Wii podría superar las ventas de Playstation 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yap...pero esta claro que a las compañias ya no les interesa la "consola juguete regalo para niños..." .

Tienen que meterla con calzador a un publico adulto ,que en su mayoria no entiende como nosotros ,y que "solo" por los juegos no entra....Asi que hay que venderle el todo tipo de accesorios y extras para atraer a mas usuarios....

Y claro ,habra a quien le interese eso que trae demas ,y a quien no....
Ruby Gloom escribió:A mi si; Enuff, tu que te tocas con Treasure ¿has jugado al Sin & Punishment?.

La polla de juego, me lo compré del paque importado de Japón XD
Lo malo es que se me rompió mi PassPort Plus III, a ver si alguien vende uno ....

Salu2!!
tzare escribió:Pero si es peor a la de una pistola tipo time crisis. COmo la que aparecerá en ps3 (el zapper se le parece MUCHO9
Y una pistola es menos precisa que un ratón, y un ratón menos que una pantalla táctil...

tzare escribió:el tema es que por una cosa o otra, la experiencia resulta incompleta para muchos, en wii, o en consolas mas potentes.
Pues que se compren otra consola y listos... es que macho, si a mí un producto no me convence paso de él y punto, como he hecho con diversas consolas a lo largo de los años, será que no hay alternativas.

tzare escribió:Solo que en estas ultimas siepre puede aparecer un periferico, y wii no creo que le añadan un procesador a traves del slot SD :P
Que pesadito con el periférico, si me dieran un euro por cada vez que lo he leído... si sacan un periférico, al no ser el mando principal, se quedará con un uso anecdótico de unos cuantos juegos (como prácticamente todos los periféricos secundarios), no será ningún estándar como sí ocurre con el mando de Wii, por lo que estamos en las mismas.
Y por otro lado, Wii es lo que es, ni más ni menos, y si una persona la compra buscando potencia, pues muy lista no es.

gejorsnake escribió:Sabio ...la wii no es HD por los problemas de implantacion de la HD???? cuantas LCDs y Plasmas hay ya en los hogares españoles ,por no decir en el resto del mundo donde llevan emitiendo en HD y con CRTs HD años y años....
No he dicho que Wii no sea HD por eso, he dicho que visto lo visto tampoco me parece que hayan metido la pata en exceso. Sobre los LCDs y Plasmas que hay en el mercado español, pues muchísimos menos que televisores normales (dejando de lado los monitores, ya que pocos son los que lo utilizan para jugar, y aquí hablamos en términos generales). Incluso a día de hoy hay gente que compra su LCD plano con resoluciones inferiores a los 780p. Un televisor suele durar bastantes años, y la mayoría no ve necesidad de cambiar su televisor.

gejorsnake escribió:Una cosa son los formatos "fisicos " HD que no estan teniendo una gran acogida......pero en Usa o Japon ,se emite las peliculas con bitrates bestiales y a resoluciones HD hace ya tiempo .....
El hecho de que esos formatos no están teniendo una gran acogida es (dejando a un lado la guerra de formatos) un reflejo de que mucha gente no tiene esa necesidad que tratan de vender.

Ho!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Otra cosa más que interesantísima en el caso de 360 sería un avance "scenero" que permitiese instalar los juegos en un disco duro. Me he acostumbrado a ello con XBox y ps2 y os aseguro que volver atrás sería un dolor.

Hombre por métodos normales no se puede hacer ... pero amos que se pueden cargar juegos de x360 desde hdd's.

Y ps3 te da esa opción en unos cuantos juegos.
Yo soy incapaz de jugar desde el lector. Es más, si hay que usar el CD/DVD directamente no juego, lo mando a la mierda X-D

(salvo en casos contados como FFXII o SOTC X-D)
llorllo escribió:Yo soy incapaz de jugar desde el lector. Es más, si hay que usar el CD/DVD directamente no juego, lo mando a la mierda X-D

El FFXII no merece joder el lector, el SotC sí. Aunque los dos son perfectamente jugables desde el hd, así que no prob XD

Qué gran invento esto de la scene, coño.
lherre escribió:
Hombre por métodos normales no se puede hacer ... pero amos que se pueden cargar juegos de x360 desde hdd's.

