World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

15, 6, 7, 8, 9
En los videos que hay al principio del hilo..... Cuando estan jugando con el RealMadrid en el campo de entrenamiento.... los nombres y los menus estan en castellano..... es una beta del pro evolution 5 o es el we9???

Q yo me acuerde los nombres de los jugadores y los menus estaban en japo en el we8
Son las 2:06 y yo sigo al pie del cañón,

SOY UN HOMBREEE [+furioso]
bueno yo por aki al pie del cañon tambien por si las moscas jajjaja
enga a pasar buena noche todo el mundo
Bueno0 gente, otro que sigue de guardia [fumando]
Salu22222
Yo me kedare hasta la hora de siempre, las 3 o asin, si sale bien, lo ke esta claro eske al = me kedo sin dormir un solo dia por si sale xD

Salu2
pos ya m largo al catre q parece q no hay novedades
salu2 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueenoo pos otro que se va a la camitaaa...esperando que mañana haya más suerte!! [oki]

Un abrazo a todosss y ya queda menoos!!!

Bona niiit!!
q se supone q se anuncia en todos laso q esta disponible se os aparece un luminoso o q? esq no se cm se anuncia eso
ya e visto la peli e mirao y na de na :(
pos nada mañana sera otro dia pero yo me voy a dormir total este o no este va a se lo mismo
xaoooooo
Me piro.. aer si al despertar me llevo una alegria :)

Salu2!
Yo hare el turno de noche :D si veo algo os lo digo [ginyo]

[qmparto] [qmparto]
yo tb me piro a sobar ya... a ver si dema tenemos suerte y sta... se sta resistiendo jajaja
Yo pilas para 5 horas mas tengo... asique tambien hago el aguante, total tengo 4 horas de diferencia menos que en españa [sonrisa]
Creo que soy el unico loco que sigue dandole F5 al hilo cada 5 minutos :)

Como si asi fuera a llegar el WE9 a mi casa [qmparto]
Aun kedan unas horillas hasta las 14 horas, ke es cuando dije ke saldria :-p

No sé.. ya es raro esto.
Juas! hasta la hora exacta tiraste Darkito ??? 14hs de España supongo [tomaaa]

No quiero ir a dormir ...

Imagen
Nada,, que me levanto para ir al curro esperanzao de tener buenas noticias, y otro mañana mas de chasco,,, esto otros años no pasaba.............

Hoy tiene que ser el dia..
Nada, me voy al sobre [angelito]
Por lo que comentan, han incluido 2 nuevos clubes: Santos y Sao Paulo.

Saludos
Ahí estará Robinho (en el Santos) , seguro k en la liga Master cuesta un huevo ficharle, seguro k te dice el Santos k si, luego k no, luego k más dinero, y al final te lo vende. :-P :-P
Batustita escribió:Ahí estará Robinho (en el Santos) , seguro k en la liga Master cuesta un huevo ficharle, seguro k te dice el Santos k si, luego k no, luego k más dinero, y al final te lo vende. :-P :-P

X-D

Bueno, a ver si cuando vuelva al mediodía hay alguna novedad, porque esto es raro, raro, raro...
Buenas chavales que vengo para ver si ha salio esto y me encuentro con que no,que mierda,a ver si la prediccion de Darkcaptain acierta,que yo vine por ella [Ooooo] [qmparto]
Tranquilos que hoy tampoco saldra nada, si las cosas fueran bien mañana a la tarde ya estara, sino hasta el jueves nada, sea como sea lo importante es tenerlo para este fin de semana
el^druida escribió:Tranquilos que hoy tampoco saldra nada, si las cosas fueran bien mañana a la tarde ya estara, sino hasta el jueves nada, sea como sea lo importante es tenerlo para este fin de semana

Y tú que sabes si sale o no hoy? :o
Saldrá cuando salga, eso es lo único cierto, lo demás son especulaciones, tanto en un sentido como en otro.
Siempre han salido con un par de dias de antelacion. Lo que pasa esque como todos sabemos eso, miramos antes de esos dos dias a ver si suena la flauta... Estoy ansioso ya, no puedooor, no puedooor!!! [mad]
wako escribió:Y tú que sabes si sale o no hoy? :o
Saldrá cuando salga, eso es lo único cierto, lo demás son especulaciones, tanto en un sentido como en otro.

Yo lo digo por esperiencia de otros años, menos el año pasado que si ciertamente se adelanto bastante, los anteriores o salia un dia antes o el mismo dia.
el^druida es increible con la seguridad ke lo dices.. akí todos decimos cosas pero en plan "yo creo" y de coña claro, y luego llegas tu diciendo ke hasta el 4 nada.. y hoy dices ke puede ke salga mañana, en fin, kizás seas uno de esos japos ke lo tengas y no lo sabemos [maszz]

A muchos de aki tampoco nos falta experiencia por ke las hemos vivido desde el we6 en cada entrega (aunke si es verdad ke tb hay mucho Noob) podemos decir cosas pero no asegurarlas, ya seria ser demasiado lammer... (y no te estoy insultando xD)

PD: La cosa está en ke hace muchas horas ke Playasia lo tiene en Stock, por lo tanto podria salir hoy perfectamente como ha pasado otros años.
el^druida escribió:
Yo lo digo por esperiencia de otros años, menos el año pasado que si ciertamente se adelanto bastante, los anteriores o salia un dia antes o el mismo dia.

