x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

13, 4, 5, 6, 7
zibergazte escribió:
a mi me gusta mas

Brasil
Portugal
Levante
Castellon
Holanda 1x ?
España 1x ?

Castellon no lo veis claro?

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5944021

Hombre, el castellón ahora que lo miro yo creo que saldrán a por todo...

Así que estaría bien rifarse el doble en holanda o alguna así.

Es que hay muchas posibilidades

Brasil
Portugal
España
Castellón
Levante
Lorca 1X

Brasil
Portugal
Levante
Castellón
Holanda 1X
España

...
the passenger escribió:
Hombre, el castellón ahora que lo miro yo creo que saldrán a por todo...

Así que estaría bien rifarse el doble en holanda o alguna así.

Es que hay muchas posibilidades

Brasil
Portugal
España
Castellón
Levante
Lorca 1X

Brasil
Portugal
Levante
Castellón
Holanda 1X
España

...

a mi me gusta esta

Brasil
Portugal
Levante
Castellón
Holanda
España 1X

del Lorca no me fio... vale que el Lleida esta a 4 puntos pero... iran a morir...

y de España me fio menos que de Holanda.. no se...

agurex
A ver que opinan los demás XD
the passenger escribió:A ver que opinan los demás XD

sino lo decidiremos en un duelo a vida o muerte... y seguro que el que gane no acertara... pero como ya estars muerto... xD

agurex
Ey, acabo de llegar de la facultad :(

Yo apostaria por:

Fijas:

Brasil
Portugal
Levante
España

Dudosillas:

Castellón
Holanda

Ahora vuelvo por aqui que oy a hablar por telefono ;)
Brasil
Portugal
Levante
Castellón
Holanda
España 1X

Esa (la que ha puesto ziber) me mola, pero no sé, confío bastante ([mad][mad][mad]) en España. El ¿¿¿problema??? es que veo los 6 claros y no sé en cuál meter el doble...

Casi le pondría el doble a uno de los de segunda, no sé porqué no me acaban de molar
Pues yo la verdad poco puedo opinar, porque los deberes iba a hacerlos ahora. No he podido mirar nada y solo lo que me dice mi intuicion y lo de que dicen en la radio de futbol internacional.

Yo apoyo lo de hacer una quiniela de 5 simples y un doble, buscando ese doble la sorpresa que dice zibergazte. España "deberia" ganar a Egipto, pero quien sabe... Aunque ya he dicho, aqui no puedo opinar porque ni idea, a ver si me empapo esta noche de conocimiento (esque anda que menudo dia)

salu2
si quereis ponemos una fecha limite para decidirla.. (mañana al mediodia) cuando le venga bien a Pass...

y nos repartimos las 2 o 3 mas dudosas entre todos para estudiarlas.. alineacion, precendetes.. etc..

Castellon
Holanda
España

Brasil y Portugal.. son muy fijas.. se pagan a 1,05-1,10 sus victorias.. el Levante... pese a las primas al Eibar... lo tiene facil en Ipurua.. aunque es el unico 2 que nos jugamos... el resto son 1

que os parece?
Hombre,a mi lo de hasta mañana mediodia de lujo, porque mañana por la mañana tengo libre (hay que estudiar) asi que un momento saco fijo
como fecha límite mañana a la noche, yo me pasaré el día en la biblioteca así que os dejo el trabajo sucio a vosotros:P
Yo voto por buscar la sorpresa con españa
El Levante no me acaba de molar, veo más claros Holanda y España. Para mí las dudas son Castellón y Levante. Si se pone una de las selecciones pues vale, pero estos 2 no los veo tan tan claros
Para mi fijos:

ESP-EGY 1
LUX-POR 2
HOL-AUS 1
BRZ - NZE 1
CAS - MALB 1
EIB- LEV 2
LOR - LLE 1X
Ale, una ducha y a hacer el ingreso + comprar yogures platano con bolitas hiperadictivos recomendados por pass en un afan de conseguir trabajo en marketing de dia
legolas2069 escribió:Ale, una ducha y a hacer el ingreso + comprar yogures platano con bolitas hiperadictivos recomendados por pass en un afan de conseguir trabajo en marketing de dia

yo tb voy a piyarlos :D...maldito pass....
NiLbReTh escribió:yo tb voy a piyarlos :D...maldito pass....

