x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 57
confia confia...q es una kiniela muuu wenaaa... [bye]
Como os va la quiniela al resto del mundo? la he copiado antes, pero me he debido confundir con resultados pk solo me salen 7 x :-p
Pues sin contar los 8 triples tenemos esto:

4 Celta - Mallorca 1
5 Espanyol - Alavés 1
7 Getafe - R. Sociedad 1
9 Racing - Zaragoza 2
11 Xerez - Sporting 1
14 Gimnàstic - Elche 1

15 R. Madrid - Depor 1

Solo se ha jugado el Nastic y lo tenemos bien, asi que de momento 1/1 y en global 1/6. Ya solo quedan 5...... [666]
cojonuda es vuestra quiniela resto del mundo, y yo escribiendo con la tostada que llevo encima que acabo de llegar me piro a la cama, ahí os quedais danny mamón, yaverás ya ! XD
confiemos todos en la quiniela del resto del mundo por una vez!! [sati]
Si es que...

Pero weno, aqui se ha demostrado que grupo es superior [carcajad]

Aunque si me hubieran hecho caso el primer dia habriamos fallado el Osasuna [carcajad]
Butragueño: los del resto del mundo...son seres superiores
[jaja] [jaja]
Osea que lo que nos interesa es a las 17:00, bien bien, son resultados bastante plausibles, luego pasara lo de siempre...pero veremos...
¿Cuanto habeis puesto cada uno?

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:ahí os quedais danny mamón, yaverás ya ! XD

ein?

Luego debe ser muy complicado mirarse las tablas, no? Yo con 7 dobles tardaba un huevo y con 8 triples son muchisimas mas quinielas... No se tarda mucho? O es mas facil y rapido de lo que parece?

Edit: Nono, 10.125 cada uno... Vamos, pusimos 20.25 para 2 jornadas
DANNY escribió:ein?

Luego debe ser muy complicado mirarse las tablas, no? Yo con 7 dobles tardaba un huevo y con 8 triples son muchisimas mas quinielas... No se tarda mucho? O es mas facil y rapido de lo que parece?

Edit: Nono, 10.125 cada uno... Vamos, pusimos 20.25 para 2 jornadas

exacto al edit, a lo otro ni idea
DANNY escribió:Pues sin contar los 8 triples tenemos esto:

4 Celta - Mallorca 1
5 Espanyol - Alavés 1
7 Getafe - R. Sociedad 1
9 Racing - Zaragoza 2
11 Xerez - Sporting 1
14 Gimnàstic - Elche 1

15 R. Madrid - Depor 1

Solo se ha jugado el Nastic y lo tenemos bien, asi que de momento 1/1 y en global 1/6. Ya solo quedan 5...... [666]

Celta y Getafe van bien... 2 mas y tenemos minimo 12.. [beer]

agurex
Pensar que el barça empató y eso significa muchos leuros (como dice mi abuela) €€€€€€€€€€€€€ [looco]
aunque me joda, voy con el espanyol, aunque este y el zaragoza me dan mal rollo, no se yo si conseguirán marcar...
Yo ahora ire a ver el madrid y el cadiz

Me llevo la radio para ver si somos multimillonarios (o al menos sacamos algo) XD

Un saludo
que marken:

xerez, espanyol y zaragoza ya por dios!!!lo del xerez lo veo muuuu jodido
Ya nos han jodido el Zaragoza y el Español, los de siempre vamos, el puto español es como jugar a la loteria con el, da igual lo que le pongas que saldra lo contrario.
Panex escribió:Ya nos han jodido el Zaragoza y el Español, los de siempre vamos, el puto español es como jugar a la loteria con el, da igual lo que le pongas que saldra lo contrario.

yo ya lo dije, que mi alavés iba a puntuar, pa' algo sabio que digo y no me hacéis ni caso XD

Lo del racing, pues vaya, es un equipo incapaz de ganar en casa, y el zaragoza que habrá empatado 10 de 14 partidos jugados fuera pues vaya, es lo que hay XD
Y el xerez ha empatado con el sporting, asi que despediros.
Tres 0-0 que nos han jodido vivos, lastima porque el Madrid va 2-0 y optabamos a 15 sin decir nada descabellado. Yo tenia claro que esos 3 no perdian, pero confiaba que metiesen un gol aunque fuese de rebote o algo... En fin, 11 que vete a saber en que queda con todas las tablas y tal
Goooooooooooooooooooooool del Numancia!!!!!!!!!!
la proxima semana la veo mas facil... a ver si hay suerte... :)

agurex
zibergazte escribió:la proxima semana la veo mas facil... a ver si hay suerte... :)

agurex

ziber tu que sabes como van las tablas, echa las cuentas de que sacaremos si gana cadiz, empatan, o gana atletico, que tenemos triple en las dos.

