› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:de todos modos, yo no entiendo estos fanatismos, es algo que no me
puede entrar en la cabeza. el que se vuelve tan seguidor y cegado a favor
de una compañía, que lo único que pretende es sacarte los cuartos, es que
me parece, ya no del género bobo, sino de una persona retrasadita por lo menos.
supreme escribió:Juraría que he contestado en un hilo como este pero no está la respuesta... Han repetido el hilo unas cuantas veceS?
Bueno, venía a decir, q si veis la progresión de ventas de PS2 con Wii, es brutal la ventaja para Wii, muy muy bruta.
Sergitron escribió:Wii podría superar las ventas de Playstation 2
satanjosein escribió:o hacen wii o desaparecen, y creo ke ellos kieren seguir ganandose la vida asi no?
twiligthZELDA escribió:¿Acaso dudaís que Wii no superará a PS2?, el que diga que no que me lo diga y ya le mandaré un privado dentro de 6 años para recordarselo
Sergitron escribió:
El que va a hablar, el "del jodido punto intermedio".
Aquí todos sabemos, que tú no tienes ese punto intermedio, vas soltando puyitas y mierda hacia Nintendo en cada post de multi, y ahora vienes a "poner orden", manda huevos.
Precisamente no eres el más adecuado para quejarte de esta mierda de generación. Cada comentario que sueltas últimamente macho, es una fanboyada.
Controlate hamijo.
kxalvictor escribió:como se suele decir por aquí..."fala a pega, para que non falen dela" xD.
tzare escribió:quien te ha dicho que vengo a poner orden? Simplemente comento el comentario de Jala, patetico, en la linea de desear que una compañia se hunda (opino lo mismo que siempre, por si no te habias fijado), y luego el tuyo, respondiendo con sorna, cuando haces lo contrario, solo que finamente: apologia, abriendo hilos redundantes (emho) sobre las ventas de wii cada dos x tres.
Sergitron escribió:
Ya te he leido un par de veces decir lo mismo que Jala (sobretodo despues del EA y el Wifit), deseando de que se hundan y se la peguen. (si, Nintendo)
Asi que, criticando a Jala te estás autocriticando tú mismo, pues repito, Nintendo no es la compañía de tus amores, eso TODOS lo sabemos, pero estás expuesto a críticas, replicas y reproches de mi parte de y de la de muchos porque a veces criticas por tal de crear polémica o porque estás aburrido y necesitas "marcha".
En serio,sabemos todos que Nintendo para ti apesta, que de Wii solo se salva el Mario Kart (y que despues del E3 y verlo ingame, ni eso), que vas a finiquitar la Wii pronto, que adoras la PS3, el home y su sixaxis sobre todas las cosas, que la PSP te mola mucho más que la DS... todo eso lo sabemos ya hamijo. Por eso te digo, que criticar gratuitamente a una compañía, que todos sabemos, no te agrada se hace cansino, y que como dije antes, si sigues con esa tónica, esto será el cuento de nunca acabar.
Y este es el segundo hilo que abro sobre las buenas ventas de Wii, o sobre los comentarios de Iwata, y ojo, no son palabras mias las del primer post, es una noticia de MERISTATION, de la que me hago eco.
Seguro que si es otro usuario (desconocido o No-Nintendero) el que se hace eco de la noticia no contestarias así.
Que nos conocemos ya Tzare
tzare escribió:
Y , emho, poner una noticia que no es noticia.... pues vale. Noticia será el dia que venda eso. No las elucubraciones de un señor de vandal.
tzare escribió:
Y para mi Nintendo no apesta. Simplemente no me gusta el camino que sigue. Ayer me estuvo 4 del tiron con el AdvanceWars DS, tambien estoy con el Hotel Dusk y jugando al RE4 de Wii.
Y si, Mario Kart no me gusto lo que ví, me recordo en exceso al de Cube. Y yo lo quiero como el de DS o SNEs. Y lo peor es que NO vi nada por parte de nintendo (juegos) salvo lo previsible de cada consola.... solo numeros y numeros y un dispositivo para hacer ejercicio ^^. No querias las consolas para jugar? LOLazo.
Lo que pasa que algunos seguidores acerrimos de la marca, no tolerais que se ponga en duda.
tzare escribió:pd. no me conoces, solo te lo parece
Sergitron escribió:A diferencia de la conf. de Sony por ejemplo, no mostró ningún titulo third party (multis), excepto Fifa y Madden, cuando hay muchísimos en desarrollo como Alone 5, RE: Umbrella (present. Zapper), Obscure 2, NIGHTS, Dewys Adventure, Rayman 2, Red Steel 2, Soul Calibur Legends, Rygar, Mario & Sonic Olympic games, DBZ 3, Sadness, etc...
