Bueno, quiero rellenar ya la quiniela, así que los que estéis aquí comentáis.
Fijos en la quiniela:
Brasil y Portugal, sin duda.
Y luego está la duda:
Levante 2. Por que? Pues por que están dos puntos por encima del lorca, y si pinchan el lorca podría meterse en ascenso si gana y el levante quedarse sin la tercera plaza. El eibar no querrá quedar último, pero el levante es mucho más equipo que el eibar. Además, si el lorca jugase antes y pinchase, pues podrían ir más relajados, pero es que el levante juega el domingo a las 7 y el lorca a las 8, por lo que al jugar antes yo creo que irán a por todo.
Castellón 1. El castellón últimamente anda fino, y además, con una victoria se alejaría aun mas y estaría a punto de firmar la permanencia en segunda. El málaga B sorprendió ganando la semana pasada en málaga al almería, pero fue un partido lamentable de los almerienses, y el málaga no hizo nada del otro mundo.
España 1. La semana pasada españa tuvo unas cuantas oportunidades de marcar, que si torres no llega a ser tan malo habrían entrado. La diferencia es que la semana pasada la defensa era bastante buena. O si no era buena, al menos tuvieron un buen partido. Unos tíos grandes, fuertes y que se encerraban atrás que no entraba nadiepor ahí. Y si sumamos eso a que el portero también andaba fino (vease la palomita que se hizo para parar el tiro de reyes) pues mal asunto. Pero Egipto es una selección no demasiado buena, y aunque no les he visto jugar (para que engañarnos) no creo que tengan tan buena defensa como rusia, y yo creo que entre villa torres reyes ya acabarán marcando alguno. Por no comentar también la presión que deben de tener, otro 0-0 o incluso el perder pondría ya el grito en el cielo. Confío en la "furia roja"
XDXD
Holanda 1X. Holanda no les he visto jugar, pero según estuvo contando jordi cruiff en onda cero el otro día, deben de jugar de lujo. Pero claro, australia no es moco de pavo. Estuve viendo un reportaje suyo en la sexta y tenían algunos jugadores que pueden hacerle un roto a holanda en algún despiste.
Esa es mi opinión, ahora opinad, TODO JUSTIFICADO con razones, y por mayoría se decidirán.