pues me quede sin ellos, y porque habia hecho el ingreso antes de ir a mirar al DIA , que si no lo del ingreso me lo gasto en gasolina y un mechero y me sobrarian nineros fijo [uzi] [uzi]
NiLbReTh escribió:Para mi fijos:

ESP-EGY 1
LUX-POR 2
HOL-AUS 1
BRZ - NZE 1
CAS - MALB 1
EIB- LEV 2
LOR - LLE 1X

yo como dije coincido...

el Lorca no nos hace falta meterlo.. ya que son 6... de los otros pondria una X... en Holanda, España o como mucho en el Levante (que juega fuera)

agurex

Pass es mucho Pass.. menudo tuto... xD
Bueno, quiero rellenar ya la quiniela, así que los que estéis aquí comentáis.

Fijos en la quiniela:

Brasil y Portugal, sin duda.

Y luego está la duda:

Levante 2. Por que? Pues por que están dos puntos por encima del lorca, y si pinchan el lorca podría meterse en ascenso si gana y el levante quedarse sin la tercera plaza. El eibar no querrá quedar último, pero el levante es mucho más equipo que el eibar. Además, si el lorca jugase antes y pinchase, pues podrían ir más relajados, pero es que el levante juega el domingo a las 7 y el lorca a las 8, por lo que al jugar antes yo creo que irán a por todo.

Castellón 1. El castellón últimamente anda fino, y además, con una victoria se alejaría aun mas y estaría a punto de firmar la permanencia en segunda. El málaga B sorprendió ganando la semana pasada en málaga al almería, pero fue un partido lamentable de los almerienses, y el málaga no hizo nada del otro mundo.

España 1. La semana pasada españa tuvo unas cuantas oportunidades de marcar, que si torres no llega a ser tan malo habrían entrado. La diferencia es que la semana pasada la defensa era bastante buena. O si no era buena, al menos tuvieron un buen partido. Unos tíos grandes, fuertes y que se encerraban atrás que no entraba nadiepor ahí. Y si sumamos eso a que el portero también andaba fino (vease la palomita que se hizo para parar el tiro de reyes) pues mal asunto. Pero Egipto es una selección no demasiado buena, y aunque no les he visto jugar (para que engañarnos) no creo que tengan tan buena defensa como rusia, y yo creo que entre villa torres reyes ya acabarán marcando alguno. Por no comentar también la presión que deben de tener, otro 0-0 o incluso el perder pondría ya el grito en el cielo. Confío en la "furia roja" XDXDXD

Holanda 1X. Holanda no les he visto jugar, pero según estuvo contando jordi cruiff en onda cero el otro día, deben de jugar de lujo. Pero claro, australia no es moco de pavo. Estuve viendo un reportaje suyo en la sexta y tenían algunos jugadores que pueden hacerle un roto a holanda en algún despiste.

Esa es mi opinión, ahora opinad, TODO JUSTIFICADO con razones, y por mayoría se decidirán.
Le metería antes la X al Levante que a Holanda, pero me parece bien
A mi me mola asi pass :)

Un saludo [bye]
the passenger escribió:Bueno, quiero rellenar ya la quiniela, así que los que estéis aquí comentáis.

Fijos en la quiniela:

Brasil y Portugal, sin duda.

Y luego está la duda:

Levante 2. Por que? Pues por que están dos puntos por encima del lorca, y si pinchan el lorca podría meterse en ascenso si gana y el levante quedarse sin la tercera plaza. El eibar no querrá quedar último, pero el levante es mucho más equipo que el eibar. Además, si el lorca jugase antes y pinchase, pues podrían ir más relajados, pero es que el levante juega el domingo a las 7 y el lorca a las 8, por lo que al jugar antes yo creo que irán a por todo.

Castellón 1. El castellón últimamente anda fino, y además, con una victoria se alejaría aun mas y estaría a punto de firmar la permanencia en segunda. El málaga B sorprendió ganando la semana pasada en málaga al almería, pero fue un partido lamentable de los almerienses, y el málaga no hizo nada del otro mundo.