Yo soy nintendero (no fanboy, ojo), critico a la compañía cuando no me parece correcta la decisión que han tomado o lo que están haciendo, pero la verdad, hoy dia no tengo muchas quejas para Nintendo, si para las thirds, que viendo juegos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, no aprovechen el hardware de la consola como si lo suele hacer Nintendo.
Sergitron escribió:Puede que sea eso, las apariencias engañan.
Strophe escribió:Quedad un dia y nos contais como acaba la noche
satanjosein escribió:a ver, yo kiero hacer una preguntita a todos, nadie se ha parado a pensar, ke nintendo con la game cube, perdió mucho, pero mucho mucho dinero?????, supongo ke no lo pondrán por muchos sitios, pero yo para mi, ke nintendo con sus ultimas dos consolas perdió muchisimo, primero fué con la n64, ke aun siendo muy superior a la psx, vendió mucho menos, debido a la gran cantidad y variedad de juegos de los ke disponia, y sobretodo, porke se podia piratear, la n64 todos sabemos ke no.
despues con la game cube, ke todos sabemos ke siendo la mejor de las 3 de la generación, fué la gran perdedora, supongo ke debido a ke la ps2 ya tenia una fuerte comunidad de seguidores, y la novedad de xbox, ke se ganó su sitio, y ke game cube, no disponia de un gran catalogo de juegos, mas bien pobre.
y ahora, pues la cosa es muy sencilla, o recuperan todo el dinero ke han perdido, o se buscan otro trabajo, porke un 3er fracaso la llevaria a una situacion bastante delicada, por ahora se ha mantenido a flote gracias a las portatiles, pero nintendo kiere mas, y kiere recuperar el lugar ke una vez ocupó, y sintiendolo mucho, con los fieles seguidores no puede subsistir.
pd: ni xbox360 ni ps3 ni wii.... a ver si me toca la loteria y cae alguna...
Seth Wolfwood escribió:
Decir que Sony no enseñó nada de thirds es decir mucho. Se concentró en los títulos first party como también lo hizo Nintendo. Pero eh, si lo hace Nintendo mola, total ya se sabe que en Sony no saben hacer juegos.
Seth Wolfwood escribió:Por cierto, Sadness, que se sepa, está "cancelado" (si es que se puede decir eso de un juego que nunca ha existido), Obscure 2 es un cutreport de tantos (ademas he jugado al primero para pc y era un asco), y Rygar quitando al protagonista parece que el resto del juego es un copy & paste de la versión de PS2. Y podría seguir un rato...
Sergitron escribió:
Son declaraciones del presidente de Nintendo Japan, osea, de Iwata, en multi se abre un hilo cada vez que un presidente de una compañia/analista/empresa abre la boca, ¿por qué no se iba a hacer lo mismo con estas declaraciones de Iwata?
El problema tuyo en ese caso, fue el hype o el esperarte "algo", cuando Nintendo no usó el E3 para mostrar juegos, sino para presentar el Wifit (que sigue siendo un juego)
Como ya dije antes, para Wii hay bastantes títulos en desarrollo fisrt y third party, lo que pasa que enseñaron solo los bombazos (SMG, MP3 y MK), sabemos que Nintendo es muy reservada para todo, para soltar cualquier chorrada, le cuestan, dentro de 2 meses en el TGS, veremos juegos dirigidos al público hardcore, estoy seguro.
A diferencia de la conf. de Sony por ejemplo, no mostró ningún titulo third party (multis), excepto Fifa y Madden, cuando hay muchísimos en desarrollo como Alone 5, RE: Umbrella (present. Zapper), Obscure 2, NIGHTS, Dewys Adventure, Rayman 2, Red Steel 2, Soul Calibur Legends, Rygar, Mario & Sonic Olympic games, DBZ 3, Sadness, etc...
Yo soy nintendero (no fanboy, ojo), critico a la compañía cuando no me parece correcta la decisión que han tomado o lo que están haciendo, pero la verdad, hoy dia no tengo muchas quejas para Nintendo, si para las thirds, que viendo juegos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, no aprovechen el hardware de la consola como si lo suele hacer Nintendo.