Y ps3 te da esa opción en unos cuantos juegos.

Dije 360 porque pensaba que en ps3 se podía hacer con todos, aunque la instalación es parcial, ¿no?

En el caso de 360, ¿cómo está el asunto entonces? Lo que yo quiero es lo que tengo en XBox: le cambias el hd de serie por uno gordo de pc y lo rulas todo desde ahí... y de eso creo que por ahora nada.

llorllo, yo tampoco soporto ya el jugar con dvds/cds.

A FFXII puedes jugar desde el disco duro perfectamente si tu ps2 es v5, y con problemillas en los vídeos si es otra versión, una cosa muy rara. SotC funciona a la perfección, no obstante.
Yo de los discos duros para la PS2 siempre me he preguntado una cosa.

Puedes ponerlo en el PC, llenarlo y luego meterlo en la PS2 y te irá bien verdad? Porque como haya que pasar las cosas de un DVD en la consola al disco duro, el lector yo diria que se muere xD
Turyx escribió:Yo de los discos duros para la PS2 siempre me he preguntado una cosa.

Puedes ponerlo en el PC, llenarlo y luego meterlo en la PS2 y te irá bien verdad? Porque como haya que pasar las cosas de un DVD en la consola al disco duro, el lector yo diria que se muere xD

Claro, claro, y hay varias posibilidades. Yo lo hago por usb, a unos 20mbs/s. También es factible por red (así me manejo en XBox), o directamente pinchando el hd en un ide.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...el problema es que con PSX y Saturn te empezaban a meter reproductores que bueno, podían ser útiles (CD player) y a partir de ahí se empezaron a encarecer lo que de toda la vida había sido una consola para jugar y que no pasaba de 30.000 pelas (180€)...la inclusión de los reproductores de formatos me parece la gran metida del mundo de las consolas, lo que sucede es que cuando tiene éxito al cabo de 4-5 años se amortiza en cuanto a las posibilidades de los juegos :)

lamentablemente, la mejor opcion de la generacion pasada, como HW fue un fiasco (relativo). GC, 200€, potente para la epoca, cuquetona, bonita. Lastima que nintendo nos la haya intentado colar otra vez 6 años despues XD
Que pesadito con el periférico, si me dieran un euro por cada vez que lo he leído... si sacan un periférico, al no ser el mando principal, se quedará con un uso anecdótico de unos cuantos juegos (como prácticamente todos los periféricos secundarios), no será ningún estándar como sí ocurre con el mando de Wii, por lo que estamos en las mismas.

es un periferico reconvertido. Solo hay que ver como en el e3 han presentado otro. Y en el momento que quieran, MS o sony te presentan un wiimote propio, y la 'exclusividad' a tomar viento. El pad tradicional es un 'vale para todo,mas o menos'. Siempre sera mejor un volante para juegos de coches.
Pues que se compren otra consola y listos... es que macho, si a mí un producto no me convence paso de él y punto, como he hecho con diversas consolas a lo largo de los años, será que no hay alternativas.
en el momento que saquen algo parecido al puntero (no se pk pero la pistola de time crisis puede ser el primer intento) tendras potencia (por si se requiere) y un control 'mejor' para cierto tipo de juegos
Y una pistola es menos precisa que un ratón, y un ratón menos que una pantalla táctil...

pero una pistola emula(lo que se busca con wii) el movimiento 'natural' en algunos juegos, como los shooters...,
Turyx escribió:Yo de los discos duros para la PS2 siempre me he preguntado una cosa.

Por supuesto, esa es la gracia, coño xD

Yo paso los juegos por ide, pero también se pueden pasar desde el lector, mediante usb o por red.

Con el hd puedes hacer backups de tus memorys, puedes reproducir archivos multimedia, reduces tiempos de carga en los juegos, alargas el tiempo de vida de la lente (de hecho no se usa)... todo son ventajas.

