World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (2º INTENTO)

a quien le rula console-new?¿ sera por que estan poniendo algo o por que esta peto de gente,pero a mi me sale datebase error [mad]
Algunos estais muy enfermos xD.

Con echar un vistazo cada media horita ya vale por dios. Total, en cuanto salga o se sepa que ha salido la primera release tendremos que esperar hasta que la cosa se ponga accesible :).

Console news a veces peta de esa manera cuando hay mucha peña.
fofielnegro escribió:a quien le rula console-new?¿ sera por que estan poniendo algo o por que esta peto de gente,pero a mi me sale datebase error [mad]

a mi tb.
DKZ ya furula.
Jur, jur, no me funcionan ni los links de los 3 videos de la beta del pro5. A esto se le llama expectacion y no al fichaje de Robinho... [bye]
SsaN escribió:
Mientras le damos duro al cafe para no cerrar los ojos y poder darle a F5 cada minuto que pasa :cool:

Mi F5 tiene más roña xDDD

Si al final se confirma que susbtituyen a Kabira y no a su compañero un BUUUUUUUUUHH para Konami..mu mal [nop]
Esto es lo mejor, cada Agosto la tensión de ver cuando sale. Anda que no0 me lo paso yo bien.

Lo que comentais de Kabira es cierto, para mi ya antes de probarlo ha perdido mucho si no está Kabira.
deville escribió:
Pues a mi realmente me la pela que sea kabira o su puñetera madre ( con perdón) no me entero de un pijo de lo que hablan

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que es una pena, los "Shutooooooo" de Kabira son insustituibles [buuuaaaa] .....
Salu2!!!
devil muchisisisimas gracias por los videos [burla2] las stasdisticas del barca bueno les digo

deco: yo creo que le falta mas puntos en varias cosas a deco yo se que el tipo es lento pero abusaron deverian ponerle un poco mas y en otros campos tambien

ronaldinho: lo vi bastante bien aunque vi unas estadisticas de gerrad(liverpool) y me quede Oooh acaso gerrad es mejor jugador que ronaldinho y le pusieron como 7 rojos a gerrad pero ronaldinho me parece que esta bien pero los chinos deberian fundamentarse en este jugador bastante por que el es clase aparte

etoo: [poraki] es la caña por lo que se ve párece que va a ser de los mejoresb delanteros del juego nada mas con la velocidad y regate que posee Oooh waooooooo

-----------------------------------------------------

lampard: le veo que le faltaron muchisisisimas mas stadisticas puesto que para mi es el mejor jugador ingles de este momento tiene una tecnica incomparable

drogba: lo vi bastante bien como deveria ser se ve que es uno de los delanteros a tener en consideracion

gracias por los videos devil
((((((((((((((alguien me puede describir o narrar lo que hace ronaldo en el video es un nuevo drible me lo podrian pasar a atra web por que ya no baja ))))))))))))))

alguien posee las stasdisticas de riquelme , cristiano ronaldo , baptista , robinho , casillas gracias salu2 falta menos!!!!!!!
Joer ... q exageración d hilo !!! Se va a batir un record d nº d post en tan poco tiempo !!! Hay chats en los q no se responde tan rápido ... jajaja !

Yo mientras tanto, seguiré con el liveware + ganster patch !
Un saludo ...
No,si nos cerrarán el hilo por segunda vez... ZzzZZ
No pasa nada oladola, rectificar es de sábios ;)

Un saludo.

P.D: elzurdo10, no hay de que ;) .
Respecto al video, yo tengo 23mb y solo se ve a Ronaldo pisando el balón hacia atrás ante la salida del portero, dejando al mismo tirado en el suelo, depués de corta el video :-(
Ok ... sorry ! ... ya he borrao la parte conflictiva ...
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si alguien puede poner los videos en otro lao.... [buuuaaaa] XD
pkpacman escribió:a ver si alguien puede poner los videos en otro lao.... [buuuaaaa] XD

Lo mismo digo!!

