Melee escribió:Tú has preguntado que cuanta gente tenía monitor de PC, yo te he querido hacer ver que no por tenerlo uno va a aprovecharlo, y muchos preferirán tirar de la tele que tengan aunque no sea HD.
En ningún momento he hablado de la resolución de Wii.
Vale arreglado
.
melee escribió:¿Cuándo he dicho yo eso?
Mis palabras iban con la intención de tratar de hacerte ver que el doble rasero existe por ambos lados, los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes, los que se escudaban en las ventas antes y los que se escudan antes, porque a ti sólo te gusta remarcar uno y sólo ves lloriqueo en el bando con el que no comulgas.
melee escribió:Pues deberías leer más, porque a mí los ataques de algunos me resultan mucho más lloriqueo, otra cosa es que tú no sepas apreciarlo porque compartes su opinión.
En el resto no entiendo lo que quieres decir con "los que menospreciaban las ventas antes y los que las menosprecian antes", me refiero a como está echa la frase
, y claro que el doble rasero existe por todas partes, siin ir mas lejos, la gente fanática de Sony llegaba a decir que los gráficos no importaban y mira ahora con la Wii, el mismo caso se podía decir en los Pikmins, que decian que los gráficos no importaban pero se rasgaban las vestiduras para asegurar que el RE4 era infinitamente superior en GC solo por que tenía mejores gráficos (aunque el de PS2 tuviera bastantes extras), y ahora los Pikmins vuelven a decir que los gráficos no importan que compraron la Wii por el control pero en cuanto sueltas que la potencia de Wii da risa se te echan al cuello y te llaman de todo, y si, seguramente me esté centrando en un "bando" ya que son los que mas ruido están haciendo y los que mas irritantes se están volviendo y los que mas doble rasero están mostrando.
La verdad es que creo que los mas estables han sido los Xbots
ya que ellos siempre han ido de "Gráficos FTW" y de ahí no se han movido (salvo algúnas vergonzosas ocasiones de perdidas de exclusividades).
melee escribió:Sin ir más lejos, de doble rasero no se salva nadie, mira todos los que están ya dando botes de alegría por la remota posibilidad de que gracias a Moore los juegos de EA puedan llevar alguna exclusividad con Xbox 360, y eso que hace dos días la gran mayoría echaba pestes de los juegos de EA.
La gente echa pestes de los juegos de EA por moda la verdad por que hay muchos que se salvan, de todos modos no tenia ni idea de lo de Moore.
Edito: Sergitron, te he puesto por que eres el primero que me venias a la mente
y por que he visto tu nombre en el hilo, era para poner ejemplos, al igual que habia metido a GXY en el saco de los Xbots, de todos modos me das un poco de razón en que solo saltas cuando se "trollea" sobre Wii, pero cuando se trollea(ba) sobre Sony y MS no te he visto "defenderlo" (tampoco me he fijado oyes).