Willy Toledo utiliza la fiesta nacional como laxante

1, 2, 3, 4, 5, 6
guardwin escribió:En fin, dios los cria y ellos se juntan, claro ejemplo el willy toledo este. Que ganas tengo de ver algun dia a esta "clase de gente" por llamarles de alguna manera pasar hambre por un buen bloqueo comercial. Maullaran a gritos volver a formar parte de su patria querida...

Hay gente en este país que lo está pasando muy putas sin necesidad de un bloqueo comercial, pero oye... que viva España, que viva el Rey y a gastarse pasta en espectáculos circenses como el de hoy... y ya sabéis no os olvidéis sacar las banderas al balcón cada vez que juega la selección... [+risas] [+risas] [+risas]

Dicho esto no vayáis dando lecciones de patriotismo a la gente, ser patriota es lo que ha hecho Ada Colau toda su vida impidiendo que a la gente se le echara de su casa para vivir en la calle, eso es patriotismo, no lucir una bandera y gritar que viva el rey.
guardwin escribió:
Te doy uno y te podria dar mucho más.

Sentirse orgulloso del que fue el Imperio donde nunca se ponia el Sol, tierra de conquistadores como ninguna otra, hemos colonizado mas territorios que ningun otro pais, hemos conseguido que la lengua castellana ( del reyno de Castilla + reyno de Aragon, UPPS! no veo por ningun lado nada del condado de Barcelona....) sea la segunda mas usada del planeta despues del chino mandarín.....

Sigo?

Mejor no.
Sentirse orgulloso de esto...
guardwin escribió:

Sentirse orgulloso del que fue el Imperio donde nunca se ponia el Sol, tierra de conquistadores como ninguna otra, hemos colonizado mas territorios que ningun otro pais, hemos conseguido que la lengua castellana ( del reyno de Castilla + reyno de Aragon, UPPS! no veo por ningun lado nada del condado de Barcelona....) sea la segunda mas usada del planeta despues del chino mandarín.....

Un imperio de hace 500 años no me parece ningún motivo de orgullo, lo siento. Por cierto, hubieron otros imperios que fueron llamados igual, como el británico, lo cual a día de hoy sirve para lo mismo, para nada. Y el Español, es el tercero más hablado, no el segundo, lo cual me la suda igualmente, porque no tengo interés en vivir en El Salvador o en Nicaragua. Y de todos modos, me cago en el país, no en la lengua, que me encanta, pero tampoco es la única que hablo.

¿Ya está?

guardwin escribió:
Solo por curiosidad, de que parte de España eras antes de emigrar?

Sigo siendo de Valencia, también después de emigrar, aunque mi familia tiene raíces aragonesas. ¿Y tú?
PolCat escribió:
guardwin escribió:

Sigo?

Mejor no.

Orgulloso no, mucho más que orgulloso. De lo que nunca me sentiria orgulloso es de quemar una bandera, de casi vetar el idioma del pais en un territorio y de leer opiniones como el Willy toledo este, que en definitiva representa la ideología de muchisimos retrógrados de por ahí arriba.

Me encanta veros relinchar por una independencia que, sinceramente, me da igual que la consigais o no, simplemente yo, como otros muchos, nos oponemos por dar por el ojete bien dado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

guillian-seed escribió:
guardwin escribió:

Un imperio de hace 500 años no me parece ningún motivo de orgullo, lo siento. Por cierto, hubieron otros imperios que fueron llamados igual, como el británico, lo cual a día de hoy sirve para lo mismo, para nada. Y el Español, es el tercero más hablado, no el segundo, lo cual me la suda igualmente, porque no tengo interés en vivir en El Salvador o en Nicaragua. Y de todos modos, me cago en el país, no en la lengua, que me encanta, pero tampoco es la única que hablo.

¿Ya está?

guardwin escribió:
Solo por curiosidad, de que parte de España eras antes de emigrar?

Sigo siendo de Valencia, también después de emigrar, aunque mi familia tiene raíces aragonesas. ¿Y tú?

http://www.ef.com.es/blog/language/los-idiomas-mas-hablados-del-mundo/

Primero permiteme un Zas en la boca bien dado.... El español es el segundo idioma mas hablado en el mundo.

