x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DANNY escribió:Las de 7 dobles aseguran un acierto menos?? No se, yo he tenido semanas en que alguna de las tablas me ha cuadrado a la perfeccion, no estoy totalmente seguro pero de 7 dobles alguna semana he acertado 5-7 y juraria que alguna vez he tenido esos 7 aciertos. Viendo el sistema de tablas y las tablas utilizadas en las de 7 dobles me parece perfectamente posible que te cuadre todo bien

a ver... con 7 dobles tienes FIJOS 6, y probabilidades de tener 7

con 8 triples tienes FIJOS 6, un 20% de tener 7 y un 1% de tener las 8

pero hay que tener en cuenta, que las 7 dobles no las aciertas seguro.. los 8 triples si... luego ya es tener suerte con las combis.. y acertar el maximo de simples... que 3/6 es una M... es como hacer una kiniela simple y sacar solo 7...

agurex

y os recuerdo que esta prueba era eso..una prueba... xD
equipo vasco! a ver si me decidís pronto, o bueno, si estáis mañana a las 8 en el msn pues la decidimos entre todos, pero si no pues habladlo hoy y ya me diréis.

c'mon sing it!

el poder, la maldad, pass todo puede controlar nanananaaaaaaa!!! XD
sus deseo suerte! [risita] ...

ami me han tocao 6k en la once
[babas] [jaja]
TriGuN escribió:
ami me han tocao 6k en la once
[babas] [jaja]

desgraciao! XD
[sonrisa] Solo hace falta que convenza a mi pae para ke me haga el renove del coxe [sonrisa] [amor]
the passenger escribió:equipo vasco! a ver si me decidís pronto, o bueno, si estáis mañana a las 8 en el msn pues la decidimos entre todos, pero si no pues habladlo hoy y ya me diréis.

c'mon sing it!

el poder, la maldad, pass todo puede controlar nanananaaaaaaa!!! XD

-aqui el malvado equipo vasco de mcgyver, comandante Pass Klingon, dentro de nada hablaremos por el mess, si no es hoy, sera mañana XD pero esta todo pensado y requetepensado.

salu2
El equipo de las estrellas hicimos ayer nuestra quiniela, aun no definitiva (vamos, que hasta mañana noche podemos cambiar algo si lo creemos conveniente).

No me desagrada, pero es que hay 3 o 4 simples que parecen claros pero poner los otros 2 o 3 costo horrores y por eso mismo no estamos (o no estoy) demasiado seguro de ellos, pero es que no lo estaria con otros tampoco... A ver que tal...

Ojala solo haya sorpresas (y enormes!!) en los triples y acertemos los simples.... Pero viendolos, firmo acertar 4 de 6... Bueno no, no firmo nada, me conformaria, pero no lo firmo que no quiero cerrar puertas al dinero XD

Voy a mirar que dia (sabado o domingo) es cada partido, para ver cuando nos caen los simples.. Molaria mirar eso antes de hacer la quiniela y poner todos los simples el sabado XD
Yo a partir de esta noche podre comentar la jugada, hasta hora he estado liado con un currillo.

saludos
equipo ganador vasco, mañana sobre las 8 en el msn podréis estar?
yo puedo conectar hoy a la noche.. mañana estara el tema chungo... asi que si podeis nos conectamos hoya la noche y decidimos cuanto vamos a ganar... xD

agurex

espero que minimo saquemos una de 10 entre las 2 kinielas [sati] [sati] [sati] [sati]
zibergazte escribió:yo puedo conectar hoy a la noche.. mañana estara el tema chungo... asi que si podeis nos conectamos hoya la noche y decidimos cuanto vamos a ganar... xD

agurex

espero que minimo saquemos una de 10 entre las 2 kinielas [sati] [sati] [sati] [sati]

pues conectaros vosotros 3 hoy y lo decidís, ya me contaréis como está la cosa y entonces veré si meto mano o no XD

Ojo con algunas noticias:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/633439.html

ahora te mando un mp de amor ziber [poraki]
the passenger escribió:
pues conectaros vosotros 3 hoy y lo decidís, ya me contaréis como está la cosa y entonces veré si meto mano o no XD

Ojo con algunas noticias:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/633439.html

ahora te mando un mp de amor ziber [poraki]

vale, pero no me mandes fotos desnudo que lo mismo estoy en el curro y se dan un susto... xD
yo hoy lo dejare encendido dentro de un rato..asi que si estais escribidme
Legolas y yo... hemos decidio como consejo de sabios vascos mas o menos los mas claros.. Pass y Panex, teneis un mp.

mañana se postean aqui las 2 kinielas, pero me da que seran facil 4/6 las mismas....

agurex
si al final sabemos que pass hace lo que quiere a la hora de echarlas... [qmparto] [qmparto]
Posteo mañana la nuestra o la posteo ya?