Claro.. es cierto.. los demás es el primer winning que jugamos, y la primera "guardia" que hacemos.. menos mal que nos has iluminado :o

P.D.: Mi "experiencia" me dice que es muy raro que habiendo gente que ya lo tiene (hay fotos) aún no se sepa nada de nada [chiu]
El año pasado el juego salió 2 dias antes de la fecha oficial, dudo que falten muchas horas para que lo tengamos...

Salu2
Darkcaptain no lo digo con rotundida ni nada tio, jeje dios me valga, yo mas que nada me guio por la intuicion. A ver si sale el dia 4 porque digo que podria salir mañana dia 3 por la tarde, pues porque la gente que lo reserva o tiene un colega en la tienda, pasa aqui igual cuando reservas un juego en el centro mail y te conocen y el dia antes de ponerlo a la venta igual ya lo puedes ir a buscar, asi que podrias subirlo, por lo que la gente lo descargaria un dia antes.

Asi si, que si saliera hoy mucho mejor XD peo mejor no hacernos ilusiones e intentar ser realistas

Wako escribió:Claro.. es cierto.. los demás es el primer winning que jugamos, y la primera "guardia" que hacemos.. menos mal que nos has iluminado

P.D.: Mi "experiencia" me dice que es muy raro que habiendo gente que ya lo tiene (hay fotos) aún no se sepa nada de nada

Joer, wako ya se que no es la primera tio, mas o menos aqui nos conocemos los que somos los de siempre. Pero si recuerdas hace dos años tambien rulava con la ostia de antelacion y era una beta, igual esas imagenes son de betas, sino pienso que es raro que nadie subiera el juego aun, aun asi y siendo betas tambien es raro que no esten rulado pa bajarlas.
esa gente que lo tiene estan viciados y no pueden dejarlo XD

Voy a seguir con we8le, con los traspasos actualizados hasta la fecha, que es lo que hay, a la espera de encontrarlo el miercoles por la mañana
Nada, me he levantao y no me llevao la sorpresa esperada... habra que resignarse y esperar hasta el dia 4 ??
Igual k yo,me e levantao temprano para ver si me llevaba lasorpresa,pero nada,seguimos sin noticias del dios jejejej.haber si ya pro fin hoy es el dia,ke algunos ya no podemos aguantar. [oki]
Si es cierto de que ya, tanto Play-Asia lo vende, como que hay gente que lo tiene, cómo es que aún no está por ahí?

Algo raro pasa.

Lo que si es verdad es que no me creo eso de que la release no funciona, viene en dvd9 o que trae protección.
Eso son historietas absurdas de la gente.

Cualquier grupo o persona, estaría como loco de soltar una release de este calibre, porque su reputación subiría bastante.
Por eso es bastante raro que aún no haya nada, y eso me lleva a pensar que el juego aún no está disponible fisicamente en manos de nadie o que le queda bastante poco para que lo tengamos.
el^druida escribió:Darkcaptain no lo digo con rotundida ni nada tio, jeje dios me valga, yo mas que nada me guio por la intuicion. A ver si sale el dia 4 porque digo que podria salir mañana dia 3 por la tarde, pues porque la gente que lo reserva o tiene un colega en la tienda, pasa aqui igual cuando reservas un juego en el centro mail y te conocen y el dia antes de ponerlo a la venta igual ya lo puedes ir a buscar, asi que podrias subirlo, por lo que la gente lo descargaria un dia antes.

Asi si, que si saliera hoy mucho mejor XD peo mejor no hacernos ilusiones e intentar ser realistas

Joer, wako ya se que no es la primera tio, mas o menos aqui nos conocemos los que somos los de siempre. Pero si recuerdas hace dos años tambien rulava con la ostia de antelacion y era una beta, igual esas imagenes son de betas, sino pienso que es raro que nadie subiera el juego aun, aun asi y siendo betas tambien es raro que no esten rulado pa bajarlas.

Okz okz, wen rollo xDD

Aver, pero tb veo probabilidades de sacarlo hoy (weno, sinceramente yo ya ni me lo creeré cuando salga xD) por ke en Playasia lo tienen desde hará unas 12 Hr's, no creeis ke cientos de Japos lo habran ido a comprar en mano? (suponiendo ke la WEB exista y ke no sea solo Online)

Por eso ya a estas alturas me parece raro, no sé kerran mojar los japos kizás, o yo ke sé... aunke eso de las protecciones son leyendas de la gente.

