X06 - FIFA 07 (Gameplay)

1, 2, 3, 4, 58
Borja, lo que yo digo es mi opinión personal nada más, yo no tengo la razón absoluta ni lo que yo diga debe ir a misa, lo unico que digo es que para mi es el mejor juego de futbol que he jugado nunca, y el único juego donde he podido dar los pases donde realmente he querido.

Por supuesto que habrá gente que no le guste al igual que hay ahora gente que no les gusta el PES, aunque a los que nos gusta nos parezca una atrocidad.

Para gustos los colores.
No tiene mala pinta habra que jugarlo, pero de momento para mi el pro es intocable. Cuando tengamos los dos en nuestra mano podremos hablar con propiedad! [oki]
MAiKeL dB escribió:

Pues yo ya he jugado a la version de 360 y de jugabilidad es como el de ps2, se esta creando mucho hype al juego que no esta nada mal, pero en cuestion de jugabilidad y realismo es muy inferior al pes.

Esto que voy a decir que conste que no lo digo por ti dark, pero mucha gente se va a llevar una decepcion enorme al jugar, se esperan un juego incluso mas real que pes con unos graficacos de la ostia y bueno quiza no sea tanto, ya keda poco para q cada uno compre el que kiera, pes o fifa a su gusto.

Yo no digo que mi opinion sea la verdad absoluta ni mucho menos, yo siempre hablo de mi gusto y mi veracidad PARA MI, cada cual debe jugar a ambos y juzgar por si mismo, nada de comentariios de foros.

si fuera cierto lo que dices(que me estraña muchisimo que sea como el de ps2 ya que el de ps2, xbox y pc mo tine nada que ver con el de 360 como dice el compañero sarten) no me importaria lo mas minimo, por que el de pc me encanta, en cambio el de ps2 lo odio, con que sea como el de pc y con los graficos mejorados en 360 y los movimientos mejorados mas, me sobra por cierto, yo ya lo sabre el dia 24 de octubre por que estan encargados los dos FIFA 07 Y PES6, y como me guste este fifa de 360 estoy por comprarme si el español no tiene multilenguaje, el fifa en una web italiana para tenerlo en italiano, juas, por que se salen los comentaristas italianos le dan mil vueltas a los comentarios españoles de lama [sonrisa] [+risas]
yo creo que maikle no es "muy objetivo" por asi decirlo,porque ni creo que haya probado ni si quiera el de la 360 por otros comentarios que he visto de el en otros foros XD

espero que sarten pueda responderme esa duda,jeje :p
Yo creo que no se puede comparar la jugavilidad de uno y de otro , porque ambos muestran un estilo de juego diferente.

Cada cual se adaptará mejor al que le convenga.

Pero una cosa está muy clara.

Fifa en estos ultimos años , ha ofrecido una progresión y una mejora enorme.

Y se nota y mucho , desde Fifa 2003.

Algo que no se puede decir lo mismo de Konami , cuyas únicas mejoras indiscutibles son un mayor repertorio de movimientos y un leve aunmento gráfico.

Que en vez de mejorar en el campo de las licencias , a estas alturas , y depues de 5 años vendiendo como rosquillas , sigan ignorando al que es para mi , la mejor liga del mundo.

La liga de futbol inglesa.

Y este año , parece que van hacia atras.

Parece que eliminarión la liga alemana. Y no habra editor físico de jugadores.

Fifa no intenta copiar a Konami , solo intenta introducir elementos de esta saga , que a mi jucio le ha ido muy bien estos ultimos años.

Como la dirección de equipo. Poder poner a tus jugadores como fichas , situarlas donde quieras , y crearte una formación a tu gusto.

Algo que nunca , nunca Fifa habia tenido esa opción y que se le echaba en falta.

Mejorar la fisica del balón y la fluidez en el terreno de juego.

Y un editor de jugadores , que desde el 98 se le achacaba en falta.

Un torneo via Live siguiendo el calendario real de futbol.

Un mejor uso del manager , dinero real , transferencia de fichajes , condicion física de los jugadores , cosa que en anteriores ediciones estaba horrendamente mal implementados.

Radio online , que te comunica de cada una de las noticias mas importantes de la liga y de tu equipo.

Y lo mas importante.

Actualizacion de plantilla a causa del mercado de invierno via LIVE.

Claro que en Konami ya llevan introduciendo alguna de esas novedades , desde el inicio de la saga , eso si , a su manera.

Claro que en ambito jugable , resulta mas dibertido jugar con la saga de Konami que con la saga de EA sport.

Pero al menos Fifa este año han introducido "algo" que me incite a pensar que van a mejor.

Cosa que con PES 6 , el de este año , no lo veo asi.

¿ Donde esta los 11 vs 11 online ?
¿ Donde esta el recogepelotas ?
¿ No estarian presentes los suplentes ?
¿ No decian que los jugadores sudarian y la camiseta se moveria ?
¿ En donde se refleja esos suspuestos 200 y pico atributos ?
¿ No decian que iva a implemetar licencias y solo tengan para la liga española e italiana al completo ?
¿ Como es posible que despues de 6 años , solo hayan metido 4 equipaciones oficiales en las selecciones ?
¿ Si se basan en PSE 5 los porteros haran la estatua en balones que esten cerca del palo?
¿ Raul seguira siendo un jugador mas completo que Henry ?
¿ Gravensen estará en el Madrid ?
¿ Dejaran de vitaminar los stats a los jugadores por su nombre ?
¿ Para ganar la Master Ligue con un equipo que no sea el Madrid o el Barcelona , tendre que tener un abultado numero de puntos , puesto que estos nunca pierden un partido ?
¿ Seguira habiendo porteros con mejores atributos que Casillas o Bufon , pero seguiran siendo unos coladeros del copon ( Kahn , Cañizares etc )
¿ Tendre que hacer zig-zag para encarar al portero ?
¿ Los jugadores dejaran de doparse ?

