Darkcaptain no lo digo con rotundida ni nada tio, jeje dios me valga, yo mas que nada me guio por la intuicion. A ver si sale el dia 4 porque digo que podria salir mañana dia 3 por la tarde, pues porque la gente que lo reserva o tiene un colega en la tienda, pasa aqui igual cuando reservas un juego en el centro mail y te conocen y el dia antes de ponerlo a la venta igual ya lo puedes ir a buscar, asi que podrias subirlo, por lo que la gente lo descargaria un dia antes.
Asi si, que si saliera hoy mucho mejor
peo mejor no hacernos ilusiones e intentar ser realistas
Wako escribió:Claro.. es cierto.. los demás es el primer winning que jugamos, y la primera "guardia" que hacemos.. menos mal que nos has iluminado
P.D.: Mi "experiencia" me dice que es muy raro que habiendo gente que ya lo tiene (hay fotos) aún no se sepa nada de nada
Joer, wako ya se que no es la primera tio, mas o menos aqui nos conocemos los que somos los de siempre. Pero si recuerdas hace dos años tambien rulava con la ostia de antelacion y era una beta, igual esas imagenes son de betas, sino pienso que es raro que nadie subiera el juego aun, aun asi y siendo betas tambien es raro que no esten rulado pa bajarlas.