Wii podría superar las ventas de Playstation 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
jamaro escribió:y dale, porque es un timo? porque no te ofrece lo que tu quieres? haber si aprendemos que a partir de ahora el echo de nueva generacion no implica que tenga que tener mejores graficos... tambien existen otras formas de jugar y wii es lo que entrega, no entiendo porque la tachais de engaño cuando (creo) que en ningun momento dicen que sean juego en HD los de nintendo por ningun lado.... [oki]
Déjalo, es algo inútil defenderla.La Wii se ha convertido en el anticristo de las consolas de la noche a la mañana. No importan sus virtudes, tan solo sus defectos.Ese es el precio del éxito.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No sé qué me sorprende más, el hecho de que me digan que me parezco a un muñeco de Ian Kilmister o que alguien posea un muñeco de Ian Kilmister X-D

Aunque viniendo de ti suena hasta razonable. Pon una foto anda...

Imagen

:P
A mí Wii me parece un timo porque vale 250€. No tiene nada que ver con sus virtudes/prestaciones. Una GC dopada más el Wiimote no vale 250€ se coja por donde se coja, y nadie me va a hacer cambiar de opinión. ¿Qué hay gente que está encantada de pagarlos? Sí, por supuesto pero no por ello me dejará de parecer un timo.
[+risas] [+risas] [+risas] ¡Ala venga!, si hablamos de timos yo puedo hablar de muchos... empieza por "P" y acaba en "3".
Yo tengo la N64 y excepto el Quake los demás juegos que tengo me parecen muy inferiores a cualqueir cosa vista en PSx.

pues ami el quake 64 y 2 me parecio un petardo en comparacion a otros juegos graficamente.
Eso no son muchos, son 1, y no es que sea un timo, fue una estupidez por parte de Sony meter el reproductor Bluray de serie. Sin él la consola sería como un 30-40% más barata por lo menos.

Además estamos hablando de tecnología nueva, no de tecnología de hace 6 años con cuatro mejoras y al mismo precio. A mí me indigna, que quieres que diga. La Wii debería valer máximo 150-180€.
Hola Men escribió:Os doy la razón con Wip3out, es la bomba, y si no fuera porque las texturas no tienen ese efecto de reflejos que tiene el GT3 podría pasar casi por un juego de PS2.
Yo tengo la N64 y excepto el Quake los demás juegos que tengo me parecen muy inferiores a cualqueir cosa vista en PSx.
Refernete al tema del hilo, wii es un timo, una jodienda de consola que me ha dejado sin títulos para la Cube sin mejorar lo más mínimo y a precio de oro. La wii si que es cara y no la Ps3.
Saludos.

Bueno a ti ya te conocemos, y fijo que cualquier cosa de PSX es inferior a otra de MD :P .

Y si, PS3 es un timo, si un reproductor de BD ya cuesta más de 600 euros, hay algunos que usáis unos argumento duros como el diamante XD
Lee_Chaolan escribió:La Wii debería valer máximo 150-180€.

Hmmm...segun tú:
Wii + wiimote y nunchuck + Wii Sports = 150 €...
¿y la DS entonces a cuanto? ¿50 €? XD
Wii ya cuesta 150 euros al cambio en Japón, y sacan beneficio
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Hmmm...segun tú:

Pues si entendemos que este negocio se financia con el software mas que en el hw, por ahi andarian. Tanto DS como Wii son mucho mas caras respecto a su valor real que ps3 y 360 (aunke 360 se saltaran parte del coste de i+d con la el nulo testeo del hw)
Sergitron escribió:
Hmmm...segun tú:

A la GC le sacas el Gamecubemote con el Cube Sports y lo pones a 50€ y entonces si sería lógico, por eso la wii es un timo.

