World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

15, 6, 7, 8, 9
wako escribió:P.D.: Estos comentarios, te los podías haber escrito en papel higienico y haberte limpiado el culo con ellos, que habrían tenido más utilidad.

Muy weno wako [qmparto].....
Salu2!!!
P.D: Seguimos a la espera [tomaaa]
Bueno pues el año pasado recuerdo que la noticia salto un dia 2 como hoy un poco antes de media tarde.Asi que seremos pacientes y daremos esperanza al 2 de Agosto que el año pasado nos trajo el "ALIRON".
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No va a salir ni hoy ni mañana.
tengamos fe!!!!!!!! la espera se hace interminable, haber si para cuando salga del curro.....pero me da que "pues va a ser que no"

queda ya poco, aguantemos un poco mas!!!!

saludosss
CN_PS2 escribió:No va a salir ni hoy ni mañana.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:No va a salir ni hoy ni mañana.

Y tu que sabes???????????
di motivosssssssss [discu] [discu]
lo colgaran cuando le salga de losssss h................
Toy perdiendo la esperanza [buuuaaaa]
Segun he leido en varios sitios - entre ellos gamefaqs- el juego está a la venta en Singapur desde hoy,y ya hay gente que lo está jugando, asi que blanco y en botella

A ver si nos calmamos todos un poco......
Haya calmaaaaa!!!! Está claro que está a punto , ya sean horas o algún dia mas pero ya no falta nada.
Cuando salga salió , pero para qué rallarse? ... ya nos rallaremos con el nuevo control y faltas y tiros colocados y... [poraki]
jajajaja a alguno le da un jamacuco como no salga esta semana [looco]

Y tampoco quiero pensar lo que harias cuando lo tengais, alguno se acabara corriendo de gusto :O :-P

Venga paciencia hombre, que seguro que sale mañana o esta noche ;) un poquitin de esperanzas venga !!!

SaLU2

P.D: COmo coño sabeis que no sale ni hoy ni mañana???? Asi como asi no podeis decir eso porque alguno te mata por aqui :-P

EDITO: Venga ya esta, esta noche o mañana seguro que sale porque mirad lo que dicen:

From: geekgeek | Posted: 8/1/2005 6:27:09 PM | Message Detail
In Singapore, just got my copy last night, and was playing it non-stop! You won't regret getting this game, that's for sure!
From: dayellowjai | Posted: 8/1/2005 6:44:16 PM | Message Detail
ur lying mate! seriously?
hws the gameplay?
From: PandaJay | Posted: 8/1/2005 6:46:17 PM | Message Detail
yeah i got it aswell, the game is amazing, too bad u havnt got it yet yellow jai, seems ur a bit late
From: dayellowjai | Posted: 8/1/2005 6:50:34 PM | Message Detail
omg...mine just came thru the post! its stunning...!
so improved! the movement..etc.! even my fav team arsenal have the real kit! im based in malaysia!
From: JuVe | Posted: 8/1/2005 9:39:49 PM | Message Detail
it was out in singapore over the weekend. however, retailers are not allowed to sell it until 4th august, i think.
---
POLY - Please Organise & Learn Yourself
From: geekgeek | Posted: 8/1/2005 10:58:24 PM | Message Detail
It's bleeding wicked mate, most of the changes are subtle though, so you'd only realise it if you've been following the series, which I'm sure y'all have!
From: faizu | Posted: 8/1/2005 11:56:22 PM | Message Detail
What???
Did Malaysia,Singapore,Thailand and other new asia teams are playable ???

-------
Rei Shisei No Koe is the scaried game ever
From: WasserBottle | Posted: 8/2/2005 1:28:59 AM | Message Detail
Then load it up as a torrent,please.
From: dtzx31 | Posted: 8/2/2005 2:10:42 AM | Message Detail
you bought the original or wad?
Yo creo que mejor me voy mentalizando de que hasta dentro de un par de dias nada de nada... cawento cawento
Igualmente luego hay que sumarle otro par de dias... Queda tiempo sin WE9 !! [sati]
Que hora es ahora en singapur?? o en japon?? ya es por la tarde, si la peña estuvo viciando lo subirian por la noche de su horario que vendria siendo hoy a la tarde no??, bueno, es todo especulacion pero yo en mi porra sigo poniendo que sale mañana por la tarde [Ooooo] , ya que la gente se impacienta hacemos una porra de cuando sale, dia y hora jaja
un dia con el pc desconectado y veo que estais mas de uno para tomaros una tila jeje, en fin yo como ayer me voy a la piscina tranquilamente y que salga cuando le de la gana al juego, luego me pego mi vicio de we 8 Le con el Live edition y me quedo tan a gusto, tomaroslo mas tranquilamente si luego tarde o temprano os vais a viciar de lo lindo, saludos
el^druida escribió: ya que la gente se impacienta hacemos una porra de cuando sale, dia y hora jaja

