Willy Toledo utiliza la fiesta nacional como laxante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Willy Toledo: "Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional. Me cago en la Virgen del Pilar"

Imagen

Willy Toledo no desaprovecha ninguna ocasión para generar polémica. Tras 'abrazar' la causa indendentista catalana con sus particulares razones y calificar de "mafia" a los actores de 'Cuéntame', el también intérprete vuelve por sus fueros con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

A través de su Facebook, Willy Toledo ha expresado sus motivos para no querer semejante fiesta.

"Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el 'descubrimiento'. Me defeco en los 'conquistadores' codiciosos y asesinos. Me cago en la 'conquista' genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nada que celebrar, mucho que defecar".

http://www.ideal.es/gente-estilo/201510/12/willy-toledo-cago-octubre-20151012120225.html

Este troll está buscando que alguien lo lleve a juicio para que no nos olvidemos de él, y si no al tiempo
Se caga en los conquistadores. Se va a vivir a la tierra de los conquistadores.
Estamos en un pais con libertad de expresión, veo lógico que exprese lo que piensa... A quien no le guste, que lo ignore como hago yo.

Cabe recordar aquella frase que usabamos antiguamente en los foros:

Don't feed the troll

Salu2
Es que la conquista de america yo no lo veo algo para estar orgulloso que queréis que os diga...

¡Bieeen cometimos un genocidio, aniquilamos a millones de familias y borramos de la historia a todo un continente de culturas milenarias! ¡Hagamoslo dia de fiesta nacional!
dani_el escribió:Es que la conquista de america yo no lo veo algo para estar orgulloso que queréis que os diga...

¡Bieeen cometimos un genocidio, aniquilamos a millones de familias y borramos de la historia a todo un continente de culturas milenarias! ¡Hagamoslo dia de fiesta nacional!

Por eso se celebra el descubrimiento, no la conquista.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Es que la conquista de america yo no lo veo algo para estar orgulloso que queréis que os diga...

El inicio de la conquista.

El continente americano habia sido descubierto por varias culturas antes que la nuestra, en eso no fuimos pioneros. Fuimos pioneros en llegar ahi y ponernos a conquistar.
Consigue lo que quiere, que es publicidad, ese matao anhela eso, y uds. se la dais ...
Última hora:

Willy Toledo será el nuevo líder de Extremoduro
Pero no le deis publicidad. Que se quede en su Cuba querida y democrática.
Yo me cago en lo mismo también. Fiesta de militares, iglesia, monarquía y genocidio... vaya día, parece que sigamos en la dictadura.
dani_el escribió:
dark_hunter escribió:

El inicio de la conquista.

El continente americano habia sido descubierto por varias culturas antes que la nuestra, en eso no fuimos pioneros. Fuimos pioneros en llegar ahi y ponernos a conquistar.

Culturas que se estaban exterminando entre ellas y que tenían como deporte nacional los sacrificios humanos. Por otra parte, en la coyuntura del 1500 no es algo sorprendente llegar y liarse a palos, lo hacíamos en Europa sin necesidad de ir a otros continentes. ¿Que no estaba bien? No, pero por aquel entonces el Tribunal de Derechos Humanos estaba un poco en pañales.

Y de nuevo, no se celebra la conquista y su masacre, pero vale.
dani_el escribió:El inicio de la conquista.

No, el descubrimiento. Colón siempre pensaba que había llegado a Japón, el cual no tenía intención de conquistar, sino de abrir una ruta comercial.

Los descubrimientos se tienen que abrir al mundo. Es obvio que fue descubierta antes, por algo había gente allí. Llegaron la gente de la polinesia y llegaron los vikingos antes, pero no lo anunciaron. Esas gentes por cierto lucharon al lado de los españoles y los españoles formaron familia con ellos, de ahí los términos criollo, mulato, cimarrón...
Juanzo escribió:Culturas que se estaban exterminando entre ellas y que tenían como deporte nacional los sacrificios humanos.

