Wii podría superar las ventas de Playstation 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juraría que he contestado en un hilo como este pero no está la respuesta... Han repetido el hilo unas cuantas veceS?

Bueno, venía a decir, q si veis la progresión de ventas de PS2 con Wii, es brutal la ventaja para Wii, muy muy bruta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:de todos modos, yo no entiendo estos fanatismos, es algo que no me
puede entrar en la cabeza. el que se vuelve tan seguidor y cegado a favor
de una compañía, que lo único que pretende es sacarte los cuartos, es que
me parece, ya no del género bobo, sino de una persona retrasadita por lo menos.

Yo lo podría decir mas alto pero no mas claro. Dicen del futbol pero esto se esta poniendo casi peor :o

PD: A mi personalmente me gustan los videojuegos en general, la plataforma en la que esten me la suda sinceramente...
supreme escribió:Juraría que he contestado en un hilo como este pero no está la respuesta... Han repetido el hilo unas cuantas veceS?

Bueno, venía a decir, q si veis la progresión de ventas de PS2 con Wii, es brutal la ventaja para Wii, muy muy bruta.

En el foro de Wii está comentado.
a ver, yo kiero hacer una preguntita a todos, nadie se ha parado a pensar, ke nintendo con la game cube, perdió mucho, pero mucho mucho dinero?????, supongo ke no lo pondrán por muchos sitios, pero yo para mi, ke nintendo con sus ultimas dos consolas perdió muchisimo, primero fué con la n64, ke aun siendo muy superior a la psx, vendió mucho menos, debido a la gran cantidad y variedad de juegos de los ke disponia, y sobretodo, porke se podia piratear, la n64 todos sabemos ke no.
despues con la game cube, ke todos sabemos ke siendo la mejor de las 3 de la generación, fué la gran perdedora, supongo ke debido a ke la ps2 ya tenia una fuerte comunidad de seguidores, y la novedad de xbox, ke se ganó su sitio, y ke game cube, no disponia de un gran catalogo de juegos, mas bien pobre.

y ahora, pues la cosa es muy sencilla, o recuperan todo el dinero ke han perdido, o se buscan otro trabajo, porke un 3er fracaso la llevaria a una situacion bastante delicada, por ahora se ha mantenido a flote gracias a las portatiles, pero nintendo kiere mas, y kiere recuperar el lugar ke una vez ocupó, y sintiendolo mucho, con los fieles seguidores no puede subsistir.

pd: ni xbox360 ni ps3 ni wii.... a ver si me toca la loteria y cae alguna...
Nintendo con la game cube gano dinero. Igual no con la maquna en si, que la vendia a un precio irrisorio, pero si con los juegos.
Que yo sepa ni con N64 ni con GC perdieron dinero a pesar de sus ventas. No sirve de excusa para nada. Aunque sí es cierto que un tercer fracaso comercial les hubiera jodido enormemente.
Con N64 no sé, pero con GC no perdieron dinero. Y siempre han tenido las portátiles detrás apoyando e imprimiendo dinero a mansalva.

Otra cosa puede, pero a Nintendo dinero nunca le ha faltado.
es a eso a lo ke me refiero, ke bueno, no se si perdieron dinero, pero ke no ganaron lo suficiente como mantenerse compitiendo con sony y microsoft es algo ke salta a la vista, y ahora, o lo hacian bien hecho, y les pasaba lo mismo ke a sega, y parece ser ke han elegido un camino ke de momento les lleva donde ellos kieren, ke es a recuperar terreno perdido, y ganar pasta para en un tiempo mejorar, o para lo ke ellos kieran, ke no creo ke trabajen por amor al arte, le ke lleva a ke mas de uno se sienta traicionado con esta compañia...
pero poniendome en el pellejo de esta gente, o hacen wii o desaparecen, y creo ke ellos kieren seguir ganandose la vida asi no?
Sergitron escribió:Wii podría superar las ventas de Playstation 2

y si, va por el camino.

por cierto, repito el discurso oficial que se tenia sobre playstation 2 por parte de xboxsters y nintenderos cuando se hacia referencia al hecho de que PS2 vendia el quintuple de consolas que sus rivales?

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satanjosein escribió:o hacen wii o desaparecen, y creo ke ellos kieren seguir ganandose la vida asi no?