Tengo que decir de antemano que me da muchisimo miedo. No es que no me guste porque fuese como fuese me pareceria complicada, pero me da miedo XD Tenemos algun que otro simple feo feo (q hemos considerado en consenso menos feos que otros)...

Bueno esperare a que mañana los de mi grupo "confirmen" la quiniela y que no se cambia nada, mejor. Total hasta el sabado por la mañana no se echan
Pontela a ver que os habeis montado [jaja] .
Bueno, no se si los demas miembros de la peña y pass estaran de acuerdo, pero bueno, si nadie dice que no lo haga (durmiendo?? fuera de casa??? eso no vale como excusa XD) en un rato la busco y la posteo XD

1 Valencia- Cádiz --> 1
2 Betis- Sevilla --> 1X2
3 Zaragoza- Villarreal --> 1
4 Deportivo- Racing --> 1
5 R. Sociedad- Málaga --> 1X2
6 Alavés- Athletic --> 1X2
7 Mallorca- Espanyol --> 1X2
8 Atlético- Celta --> 1X2
9 Osasuna- Getafe --> 1
10 Levante- Almeria --> 1
11 Tenerife- C. de Murcia --> 1X2
12 Sporting- Hércules --> 1
13 Valladolid- Xerez --> 1X2
14 Lleida- Albacete --> 1X2
15 Barça - Madrid --> 2
DANNY escribió:Bueno, no se si los demas miembros de la peña y pass estaran de acuerdo, pero bueno, si nadie dice que no lo haga (durmiendo?? fuera de casa??? eso no vale como excusa XD) en un rato la busco y la posteo XD

1 Valencia- Cádiz --> 1
2 Betis- Sevilla --> 1X2
4 Deportivo- Racing --> 1
7 Mallorca- Espanyol --> 1X2
9 Osasuna- Getafe --> 1
10 Levante- Almeria --> 1
15 Barça - Madrid --> 2

coincidimos fijo en Valencia, Zaragoza, Osasuna y Sporting....

nosotros aparte tenemos la Real Sociedad y otro en duda... que seguro que decidiremos hoy...

agurex

Barça-Madrid un 2? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juas, yo intente por todos los medios ir con la Real, pero no hubo manera XD

Y si, el 2 ese ahi esta, teniendo un 1% de posibilidades de tener que mirarlo, si toca que sea a lo grande XD
zibergazte escribió:
Barça-Madrid un 2? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

cosa de danny y mcquein :o
NiLbReTh escribió:
cosa de danny y mcquein :o

NiLbReTh solo aceptaba si le dejabamos sodomizar a legolas... y yo ahi veo un 2 [flipa]

Algo que decir lego??? [angelito]
DANNY escribió:Juas, yo intente por todos los medios ir con la Real, pero no hubo manera XD

Y si, el 2 ese ahi esta, teniendo un 1% de posibilidades de tener que mirarlo, si toca que sea a lo grande XD

eso si.,.. [beer]

agurex

los vascos teneis un mp para decidir el 6º simple..
Dejo horarios como nota informativa

Sabado 18:30 ---> Tenerife-C. de Murcia, Sporting-Hércules
Sabado 20:00 ---> Zaragoza-Villarreal, R. Sociedad-Málaga
Sabado 22:00 ---> Barça-Madrid

Domingo 12:00 ---> Levante-Almeria
Domingo 17:00 ---> Valencia-Cádiz, Deportivo-Racing, Alavés-Athletic, Mallorca-Espanyol, Osasuna-Getafe
Domingo 18:00 ---> Lleida-Albacete
Domingo 19:00 ---> Atlético-Celta, Valladolid-Xerez
Domingo 21:00 ---> Betis-Sevilla

Bueno, nosotros de los 7 simples (6 + pleno) tenemos 3 el sabado, 1 la mañana del domingo y 3 en el peloton de las 5 del domingo, asi que nuestro grupo el domingo a las 18:50 aprox ya sabremos que hemos hecho.
en cuanto me diga Pass la eleccion pongo nuestra kiniela.. a no ser que haya empate... ;)

agurex
Esta semana sacamos 15 [looco] [looco]

Y ademas como salga nos forramos [amor]

Y ahora una cosilla.

Despues de esta semana que vamos a hacer???

Un saludo
McQuein escribió:Esta semana sacamos 15 [looco] [looco]

Y ademas como salga nos forramos [amor]

Y ahora una cosilla.

Despues de esta semana que vamos a hacer???