Lo mismito para Xbox, que en terreno multimedia y emulación le mete 3 patadas en la boca a PS2, por cierto.
tzare escribió:lamentablemente, la mejor opcion de la generacion pasada, como HW fue un fiasco (relativo). GC, 200€, potente para la epoca, cuquetona, bonita. Lastima que nintendo nos la haya intentado colar otra vez 6 años despues XD

Yo la veia una consola normal para la epoca, PS2 una mierda tecnologica y Xbox demasiado para nada...
Lo unico tengo la impresion de que todas las consolas se miden a partir de una "plei" ¬¬
tzare escribió:es un periferico reconvertido. Solo hay que ver como en el e3 han presentado otro.
Es un periférico estándar, que es lo que importa.

tzare escribió:Y en el momento que quieran, MS o sony te presentan un wiimote propio, y la 'exclusividad' a tomar viento.
Pues SONY parece que quiso y no pudo, y, te repito que aunque lo saquen o lo regalan a todos los que ya tengan la consola o se quedará en un periférico que se aprovechará en unos pocos juegos y para de contar.

tzare escribió:El pad tradicional es un 'vale para todo,mas o menos'. Siempre sera mejor un volante para juegos de coches.
¿Y?, que manera de mezclar churras con merinas. Se hablaba de la precisión del mando de Wii, no de la versatilidad, y en cuanto eso, el mismo 'Mario strikers charged football' demuestra que con el mando con el nunchuck (ambos estándar) se puede hacer prácticamente lo mismo que con el mando de GameCube.

tzare escribió:en el momento que saquen algo parecido al puntero (no se pk pero la pistola de time crisis puede ser el primer intento) tendras potencia (por si se requiere) y un control 'mejor' para cierto tipo de juegos
Y no dejará de ser un periférico que sólo será apto para un determinado género, FPS por raíles.

tzare escribió:pero una pistola emula(lo que se busca con wii) el movimiento 'natural' en algunos juegos, como los shooters...,
A ver si te centras un poco porque te vas todo el rato por las ramas... se habla de precisión, ¿qué tiene que ver lo que emule o no emule?, si quieres que el mando de Wii emule a una pistola, y mejore su precisión, le pones el Zapper y listos. Haz lo mismo con un pad a ver cómo mejoras ninguno de los dos apartados.

Lo que no entiendo es la manía que tienes de que Wii deba, por narices, ofrecer lo que ofrecen las otras dos. Wii tiene un enfoque, si te gusta bien, y si no pues tienes alternativas... joer, a mí el catálogo actual de Xbox360 no me gusta lo más mínimo y no tengo ningún problema por ello, ni pienso que deban cambiarlo para contentarme, para eso ya tengo alternativas que se ajustan más a lo que busco.

Ho!
llorllo escribió:Yo soy incapaz de jugar desde el lector. Es más, si hay que usar el CD/DVD directamente no juego, lo mando a la mierda X-D

Me autocito. Al God of war 2 tampoco pude jugar desde el HDD. Se me colgaba al cargar la partida... :D

Y sí. Xbox le pega muchas patadas a Ps2 y a todas en general (en scene). Creo que todos los juegos se podían instalar en el HDD, sin milongas de modos de juego y cosas así.

Con juegos de PC igual. Si no hay crack no-cd no jugaba, aunque sea original (weno, aunque creo que "ahora" hay algun rollo de unidades virtuales que tambien vale :D ).
llorllo escribió:Con juegos de PC igual. Si no hay crack no-cd no jugaba, aunque sea original (weno, aunque creo que "ahora" hay algun rollo de unidades virtuales que tambien vale :D ).

Hay mini imagenes de un par de megas que las montas con el daemon tools y puedes jugar como si fuera el CD/DVD original, es bastante comodo cuando no hay un crack de por medio, yo tengo todos mis juegos de PC originales crakceados (bueno solo tengo 3 instalados pero vamos) por comodidad y sí, también tenia el HD de la xbox repleto de mis juegos para cuando me iba a la sierra, de normal jugaba con el DVD y si tenia pereza desde el HD.
Pues me plantearé lo de pillar un disco duro para la PS2, que lo mal que está la lente empieza a afectar a la jugabilidad(tiempos de carga y cosas de esas)

A juegos de PSX desde el disco duro como que no verdad? xD
Turyx escribió:A juegos de PSX desde el disco duro como que no verdad? xD

Claro que se puede :P.
snake-viper escribió:
Yo la veia una consola normal para la epoca, PS2 una mierda tecnologica y Xbox demasiado para nada...
Lo unico tengo la impresion de que todas las consolas se miden a partir de una "plei" ¬¬

