x PEÑA REDUCIDA QUINIELISTA EOL x

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, este hilo es una peña esperimental que hemos creado entre 8 personajillos de la vida XD

Estamos ya en la segunda intentona de este asunto:

Grupo Vascos:

konac
legolas2069
the passenger
Ziber

Grupo Resto del mundo:

NiLbReTh
Vilcore
McQuein
Danny

Cada grupo haremos una quiniela reducida de 8 triples, así que tendremos que decidir entre nosotros (por aquí o por msn) los resultados de los 6 partidos que irán a fijo.

Nada de votaciones a mayoría, todo bien justificadito que somos 4 por grupo, así que quien opine pues dirá por que cree que esos serán los fijos. Todo bien debatidito que somos 4 por grupo y alguno igual no quiere ni opinar XD

Bueno, pues un proyecto mas para nosotros XD, de momento durante la semana tenemos una jornada, veremos como están las cosas y luego ya el jueves-viernes nos ocuparemos de echar la quiniela y decidir los resultados:)

pd - aquí tenéis la tabla de los 8 triples:

Imagen
OK.. pero yo por aqui no debatiria nada hasta el viernes.. asi no nos dejamos influenciar... y el viernes ya nos liamos a panazos.. xD

agurex

buen curro [beer]

por cierto... al margen de pasta (que es para los 8 igual).. a ver que grupo acierta mas [beer]
zibergazte escribió:por cierto... al margen de pasta (que es para los 8 igual).. a ver que grupo acierta mas [beer]

por favor ziber, la duda ofende XD
the passenger escribió:
por favor ziber, la duda ofende XD

me parece que nuestro grupo estara discutiendo los rtdos hasta el ultimo minuto.... xD

agurex
incluso por teléfono mientras voy camino de la administración a echarla XD

espero que no sea así XD
the passenger escribió:incluso por teléfono mientras voy camino de la administración a echarla XD

espero que no sea así XD

bueno.. por lo menos el 091 es llamada local... xD

agurex
Imagino que si un "equipo" de los 6 simples acierta 0 y el otro acierta 6, igualmente se reparte entre los 8, verdad? ^^

Voy a ir mirando la quiniela, sin haberla mirado ya estoy pensando en meter los 5 de segunda, valencia, atletico y español como triples XD

Voy a echar un vistazo a ver que tal esta.
DANNY escribió:Imagino que si un "equipo" de los 6 simples acierta 0 y el otro acierta 6, igualmente se reparte entre los 8, verdad? ^^

Voy a ir mirando la quiniela, sin haberla mirado ya estoy pensando en meter los 5 de segunda, valencia, atletico y español como triples XD

Voy a echar un vistazo a ver que tal esta.

claro, todos a partes iguales:)

Todavía no decidas, hay una jornada entre medio, muchas cosas pueden pasar;)
the passenger escribió:claro, todos a partes iguales:)

lo que nos ibamos a reir de ellos no tiene precio... [chiu]

agurex

minimo hay que sacar 4 de 6... que ya son 10 y en jornadas como la de esta semana es media kiniela..
Ya, pero he visto Cadiz-Atletico, un Sevilla-Valencia, un Athletic-Osasuna.... Que tienen muchas papeletas para triplearse XD
DANNY escribió:Ya, pero he visto Cadiz-Atletico, un Sevilla-Valencia, un Athletic-Osasuna.... Que tienen muchas papeletas para triplearse XD

2-X-2

pero no se lo digas a nadie... xD

es broma... vosotros elegid a vuestra bola.. pero tened en cuenta los partidos de esta semana

agurex [beer]
yo me enterare de las reducidas a lo largo de mañana o pasado mañana, pero una pregunta, asi en resumen, ¿que debo acertar? XDDDD o si quereis, ¿yo os comento los resultados simples que creo?