Los vascos 4 fallos y los no vascos 4, que alguien eche las cuentas XD
al final, todos 4 fallos, los vascos y el resto del mundo XD

en , veremos a ver si nos dan algo por eso, esperemos que si, y la semana que viene mas y mejor.
El resto del mundo 3 fallos

4 Celta - Mallorca 1
5 Espanyol - Alavés 1
7 Getafe - R. Sociedad 1
9 Racing - Zaragoza 2
11 Xerez - Sporting 1
14 Gimnàstic - Elche 1

15 R. Madrid - Depor 1

Español, Racing y Xerez.
DANNY escribió:El resto del mundo 3 fallos

4 Celta - Mallorca 1
5 Espanyol - Alavés 1
7 Getafe - R. Sociedad 1
9 Racing - Zaragoza 2
11 Xerez - Sporting 1
14 Gimnàstic - Elche 1

15 R. Madrid - Depor 1

Español, Racing y Xerez.

danny, el Xerex ha sido un 1
Panex escribió:danny, el Xerex ha sido un 1

Nop, 0-0
DANNY escribió:Nop, 0-0

Cierto, me he liado con el numancia, que estaba al tanto de ellos en la otra quiniela. No se puede estar a todas.
los no vascos 3 fallos, fue un lapsus XD

Y el xerez ha sido una X panex, 0-0
the passenger escribió:los no vascos 3 fallos, fue un lapsus XD

Y el xerez ha sido una X panex, 0-0

aun asi siguen siendo 11 lo que tenemos que mirar, que ya digo yo el oxigeno no me llegaba a la cabeza lo suficiente para restar bien despues de correr
Pass... si llega a ganar el Atletico los vascos teniamos 2 fallos... por esta vez has tenido suerte [sati]

agurex

ahora miro las tablas.. pero 11 casi imposible y 10 dificil... pero bueno.. como ya dije antes, la proxima semana parece que hay 5 o 6 muy sencillos en casa..

edito... los vascos solo hemos acertado 2... me he liado...

el resto del mundo creo que nos quedamos en 9... si hubiera empatado Osasuna o ganado el Barça teniamos 10 y si se hubieran dado los 2 11...

de todas formas yo las reducidas le digo a la lotera que las compruebe... ;)

proxima kiniela

1 Valencia - Cádiz
2 Betis - Sevilla
3 Zaragoza - Villarreal
4 Deportivo - R. Santander
5 R. Sociedad - Málaga
6 Alavés - Ath. Bilbao
7 Mallorca - Espanyol
8 At. Madrid - Celta
9 Osasuna - Getafe
10 Levante - Almería
11 Tenerife - C. de Murcia
12 Sp. Gijón - Hércules
13 Valladolid - Xerez
14 Lleida - Albacete
15 Barcelona - Real Madrid

de primeras parece mas facil... esta primera prueba no ha ido muy bien.. :)
bueno, mañana cuando vaya a la administración ya os diré si el tío me ha dao dos duros o no con total exactitud XD

Por lo demás, nos centramos ya en la siguiente quiniela, comentarios por aquí y cada equipo a lo suyo XD

pd - equipo vasco, yo no se cuando podré estar por el msn, así que un día de estos le mandaré un mp a ziber con mis pronósticos, por si estáis los 3 por msn, decidís, que tengáis en cuenta mis pronósticos XD
the passenger escribió:pd - equipo vasco, yo no se cuando podré estar por el msn, así que un día de estos le mandaré un mp a ziber con mis pronósticos, por si estáis los 3 por msn, decidís, que tengáis en cuenta mis pronósticos XD

tu lo que quieres es algo conmigo pirataaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
tu lo que quieres es algo conmigo pirataaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

desgraciao XD !!
Osea que dos piedras buuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the passenger escribió:
desgraciao XD !!

Mariquita [buenazo]

Para los demas

Entonces mañana sabremos si nos comemos un mojon o pillamos 16 euros, no??? [buenazo]
Yo voto mojon.

Mojon y cuenta nueva.

A por la de la jornada que viene, que viene con curvas.

1 . VALENCIA - CÁDIZ
2 . BETIS - SEVILLA
3 . ZARAGOZA - VILLARREAL
4 . DEPORTIVO - RACING
5 . R. SOCIEDAD - MÁLAGA
6 . ALAVÉS - ATHLETIC CLUB
7 . MALLORCA - ESPANYOL
8 . AT. MADRID - CELTA
9 . OSASUNA - GETAFE
10 . LEVANTE - ALMERÍA
11 . TENERIFE - CIUDAD MURCIA
12 . SPORTING - HÉRCULES
13 . VALLADOLID - XEREZ
14 . LLEIDA - ALBACETE
P-15 . BARCELONA - R. MADRID

8 triples, veo factible 5 fijos.
Panex escribió:Yo voto mojon.

Mojon y cuenta nueva.

A por la de la jornada que viene, que viene con curvas.