LOL

la ps2 salio bastante antes que GC y XB, y hasta hoy aguanta bastante bien. No esta mal para una 'mierda' tecnologica
Es un periférico estándar, que es lo que importa.

no se si es lo que importa, eso lo dirá el tiempo. De momento sin otro mando, el clasico el el de cube, no puedes jugar a muchos juegos de la VC....
Pues SONY parece que quiso y no pudo, y, te repito que aunque lo saquen o lo regalan a todos los que ya tengan la consola o se quedará en un periférico que se aprovechará en unos pocos juegos y para de contar.
no creo que sony intentara hacer lo mismo. Y la gracia de los perifericos es que se aprovechen mucho en uno o varios generos, por ejemplo un volante. Lo que nos lleva al punto anterior, wiimote standard, falta de versatilidad en algunos generos, mejora en algunos otros...
Se hablaba de la precisión del mando de Wii, no de la versatilidad, y en cuanto eso, el mismo 'Mario strikers charged football' demuestra que con el mando con el nunchuck (ambos estándar) se puede hacer prácticamente lo mismo que con el mando de GameCube.
si quieres precision, busca otra cosa, el wiimote puede ser mejor en juegos de apuntar que un analogico. Y bueno, Mario strikers... pos vale ^^
Y no dejará de ser un periférico que sólo será apto para un determinado género, FPS por raíles.
por railes? lleva la seta analogica, se puede usar par cualkier tipo de shooter.
¿qué tiene que ver lo que emule o no emule?, si quieres que el mando de Wii emule a una pistola, y mejore su precisión, le pones el Zapper y listos
una de las gracias de wii es emular movimientos reales ^^ la precision con el zapper dudo que mejore, el sensor es externo a ala pantalla...
Lo que no entiendo es la manía que tienes de que Wii deba, por narices, ofrecer lo que ofrecen las otras dos.

no debe por narices, es MI opinion, para mi una oportunidad perdida. Lo que ofrece wii lo podrian haber hecho como periferico de cube.
Scatsy escribió:Claro que se puede :P.

Imagen

Creia haber leido que no se podia. Es que mi PS2 ya ni lee CDs(originales, tengo el MGS ahi muerto de risa)
Scatsy escribió:
Claro que se puede :P.

Sí que se puede?? ostia, no lo sabia... [babas] [babas]
Claro con el EPSXE...

...
...
...

[poraki] [sati]

Scatsy huye
llorllo escribió:
Me autocito. Al God of war 2 tampoco pude jugar desde el HDD. Se me colgaba al cargar la partida... :D

Debes tener problemas de versiones con tu consola o algo porque yo me he pasado el GoW2 desde el hd sin ningún tipo de problemas. Mírate que tengas el Hdloader correcto y eso de la versión porque eso que dices es muy raro.

Eh, y no os liéis, os lo voy a poner en grande (Scatsy, no seas liante XD):

NO SE PUEDE JUGAR A JUEGOS DE PSX DESDE EL DISCO DURO DE PS2

Entre otras cosas porque la PS2 no va preparada para ello. Vamos, lo llegas a preguntar en el foro de scene y te meriendan vivo xD.
tzare escribió:no se si es lo que importa, eso lo dirá el tiempo. De momento sin otro mando, el clasico el el de cube, no puedes jugar a muchos juegos de la VC....
En eso te doy la razón, el mando clásico debería venir dentro del pack de la consola, aunque sólo sea para jugar a los juegos de la VC.

tzare escribió:no creo que sony intentara hacer lo mismo. Y la gracia de los perifericos es que se aprovechen mucho en uno o varios generos, por ejemplo un volante. Lo que nos lleva al punto anterior, wiimote standard, falta de versatilidad en algunos generos, mejora en algunos otros...
Como ya te he dicho el mando de Wii con el nunchuk, tal y como se demuestra en el 'Mario strikers charged football', es capaz de desarrollar casi las mismas funciones que un mando de GameCube.

tzare escribió:el wiimote puede ser mejor en juegos de apuntar que un analogico
Pues ya está, tanto marear la perdiz para terminar reconociéndolo ¿eh? :P

tzare escribió:por railes? lleva la seta analogica, se puede usar par cualkier tipo de shooter.
Ya, pero lo veo muy incómodo, como el Zapper, para moverme libremente prefiero algo como el mando de Wii y el nunchuck sin carcasa (o teclado y ratón, of course). Por eso me gusta más esta carcasa, que no el Zapper.

