No sé por qué le dan tanta importancia a lo que diga este impresentable, de este modo lo que consigue es salir en los medios que es lo que quiere. Cada vez que abre la boca sube el pan. Me parece muy bien que exprese su opinión pero creo que debería hacerlo de manera respetuosa y sin faltar, pero bueno, a lo que unos llamamos respeto otros lo llaman coartar la libertad de expresión. Si hubiera hecho este tipo de declaraciones sobre el Islam o el Ramadán estoy seguro de que ardía Troya, pero no, tan solo se ha metido con España, y con una fiesta del catolicismo, a quién le importa. Por otra parte me hace gracia que se meta con los conquistadores españoles, hoy llevan todo el día criticándolos. Estoy de acuerdo en que cometieron muchas calamidades, no obstante si los comparamos con los británicos no fueron tan malos. Por una parte, pese a todo, últimamente entre los historiadores se ha extendido la opinión unánime de que no hubo genocidio, por otra parte entre los españoles se promulgó el mestizaje, algo impensable para los británicos, que no osaban mezclarse con los indios. Lo que quiero decir es que mientras en España echamos mierda sin parar a Pizarro, Cortés y compañía, no veo que en Estados Unidos o Gran Bretaña se mortifiquen por el hecho de haber masacrado y marginado a las tribus indias de Norteamérica, donde está demostrado que sí hubo genocidio. Para ellos sus exploradores y conquistadores no son asesinos, sino héroes. Con esto no pretendo justificar lo que hicieron los españoles en América, solo quiero que quede reflejado la mentalidad totalmente opuesta de los españoles y los británicos y estadounidenses, donde amar a tu país es algo normal, y no cosa de fascistas como parecen hacernos creer en España. Por último, decir que el hecho de que tengamos un sistema político y judicial corrupto y lamentable no quita para que haya personas que se sientan orgullosas de ser españoles y amen su país, algo que muchos parecen no entender. Creo que un país va mucho más allá de sus políticos y sus jueces, como por ejemplo sus gentes, su cultura, sus pueblos y ciudades, sus paisajes, su gastronomía, su música, sus monumentos, sus logros deportivos, etc Y creo que hay mucha gente que tiene que intentar comprender que haya personas que amen todas estas cosas anteriormente citadas pese a que Bárcenas y Rato estén en la calle y que Rajoy sea un inepto.