Y segundo, repito, te he dicho una razon por la cual yo me sentiria orgulloso del pais, no intento convencerte de que no sigas cagandote en tu pais.

Yo soy de España, y resido en Madrid, bien orgulloso tambien de ambas cosas.
guardwin escribió:
http://www.ef.com.es/blog/language/los-idiomas-mas-hablados-del-mundo/

Primero permiteme un Zas en la boca bien dado.... El español es el segundo idioma mas hablado en el mundo.

Te voy a devolver el zas, pero rápido que ya es tarde. El Español es es el segundo idioma con más hablantes nativos, no con más hablantes.

Uno:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Len ... es_nativos

Y dos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Idi ... _hablantes

Saludos ;)
guardwin escribió:
PolCat escribió:
guardwin escribió:

Sigo?

Mejor no.

Orgulloso no, mucho más que orgulloso. De lo que nunca me sentiria orgulloso es de quemar una bandera, de casi vetar el idioma del pais en un territorio y de leer opiniones como el Willy toledo este, que en definitiva representa la ideología de muchisimos retrógrados de por ahí arriba.

Me encanta veros relinchar por una independencia que, sinceramente, me da igual que la consigais o no, simplemente yo, como otros muchos, nos oponemos por dar por el ojete bien dado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Quien ha hablado de independencias aquí? ...
Por cierto hoy han quemado bastantes banderas los de la manifestación de la mano alzada, imagino que te habrá dolido.

Aún no entiendo tu respuesta. Igual te has equivocado de hilo porqué no tiene nada que ver con lo que se está hablando.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Manda cojones que haya gente que justifique lo que hacen los islamistas radicales con mierdas de que si USA, que si la educación, que si pobreza, y luego ponga de hijoputas parriba a los españoles de hace 500 años.
Es un actorucho de tres al cuarto y es un bocachancla.

Yo no celebro el día de la Hispanidad, sino el de la Virgen del Pilar, así que me cago en ti ¿contento?. Ah, y no es por darle la razón por enfadarse, es que es un bocazas de sumo cuidado.

Por cierto, se habla del exterminio...¿y el Imperio Romano? ¿Y el Imperio Napoleónico? Esos no son nada, son piruletas ¿no? En fin...

Y parece ser que ser español es para avergonzarse...jodo, vaya tela. Que tengamos mangantes y chupópteros, cosas mejorables y demás no es óbice que se tenga que renegar de tus raíces, que no todo es malo, qué manía de tirarnos piedras contra nuestro tejado propio.

Saludos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Elrojolado no decepciona.

Catalanes y vascos haciendo fortunas en las colonias americanas y ahora son los primeros con lo de "res a celebrar"

España como país esta perdido por culpa de las alimañas que lo pueblan.

se te ve muy informado si

por cierto como te piensas q el español se impuso en america... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Kurace escribió:Es un actorucho de tres al cuarto y es un bocachancla.

cierto

Por cierto, se habla del exterminio...¿y el Imperio Romano? ¿Y el Imperio Napoleónico? Esos no son nada, son piruletas ¿no? En fin...

el dia nacional francés es el día de la bastilla

el dia nacional italiano es el día de la republica

el imperio romano y el napoleonico no se q pintan aquí... [beer] [beer]

la historia es la q es .. y los españoles fuimos a america a robar oro y conquistar tierras , y no nos molesto masacrar destruir y convertír a los indigenas q hiciera falta....

Y parece ser que ser español es para avergonzarse...jodo, vaya tela. Que tengamos mangantes y chupópteros, cosas mejorables y demás no es óbice que se tenga que renegar de tus raíces, que no todo es malo, qué manía de tirarnos piedras contra nuestro tejado propio.