----------------

son las 2 de la mañana casi, tengo sueño XDDD
es facil.. hay que elegir los rtdos simples de 6 partidos... el resto triple...

agurex
acordaos de ir haciendo los ingresos lo antes posible, a ver si va a llegar el viernes y alguno no ha puesto ni un chavo...
Yo ahora mismo te hago el ingreso ;)

Y aqui va a pasar como en los partidos SELECCION EUROPEA Vs RESTO DEL MUNDO. Solo que en vez de Europeos sois vascos XD

Nosotros tendremos que jugar tranquilitos para no dejaros en evidencia XD

Una cosilla.

Podriamos poner los triples a partidos distintos y asi cubriamos un poco mas la quiniela, no???

O cada grupo a su bola???

Y una ultima cosa.

Pass, porque no pones el MSN de los 4 de cada grupo en el post principal y asi nos agregamos y eso???

Dejo el mio aqui: por_ejemplo@hotmail.com

EDIT: En breve tendras 20,25 eurillos de mi parte XD

Un saludo [bye]
McQuein, cada grupo a su bola. Incluso es preferible que ninguno de los 2 digamos nada por aqui sobre los partidos para no condicionarnos, contra mas diferentes sean (dentro de una cierta logica), mejor. Seguramente de los 8 triples coincidamos en almenos 5 y de los simples que compartamos mas del 50% tengan el mismo resultado, pero esas pequeñas diferencias son las que nos haran ganar pasta ^^

Pero tampoco creo que haga falta que entre los 2 grupos hayamos puesto triple en cada uno de los 14 partidos.

Ahora hago el ingreso [bye]
Ok ;)

Pues a ver cuando coincidimos los cuatro por el MSN, yo intentare estar tambien a partir de las 22 o asi ;)

A ver si se pasan NiLbReTH y Vilcore y nos dan sus MSN

Un saludo
me encanta tu mail mcquein [qmparto][qmparto]

yo ingresare las pelas mañana, me viene mejor

salu2

PD: legolas2069NOSPAM@hotmail.com

(ya sabeis el NOSPAM para que esta ¿verdad?)
CABRONAZOS cof cof [buenazo] vaya tos mas mala ke tngo hoy [poraki]
¿Alguien me explica cómo va lo de las reducidas?
Ingreso realizado, cuando puedas confirmas pass.

Por cierto al hacerlo me dice la tia (en catalan):

- Es diu Sergi, oi? (se llama Sergio, verdad?)

Me ha hecho gracia lo de "Sergi" (es Sergio en catalan, se pronuncia, mas o menos, 'serlli' (es lo mas parecido, el sonido de esa g no existe en castellano)), como si fueses de aqui de les Corts XD

Edit: Back, resumiendo tu pones dobles y triples donde quieras (evidentemente contra mas pongas mas pasta) y luego una vez tienes los resultados de la jornada tienes que mirar unas tablas. Cada tabla es como si fuese una quiniela aparte, como quinielas simples hechas con combinaciones de tus dobles/triples. Alomejor tu tienes en 3 partidos x2, 1x2 y 12 y en una columna te cuenta x, 1 y 1 (por ejemplo), entonces si los resultados han sido respectivamente x, x y 2, por mas que tuvieses los 3 en la quiniela "general", esa columna solo te contaria 1 acierto de los 2 (la primera x). Y asi tienes que mirar todas las columnas, por ello al mirar tablas sueles bajar aciertos, aunque si tienes potra puede coincidirte todo (no hay columnas para cada combinacion posible, si no no habria perdida). Lo bueno es que es mas economico y algo pillas, ademas de que sumando todas las columnas puede que no hagas 14 (si has acertado 14) pero si que tengas 18 de 10, 9 de 11 y 7 de 12, por ejemplo.

