World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

1, 2, 3, 4, 59
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, acabo de llegar d la campus party y voy a tener q irme a la cama q ha sido una dura semana.

Estaba leyendoos esperando ver un "Ya esta aqui" o "Ya ha llegado" pero veo q no ha habido suerte.

Eso si, sino sale esta noche, sale mañana seguro, lo juro por las fintas de robinho. (en serio, ya vereis)

He podido ver un partido entero en movimiento del PES5 online, y lo q nos espera, nos vamos a divertir ji ji ji ji ji cambia más de lo q pensais (por lo menos de lo q yo pensaba)

Salu2zzzzzzZZZzzzzzZZZzZzzZzzzzzZz

PD: La final de PES4 os la cuento mñn xD
Para los que no se lo pueden bajar de rapidshare [Ooooo]

http://sendmefile.com/00029438
Tremendo el movimiento del portero de rodillas que se estira para poder alcanzar pelota que le viene en vaselina !!! buff parece que éste año se han implicao con los porteros, aunque supongo que la tipica parada falsisima como queriendo atrapar el balon con las manos y que solo hace que desviarla y las salidas de puños que se producen cuando no es necesario, continuaran igual, personalmente me dan bastante rabia.

A ver si hay suerte esta nocheee [360º] ( aunque lo duda bastante mucho ¬¬ )
Yo creo que lo tendremos para mañana al mediodia más o menos.
Ya queda menos [oki]
ese video de un partido entero del pes5 online.... alguien sabe donde esta?

andandará?
SENT16 escribió: Yo creo que lo tendremos para mañana al mediodia más o menos.

Pues por el bien de los nervios de mas de uno... entre los cuales me incluyo :D, espero k salga cuanto antes, a ver si mañana por la mañana cuando mire por aki ya hay alguno k nos da una alegria, y sino, pues nada, seguiremos esperando pacientemente hasta su salida definitiva... (a ver k vamos a hacer... :p )
La final de PES4 os la cuento mñn xD

En la Euskal este año tambien se hizo una competi de PES4, con 64 jugadores. Aunque querian jugar mas de 100 solo estaba preparado para 64 la competi, no se esperaba tanta participacion :).
El nivel altisimo, entre ellos dos AG (Ale y Kick).
Yo cierro el chiringuito ya, a ver si para mañana me encuentro una sorpresita XD
Dash escribió:Yo cierro el chiringuito ya, a ver si para mañana me encuentro una sorpresita XD

tu tranki yo me despertare varias veces ta noxe por si casao sale.
Una pregunta, a ver si alguien sabe responder.

Por lo que se dice el juego podran jugar 4 jugadores a la vez online, 2 en cada equipo sin lag. Pero, ¿Hara falta pagar pa jugar online?, porque por lo que parece en japon habra que pagar por el servicio online, y viendo como esta el juego online aqui en España para los japos, si finalmente lo incluyen (cosa que aun dudo) se tendra que pagar tambien, o querran lanzar el mercado europeo online y sera gratuito.

Enga un salu2 y tos afilando los dientes esperando que salga.
pos nada otro k se va a la kama
zZZZzzzzZzZZZzzzzz [boing]
gosty escribió:Una pregunta, a ver si alguien sabe responder.

Por lo que se dice el juego podran jugar 4 jugadores a la vez online, 2 en cada equipo sin lag. Pero, ¿Hara falta pagar pa jugar online?, porque por lo que parece en japon habra que pagar por el servicio online, y viendo como esta el juego online aqui en España para los japos, si finalmente lo incluyen (cosa que aun dudo) se tendra que pagar tambien, o querran lanzar el mercado europeo online y sera gratuito.

Enga un salu2 y tos afilando los dientes esperando que salga.

ya se ha comentado varias veces.....el PES 5 si que traera modo online y sera de pago ;)
todavia esta por ver pero me temo q habra q apokinar por jugar pero kien sabe lo k hara konami... ellos saben q los japos pagan pq tan muy viciaos [poraki] pero q paguemos los europeos no lo tienen muy claro... (yo no pagaria desde luego)
jita escribió:todavia esta por ver pero me temo q habra q apokinar por jugar pero kien sabe lo k hara konami... ellos saben q los japos pagan pq tan muy viciaos [poraki] pero q paguemos los europeos no lo tienen muy claro... (yo no pagaria desde luego)

jita casi 10 d la mñn hora japonesa aun keda esperanza !
Pues otro ke se va,espero k mañana aya mejor suerte,k tengo fe en k si y mañana haga su lanzamineto.buenos muxa suerte a los k hagan guaria esta noxe.salu22
joder os creeis todo. macho por favor no empecemos q cierran otro hilo.

Muy wapo el manual. gracias tio.
Quizas tengais razon,pero he visto con el buscador de google en un foro de terra que la imagen era buena.