Saludos.

el problema de todo esto viene provocado porque desde hace un tiempo prácticamente el uso de los símbolos españoles se lo a apropiado el lado mas casposo y fascista de la derecha española después de una guerra civil y una dictadura, sus años de represión y últimamente el uso q hace de ello algún partido político. y ya se ha debatido por aquí alguna vez..

y si es una lastima

por cierto veia mucho mas bonito q se llamara el día de la hispanidad...
Lo que me faltaba, orgullo de genocidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi prefiero los que estan orgullosos por los toros la verdad. ¿O es que el nativo de lidia se extingue si no lo cazas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@txusko, es que me hace gracia el doble rasero que se hace con este tema.

Se pone a parir lo que pasó cuando vino Colón y los colonizadores, cuando vinieron los británicos hicieron lo mismo...y otros países parecido y creo que nadie se rasga las vestiduras...es acojonante que se compare lo que se hizo hace 500 años y tener la mentalidad actual...

También el Imperio Romano fue conquista y no se habla tanto como esto. O el Imperio Napoleónico y tres cuartos de lo mismo. Pero eh, los españoles somos los desalmados...y los que segamos vidas. Y que si se hace algo, hay que hacer autocrítica solamente de eso, sin mencionar que existen otros casos parecidos o incluso peores...

Ah. Y según el enlace, no fue por lo visto para tanto...pero parece que se duda de cualquier fuente.

Ahora bien, yo ese día lo celebro como la Virgen del Pilar, así que para mi es muy secundario.

Eso sí, lo que me hace gracia es que hay gente que no celebraría el día de la Hispanidad. Pues nada, entonces a trabajar, ¿no?. Y de hecho, en algún lado se trabaja.

Pero si extrapolamos a gente que es atea/agñóstica y antiespañola, los días de:

- Año Nuevo.
- Semana Santa.
- El 15 de Agosto.
- La fiesta de la Hispanidad/Virgen del Pilar.
- El día de la Constitución.
- El día de la Inmaculada Concepción.
- Navidad.

Pues si no se cree, entonces a trabajar toca. Ah, ¿que no se quiere renunciar a las fiestas para poder descansar (que lo hace la mayoría)? Pues entonces es hipócrita si utiliza esos días si no crees en ello.

Finalmente, los símbolos...parece que si alguien los ve como algo de su patria y no entra en temas políticos, es un facha. Pues no lo pienso así. Cada uno le da la connotación que quiere y yo no le doy la política...porque de hecho yo soy de un país y no voy a renegar de mis raíces, por muchas barbaridades que se hicieron en tiempos pretéritos...cuando han sido por ambos lados las que han hecho...

Saludos.
chakal256 escribió:Manda cojones que haya gente que justifique lo que hacen los islamistas radicales con mierdas de que si USA, que si la educación, que si pobreza, y luego ponga de hijoputas parriba a los españoles de hace 500 años.

La verdad que sí, qué casualidad que esta gente siempre sean los mismos que después no tienen problemas en justificar a ETA o al ISIS matando civiles e inocentes.

En eso sí, ahí sí hay justificaciones políticas, resistencia, daños colaterales, blabllabala, o es que pobres radicales que se sienten marginados... blabla. Ahora bien, buscar explicaciones o dar contexto al descubrimiento nuestro de américa... ah no, para eso no hay explicaciones, es que España era una genocida malvada. Por no hablar de que demuestran una ignorancia en Historia bastante grave. Alguno parece que no se ha pasado por sudamerica o va en metro por Madrid y no ha visto gente indigena, parece ser que todos son hijos de europeos, no hay ni un indio hoyga ya que los malvados españoles los arrasaron porque eran unos rasistas y genocidas fascistas.

El genocidio es el analfabetismo que tienen algunos en la cabeza que parece que teneis que dar la nota y llamar la atención para mostraros superiores intelectual o moralmente y lo que haceis es hacer uso de vuestra ignorancia y disfrazarla de opiniones revolucionarias para que os presten atención.
Los días de descanso están fijados por ley, no por la iglesia, lo más que se podría hacer sería descansar otro día, pero los días festivos anuales serían los mismos.