Y en España estaba la Inquisición, que fueron de los mayores torturadores y asesinos de la historia. Eso significa que los demás países deberían haber invadido y masacrado al pueblo español?
david6666 está baneado por "Game Over"
Al final es busca esto, aparecer en los medios, es un enfermo mental y como tal su opinion debe valer lo mismo que la meada de un gato.
jorge5150 escribió:
Juanzo escribió:Culturas que se estaban exterminando entre ellas y que tenían como deporte nacional los sacrificios humanos.

Y en España estaba la Inquisición, que fueron de los mayores torturadores y asesinos de la historia. Eso significa que los demás países deberían haber invadido y masacrado al pueblo español?

No he insinuado eso.
jorge5150 escribió:

Es verdad, España nunca ha sido invadida...
Y a mi que este tío sólo me sonaba por su anuncio de World of Warcraft...

https://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I

xDD
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:El inicio de la conquista.

No, el descubrimiento. Colón siempre pensaba que había llegado a Japón, el cual no tenía intención de conquistar, sino de abrir una ruta comercial.

Los descubrimientos se tienen que abrir al mundo. Es obvio que fue descubierta antes, por algo había gente allí. Llegaron la gente de la polinesia y llegaron los vikingos antes, pero no lo anunciaron.

Para no tener intencion de conquistar, bien que empezo a construir asentamientos y a llevarse por la cara las riquezas que encontraron. De hecho fue el propio Colón el que sugirió las posibilidades de conquista y esclavitud de nativos a los RRCC.
Juanzo escribió:No he insinuado eso.

Pero has justificado la invasión de América porque se mataban y hacían sacrificios, cosas que han ocurrido en España también.
jorge5150 escribió:
Juanzo escribió:No he insinuado eso.

Pero has justificado la invasión de América porque se mataban y hacían sacrificios, cosas que han ocurrido en España también.

Para nada. No se como lees las cosas, pero yo no he escrito tal cosa.

Vamos a dejarlo claro: lo que he hecho ha sido decir que los de delante eran tan sanguinarios como los que fueron para allá y que sin embargo en la historia esta solo repetimos lo chungos que fuimos nosotros. Pues mire usted, no. Si vamos a poner a los españoles como sanguinarios recordemos que se dieron de hostias contra poblaciones que masacraban a sus rivales con la misma tranquilidad de mente.
Celebrar el día que fuimos a América a realizar el mayor genocio de la historia de la humanidad... Pero oye! si eres rojo y criticas eso te ponen a parir... :-| :-| :-|
hay que celebrar ir a un continente, expoliarlo, masacrarlo y robar sus riquezas? por eso son conquistadores y no exploradores, o descubridores, pero claro, como lo hemo hecho nosotros a ellos, vamos a ir diciendo que les hemos llevado la cultura y la civilización...
Y si, me cago en los reyes que estan ahi por sangre y no por meritos, me cago en los que estaban en la tribuna...pero como lo escribe willy toledo, todos los ranciofachas, a atizarle
Yo no creo que se celebre un genocidio, se conmemora el descubrimiento de américa, al fin y al cabo hoy es fiesta en paises como USA, Perú, Chile y no creo que lo hagan con las connotaciones de la conquista o de un genocidio.
Y nos guste o no es un hecho trascendental en la historia de España y del continente americano.
minmaster escribió:Celebrar el día que fuimos a América a realizar el mayor genocio de la historia de la humanidad... Pero oye! si eres rojo y criticas eso te ponen a parir... :-| :-| :-|

Claroooooo, tu sabias que el 95% de las muertes fueron por enfermedad, o que los indigenas preferian a los Conquistadores que no a sus propias tribus que les cortaban las cabezas?
leeros un poquito de historia que no os vendria mal.
cbd escribió:A dicho lo que muchos piensan

Doy fé
david6666 escribió:Claroooooo, tu sabias que el 95% de las muertes fueron por enfermedad, o que los indigenas preferian a los Conquistadores que no a sus propias tribus que les cortaban las cabezas?

