World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

1, 2, 3, 4, 59
DISCUSIONES POR PRIVADO, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que despues hablan de las releases y de sus canalitos del Irc ... y aqui ni dios se entera del juego.
ZholvaX escribió:DISCUSIONES POR PRIVADO, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que despues hablan de las releases y de sus canalitos del Irc de mier... y aqui ni dios se entera del juego.

tu as sido el primero, k no a hablado del juego... [enfa] [enfa]

P.D: un aludido x lo del canal de mier.
Una pregunta. ¿Dijeron que en este juego que con el R2 cada jugador tendria una finta distinta y personalizada que la usara en la realidad, (claro esta, los jugadores mas importantes, los otros supongo que tendran todos la misma) o lo he soñado?

Salu2
Yo no creo haber entendido eso, sino que ya no hace falta presionar R2 para hacer una finta, y tambien me parece haber oido que lo malo de esto es que durante el partido hay demasiadas. Puede alguien confirmarmelo ?
DevilKenMaster tranquilo tu no eres el unico expulsado del canal, te voy a contar lo mio xDD.

Resulta que uno iva de listillo ganando a la gente x internet, y siempre lo hacia de host él, nunca de cliente, y un dia le dije vamos a jugar yo de host, pero ante todo no kiero lloros le dije, y me dice vale vale, pues bien, resulta que "el gran master del pes4 que ganaba torneos con sus amigos" perdio... 10-2, LOL xDDD.

Luego bueno, empezaron los lloros, "Que si eres un cheto", "Paquete no hagas trucos", etc. etc. Y por supuesto, me metieron akick xDD.

¿Razón? Pues creo que pusieron aprende a jugar sin trampas o algo asi xDDD

Respecto al juego, buf tengo unas ganas ya de cojerlo, hace 2 semanas ke no juego al pes4 :'/.

PD: Despues de que nos cerraran el post, ahora resulta que todo el mundo se quiere comprar el juego x internet... lol xDD
Yo no queria meter cizaña, pero visto lo visto, yo tambien opino que el mirc da asco, muchos op de determinados canales se creen una especie de dioses todopoderosos o algo asi.
Mira quien fue a hablar, Largo LaGrande, que vas atracando a la gente por los puentes... :P ;)

Sin duda, el tema de los ops por los canales es un 'problema' extendido, pero weno, así acabó el hispano. No hay que darle vueltas.

Dejemos el tema mejor que sino chaparán también este hilo... nadie me ha contestado como se hace el regate lateral que ya no se hace con el R2... no se sabe aún?
jita escribió:
ni baptista, ni robinho, ni diogo, ni pablo gracia... la equipacion del madrid fijo q es la del año pasa y la del barsa pues probablemente tb y tampoco creo q vengan van bommel y ezquerro.

Segun la super hobby diogo y pablo garcia, ezquerro y van bommel estaran xo en el pes 5 xDDDDD en el we9 ajo y awita
nos cerraron un post por el tema de las releases y tal, este nos lo cerraran por las peleas y por hacer spam d un canal dl irc, plas plas plas.

cuenta atras para q cierren este post tb ? ... tic tac ... tic tac ...
jomalin escribió:nos cerraron un post por el tema de las releases y tal, este nos lo cerraran por las peleas y por hacer spam d un canal dl irc, plas plas plas.

cuenta atras para q cierren este post tb ? ... tic tac ... tic tac ...

K sera antes el we9 o el cierre de este post.
Por cierto una pregunta,yo uso Cog-Swap por lo tanto no tengo la play chipeada,si encargo este juego supongo k tendre k hacer Swap ya k al ser NTSC no me funcioanara,estoy en lo cierto??

Es k estoy kasi decidido a reservarlo ya [fumeta]
gotorum escribió:K sera antes el we9 o el cierre de este post.
Por cierto una pregunta,yo uso Cog-Swap por lo tanto no tengo la play chipeada,si encargo este juego supongo k tendre k hacer Swap ya k al ser NTSC no me funcioanara,estoy en lo cierto??