Si piensas que no se cuentan las carnicerías del imperio romano, francés, persa... no se que te enseñarían en el colegio. ¿De donde piensas que viene ese odio rancio a los franceses y viceversa?
dark_hunter escribió:Los días de descanso están fijados por ley, no por la iglesia, lo más que se podría hacer sería descansar otro día, pero los días festivos anuales serían los mismos.

Si piensas que no se cuentan las carnicerías del imperio romano, francés, persa... no se que te enseñarían en el colegio. ¿De donde piensas que viene ese odio rancio a los franceses y viceversa?

A ver, por partes:

- Claro que sé que están fijados por Ley. Pero era para hacer ver que no es muy lógico poner a parir un día por ser lo que es, que si uno no cree, no debería celebrarlo para ser consecuentes con esos días. Me refería a eso más bien. Si no se cambian, ese es otro tema.

- Lo otro no se entendió el post. Me refiero más bien que "qué malos son los españoles" y ha habido otras iguales o peores y sólo se comenta eso...simplemente por ser el día que es 12 de Octubre.

Saludos.
Cuánto daño hizo la leyenda negra y el que sigue haciendo.
Kurace escribió:

- Año Nuevo.
- Semana Santa.
- El 15 de Agosto.
- Navidad.

Pues si no se cree, entonces a trabajar toca.

Mantra que se repite año tras año y que está a la altura del "y en tu DNI de donde dice que eres?". Nos lo dicen mucho a los catalanes.
Es lamentable como se heredan los complejos de generación en generación. Eso explica muy bien por qué todos los países hispanos están como están, echándose mierda unos a otros y todos a España.

Luego vas a EEUU y ves la bandera con la cruz de Borgoña ondeando en un fuerte español al lado de la suya, con dos cojones. Esa es la diferencia entre un país que ha asumido la historia y otros que todavía están anclados en el pasado.

Acomplejados y catetos.

Imagen
Whispers_v2 escribió:Se nota la de incultos que pululan por ahí, como el que ha mencionado la Inquisición, cuando la hacían en Europa tanto católicos como protestantes, y lo que hay de la Inquisición española básicamente es una leyenda negra del carajo impulsada por otros países cuando España era la primera potencia. Pero claro, como le suena remotamente que Inquisición = mu' malo, pues ahí lo dice y lo que sea será.
Digo yo que si vas a hablar de Historia al menos infórmate antes. Genocidio, blah, muertes, bleh...

En europa la inquisición duró 600 años. En españa no mas de 14.
Señor Ventura escribió:
Whispers_v2 escribió:Se nota la de incultos que pululan por ahí, como el que ha mencionado la Inquisición, cuando la hacían en Europa tanto católicos como protestantes, y lo que hay de la Inquisición española básicamente es una leyenda negra del carajo impulsada por otros países cuando España era la primera potencia. Pero claro, como le suena remotamente que Inquisición = mu' malo, pues ahí lo dice y lo que sea será.
Digo yo que si vas a hablar de Historia al menos infórmate antes. Genocidio, blah, muertes, bleh...

En europa la inquisición duró 600 años. En españa no mas de 14.

los cojones , casi 400 años de Inquisición Española , extendida a los territorios colonizados
14 años dice...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jorge5150 escribió:
Juanzo escribió:Culturas que se estaban exterminando entre ellas y que tenían como deporte nacional los sacrificios humanos.

Y en España estaba la Inquisición, que fueron de los mayores torturadores y asesinos de la historia. Eso significa que los demás países deberían haber invadido y masacrado al pueblo español?

Un apunte ;)
Siempre se ha puesto a la inquisición española, como la imagen de crueldad humana, cuando realmente todo fue una maniobra de propaganda del protestantismo de la época, que ha llegado hasta nuestros días, ya que en Alemania, países bajos y Inglaterra se ejecutaban y torturaban por la mismas razones, a bastante mas personas que en la España católica de la época.
elmorgul escribió:los cojones , casi 400 años de Inquisición Española , extendida a los territorios colonizados
14 años dice...

"se nombró Inquisidor General a Tomás de Torquemada. La Inquisición se convirtió en la única institución común a todos los españoles".

