x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

13, 4, 5, 6, 7
equipo catalán, 3 fallos, equipo ganador triunfador vasco XD, solo 2!

XD
Como nos gusta copiarnos... 4 fallos y 2 aciertos...
menuda banda somos... no acertamos ni 4 de 6 resultados entre 4 kinielas...

por mi la prueba esta hecha... [jaja] [jaja]

agurex

quiza este sistema funcione en la ultima jornada si hay 6 partidos claros para un equipo?
bien, ya hemos hecho la prueba XD
the passenger escribió:bien, ya hemos hecho la prueba XD

Ahora que? Suicidio masivo como los japonudos? [poraki]
Panex escribió:

Ahora que? Suicidio masivo como los japonudos? [poraki]

Ummm...suicidio masivo...choooocooolaaateeee
bueno gente, yo quizas lo pruebe en alguna jornada "clara" peor por ahora seguire con mis reducidas de 7 dobles o 4 triples...

agurex [beer]
Opino lo mismo, lo dejamos y cuando vemos una jornada con bastantes partidos claros se sube el hilo y a ver que dice la gente ^^

Pero si, de momento tambien paso XD Que la proxima jornada tampoco me gusta XD

Aunque pienso que de aqui al final no va a haber una puta quiniela asequible XD
Que se le va a hacer, no ha salido, mala suerte

Si algun dia se ve algo claro, se sube y listo [oki]
Upeo!

Bueno, entonces estamos el grupo vasco salvo panex, y el del resto del mundo están los 4.

Que hacemos?

Yo lo del doble no me motiva mucho ziber, suficiente con los simples XD

Sobre los partidos, yo creo que españa y brasil deberían ser fijos.

De portugal no hablo por que no les conozco ni conozco a luxemburgo.

De holanda, pues el otro día estuve escuchando a jordi cruiff en la radio hablar del partido que habían jugado y decía que juegan muy bien que tienen una buena defensa, y vaya, australia no es ninguna maravilla, pero como equipo no son malos y tienen algún que otro jugador bueno (que pasa, vi un reportaje de la selección australiana en la Sexta XD)

El Levante para mi si que es fijo fijo, no creo que se dejen ganar.

Y lo del lorca... me da miedo por que el lleida se juega la vida, va a ser un partido de darlo todo, pero espero que los del lorca a 2 puntos del ascenso den algo mas que el lleida, pero fíate.

Bien, de´spués de investigar y ver que portugal en la fase de clasificación le cascó 9 a luxemburgo XD, me decanto por fijos fijos fijos: Levante Portugal y Brasil.

Lo de España, tendremos que confiar, pero os recuerdo que egipto no es tan malo como su nombre nos hace parecer, son campeones de nosequé de africa XD

A ver si el puto aragonés se deja de tonterías y pone ya a un equipo que meta goles, por que a mi se me ocurren mil formas y él siempre saca la que veo peor XD

Que nos costaría poner españa holanda y lorca 1X? XD

A ver si le buscamos un sustituto o algo a panex...
OK... nos queda una vacante!!

hagan juego señoreeeeeesssss

p.d: intentare hacerte el ingreso hoy... [fies]
the passenger escribió:De portugal no hablo por que no les conozco ni conozco a luxemburgo.

Bien, de´spués de investigar y ver que portugal en la fase de clasificación le cascó 9 a luxemburgo XD, me decanto por fijos fijos fijos: Levante Portugal y Brasil.

El dia 27 Alemania le metio un 7-0... eso fue... hace 3 dias XD

Pass escribió:De holanda, pues el otro día estuve escuchando a jordi cruiff en la radio hablar del partido que habían jugado y decía que juegan muy bien que tienen una buena defensa, y vaya, australia no es ninguna maravilla, pero como equipo no son malos y tienen algún que otro jugador bueno (que pasa, vi un reportaje de la selección australiana en la Sexta XD)

Este es el que mas miedo me da de los que habeis puesto, aunque en principio holanda no tendria que tener problemas :)

Pass escribió:El Levante para mi si que es fijo fijo, no creo que se dejen ganar.

Ok mckey [jaja]

Pass escribió:Lo de España, tendremos que confiar, pero os recuerdo que egipto no es tan malo como su nombre nos hace parecer, son campeones de nosequé de africa XD

A ver si el puto aragonés se deja de tonterías y pone ya a un equipo que meta goles, por que a mi se me ocurren mil formas y él siempre saca la que veo peor XD

Despues del partido de rusia y las criticas recibidas yo creo que por lo menos algun gol caera, yo contra egipto confio en España [sonrisa]

Un saludo [bye]
Pues yo veo a Holanda fija también

Tienen un equipazo y entre Van Nistelrooy, Van Persie y compañía le pueden hacer un destrozo importante a Australia. Y sí, Australia tiene buenos jugadores, pero es como pensar que el Barça no se va a follar al Getafe porque Ricki y Pernía son buenos, por poner un ejemplo.