España 1. La semana pasada españa tuvo unas cuantas oportunidades de marcar, que si torres no llega a ser tan malo habrían entrado. La diferencia es que la semana pasada la defensa era bastante buena. O si no era buena, al menos tuvieron un buen partido. Unos tíos grandes, fuertes y que se encerraban atrás que no entraba nadiepor ahí. Y si sumamos eso a que el portero también andaba fino (vease la palomita que se hizo para parar el tiro de reyes) pues mal asunto. Pero Egipto es una selección no demasiado buena, y aunque no les he visto jugar (para que engañarnos) no creo que tengan tan buena defensa como rusia, y yo creo que entre villa torres reyes ya acabarán marcando alguno. Por no comentar también la presión que deben de tener, otro 0-0 o incluso el perder pondría ya el grito en el cielo. Confío en la "furia roja" XDXDXD

Holanda 1X. Holanda no les he visto jugar, pero según estuvo contando jordi cruiff en onda cero el otro día, deben de jugar de lujo. Pero claro, australia no es moco de pavo. Estuve viendo un reportaje suyo en la sexta y tenían algunos jugadores que pueden hacerle un roto a holanda en algún despiste.

Esa es mi opinión, ahora opinad, TODO JUSTIFICADO con razones, y por mayoría se decidirán.
meterle un 1X a holanda es un crimen, meterselo antes a cualquier otro pero sin duda holanda es un uno fijo, gano a mejico 2-1...pero bueno yo ya dije la quiniela que haria y ziber esta de acuerdo conmigo
en tu quiniela has puesto 7 partidos, cuando solo necesitamos 6, y ziber te ha dicho que el lorca no hace falta meterlo y que el le pondría el doble a holanda, españa o al levante.

Danny prefiere al levante.

mcquein prefiere a holanda (o eso entiendo al decir que le mola como he dicho yo)

Fijas voy a poner ya brasil castellón portugal y españa (a no ser de que ahora todos queráis ponerle triple o doble a españa, que no creo por que somos unos cuantos que queremos 1 simple).

Así que la duda está en el doble.

1X a holanda o X2 al levante?

X2: 1 voto (danny)
1X: 2 votos (pass y mcquein)

ziber, nilbreth, vilcore, legolas, konac, id sumando o si no coincidís algo de lo arriba comentadlo, aunque creo que lo de arriba se quedará así por lo que he leido por los post's...
the passenger escribió:en tu quiniela has puesto 7 partidos, cuando solo necesitamos 6, y ziber te ha dicho que el lorca no hace falta meterlo y que el le pondría el doble a holanda, españa o al levante.

Danny prefiere al levante.

mcquein prefiere a holanda (o eso entiendo al decir que le mola como he dicho yo)

Fijas voy a poner ya brasil castellón portugal y españa (a no ser de que ahora todos queráis ponerle triple o doble a españa, que no creo por que somos unos cuantos que queremos 1 simple).

Así que la duda está en el doble.

1X a holanda o X2 al levante?

1X: 1 voto (danny)
X2: 2 votos (pass y mcquein)

ziber, nilbreth, vilcore, legolas, konac, id sumando o si no coincidís algo de lo arriba comentadlo, aunque creo que lo de arriba se quedará así por lo que he leido por los post's...

Lo has puesto al reves gañan. Tu y yo vamos con holanda y danny con el levante XD
McQuein escribió:
Lo has puesto al reves gañan. Tu y yo vamos con holanda y danny con el levante XD

arreglado XD
Yo voto por el 1X a España
bueno, pues...

X2 del levante: 1 voto (danny)
1X de holanda: 2 votos (pass y mcquein)
1X de españa: 1 voto (vilcore)

votad los que faltáis!
Pues aqui mi aportacion

X2 del levante: 2 votos (danny y legolas)

votad los que faltáis!
Faltan tres por votar
los tres pa mi XD
konac no se si pasará, así que a ver que dicen ziber y nilbreth...
yo no se q votar....entre esos 2 me parece que no hay razon logica apra mi para ponerle el doble a uno u a otro...hay la misma posibilidad de sorpresa....quizas...me decantaria x el levante xo no lo voy a hacer.