Hablando de dinero y no de consolas, te digo que Nintendo sin sacar otra consola de sobremesa, solo con las millonarias ventas de DS ya amasa y amasara una fortuna con esta portatil y las venideras
WII a este paso demas superaria a ps2, pero el problema es cuanto le dura la vida de la wii, ps2 ha vendido 100m de consolas, pero a lo largo de 7 años, si wii la quiere alcanzar tendria que durar mas o menos esa cantidad de años y dudo que wii dure eso, a lo mas 4 años le veo, a no ser que saque juegos buenos y que realmente aprovechen la consola y no mas cutres port de ps2 o juegos que parecen de Dreamcast, todos sabemos que parte de la fama de wii es que es casi una ps2 con wiimote y mientras ps2 siga vendiendo wii tambien lo hara
¿Acaso dudaís que Wii no superará a PS2?, el que diga que no que me lo diga y ya le mandaré un privado dentro de 6 años para recordarselo XD
a mi lo que me hace gracia es que cuando PS2 vendia un huevo y medio, no se le daba mayor importancia y era por que la masa casual no tenia criterio, ahora que sucede exactamente lo mismo con Wii no se oyen todas esas criticas, si no que es bueno y es una estrategia espectacular :P.
Con el hardware de Wii dudo que hasta llegue al 2009 por lo que mucho tendria que vender para superar a PS2 en 3 años.
Pues no sé si llegará el día en que Wii supere en ventas a PS2... La verdad es que si sigue a este paso, será algo que de ocurrir, no me extrañaría los más mínimo.

Ahora, el día que vea a Chuck Norris a las 3 de la mañana en una teletienda anunciando el "Total Gym Wii 2000", me entrará una cagalera que me durará de por vida [mad] .
twiligthZELDA escribió:¿Acaso dudaís que Wii no superará a PS2?, el que diga que no que me lo diga y ya le mandaré un privado dentro de 6 años para recordarselo XD

Si la Wii dura 6 años mas en el mercado, creeré en los milagros mas alla de los futbolisticos [qmparto]
Un mando ingeniso (y una tabla de fitness. El proximo año será el taca-taca para los juegos contra el reuma?) no da para tanto. Como motivas a un estudio 3rd party a programar para una consola solo por los gadgets?
En numero de consolas vendidas es un incentivo pero la respuesta de que porque las desarrolladoras tienen sus proyectos importantes rumbo a 360/PS3 es la solucion a la pregunta anterior.

Lo dicho, un mando (y tabla de fitness y futuro taca-taca) no da pa tanto [jaja]
Lo del nipon este, que se lo apunte, a ver que pasa. Es un brindis al sol. Lo mismo se lo come con papas.

Los que criticais a Nintendo, haceroslo mirar. Es una empresa. Los objetivos de las empresas es ganar dinero. Punto.

Los que criticais el rumbo que pueda tomar los videojuegos por las ventas de DS y Wii, po la pelais. La gran mayoria ha decidido por un tipo de videojuegos casuales. Muchisima gente que tiene una consola ya no son niños. Tienen trabajos, crios y, en general, bastantes preocupaciones como para hechar 3 - 4 horas diarias a un juego. ES mas facil coger y hechar una partidita para relajarse y punto. El que se quiera complicar, que se compre una XBOX360 o PS3, aunque con esto no descarto que saquen juegos de largo desarrollo para Wii, yo, por ejemplo, nunca habia jugado al Resident Evil 4 y estoy ahí liao.
De todas formas me parece una tonteria justificarse en las criticas a Nintendo en el tipo de juegos que se desarrollan. Solo hay que mirar cuales son y han sido los mas vendidos de la historia:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)
14 » Super Mario 64 (N64 » 11.89 millones)
15 » Grand Theft Auto III (PS2 » 11.39 millones)
16 » Super Mario Land 2 (GB » 11.18 millones)
17 » Gran Turismo (PS1 » 10.84 millones)
18 » Super Mario All»Stars (SNES » 10.55 millones)
19 » Mario Kart 64 (N64 » 9.87 millones)
20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)

fuente: http://www.lucesenelviento.com/2006/10/los-videojuegos-ms-vendidos-de-la.html

Es lo que quiere la gente, desde siempre, esceptuando Grand Theft Auto, Gran Turismo y Final Fantasy, juegos casuals
Es complicado...

Para empezar ya es una consola desfasada tecnologicamente en su salida. PlayStation 2 salió como el hardware más potente existente (al menos así nos lo vendieron). Wii no.

PlayStation 2 salió la primera de la generación (exceptuo DC por su fracaso comercial). Tuvo tiempo de sobra (año y medio hasta la salida de Xbox y GC) para maniobrar a su libre albedrío y establecer su catalogo de juegos y precio. Wii no, y encima ha salido un año después que XTS (que no es DC) y simultaneamente (Europa y Australia aparte) con Ps3.