tzare escribió:una de las gracias de wii es emular movimientos reales ^^ la precision con el zapper dudo que mejore, el sensor es externo a ala pantalla...
Cuando he dicho que mejoraría la precisión me refería simplemente al agarre.

tzare escribió:no debe por narices, es MI opinion, para mi una oportunidad perdida. Lo que ofrece wii lo podrian haber hecho como periferico de cube.
¿Otra vez con las mismas?, GameCube no estaba preparada para soportar ni la VC ni los canales.

Lo que sigue sin quedarme claro es lo de la oportunidad perdida, ¿si Wii fuera igual de potente que las otras dos ya no sería una oportunidad perdida?, ¿no son entonces sendas oportunidas perdidas PS3 y Xbox360 por no ofrecerte un mando estándar igual con su potencia?, ¿dejaría así de tener importancia todo lo que criticas del mando? :?

Ho!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
ruby, he jugado, pero en emulador y con mando de 360 (me lo compré para el PC por 20 euritos y es una maravilla, de lo mejor que tiene la consola). Los gráficos no están mal, pero tampoco me parece lo mejor de Treasure. Aún así es un gran juego. How expensive? Me apetece un Lemmy.

20 uno, 80 todos; es lo que tienen a mierda de la moda esta de los muñecos.

¿Se puede jugar a los juego en la PS3 sin el disco, comorl?
tzare escribió:
no debe por narices, es MI opinion, para mi una oportunidad perdida. Lo que ofrece wii lo podrian haber hecho como periferico de cube.

Si lo hubieran hecho como periferico de Cube no hubiera vendido una mierda, ya que comercialmente, Gamecube ha sido un fracaso, y el "wiimote para cube" hubiera pasado con más pena qu gloria como los bongos o el microfono ese...
Ruby Gloom escribió:
20 uno, 80 todos; es lo que tienen a mierda de la moda esta de los muñecos.

¿Se puede jugar a los juego en la PS3 sin el disco, comorl?

Sin el disco no, pero algunos tienen una bonita opción denominada "install" que no requiere traducción espero, y que agiliza los tiempos de carga enormemente (vamos casi inmediato). Pero vamos normalmente los juegos de ps3 que he jugado ya hacen bastante precacheo en el hdd, no he visto cargas largas ni nada por el estilo.

En x360 €ñµff_£ïêßt_Ïkð los hdd's van firmados. Sí que se pueden cambiar si logras mete rla firma en un hdd más grande. Pero el tema está que en la retail sólo te permite esto, es decir, poner un hdd (ahora mismo) de hasta 120 gb que es la mayor capacidad que tienen los oficiales. Además de que no vas a poder cargar juegos en ella. Yo me refería a otro tipo de consolas, jeje.
Enuff y Scatsy al loro:

"Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtan"

"Ia! Ia! Cthulhu fhtagn"

"Cthulhu R'lyeh fhtagn"

Imagen

[tadoramo]

No se por que se me rotan las imágenes.
Eso es un muñeco de Lego?
No hereje, es Cthulhu sacrificando humanos XD
Sabio escribió:
¿Otra vez con las mismas?, GameCube no estaba preparada para soportar ni la VC ni los canales.

Lo que sigue sin quedarme claro es lo de la oportunidad perdida, ¿si Wii fuera igual de potente que las otras dos ya no sería una oportunidad perdida?, ¿no son entonces sendas oportunidas perdidas PS3 y Xbox360 por no ofrecerte un mando estándar igual con su potencia?, ¿dejaría así de tener importancia todo lo que criticas del mando? :?

Ho!

Yo creo que sí: tenia un port de expansion que en lugar de usar para el gbplayer podria haber servido para eso. O los slots de memory card.