voto en blanco!
pues la responsabilidad cae sobre ziber XD

X2 del levante: 2 votos (danny y legolas)
nilbreth voto en blanco y konac no creo que aparezca

ziber, como votes por españa te cortamos las pelotas XD
wenas ludopatas

me hubiese gustado estar mas atento pero ultimamenet solo vivo pa currar y no tg tiempo pa na. solo puedo escribir este msn que toy currando y no me e podido leer atentamente todo

asi que voto en blanco mejor y asi no influyo

p.d: venga que desta damos el pelotazo. la transferencia la hice ayer asi que ya ta to listo

p.d2: que malo estaban el puto yogur de pelotitas de chocolate
[beer]
konac escribió:p.d2: que malo estaban el puto yogur de pelotitas de chocolate
[beer]

suerte tu que has podido probarlo, por aqui o una turba enfurecida los habia comprado todos, o no habia
konac escribió:p.d2: que malo estaban el puto yogur de pelotitas de chocolate
[beer]

calumnias!XD

pero si es el sabor más rico del mundo! XD

pd - konac, me falta tu ingreso, que has hecho, transferencia o que?

edit: vale, leo ahora que fue transferencia, a ver si mañana llega la pasta :)
pass feo (tenia que postear algo para que pass actualizase)
como ziber no contesta y yo tengo que dormir y despertarme a las 8 para ir a la biblioteca y echar la quiniela, pues me baso en su anterior post:

el Lorca no nos hace falta meterlo.. ya que son 6... de los otros pondria una X... en Holanda, España o como mucho en el Levante (que juega fuera)

por orden ha puesto holanda, españa y luego COMO MUCHO (dice) el levante.

Por lo que antes están holanda y españa. Así que les sumo 1 al casillero a cada y quedamos en que gana holanda.

Mañana me voy bien prontito por la mañana, si se organiza una revuelta y el 100% preferís el levante X2, me llamáis y me lo decís, por lo demás, la quiniela será:

España 1
Portugal 2
Holanda 1X
Brasil 1
Castellón 1
Levante 2

y pleno al 15 (que este lo pongo yo por que se nos ha olvidado decirlo XD)
ciudad de murcia 1 (creo que es lo que pondríamos todos, el ciudad tiene opciones reales (está a 4 puntos del levante) de ascenso, confío en ellos.

Así que ya sabéis, esto llevamos y esto nos va a hacer millonarios XD

Por cierto, en estas reducidas y con el doble, si acertamos las 6, que pillamos, solamente 1 de 12?

O es como en las múltiples que pillamos 1 de 12, nosekuantas de 11 y nosecuantas mas de 10?

Ziber contesta!XD
the passenger escribió:como ziber no contesta y yo tengo que dormir y despertarme a las 8 para ir a la biblioteca y echar la quiniela, pues me baso en su anterior post:

por orden ha puesto holanda, españa y luego COMO MUCHO (dice) el levante.

Por lo que antes están holanda y españa. Así que les sumo 1 al casillero a cada y quedamos en que gana holanda.

Mañana me voy bien prontito por la mañana, si se organiza una revuelta y el 100% preferís el levante X2, me llamáis y me lo decís, por lo demás, la quiniela será:

España 1
Portugal 2
Holanda 1X
Brasil 1
Castellón 1
Levante 2

y pleno al 15 (que este lo pongo yo por que se nos ha olvidado decirlo XD)
ciudad de murcia 1 (creo que es lo que pondríamos todos, el ciudad tiene opciones reales (está a 4 puntos del levante) de ascenso, confío en ellos.

Así que ya sabéis, esto llevamos y esto nos va a hacer millonarios XD

Por cierto, en estas reducidas y con el doble, si acertamos las 6, que pillamos, solamente 1 de 12?

O es como en las múltiples que pillamos 1 de 12, nosekuantas de 11 y nosecuantas mas de 10?