1 . VALENCIA - CÁDIZ
2 . BETIS - SEVILLA
3 . ZARAGOZA - VILLARREAL
4 . DEPORTIVO - RACING
5 . R. SOCIEDAD - MÁLAGA
6 . ALAVÉS - ATHLETIC CLUB
7 . MALLORCA - ESPANYOL
8 . AT. MADRID - CELTA
9 . OSASUNA - GETAFE
10 . LEVANTE - ALMERÍA
11 . TENERIFE - CIUDAD MURCIA
12 . SPORTING - HÉRCULES
13 . VALLADOLID - XEREZ
14 . LLEIDA - ALBACETE
P-15 . BARCELONA - R. MADRID

8 triples, veo factible 5 fijos.

los comentamos por msn el jueves o asi? lo digo porque yo tambien veo muy claros 5 o 6.. cos que en esta jornada no veia... xD

agurex

Pass.. loca, que eres una locaaaaaaaaaaa
zibergazte escribió:
los comentamos por msn el jueves o asi? lo digo porque yo tambien veo muy claros 5 o 6.. cos que en esta jornada no veia... xD

agurex

Pass.. loca, que eres una locaaaaaaaaaaa

joooder, menudo ojo teneis!! habra que postear en C/V a ver si alguien vende un ojo de esos... [jaja]
le he mandado ya un mp a ziber [amor]

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

para mi triples fijos, el alavés athletic, betis sevilla, mallorca espanyol (tirando mas hacia el 1x) atlético celta (tirando hacia el 1x también), tenerife ciudad, lleida albacete y sporting hercules casi seguro.
Hemos pillao los 16 euros???
Oye, los del equipo de resto del mundo cuando hacemos quedada???

El jueves???

Yo el viernes tengo examen asi que si es el viernes mejor :)

A ver que me decis

Al final que paso???
Eso, a ver si aparece pass y dice si hemos pillado algo o que pasa.

A los de mi grupo... Yo quedaria mejor el miercoles que el viernes. Mas que nada porque contra antes la tengamos mejor, luego siempre estamos a tiempo de cambiar un resultado si es menester. Ademas el viernes tengo consejo de sabios de la quiniela no reducida y puedo acabar de quiniela hasta la polla XD

Por cierto, esta semana me gusta mas que la anterior :)

Mas que nada porque en los partidos que veo de triple me parece posible sorpresa en muchos, lo cual seria bastante pasta, y veo poca posibilidad de sorpresa en 3 o 4 de los 6 simples. A ver que tal :)

Os parece el miercoles cuando acabe el Villarreal? (rondando las 11)
Por mi ok [oki]

El miercoles despues de la champions ;)

Un saludo [bye]
Yo me levanto a las 6 de la mañana asi que intentar estar prontito que a las 12 como muy muy tarde me piro pa la keig kame keig (la cama para los profanos en el idioma bielorruso) [fumeta]
no hemos pillao ni una mísera de 10 en ninguna de las quinielas >_<, que se me olvidó comentarlo ayer, pero esta semana romperemos la caja, muahaha! XD
Joder, pues si haciendo 11 no pillamos ni UNA de 10.... Pillando 13 o 14 que haremos 3 de 10??

Empieza a no convencerme nada el tema de las reducidas estas..... Creo que me sale mucho mas a cuenta echarla de 7 dobles, que sera mas chunga pero si hago 11 es casi imposible no pillar 10 y es muy probable pillar 11... Si con 8 triples acierto mas pero es hiper chungo conseguir algo.... No se yo....
DANNY escribió:Joder, pues si haciendo 11 no pillamos ni UNA de 10.... Pillando 13 o 14 que haremos 3 de 10??

Empieza a no convencerme nada el tema de las reducidas estas..... Creo que me sale mucho mas a cuenta echarla de 7 dobles, que sera mas chunga pero si hago 11 es casi imposible no pillar 10 y es muy probable pillar 11... Si con 8 triples acierto mas pero es hiper chungo conseguir algo.... No se yo....

para tener 100% seguro acertar una de 10, tienes que tener 12... las de 7 dobles te aseguran siempre 1 acierto menos, y las de 8 triples 2 menos...

el tema es acertar las 6 y tener minimo 12... veremos como va esta semana

por cierto... hasta que se sepa algo de los arbitros, yo no la echaria..

agurex
zibergazte escribió:
para tener 100% seguro acertar una de 10, tienes que tener 12... las de 7 dobles te aseguran siempre 1 acierto menos, y las de 8 triples 2 menos...

el tema es acertar las 6 y tener minimo 12... veremos como va esta semana

por cierto... hasta que se sepa algo de los arbitros, yo no la echaria..

agurex

Si lo dices por lo de que dicen que les paguen, yo creo que lo harán, por que este año con lo del mundial no pueden permitirse acumular partidos luego para jugarlos en 4 días para que no coincida con el mundial.

Digo yo que el dinero saldrá de algún sitio.

Si no es por eso, pues da igual, te haremos caso XD
Las de 7 dobles aseguran un acierto menos?? No se, yo he tenido semanas en que alguna de las tablas me ha cuadrado a la perfeccion, no estoy totalmente seguro pero de 7 dobles alguna semana he acertado 5-7 y juraria que alguna vez he tenido esos 7 aciertos. Viendo el sistema de tablas y las tablas utilizadas en las de 7 dobles me parece perfectamente posible que te cuadre todo bien
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57