La wii no es más que una GC con una pistola. Mi primo la tiene y me parece un petardo de consola, una sobrada pagar 250€ por eso. No ofrece nada que no se pudiera haber ofrecido en la Cube porque para ponerle un accesorio no hace falta una plataforma nueva.
Además, el wiimote es lo más impreciso que he tenido la oprtunidad de jugar, prefiero mil veces el control tradicional, al menos hasta que no mejoren la sensibilidad.
ya lo expliqué en otro hilo, pero el wii sports es una paparruchada, sólo el golf y el tenis se salvan, y en el tenis ni siquiera pudes mover a los jugadores por el escenario, simplemente hacer el movimiento de la raqueta, y el wii play no es más que un juego de apunta y dispara, pues el ping pong que es el que más me gusta, sólo mueves la raqueta de un lado a otro, no te hace falta hacer el movimiento, con poner la raqueta en el sitio ya dispara... Y la precisión del puntero... El Duck Hunt en Nes era más divertido y preciso.
La Game Cube cuando salió a pesar de costar 200€ era comprensible, pues tenía una calidad gráfica superior N64 y a PS2. En cambio la diferencia de que hay entre GC y Wii es sólo de un periférico que no tendría que valer más de 50€ con juego incluido y la GC se dejó de vender cuando costaba 89€...
POR ESO LA WII ES UN TIMO.
Mucho os quejais de que si la PS3 es un timo y tal y cual, yo me he gastado 629€ en la PS3 con 2 juegos, he pagado el gusto y las ganas, es cara para ser una consola y comprendo que así lo entienda la gente y no se quieran gastar ese dinero, es muy respetable, pero por lo menos, lo que tengo en PS3 no lo podría haber tenido en PS2 con un periférico, que a ver si os enterais, el wiimote de los cojones no es más que un puto periférico que os lo están vendiendo a precio de oro!!!
Nintendo desde GBA ha inflado muchísimo el precio de sus portátiles también. DS debería valer entre 80-100€ máximo. ¿O es que te parece normal que en tiempos de GC, una GBA valiera más cara que ésta?

¿No habíamos quedado que Nintendo vive del Soft? ¿Para qué poner tan caro el Hard?

Luego nos extrañamos de que sean la empresa más rica de Japón (bueno, o de videojuegos, o la lista esa que salió hace unas semanas, que no me acuerdo bien de que iba xD).
Tangalanga ¿tienes la PS3?
Ruby Gloom escribió:Tangalanga ¿tienes la PS3?

Si y una tele FULL HD de 46" pulgadas XDXD Cuando quieras la probamos ;)
Jodo, desde que te fuiste a vivir al monte estás hecho un señorito XD, la tienes pal ¿no?
Ruby Gloom escribió:Jodo, desde que te fuiste a vivir al monte estás hecho un señorito XD, la tienes pal ¿no?

Si, la verdad es que me ha salido ergalda, pues me pillé la PS3 y la suegra subvencionó la mitad de la consola y la otra mitad pasó lo siguiente:
Compré el tv en Mediamarkt, y en una semana falló, la fuí a devolver, me devolvieron las pelas y oh! milagro, habían rebajado el televisor 300€!!!
Con lo cual, que me ha salido la PS3 como aquel que dice gratis y he aprovechado y me he pillado también una PS XD Saludos!!!
Vaya tela; ya solo te falta la Xbox Panzer Dragoon.
Ruby Gloom escribió:Vaya tela; ya solo te falta la Xbox Panzer Dragoon.

Todo se andará... :P
Lee_Chaolan escribió:Además estamos hablando de tecnología nueva, no de tecnología de hace 6 años con cuatro mejoras y al mismo precio. A mí me indigna, que quieres que diga. La Wii debería valer máximo 150-180€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=032449

130€ la PS2. Añadele conexion WiFi, un juego, un mando inalambrico, lector de tarjetas SD, 512MB de memoria interna, una consola virtual y aumentala la potencia. Luego seguimos hablando de 'timos'.

Algunos se empeñan en equiparar valor y coste de produccion. Eso puede ser asi en los 'Todo a 100', pero en el mundo en el que vivimos existen otras cosas a tener en cuenta al calcular el valor de algo. Innovacion, calidad, prestigio, diseño... y creo que Wii anda sobrada de todo ello.
Lee_Chaolan escribió:Nintendo desde GBA ha inflado muchísimo el precio de sus portátiles también. DS debería valer entre 80-100€ máximo. ¿O es que te parece normal que en tiempos de GC, una GBA valiera más cara que ésta?

¿No habíamos quedado que Nintendo vive del Soft? ¿Para qué poner tan caro el Hard?

Luego nos extrañamos de que sean la empresa más rica de Japón (bueno, o de videojuegos, o la lista esa que salió hace unas semanas, que no me acuerdo bien de que iba xD).