Ara me visto y me piro a ingresar

EDIT: Ingreso realizado, ya confirmarás mitu (por si se les ha ido el dedo en alguna tecla o algo XD)
De momento confirmo los ingresos de danny, mcquein y vilcore, los demás si son transferencias pues aun no me han llegado.

Y a ver si encontramos alguno para rellenar el hueco de panex.

danny, coméntale a back si le ves por el msn que ese es tan ludópata como yo XD
ingreso realizado en el BBVA...

si quereis... y coincidimos en los 6 mas claros.. esta la opcion que ya comente (aunque no le mole a Pass)

y es jugarse solo 5 a simples (lso mas claros) y poner un doble en el 6º menos claro... por ejemplo Holanda-Australia 1X o España-Egipto 1X... etc...

ya direis...

sino.. pues nada.. 2 grupos de 4 y cada uno lo suyo...

por cierto.. no se anima nadie a entrar en lugar de Panex?

agurex
zibergazte escribió:ingreso realizado en el BBVA...

si quereis... y coincidimos en los 6 mas claros.. esta la opcion que ya comente (aunque no le mole a Pass)

y es jugarse solo 5 a simples (lso mas claros) y poner un doble en el 6º menos claro... por ejemplo Holanda-Australia 1X o España-Egipto 1X... etc...

ya direis...

sino.. pues nada.. 2 grupos de 4 y cada uno lo suyo...

por cierto.. no se anima nadie a entrar en lugar de Panex?

agurex

yo el lorca es otro que me da mucho miedo, que el lleida se juega también mucho, aunque espero que no nos fallen ya a estas alturas y jugándose un ascenso :P

Yo haré lo que diga la mayoría, así que si preferís con doble pues doble :)

mmm, la cuenta del bbva no la he mirado, esa hasta el jueves no creo que pueda hacerlo, así que confío que no te hayas equivocado XD
the passenger escribió:mmm, la cuenta del bbva no la he mirado, esa hasta el jueves no creo que pueda hacerlo, así que confío que no te hayas equivocado XD

hombre... el nombre ya me salia en el recibo... Rocco sigfredi era no?

agurex
zibergazte escribió:
hombre... el nombre ya me salia en el recibo... Rocco sigfredi era no?

agurex

si si, ese soy yo, Rocco XD
voy a empezar a mirar los partidos.. que esta kiniela la quiero bordar... xD

sino se apunta nadie mas... que hacemos? a mi lo mismo me da participar por 2... xD (mas pasta pa la saka)

agurex
en principio se apuntaba konac, pero si se echa atrás te tomo la palabra XD

Esta quiniela se borda, fijos son brasil levante portugal y... quizás españa.

Y de 1X son el lorca (creo yo) y holanda. No por que no vayan a ganar (que luego ganarán 5-0 cada uno XD), si no por que sus rivales no son mancos, y en el caso del lorca, el lleida se juega la vida si no quiere bajar, por que si pierde y gana el tenerife se van a tomar por culo creo, pero el lorca no puede pinchar por que si gana el levante, a tomar por culo también sus esperanzas de ascenso.

Incluso diría el de españa, que el 1X no son descabellados, por que ya sabemos de la efectividad de españa y sus delanteros XD

Ahora mirando, el castellón contra el málaga B tampoco sería malo ponerle un 1, ya que si ganan certifican la permanencia hagan lo que hagan los demás. Y el málaga B es pus, bastante tiene con haber ganado el otro día, que no todos los findes es fiesta XD

Conclusión:

fijos para mi: brasil portugal y el levante.
dudosos: españa holanda lorca y castellón.
the passenger escribió:
Conclusión:

fijos para mi: brasil portugal y el levante.
dudosos: españa holanda lorca y castellón.

en dudosos yo añadiria al Nastic y al recre.. pero los 2 juegan fuera.. y es mas arriesgado.. aunque creo que ni Numancia ni Xerez tienen opciones ya de subir

hay que mirar los que estan por abajo... que alguno igual se deja los huevos por no bajar.. (Sporting?)

agurex
weno pos haber yo entro si me haceis un huequecito, mandarme el numero de cuenta anda que sino mal vamos pq lo tenia de la kiniela normal pero vete saber donde esta

haber que no me entero, la quieniela es todo simples? o hay dobles y triples

weno haber si puedo tar mas tiempo hoy por aky que tg muxo lio
konac escribió:weno pos haber yo entro si me haceis un huequecito, mandarme el numero de cuenta anda que sino mal vamos pq lo tenia de la kiniela normal pero vete saber donde esta

haber que no me entero, la quieniela es todo simples? o hay dobles y triples

weno haber si puedo tar mas tiempo hoy por aky que tg muxo lio

La quiniela son 8 triples reducido, y elegiremos los 6 que creemos claros a simple.