Yo digoo el dia 3 ( mañana ) a las 16.00 de la tarde hora española !!!

jaja me lo invento, ojalá salga antess
aber cuando salga dnd se supone q lo vias a mirar? es pra q miremos todos y acer guardia jeejej
Venga, otro que se suma a la porra. Yo creo que saldra mañana sobre las 5 de la tarde, hora española. Aunque como todos, ojala me equivoque y salga antes porque estoy ya de los nervios. [mad]
Pues mira oye mejor si tarda un pelín en salir, así podre ir apurando mis últimos dias de vida social y dedicación a otros menesteres porque cuando salga el juego voy a desparecer de la faz d la tierra por unos dias [360º]
yo creo que el dia 4 a la 8 de la mañana estara la version buena
Pos yo espero que salga esta tarde [tadoramo] WE9 [tadoramo].....
Salu2!!!
Jajaja, que bueno. Me he levantado hace una rato y el juego ni esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unos que estaban aqui escribió:-M'han dixo que los estan subiendo
-Quien te lo a dixo?
-Un colega mio por el messenger, que no acostumbra a fallar

me huelo un robinho cerca [jaja]
Veo k nos cierran el post en pocas horas
Supongo yo ke si me lo ha dicho, es porke lo ha leido en algun lado. Pero vamos que yo hasta ke no vea el juego....
Cada vez ke va a salir un WE se cierran unos cuantos posts y este año no va a ser menos, no?
yo tb huelo a cierre.... [sati]
Yo lo que no entiendo es como os llegais a poner a veces. Os veo muy tensos, a la mayoria y en cuanto alguien salta diciendo "hoy no saldra ni mañana..." vais y os poneis peor aun , a que viene esa reaccion? dejad que diga la gente lo que le venga en gana, sea cierto o no. Aqui todos nos enteraremos por igual en cuanto salga y al fin y al cabo es eso lo que esperamos, una vez salga ya todos seran comentarios sobre el juego.

Espero que una vez salga y sea jugado aun con los comentarios tipicos de "vaya mierda de juego" no empezeis otra batallita. Es lo de siempre, no llueve a gusto de todos amigos :). Habra quien lo odie y habra quien lo ame.
gotorum escribió:Veo k nos cierran el post en pocas horas
en este mismo post no se si lo recuerdas ya comentabamos :

" ¿ q sera antes la salida del we o el cierre del post ? "

xD
Otra vez me lo borran, que yo sepa no he ido contra las normas. Que me diga alguien si he ido contra las normas diciendo esto:

ME HA COMENTADO UN COLEGA QUE EL WE9 PUEDE QUE ESTE DISPONIBLE EN LAS TIENDAS A PARTIR DEL MEDIODIA

Eso que habeis echo me recuerda a la aepoca de Franco; censura pura y dura
juantxojuantxo escribió:Eso que habeis echo me recuerda a la aepoca de Franco; censura pura y dura

Tampoco es para tanto hombre..... xD
juantxojuantxo escribió:Otra vez me lo borran, que yo sepa no he ido contra las normas. Que me diga alguien si he ido contra las normas diciendo esto:

ME HA COMENTADO UN COLEGA QUE EL WE9 PUEDE QUE ESTE DISPONIBLE EN LAS TIENDAS A PARTIR DEL MEDIODIA

no vengas tan subido, y respeta, es la unica forma de q seas respetado.
he visto ahora el video de los japonesitos y japonesitas(joer con las niponas) y vaya mierda de fuera de juego que le pitan al tio,ponen la raya en el ultimo de fensa en vez de ponerla en el balon que va mas adelantado,no saben las normas?no le deis tan duro al nipon pues yo aria lo mismo me dejaria meter algun gol para que despues ella me lo dejara meter a mi mas tarde ajjaj [amor]

yo apuesto por hoy al mediodia (tranquilos solo es una corazonada y no conozco a nadie que conoce a otro que es amigo que le an dicho....)

que salga yaaaaaaaaa
jomalin escribió:en este mismo post no se si lo recuerdas ya comentabamos :