Recuerdo que fueron 14 años porque me viene así a la cabeza, pero poco mas, vamos.
La inquisición europea se llevó a muchas, muchas, muchísimas víctimas mas que la española, y en esta, se concentraron casi al completo durante 14 años.
Garranegra escribió:Un apunte ;)
Siempre se ha puesto a la inquisición española, como la imagen de crueldad humana, cuando realmente todo fue una maniobra de propaganda del protestantismo de la época, que ha llegado hasta nuestros días, ya que en Alemania, países bajos y Inglaterra se ejecutaban y torturaban por la mismas razones, a bastante mas personas, que en la España católica de la época.

Solo hay que ver de donde procede el manual del buen inquisidor, el famoso Malleus Maleficarum, si habláramos de aprender mecánica vendría a ser el Arias-Paz
Volviendo al tema, es puto libro es alemán y escrito por un alemán y un suizo, balla no me lo esperaba. [poraki]

https://es.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum
Yo lo que pienso es que desde el momento en el que se quiere juzgar algo que pasó hace más de 500 años con la mentalidad de ahora, el debate deja de tener sentido. Lo romanos conquistaban, los vikingos conquistaban, los árabes conquistaban, los normandos (que no dejan de ser conquistadores nórdicos) conquistaban, los mongoles conquistaban y para una vez que los españoles conquistamos algo la que se lía +/- 520 años después.

No es que estuviera ni bien ni mal, es que es lo que se hacía. Hoy en día claro que es inconcebible, pero joder, que estamos hablando de hace 5 siglos, que ya ha llovido.

A saber qué pensarán de nosotros los que tengan la mala suerte de vivir dentro de 500 años. Fijo que nos toman por locos o cosas peores.
Puto país de mierda, que todo tiene que ser un Barsa-Madrid constante
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me quedo con Frank.
http://www.abc.es/estilo/20151012/abci- ... 21636.html
El Willi este es una nenaza, de los que provocan y luego se esconden. Un comecazos de colegio de manual.
Hola soy Willy Toledo y si no digo gilipolleces cada rato la gente se olvida de mi
¿Y este Willy a todas estas quien coño es? Porque si nos atenemos a su profesión, a sus méritos y logros, su opinión tiene tanta validez como la mierda cagatoria que predica. No entiendo porqué se da publicidad a un actor de medio pelo que se dedica a decir gilipolladas.
Hokorijin escribió:
Kurace escribió:

- Año Nuevo.
- Semana Santa.
- El 15 de Agosto.
- Navidad.

Pues si no se cree, entonces a trabajar toca.

Mantra que se repite año tras año y que está a la altura del "y en tu DNI de donde dice que eres?". Nos lo dicen mucho a los catalanes.

Que se repita un mantra no quita que pueda resultarme hipócrita, por mucho que se fije por Ley.

Vale, serán fiestas religiosas o que no se sienta español (y yo respeto a aquellas personas que lo sean, cosa que a la inversa no suele ocurrir así), pero vamos, que no tiene mucha lógica criticar un día por el significado que tiene y se tenga fiesta. Para eso existe la opción de hacerla otro día y ajustarlo por Ley ¿no?.

Lo del DNI es offtopic, pero hasta que no haya secesión, seguís perteneciendo a España.

Saludos.
Lo que ha dicho lo ha dicho con bastante repugnancia, la verdad. Me conformaría si lo que dijo lo dijera como hizo Ada Colau, por ejemplo, que creo que el mensaje o la idea puede ser la misma pero las formas muy distintas. Y eso es lo que le pierde a Willy Toledo, que puede tener ideas que te pueden gustar más o menos, pero lo dice de una forma imbécil. Y bueno, exactamente igual de imbécil todos los que le siguen "ofendidos" haciendo alusiones personales a Willy Toledo.
Eruanion escribió:Yo lo que pienso es que desde el momento en el que se quiere juzgar algo que pasó hace más de 500 años con la mentalidad de ahora, el debate deja de tener sentido. Lo romanos conquistaban, los vikingos conquistaban, los árabes conquistaban, los normandos (que no dejan de ser conquistadores nórdicos) conquistaban, los mongoles conquistaban y para una vez que los españoles conquistamos algo la que se lía +/- 520 años después.