Lo de los dobles, es por que echaremos dos, y si coincidimos, pues mejor hacer una y un simple hacerlo doble que nos costará lo mismo.

Y mandadle mi número de cuenta alguno (vilcore, danny...), que yo no me lo sé y no estoy en casa XD
Número de cuenta enviado :)

El grupo no vasco sigue como estaba, no?

Hoy me miraré los partidos, a ver si vamos quedando para mañana o el viernes.
weno voy hacer el ingreso haber si me kdan fondos en mi cuenta jeje

que tamos a final de mes y yo asta el cinco no cobrooooo

asi ke necesito pastaaaaa, ya comento despues los partidos pa ver si salimos de pobres y me puedo dar unas merecidas vacaciones por alguna isla caribeña
Se me adelanto DANNY [sonrisa]

MP enviado con el numero de cuenta de Pass

Un saludo [bye]
DANNY escribió:Número de cuenta enviado :)

El grupo no vasco sigue como estaba, no?

Hoy me miraré los partidos, a ver si vamos quedando para mañana o el viernes.

Hombre, konac es vuestro o nuestro? XD

Por que el grupo vasco ahora sería de 3 y el del resto del mundo de 5 XD

O eso o lo metemos con nosotros en un acto de internalización XD
Por eso digo pass, que el grupo NO vasco sigue como estaba. Seguimos los 4 que estábamos. El cambio es en el vasco, que ahora será llamado "grupo noroeste", Panex por konac
ey cuidadin haber donde me meteis eh jejjee

yo me llevo bien con cualkiera asi que me da igual estar en un lao que en otro, al fin y al cabo ricos nos vamos a hacer los ocho

weno el ingreso lo ago por la tarde que lo iva a hacer ahora a traves del bbva pero me cobran cuatro euros y no es plan
la pela es la pela
konac escribió:ey cuidadin haber donde me meteis eh jejjee

yo me llevo bien con cualkiera asi que me da igual estar en un lao que en otro, al fin y al cabo ricos nos vamos a hacer los ocho

weno el ingreso lo ago por la tarde que lo iva a hacer ahora a traves del bbva pero me cobran cuatro euros y no es plan
la pela es la pela

Pass tiene cuenta en el BBVA y en La Caixa.. te envio los 2 por si te viene mejor el BBVA

agurex

quedas nacionalizado vasco de adopcion... ;)
en la cuenta de la caixa están los 3 ingresos que comenté el otro día, los que faltáis que XD?
Nilbreth dijo que se apuntaba, no??

A la espera de que aparezca, comento a Vilcore y McQuein que a ver cuándo les va bien quedar para hablar por MSN sobre nuestra quiniela.

Yo es posible que mañana y/o pasado este fuera, pero con acceso a internet

Ya os diría algo, eso sí.

Si no me voy, me iría bien mañana por la tarde o noche y el viernes a cualquier hora desde la mañana hasta las 8 de la tarde. Si me voy, ya os diría algo.
Pass.. acuerdate que yo te meti en el BBVA... xD

millones a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xD
Mmm...yo mañana a la tarde te hago la trasnferencia ¿ok? Si prefieres ingreso pues tendrias que esperar al viernes por la mañana ya que la mañana de mañana la tengo ocupada trabajando, con un poco de suerte puede que salga antes, pero no prometo nada. Y ya siento haber estado un poco ausente, mañana hago los deberes ^^
Yo voto por mañana por la noche tambien (hablo solo para el resto del mundo, los secesionistas del noroeste no los queremos aqui XDXDXDXD)
y el grupo vasco y adoptado?

por mi quedamos o esta noche sobre las 9, que mañana no voy a poder en todo el día...
Los no vascos entonces hoy sobre que hora???

A mi me vendria bien sobre las 22:00 o por ahi

Un saludo [bye]
pues a mi entre las 9 y las 10 me viene bien, aunque recuerdo al grupo de vascos que a esa hora echan el partido del TAU... [+risas]
yo a partir de la 10 o asi

agurex
A ver, que estamos aquí poniendo para quedar, y he estado pensando...

yo creo que vamos a coincidir en los simples, y en ese caso, por que no hacemos lo que dijo ziber de hacer una quiniela pero en vez de 6 simples, metemos un doble.