El éxito de Ps2 no se basó en vender muchísimo constantemente, sino en mantenerse durante tantos años (ya ha hecho siete, y hasta Navidades va a seguir vendiendose muy bien). Es complicado que Wii dure tantos años. La tecnología avanza y con ello los intereses de las compañías. Si puedes proponerte nuevos retos tecnológicos (IA, motores gráficos...) en Ps3, XTS y PC, incluso compartirlos entre las plataformas, pero en Wii no, es de esperar que en algún momento el "único" interés por programar en Wii sea el económico (que no es poco X-D ). Al fin y al cabo la tecnología avanza y los desarrolladores se proponen nuevos retos. Si solo importara el aspecto económico, la mayoría de nuevos proyectos seguirian estando dirigidos hacia Ps2 (el mayor parqué de usuarios).

Por otra parte, parece que los hardcore gamers "huyen" de Wii, sobretodo tras este E3. Nintendo "solo" gozaría de su público incondicional (que no es mucho y va menguando, viendo las ventas de NES, SNES, GC y N64) y el casual, que es bastante grande (el mayor de todos). Ps2, en cambio, tuvo el beneplácito de todos los sectores (aunque puede que en distintas proporciones y cantidades).

Si no me equivoco, Tretton dijo en la conferencia que habían distribuido 120 millones de Ps2. Wii ha vendido nueve millones a fecha de hoy. Supongamos que venden nueve más (una barbaridad) de aquí a fin de año. Eso seria un total de dieciocho millones en un año. Suponiendo una vida util de Wii de cinco años, Nintendo tendría que vender a razón de 25 millones de consolas anuales para igualar a Ps2, algo que no ha conseguido siquiera NDS (yo diria que ninguna consola).

En Japón seguro que vende más que Ps2. Es el país casual por excelencia, pero en el resto del mundo...
Ojalá Wii vendiera tanto. Sería síntoma de que el sector del fitness avanza (digooo... de los videojuegos) X-D. Pero no veo que "sople su viento a favor" para conseguirlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
El que va a hablar, el "del jodido punto intermedio".
Aquí todos sabemos, que tú no tienes ese punto intermedio, vas soltando puyitas y mierda hacia Nintendo en cada post de multi, y ahora vienes a "poner orden", manda huevos. [buaaj]

Precisamente no eres el más adecuado para quejarte de esta mierda de generación. Cada comentario que sueltas últimamente macho, es una fanboyada.

Controlate hamijo. [plas]

quien te ha dicho que vengo a poner orden? Simplemente comento el comentario de Jala, patetico, en la linea de desear que una compañia se hunda (opino lo mismo que siempre, por si no te habias fijado), y luego el tuyo, respondiendo con sorna, cuando haces lo contrario, solo que finamente: apologia, abriendo hilos redundantes (emho) sobre las ventas de wii cada dos x tres.

AH!, el punto intermedio es no renunciar a la evolucion (nintendo), no ir con prisas y cobrarte por todo, o obsesionarse con un formato (que tendrá sus ventajas,por supuesto) de tal manera que afecte gravemente el coste y plazos de su nueva consola, con las consecuencias que todos sabemos...

kxalvictor escribió:como se suele decir por aquí..."fala a pega, para que non falen dela" xD.

bueno, eso es aplicable a todos. Ahora se me critica por criticar (valga la redundancia) a nintendo por su política (que curiosamente cada vez mas gente parece poner en duda) cuando muchos habeis estado durante los ultimos años haciendo lo mismo respecto a sony, solo que al hacerlo juntamente con medio foro, quedaba como diluida y justificada la cosa. Fijate.
Tampoco lo digo por nadie eh!! sin malos rollos [360º]
No me he leído el hilo, pero no creo que Wii iguale a PS2 en ventas. Sólo con conseguir la mitad ya sería un éxito total, y con un 75% un éxito extraordinario.

Salu2!!
tzare escribió:quien te ha dicho que vengo a poner orden? Simplemente comento el comentario de Jala, patetico, en la linea de desear que una compañia se hunda (opino lo mismo que siempre, por si no te habias fijado), y luego el tuyo, respondiendo con sorna, cuando haces lo contrario, solo que finamente: apologia, abriendo hilos redundantes (emho) sobre las ventas de wii cada dos x tres.

Ya te he leido un par de veces decir lo mismo que Jala (sobretodo despues del EA y el Wifit), deseando de que se hundan y se la peguen. (si, Nintendo)

Asi que, criticando a Jala te estás autocriticando tú mismo, pues repito, Nintendo no es la compañía de tus amores, eso TODOS lo sabemos, pero estás expuesto a críticas, replicas y reproches de mi parte de y de la de muchos porque a veces criticas por tal de crear polémica o porque estás aburrido y necesitas "marcha".