Un saludo

si sacamos pasta yo seguiria.. sino.. ya veremos..

a ver si se conecta Pass y decidimos la kiniela... tenemos minimo 4 simples iguales... asi que habra que seguir bien esos partidos.. ;) y como poco uno diferente... asi que lo ideal seria acertar los 2 kinielas los 6 partidos.. y tendriamos mas posibilidades de sacar una de 13 (seria mas de un 20%)

agurex

como dijo Danny... que salgan las 6 y el resto .. sorpresas, asi se puede sacar pasta xD
cuanto sacamos al final la semana pasada de pelas?
NiLbReTh escribió:cuanto sacamos al final la semana pasada de pelas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No nos dieron ni la caridad
DANNY escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No nos dieron ni la caridad

y en € en cuanto se keda? [fies]
NiLbReTh escribió:
y en € en cuanto se keda? [fies]

en un 0 like a poteito XD

Bueno, yo y mi dictadura hemos elegido el 6º simple, eran mi voto y el de ziber por ese equipo, así que está elegido, por que el voto de panex vale 1, pero el de legolas 0,75, así que está todo decidido por el mallorca [poraki]
the passenger escribió:
en 0 like a poteito XD

Bueno, yo y mi dictadura hemos elegido el 6º simple, eran mi voto y el de ziber por ese equipo, así que está elegido, por que el voto de panex vale 1, pero el de legolas 0,75, así que está todo decidido por el mallorca [poraki]

Mallorca? Otra vez quereis que nos gane el resto de la galaxia?

Menos mal que los otros 5 estaba de acuerdo, sino me emancipo y me empadrono en Treviño. [jaja]
Panex escribió:

Mallorca? Otra vez quereis que nos gane el resto de la galaxia?

Menos mal que los otros 5 estaba de acuerdo, sino me emancipo y me empadrono en Treviño. [jaja]

otro que se va de turismo sexual a treviño XD
Bueno, el Mallorca no lo tenemos a simple. Decia ziber que coincidian 4. Postear la vuestra pa ver cual es el otro simple diferente ^^
Zaragoza, Osasuna, Real Sociedad, Valencia y Sporting & Mallorca fijos. Yo decia el Levante pero al final Mallorca, el Levante lo teneis vosotros a 1 simple, a ver si hay suerte.
Podemos confiar en las dos quinielas.

Si salen Zaragoza, Osasuna, Valencia y Sporting de puta madre [looco]
the passenger escribió:
en un 0 like a poteito XD

legolas tambien voto por el Mallorca, asi que somos 2,75 a favor y 1 en contra... xD

1 Valencia- Cádiz --> 1
2 Betis- Sevilla --> 1X2
4 Deportivo- Racing --> 1X2
5 R. Sociedad- Málaga --> 1
7 Mallorca- Espanyol --> 1
9 Osasuna- Getafe --> 1
10 Levante- Almeria --> 1X2
15 Barça - Madrid --> 1

sino me equivoco.. el consejo de sabios vascos ha decidido esto.

agurex

coincidimos en 4/6, a ver si salen los 4 y luego.. que gane el mejor... [beer]

por cierto.. Pass, si esta semana no la echas bien, moriras joven y virgen... [sonrisa]
y yo por que soy 0.75 ¿? [comor?]
legolas2069 escribió:y yo por que soy 0.75 ¿? [comor?]

Por que así se decidió en los estatutos de la peña cuando entramos, todos los firmamos, incluso tú, ¿no te acuerdas? XD
the passenger escribió:
Por que así se decidió en los estatutos de la peña cuando entramos, todos los firmamos, incluso tú, ¿no te acuerdas? XD

Legolas..

partele las piernas... [chiu]
zibergazte escribió:
Legolas..

partele las piernas... [chiu]

eso esta hecho, hablo con un conociado Vitoriano de toda la vida...Peterman...y Pablo Alfaro...y le haran una oferta que no podra rechazar.
legolas2069 escribió:
eso esta hecho, hablo con un conociado Vitoriano de toda la vida...Peterman...y Pablo Alfaro...y le haran una oferta que no podra rechazar.

No se que le doleria mas, las piernas rotas o que fuera pitterman el bienhechor. [sati]
quiniela echada siñoOOoooOOoorees XD

Imagen
Panex escribió:

No se que le doleria mas, las piernas rotas o que fuera pitterman el bienhechor. [sati]

por si acaso ha posteado la quiniela y no ha dicho nada mas [poraki] [poraki]
legolas2069 escribió:
por si acaso ha posteado la quiniela y no ha dicho nada mas [poraki] [poraki]

si si, tu tranquilo, que ya conseguiré ese audio en el que sales cantando una canción de alex ubago [poraki]
Vascos

5 R. Sociedad- Málaga --> 1

Mal el Sporting y pinta mal el Zaragoza

Resto del mundo

Idem

De cojones....
A tomar por culo... ni zaragoza ni sporting...

con eso nos toca mierda ya ¿no ?
legolas2069 escribió:con eso nos toca mierda ya ¿no ?

Pues acertando todo lo que queda serian 4 + los triples = 12, que tendriamos varios de 10 y punto pelota....

Vaya, que no ganamos ni mierda
DANNY escribió:Pues acertando todo lo que queda serian 4 + los triples = 12, que tendriamos varios de 10 y punto pelota....

Vaya, que no ganamos ni mierda

menuda banda somos...

xD
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7