bueno pues el juego parece que ya esta en tiendas por las imagenes estas ultimas y que ya he visto en varias webs, bueno uno que se desconecta durante un dia del pc, en fin mañana sera otro dia
lo de "Viva we9" mejor no decirlo aun , pq como siempre, como cada año habra unos cuantos que odien el juego en cuanto salga, por eso de no acostumbrarse al cambio xD.
De momento que salga cuanto antes y que podamos todos probarlo con nuestros propios mandos.
No estoy muy seguro pero dicen que los juegos impares o los pares son mejores. Pero yo soy de los que creen (como muchos) que cada año es mejor que el anterior
También hay los que se quedaron estancados en el 6 final evolution... va a gustos.
Como muchos de vosotros comentais, es question de horas
Ya hacia tiempo que no quedabamos mis colegas para hechar un buen vicio, creo que toca desenpolvar ya el multitap
Yo por el juego no tengo dudas, habiendo visto lo que va a ser el futuro PES5, tengo claro que el WE9 (que no es una beta) tiene que ser por fuerza, la ostia Lo unico que temo, es que el nuevo comentarista no esté a la altura del "Dios Kabira"
Yo lo que echo un poco de menos es la velocidad d ejuego del we6fe, ahi podias pensar más, en los últimos, a pesar de que me molan la hostia, parece todo un poco correcalles
rescpeto al bernabeu,definitivamente no viene no???ke xasco...tendremos ke konformarnos con algun estadio editado otro año mas.una lastima.pero bueno mientras el juego sea el mejor no importa.haber uando cae la esperada noticia.salu22
EDIT: vaya pues parece k si ke han cambiao a kabira....
Pues vaya cagada que han metido pq ya se dijo oficialmente que quien entraba como nuevo comentarista era el compañero de Kabira, osea que el anterior compañero se ha pirado y han escogido a otro.
hola a todos bueno sobre los fichajes os comento segun un tio japones que ya jugo el we9 dice que los fichajes en la master son la caña la computadora te oferta mas por tus jugadores te manda cesiones cambios entre 1 x 1 , 1 x 2 y hasta 1 x 3 tambien te ofertan mas a tus jugadores grande konami esto era uno de los retoques importantes tambien he leido que en el modo master league hay una opcion llamada "MY STADIUM" la cual consiste segun el japo "OJO" que tu elijes un estadio el cual va a usar tu equipo en la master y le vas a poder agregar asientos , butacas mas grandes , vas a poder cobrar por las entradas bueno dependiendo de la ubicacion en la master
la espera se hace larga
aguante gente que ya va a llegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya pues si eso es verda es la caña!!!cada vez le falta menos cosas a la liga master para ser casi perfecta!!!tengo un nudo en el estomago...lo kiero yaaa!!!
Pos yo em piro a currar... (vaya curro de mierda a turno partio me ha salio... como esta ESPAÑA joder) ya no vuelvo hasta las 8 o asi... espero que ya este "disponible" enga un saludo y no olvideis comentar las impresiones... aunque esto no hace falta decirlo, pasara como siempre, algunos vendremos a putearlo y otros a ponerlo por las nubes yo espero ser de estos ultimos
Espero que sea como decís, sino sería una auténtica putada... (ya que dudo que haya otro comentarista Japonés como Kabira ).
Pues a mi realmente me la pela que sea kabira o su puñetera madre ( con perdón) no me entero de un pijo de lo que hablan normalmente quito los comentarios en el WE, jugar con sonido ambiente es una buena manera de añadir tensión a los partidos.
hola a todos bueno sobre los fichajes os comento segun un tio japones que ya jugo el we9 dice que los fichajes en la master son la caña................
Ya hay alguien que ha jugao al WE9 completo en su casita tranquilito ??? esto esta a puntito a puntitooo
Por lo que se refiere a las nuevas opciones de la Master, no lo podremos disfrutar hasta q no salga algun parche de traduccón, y justamente Master League es de lo último que traducen, asin que habrá que esperar y bastante...
Madre mía esa Master League que bien pinta.......
Este juego está rozando la perfección...
lástima de esos penaltis, que como han comentando anteriormente en el post podrían haberlos modificados teniendo algo más de control en el tiro, que son un poco truños...pero bueno al WE 10 y listos
ya queda poco, yo no lo traduzco, mas que nada pq no se hacerlo rular con el SM traducido, pero es lo bonito de ir trasteando y ver que pasa con cada opcion del juego.
Pues a mi realmente me la pela que sea kabira o su puñetera madre ( con perdón) no me entero de un pijo de lo que hablan normalmente quito los comentarios en el WE, jugar con sonido ambiente es una buena manera de añadir tensión a los partidos.
A mí esa tensión que dices, me la ofrece Kabira con sus comentarios
Yo tampoco me entero (lógicamente, ya que no se japonés), pero solo escuchar las motivadas que se pilla y los ruiditos que hace a veces, mis colegas y yo nos partimos el pecho.
Desde luego, en los PES, por no aguantar los "comentarios" de Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano , prefiero jugar como tú, solo con el sonido ambiente.
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
hola a todos alguien save de estadisticas de los equipos o jugadores de la joya de konami por que lo que mas me intriga y me importa ademas de la magnifica jugabilidad que no deja indiferente a nadie asi que referente a las estadisticas no saven nada sobretodo del barca deco , ronaldinho , xavi , etoo , victor valdes , puyol , maxi lopez y messi gracias salu2
Por favor decir que le da igual quitar al inigualable Kabira, Don Jon para los amigos el we siempre ha sido y sera kabira's job todo el que venga nuevo me tendra que demostra año tras año que sabe gritar igual que el el: