tachais de engaño cuando (creo) que en ningun momento dicen que sean juego en HD los de nintendo por ningun lado.... [oki]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6