World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

15, 6, 7, 8, 9
josele25 escribió:Buenas , como esta el tema !!!
Respecto a los videos como se bajan por que esta todo en japo y como no entiendo na , si alguien puede ayudar estaria muy agradecido , venga mersi

enlaces directos:
video 1, dur 10 min. 1ª parte Holanda-Inglaterra (golazo Van Nistelroy)
video 2, dur. 9 aprox. 2ª parte Holanda-Inglaterra(2 goles)
video 3, dur 8 min aprox. Pone algo de PK.(no lo he visto)
Es extraño q tarde tanto,normalmente una semana antes ya lo teniamos.No sera q trae alguna sorpresa...???
Mersi por los enlaces Dawis :)

Vamos a ver esos peasos de videos antes de catar la joyita [oki]
LEOCANELI escribió:ya ha salido!!

Eso parece [+risas]
Cierto ummm hay ganas de probarlo... yo solo pido 2 cosas con eso me conformo, si fuera como el 8 le pero sin trompicones en la camara de lejos e inclinacion 9 y con 16:9 y hdtv con eso me basta.
Parece ke es definitivo [tadoramo]

Ahora deberia callar bocas a akellos ke me dijeron ke iba de listo, he acertao dia y practicamente la hora.
Zorronotxo por el culo te la ...... ya veras como te vas a comer tus palabras.... CACHO PIRATA, ke ya sabemos todos ke no te vas a comprar eljuego.
Ole ese darkcaptain !!! [beer]

En cuanto lo tengais ya sabeis , poner stats , caras nuevas y demas [burla2]
AL FIN, ale todos felices ya.
Juas juasss q de puta madreeeeeeeeeeee

Nacio nuestro noveno hijo. MIlagroooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A disfrutar chavales.....
A ver si puedo comentar pronto mis impresiones :)
po zi todos felices [buenazo]

saludos [toctoc]
Mira juantxojuantxo, pa empezar que por culo se la hinca tu m....
Lo unico que te he dicho que eras un embustero porque estabas mintiendo, acaso eso no es cierto ?? Lo de que las voy a pagar e gustaria verlo, a ver si vas a acabar con la cara destrozada, y paro porque paso de ganarme un ban porque me gusta este foro.
Todos menos yo , que no podre jugarlo [buuuaaaa]
ALA ke sois unos bocazas, kien tenia razón. Ya dije yo ke se estaba subiendo y que saldria al medidodia. Zorronotxo comete tus palabras
Darkcaptain saludos desde elotrolado XD.
Ya llevas 2 aciertos
Dark es el visionario de EOl, me podrias decir el numero de la loto de el viernes por ejemplo?
al fin!!!!ole,ole,ole!!!viva se acabo la esperaaa!!!
Eso ya se va de madre. ya teneis un hilo pa impresiones asi que quien quiera que comente ahi que le parece el juego.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9