En serio,sabemos todos que Nintendo para ti apesta, que de Wii solo se salva el Mario Kart (y que despues del E3 y verlo ingame, ni eso), que vas a finiquitar la Wii pronto, que adoras la PS3, el home y su sixaxis sobre todas las cosas, que la PSP te mola mucho más que la DS... todo eso lo sabemos ya hamijo. Por eso te digo, que criticar gratuitamente a una compañía, que todos sabemos, no te agrada se hace cansino, y que como dije antes, si sigues con esa tónica, esto será el cuento de nunca acabar.

Y este es el segundo hilo que abro sobre las buenas ventas de Wii, o sobre los comentarios de Iwata, y ojo, no son palabras mias las del primer post, es una noticia de MERISTATION, de la que me hago eco.

Seguro que si es otro usuario (desconocido o No-Nintendero) el que se hace eco de la noticia no contestarias así.

Que nos conocemos ya Tzare XD :P
Sergitron escribió:
Ya te he leido un par de veces decir lo mismo que Jala (sobretodo despues del EA y el Wifit), deseando de que se hundan y se la peguen. (si, Nintendo)

Asi que, criticando a Jala te estás autocriticando tú mismo, pues repito, Nintendo no es la compañía de tus amores, eso TODOS lo sabemos, pero estás expuesto a críticas, replicas y reproches de mi parte de y de la de muchos porque a veces criticas por tal de crear polémica o porque estás aburrido y necesitas "marcha".

En serio,sabemos todos que Nintendo para ti apesta, que de Wii solo se salva el Mario Kart (y que despues del E3 y verlo ingame, ni eso), que vas a finiquitar la Wii pronto, que adoras la PS3, el home y su sixaxis sobre todas las cosas, que la PSP te mola mucho más que la DS... todo eso lo sabemos ya hamijo. Por eso te digo, que criticar gratuitamente a una compañía, que todos sabemos, no te agrada se hace cansino, y que como dije antes, si sigues con esa tónica, esto será el cuento de nunca acabar.

Y este es el segundo hilo que abro sobre las buenas ventas de Wii, o sobre los comentarios de Iwata, y ojo, no son palabras mias las del primer post, es una noticia de MERISTATION, de la que me hago eco.

Seguro que si es otro usuario (desconocido o No-Nintendero) el que se hace eco de la noticia no contestarias así.

Que nos conocemos ya Tzare XD :P

Si fuera otro usuario la primera vez me callaria, y si fuera redundante, lo diria. Como los cansinos hilos de que me compro, si ds o psp, si vendo tal y me compro cual.
Y , emho, poner una noticia que no es noticia.... pues vale. Noticia será el dia que venda eso. No las elucubraciones de un señor de vandal.
Y no deseo que Nintendo se la hunda, deseo que nintendo haga videojuegos para todo tipo de publicos y si tiene que tropezar para darse cuenta, que se tropiece. Y si el camino seguido por nintendo afecta a 3ras compañias, es algo que me preocupa.

Y para mi Nintendo no apesta. Simplemente no me gusta el camino que sigue. Ayer me estuvo 4 del tiron con el AdvanceWars DS, tambien estoy con el Hotel Dusk y jugando al RE4 de Wii.
Y si, Mario Kart no me gusto lo que ví, me recordo en exceso al de Cube. Y yo lo quiero como el de DS o SNEs. Y lo peor es que NO vi nada por parte de nintendo (juegos) salvo lo previsible de cada consola.... solo numeros y numeros y un dispositivo para hacer ejercicio ^^. No querias las consolas para jugar? LOLazo.

Lo que pasa que algunos seguidores acerrimos de la marca, no tolerais que se ponga en duda.

pd. no me conoces, solo te lo parece :-p
Hablando de Mario Kart, ojalá quiten el puñetero snaking de una vez.

Salu2!!
tzare escribió:
Y , emho, poner una noticia que no es noticia.... pues vale. Noticia será el dia que venda eso. No las elucubraciones de un señor de vandal.

Son declaraciones del presidente de Nintendo Japan, osea, de Iwata, en multi se abre un hilo cada vez que un presidente de una compañia/analista/empresa abre la boca, ¿por qué no se iba a hacer lo mismo con estas declaraciones de Iwata? ein?

tzare escribió:

Y para mi Nintendo no apesta. Simplemente no me gusta el camino que sigue. Ayer me estuvo 4 del tiron con el AdvanceWars DS, tambien estoy con el Hotel Dusk y jugando al RE4 de Wii.
Y si, Mario Kart no me gusto lo que ví, me recordo en exceso al de Cube. Y yo lo quiero como el de DS o SNEs. Y lo peor es que NO vi nada por parte de nintendo (juegos) salvo lo previsible de cada consola.... solo numeros y numeros y un dispositivo para hacer ejercicio ^^. No querias las consolas para jugar? LOLazo.