Esta mañana he despertado buscando el winning...por que soñé que ya lo tenia aaaah soñé que ya lo tenia...maldita realidad [+furioso] ...weno a esperar [risita] Después habrá tiempo para ir con el psicologo, de entrada a disfrutar el WE9 [jaja]
respecto a los videos de los stats,eto´o parece estar bien,pero a ronaldhino y a deco parece ke les falta subirlas un poco aunke en el juego no se como se comportara el jugador...abra probar,aunke a mi las k me interesan son los stats del madrid,y sobre todo de beckham k le tenian puesto en precision un 77,y me parece k komo minimo un 85 estaria bien.k ganas ya...no se si podre aguantar muxo.salu222
Juerss pos yo creo que con Deco y Ronaldinho no se ha hecho justicia!!! En mi opinión Ronaldinho es el mejor jugador del mundo... pero bueno es mi opinión... pero es que creo que deberían pintarlo más bueno... y técnica está encallado en 97!!! pero si yo creo que es el jugador más técnico del mundoo y sino empatado con alguien más...así que creo que debería de ser 99...

Y Deco..es de los mejores centrocampistas del mundo... creo que lo tendrían que haber pintado mejor tb... [noop]

En cambio, como mínimo a Eto'o le han subido los stats!

Y el movimiento del video de Ronaldo...INCREÍBLE!!!! ;) ;) ;)

Un abrazoooo!
No se pa que os comeis las cabezas con los stats. Una de las cosas que siempre me divierten de cada WE/PES es, aunque suena masoca, pasarme una tardecita con mi cervecita, tranquilo, retocando tooodos los jugadores hasta dejarlos lo más parecidos a la realidad.

Un saludo
Chester pero cuesta ser muuuy objetivo con tus jugadores... y además...después te vienen los amigos y empiezan a llorar si pierden ... xq dicen que has tocado los stats bla bla bla (y ellos llevan el mismo equipo que tu... pero bueno xD)

En fiiin que creo que el Barça después de ser Campeón de Liga y de practicar un gran futbol la mayor parte de la temporada... merecería unas buenos stats!!! ;)

Un abrazo!!
Eso es,se puede editar a tu manera no hay q preocuparse. Yo lo primero q hago con cada version del we es estar una tarde poniendome a editar todo q pueda del madrid pa luego poder jugar bien.

Es un incordio pero una vez vale hasta la sigueinte version o parche.

Ojala todos los problemas sean asi.

Venga y animo q nos qdan horassssssssss [ok] [ok] [ok]
Hola gente [bye] antes de nada , decir que soy nuevo y que llevo tiempo siguiendo este foro y es simplemente la ostia [oki]

Despues dar gracias a jjoseca por currarse este peazo de hilo y a todos los que mandan videos y demas que os lo currais cacho todos.

Y ahora ya , entrando en materia, decir que los stats de Deco dan un poco de pena Oooh , Ronaldinho supongo que ira de puta madre , pero sus stats dejan mucho que desear }:/ y los de Eto'o ya me gustan mas [babas]

Mucho stat pero estos japos no atinan mucho, despues pondran al tipico jugardor normalito, con unos stats de 90 parriba, pero bueno , como siempre sera un juegazo [tadoramo]

La putada es que mi otra play se a jodido [uzi] y no podre jugar al winning , asi que tendre que esperar al Pro [buuuaaaa]

Saludos [bye]
hola a todos bueno os comento para mi las stasdisticas de los jugadores no las voy a criticar puesto que no se como se comporta deco con esas estadisticas aunque igual me parece que hubo una falta enorme por parte de los japo pero bueh... y bueno nadie posee cuales son las estadisticas de riquelme el cual para mi le tienen que subir muchisisisisisissimo puesto que es uno de los mejores jugadores hoy por hoy , las de cristiano ronaldo , robinho , baptista , sorin , mascrerano , gravesen por favor se los suplico que las posteen para la gente que posee esta informacion o poseen la beta os suplico [barret]

ya se viene el mejor jugo de futbol de todo er mundo!!!!!!!!

vamos a ver alguien propongame que puedo hacer para matar las ganas que si hoy no llegara a salir me muero alguien save algun juego on-line de computadora para visiarme hasta que salga je! [sati] vamos winning eleven 9
Ronaldinho en el WE8LE es DIOS. Supongo que todos estaremos de acuerdo. Ahora comparar los stats del video con los del WE8LE y vereis que no hay prácticamente diferencia. Yo creo que hay jugadores que por encima de los stats están programados para ir un pasito por delante del resto en cuanto a respuesta, velocidad de arrancada, velocidad a la hora de armar la pierna, etc... serán solo unas milésimas pero que partido a partido se notan.