Estoy de acuerdo, me parece una politica empresarial cojonuda, es la unica compañia que no palma con la venta de cada consola (en el lanzamiento) y ya no hablemos de si te vendo lo mismo que no has querido hace cuatro años con un mando a distancia, pero lo mejor de todo es que creo que ese es el camino correcto y no la sobrada de sony con la ps3 (que no digo que no lo valga pero...)
Hola men escribió:La wii no es más que una GC con una pistola. Mi primo la tiene y me parece un petardo de consola, una sobrada pagar 250€ por eso. No ofrece nada que no se pudiera haber ofrecido en la Cube porque para ponerle un accesorio no hace falta una plataforma nueva.

no seras mi gemelo perdido ? XD
OnekO escribió:

130€ la PS2. Añadele conexion WiFi, un juego, un mando inalambrico, lector de tarjetas SD, 512MB de memoria interna, una consola virtual y aumentala la potencia. Luego seguimos hablando de 'timos'.

Algunos se empeñan en equiparar valor y coste de produccion. Eso puede ser asi en los 'Todo a 100', pero en el mundo en el que vivimos existen otras cosas a tener en cuenta al calcular el valor de algo. Innovacion, calidad, prestigio, diseño... y creo que Wii anda sobrada de todo ello.

Wii con Wii Sports en Japón, no llega a 200 euros; es cara para lo que ofrece, refunfuñeis lo que refunfuñeis.

tzare, Hola Men se carda el pelo, no se hace mechas, asi que o creo que sea tu hermano, aunque ese toque de maruja si que lo tenéis ambos XD
OnekO escribió:

Otro timo actualmente. Una cosa no quita la otra. Aunque bajar una PS2 a menos de 100€ no sé en qué quedaría xD

OnekO escribió:Innovacion, calidad, prestigio, diseño... y creo que Wii anda sobrada de todo ello.

Bueno, eso lo crees tú XD
Todo parece indicar que el wiimote en principio iba a ser el mando "oficial" de GC. Hay declaraciones de Sega diciendo literalmente que estaban "preocupados" por el posible nuevo mando de Dolphin. Luego más tarde se comentó que era inviable por no se qué rollo del Bluetooth. Así que, probablemente esteis pagando una idea que Ninty tuvo hace cinco años a precio de oro.
Ps3 es cara como consola de videojuegos. Wii lo es en relación componentes/precio.

OnekO escribió:

"Mal de muchos, consuelo de tontos."
Ruby Gloom escribió:
tzare, Hola Men se carda el pelo, no se hace mechas, asi que o creo que sea tu hermano, aunque ese toque de maruja si que lo tenéis ambos XD

Ahora ya estoy viejo para cardarme el pelo XD, me han salido canas como a Mr. Fantástico XD sólo a los lados :P
Por suerte mi mujer es peluquera y me lo tiñe de vez en cuando jajaj
Hola Men escribió:La wii no es más que una GC con una pistola.
Más el wi-fi, el lector de tarjetas, los 512 megas internos, el sistema de canales, la VC, el control de sensibilidad y los acelerómetros del mando (o si no explícame cómo juegas al 'Excite truck' con una pistola)...

Que sí, que Wii es cara para lo que es lo reconozco, pero también me parecen caras PS3 y Xbox360 teniendo en cuenta que no dejan de ser consolas (aunque PS3 por lo menos tiene la excusa del Blu-ray) y la gente las compra tan feliz.

Hola Men escribió:Además, el wiimote es lo más impreciso que he tenido la oprtunidad de jugar, prefiero mil veces el control tradicional, al menos hasta que no mejoren la sensibilidad.
Pues tú sabrás, yo tras jugar al 'Resident evil 4' de Wii soy incapaz de jugar al de GameCube con el stick analógico por lo impreciso que resulta [burla3], y lo mismo con el 'Excite truck' a la hora de girar el coche.

Ho!
Pues yo la Ps3 no la veo cara para lo que ofrece ( Blue-ray ,60 gb ,wifi ,lector tarjetas ,navegador web ,linux...)...otra cosa es que la peña este dispuesta o no a gastarse 600 pavos ,y menos con el catalogo actual de juegos....

Wii ....pues opino lo mismo que Hola men.....