Lo que pasa que algunos seguidores acerrimos de la marca, no tolerais que se ponga en duda.

El problema tuyo en ese caso, fue el hype o el esperarte "algo", cuando Nintendo no usó el E3 para mostrar juegos, sino para presentar el Wifit (que sigue siendo un juego)

Como ya dije antes, para Wii hay bastantes títulos en desarrollo fisrt y third party, lo que pasa que enseñaron solo los bombazos (SMG, MP3 y MK), sabemos que Nintendo es muy reservada para todo, para soltar cualquier chorrada, le cuestan, dentro de 2 meses en el TGS, veremos juegos dirigidos al público hardcore, estoy seguro.
A diferencia de la conf. de Sony por ejemplo, no mostró ningún titulo third party (multis), excepto Fifa y Madden, cuando hay muchísimos en desarrollo como Alone 5, RE: Umbrella (present. Zapper), Obscure 2, NIGHTS, Dewys Adventure, Rayman 2, Red Steel 2, Soul Calibur Legends, Rygar, Mario & Sonic Olympic games, DBZ 3, Sadness, etc...

Yo soy nintendero (no fanboy, ojo), critico a la compañía cuando no me parece correcta la decisión que han tomado o lo que están haciendo, pero la verdad, hoy dia no tengo muchas quejas para Nintendo, si para las thirds, que viendo juegos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, no aprovechen el hardware de la consola como si lo suele hacer Nintendo.

tzare escribió:pd. no me conoces, solo te lo parece :-p

Puede que sea eso, las apariencias engañan. :P
Sergitron escribió:A diferencia de la conf. de Sony por ejemplo, no mostró ningún titulo third party (multis), excepto Fifa y Madden, cuando hay muchísimos en desarrollo como Alone 5, RE: Umbrella (present. Zapper), Obscure 2, NIGHTS, Dewys Adventure, Rayman 2, Red Steel 2, Soul Calibur Legends, Rygar, Mario & Sonic Olympic games, DBZ 3, Sadness, etc...

Yo soy nintendero (no fanboy, ojo), critico a la compañía cuando no me parece correcta la decisión que han tomado o lo que están haciendo, pero la verdad, hoy dia no tengo muchas quejas para Nintendo, si para las thirds, que viendo juegos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, no aprovechen el hardware de la consola como si lo suele hacer Nintendo.

Decir que Sony no enseñó nada de thirds es decir mucho. Se concentró en los títulos first party como también lo hizo Nintendo. Pero eh, si lo hace Nintendo mola, total ya se sabe que en Sony no saben hacer juegos.

Por cierto, Sadness, que se sepa, está "cancelado" (si es que se puede decir eso de un juego que nunca ha existido), Obscure 2 es un cutreport de tantos (ademas he jugado al primero para pc y era un asco), y Rygar quitando al protagonista parece que el resto del juego es un copy & paste de la versión de PS2. Y podría seguir un rato...

Me pregunto si realmente alguna vez te parecerá mal algo que haga Nintendo como has dicho, porque de momento no lo parece.

Y que conste que yo antes esperaba algo de Nintendo, me gustaban sus ideas, pero después del último E3 me han dejado claro que su camino no es el mío. Probablemente en el plano comercial habrán acertado, sí, pero para mi como jugador la han cagado enormemente.
Sergitron escribió:Puede que sea eso, las apariencias engañan. :P

Quedad un dia y nos contais como acaba la noche [borracho]
Strophe escribió:Quedad un dia y nos contais como acaba la noche [borracho]

Ya nos lo contarán las paginas de sucesos del periodico
satanjosein escribió:a ver, yo kiero hacer una preguntita a todos, nadie se ha parado a pensar, ke nintendo con la game cube, perdió mucho, pero mucho mucho dinero?????, supongo ke no lo pondrán por muchos sitios, pero yo para mi, ke nintendo con sus ultimas dos consolas perdió muchisimo, primero fué con la n64, ke aun siendo muy superior a la psx, vendió mucho menos, debido a la gran cantidad y variedad de juegos de los ke disponia, y sobretodo, porke se podia piratear, la n64 todos sabemos ke no.
despues con la game cube, ke todos sabemos ke siendo la mejor de las 3 de la generación, fué la gran perdedora, supongo ke debido a ke la ps2 ya tenia una fuerte comunidad de seguidores, y la novedad de xbox, ke se ganó su sitio, y ke game cube, no disponia de un gran catalogo de juegos, mas bien pobre.