Yo diría simples:

Brasil
Portugal
Levante
España
Holanda
Lorca

En este orden de preferencia.

Vosotros pensáis en algún otro partido?

Por que a mi otros me parecen mucho mas jodidos, y podríamos meterle un 1X al lorca, a holanda o al que sea.

A ver que decís:)
vascos no puedo asistir a vuestra reunion jeje

me tg que ir al curro ya que me acaban de llamar que un compa tuvo un accidente y tg suplirlo

asi que me parece bien todo lo que hagais mientras me agais ricos jejeje

si nos toca el pleno os juro que me voy de vacaciones palli y os invito alo que sea jeje

pos eso que ingreso echo hoy por la tarde

p.d: en el curro tg internet aunque no msn asi que cuando tg tiempo vere lo que habeis decidido

saludos
contestad a lo que he preguntado en mi post anterior!
como veais a mi me da igual, a los del grupo mio cuando vamos a quedar??

pass confirmame que te hice la transferencia anda
confirmado el pago de...

zibergazte
nilbreth
vilcore
mcquein
danny

me faltan legolas y konac!

Y CONTESTAD A MI POST COÑO! XD
the passenger escribió:confirmado el pago de...

zibergazte
nilbreth
vilcore
mcquein
danny

me faltan legolas y konac!

Y CONTESTAD A MI POST COÑO! XD
ya dije que como quisierais a mi me da absolutamente lo mismo [angelito]
the passenger escribió:A ver, que estamos aquí poniendo para quedar, y he estado pensando...

yo creo que vamos a coincidir en los simples, y en ese caso, por que no hacemos lo que dijo ziber de hacer una quiniela pero en vez de 6 simples, metemos un doble.

Yo diría simples:

Brasil
Portugal
Levante
España
Holanda
Lorca

En este orden de preferencia.

Vosotros pensáis en algún otro partido?

Por que a mi otros me parecen mucho mas jodidos, y podríamos meterle un 1X al lorca, a holanda o al que sea.

A ver que decís:)

por mi OK.. lo de ponerlo aqui...

Brasil
Portugal
Levante

espero que sean fijos, fijos...

Holanda ha ganado hoy 2-1 a mexico... pero no he visto el partido.. asi que ni idea de como han jugado.. y de los canguros no me fio...

otro que pondria fijo es el Castellon.. que esta jugando bien ultimamente y si gana en casa al Malaga (ya descendido) creo que respiran...

el Lorca para mi No Bet... creo que no andan tan finos ultimamente... y el Lleida se juega mucho... y ademas son de segunda!!

España... mirando que Egipto gano la copa de Africa me esta acojonando...:( y viendo lo de Rusia...

Brasil
Portugal
Levante
Castellon

para mi fijos

Holanda
Sporting (igual que el Castellon.. juegan contra un descendido en casa y si ganan se salvan)

uno de los 2 1X... y el otro fijo.. como lo veis?

agurex

España hay que ponerlo a triple fijo.... sobre todo porque si palman no lo acierat ni pitxi fijo... o esa es mi opinion.. (luego ganaran 3-0 y me joderan el comentario... xD)
A mí España me parece fija. Y al contrario, a mí tras lo de Rusia me parece más fijo aún, no creo que estén 2 partidos sin marcar y Egipto por más que ganara la Copa Africa no es nada del otro mundo, de hecho están fuera del Mundial

Me parece bien lo que decís de meter un doble y hacer sólo una quiniela
DANNY escribió:A mí España me parece fija. Y al contrario, a mí tras lo de Rusia me parece más fijo aún, no creo que estén 2 partidos sin marcar y Egipto por más que ganara la Copa Africa no es nada del otro mundo, de hecho están fuera del Mundial

Me parece bien lo que decís de meter un doble y hacer sólo una quiniela

lo que me gusta es que a muchos os parece tan fija... que si empata.......

no se... Rusia no son nadie tampoco y no les pudieron meter un gol.. y sigue estando Raul titular... xD

agurex
egipto no se como será, pero la defensa de rusia no creo que nadie niegue que no era nada mala...

Yo el sporting no lo pondría, por poder puede ganar, pero son unos paquetes.

Podría ser...

España
Brasil
Portugal
Holanda
Levante
Castellón 1X

¿?
the passenger escribió:egipto no se como será, pero la defensa de rusia no creo que nadie niegue que no era nada mala...

Yo el sporting no lo pondría, por poder puede ganar, pero son unos paquetes.

Podría ser...

España
Brasil
Portugal
Holanda
Levante
Castellón 1X

¿?

a mi me gusta mas

Brasil
Portugal
Levante
Castellon
Holanda 1x ?
España 1x ?

Castellon no lo veis claro?

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5944021
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7