Willy Toledo utiliza la fiesta nacional como laxante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué mala la 2a República, que poco antes de empezar la guerra civil estaba gobernando LA DERECHA.

La dictadura es el menor de los males comparado a una democracia donde EFECTIVAMENTE gobiernan partidos de izquierda o derecha.

Es que me parece muy triste que a estas horas haya gente que piense que la guerra la ganó el bando "menos malo".
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:Qué mala la 2a República, que poco antes de empezar la guerra civil estaba gobernando LA DERECHA.

La dictadura es el menor de los males comparado a una democracia donde EFECTIVAMENTE gobiernan partidos de izquierda o derecha.

Es que me parece muy triste que a estas horas haya gente que piense que la guerra la ganó el bando "menos malo".

Bueno, pero se trata de aportar datos; no me considero de unas ideas u otras, y más bien se suele decir que es al revés, que la democracia es lo menos malo, aunque, en la práctica, sea tb una mierda, pero, por lo menos, el Willy éste, o póngase cualquiera similar en su lugar, con la misma ideologica o la contraria, cuando dice alguna bestialidad contra los que no piensan como el, no hay necesidad de ejecutarlo, como se haría en esas dictaduras que no queremnos....
No estaría mal una narración de la guerra civil despersonalizada, algo así como "un grupo de personas sacó a un grupo de otras personas de las celdas y les ametralló en una cuneta". Eso bajaría bastante el filtro de colores de las gafas de cada cual.
Gurlukovich escribió:No estaría mal una narración de la guerra civil despersonalizada, algo así como "un grupo de personas sacó a un grupo de otras personas de las celdas y les ametralló en una cuneta". Eso bajaría bastante el filtro de colores de las gafas de cada cual.

Sea lo que sea, en el momento que existen elecciones en el país, un golpe de estado o alzamiento en armas, JAMAS es legitimo. Al caso seria como si a Tejero le hubiese salido bien, así de simple.

Lo de las burradas en la guerra, no lo discuto, siempre pasan por los 2 bandos. Negarlo es muy iluso, mas y cuando, unos de los participantes (la iglesia), sigue violando niños hoy en día ..., así que imaginemos lo que pasaría en tiempo de guerra.
Esto que acabo de mencionar, ademas, tiene soporte, salen muchos curas diciendo que la culpa es de los niños por que les provocan xDDDDDDDDDDD, o que en realidad es un virus gay acechando.

A mi lo que me da vergüenza es que en algún país Europeo se rinda homenaje a los republicanos españoles, homenaje al cual acude hasta el Rey de España...., y aquí, el gobierno, mantenga a los republicanos perdidos por las cunetas para poder usarlo electoralmente, tanto un " bando " como el otro.
El PSOE... tiene muertos en esas cunetas y pudiéndolo hacer, nunca lo hicieron definitivamente, cierto es que se han movido algo mas que el PP, pero la tentación de arma electoral es mas grande que la de hacer justicia.
Yo es que debo de ser muy "fascista" o "justiciero", como, por cierto, tb pretendía ser el "che" que se nombraba (del que dice más la peli de diarios de una motocicleta muy buena), que las otras dos que se hicieron después, bastante mediocres y sin contenido por cierto), y, en consecuencia, entiendo determinados comportamientos y los veo lógicos.

Lo ilegítimo, para mi, sería no hacer nada en una situación muy mala, tal como decía alguien...."para que el mal triunfe, sólo hace falta que el hombre bueno no haga nada".

Aún recuerdo cuando empecé a salir por la calle y la gente tenía miedo a los skinheads/cabezas rapadas/neonazis con esvásticas pero no hacía nada, por miedo, que yo nunca tuve...(&%&"&).....y la cosa cambió, y así con tantos otros de distintas ideologías, mismos perros con distintos collares, hasta que me asenté y ya pasé de todo....en fin, seguro que sería considerado un fascista para muchos. Yo prefiero el término de justiciero, me parece mucho más adecuado.