Algunos juegos lucen bastante peor que los de game-cube ....y no hacerla compatible a dia de hoy con HD manda huevos....
gejorsnake escribió:Pues yo la Ps3 no la veo cara para lo que ofrece ( Blue-ray ,60 gb ,wifi ,lector tarjetas ,navegador web ,linux...)...otra cosa es que la peña este dispuesta o no a gastarse 600 pavos ,y menos con el catalogo actual de juegos....
Yo tampoco la veo cara si la tengo en cuenta como reproductor Blu-ray, pero como consola para jugar sí me lo parece. Y Xbox360 tanto de lo mismo si tenemos en cuenta que tras año y medio en el mercado cuesta sólo 200€ menos que PS3 con todas las ventajas que has nombrado.

gejorsnake escribió:Algunos juegos lucen bastante peor que los de game-cube ....y no hacerla compatible a dia de hoy con HD manda huevos....
Pero eso no es culpa de la consola, es culpa de las desarrolladoras y su máxima del mínimo esfuerzo. Lo de la HD, pues sí, pero viendo lo que les cuesta a los nuevos formatos de alta definición imponerse tampoco creo que afecte mucho al mercado en general.

Ho!
gejorsnake escribió:Pues yo la Ps3 no la veo cara para lo que ofrece

- Blue-ray: que no me hace falta para jugar
- 60 gb: que no me hace falta para jugar
- wifi: que no me hace falta para jugar
- lector tarjetas: que no me hace falta para jugar
- navegador web: que no me hace falta para jugar
- linux: que no me hace falta para jugar

...pues yo no es que la vea cara, es que la veo carísima como consola de vídeojuegos :p
Sabio escribió:
Pues tú sabrás, yo tras jugar al 'Resident evil 4' de Wii soy incapaz de jugar al de GameCube con el stick analógico por lo impreciso que resulta [burla3], y lo mismo con el 'Excite truck' a la hora de girar el coche.

Ho!

No es por ser tikismikis, pero al jugar a ciertos generos o juegos en HD, con las posibilidades tecnicas que ofrecen ps3 o 360, se es 'incapaz' de volver atras a calidades de ps2/wii.
Obviamente depende del tipo de juego, y no es siempre :P
...pues yo no es que la vea cara, es que la veo carísima como consola de vídeojuegos

en wii 512mb que no hacen falta para jugar, VC que tampoco, wifi , que tampoco, lector de SD que tampoco XD

El tema es que estas consolas, caso de ps3, aprovechan su potencia para darle mas posibilidades (aunke con el tema BRD se les haido la mano un poco con el precio XD )
tzare escribió:en wii

...Wii también me parece muy cara para lo que me ofrece, el mando no me convence de excusa para pagar 40.000 de las antiguas pesetas...di la otra y hacemos un pleno XD
Sabio escribió:Más el wi-fi, el lector de tarjetas, los 512 megas internos, el sistema de canales, la VC, el control de sensibilidad y los acelerómetros del mando (o si no explícame cómo juegas al 'Excite truck' con una pistola)...

Que sí, que Wii es cara para lo que es lo reconozco, pero también me parecen caras PS3 y Xbox360 teniendo en cuenta que no dejan de ser consolas (aunque PS3 por lo menos tiene la excusa del Blu-ray) y la gente las compra tan feliz.

Ho!

No me vengas con chorradas, la GC también podía conectarse a internet por banda ancha, así que los canales y la VC la podían haber hecho posible también en CG, los acelerometros del mando, pues eso, del mando, no de la consola, o es que vamos a contar que la GC tenía bongos?
Y yo tengo el Zelda TP de GC y mi primo el de Wii, y el de Wii a parte de que en una tele HD se ve de pena por mucho formato 16:9 que tenga, tiene un control infumable...
Saludos. :)

P.D: Y por favor, no comparemos PS3 con 360 que haciendo TODAS las consolas defectuosas según ha reconocido la propia M$ yo también las hago baratas no te jode, amén de que la retrocompatibilidad de PS3 está aaños luz de la de Xbox 360 por no hablar de que si le añades el lector de hd-dvd ya no es tan barata la MegaCD32X... em, digo, la X360 :P
Yo alucino por igual con la gente que dice que la PS3 no es cara como los que dicen que la Wii a 250€ es barata.Ahora, de timo nada, veo mas timador Microsft que nos ha tomado el pelo durante casi dos años o a Sony con una consola de videojuegos sin videojuegos.

La Wii deberia valer 200€ como maximo, pero de ahi a decir que es un timo...
tzare escribió:No es por ser tikismikis, pero al jugar a ciertos generos o juegos en HD, con las posibilidades tecnicas que ofrecen ps3 o 360, se es 'incapaz' de volver atras a calidades de ps2/wii.
Obviamente depende del tipo de juego, y no es siempre :P
Habla sólo por ti, que yo he jugado durante años a resolución de 1280x1024 en PC y no he tenido mayor problema para jugar juegos similares en una PS2, o en PSx :-|

Hola Men escribió:No me vengas con chorradas, la GC también podía conectarse a internet por banda ancha, así que los canales y la VC la podían haber hecho posible también en CG
¿Ah sí?, ¿dónde guardas los canales y los juegos de la VC en una GameCube?, ya son accesorios a sumar.