" ¿ q sera antes la salida del we o el cierre del post ? "

xD

si,si,si k lo recuerdo jeje,ando por el post del we desde el principio ;)
esperemos k la gente recapacite para k no vuelvan a chapar el hilo
juantxojuantxo escribió:ME HA COMENTADO UN COLEGA QUE EL WE9 PUEDE QUE ESTE DISPONIBLE EN LAS TIENDAS A PARTIR DEL MEDIODIA

Me parece raro que hayas dicho exactamente esto cuando es sabido que el juego lleba ya horas en las tiendas asiáticas.
Quien ha venido subido. Yo he dado una información con la que no he idoi contra las normas y me han borrado el post 2 vces. Ser moderador tampoco da derecho a borrar lo que te salga de los huevos, cuando el post no va contra las normas.
Os veo a todos un tanto irascibles. Tranquilos y paciencia, que todo llegara. De mientras, respetemonos todos que de eso se trata, que para eso estan los foros, para que diga cada uno lo que quiera, siempre y cuando no vaya contra las normas.
juantxojuantxo escribió:Otra vez me lo borran, que yo sepa no he ido contra las normas. Que me diga alguien si he ido contra las normas diciendo esto:

Supongo k sera por k komo el juego no esta oficialmente a la venta hasta el dia 4 pues sera por eso,o sera por k se interpreta komo k podria estar disponible por medio de algun p2p
Posteaste un nombre de un grupo.
Darkcaptain escribió:Posteaste un nombre de un grupo.

lo afirmas o preguntas? es k a mi no me dio tiempo a leer lo k escribio antes k lo borrasen

Por favor andaos kon kuidao de lo k decis k kon el trabajito k kuesta crear un post no es cuestion de k lo cierren
Darkcaptain escribió:Posteaste un nombre de un grupo.

Exacto, no se pueden dar pistas siquiera, va contra las normas...... :o
juantxojuantxo escribió:Ser moderador tampoco da derecho a borrar lo que te salga de los huevos, cuando el post no va contra las normas.

Jjoseca,ves preparando el hilo del tercer intento... [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Oye, q yo lo q dije antes fue por decir no os pongais asi xDD

Dejad de especular q cuando ... todos nos vamos a enterar :p
nadie ha comentado los ultimos videos k ha posteado jjoseca( me parece xD). Son 3 videos de 130mg! uno dura 10min otro 9 y el otro 8. Como nadie ha dicho nada este es el enlace videos He visto el primero y en nada vere el 2º, y solo decir K SALGA YAA! mete un gol Van Nistelroy ( me parece xD) impresionante una animacion nueva deja roto al defensa y luego con el interior a la escuadra [Alaa!]

P.D. Lo k mas mola de la salida de los we son estos momentos...molan mucho mas estos ratos k ves a la gente peleandose, nerviosa, k si estan juntos se sacan lo ojos, k el juego en si...bueno o no. xDD
Venga va, ke no se tenga ke hacer un nuevo hilo del juego.
Trankilos ke en breve saldra.
Un saludo :)
Dj Delfy escribió:
Jjoseca,ves preparando el hilo del tercer intento... [risita]

Por desgracia kreo k sera asi.
Aunque lo mismo Jjoseca se cansa y deja de crear hilos para que otros lo destruyan [buuuaaaa]
gotorum escribió:Por desgracia kreo k sera asi.
Aunque lo mismo Jjoseca se cansa y deja de crear hilos para que otros lo destruyan [buuuaaaa]

No seais tan pesimistas hombre [carcajad].....
Buenas , como esta el tema !!!
Respecto a los videos como se bajan por que esta todo en japo y como no entiendo na , si alguien puede ayudar estaria muy agradecido , venga mersi
veo que no funciono mi post de distraccion,si que estais alteradillos eh,tranquilos el pro lo calma todo,queda poco(espero).Cuando salga habra que entrenarse para cuando llegue el pro5 poder estar ya al nivel optimo porque crearemos un torneo online para poder aclarar estas disputas en el terreno de juego no?hay saldran a la luz todos los bocazas que se cren los mejores,el modo online pondra a cada uno en su sitio [beer]
jjoseca te recomiendo que le des a editar el primer post, te copies todo en un bloc de notas porque a este paso se va a tomar por saco
JUANTXOJUANTXO LO QUE ERES ES UN EMBUSTERO, yo he leido tu post y no decias eso ni de coña, y quebrantaba las normas de la web, las cosas como son.
Encima no quieras venir luego quejandote que si censura y tal despues de lo que has puesto, me gustaria que el moderador lo pegara y todo para ver lo mal que quedarias.
por dios,dejad de discutir y centraos solo en el juego,ke al final otro hilo chapao.ke esto no es una tertulia de cronicas marcianas.solo Winning Eleven 9
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9