El caso es que si algo he sacado en claro es que todo es un circulo vicioso, la mayoría de la gente es "mala" y trata de aprovecharse de los demás e imponer sus ideas al prójimo, unos más malos y otros simplemente más borregos, cueste lo que cueste, de manera que ....te cargas a unos lobos....y los que eran corderos....se convierten en los próximos lobos....te cargas a éstos....y pasa lo mismo....y son todos iguales, que falta de amor a la vida y al prójimo, qué falta de empatía del ser humano....en fin...pese a ello, siempre mereció a la pena por aquellos "normales", que, a fin de cuentas, tb los hay, pero claro ...no todo el mundo es o fue un adicto a la adrenalina, con su consiguiente riesgo.
Se dice, pasad pagina. Pero es como decirle a los padres de Marta del Castillo que pasen pagina sin haber podido recuperar el cuerpo de su hija.
Yo no me meto en el tema de perdones ni culpas ni poyas, yo solo digo que para que se haga justicia, la persona fallecida, tiene que ser devuelta a su familia o permitir que la familia se lo lleve, simple y llanamente eso.
Una vez pase esto, esas familias, podrán pasar pagina, mientras tanto.., pues no..., ninguno podríamos.

Aunque están usando el " tiempo " y ya esta, se limitan a no hacer nada, y dentro de 3 o 4 generaciones, nadie se acordara o ni siquiera sabrá que tiene un familiar muerto, y enterrado sin nombre en una nacional de Albacete.
Desde luego, habría que tratar con mucha más normalidad y sin apología política el pasado, aprender errores del pasado para que no se repitan en el futuro se suele llamar....en lugar de pasar de ello, decir lo que nos conviene, y fomentar que la misma sociedad, poco a poco, se vuelva a radicalizar haciendo uso de demagogia barata de unos y pasividad de otros, que está más de moda.
La historia está para aprender de ella, lo que nos gusta, lo que no, y lo que no nos gusta tanto; es una fuente de econocimiento muy infravalorada a día de hoy y normalmente usada selectivamente y muy interesadamente, cuando no manipulada directamente.
Yo por suerte no tengo abuelos desaparecidos en la postguerra pero la sensación generalizada (pese a las mayorías del PP) es que no se ha hecho justicia a miles de "justicieros" que lucharon por la República o por la libertad, ni se ha honrado su memoria. Algunos siempre andan con historias chungas de makis y Carrillo intentando justificar la mierda de la dictadura en vez de pedir perdón o como mínimo no crispar el ambiente.

He tratado con radicales(y no tan radicales) de ambos bandos y puede que se lleven poco, pero en la forma los fascistas son bastante peores y no hay un dios que los lleve la contraria, haría falta que los petasen el culo como en American History X. De ahí que a veces me emocione... Y pongo como ejemplo al Che Guevara, que para mi sea una de las grandes figuras del siglo XX no significa que yo sea un rojo comunista guarro y perroflauta. Tampoco voy llamando facha al que vea con una bandera de España o se sienta orgulloso del imperio Español porque yo también estoy orgulloso de ello a mi manera...

O sea, hay barbaridades o guerras que son inevitables en un contexto histórico y otras cuyo único fin es proteger los intereses de la clase alta...
SMaSeR escribió:Sea lo que sea, en el momento que existen elecciones en el país, un golpe de estado o alzamiento en armas, JAMAS es legitimo. Al caso seria como si a Tejero le hubiese salido bien, así de simple.

Se puede discutir la legitimidad del estado en general (y en particular por la forma de cumplir las funciones). Pero aplicando que la democracia legitima al estado, el tejerazo podría haber salido legítimamente (porque la idea era que se colocaría a un militar de presidente votado por el parlamento después del golpe, y dicen los rumores que hasta el PSOE hubiera votado a favor).

Pero vamos, lo digo precisamente por el caso que dices, presentar al PP y a los que no son el PP una lista de casos sin nombres en el que Fulanito asesina a Menganito y lo deja en una fosa, a ver si se puede superar el tomar bandos.
Defcon Norris escribió:Yo por suerte no tengo abuelos desaparecidos en la postguerra pero la sensación generalizada (pese a las mayorías del PP) es que no se ha hecho justicia a miles de "justicieros" que lucharon por la República o por la libertad, ni se ha honrado su memoria. Algunos siempre andan con historias chungas de makis y Carrillo intentando justificar la mierda de la dictadura en vez de pedir perdón o como mínimo no crispar el ambiente.

He tratado con radicales(y no tan radicales) de ambos bandos y puede que se lleven poco, pero en la forma los fascistas son bastante peores y no hay un dios que los lleve la contraria, haría falta que los petasen el culo como en American History X. De ahí que a veces me emocione... Y pongo como ejemplo al Che Guevara, que para mi sea una de las grandes figuras del siglo XX no significa que yo sea un rojo comunista guarro y perroflauta. Tampoco voy llamando facha al que vea con una bandera de España o se sienta orgulloso del imperio Español porque yo también estoy orgulloso de ello a mi manera...

O sea, hay barbaridades o guerras que son inevitables en un contexto histórico y otras cuyo único fin es proteger los intereses de la clase alta...

Bueno, justicieros por la libertad, como es obvio, los hubo en ambos bandos, es lo que tienen estas movidas de guerra civil y las circunstancias de cada persona concreta, pero vamos si debiera haber un día festivo de luto nacional por todos los caídos que hubo en dicho periodo combulso (desde la 2ª República hasta el fin de la Dictadura), con idea de acordarse de la hª para que no vuelva a repetirse; el mayor problema es que, viendo cómo está el patio, dicho día se utilizaría más para crispar que para dicho fin.

Sobre la gente que has tratado, son tus circunstancias concretas y la gente concreta con la que has tratado. Yo tb he tratado, y trataré, con gente de ambas ideologías a la que aprecio y no puedo decir lo mismo.

Es más, tu mención a American History X (buena película) me hace pensar que ya estás acotando los bandos muy mal, en tanto los de dicha película son neonazis cabeza rapadas de mierda que nada tienen que ver con la gente normal, que hay mucha, de uno y otro bando, y es la que entra en la ecuación. Los nazis/extremistas/radicales de mierda de uno y otro bando no merecen ningún tipo de consideración, al menos para mi.

Respecto a lo de pedir perdón y no crispar el ambiente, no lo veo así, la guerra la ganó un bando y la consecuencia, en cierta manera, lógica (que no buena), y creo que, seguramente, en caso de ganar el otro bando, por cómo fueron los años anteriores a la guerra civil, incluso hubiese sido peor, salvo se hubiesen unido todos como hermanos ante el pisotón alemán que hubiesen recibido los que quedaran con las fuerzas minadas de la guerra civil, pero vamos que le toca a este país guerra civil + invasión posterior nazi y ya hablaríamos de "los últimos supervivientes" a mi parecer...

Y bueno, respecto a crispar el ambiente, dejando de lado a cuatro indeseables extremistas, como los que mentas, que son lo peor, lo veo más en el bando perdedor que en el ganador. Pero bueno, en cierta manera, es lo que tiene perder y no asumirlo.............y, sobretodo, no asumir la verdadera realidad, que no es otra más allá de que, en este país, como en cualquier otro en que pase algo similar, perdieron todos.
Incluyo una carta abierta a willy toledo que ayer circuló mucho por zaragoza:

CARTA ABIERTA A WILLY TOLEDO

Despreciable ignorante:

No has ofendido ni a Dioses, ni a Reyes, a pesar de ser esa tu despreciable intención. Pero, enhorabuena en parte, porque ofender, desde luego has ofendido. Has ofendido gratuitamente a mucha gente que tiene perfecto derecho a ser devota, y a mucha gente que tiene perfecto derecho a no ser devota, pero querer participar en una tradición o en una celebración determinada, simplemente porque les da la gana, y ningún mal hacen con ello. Ofendes al mismo concepto de la libertad, y has ofendido al menos (y te aseguro que no soy al único) a este zaragozano.

Por si nunca te lo han dicho, intelectual de cartón, lo que tú haces es fascismo, y además del peor. No has respetado el derecho de la gente a decidir, ni lo respetarás, porque no te llega. Eres un dictador, que en lugar de imponer tradiciones y obligaciones, impones prohibiciones, amparándote demagógicamente bajo una bandera de libertad, que sólo entraña tu propia ansia de poder, de mandar, de imponer, en un vano y patético intento de superar tu frustración artística y personal.

