snake-viper escribió:
Yo la veia una consola normal para la epoca, PS2 una mierda tecnologica y Xbox demasiado para nada...
Lo unico tengo la impresion de que todas las consolas se miden a partir de una "plei" ¬¬
LOL
la ps2 salio bastante antes que GC y XB, y hasta hoy aguanta bastante bien. No esta mal para una 'mierda' tecnologica
Es un periférico estándar, que es lo que importa.
no se si es lo que importa, eso lo dirá el tiempo. De momento sin otro mando, el clasico el el de cube, no puedes jugar a muchos juegos de la VC....
Pues SONY parece que quiso y no pudo, y, te repito que aunque lo saquen o lo regalan a todos los que ya tengan la consola o se quedará en un periférico que se aprovechará en unos pocos juegos y para de contar.
no creo que sony intentara hacer lo mismo. Y la gracia de los perifericos es que se aprovechen mucho en uno o varios generos, por ejemplo un volante. Lo que nos lleva al punto anterior, wiimote standard, falta de versatilidad en algunos generos, mejora en algunos otros...
Se hablaba de la precisión del mando de Wii, no de la versatilidad, y en cuanto eso, el mismo 'Mario strikers charged football' demuestra que con el mando con el nunchuck (ambos estándar) se puede hacer prácticamente lo mismo que con el mando de GameCube.
si quieres precision, busca otra cosa, el wiimote puede ser mejor en juegos de apuntar que un analogico. Y bueno, Mario strikers... pos vale ^^
Y no dejará de ser un periférico que sólo será apto para un determinado género, FPS por raíles.
por railes? lleva la seta analogica, se puede usar par cualkier tipo de shooter.
¿qué tiene que ver lo que emule o no emule?, si quieres que el mando de Wii emule a una pistola, y mejore su precisión, le pones el Zapper y listos
una de las gracias de wii es emular movimientos reales ^^ la precision con el zapper dudo que mejore, el sensor es externo a ala pantalla...
Lo que no entiendo es la manía que tienes de que Wii deba, por narices, ofrecer lo que ofrecen las otras dos.
no debe por narices, es MI opinion, para mi una oportunidad perdida. Lo que ofrece wii lo podrian haber hecho como periferico de cube.