Es k estoy kasi decidido a reservarlo ya [fumeta]

seguro q tndras q hacer swap , ya q los chip se venden para jugar a juegos de importacion como es el caso en el q tamos ahora jeje ;)
Ya valio ma%&°! :o

Calmados por favor, que solo quedan un par de dias [ginyo]

sobre el tema del hilo, espero que cuando se cree un jugador nuevo tengas la posibilidad de ponerle cualquier regate (la elastica [burla2] ) y puedas meterlo en cualquier club, no como el Liveware [nop]
Bueno chicos, Domingo, se acerca el momento [burla2]

Menudo vicio con los colegas me voy a pegar esta semana que entra [qmparto]

Saludos a todos y por favor, vamos a respetar las normas que nos vuelven a chapar el hilo joder cawento
jomalin escribió:seguro q tndras q hacer swap , ya q los chip se venden para jugar a juegos de importacion como es el caso en el q tamos ahora jeje ;)

Tengo la certeza de que si es un juego original de otro territorio no hace falta hacer cogswap.Que ganitas le tengo al jueguito...
Salu2222222 [beer]
YOYITO.2 escribió:Tengo la certeza de que si es un juego original de otro territorio no hace falta hacer cogswap.Que ganitas le tengo al jueguito...
Salu2222222 [beer]

k no? nu se yo pienso k si por eso mismo de k es ntsc y mi consola es PAL
YOYITO.2 escribió:Tengo la certeza de que si es un juego original de otro territorio no hace falta hacer cogswap.Que ganitas le tengo al jueguito...
Salu2222222 [beer]

aunq el juego sea original , si es un juego japo y la play es europea al no tener ningun tipo de chip no t lo va a coger...
Ya, pero el dice que usa cogswap, asi que con meter el swap magic y sin hacer swap, es decir abriendo la bandeja, lo coje y a jugar.Ese es el "fin" del swap magic y demas.
Salu222222
YOYITO.2 escribió:Ya, pero el dice que usa cogswap, asi que con meter el swap magic y sin hacer swap, es decir abriendo la bandeja, lo coje y a jugar.Ese es el "fin" del swap magic y demas.
Salu222222

ahhh oki oki, eso ya no sabria decir ya q yo el tema del swap no lo llevo, sorry pro la confusion, yo lo q decia era eso lo q asabemos q no puedes meter un juego japo en una play europea sin chipear.
a mi m huele q esta noche sale
no m despego dl pc ni d coña
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Joder como tamosss.... Parecemos los japos esos que acampan delante de las tiendas pa no quedarse sin determinado producto el dia de su lanzamiento !! X-D X-D
Que yo sepa con cog swap no se pueden cargar originales de otras regiones, ni con swap magic ni con nada, para eso hace falta un chip autónomo (cualquiera q no necesite swap).
pos te compras el original, haces un backup y lo cargas [fumando]
ZholvaX escribió:pos te compras el original, haces un backup y lo cargas [fumando]

Eso si se puede. Para q la gente vea q los backups son utiles, no todos son piratas :)
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ops! no... era un sueño [qmparto]
pololin escribió:YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ops! no... era un sueño [qmparto]

Permiteme nombrar a tu madre en vano [uzi]

PD: Es broma [beer]

Salu2
Yo creo que hoy no sale.....

no sale nadie de su casa esperando que salga el winning [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[idea] Y SI EN REALIDAD NO SALE HOY.... pues yo creo que de mañana no pasa [maszz]
Coggi escribió:

Eso si se puede. Para q la gente vea q los backups son utiles, no todos son piratas :)

Tonses veremos aver si lo e entendido.
Como no tengo la play chipeada si lo compro orginal y hago swap,usease cargo swap magic,sako la bandeja kon mi tarjetita e introduzco el dvd original no me funcionaria,en cambio si hago eso mismo pero kon la kopia de seguridad si,pues perdonadme pero ay es donde no entiendo el por k no m funcionaria el original y si la copia de seguridad
joer como tamos de imapcientes Oooh , trankis enn unas 10 horas el rey habra vuelto.

Una duda el nippon challenge solo se puede jugar con japon no?

lo digo pq estaria bien poder jugar con españa clasificarla pal mundial y luego jugar el mundial. (q tal y como estan las cosas en la realidad si k seria un reto [qmparto] )
Yo pienso que si el martes ya va a estar a la venta en alguna tienda Japonesa, mañana tendrían que empezar a distribuirle para que las tiendas tengan todo preparado para su venta, y si tenemos en cuenta que allí son 8h más que aquí...

Creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegue la madrugada del lunes, como ahora XD

Un saludo.

P.D:
jita escribió:lo digo pq estaria bien poder jugar con españa clasificarla pal mundial y luego jugar el mundial.

Creo que eso (conseguir clasificar y ganar un mundial con España) no se daría ni en el WE9 :P
Creo que eso (conseguir clasificar y ganar un mundial con España) no se daría ni en el WE9

Cierto..pero con japon menos aun [carcajad] .