Fake,comprobado.
otro q se va a dormir, espero q salga na mas q pa q jita se lo pueda llevar jejeje. Buenas noches
[chiu] [chiu] [chiu] Si no sale me vuelve chango [cartman]
Se está empezando a poner tensa la cosa [poraki]

En el otro lado del globo ahora son las 10 y media casi de la mañana, a ver cuando salta la liebre [mad]
TnT escribió:Se está empezando a poner tensa la cosa [poraki]

En el otro lado del globo ahora son las 10 y media casi de la mañana, a ver cuando salta la liebre [mad]

la liebre sera saviola, y no la keremos xDDD xq si no [sati]

weno la paciencia es la madre de la ciencia...
Bueno, de momento pronto me ire a dormir... Espero llevarme una sorpresita el levantarme !! [tadoramo] [tadoramo]
yo m largo a dormir, pero si m despierto vendré a darle un vistazo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
david32 escribió:Yo sigo aguantando

yo me e levantado por si akaso pero nada asi k me vuelvo a la kama voy a apagar el pc y asi mañana tara freskito jeje xaoooooo
duerman que me toca guardia xDDDD
Bueno otro que se va al sobre. Mañana sera otro dia...y con mas probabilidad de sorpresa :D.
Buufff hace un montón que no escribo!!! Pero os he leido cada día y actualizando cada 5 minutos!! jejejeje

Que ganas de que salgue yaaa!!!!

Bueno simplemente mandar un abrazo a todos los que están por aki...y darles las gracias, en especial a jjoseca por su trabajo diario!!! ;)

Ahhh, y pedirles pacienciaaa y que no se salten las normas del foro!! Todos tenemos muchas ganas de tenerloo pero no por esto hay que hacer mosquear al personal... ;)

Un abrazooo desde Barcelona!! [oki]
No creo que tarden mucho en petar el hilo X-D , parece que lo hacen queriendo joer...

A mi me da igual cuandos alga el juego, tengo todavia el PES4 para disfrutarlo y exprimirlo todo lo que pueda hasta que salga el nuevo Winning Eleven.

La verdad es que me da exactamente igual...cuando llegue llegara y se acabo no voy a poder hacer nada ni amenazar a la distribuidora para que lo traiga hoy, eso si cuando lo tenga en mis manos los vicios van a ser de los grandes [ginyo] .

No queda nada ya tranquilos ;)
Parece mentira k no esteis nada mas k si ha salido!!... no k es un fake! y cosas asi, mas cuando ya sabemos todos k cuando salga habra un sitio donde constara su salida de forma inmediata y casi sin lugar a error al 99%... asik nose io en k nos beneficia tanta especulacion... pero bueno, lo unico k espero es kno acaben chapando otra vez el hilo innecesariamente... en fins...
Hasta el dia 4 no saldra, no entiendo este revuelo, la verdad que todos los años se espera con impaciencia pero este año a superedo a los anteriores.
Madre mia... ha sido poner el ultimo post y ya me han llegado unos cuantos MP con lo mismo... estais a la k salta... para los k crean k me referia a algun sitio de descargas o forma de descargar el juego, siento desilusionaros, pero solo me referia a una pagina conocida por todos (o casi todos) donde se hacen constancia de cada juego k sale, actualizada casi al minuto... asi k trankilidad please :p
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien soy de Barcelona y el mismo día 4 está en mis manos [Alaa!]
el^druida escribió:Hasta el dia 4 no saldra, no entiendo este revuelo, la verdad que todos los años se espera con impaciencia pero este año a superedo a los anteriores.

correccion sale el dia 2 :P y si no crees revisa en http://www.play-asia.com y pues como en japon van mas adelantados pues creo que por "aca" saldra el dia primero o sea ahora
salu2
Benzo escribió:Hilo limpiado.

Gracias tio, ya se estaba pasando esto de madre otra vez.

Una dudilla, al final se saben ctos esatdios nuevos hay y cuales son?. creoq recordar q eran 4.

dos eran Mestalla y Riazor. El resto?, lo digo pq me parecio ver en una imagen el estadio de La Luz (El de la Final de la Eurocopa de Portugal). nose a lo mejor estaba yo fumao o algo :P
Benzo escribió:Hilo limpiado.

Se agradece

Salu2
Que larga se me esta haciendo la espera!!!. A ver si voy hoy a casa de un amigo que tiene la beta del Pro Evolution Soccer 5 y mato el gusanillo de momento. Me ha comentado que se puede jugar tambien online 2 contra 2 y que va bastante bien. El tiene conexion de 1 mega y 300 ks de subida y dice que le va bastante bien, y eso que es Beta. Por lo que me ha dicho, a la beta solo se puede jugar online. Offline tan solo al entrenamiento. A ver si esta tarde me paso y os cuento. Un saludo.
matematicamente el juego saldra a la venta dia 2 en la tiendas online. -9 horas de diferencia, asi que hoy a las 23 o a las 0 horas habra algo... X-D X-D X-D
Que esta al caer que no cunda el panico colegassss :-P [ok] [ok] [ok] nuevos viciooooooooosssssssssssssss
Va rapido antes de q salga y me baje al pueblo. ¿que clubes y campeonatos incluira?
mekivoke en mi prediccion :(
jomalin escribió:mekivoke en mi prediccion :(

Me acorde de ti to la noche. no me fio mas de ti [jaja] .
Hoy estamos todos en on permanentemente esto si que es una espera y no la del transborador espacial.

10 - 9 - 8 - safsdklfjsdlakfjsalkfñkljfl que salga ya.
la ultima vez creo que fue por estas horas, por lo que me da a mi que se esta retrasando respecto a la ultima vez, exijo una explicacion de konami ;)
miren esto
en la calle esta pox huevos¡¡¡¡¡ a ver cuando sale¡¡¡¡ no queda mucho señores de hoy no pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=484911#post484911
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59