roberts escribió:pues yo no es que la vea cara, es que la veo carísima como consola de vídeojuegos
Si nos ponemos asi .....volvemos a lo que costaba las ps2 cuando salio , o la misma xbox , o incluso la PSX en relacion a la caristia de la vida en aquellos tiempos.
En proporcion a dia de hoy ,son mas baratas las next gen.
Y bueno,en esto todo es relativo ,lo que a
ti te parece imnecesario para jugar ,a mi no lo es...es algo totalmente subjetivo.
HD : si las compañias saben aprovecharlo para dar mayor contenido a los juegos y evitar tiempos de carga y meter mayores mapeados...
Wifi : para jugar online sin cables...
Lector de tarjetas de memoria : si se pudieran cargar partidas en ellas , pasar contenidos -diseños por ejemplo de coches - ,etc etc....
Otra cosa es que las compañias ,por A o B ,no le den el uso que debieran a estas "utilidades" que trae tal o cual consola...
Si nos ponemos a decir cosas que no son necesarias "para jugar" ,nos quedamos con las nes...total ,para que queremos :
Que la next gen sea HD....con una TV de tuibo se puede jugar.
Que sea compatible con 5.1 .....mono forever !!!!
Que puedas jugar online....mejor llama a tus vecinos y asi favoreces las relaciones personales "directas"...xDD
Todo depende del usuario "y lo que necesite para enriquecer su experiencia de juego..." .Hay gente que es feliz jugando al buscaminas....mi caso no es.
Y yo aqui defendiendo la ps3...el mundo ta loco xDDD
Sabio ...la wii no es HD por los problemas de implantacion de la HD???? cuantas LCDs y Plasmas hay ya en los hogares españoles ,por no decir en el resto del mundo donde llevan emitiendo en HD y con CRTs HD años y años....
Una cosa son los formatos "fisicos " HD que no estan teniendo una gran acogida......pero en Usa o Japon ,se emite las peliculas con bitrates bestiales y a resoluciones HD hace ya tiempo .....
Saludos