Sobre Deco alguien comentó en este mismo hilo que era de los jugadores del Barça más mejorados con respecto al WE8LE. Y no sé vosotros, pero a mi Deco me rinde de fábula en el WE8LE, es como el de verdad, recuperando balones, y he metido cada golazo desde fuera del area con él... Yo no creo que los japos sean un desastre con los stats, al contrario, me parece que atinan bastante y si tenemos en cuenta el número de equipos y jugadores del juego es ya un gran logro.

elzurdo escribió:que no se como se comporta deco con esas estadisticas

Exactamente, eso quería decir con lo de Ronaldinho. Hay jugadores que independientemente de las estadísticas tienen un comportamiento excelente. A mi me pasa con Deco en el WE8LE y en WE9, al parecer, las tendrá aun mejores.

Cuando decía que yo me pasaba una tardecita retocando jugadores me refería a los que piensoq ue necesitan algún retoque, y creerme, no pasan de 4 o 5 por equipo. Sobre los amiguetes, pues nunca me han acusado de tocar las stats, además con el que más juego siempre comento los cambios y siempre estamos de acuerdo. Soy del Barça pero en ese sentido soy bastante objetivo ya que ante todo me gusta el futbol y siempre aspiro a tener un WE muy real en cuanto a eso. Es más, lo habitual es que durante la temporada cambie los stats de un mismo jugador varias veces al comprobar su rendimiento real en nuestra liga. Por ejemplo Valdes, que en el WE8LE era un peo, lo dejé tal cual, al cabo de unas jornadas le subí un poco... y al cabo de unos meses era uno de los 4 mejores porteros de España.... y ene l lado contrario podría hablar del acierto de cara a puerta (precisión) de Iniesta... que ha ido cayendo en picado XD (Como el de Raul...)

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer aun no ha salido? Yo q venia d la playa to emocionao xDD
Bueenoo por si alguien se había calmado... ya vuelvo a estar con los nerviooos pre-salida!!!! jejejejeje

Es que he estado hablando ahora con un amigo que es un friki del winning tb y ha estado fuera...y le he puesto al día de todo lo que nuevo que tendráa....y arghhh!!!! [babas] [babas] Increible!!!

Bueeenoo ya queda menooos!! ;)
Ale, por aqui otro que esta esperando su salida [beer]
Yo no creo que los japos sean un desastre con los stats, al contrario, me parece que atinan bastante y si tenemos en cuenta el número de equipos y jugadores del juego es ya un gran logro.

Eso no esta muy claro, porque solo estan bien hechos los equipos que más conocen alli por ejemplo el Valencia esta muy mal hecho ya que Fabio Aurelio es uno de los que mejor centra a balon parado de la liga, Baraja que decir de el ha sido titular indiscutible en la seleccion a excepcion de este ultimo año donde las lesiones le han jugado una mala pasada.. Bueno lo que queria decir es que no solo el Valencia si no mas equipos, tambien hay que decir que Diouf esta sobrevalorado en el PES 4, en el WE8LE no me he fijado.. Yo solo quiero decir que el Barça , el Madrid, el Manchester, el Chelsea,etc. los teoricos grandes estan bien hechos pero los demas equipos no estan muy alla

Por otro lado, que salga ya!! que ya es hora y que todos tenemos ganas de probarlo!!
Joer como raya ya el tema Stats, y que facil es poner a parir a los japos de que no tienen ni p..idea o que la han cagado... como si fuera tan facil poner los stats y que llueva a gusto de todos siendo lo de los stats algo relativamente subjetivo...porque por ejemplo con Samuel a bombo y patillo de que era el mejor defensa central no se cuantos " El muro" lo llamaban...y luego de El muro se quedó simplemente en un "Pasillo" donde pasaban todos los balones y delanteros xDDDDDDD