Te has puesto a cagar demasiado, pero todo de farol, todo para llamar la atención, porque eres un mediocre, y tienes que recurrir a estas astracanadas para que se hable de ti, o mejor, de tu mierda, literalmente.

La conclusión, la triste conclusión, es que en tu vida es más importante tu mierda, que tú mismo, y además eres consciente de ello. Pobre pelele.

Has mencionado, entre otras lindezas, a la Virgen del Pilar; y puestos a cagar, ahí sí que la has cagado de verdad. Creías haber ofendido gratuitamente, y nada es gratis, pero en lugar de insultarte es mejor definirte. Como demócrata, te diré que eres un facha. Como Abogado, te diré que has cometido un delito. Y, como nada es gratis, como zaragozano, me cago en tu puta madre. Así, como suena.

Si no has entendido algo, no te compres diccionario, (para qué?), ven a Zaragoza y pregúntanos, que te lo explicaremos.

Alacascala. (En correcto aragonés, adiós)

Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Penosa esa carta
A mi me parece correcta, es una carta dirigida a un nazi.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Defcon Norris escribió:Yo por suerte no tengo abuelos desaparecidos en la postguerra pero la sensación generalizada (pese a las mayorías del PP) es que no se ha hecho justicia a miles de "justicieros" que lucharon por la República o por la libertad, ni se ha honrado su memoria. Algunos siempre andan con historias chungas de makis y Carrillo intentando justificar la mierda de la dictadura en vez de pedir perdón o como mínimo no crispar el ambiente.

Siempre estamos con lo mismo, y tienes razón, se debería pedir perdón a las victimas del franquismo, pero los republicanos también, porque tuvieron su parte de culpa de todo, y ahora parece que fueron unos angelitos y unos mártires.
Durante la contienda, y hasta el termino de la guerra, el nº de asesinatos, por parte de unos y de otros era similar, y ten por seguro, que los republicanos, hubieran actuado exactamente igual si hubiesen ganado la guerra.

Yo creo, que ya es hora de seguir adelante, y intentar olvidar. Si se tiene que buscar los cuerpos, se busca, pero no como hizo ZP y solo los de un bando, se tiene que buscar los muertos de dos bandos, para unificar y olvidar, y no para crear mas tensiones pasadas, porque gracias a todo lo que monto ZP, ahora estamos de nuevo con el tema de la guerra.

Para muestra un botón, de una foto anterior a la guerra, que indica que los republicanos al igual que los franquistas, no eran unos santos.
Esta es la foto de una moja asesinada por republicanos, y expuesta para el disfrute macabro.

Imagen
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo unico bueno del 12 de octubre es que no se trabaja XD

A mi la fiesta nacional, la monarquia, el ejercito y España en general me importa un carajo, pero por mi, mientras no haya que currar, que hagan todas las "fiestas nacionales" que les apetezca, yo, encantado.
Suicyco escribió:Incluyó una carta abierta a willy toledo que ayer circuló mucho por zaragoza:

Despreciable ignorante:

No has ofendido ni a Dioses, ni a Reyes, a pesar de ser esa tu despreciable intención. Pero, enhorabuena en parte, porque ofender, desde luego has ofendido. Has ofendido gratuitamente a mucha gente que tiene perfecto derecho a ser devota, y a mucha gente que tiene perfecto derecho a no ser devota, pero querer participar en una tradición o en una celebración determinada, simplemente porque les da la gana, y ningún mal hacen con ello. Ofendes al mismo concepto de la libertad, y has ofendido al menos (y te aseguro que no soy al único) a este zaragozano.

Por si nunca te lo han dicho, intelectual de cartón, lo que tú haces es fascismo, y además del peor. No has respetado el derecho de la gente a decidir, ni lo respetarás, porque no te llega. Eres un dictador, que en lugar de imponer tradiciones y obligaciones, impones prohibiciones, amparándote demagógicamente bajo una bandera de libertad, que sólo entraña tu propia ansia de poder, de mandar, de imponer, en un vano y patético intento de superar tu frustración artística y personal.