Por si acaso no me he explicado bien, te dejo un enlace que se puso en el otro hilo:

http://onlae.terra.es/1x2/reducidas/asigprono.htm

(ni lo he mirado, asi que no se como estara)
ingreso hecho...

agurex
Ok, comprendido, muchas gracias danny [oki]
Joder, no me habia "percatao" del hilo. Bien, entonces 20,12 € a la cuenta de Pass de siempre.

bien, a ver que resultados se dan hoy, mira que me gustaban los partidos de esta jornada para quiniela, los veo mas factibles de acertar. Una pua que sea entre semana.

mañana el ingreso puntual puntual.
Panex escribió:Joder, no me habia "percatao" del hilo. Bien, entonces 20,12 € a la cuenta de Pass de siempre.

bien, a ver que resultados se dan hoy, mira que me gustaban los partidos de esta jornada para quiniela, los veo mas factibles de acertar. Una pua que sea entre semana.

mañana el ingreso puntual puntual.

20,25

agurex
zibergazte escribió:
20,25

agurex

ya estaba panex queriendo escaquear [jaja] [jaja]
Pass cuando pases confirma los ingresos, a ver quien falta.

Nilbreth y Vilcore que no tienen el MSN en su perfil a ver si pueden agregarnos hoy a McQuein y a mi, que si no se nos echara el tiempo encima y tendremos que hacerla entre los 2 XD
Falto yo, espero ducharme e ir a hacerlo ahora. (y no se si alguien mas)

danny , tienes un mp

PD:Ingreso realizado, al final por internet, si esque soy todo un vago [poraki]
Transference done succesfully o como sea.
Panex escribió:Transference done succesfully o como sea.

The money is in the La saca [qmparto][qmparto][qmparto]
Esta noche habra que ir mirando cosas, yo de momento me voy a poner con 2º division, a ver si hay algun partido factible de eliminar un triple y pasarselo a un partido mas chungo de primera.
Panex escribió:Esta noche habra que ir mirando cosas, yo de momento me voy a poner con 2º division, a ver si hay algun partido factible de eliminar un triple y pasarselo a un partido mas chungo de primera.

lo mismo estaba mirando yo... pero segunda es mu puñetera...

eso si llevan 2 kinielas seguidas con 1 a piñon fijo... :)

por cierto... no se si tengo vuestros msn.. el mio es mi nick @ hotmail.com

a ver si hoy a la noche nos conectamos y comentamos algo...

agurex
yo esta noche me conectaré después de venir de ver el alavés celta, así que ya hablaremos y miraré los ingresos:)
Partido Numero 10 Numancia – Valladolid
El numancia viene de ganar sus ultimos 4 partidos en casa. Ha perdido el ultimo partido en casa del sporting, que le marco en los primeros minutos. El Valladolid es de los mejores equipos como visitante con iguales numeros 5-5-5, pero los ultimos 3 partidos fuera de pucela han sido derrotas y el anterior un empate. Veo este partido uno de los que nos podemos arriesgar a poner un 1 simple. El numancia esta bastante enrachado.

Partido Numero 11 Xerex – Sporting
Triple. Se puede apostar por un 1 si nos hace falta el triple.

Partido Numero 12 Hercules – Tenerife
Otro partido para apostarnoslo al 1 fijo. Son equipos parejos en la clasificacion, el Hercules cuenta por victorias sus 2 ultimos partidos en casa. El Tenerife defrauda bastante en sus salidas, veo bastante bueno el 1.

Partido Numero 13 Albacete – Murcia
El murcia lleva asi como 6 meses sin ganar fuera de casa, solo consigue un par de empates, el albacete lo que ha conseguido lo ha sacado en casa, de todas maneras los 2 andan en horas bajas, si bien no tenemos claro algun otro resultado aquí tb optaria por el 1.

Partido Numero 14 Nastic – Elche.
1 fijo. El nastic juega en casa luchando por el ascenso y el elche esta en la zona media de la tabla en tierra de nadie. Creo que el Nastic saldra a morir después de dejarse un empate en ferrol (un mal equipo en casa).