Al quien no le guste algunos stats para algo tienen lo editores y punto , que los pobres japos bastante hacen con programar semejante joya como para encima luego matarse a poner stats de tropocientos jugadores y clavarlos a todos

Ale ir con Dios
no si eso esta claro que estan los editores y que cada uno puede verlo de una forma yo solo queria dejar claro que los que estan bien hechos son solo los teoricos grandes nada mas.
alguien sabe si pido hoy cauno llegaria el juego en playasia?

el miercoles?
que va por mensajeria? o por correo? por que si es por correo a mi pueblo llega ni en 3 meses
q yo sepa es por mensajeria pq dicen 24 horas. toy por pedirlo yo tb, pero tengo miedo de k no encuentren mi pueblo [+risas]

ya vere no se si lo pillare o esperare cuando vuelva a madrid.
Buenas , otra preguntita sobre el juego , alguien sabe si han modificado algo de la pretemporada respecto al WE8 ?
Una coxa... vosotros haceis los partidos de pretemporada..?? o os dedicais única y exclusivamente a fichar en ese período??

Un abrazooo!!
DevilMay escribió:Playasia ya te lo envia en 24horas!!! [beer]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45-70-ox5.html

pero es q ellos lo tienen ya en sus almacenes =?
[enfa]
pero es q ellos lo tienen ya en sus almacenes =?

Claro que lo tienen, ya han empezado a mandarlo a muchos sitios.

Por cierto, nadie ha dicho nada pero la web que estaba caida ya ha vuelto, aunque sin novedades [enfa] .
jita escribió:q yo sepa es por mensajeria pq dicen 24 horas. toy por pedirlo yo tb, pero tengo miedo de k no encuentren mi pueblo [+risas]

Lo que demora 24hs son ellos en despacharlo. Luego antes finalizar la compra tu eliges el metodo de envio que quieras, por supuesto cuanto mas rapido mas caro es :p:p:p
Yo al principio del WE8 si que los jugaba y fichaba a la vez pero ya paso de jugarlos y solo ficho.
Haber si hay novedades en la pretemporada , no se , jugar torneillos o yo que se alguna innovacion.
Jurr!!! me fui a currar y pensaba que a la vuelta ya estaria todo listo... pos va a ser que no [mad] yo to emocionao en el trabajo contando los segundos para llegar a mi casa y ver mi querido we9
kpi escribió:Jurr!!! me fui a currar y pensaba que a la vuelta ya estaria todo listo... pos va a ser que no [mad] yo to emocionao en el trabajo contando los segundos para llegar a mi casa y ver mi querido we9

Tio, si eso tiene q salir sera a la madrugada
Dioss que expectacion!! Bueno más o menos la que se vive horas antes de la salida del FIFA, que todo el mundo comenta, lo compra por internet, está desesperao por su salida [poraki]

Ara en serio, porque decis que si sale ha de salir de madrugada? que hora es alli a las 2 de la mañana?

Un saludo a todos ya queda menos, mucho menos ;)!
Ya no puedooooooo

Por que es tan larga la espera?? los minutos pasan leeeeeento.....leeeeeennnto.

Weno voy a ver de nuevo los videos por enesima vez :D
a las 2 de la mañana alli seran las 10 creo. yo creo q a esa hora estara pero nose.

PD. me da q no lo pido a playasia pq me va a salir caro si kiero tenerlo rapido.

Yo voy a matar el gusanito chandome un torneillo al WE8 LE con el Arsenal. [fumeta]
Este hilo tiene pocas visitas e... [jaja] [jaja]
Los videos y las imagenes estan brutales :O , esperemos impacientes jeje.
venga ya tiene que estar a punto [sati]
tengo ganas de jugar ya, bueno, aun le queda vida al we8le, mientras tenga el 9 pal jueves-viernes [666]
Aqui hay mucho vicio!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por favor alguien puede subir los ultimos 3 videos al rapidsheare o sendfile , que no puede verlo en esas paginas [reojillo] se agradeceria muchoo..
[beer]
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79