Bueno... sale esta noche o como muy tarde mañana madrugada. El juego mañana ya estara en muchas tiendas niponas.
Os veo muy optimistas, yo prefiero pensar k saldrá el Lunes noche o el Martes. K la espera se puede hacer insufrible
[sonrisa] [sonrisa] Me dais penilla.... yo llevo casi una semana viciandome al Winning Eleven 9 Robinho's Edition y vosotros aun esperando [toctoc] [toctoc]

Que salga ya !!! [+furioso]
Zorronoxo escribió:[sonrisa] [sonrisa] Me dais penilla.... yo llevo casi una semana viciandome al Winning Eleven 9 Robinho's Edition y vosotros aun esperando [toctoc] [toctoc]

Que salga ya !!! [+furioso]

jaja yo tambien tengo esa version [oki]

jaja robinho desaparecio del todo
Buah mañana me voi y al final no me lo podre llevar, podre estar 15 dias sin jugar al we9? :Ð
PS24EVeR escribió:Buah mañana me voi y al final no me lo podre llevar, podre estar 15 dias sin jugar al we9? :Ð

jaja yo desde luego no aguantare, m lo pienso llevar sea como sea. weno voy a dejar descansar el PC q le esperan 24 horas seguidas encendido. pobrecito le voy a matar [carcajad]

PD: Batustia a mi me enseñaron a ser optimista en al vida, asiq ya veras como ta noxe vuelve el rey.
yo mientras lo tenga pal viernes que tengo invitados en casa, aunque cuanto antes mejor [jaja]
Lo que hace el aburrimiento y la tensa espera XD
En estos momentos son las 4:40 de la madrugada en Japón.
En unas horas abren las tiendas y empezarán a recibir la mercancia, así que preparáos para una verdadera noche de insomnio [maszz]
TnT escribió:En estos momentos son las 4:40 de la madrugada en Japón.
En unas horas abren las tiendas y empezarán a recibir la mercancia, asÃ_ que preparáos para una verdadera noche de insomnio [maszz]

Jujuju a trasnochar? [agggtt] bueno existe la posibilidad pero yo apuesto por el dia 2, de todos modos la ultima palabra la tienen estos japos [chiu]

PD: TNT no te veo por el IRC ya...
Ponchyto escribió:PD: TNT no te veo por el IRC ya...

Bueno, es un tema que ya se ha tocado en el hilo y no quiero sacarlo de nuevo a la luz. Ya varias personas han dado su opinión acerca del tema IRC.

Pero bueno, si quieres charlar sólo tienes que decirlo, que en el IRC sigo estando igual sólo que en otros canales [risita]
Solo una cuestion.... y perdonar mi maxima ignorancia...

Pensar que yo tambien soy un viciao en exponente maximo al WE, pero....

Que pasa si sale esta noche?
Pues que lo tendremos lo más pronto que se pueda, de eso se trata, para no haber de esperar al 4 de agosto, dia oficial.

EDIT: Falsa alarma ...
Nuevo video:

http://rapidshare.de/files/3528675/pes.mpg.html

ThomasGOAL escribió:New Video PES 5 BETA (Thanks to Steeve33)

http://rapidshare.de/files/3528675/pes.mpg.html

Vuelven las vaselinas X-D
Gracias por el video, uno de los movimientos del portero cuando se tira de rodillas con los dos brazos en alto es impresionante como reacciona y hace otro movimiento.
uff en el we 8 LE abre hecho como 2 o 3 vaselinas que hayan acabado en gol, mira que era complicado, aqui parece que saldran mas facil ya veremos si no entran tantas
estas vaselinas se me paracen mas a las del pro 3,que para mi son mucho mejores ke las del pro 4 y we8le,asi que de puta madre [babas]
No me puedo bajar el video de rapidshare, sabeis si me lo puedo bajar de otro sitio.

Un Saludo.
Pues si, si se puede subir a otro sitio que no sea raphidshare se agradece :D
Las vaselinas en We8LE eran más difíciles, si, pero solo son cuestión de práctica. Yo meto muchísimos goles de vaselina, no exagero si digo que casi 1 por partido. Es practicar y encontrar el puntillo justo, eso es todo. A mi personalmente me gustan más estas vaselinas que las del PES3 donde eran rematadamente fáciles de hacer y gol seguro.

Un saludo
Bueno, aquí un servidor se va a la cama. Ánimo para los k se van a kedar despiertos pa ver si sale. A ver si mañana cuando llegue al curro me llevo una alegría, [ginyo]
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59