Puede que sea eso, las apariencias engañan.
Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure
tzare escribió:
yo de nintendo me espero juegos.De eso se trata (almenos eso se criticaba de ps3, para que el BRD?, o de psp y sus posibilidades como aparato multimedia )Y quiero juegos que hagan uso del motivo que ofrece Wii: un nuevo control. Pos nanai. Un periferico mas. Me parece fantastico, mientras exista de todo. No es el caso.
El tema 3rds con Wii es competencia de nintendo en gran parte: como orienta el producto, a kien lo vende... si nintendo hace wiifit, que esperas que haga Ubi? Rayman o CoD? O Konami, elebits o MGS? AUn no he visto, mas alla de minijuegos, y el obvio uso del wiimote de puntero y de uso como 'raketa/palo de golf/ objeto alargado algo que justifique la nueva interactividad.
Sony mostro contenido, que es lo que uno espera para su consola. Nintendo, NO. Y te aseguro que el catalogo lo necesita , y bastante que las otras dos.
Y no eres fanboy? Puede. Yo tb critico cosas de sony, solo que no hace falta hacerlo, ya le llueven de todos los lados, haga lo que haga, no?
Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure o remakes como Rygar o RE4 (que me gusta oye, pero es un remale)
tzare escribió:Es triste ver como os conformais con juegos de 2ª fila como Obscure o remakes como Rygar o RE4 (que me gusta oye, pero es un remale)
mac3d escribió:Yo creo que venderá más que ps2 , si hasta las personas que desprecian la Wii y su juegos la compran ( tenéis un ejemplo claro un poco más arriba ).
pues obscure es un juegazo, y en coop, mas aun.
una pronta reacción de las thirds parties, para que aprovechen como se merece, las capacidades técnicas de la consola y del wiimote, empezará a llenarse el catálogo de buenos títulos, al menos es lo que espero.
Lo jugue solo. Sin duda los modos cooperativos añaden riqueza a muchos juegos.Turyx escribió:El Obscure a 2 jugadores es muy bueno
Turyx escribió:El Obscure a 2 jugadores es muy bueno
tzare escribió:
era un buen juego, un juegazo ... no lo recuerdo como tal, aunke eso es personal. AUn asi no es un juego de los que considerariamos AAA, verdad?
tzare escribió:
tu tienes fe. Yo no creo en dios
(igual que si sony no espabila, que lo esta haciendo, tambien las cosas iran hacia 360 y se puede quedar huerfana de muchos titulos)
Sergitron escribió:
Lo digo más que nada, por las ventas.
La propia Capcom lo dijo hace poco antes de empezar el E3, que si RE4 Wii Edition y RE: umbrella chronicles venden bien, se plantearán el hacer remakes de toda la saga para Wii, incluso hacer un port de Resident Evil 5 para Wii con el control de RE4 Wii Edition....
Las ventas son al fin y al cabo, las que mandan, si los juegos de Capcom, Ubisoft, EA, Konami, SEGA, y demás compañías venden bien ahora en Wii, seguiran sacando más y más títulos para la consola, se esmerarán más, sacando títulos interesantes y currados, ya que programarían juegos para el sistema "que más vende".
Yo lo veo de esa manera oye.
PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4)
Sergitron escribió:PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4)
Sergitron escribió:
Lo digo más que nada, por las ventas.
La propia Capcom lo dijo hace poco antes de empezar el E3, que si RE4 Wii Edition y RE: umbrella chronicles venden bien, se plantearán el hacer remakes de toda la saga para Wii, incluso hacer un port de Resident Evil 5 para Wii con el control de RE4 Wii Edition....
Las ventas son al fin y al cabo, las que mandan, si los juegos de Capcom, Ubisoft, EA, Konami, SEGA, y demás compañías venden bien ahora en Wii, seguiran sacando más y más títulos para la consola, se esmerarán más, sacando títulos interesantes y currados, ya que programarían juegos para el sistema "que más vende".
Yo lo veo de esa manera oye.
PD: Tzare, no me digas ahora que no te molaría tener toda la saga RE en Wii con el control del wiimote (mejorándolos técnicamente, quitando fondos prerenderizados y poniendolos en 3D todo como la beta de RE4 o el code Veronica). O el mismo RE5. (con un motor "dopado" del RE4)
xin-xan escribió:
No por favor, más remakes de los RE no ...al final los voy a aborrecer
Scatsy escribió:Van a salir Assasin Creed y COD 4 para DS? dios mio...