No es que estuviera ni bien ni mal, es que es lo que se hacía. Hoy en día claro que es inconcebible, pero joder, que estamos hablando de hace 5 siglos, que ya ha llovido.

A saber qué pensarán de nosotros los que tengan la mala suerte de vivir dentro de 500 años. Fijo que nos toman por locos o cosas peores.

Tienes mucha razón en lo que dices,... pero ¿cuántos de esos pueblos tienen siglos después un día nacional por dichas gestas?.
A mi me la trae al pairo todo esto, conste, pero esta "fiesta" solo existe por pollagordeo militar.
Pues no llevaba años America descubierta,... lo que se celebra es LA CONQUISTA.

Aparte de todo esto, Willy Toledo es un bocachancla olvidable.
Que gracia me hace la gente que solo habla de la Inquisición Española jajaja cómo si en el resto de países europeos no la hubiese habido. Lo único cierto es que en España duró hasta 1812, más de lo normal. Pero vamos que tan mala era la española como la del resto de países, lo que pasa es que se creó mucha leyenda negra hacia España por parte de los países extranjeros para desprestigiarla, ya que por aquel entonces España era la primera potencia mundial.
Dejando de lado las malas formas de Willy Toledo (que bueno, si escribiera libros como cierto periodista, se le alabarían), este día no deja de ser una exaltación nacionalista, conviene recordarlo.

txusko escribió:la historia es la q es .. y los españoles fuimos a america a robar oro y conquistar tierras , y no nos molesto masacrar destruir y convertír a los indigenas q hiciera falta....

Ese "fuimos" es muy inexacto. ¿Cuántos de los españoles que fueron volvieron? Porque es cuento menos gracioso ver a americanos caucásicos criticar lo que se hizo con la población indígena, como si no fuese con ellos, cuando probablemente ellos tengan en sus antepasados más asesinos, ladrones y violadores que nosotros los europeos.
DeSi-DS escribió:
Eruanion escribió:Yo lo que pienso es que desde el momento en el que se quiere juzgar algo que pasó hace más de 500 años con la mentalidad de ahora, el debate deja de tener sentido. Lo romanos conquistaban, los vikingos conquistaban, los árabes conquistaban, los normandos (que no dejan de ser conquistadores nórdicos) conquistaban, los mongoles conquistaban y para una vez que los españoles conquistamos algo la que se lía +/- 520 años después.

Tienes mucha razón en lo que dices,... pero ¿cuántos de esos pueblos tienen siglos después un día nacional por dichas gestas?.
A mi me la trae al pairo todo esto, conste, pero esta "fiesta" solo existe por pollagordeo militar.
Pues no llevaba años America descubierta,... lo que se celebra es LA CONQUISTA.

Aparte de todo esto, Willy Toledo es un bocachancla olvidable.

Si te soy sincero no lo sé jaja. Cierto es que normalmente el día nacional de cada país suele ser al contrario, el día de su "libertad" y cosas parecidas y aquí celebramos el "descubrimiento" de América, que más que descubrir lo que se hizo fue chivatear que eso estaba allí para que todos lo supieran. Cuanto menos es raro. [tomaaa]

Pero vamos, conociéndonos, si el día de la fiesta nacional fuera el día que echamos definitivamente a los moros, por poner un ejemplo, el debate sería el mismo pero en otro contexto, como si lo viera. [carcajad]

A mí es que por lo general, lo del "día de" me la trae al pairo con casi todo, y yo particularmente no me avergüenzo de ser español, pero no me hace falta un día para esas cosas.
Glutrail escribió:¿Y este Willy a todas estas quien coño es? Porque si nos atenemos a su profesión, a sus méritos y logros, su opinión tiene tanta validez como la mierda cagatoria que predica. No entiendo porqué se da publicidad a un actor de medio pelo que se dedica a decir gilipolladas.