La oportunidad perdida es para quien da el paso (acertado o no), en este caso nintendo buscando un cambio, pero se deja atrás cosas que sirven perfectamente. El caso de 360 y ps3 es diferente. No buscan ese cambio (almenos no tan radical) y siguen apostando por lo probado y que no es necesario descartar. Ademas, la conectividad (wifi/usb) de ambas les permiten dar el salto si se considera necesario.(por cierto, Hiraai dice que a lo mejor el nuevo sixaxis lleva alguna novedad XD )
champiñón... digo sergitron escribió:Si lo hubieran hecho como periferico de Cube no hubiera vendido una mierda, ya que comercialmente, Gamecube ha sido un fracaso, y el "wiimote para cube" hubiera pasado con más pena qu gloria como los bongos o el microfono ese...

Lo entiendo como movimiento empresarial. Pero como usuario lo encuentro criticable. Igual ke es criticable el tema BRD de ps3 (por el excesivo retraso y sobreprecio) y las prisas de MS (con las tres lucecitas de regalo)
Ruby Gloom escribió:No hereje, es Cthulhu sacrificando humanos XD

Pues a mi me parece un muñeco de Lego feo y cabezón que seguro que cuesta un ojo de la cara para lo que es XD
Ruby Gloom escribió:No hereje, es Cthulhu sacrificando humanos XD

Pues a mi me parece mas el Doctor Zoiberg de Futurama, con la cabeza inflada y pintado de color verde XD
Vaya infieles, asi os ahogeís en las profundidades de R'lyeh [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Enuff y Scatsy al loro:

"Ia! Ia! Cthulhu fhtagn"

"Cthulhu R'lyeh fhtagn"

eso como se pronuncia? despues de que te han tirado los piños de una hostia? XD

saludos.
Ruby Gloom escribió:Vaya infieles, asi os ahogeís en las profundidades de R'lyeh [sonrisa]

Sinceramente le tengo mas miedo a mi madre [qmparto]

GXY escribió:eso como se pronuncia? despues de que te han tirado los piños de una hostia? XD

Cradle of Filth tenia una cancion donde se cantaba "eso". Sinceramente no entiendo una m***** de lo que dicen, pero yo lo digo :P
Menos chorradas y mas juegos +18 xDDDDDd

Anomo Wii [+risas]
Vorador escribió:
Sinceramente le tengo mas miedo a mi madre [qmparto]

Imagen

Pues si que da miedo tu madre; y este es de los más "guapos" [jaja]
Hahaha ruby, aún más nice ¿de dónde ha salido?

llorllo, GoW2 necesita el último HDloader parcheado, y funciona de perlas. A lo de FFXII y SotC ya te hemos contestado, no he comprendido bien el mensaje de la autocita...

PS2 utiliza el risc de PS1 para manejar el disco duro, y no hay emulador = Scatsy os ha tomado el pelo de manera consciente y voluntaria. Insultadle.
GXY escribió:
eso como se pronuncia? despues de que te han tirado los piños de una hostia? XD

saludos.

[Punglui emglnah Achtulu (Rylye) emglnah (eftan)]

"Ia! Ia! Cthulhu fhtagn"
[ia ia Achtulu (eftan)]

"Cthulhu R'lyeh fhtagn"
[Achtulhu (Rylye) (eftan)]

Cuando vuelva de currar hago unas fotos a mis queridos, incluyendo las Cthulhutillas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hahaha ruby, aún más nice ¿de dónde ha salido?

llorllo, GoW2 necesita el último HDloader parcheado, y funciona de perlas. A lo de FFXII y SotC ya te hemos contestado, no he comprendido bien el mensaje de la autocita...

PS2 utiliza el risc de PS1 para manejar el disco duro, y no hay emulador = Scatsy os ha tomado el pelo de manera consciente y voluntaria. Insultadle.

Mi novia, que me quiere mucho XD; hay otra versión roja, que se supone que está cabreado XD, y aparte, hay más muñecos para sacrificar, que están basados en los relatos de Lovecraft, como los seguidores de Dagon, por ejemplo; y hablando del tema ¿jugaste al Call Of Cthulhu?, es buenísimo
El Call of Cthulhu Dark Corners Of The Heart es uno de los mejores juegos que me he echado en cara y mantiene hiper fiel la atmosfera lovecraftiana, pero nada es mejor que el juego de rol :P.

si, no soy Eñuff (aunque sea mi tocayo XD) pero el juego me moló mucho xD.
Ya sabia que habias jugado, por eso no te lo he preguntado :P
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6