y ahora, pues la cosa es muy sencilla, o recuperan todo el dinero ke han perdido, o se buscan otro trabajo, porke un 3er fracaso la llevaria a una situacion bastante delicada, por ahora se ha mantenido a flote gracias a las portatiles, pero nintendo kiere mas, y kiere recuperar el lugar ke una vez ocupó, y sintiendolo mucho, con los fieles seguidores no puede subsistir.

pd: ni xbox360 ni ps3 ni wii.... a ver si me toca la loteria y cae alguna...

apuntar que nintendo nunca ha perdido dinero en ningun año fiscal, ya sea por las portatiles o sus propias franquicias... usea siempre han generado beneficios.. el tema de nintendo es la pobrecita y la que esta mas desesperada es una imagen poco real de la situación de la que siempre ha gozado nintendo, ya sea por pokemons, marios o zeldas... el nivel de nintendo y su poder en el sector va mas alla de lo que parece... solo que su problema es que iba patras en vez de palante, ahora va palante como una arrolladora... xD.
Seth Wolfwood escribió:
Decir que Sony no enseñó nada de thirds es decir mucho. Se concentró en los títulos first party como también lo hizo Nintendo. Pero eh, si lo hace Nintendo mola, total ya se sabe que en Sony no saben hacer juegos.

Lee bien mi post anda, me refería a Nintendo. (que no mostró nada third party a excepción de Fifa, Madden y RE Umbrella) en comparación con Sony que mostró mogollón de juegos third parties (pero la mayoria multi)

Seth Wolfwood escribió:Por cierto, Sadness, que se sepa, está "cancelado" (si es que se puede decir eso de un juego que nunca ha existido), Obscure 2 es un cutreport de tantos (ademas he jugado al primero para pc y era un asco), y Rygar quitando al protagonista parece que el resto del juego es un copy & paste de la versión de PS2. Y podría seguir un rato...

Sadness no está cancelado, y si lo está, pasame una fuente para que vea si es cierto o no. Nibris en un estudio pequeño, llevan varios años con el proyecto del juego y según lei en el foro de Wii, siguen en el proyecto pero ellos solos, sin ninguna "ayuda".

Obscure 2 es un nuevo juego, lo que pasa que sale para PC y PS2 también, no es un port. Rygar pinta muy bien por lo poco que se ha visto, tiene un aire muy a lo GoW.
Sergitron escribió:
Son declaraciones del presidente de Nintendo Japan, osea, de Iwata, en multi se abre un hilo cada vez que un presidente de una compañia/analista/empresa abre la boca, ¿por qué no se iba a hacer lo mismo con estas declaraciones de Iwata? ein?

El problema tuyo en ese caso, fue el hype o el esperarte "algo", cuando Nintendo no usó el E3 para mostrar juegos, sino para presentar el Wifit (que sigue siendo un juego)

Como ya dije antes, para Wii hay bastantes títulos en desarrollo fisrt y third party, lo que pasa que enseñaron solo los bombazos (SMG, MP3 y MK), sabemos que Nintendo es muy reservada para todo, para soltar cualquier chorrada, le cuestan, dentro de 2 meses en el TGS, veremos juegos dirigidos al público hardcore, estoy seguro.
A diferencia de la conf. de Sony por ejemplo, no mostró ningún titulo third party (multis), excepto Fifa y Madden, cuando hay muchísimos en desarrollo como Alone 5, RE: Umbrella (present. Zapper), Obscure 2, NIGHTS, Dewys Adventure, Rayman 2, Red Steel 2, Soul Calibur Legends, Rygar, Mario & Sonic Olympic games, DBZ 3, Sadness, etc...

Puede que sea eso, las apariencias engañan. :P

yo de nintendo me espero juegos.De eso se trata (almenos eso se criticaba de ps3, para que el BRD?, o de psp y sus posibilidades como aparato multimedia )Y quiero juegos que hagan uso del motivo que ofrece Wii: un nuevo control. Pos nanai. Un periferico mas. Me parece fantastico, mientras exista de todo. No es el caso.
El tema 3rds con Wii es competencia de nintendo en gran parte: como orienta el producto, a kien lo vende... si nintendo hace wiifit, que esperas que haga Ubi? Rayman o CoD? O Konami, elebits o MGS? AUn no he visto, mas alla de minijuegos, y el obvio uso del wiimote de puntero y de uso como 'raketa/palo de golf/ objeto alargado algo que justifique la nueva interactividad.

Sony mostro contenido, que es lo que uno espera para su consola. Nintendo, NO. Y te aseguro que el catalogo lo necesita , y bastante que las otras dos.
Y no eres fanboy? Puede. Yo tb critico cosas de sony, solo que no hace falta hacerlo, ya le llueven de todos los lados, haga lo que haga, no?

Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure o remakes como Rygar o RE4 (que me gusta oye, pero es un remale)
Yo creo que venderá más que ps2 , si hasta las personas que desprecian la Wii y su juegos la compran ( tenéis un ejemplo claro un poco más arriba ).
Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure

pues obscure es un juegazo, y en coop, mas aun.
tzare escribió:
yo de nintendo me espero juegos.De eso se trata (almenos eso se criticaba de ps3, para que el BRD?, o de psp y sus posibilidades como aparato multimedia )Y quiero juegos que hagan uso del motivo que ofrece Wii: un nuevo control. Pos nanai. Un periferico mas. Me parece fantastico, mientras exista de todo. No es el caso.
El tema 3rds con Wii es competencia de nintendo en gran parte: como orienta el producto, a kien lo vende... si nintendo hace wiifit, que esperas que haga Ubi? Rayman o CoD? O Konami, elebits o MGS? AUn no he visto, mas alla de minijuegos, y el obvio uso del wiimote de puntero y de uso como 'raketa/palo de golf/ objeto alargado algo que justifique la nueva interactividad.

Sony mostro contenido, que es lo que uno espera para su consola. Nintendo, NO. Y te aseguro que el catalogo lo necesita , y bastante que las otras dos.
Y no eres fanboy? Puede. Yo tb critico cosas de sony, solo que no hace falta hacerlo, ya le llueven de todos los lados, haga lo que haga, no?

Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure o remakes como Rygar o RE4 (que me gusta oye, pero es un remale)

Si tienes razón en lo que dices, no te la quito ahora, Wii ha sido enfocado más al público casual, a los non games, a los minijuegos y demás, que siguen siendo videojuegos si, pero el público "hardcore" pide también juegos "normales". Si lo entiendo.

Sé que Wii no tiene ahora mismo un gran catálogo, pero viendo los grandes títulos que tienen que llegar (SPM, SMG, MP3, MK, RE: Umbrella, Smash Bros Brawl, ...) sumado a (espero), una pronta reacción de las thirds parties, para que aprovechen como se merece, las capacidades técnicas de la consola y del wiimote, empezará a llenarse el catálogo de buenos títulos, al menos es lo que espero.

Y no es que me conforme con Obscure 2, Rygar o el Wiimake de RE4, pero como actúalmente es lo que hay, pues no hay mucho a donde cogerse.... satisfecho plenamente no estoy, pero si tengo esperanzas en que cambie a mejor el panorama de títulos de wii de parte de las thirds.
tzare escribió:Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure o remakes como Rygar o RE4 (que me gusta oye, pero es un remale)

El Obscure a 2 jugadores es muy bueno
Veo casi imposible que Wii supere en ventas a PS2.

Si hacemos cálculos sony para vender 120mill de unidades ha tenido que vender al año una media de más de 17mill de PS2...

Según Iwata calcula que se venderán un total de 14 millones de consolas en marzo del 2008, 15 meses desde su lanzamiento, menos de 1.000.000 de consolas al mes...

A este ritmo no la superará ni de coña...y otra duda es cuantos años aguantará Wii, pero 7 años como PS2 seguro que no.
mac3d escribió:Yo creo que venderá más que ps2 , si hasta las personas que desprecian la Wii y su juegos la compran ( tenéis un ejemplo claro un poco más arriba ).

no se si va por mi. Yo no desprecio nada. No me gusta la politica de nintendo actual. Punto.

pues obscure es un juegazo, y en coop, mas aun.

era un buen juego, un juegazo ... no lo recuerdo como tal, aunke eso es personal. AUn asi no es un juego de los que considerariamos AAA, verdad?
una pronta reacción de las thirds parties, para que aprovechen como se merece, las capacidades técnicas de la consola y del wiimote, empezará a llenarse el catálogo de buenos títulos, al menos es lo que espero.

tu tienes fe. Yo no creo en dios XD

(igual que si sony no espabila, que lo esta haciendo, tambien las cosas iran hacia 360 y se puede quedar huerfana de muchos titulos)
Turyx escribió:El Obscure a 2 jugadores es muy bueno
Lo jugue solo. Sin duda los modos cooperativos añaden riqueza a muchos juegos.
Turyx escribió:El Obscure a 2 jugadores es muy bueno

El obscure en si, estaba muy bien pero es un gran desconocido :_
tzare escribió:

era un buen juego, un juegazo ... no lo recuerdo como tal, aunke eso es personal. AUn asi no es un juego de los que considerariamos AAA, verdad?