Era un tío que anunciaba el WoW, diciendo que era paladín y tal.
Para mí la conquista jamás debió haber sucedido... ¡Maldito seas Colón! [snif]

Ahora es demasiado tarde.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:Para mí la conquista jamás debió haber sucedido... ¡Maldito seas Colón! [snif]

no tendriamos a las colombianas ni a las argentinas ya tu sabeh mi amol...

eos no tiene precio.

ademas el 12 de octubre no se descubrio nada.creo que el sr Americo se dio cuenta de las cosas bastante mas tarde no?
¿Porque se le da importancia a lo que dice este señor? Se me escapa la verdad, por mi que se cague en lo que quiera, ni recuerdo cual fue su última peli o serie que es por lo que se debería hablar de él.
elliachutodohot escribió:
Buba-ho-tep escribió:Para mí la conquista jamás debió haber sucedido... ¡Maldito seas Colón! [snif]

eos no tiene precio.

ademas el 12 de octubre no se descubrio nada.creo que el sr Americo se dio cuenta de las cosas bastante mas tarde no?

Por eso lo digo... [snif] [triston]

Si tuviera una máquina del tiempo sabotearía los tres barcos para que se hundieran. jeje [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:
elliachutodohot escribió:

eos no tiene precio.

Por eso lo digo... [snif] [triston]

Si tuviera una maquina del tiempo sabotearía los tres barcos para que se hundieran. jeje [+risas]

no tendriamos hembras de cajeta sociable...
piensalo.
elliachutodohot escribió:no tendriamos hembras de cajeta sociable...
piensalo.

No tengo nada que pensar. Me gustan pelirrojas blanquitas con pecas tío. Con eso lo resumo todo. [sonrisa]
renuente escribió:Normal, seguimos siendo un país cautivo por el ejército y dirigido por la misma élite que aplastó la legitimidad de la República Española.

Ya estamos como siempre, el ejército suficiente tiene como para poder hacer hasta práctica de tiro como para dirigir este país.

Y en cuanto a lo segundo dejémonos ya de tonterias, aquí gobierna quien nos ha dado a nosotros la gana, ¿o a tu te ponen una pistola cuando vas a votar? ¿acaso no hay partidos que desde hace décadas piden la República? pues eso.

Este es el gran mal de este pais, que la autocrítica no existe, y sino la tiene la ciudadanía menos nuestros políticos.

Y como siempre, pasarán 10000 años y aún seguiremos culpando de nuestros males a la dictadura, República, etc...
Comparto cosas con Willy Toledo, pero sinceramente, no hace falta ser tan zafio y maleducado y agresivo para decir lo que uno piensa.

Polemista.
Se le fue el norte hace mucho a este...
El titulo me ha encantado jajaja. Personalmente lo que diga este personaje y sus colegas me lo paso por el forro. No creo que nadie en su sano juicio celebre que se masacre a nadie, se celebra que es el dia de la hispanidad y punto.
De ser cierto que la autocrítica tiene positivos efectos en quien la realiza, que estimula la autosuficiencia y la confianza a este ritmo dentro de 50 años seremos una jodida potencia mundial. El mejor país...del mundo! [chulito]

rey619 escribió:...hacer de un genocidio y un exterminio una "Fiesta nacional" y tener una sociedd que clama echar de menos las prácticas de una época en la que el país estaba doblegad por un dictador, una sociedad machista y xenófoba y una juventud que parecen el cani de la clase que todo lo que sabía era darle patadas a un puto balón y fumar porros y luego no sabe ni cuánto son 2+2 (Y mucho menos intentes hacerle decir lo más mínimo en inglés, que igual le da un hictus) me reservo mi derecho de criticar y menospreciar porque muy poco hay que celebrar de lo que se llama "Nuestro"

En lo del dictador te doy la razón, nos jodió el siglo y por desgracia seguimos arrastrando su herencia...