Las enfermedades las trajeron los alienígenas no?? Gracias por darme lecciones de historia...

Y por supuesto, los indígenas estaban deseando que llegaran los conquistadores para que les expulsaran de sus tierras y suprimieran su raza... :-| :-| :-|
david6666 escribió:
minmaster escribió:Celebrar el día que fuimos a América a realizar el mayor genocio de la historia de la humanidad... Pero oye! si eres rojo y criticas eso te ponen a parir... :-| :-| :-|

Claroooooo, tu sabias que el 95% de las muertes fueron por enfermedad, o que los indigenas preferian a los Conquistadores que no a sus propias tribus que les cortaban las cabezas?

jajaja, leete tu antes de escribir anda... xD, me descojono con tu historia [facepalm]
Si todavía habrá gente que piense que les hicimos un favor al masacrarles [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:hay que celebrar ir a un continente, expoliarlo, masacrarlo y robar sus riquezas? por eso son conquistadores y no exploradores, o descubridores, pero claro, como lo hemo hecho nosotros a ellos, vamos a ir diciendo que les hemos llevado la cultura y la civilización...
Y si, me cago en los reyes que estan ahi por sangre y no por meritos, me cago en los que estaban en la tribuna...pero como lo escribe willy toledo, todos los ranciofachas, a atizarle

A ver si ahora vas a tener que ser ranciofacha para exponer las tonterías que suelta el acabado de Willy Toledo.
minmaster escribió:
david6666 escribió:Claroooooo, tu sabias que el 95% de las muertes fueron por enfermedad, o que los indigenas preferian a los Conquistadores que no a sus propias tribus que les cortaban las cabezas?

Las enfermedades las trajeron los alienígenas no?? Gracias por darme lecciones de historia...

Y por supuesto, los indígenas estaban deseando que llegaran los conquistadores para que les expulsaran de sus tierras y suprimieran su raza... :-| :-| :-|

Joder joder, a quien expulsaron de sus tierras?? creo que te confundes con tus adorados britanicos.
Y una enfermedad se contagia con una simple gripe, imaginate hace 500 años que no habia vacuna.
¿No ha desfilado hoy la bandera de Brasil con su representación?

Al final somos más papistas que el Papa.
david6666 escribió:Joder joder, a quien expulsaron de sus tierras?? creo que te confundes con tus adorados britanicos.
Y una enfermedad se contagia con una simple gripe, imaginate hace 500 años que no habia vacuna.

Estudiar un poquito de historia no te vendría mal:

Difundir el catolicismo y atraer a los indios a la doctrina cristiana (la denominada evangelización de América) fue un objetivo prioritario de la conquista, porque la legitimaba. Aunque resulte difícil reconciliar la guerra, los saqueos y los abusos perpetrados contra los indios con el deseo de propagar la religión cristiana, no debe olvidarse que el conquistador español estaba convencido de que se servía a Dios expulsando a los infieles de su tierra —como había sucedido con los musulmanes de la península Ibérica durante la Reconquista— o convirtiendo a los indios al cristianismo por la fuerza. Los conquistadores españoles dieron muestras de una religiosidad militante y agresiva propia de cruzados o de hombres que se creyeron predestinados para ensanchar los límites de la cristiandad y para difundir el Evangelio.
Frank Cuesta responde a Willy Toledo: "¡Que viva España!"

El aventurero ha publicado en su perfil de Facebook una carta dirigida al actor, tras su alegato en contra del Día de la Hispanidad: "Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto". "¿Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hay que celebrar ir a un continente, expoliarlo, masacrarlo y robar sus riquezas? por eso son conquistadores y no exploradores, o descubridores, pero claro, como lo hemo hecho nosotros a ellos, vamos a ir diciendo que les hemos llevado la cultura y la civilización...