Hola Men escribió:los acelerometros del mando, pues eso, del mando, no de la consola, o es que vamos a contar que la GC tenía bongos?
Pero es que el mando va con la consola, y sus características influyen (que se lo pregunten a los que se quejan de que el Sixaxis no lleve vibración), y esas características que te he comentado ya no las lleva una pistola, por lo que una GC con una pistola dista mucho de lo que te ofrece el mando de Wii.

Hola Men escribió:Y yo tengo el Zelda TP de GC y mi primo el de Wii, y el de Wii a parte de que en una tele HD se ve de pena por mucho formato 16:9 que tenga, tiene un control infumable...
Hombre, aunque no he jugado mucho a la versión de Wii, a mí el control del 'Twilight princess' me gusta más con el pad de GameCube, no te lo voy a negar, pero es que el juego fue diseñado para ese mando, la adaptación al mando de Wii pinta claro que se hizo con prisas para que el juego saliera de lanzamiento con la consola. Pero lo que no puedes hacer es basar tu opinión en un sólo juego, como ya te he dicho compara el 'Resident evil 4', la diferencia es abismal, o mira por ejemplo el minijuego de béisbol del 'Wii sports', no me negarás que el movimiento del bate respecto al mando es preciso.

Ho!
Arkanoid escribió:Ahora, de timo nada, veo mas timador Microsft que nos ha tomado el pelo durante casi dos años o a Sony con una consola de videojuegos sin videojuegos.

Sony ha sacado una consola de videojuegos sin videojuegos?? joer, la pocketstation no cuenta X-D
roberts_2 escribió:...Wii también me parece muy cara para lo que me ofrece, el mando no me convence de excusa para pagar 40.000 de las antiguas pesetas...di la otra y hacemos un pleno XD

a priori es la mas equilibrado... aunke con el tiempo se le ve el plumero : online de pago, graves problemas de fiabilidad, nula implantacion en oriente (y lo que eso pueda acarrear en cuanto a software de procedencia nipona)
Habla sólo por ti, que yo he jugado durante años a resolución de 1280x1024 en PC y no he tenido mayor problema para jugar juegos similares en una PS2, o en PSx

habla por ti tambien: yo no tengo problema de jugar al GOW con un pad, o al RE4, o al Zelda o al VT con el controrl de siempre. :-|
tzare escribió:habla por ti tambien: yo no tengo problema de jugar al GOW con un pad, o al RE4, o al Zelda o al VT con el controrl de siempre. :-|
Es lo que he hecho, hablar sólo por mí:
Sabio escribió:Pues tú sabrás, yo tras jugar al 'Resident evil 4' de Wii soy incapaz de jugar al de GameCube con el stick analógico por lo impreciso que resulta [burla3], y lo mismo con el 'Excite truck' a la hora de girar el coche.
:-|

Ho!
Sabio escribió:

¿Ah sí?, ¿dónde guardas los canales y los juegos de la VC en una GameCube?, ya son accesorios a sumar.

En una Memory Card como toda la vida desde los tiempos de Neo Geo? (si no antes... :P)

Sabio escribió:
Pero es que el mando va con la consola, y sus características influyen (que se lo pregunten a los que se quejan de que el Sixaxis no lleve vibración),

Lo de la vibración del sixaxis fue problemas de patentes, no nos dejemos engañar por aquella patraña que soltaron al principio de que si intervenía en el movimiento y la sensibilidad del mando, para navidades está solucionado, tampoco salió el dualshcok nada más salir la PSx...

Sabio escribió:
y esas características que te he comentado ya no las lleva una pistola, por lo que una GC con una pistola dista mucho de lo que te ofrece el mando de Wii.

Me estás diciendo que el wiimote era imposible en GC?

