World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

14, 5, 6, 7, 8, 9
diosss, qe largo se hace....asta yo e escrito q nunca lo ago...q ganas d ir dnd los colegas y decirles...chiqitines tengo el poder!!!!!
Que poco a poco saltan los minutosss!!! Pero buenoo una amiga muu amiga está a punto de conectarse...así que las horas saltaran más rapidooo :D:D jejjejee

Un abrazooo y que no cunda el pánico!!! ;)
Gerardvj escribió:Bueno yo lo único que espero es que los de Konami no se regalen con el tamaño del juegooo...xq sino habrá muuchos suicidios con las conexiones que hay por aki... xD jejejeje

¬¬U no si ya verás tu como va a acabar el hilo otra vez [+furioso]......
Salu2!!!!
Este hilo aparte de hablar del juego parece tambien un buen lugar para conocer mejor a la gente, anda que no se aburren muchos contanto cosas personales xDDD, na, es comprensible, el mono que hay hace que seamos asi...supongo jeje.

Por cierto, como que no arranca el backup?
viericrespo escribió:¬¬U no si ya verás tu como va a acabar el hilo otra vez [+furioso]......
Salu2!!!!

Ya lo he editado... no pensé que mi comentario pudiese traer ningun tipo de problemas... pero x si a casoo..ya ta fuera!! ;)

Disculpen las molestias!!
aun os kedan uñas??? :p

enga trankilizarooos, k ya mucho mas no puede tardar ;)
Jur...

Seguid con tonterias y el hilo acabará mal :Ð

Me temo lo peor cuando ya esté disponible el juego.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

jeje yo tb me temo lo peor q pena q no este aki pa verlo pq promete [carcajad]

En serio trankilos tios si es q estais atacados. solo faltan 5 o 6 horas.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

jejeje k razon tienes cuando salga alguno hara de rana gustavo jajaja
jita escribió: solo faltan 5 o 6 horas.

Como puedes estar tan seguro jita? [+risas]
Salu2!!!
Aki en Barna está tronando y hay tormenta...

Mira que si se va la luz cuando "salga"... cawento [carcajad]
Jur...

Y habrá quien ponga lo que no deba (ni puede según las normas), editará después el hilo pidiendo disculpas y que no se había dado cuenta (pensando que los moderadores somos tontos), se cerrará el hilo y habrá toques de atención.... y aún se dirá lo malos y despotas que somos los moderadores [fies]

Por cierto, esto es un aviso disfrazado de comentario irónico (pero real) X-D

Un saludo.
Ferdopa estas en tensión y con el látigo preparado..... xD
Salu2!!! [bye]
Sólo un pequeño comentario... cuando lo escribí... lo releí convencido que no había ningun problema en postearlo... despues de leer el comentario de un forero... he decidido borrarlo para que no hubiese ninguna duda y el hilo siguiese sin problemas hablandose de lo que se trata aquí... de la salida inminente de nuestro Winning y las novedades que este trae consigo...

Entre otras cosas lo he borrado para que no tuviese que venir un moderador y borrarlo... no entiendo que se pida perdón por una cosa... y que a los que les pides perdon te digan que les estás llamando tontos... :(

Pos lo siento mucho... pero creerme que no era esa mi intención... lo único que deseo es que pronto disfrutemos todos del juego...
Ferdopa escribió:Por cierto, esto es un aviso disfrazado de comentario irónico (pero real) XD

Ferdopa ironico??? vamos es k no me lo puedo creer!!! Oh my god!!! [jaja]
ya ni me quedan uñas. [decaio]
sea como fuere por lo menos tener la mayor prudencia de no mandar el hilo de nuevo al traste, k una vez k salga lamentablemente los animos alteran a mas de uno... asi k trankilidad please ;)
Por un casual RAMOS, no seras de La Rioja?
Sorry, me confundi por eso del "in the city of the wine".
te confundiste de ciudad unicamente... kien te ha dicho a ti k la rioja sea la capital del vino??... jajaja, en fins centremonos en el hilo k para "esas" cosas ia tenemos los MP ;)
En el IRC dicen que aparecera mañana o pasao. A dormir [lapota]
Tú te fias de lo que digan en el IRC
ya keda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor que podeis hacer es dormir, ya que aparece mañana como han dicho o pasado. Pero vamos, quedarse esta madrugada despierto es tonteria.
weno yo m voy a dormir y cndo m levante a las 6 ya estara :P .
talego [bye]
djcris_1 escribió:por favor alguien puede subir los ultimos 3 videos al rapidsheare o sendfile , que no puede verlo en esas paginas [reojillo] se agradeceria muchoo..
[beer]

Aquí tienes:

Estadísticas DECO, RONALDINHO, ETO'O

RONALDO

El de Drogba, Lampard y cía. no le tengo, lo siento.

Un saludo.

P.D: Desde luego, vaya paciencia que tienen que tener los moderadores..., se molestan en avisar y como si nada, no se hace ni puto caso. A ver que llega antes, el cierre del hilo (por 2ª vez, que ya tiene cojones) o el WE9.
En la espera si sale o no, de momento me quedare viendo la peli de antena 3 ^^ xD
Quisiera pedir un favor a los que tienen la beta.

Me gustaria que pusieses fotos o video de los stats de Gilardino y de ibrahimovich. Y una foto de sus caras haber si se parecen.