Te has puesto a cagar demasiado, pero todo de farol, todo para llamar la atención, porque eres un mediocre, y tienes que recurrir a estas astracanadas para que se hable de ti, o mejor, de tu mierda, literalmente.

La conclusión, la triste conclusión, es que en tu vida es más importante tu mierda, que tú mismo, y además eres consciente de ello. Pobre pelele.

Has mencionado, entre otras lindezas, a la Virgen del Pilar; y puestos a cagar, ahí sí que la has cagado de verdad. Creías haber ofendido gratuitamente, y nada es gratis, pero en lugar de insultarte es mejor definirte. Como demócrata, te diré que eres un facha. Como Abogado, te diré que has cometido un delito. Y, como nada es gratis, como zaragozano, me cago en tu puta madre. Así, como suena.

Si no has entendido algo, no te compres diccionario, (para qué?), ven a Zaragoza y pregúntanos, que te lo explicaremos.

Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.

Completamente deacuerdo con esa carta, de echo yo firme en la peticion de Change.org para que declaren a ese subnormal persona non grata en Zaragoza, por que no solo a insultado a la patrona de esa ciudad, sino a todos los zaragozanos (entre los que esta mi hermana y mis sobrinos), y por eso si voy un dia y le pillo por el camino, le reviento la cara a ese puto subnormal [enfado1] .
Un saludo.
De todo lo que te puede cabrear vas y te cabreas xq ha expresado su opinion sobre un personaje magico ficticio. Que tipico de los fachas llamar fascistas a los demas. El pavo ha dado su opinion, mira que es un bocachanclas pero justo en este tema ha dado bastante en el clavo aunque se podia guardar sus opiniones para el, del mismo modo que los del orgullo hispano podian guardarse para ellos su orgullo absurdo
Jaquen escribió:De todo lo que te puede cabrear vas y te cabreas xq ha expresado su opinion sobre un personaje magico ficticio. Que tipico de los fachas llamar fascistas a los demas. El pavo ha dado su opinion, mira que es un bocachanclas pero justo en este tema ha dado bastante en el clavo aunque se podia guardar sus opiniones para el, del mismo modo que los del orgullo hispano podian guardarse para ellos su orgullo absurdo

Yo no estoy cabreado por tener orgullo hispano, sino por que se ha metido con toda la gente de la ciudad sin venir a cuento y encima sin conocer a la gente de esa ciudad.
Un saludo.
¡Odó, que susceptibles son algunos maños con la Pilarica!

Anda que me iba a importar a mi tres cojones que se cagaran en la Moreneta, total, más morena no se va a volver XD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los ciudadanos de Roma,se cagan en su pasado imperial?no
los franceses tampoco lo hacen por su pasado napoleónico,es mas,se sienten hasta orgullosos
pero los españoles,somos diferentes
Jaquen escribió:De todo lo que te puede cabrear vas y te cabreas xq ha expresado su opinion sobre un personaje magico ficticio. Que tipico de los fachas llamar fascistas a los demas. El pavo ha dado su opinion, mira que es un bocachanclas pero justo en este tema ha dado bastante en el clavo aunque se podia guardar sus opiniones para el, del mismo modo que los del orgullo hispano podian guardarse para ellos su orgullo absurdo

Pues nada, debe ser que a ti te mola oir a gente que se caga en ti o en tu madre, así por las buenas, que es lo que ha hecho con respecto a todo aquel que sea católico o sienta devoción por la virgen del pilar, que, por cierto, siente mucha gente no católica en Zaragoza.
Pero bueeeno, tiene que haber de tooodo...hay gente que cree en esas cosas, que son ficticias para otros, y gente a la que le gusta que se le caguen encima, como a este señor o, por lo visto, a ti tb......por curiosidad, ¿cómo lo llámais?...¿lluvia marrón? [+risas]
Tengo que aguantar a los racistas y a los fachas cada vez que leo comentarios por internet, xq me iba a importar que ese arlequin diga lo que quiera de la virgen o del orgullo patrio, peor me parece los que incitan al odio y hay que aprender a ignorarlos
Jaquen escribió:Tengo que aguantar a los racistas y a los fachas cada vez que leo comentarios por internet, xq me iba a importar que ese arlequin diga lo que quiera de la virgen o del orgullo patrio, peor me parece los que incitan al odio y hay que aprender a ignorarlos

Si, en realidad, te doy la razón, éste no es más que otro arlequin más que incita al odio, el problema es cuando sólo se ve a unos y no a todos.
Suicyco escribió:Incluyo una carta abierta a willy toledo que ayer circuló mucho por zaragoza:

Despreciable ignorante:

Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.