Tb han salido imagenes viendose la portada, caja y DVD del juego, raro ke sea fake (aunke no hay nada imposible) aparte de ke estoy seguro ke más de 1 tienda lo han recibido ya, akí en mi Barrio un colega mio de 1 tienda recibió casi 1 semana antes el MGS2 en su dia y el GT4 como 4 dias antes y a los colegas se los vendia.

En fin, en las salidas de los WE siempre sufrimos [buuuaaaa]
A mi no me importaria mucho esperar al dia 4 si pudiera conseguirlo seguro, pero claro, me voy el dia 5 de vacaciones y sinceramente, no me apetece irme sin mi WE9 :( [mamaaaaa]

Que salga ya joder :(

Salu2
Menos mal que los Winnings solo salen una vez al año (sin contar los final evolutions, internationals ni liveware) porque esto es insufrible...Es una constante sensacion de ansiedad. La verdad esque este se esta haciendo de rogar, pero bueno, merecera la pena la espera. Luego habra que esperar a parches de traduccion, parches de actualizacion de plantillas, luego vendra el Pro5, luego mas parches tipo we90, luego la version international... en fin, solo nos queda esperar.
otro dia mas d trabajo y no ta el we9
[noop] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
otro que se va de vacaciones y no quiere ires sin el. A este paso tendremos que retrasar todos las vacaciones (yo el año pasado lo hize dos dias [looco] ) y este año voy por el mismo camino me da que hasta el lunes que viene o martes no me voyyyyyyyyyyy pero con mi we en las manossssssssssssss
sonieta escribió:otro dia mas d trabajo y no ta el we9
[noop] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si [discu] , pero ya queda menos hasta que salga [angelito]....
Salu2!!!
Darkcaptain escribió:Aver, pero tb veo probabilidades de sacarlo hoy (weno, sinceramente yo ya ni me lo creeré cuando salga xD) por ke en Playasia lo tienen desde hará unas 12 Hr's, no creeis ke cientos de Japos lo habran ido a comprar en mano? (suponiendo ke la WEB exista y ke no sea solo Online)

Bueno si la gente se portara, y como decis votros la gente en japon ya lo podria conseguir hoy hasta la noche no andaria rulando pienso, o creis que la peña se compra el juego y lo primero que hace es subirlo?? jaja estaran viciando como cerdos, como hariamos nosotros
Un dia mas de espera, a ver si a la tarde nos soprenden, si no, tocara esperar, me podian haber llamado ya los del alcampo para la cube, asi se me hacia mas corta la espera [666]
Dios santo, si por un juego os ponéis así, quien os viera sufrir por algo serio.

Lo mejor es que después de haber hecho el panoli en el foro, llega el juego y empiezan a decir que el juego es una mierda, que es igual que el anterior, Konami=EA y demás.

Cuanto loco suelto xD
St. Anger escribió:Dios santo, si por un juego os ponéis así, quien os viera sufrir por algo serio.

Lo mejor es que después de haber hecho el panoli en el foro, llega el juego y empiezan a decir que el juego es una mierda, que es igual que el anterior, Konami=EA y demás.

Cuanto loco suelto xD

¿Y quien te dice a ti que ninguno de los que aqui postean ha sufrido por algo serio? Es posible que alguno haya sufrido alguna tragedia alguna vez en su vida ¿o no?
Sore lo de "hacer el panoli" en el foro, siempre lo veo mejor eso que "hacer el gilipollas" directamente, como hacen otros ;)

P.D.: Estos comentarios, te los podías haber escrito en papel higienico y haberte limpiado el culo con ellos, que habrían tenido más utilidad.
wako escribió:¿Y quien te dice a ti que ninguno de los que aqui postean ha sufrido por algo serio? Es posible que alguno haya sufrido alguna tragedia alguna vez en su vida ¿o no?
Sore lo de "hacer el panoli" en el foro, siempre lo veo mejor eso que "hacer el gilipollas" directamente, como hacen otros ;)

P.D.: Estos comentarios, te los podías haber escrito en papel higienico y haberte limpiado el culo con ellos, que habrían tenido más utilidad.

Joer Wako... estas en tus dias...? [carcajad]

No pasa nada hombre... relaja un poco tus nervios... [ok]

Un abrazo desde el otro lado del charco...

Saludos
Polter2k
[angelito]
Es que la gente aqui esta diciendo eso de no puedo soportar la espera,blablabla,pero para hacer tiempo hasta que salga
Por Dios,cuánta crispación... [toctoc]

Calmaos un poquillo,si ya mismo lo tenemos. [fies]
bueno la ultima vez fue a mediodia asi que...
Bueno que no cunda el panico y vamos a dejar un poco el hilo en calma que hoy seguramente caiga ya el deseado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9