devil muchisisisimas gracias por los videos
las stasdisticas del barca bueno les digo
deco: yo creo que le falta mas puntos en varias cosas a deco yo se que el tipo es lento pero abusaron deverian ponerle un poco mas y en otros campos tambien
ronaldinho: lo vi bastante bien aunque vi unas estadisticas de gerrad(liverpool) y me quede
acaso gerrad es mejor jugador que ronaldinho y le pusieron como 7 rojos a gerrad pero ronaldinho me parece que esta bien pero los chinos deberian fundamentarse en este jugador bastante por que el es clase aparte
etoo:
es la caña por lo que se ve párece que va a ser de los mejoresb delanteros del juego nada mas con la velocidad y regate que posee
waooooooo
-----------------------------------------------------
lampard: le veo que le faltaron muchisisisimas mas stadisticas puesto que para mi es el mejor jugador ingles de este momento tiene una tecnica incomparable
drogba: lo vi bastante bien como deveria ser se ve que es uno de los delanteros a tener en consideracion
gracias por los videos devil
((((((((((((((alguien me puede describir o narrar lo que hace ronaldo en el video es un nuevo drible me lo podrian pasar a atra web por que ya no baja ))))))))))))))
alguien posee las stasdisticas de riquelme , cristiano ronaldo , baptista , robinho , casillas gracias salu2 falta menos!!!!!!!