Muy mala y llena de contradicciones y vacíos argumentales.
Y si ese es Abogado, yo soy el Obispo de Canterbury, por cierto. Vaya nivelazo.
"Me has ofendido y eso esta mal hijo de la grandisima puta"
"Eres un fascista, y en pos de la libertad no deberias poder abrir la boca"

Un sabio entre los sabios, vaya.
Libélula escribió:
Suicyco escribió:Incluyo una carta abierta a willy toledo que ayer circuló mucho por zaragoza:

Despreciable ignorante:

Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.

Sin entrar a valorar el texto te comunico que ya puedes oficiar misas, una rápida búsqueda en google te lo confirmará
Gurlukovich escribió:¡Odó, que susceptibles son algunos maños con la Pilarica!

Anda que me iba a importar a mi tres cojones que se cagaran en la Moreneta, total, más morena no se va a volver XD.

Hombre es que es su patrona indistintamente si son muy devotos o no y es una de sus tradiciones mas antiguas, al insultar al Pilar este tio es como su hubiera insultado a toda su gente, los maños son gente muy abierta y amigable, pero no les torees o veras lo que es bueno, y van muy en serio cuando responden.
Un saludo.
Suicyco escribió:
Libélula escribió:

Despreciable ignorante:

Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.

Sin entrar a valorar el texto te comunico que ya puedes oficiar misas, una rápida búsqueda en google te lo confirmará

Coño... ¡Qué horror!
Ahora mismo me pongo a excomulgar infieles...
@kikon69 He tenido "la suerte" de tratar con extremos de ambos bandos (en plan lobo/diario de un skin [+risas] ) supongo que mi opinión se basa en que los de izquierda estaban demasiado drogaos para fliparse con ídolos legionarios y demás propaganda, iban más a sus rollos. Respecto a los militantes o devotos que son los que tengo más cerca creo que son menos prepotentes/cínicos los de izquierda pero tampoco entienden que se puede votar al PP sin ser fascista o de clase alta. A mi a veces me cuesta entenderlo también pero viendo las políticas del PSOE no hay tanta diferencia entre votar a unos u otros... está claro.

@Garranegra Como tienen a Franco en un altar y no van a pedir perdón en la vida la única solución posible es que pasen las décadas y se vayan olvidando injusticias y tradiciones políticas. El único homenaje a las victimas de la dictadura serán los libros de historia... ¿En caso de haber ganado la guerra los republicanos? pues si, hubiese habido represalias contra los golpistas, pero eso ya nunca lo sabremos.

P.D: Este mes ya he cumplido el cupo de política, seguiré con atención vuestros comentarios XD
Atención a los enfermos mentales "que nos han protegido"
https://www.youtube.com/watch?v=R35-akVnHw8

Menudo asco de gente. Increíble. Reta a duelo a muerte a Willy Toledo, un viejales enfermo mental de 81 años. Casi nada.
PreOoZ escribió:Atención a los enfermos mentales "que nos han protegido"

Menudo asco de gente. Increíble. Reta a duelo a muerte a Willy Toledo, un viejales enfermo mental de 81 años. Casi nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
La ha cagado dejando escoger armas. Estoy seguro que no es capaz de ganar a Willy en un 1vs1 en el WoW.
Pero la fiesta nacional son los toros ¿No?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Menudo frikazo el general este, todavía recuerdo su intervención en el debate de la Noria de tele5.
PreOoZ escribió:Atención a los enfermos mentales "que nos han protegido"

Joder, hay uno que parece gangoso.
Sabeis si el duelo será de pago o en abierto?
Qué mal me cae este tío...
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6