Ingreso realizado, cuando puedas confirmas pass.
Por cierto al hacerlo me dice la tia (en catalan):
- Es diu Sergi, oi? (se llama Sergio, verdad?)
Me ha hecho gracia lo de "Sergi" (es Sergio en catalan, se pronuncia, mas o menos, 'serlli' (es lo mas parecido, el sonido de esa g no existe en castellano)), como si fueses de aqui de les Corts
Edit: Back, resumiendo tu pones dobles y triples donde quieras (evidentemente contra mas pongas mas pasta) y luego una vez tienes los resultados de la jornada tienes que mirar unas tablas. Cada tabla es como si fuese una quiniela aparte, como quinielas simples hechas con combinaciones de tus dobles/triples. Alomejor tu tienes en 3 partidos x2, 1x2 y 12 y en una columna te cuenta x, 1 y 1 (por ejemplo), entonces si los resultados han sido respectivamente x, x y 2, por mas que tuvieses los 3 en la quiniela "general", esa columna solo te contaria 1 acierto de los 2 (la primera x). Y asi tienes que mirar todas las columnas, por ello al mirar tablas sueles bajar aciertos, aunque si tienes potra puede coincidirte todo (no hay columnas para cada combinacion posible, si no no habria perdida). Lo bueno es que es mas economico y algo pillas, ademas de que sumando todas las columnas puede que no hagas 14 (si has acertado 14) pero si que tengas 18 de 10, 9 de 11 y 7 de 12, por ejemplo.
Por si acaso no me he explicado bien, te dejo un enlace que se puso en el otro hilo:
http://onlae.terra.es/1x2/reducidas/asigprono.htm
(ni lo he mirado, asi que no se como estara)