Gracias de antemano ;)

Y bueno yo me voy a dormir si o si , porque de todos modos este año no podre jugar al winning. La play maqueada se me casco y me tube que comprar otra y e pasao de maquearla [decaio]

Asi que a mi me toca esperar al pro [mad]

Buenas noches [bye]
aq no sabeis xq se ha caido un trozo del discovery???uno d la nasa se estaba pillando el game de extrangis y se le qedo pillado justo antes d terminar y fallaron los calculos y por eso petaron todas las copais q staban en la red.
to el dia kurrando vuelvo esperando y...naa :(,bueno mientras espero voy a ver alguna peli jeje
Que sepáis que sois todos unos cabrones y unas perras. Hace un par de días estaba yo tranquilamente pasando las vacaciones entre libros, apuntes, tele, novia, pajas, etc. Vamos, lo normal. Y miraba este hilo de vez en cuando, a ver qué se sabía del WE. Pero impaciencia la justa.
Pero me habéis contagiado vuestra impaciencia, malditos. A ver si sale cuanto antes.

PD: De verdad que si lo pides a la web esa japo que habéis posteado te lo envían en 24 horas? No me lo creo, la verdad xD
Aqui otro que se va al catre, por cierto he leido en otros sitios que se podria dar la salida al mediodia, no de madrugada como se especula.. habrá que estar atentos 24 horas :D

Bona nit. [maszz]
A ver, vaya lio os traeis con lo de pedirlo fuera. Sera que nunca habeis comprado de este modo.
Cuando dicen 24h, se refiere a que una vez hecho el pedido en 24h te lo envian. Otra cosa es cuando te llegue, segun la opcion que eligas. Normalmente hay 2 o 3 segun que "web".

Menos dias=mas caro los gastos de envio.

Normalmente lo menos que tardan son 2-3 dias, que ya son pocos.
como era el canal del irc?
Otro que se las pira, mañana sera otro dia, y esperemos que nos traiga el WE9 debajo el brazo [looco].......
Salu2!!! [oki]
Chicos chicos chicos!!!!!

Mañana nos vemos vale? no sus enfadeis mucho conmigo que estoy igual que vosotros. Ciao [oki]
ISVRaDa escribió:A ver, vaya lio os traeis con lo de pedirlo fuera. Sera que nunca habeis comprado de este modo.
Cuando dicen 24h, se refiere a que una vez hecho el pedido en 24h te lo envian. Otra cosa es cuando te llegue, segun la opcion que eligas. Normalmente hay 2 o 3 segun que "web".

Menos dias=mas caro los gastos de envio.

Normalmente lo menos que tardan son 2-3 dias, que ya son pocos.

No, no me armo ningún lío: es que no tengo ni puta idea de cómo va el tema porque, por desconfianza, nunca he comprado vía Internet.

Gracias por la información.
ZholvaX escribió:como era el canal del irc?

#winning_eleven
[+furioso] !!!!!!

Entonces se confirma que el objeto que aporreo al discovery fue el balón del corazoncito pinchado?

ojalá.

Q nervvviossssss
LEOCANELI escribió:
#winning_eleven

asias, estoy dentro.
No, no me armo ningún lío: es que no tengo ni puta idea de cómo va el tema porque, por desconfianza, nunca he comprado vía Internet.

Gracias por la información.

Bueno.. quizas no debi decirlo asi pero es que ya vi mas comentarios sobre ello, no solo salte por tu mensaje :).

Lo de la desconfianza lo entiendo, yo hasta hace unos años tambien la tenia pero todo es cuestion de saber que tiendas son fiables y cuales no. Creeme si te digo que hay tiendas por inet que son igual o mas fiables que muchas tiendas que tenemos en nuestro propio pueblo/ciudad. Y lo mejor es que hay sitios donde los precios son muchisimo mejores que en tiendas "reales".
ISVRaDa escribió:
Bueno.. quizas no debi decirlo asi pero es que ya vi mas comentarios sobre ello, no solo salte por tu mensaje :).

Lo de la desconfianza lo entiendo, yo hasta hace unos años tambien la tenia pero todo es cuestion de saber que tiendas son fiables y cuales no. Creeme si te digo que hay tiendas por inet que son igual o mas fiables que muchas tiendas que tenemos en nuestro propio pueblo/ciudad. Y lo mejor es que hay sitios donde los precios son muchisimo mejores que en tiendas "reales".

No, no te preocupes, de verdad que te agradezco la información, porque no tengo ni idea de cómo va el tema; mi contestación/agradecimiento era sincera/o, no iba con segundas ni nada.

Sí, sé que hay tiendas muy fiables y tal por Internet, pero no sé, hay ''algo'' que me da mal rollete. Todo será animarse y comprar alguna cosilla.

Gracias otra vez.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Canal IRC: #Weol

Envía un sms al 6969 con la palabre clave RELEASE seguido de un espacio y WE9 para recibir un sms cuando salga

Gracias Benzo, bendita paciencia
Bueno pues otro k se va al camastro,iba a aguantar asta altas oras,pero estoi rendido,el sueño me puede.haber si mañana amanezco con una gran sorpresa.bueno muxa suerte a los k os kedeis de guardia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .salu22
dicen que va a ser DVD9, k putada [buuuaaaa]
dvd9 ? ni jarto, vamos que no me lo creo. A no ser que tenga 50 videos y como que no. Viendo lo que ocupan los anteriores WE es imposible que ahora de repente ocupe mas que 4,7 gb y lo hayan metido en un dvd9.

Lo confirman o se comenta? creo que seria importante saberlo a estas alturas.
que digan lo que quieran, yo lo dudo bastante, y mas teniendo solo el idioma japo [toctoc]

otro que se pira a la piltra, nas noches!

EDITO: na mas que lo comentan, a no ser que Zholvax tenga una fuente como dios manda. Yo lo que digo es del canal irc
Yo dudo mucho que sea DVD9, amos, me extrañaria, mas llevando solo un idioma. De momento yo tambien piro a ver un par de capitulos de Dragon Ball y despues pal sobre...
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9