unilordx escribió:SMaSeR escribió:Eso esta al nivel del negacionismo del holocausto, felicidades. Espero que uses otras fuentes a la hora de elegir a quien votas xD
Hombre yo al menos he citado una fuente que entre otras cita a un historiador del tema, y americano, por aquello de la imparcialidad. Tu has soltado que fue un genocidio y tan pancho.
Claro, tiene mucha mas credibilidad que las propias notas de Hernan Cortes sobre la " guerra " contra los Aztecas en el Yucatan...., CLAROO que si xD. O con la cronica de la tortura de Cuauhtemoc. Busca por google, no voy a poner la primera pagina undreground que me de la razon xD. Que por cierto, vaya web, a la altura de IkerJimenez pero a lo fachilla xD.
Jodo, el articulo de 25 razones por la que todo el mundo debería ser monárquico, no tiene precio, lavado de cerebro ON xDDDD.
Pero es que de todas formas, se cae de cajón, vamos a ver año 1492 , en la propia España y Europa, la violencia, era el pan de cada dia, tu crees que vas a ir a conquistar unos pueblos para establecer tus puertos y explotar los recursos de la zona y no va a haber follones?, venga por favor xD. Ya no solo la conquista directa, sino el mantener tu posición frente a los demás países occidentales provocaba caos a mansalva.
Otra cosa es que me hables del " descubrimiento " de America que también es dudable que fuese colon el primero.