x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 57
the passenger escribió:
bueno, me miran mal siempre, vaya a echar quinielas o no, no sabes que pintas tengo XD, en el bar cuando voy el hombre piensa que voy a robarle, si voy a la administración echa el pestillo de la puerta cuando me ve entrar, las mujeres por la calle se agarran el bolso bien fuerte cuando se cruzan conmigo... XD

Lo de la quiniela no tiene mucha importancia XD

si ya, y eso lo dice un mister eol... anda que cawento cawento
legolas2069 escribió:
si ya, y eso lo dice un mister eol... anda que cawento cawento

pssché, cualquiera puede ganar eso, solo es cuestión de elegir bien las fotos.

El arte del engaño amigo legolas, el arte del engaño XD
the passenger escribió:
pssché, cualquiera puede ganar eso, solo es cuestión de elegir bien las fotos.

El arte del engaño amigo legolas, el arte del engaño XD

pues entonces me faltó elegir bien las fotos, porque los votos de simpatia ya los tenia [qmparto]
Ya os habeis ido a mimir? :P
legolas2069 escribió:
pues entonces me faltó elegir bien las fotos, porque los votos de simpatia ya los tenia [qmparto]

Ya sabes que mi voto lo tienes [inlove]

Desde que te vi cantando con ese sentimiento que ponias [amor]

Argggg, como soy capaz de escribir cosas asi [lapota] [buaaj]
bueno... el consejo de sabios vascos ha hablado..

y ya tenemos una idea... aunque menuda kinielita de los coj...

agurex
zibergazte escribió:bueno... el consejo de sabios vascos ha hablado..

Que peligro teneis... Como acerteis mas querreis independencia y la hareis por vuestra cuenta XD O querreis autodeterminacion tambien en la nuestra XD

zibergazte escribió:y ya tenemos una idea... aunque menuda kinielita de los coj...

Nosotros la hemos hecho pero no es definitiva, mañana miraremos si cambiamos algo. Y si, encontrar 6 cosas claras que poner a simple es como buscar una aguja en un pajar.... U_U
y si salen clavadas que=? habra que pensarse changes no?

Por cierto que el Numancia ha jugado hoy partido atrasado que tenia, le ha ganado 1 - 0 al hercules.
no comentéis nada eh?

un grupo no debe saber que es lo que echa el otro hasta que me digáis la quiniela el viernes por la noche, si salen iguales... pues nos llevaremos 2 grandes premios XD
the passenger escribió:no comentéis nada eh?

un grupo no debe saber que es lo que echa el otro hasta que me digáis la quiniela el viernes por la noche, si salen iguales... pues nos llevaremos 2 grandes premios XD

no creo que salgan iguales... [sati]

agurex
Para mis compañeros los malvados vascos de McGyver, ya termine el trabajo con unas 60 hojas que espero sean del agrado de la profesora, en 15 minutos tendre que utilizar mi labia (porque guapo no soy ^^) para convencerla de que es lo que quiere.

salu2

PD: ¡¡ La convenci !! Ha puesto un MB de muy bien en sus notas personales, y por ahi veia flechas para abajo y demas en las otras casillas de algunos ^^ soy feliz, todo el esfuerzo ha merecido la pena

y me pregunto: ¿¿esto sirve para hacerme ver que si trabajo in extremis es mejor que si lo llevo al dia y ordenado ?? (logicamente, cogeis el sentido de la frase ^^)
al lorito con el atletico, expulsados y la ostia, a ver que pasa con la jornada que viene.
pues habra que ver que pasa con esas tarjetas, pero eso va a traer cola.
veremos si hay suerte..la nuestra ya esta decidida norteños
Panex escribió:al lorito con el atletico, expulsados y la ostia, a ver que pasa con la jornada que viene.

si.. tendremos que decidir hoy que hacemos...

he mirado info referente a los partidos.. pero hasta hoy a la noche tarde (sobre la 1 o asi..) no me podre conectar, asi que si lo decidis entre los 3.. no objetare nada..

agurex
panex, legolas, ziber, hoy a la noche sobre las 7-8-9-10 intentad estar por el msn si tenéis idea de hacer algún cambio viendo el partido de ayer y tal, o si tenéis algo que comentar pues hablad entre vosotros y mandadme un mp si decidís hacer algún cambio o diciéndome como lo veis vosotros y le echaré un vistazo, si no, mañana iré a echar la que teníamos pensada :)
Que la suerte nos acompañe a todos [qmparto]

A ver que tal sale la prueba, no???