Pero la fecha en la que se "descubrió" el nuevo mundo es un acontecimiento histórico para la humanidad y el señor Columbus es el puto amo aquí y en Rusia. Está claro que se cometieron barbaridades como se han cometido siempre y se siguen cometiendo. Tal vez los conquistadores más famosos como Pizarro fueron unos hijos de puta (en Perú creo que le tienen mucho "cariño"). Pero en líneas generales diría que no fuimos malos conquistadores/civilizadores, de hecho aún llaman a España madre patria. Y es ingenuo creer que los franceses(por ejemplo) hubiesen sido mejores...

Machitas y xenófogos hay en todos lados. Respecto 'al cani' que solo sabe jugar al futbol, fumar petas y no habla inglés [facepalm]... al final va a ser cierto que nuestro rival histórico nos está jodiendo con sus modas y falacias. En EE.UU hay negratas fumadores de crack que solo saben jugar al baloncesto, los critican y menosprecian hasta explotar? NO, lo respetan porque son sus costumbres y los montan la mejor liga de baloncesto del mundo o NBA. También les da un sinkope si intentar decir lo mínimo en español. Ah no! que el español es una mariconada, lengua de donkeys genocidas o sea. Venga hasta luego
También hay que pensar que son otros tiempos con otros pensamientos y otras formas. Si en la historia todos renegáramos de cosas como esa, no la tendríamos. Otra cosa es la Segunda Guerra Mundial o la dictadura que es de la historia reciente. Hay mucho rojillo reprimido por aquí...
Siempre hay alguien que quiere dar la nota. [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Nada nuevo del tito Willy,,yo al menos no me siento atendido ya que ofende quien puede no quien quiere..

yo creo que a Willy le iría bien leer mas li ros de historia, pero creo que ni así cambiaria de opinión ya que su odio hacia España es mas grande que cualquier otra cosa...

Yo le hacia un favor y le pagaría a el y sus amigos perroflautas progres de bardem y Cia un boleto de avión q Venezuela que hay estarían en su salsa,, eso si de ida.

Hay el ejercito,ect es algo realmente bueno,y la pobreza y desigualdades sociales no existen ,,,,

Y sobre el 12 octubre pues es un tema muyyy interesante y que necesitaría un hilo aparte para hablar del tema...

El siempre polémico presentador Frank Cuesta ha respondido en una extensa carta difundida en redes sociales a las recientes declaraciones del actor Willy Toledo sobre el Día de la Hispanidad, con un escatológico mensaje en verso y que comienza con un “Me cago en el 12 de octubre”.
Lo ha hecho por la misma vía, en Facebook, pero con texto en el que matiza mucho más su opinión sobre esas declaraciones. “Hoy es el día de la hispanidad… un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…. pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal”, comienza explicando Cuesta, que lleva meses luchando por la libertad de su esposa Yuyee, encarcelada en Thailandia en oscuras circunstancias.
Cuesta reconoce que hay “zonas oscuras” en la historia de España, pero el de hoy “debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos”. “No me considero facha, ni de izquierdas, ni católico ni nada de nada. Me considero español”.
Y en referencia a las palabras de Toledo, que habla de nuevo de la “conquista genocida de América”, Cuesta ha añadido que pese a no vivir en España desde hace casi 30 años, “cuando he vuelto he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas del centro y Sudamérica”. “Mucha gente que dejó su casa para buscar una vida mejor, vive tranquilamente y se sienten orgullosos del día de la Hispanidad. Se sienten orgullosos de ser hispanos”, apuntó.

Y, con su estilo directo habitual, ha arremetido contra Toledo: “Hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído víctimas del terrorismo, de los que han muerto con su uniforme y su bandera, de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe”. Y, en definitiva, “ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosas de ser lo que son”.
“Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual” -añadió, retando a Toledo a tener esa misma actitud con otros colectivos: “¿Por qué se tiene usted que cagar en la Virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán?”. La conclusión es fácil: “No le saldría gratis”.

PD...más claro que el agua..
Como dijo alguien unas páginas atrás, justificar la invasión de América es justificar la invasión musulmana a la península ibérica.

Y para información de muchos, aquí en Colombia la gente con un mínimo de estudios y cultura no celebra el 12 de octubre.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6