Upeo!
Bueno, entonces estamos el grupo vasco salvo panex, y el del resto del mundo están los 4.
Que hacemos?
Yo lo del doble no me motiva mucho ziber, suficiente con los simples
Sobre los partidos, yo creo que españa y brasil deberían ser fijos.
De portugal no hablo por que no les conozco ni conozco a luxemburgo.
De holanda, pues el otro día estuve escuchando a jordi cruiff en la radio hablar del partido que habían jugado y decía que juegan muy bien que tienen una buena defensa, y vaya, australia no es ninguna maravilla, pero como equipo no son malos y tienen algún que otro jugador bueno (que pasa, vi un reportaje de la selección australiana en la Sexta
)
El Levante para mi si que es fijo fijo, no creo que se dejen ganar.
Y lo del lorca... me da miedo por que el lleida se juega la vida, va a ser un partido de darlo todo, pero espero que los del lorca a 2 puntos del ascenso den algo mas que el lleida, pero fíate.
Bien, de´spués de investigar y ver que portugal en la fase de clasificación le cascó 9 a luxemburgo
, me decanto por fijos fijos fijos: Levante Portugal y Brasil.
Lo de España, tendremos que confiar, pero os recuerdo que egipto no es tan malo como su nombre nos hace parecer, son campeones de nosequé de africa
A ver si el puto aragonés se deja de tonterías y pone ya a un equipo que meta goles, por que a mi se me ocurren mil formas y él siempre saca la que veo peor
Que nos costaría poner españa holanda y lorca 1X?
A ver si le buscamos un sustituto o algo a panex...