Un saludo

PD Los de mi grupo, si esta noche vamos a hablar algo por el MSN decidlo por aqui, ok??? Que ayer no pude estar :(
yo puedo estar conectado hasta las 9.10 que piro para entrenar (vuelvo a entrenar, siiii, mi cuerpo lo agradece), asi que si eso dejare el msn encendido y os vere

EDITO: Me ire en nada, asi que decidid lo que queda y estare de acuerdo. Vuelvo a las 11.30 o asi
Yo no tengo ni puta idea de donde estare a lo largo de la noche. Quizas pase toda la noche aqui >_< quizas salga y vuelva pronto, quizas salga y vuelva tarde, quizas salga y no vuelva... ^^U

Asi que si teneis que decidir algo y no estoy, hacedlo. Voy un poco liado con mi memoria de pez, pero diria que ayer hable con Nilbreth y la dejamos mas o menos cerrada, lo que pasa es que mi memoria no me sabe decir si esa quiniela la han visto McQuein y Vilcore. Pero espero que Nilbreth se la apuntara (o que su MSN le guarde las conversas ^^U) y si yo no estoy el pueda mostrarosla.

Pass, para cuando quieres tenerla? Lo digo por si salen muy parecidas y decidimos hacer algun cambio de cara a cubrir mas posibilidades entre las 2 o algo. Te la mando esta noche? No se si saldre o no ni a la hora que llegare si salgo, pero dormire aqui, asi que si eso te la mando cuando vuelva (si salgo) o esta noche tras hablar con los demas (si no salgo). A los demas, si hablais y decidis algun cambio, mandarmela alguno por MP
Yo lo siento mucho pero llevo toda la tarde estudiando y mi cabeza no puede mas [buuuaaaa]

No creo que me conecte al MSN, aunque de todas formas confio plenamente en vosotros [jaja]

DANNY escribió:Memoria pez...

El miercoles estuvimos DANNY, NiLbReTh y yo, y ayer no se quienes estuvisteis, asi que a la columna vertebral de la quiniela la vi ;)

De todas formas cuando la tengais lista definitivamente ponedla por aqui para echarle un vistazo mañana ;)

Un saludo a todos
mandadme vuestra quiniela lo antes posible, por la mañana prontito las echaré.

Y aunque sean iguales preferiría no cambiar, prefiero que se queden como están que no arrepentirse luego de los cambios.

taluego gente, me piro!
Petrov podrá jugar ante el Cádiz
Además, el Comité estimó el recurso presentado por el Atlético por la primera tarjeta amarilla mostrada al centrocampista búlgaro Martin Petrov, dejándola sin efecto disciplinario, mientras que no prosperó el recurso presentado por la amonestación a Peter Luccin, que fue expulsado, y se perderá el partido ante el Cádiz, al igual que Perea, que también vio la doble amarilla ante el Sevilla....

miedo me da el Cadiz-Atletico de Madrid..

aunque vete a saber...

agurex
Acabo de llegar. El partido del Atletico lo veo raro, llevan 2 partidos sin ganar, desde que se les lleno la boca con Europa. De todas maneras al cadiz creo que lo hunden mas.
Buenas, al final habeis decidido malvados vascos de mcgyver? ( si que pasa, lo vi hace poco XD)

Yo ahora para la cama, que mañana tengo que estar a las 8.15 en la calle con mis cadetes para irnos a jugar a Ordizia...menudo sueño, quien me mandaria [tomaaa] [tomaaa] XD (me encanta)
pass tienes un MP con nuestra kiniela...por suerte guardo logs de conversacion del messenger que sino xDD
si total, pass se la va a inventar mañana cuando la vaya a echar, luego dira que era un problema del servidor de eol o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]

PD: ¿¿Y yo que cojones hago despierto ?? Mañana me cagare en torres y todo lo que se menea cuando tenga sueño!
NiLbReTh escribió:pass tienes un MP con nuestra kiniela...por suerte guardo logs de conversacion del messenger que sino xDD

yo creo que ya se pueden postear las kinielas.. no creo que nos copiemos ya... xD

agurex
Imagen

Lo bueno es qu no se parecen en nada XD

Piro a echarlas, taora, deuuu! :D
Asi quedan las quinielas, para no tener que ir buscando los partidos ;)

Un saludo a todosssss

QUINIELA A:

1 Villarreal- Betis --> 1
2 Sevilla- Valencia --> 1X2
3 Cádiz- Atlético --> 1X2
4 Celta- Mallorca --> 2
5 Espanyol- Alavés --> 1X2
6 Athletic- Osasuna --> 1X2
7 Getafe- R. Sociedad --> 1X2
8 Málaga- Barcelona --> 1X2
9 Racing- Zaragoza --> 1X2
10 Numancia- Valladolid --> 1
11 Xerez- Sporting --> 1
12 Hércules- Tenerife --> 1X2
13 Albacete- Murcia --> 1
14 Gimnastic- Elche --> 1
15 R. Madrid- Deportivo --> 1

QUINIELA B:

1 Villarreal- Betis --> 1X2
4 Celta- Mallorca --> 1
5 Espanyol- Alavés --> 1
7 Getafe- R. Sociedad --> 1
9 Racing- Zaragoza --> 2
10 Numancia- Valladolid --> 1X2
11 Xerez- Sporting --> 1
13 Albacete- Murcia --> 1X2
en la quiniela B, el racing zaragoza es un 2...q ya me habia dado un vuelco al corazon la virgen...