AAA no es, pero muy buen juego y muy mal promocionado, pero tu lo has probado en coop? me da que no, sino no dirias eso.
yo solo he dicho una verdad como un templo, si Wii la compra hasta la gente que no le gusta van a vender un huevo. Punto y sony.... perdón punto y aparte. :P no te piques Tzare que no vale la pena.
tzare escribió:

tu tienes fe. Yo no creo en dios XD

(igual que si sony no espabila, que lo esta haciendo, tambien las cosas iran hacia 360 y se puede quedar huerfana de muchos titulos)

Lo digo más que nada, por las ventas.
La propia Capcom lo dijo hace poco antes de empezar el E3, que si RE4 Wii Edition y RE: umbrella chronicles venden bien, se plantearán el hacer remakes de toda la saga para Wii, incluso hacer un port de Resident Evil 5 para Wii con el control de RE4 Wii Edition....

Las ventas son al fin y al cabo, las que mandan, si los juegos de Capcom, Ubisoft, EA, Konami, SEGA, y demás compañías venden bien ahora en Wii, seguiran sacando más y más títulos para la consola, se esmerarán más, sacando títulos interesantes y currados, ya que programarían juegos para el sistema "que más vende".

Yo lo veo de esa manera oye. :P

PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4) ;)
Sergitron escribió:
La propia Capcom lo dijo hace poco antes de empezar el E3, que si RE4 Wii Edition y RE: umbrella chronicles venden bien, se plantearán el hacer remakes de toda la saga para Wii, incluso hacer un port de Resident Evil 5 para Wii con el control de RE4 Wii Edition....

Las ventas son al fin y al cabo, las que mandan, si los juegos de Capcom, Ubisoft, EA, Konami, SEGA, y demás compañías venden bien ahora en Wii, seguiran sacando más y más títulos para la consola, se esmerarán más, sacando títulos interesantes y currados, ya que programarían juegos para el sistema "que más vende".

PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4) ;)

Estan hablando de remakes, leñe XD

Yo kiero RE con el pontencial de 360/ps3 y algo parecido (lo encuentro limitado tal y como lo han diseñado, le falta un 2º analogico) al control de wii. En estos juegos. En otros, con el mando de siempre, voy servidisimo. Equilibrio. Falta bastante de eso.
Sergitron escribió:PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4) ;)

No soy Tzare lo se pero no he podido evitar el soltar un "Buffff noo por favor" al imaginarme todos los RE con control como el RE4 de Wii.
Sergitron escribió:

No por favor, más remakes de los RE no :(...al final los voy a aborrecer
xin-xan escribió:
No por favor, más remakes de los RE no :(...al final los voy a aborrecer

¿No os molaría un remake del RE2 con este motor y todo en 3D?

http://es.youtube.com/watch?v=3g1iLyqaN7E
con que venda mas que la 3 ya seria un logro, pero para vender 100 millones de consolas hacen falta mas que juegos facilones para casuals
Si Capcom saca RE2 y Nemesis al nivel de REmake en Wii (tenían que haberlo hecho en Cube, pero a estas alturas ya qué más da) me tendré que comprar un cacharro de esos. Eso sí, que tarden, porque los 250 pavos que cuesta se los va a gastar su padre.

Topic: qué pesadez lo de escudarse en las puñeteras ventas; los triunfitos venden la hostia de discos, y son basura comercial infumable para terrazas veraniegas chungas y discotecas pachangueras. Si Nintendo opta por ese camino, que les vaya bien, pero que no cuenten conmigo.
Todos sabemos que ya que ventas no es sinónimo de calidad; pero una cosa es cierta: el sistema que más vende es el que más juegos recibe y no a la inversa; y la probabilidad de buenos juegos se multiplica cuando el número de desarrollos lo hace.

Salu2!!
las ventas de wii ciertamente significaran un aumento de sus juegos, la mayoria quiza solo sean mierd*, pero tambien caeran muchos must have, como paso con ps2, la mayoria de los juegos de ps2 son lamentables, pero el catalogo de must have que tiene es impresionante, solo hay que esperar, si wii sigue vendiendo mas que las otras dos, las 3rd se interesaran el ella aunque sea un sistema desfasado (el dinero manda mas), y seguramente veremos muchos port de juegos de XTS y ps3 (obiamente no serian iguales graficamente), como pasa con DS, que a pesar de ser un sistema infinitamente inferior a las anteriores, tiene port de juegos de estas, como el assassin's creed y el CoD4, solo hay que esperar, si las 3dr apoyan a wii, su vida util se podria extender aun mas de lo previsto y quiza si pueda vender mas que ps2
Van a salir Assasin Creed y COD 4 para DS? dios mio...
Scatsy escribió:Van a salir Assasin Creed y COD 4 para DS? dios mio...

El COD4 seguro, ya se vieron imágenes ingame y no esta nada mal, pero del Assain Creed no sabía nada... [360º]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6