Muchos 1 en segunda no???
Panex escribió:Partido Numero 10 Numancia – Valladolid
El numancia viene de ganar sus ultimos 4 partidos en casa. Ha perdido el ultimo partido en casa del sporting, que le marco en los primeros minutos. El Valladolid es de los mejores equipos como visitante con iguales numeros 5-5-5, pero los ultimos 3 partidos fuera de pucela han sido derrotas y el anterior un empate. Veo este partido uno de los que nos podemos arriesgar a poner un 1 simple. El numancia esta bastante enrachado.

Otro partido para apostarnoslo al 1 fijo. Son equipos parejos en la clasificacion, el Hercules cuenta por victorias sus 2 ultimos partidos en casa. El Tenerife defrauda bastante en sus salidas, veo bastante bueno el 1.

El murcia lleva asi como 6 meses sin ganar fuera de casa, solo consigue un par de empates, el albacete lo que ha conseguido lo ha sacado en casa, de todas maneras los 2 andan en horas bajas, si bien no tenemos claro algun otro resultado aquí tb optaria por el 1.

1 fijo. El nastic juega en casa luchando por el ascenso y el elche esta en la zona media de la tabla en tierra de nadie. Creo que el Nastic saldra a morir después de dejarse un empate en ferrol (un mal equipo en casa).

esto mejor no lo pongas aqui... que el otro grupo lo ve!!!

agurex
Panex escribió:Partido Numero 10 Numancia – Valladolid

NOOOOOOOOOOOOOOOO, MIS OOOOOOJOOOOOOOOOS, QUEEEEEEMAAAAAAA...

Ea, te parecera bonito, ya me has influenciado para esta quiniela... como no saquemos 15 es culpa tuya XD [carcajad]

Por cierto, Legolas, que mal de ingles que estamos eh??? Todo el mundo sabe que "a la saca" es "TU DE SACK" [carcajad] [burla2]

zibergazte escribió:esto mejor no lo pongas aqui... que el otro grupo lo ve!!!

TARDE [mad]
Pues estaba apunto de pegar mi quiniela tipo [360º] , a falta de los partidos de hoy.
Panex escribió:Pues estaba apunto de pegar mi quiniela tipo [360º] , a falta de los partidos de hoy.

bueno.. pues los de segunda los dejamos asi... que no hemos discutido nada el resto... pero intentad no poner aqui comentarios.. que luego nos saldran las 2 reducidas iguales.. xD

agurex [beer]
1X2
2
1
1X2
1X2
2
1
1X2
1
1X2
1X2
1
1X2
1X2

2

Esto na mas que ha sido por jorobar, ni he mirado los partidos, eh??? [poraki]
Hombre ziber, poner mucho comentario donde se vea lo que vamos a poner (o poner directamente "ponemos un 1!") no, porque si no nos saldran iguales. Pero datos que ambos grupos vamos a buscar, si alguien lo busca antes si que puede ponerlo lo que son los datos, que eso por ejemplo lo iba a buscar yo esta noche o mañana igualmente, tampoco vamos a ir a jodernos XD

Bueno me ha agregado Nilbreth y otro que imagino que sera Vilcore. A ver si esta noche coincidimos, yo estare sobre las 10 y 15 en casa y entre que me ducho y ceno, lo suyo seria coincidir sobre las 11. Espero que ninguno tenga demasiada prisa para ir a dormir, porque a las 11 seria buena hora ya que habrian acabdo los partidos de hoy.
Mañana hago el ingreso chavales.
DANNY escribió:Hombre ziber, poner mucho comentario donde se vea lo que vamos a poner (o poner directamente "ponemos un 1!") no, porque si no nos saldran iguales. Pero datos que ambos grupos vamos a buscar, si alguien lo busca antes si que puede ponerlo lo que son los datos, que eso por ejemplo lo iba a buscar yo esta noche o mañana igualmente, tampoco vamos a ir a jodernos XD

Bueno me ha agregado Nilbreth y otro que imagino que sera Vilcore. A ver si esta noche coincidimos, yo estare sobre las 10 y 15 en casa y entre que me ducho y ceno, lo suyo seria coincidir sobre las 11. Espero que ninguno tenga demasiada prisa para ir a dormir, porque a las 11 seria buena hora ya que habrian acabdo los partidos de hoy.