A ver si ahora vas a tener que ser ranciofacha para exponer las tonterías que suelta el acabado de Willy Toledo.

atizarle por decir verdades es de ser un ranciofacha de cojones, cagarse en la monarquía, en el genocidio y en el ejercito, me parece de lo mejor que hay escrito por twitter
david6666 escribió:Frank Cuesta responde a Willy Toledo: "¡Que viva España!"

El aventurero ha publicado en su perfil de Facebook una carta dirigida al actor, tras su alegato en contra del Día de la Hispanidad: "Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto". "¿Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios los cría, etcétera.
david6666 escribió:Joder joder, a quien expulsaron de sus tierras?? creo que te confundes con tus adorados britanicos.

[qmparto] Para qué invadieron América entonces? Para llevarles democracia? No, fue para matar, saquear, violar y conquistar territorios.
SLAYER_G.3 escribió:atizarle por decir verdades es de ser un ranciofacha de cojones, cagarse en la monarquía, en el genocidio y en el ejercito, me parece de lo mejor que hay escrito por twitter

Aparte de desconocer el significado de la palabra facha, hay gente capaz de cagarse en la monarquía y el genocidio y dejar en evidencia el resto de tonterías, no todo es maniqueísmo en este mundo.
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:

atizarle por decir verdades es de ser un ranciofacha de cojones, cagarse en la monarquía, en el genocidio y en el ejercito, me parece de lo mejor que hay escrito por twitter

Es tu verdad no la verdad de todos, con lo cual tu estas en contra de todo lo que no sea tu verdad... Curioso, al final tu eres el más intolerante, alguno podria hasta decir que al nivel de los nazis.
jorge5150 escribió:

[qmparto] Para qué invadieron América entonces? Para llevarles democracia? No, fue para matar, saquear, violar y conquistar territorios.

Hace 500 años, si tu no te pones en situacion es imposible analizar nada, antes mataban y luego hablaban.
Pero vamos que siendo tan malos no se porque los nativos preferian a los españoles que a los de su mismas tribus.
Imagen

Si es que lo que "Spain is different" al final va a ser bien cierto.
david6666 escribió:Pero vamos que siendo tan malos no se porque los nativos preferian a los españoles que a los de su mismas tribus.

Y eso quién lo dice, unos españoles? Porque los pueblos indígenas americanos no cuentan la misma historia.
Raskolnikov escribió:Imagen

Desde luego no hay otro pais que critique y menosprecie tanto lo suyo.
Juanzo escribió:Culturas que se estaban exterminando entre ellas y que tenían como deporte nacional los sacrificios humanos. Por otra parte, en la coyuntura del 1500 no es algo sorprendente llegar y liarse a palos, lo hacíamos en Europa sin necesidad de ir a otros continentes. ¿Que no estaba bien? No, pero por aquel entonces el Tribunal de Derechos Humanos estaba un poco en pañales.

Y de nuevo, no se celebra la conquista y su masacre, pero vale.

Hombre... se exterminaban unas pocas. Había otras que vivían en relativa paz, que no todas las capitales son Tenochtitlan
Willy Toledo...menudo personaje estas hecho, vergüenza ajena me das.
david6666 escribió:

En todos los paises hay de eso. Mira todo el movimiento de los 60 en EEUU. Incluso en países como Japón la gente con conciencia se caga en el Emperador y en el ensalzamiento nacional del imperio japones.

Basicamente en todo pais en el que el gobierno ensalce actos macabros del pasado sale gente con conciencia en protesta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
david6666 escribió:

Normal, seguimos siendo un país cautivo por el ejército y dirigido por la misma élite que aplastó la legitimidad de la República Española.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Se defeca en todo menos en las subvenciones. Para eso sí se levanta de la cama. Menudo despojo de mierda.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6