Sabio escribió:
Hombre, aunque no he jugado mucho a la versión de Wii, a mí el control del 'Twilight princess' me gusta más con el pad de GameCube, no te lo voy a negar, pero es que el juego fue diseñado para ese mando, la adaptación al mando de Wii pinta claro que se hizo con prisas para que el juego saliera de lanzamiento con la consola. Pero lo que no puedes hacer es basar tu opinión en un sólo juego, como ya te he dicho compara el 'Resident evil 4', la diferencia es abismal, o mira por ejemplo el minijuego de béisbol del 'Wii sports', no me negarás que el movimiento del bate respecto al mando es preciso.
Ho!

Sacas el wiimote en GC y solucionado, quien quiera jugar con el mando rarito juega y el que no que siga con el pad.

Saludos :)
Sabio escribió:Es lo que he hecho, hablar sólo por mí: :-|

Ho!

y yo hablo por mi, y por otros, que seguro que hay mas de uno por akí [Ooooo]
la proxima vez seré mas concreto [plas]
Hola Men escribió:En una Memory Card como toda la vida desde los tiempos de Neo Geo? (si no antes... :P)
No sé hasta que punto estaba preparada GameCube para cargar ninguna aplicación desde una tarjeta de memoria. Vería más factible algún accesorio tipo el adaptador de banda ancha con memoria interna, pero ahí ya habría que mirar las limitaciones que tendrían los puertos de GameCube, y si es posible o no.

Hola Men escribió:Lo de la vibración del sixaxis fue problemas de patentes, no nos dejemos engañar por aquella patraña que soltaron al principio de que si intervenía en el movimiento y la sensibilidad del mando, para navidades está solucionado, tampoco salió el dualshcok nada más salir la PSx...
Ya lo sé.

Hola Men escribió:Me estás diciendo que el wiimote era imposible en GC?
Te estoy diciendo que el mando de Wii dista mucho de ser sólo una pistola tal y como has dicho mensajes atrás.

Hola Men escribió:Sacas el wiimote en GC y solucionado, quien quiera jugar con el mando rarito juega y el que no que siga con el pad.
Pero es que, insisto, el concepto de Wii no es sólo su mando (aunque sí el más representativo), GameCube tal y como está hecha no está pensada para ofrecer lo mismo que Wii, y aunque con accesorios quizás se consiguiera lo mismo sería una estrategia comercial nefasta, porque a GameCube ya no la resucitaba nada.

tzare escribió:y yo hablo por mi, y por otros, que seguro que hay mas de uno por akí [Ooooo]
la proxima vez seré mas concreto [plas]
Hombre, yo también hablo por mí y por otros, que seguro que no son pocos los que piensan que un juego con tintes de shooter con PAD es infumable. La cosa es que se estaba hablando de la precisión, y aunque la precisión del 'Resident evil 4' de GC no está mal para un stick analógico, no es comparable a la que te ofrece el mando de Wii.

Ho!
Sabio escribió:
Hombre, yo también hablo por mí y por otros, que seguro que no son pocos los que piensan que un juego con tintes de shooter con PAD es infumable. La cosa es que se estaba hablando de la precisión, y aunque la precisión del 'Resident evil 4' de GC no está mal para un stick analógico, no es comparable a la que te ofrece el mando de Wii.

Ho!

Pero si es peor a la de una pistola tipo time crisis. COmo la que aparecerá en ps3 (el zapper se le parece MUCHO9

el tema es que por una cosa o otra, la experiencia resulta incompleta para muchos, en wii, o en consolas mas potentes. Solo que en estas ultimas siepre puede aparecer un periferico, y wii no creo que le añadan un procesador a traves del slot SD :P
Ruby Gloom escribió:¿Que no? mira el 32X XD

O la Xbox 360 con el HD-DVD... Peter More rulessssss :Ð
Múltiples eolos escribió:...

De lo que se deduce que de momento esta (tan esperada) generación de consolas está siendo un fiasco mayúsculo, y que sólo están contentos (o aparentan estarlo) los fanboys.

Menos mal que he sabido ser paciente y no he subido al carro aún (y de seguir así las cosas, lo que me queda).

Y lo de psx vs 64 ahora ya no suena tan disparatado, ¿no es cierto, nintenderos? [sati]

Imagen

X-D Nice...