A mi me acaba de agregar alguien que supongo que sera Vilcore, solo falta NiLbReTh, yo esta noche voy de litros a ver el partido del madrid.

Cuando termine me conecto y vemos que hacemos, no???

El unico que termina despues de las 10 es el atletico - sevilla.

Pero weno, para eso tenemos la radio XD

Os espero esta noche en el MSN [amor]
El Madrid acaba despues de las 10, porque empieza a las 9, todos los demas son a las 8. El partido del Atletico, que es a las 10, es mañana.

Asi que a ver si podemos estar todos a las 11, que habran acabado ya todos. Bueno, nos vamos conectando cuando podamos, si estamos antes pues mejor. Y si estais los demas y vais hablando pues vale.

He mirado la quiniela y jooooder... me esta costando pensar que partidos jugar a simple, no me fio de nadie XD Y hay partidos muy igualados... A ver si sale bien, porque nos forramos entonces con lo fea que es XD (bueno, a mi me lo parece almenos)
DANNY escribió:El Madrid acaba despues de las 10, porque empieza a las 9, todos los demas son a las 8. El partido del Atletico, que es a las 10, es mañana.

Asi que a ver si podemos estar todos a las 11, que habran acabado ya todos. Bueno, nos vamos conectando cuando podamos, si estamos antes pues mejor. Y si estais los demas y vais hablando pues vale.

He mirado la quiniela y jooooder... me esta costando pensar que partidos jugar a simple, no me fio de nadie XD Y hay partidos muy igualados... A ver si sale bien, porque nos forramos entonces con lo fea que es XD (bueno, a mi me lo parece almenos)

Juas, es verdad que es a las 21:00, no se que estaba mirando yo en marca pa ver las 20:00 XD

El del Atletico de Madrid es mas comprensible que el dia no lo he mirado XD

Ahora echo un ojo a la quiniela yo tambien a ver que hay por ahi ;)

Un saludo
pues yo animo a los malvados vascos contra mcgyver que nos reunamos tambien mas tarde para debatir que hacemos... o mañana si os viene mejor (a mi perfecto XD, aunque hoy mal tampoco, todo depende de a que hora cene en mi casa)
Yo me voy a instalarle al vecino el adsl wifi, no se cuanto tardare en llegar, de todas maneras ya os expuse mis propuestas de 2ª, tengo por aki la quiniela tipo que haria.
McQuein escribió:1X2
2
1
1X2
1X2
2
1
1X2
1
1X2
1X2
1
1X2
1X2

2

Esto na mas que ha sido por jorobar, ni he mirado los partidos, eh??? [poraki]

pues como luego sea una kiniela de 15 te capamos... xD

agurex
yo aquí estoy, donde estáis mis vasquitos? XD

ziber panex conectaos!!!
lo siento si molesto en este hilo , pero pass, te van a ver mal el día que vayas a hacer todas las quinielas [carcajad] [carcajad]
Skacha escribió:lo siento si molesto en este hilo , pero pass, te van a ver mal el día que vayas a hacer todas las quinielas [carcajad] [carcajad]

bueno, me miran mal siempre, vaya a echar quinielas o no, no sabes que pintas tengo XD, en el bar cuando voy el hombre piensa que voy a robarle, si voy a la administración echa el pestillo de la puerta cuando me ve entrar, las mujeres por la calle se agarran el bolso bien fuerte cuando se cruzan conmigo... XD

Lo de la quiniela no tiene mucha importancia XD
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57