Ziber contesta!XD

me parece bien...

confiemos en Raul y Torres... xD

agurex

p.d: España KK.... xD
zibergazte escribió:
me parece bien...

confiemos en Raul y Torres... xD

agurex

p.d: España KK.... xD

contesta a mi última pregunta, el "me parece bien" no sirve XD
the passenger escribió:
contesta a mi última pregunta, el "me parece bien" no sirve XD

si acertamos las 6

100% seguro 1 de 12
6 de 11
15 de 10

20,99% 1 de 13
3 de 12
3 de 11
10 de 10

1,23% 1 de 14 o 15
16 de 11

a ver si sale la de 13... xD
un 1% eh? eso está hecho XD

dentro de un rato iré a echarlas, y me sigue sin aparecer la pasta de konac...

en que cuenta la hiciste? bbva o la caixa?

a ver si sale ya que quiero ir a sacar la pasta coño! XD
the passenger escribió:un 1% eh? eso está hecho XD

dentro de un rato iré a echarlas, y me sigue sin aparecer la pasta de konac...

en que cuenta la hiciste? bbva o la caixa?

a ver si sale ya que quiero ir a sacar la pasta coño! XD

si la metio ayer.. te saldra el lunes... :(

por cierto... no me fio de España nada.. espero que sea porque soy vasco...xD

agurex

hombre... si sacamos las 6... me conformo con 13...
joer que sueño

hice una transferencia al bbva, tengo aky el resguardo por si kieres lo meto por el escaner y te lo enseño

espero que no haya problemas

despues te mando un privado con la imagen

editando:

pasengger ya te mande el recibo por privado, weno me piro to el dia a ayudar a mi cuñao, spero que cuando vuelva seamos un poco mas ricos que cuando me voy

toma chorrada que me acabo de largar :Ð :Ð

[oki]
quiniela echada!

nuestras ilusiones están en juego desde ya XD

España 1
Portugal 2
Brasil 1
Holanda 1X
Castellón 1
Levante 2

Que alguno se mueva y ponga los horarios XD

edit:

si es que al final hago yo todo XD

Sábado:
18:30 Sporting Gijon ? - ? Racing Ferrol
18:30 Tenerife ? - ? Elche
18:30 Xerez ? - ? Gimnastic
20:00 Ciudad de Murcia ? - ? Real Murcia
20:00 Luxembourg ? - ? Portugal
22:00 Spain ? - ? Egypt

Domingo:
12:00 Numancia ? - ? Recreativo Huelva
15:00 Holland ? - ? Australia
18:00 Brazil ? - ? New Zealand
18:00 Hercules ? - ? Albacete
18:00 Valladolid ? - ? Poli Ejido
19:00 Almeria ? - ? Real Madrid B
19:00 Eibar ? - ? Levante
20:00 Castellon ? - ? Malaga B
20:00 Lorca ? - ? Lleida
Yo iba a ponerlos pero en 8 minutos [poraki] [poraki]

Ademas iba a copiar/pegar del otro hilo y no ma dao tiempo [ayay]

Que no que es broma [sonrisa]

Un saludo [bye]
Espero ganar mas pasta con esto que con el tenis porque macho......
Hoy:

20:00 Portugal 2
22:00 España 1

Mañana:

15:00 Holanda 1X
18:00 Brasil 1
19:00 Levante 2
20:00 Castellón 1
DANNY escribió:Hoy:

20:00 Portugal 2
22:00 España 1

Mañana:

15:00 Holanda 1X
18:00 Brasil 1
19:00 Levante 2
20:00 Castellón 1

peligros... hoy españa... y mañana .... todo facil...xD

agurex [beer]

yo por si no nos hacemos ricos he hechado mi kiniela semanal de 7 dobles reducida... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Portugal 0-0 al descanso.. a ver si se ponen las pilas..
A ver si espabilan los putos lusos, que mira que estarse 45 minutos sin marcarle a Luxemburgo...

Qué coño tenemos en el pleno al 15? (hay que tener ilusión en ese 1% XD)
DANNY escribió:A ver si espabilan los putos lusos, que mira que estarse 45 minutos sin marcarle a Luxemburgo...

Qué coño tenemos en el pleno al 15? (hay que tener ilusión en ese 1% XD)

Creo que tenemos un 1 pero pass nos iluminara ;)
Gol de Portugal nada más empezar la segunda parte :)

Bueno, Portugal a la saca, ya sólo quedan 5. A ver si hay miles de sorpresas en los que tenemos triples XD

Os quiero ver a todos animando a España, que la gente pasa más de la selección... XD

El pleno ha sido un 1, espero que lo tengamos, que acertar 14 tiene que joder (aunque lo firmo YA XD)
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7