EDIR:joer q rapido editamos xD
NiLbReTh escribió:en la quiniela B, el racing zaragoza es un 2...q ya me habia dado un vuelco al corazon la virgen...

EDIR:joer q rapido editamos xD

Soy el mas rapido del OESTEOL chaval ;)

A ver si tenemos suerte

PD Yo deberia estar estudiando y no aqui cawento
McQuein escribió:Asi quedan las quinielas, para no tener que ir buscando los partidos ;)

Un saludo a todosssss

QUINIELA A:

4 Celta- Mallorca --> 2
5 Espanyol- Alavés --> 1X2
7 Getafe- R. Sociedad --> 1X2
9 Racing- Zaragoza --> 1X2
10 Numancia- Valladolid --> 1
11 Xerez- Sporting --> 1

QUINIELA B:

4 Celta- Mallorca --> 1
5 Espanyol- Alavés --> 1
7 Getafe- R. Sociedad --> 1
9 Racing- Zaragoza --> 2
10 Numancia- Valladolid --> 1X2
11 Xerez- Sporting --> 1

la de la seleccion de euskadi es la A no? [sati]

joder.. Celta-mallorca un 2? no se nos habra ido la olla y es que era el Cadiz-Atletico que esta al lado no? porque como salga el otro alguien va a ser odiado.. xD

y si sale asi muy querido.. xD

agurex

que lo confirme alguien de mi grupo, que yo ayer estuve out.. pero creo que efectivamente la buena era un 2 al Atletico, no al Mallorca...
sinceramente, creo que se me ha ido la castaña XD

Imagen

esto de no ver los partidos mientras rellenas es traicionero, mekagon dios XD
Lo mismo teneis hasta suerte XD

Y si no ya sabeis.

MUERTE A PASSSSSSS [poraki] [sati]
que pasada joder, ya lo siento se me han cruzao los cables, aunque que coño, confiando en el mallorca XD
buen, seremos todos del mallorca...toda esa explicacion de pass comentando lo bien que jugaba el celta, pero que le faltaba punteria al garete [carcajad] [carcajad]
Para hoy 6 partidetes:

1
6
8
12
13
14
Hoy se juegan estos:

QUINIELA A:

QUINIELA B:

En la quiniela A 3 partidos de emocion, en la B solo 1. Con el mismo resultado ademas, a ver si hay suerte ;)

Un saludo

EDIT:

Para NiLbReTh:

Ey, perra, te me has adelantado [mamaaaaa]
legolas2069 escribió:buen, seremos todos del mallorca...toda esa explicacion de pass comentando lo bien que jugaba el celta, pero que le faltaba punteria al garete [carcajad] [carcajad]

ja,ja... pero bueno.. ya dije que con Manzano el Mallorca no ha perdido, y tiene buenos jugadores nuevos... y el Celta en casa o gana o pierde.. ;)

a mi el Celta-Mallorca me da igual el rtdo... lo que no quiero es que gane el Atletico.. porque entonces si que mato a Pass...

[chiu]

agurex

es broma.. bastante hace el hombre con llevar todo esto [beer]
Pues me parece que la del resto del mundo ya ha adivinado una jejejejejejeje (es un triple XD) Villarreal -Betis
GOOOOL DEL NASTIC!!!!! [beer]
El Nastic ha ganado 1-0

Esta nos viene bien para las dos quinielas ;)

Un saludo
danny menos mal que nos fiamos del zaragoza y no del alba eh??

btw: q pierda el barsa..q pierda el barsa....(soy del barsa)
Los vascos ya habeis fallado 2.... [toctoc] (Villarreal y Alba)

Nosotros hoy solo teniamos un simple y ha salido bien :)
Acabo de llegar, como nos va la cosa?=
DANNY escribió:Los vascos ya habeis fallado 2.... [toctoc] (Villarreal y Alba)

Esto les ha pasado por cerraos, han querido tirar pa casa y asi les ha ido [jaja]

Es que con esto de la consanguineidad salen los niños tontos, o no lo sabiais??? Pos lo mismo con las quinielas [jaja]
bien bien...que marke el malaga y q gane :D

asi sorpreson y pase por caja
NiLbReTh escribió:bien bien...que marke el malaga y q gane :D

asi sorpreson y pase por caja

Joderrr ya te digo
ei chicos, el próximo día nos quitamos las vendas de los ojos para echar la quiniela, que no nos ha salido muy bien esta, ya hemos fallado dos, confíamos en los no vascos XD
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57