Y lo de psx vs 64 ahora ya no suena tan disparatado, ¿no es cierto, nintenderos? [sati]

chhsss no qieras despertar al dragón [jaja]
tzare escribió:a priori es la mas equilibrado

...ni a priori ni a mediatis...mientras no arreglen los problemas de calenturas es una opción descartada en mi agenda, además que también es carísima para ser una consola de vídeojuegos...del online paso como si oyese llover, y después de toda la cantidad de juegos orientales que se quedaron en oriente a lo largo de la historia de las consolas me resbala bastante la tendencia en ese sentido, si no llegan pues bueno, si llegan pues mejor [sonrisa]

...a mi apuntadme con €ñµff, como siempre XD
De lo que se deduce que de momento esta (tan esperada) generación de consolas está siendo un fiasco mayúsculo, y que sólo están contentos (o aparentan estarlo) los fanboys.

Menos mal que he sabido ser paciente y no he subido al carro aún (y de seguir así las cosas, lo que me queda).

Imagen

X-D Nice...

A mi si; Enuff, tu que te tocas con Treasure ¿has jugado al Sin & Punishment?.

PD: Yes, nice, but expensive XD
roberts escribió:pues yo no es que la vea cara, es que la veo carísima como consola de vídeojuegos

Si nos ponemos asi .....volvemos a lo que costaba las ps2 cuando salio , o la misma xbox , o incluso la PSX en relacion a la caristia de la vida en aquellos tiempos.

En proporcion a dia de hoy ,son mas baratas las next gen.

Y bueno,en esto todo es relativo ,lo que ati te parece imnecesario para jugar ,a mi no lo es...es algo totalmente subjetivo.

HD : si las compañias saben aprovecharlo para dar mayor contenido a los juegos y evitar tiempos de carga y meter mayores mapeados...

Wifi : para jugar online sin cables...

Lector de tarjetas de memoria : si se pudieran cargar partidas en ellas , pasar contenidos -diseños por ejemplo de coches - ,etc etc....

Otra cosa es que las compañias ,por A o B ,no le den el uso que debieran a estas "utilidades" que trae tal o cual consola...

Si nos ponemos a decir cosas que no son necesarias "para jugar" ,nos quedamos con las nes...total ,para que queremos :

Que la next gen sea HD....con una TV de tuibo se puede jugar.

Que sea compatible con 5.1 .....mono forever !!!!

Que puedas jugar online....mejor llama a tus vecinos y asi favoreces las relaciones personales "directas"...xDD

Todo depende del usuario "y lo que necesite para enriquecer su experiencia de juego..." .Hay gente que es feliz jugando al buscaminas....mi caso no es.

Y yo aqui defendiendo la ps3...el mundo ta loco xDDD

Sabio ...la wii no es HD por los problemas de implantacion de la HD???? cuantas LCDs y Plasmas hay ya en los hogares españoles ,por no decir en el resto del mundo donde llevan emitiendo en HD y con CRTs HD años y años....

Una cosa son los formatos "fisicos " HD que no estan teniendo una gran acogida......pero en Usa o Japon ,se emite las peliculas con bitrates bestiales y a resoluciones HD hace ya tiempo .....

Saludos
fake*vendor escribió:chhsss no qieras despertar al dragón [jaja]

Imagen

ruby, he jugado, pero en emulador y con mando de 360 (me lo compré para el PC por 20 euritos y es una maravilla, de lo mejor que tiene la consola). Los gráficos no están mal, pero tampoco me parece lo mejor de Treasure. Aún así es un gran juego. How expensive? Me apetece un Lemmy.

bob escribió:...ni a priori ni a mediatis...mientras no arreglen los problemas de calenturas...

...a mi apuntadme con €ñµff, como siempre[sonrisa]

Es mutuo, caminamos por la misma senda, aunque a mí sí me interesa un poco el online.

Otra cosa más que interesantísima en el caso de 360 sería un avance "scenero" que permitiese instalar los juegos en un disco duro. Me he acostumbrado a ello con XBox y ps2 y os aseguro que volver atrás sería un dolor.
gejorsnake escribió: Si nos ponemos asi .....volvemos a lo que costaba las ps2 cuando salio , o la misma xbox , o incluso la PSX en relacion a la caristia de la vida en aquellos tiempos.

En proporcion a dia de hoy ,son mas baratas las next gen.

...el problema es que con PSX y Saturn te empezaban a meter reproductores que bueno, podían ser útiles (CD player) y a partir de ahí se empezaron a encarecer lo que de toda la vida había sido una consola para jugar y que no pasaba de 30.000 pelas (180€)...la inclusión de los reproductores de formatos me parece la gran metida del mundo de las consolas, lo que sucede es que cuando tiene éxito al cabo de 4-5 años se amortiza en cuanto a las posibilidades de los juegos :)
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6