En definitiva , y juzgando el video Gameplay que rula por ahi ( si , porque yo tambien se juzgar a algo que no he probado aun , como los detractores del Fifa ) ¿ Que novedades tiene este año , que no tenga ediciones anteriores ? ¿ Y en donde se ve reflejado el esfuerzo de Konami , que ( segun sus palabras ) han trabajo desde 0 y en exclusiva con la version 360 ?
ke graficos por dios salinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero k sea muy distinto al 2007 de ps2 el cual he probado y me ha parecido un autentico bodrio de juego el cual va mas forzado k la lexe ni forzandolo a pal60 me ha gustado y lo k encuentro un poko grande es la proporcion del balon tanto en el ps2 como el video de la 360 y como si patinara sobre el cesped, los botes son muy falsos parece k bota el balon en una pista de hielo fijaros bien en el video y otra cosa los muñecos a la hora de dar el pase parece k se retuercen, no soy ni pesero ni fifero k kede claro a mi los juegos de futbol pa exar unos partiditos y listo.
eske el balon patina, en la tv no se aprecia xo tu vete a un campo de futbol q el cesped sea alfombra (q este en muy buen estado), y veras q patina, sobre todo si lo riegan un poko antes !!
Snooz Codeban escribió:Yo creo que no se puede comparar la jugavilidad de uno y de otro , porque ambos muestran un estilo de juego diferente.

Cada cual se adaptará mejor al que le convenga.

Pero una cosa está muy clara.

Fifa en estos ultimos años , ha ofrecido una progresión y una mejora enorme.

Y se nota y mucho , desde Fifa 2003.

Algo que no se puede decir lo mismo de Konami , cuyas únicas mejoras indiscutibles son un mayor repertorio de movimientos y un leve aunmento gráfico.

Que en vez de mejorar en el campo de las licencias , a estas alturas , y depues de 5 años vendiendo como rosquillas , sigan ignorando al que es para mi , la mejor liga del mundo.

La liga de futbol inglesa.

Y este año , parece que van hacia atras.

Parece que eliminarión la liga alemana. Y no habra editor físico de jugadores.

Fifa no intenta copiar a Konami , solo intenta introducir elementos de esta saga , que a mi jucio le ha ido muy bien estos ultimos años.

Como la dirección de equipo. Poder poner a tus jugadores como fichas , situarlas donde quieras , y crearte una formación a tu gusto.

Algo que nunca , nunca Fifa habia tenido esa opción y que se le echaba en falta.

Mejorar la fisica del balón y la fluidez en el terreno de juego.

Y un editor de jugadores , que desde el 98 se le achacaba en falta.

Un torneo via Live siguiendo el calendario real de futbol.

Un mejor uso del manager , dinero real , transferencia de fichajes , condicion física de los jugadores , cosa que en anteriores ediciones estaba horrendamente mal implementados.

Radio online , que te comunica de cada una de las noticias mas importantes de la liga y de tu equipo.

Y lo mas importante.

Actualizacion de plantilla a causa del mercado de invierno via LIVE.

Claro que en Konami ya llevan introduciendo alguna de esas novedades , desde el inicio de la saga , eso si , a su manera.

Claro que en ambito jugable , resulta mas dibertido jugar con la saga de Konami que con la saga de EA sport.

Pero al menos Fifa este año han introducido "algo" que me incite a pensar que van a mejor.

Cosa que con PES 6 , el de este año , no lo veo asi.

¿ Donde esta los 11 vs 11 online ?
¿ Donde esta el recogepelotas ?
¿ No estarian presentes los suplentes ?
¿ No decian que los jugadores sudarian y la camiseta se moveria ?
¿ En donde se refleja esos suspuestos 200 y pico atributos ?
¿ No decian que iva a implemetar licencias y solo tengan para la liga española e italiana al completo ?
¿ Como es posible que despues de 6 años , solo hayan metido 4 equipaciones oficiales en las selecciones ?
¿ Si se basan en PSE 5 los porteros haran la estatua en balones que esten cerca del palo?
¿ Raul seguira siendo un jugador mas completo que Henry ?
¿ Gravensen estará en el Madrid ?
¿ Dejaran de vitaminar los stats a los jugadores por su nombre ?
¿ Para ganar la Master Ligue con un equipo que no sea el Madrid o el Barcelona , tendre que tener un abultado numero de puntos , puesto que estos nunca pierden un partido ?
¿ Seguira habiendo porteros con mejores atributos que Casillas o Bufon , pero seguiran siendo unos coladeros del copon ( Kahn , Cañizares etc )
¿ Tendre que hacer zig-zag para encarar al portero ?
¿ Los jugadores dejaran de doparse ?

En definitiva , y juzgando el video Gameplay que rula por ahi ( si , porque yo tambien se juzgar a algo que no he probado aun , como los detractores del Fifa ) ¿ Que novedades tiene este año , que no tenga ediciones anteriores ? ¿ Y en donde se ve reflejado el esfuerzo de Konami , que ( segun sus palabras ) han trabajo desde 0 y en exclusiva con la version 360 ?

Juas [carcajad] [carcajad] [carcajad] en muchas cosas llevas razon , teniamos que ponernos de acuerdo todos en no comprar el juego y que espabilasen .

Sobre lo de que el Fifa07 esta hecho de cero para la 360 eso es mentira, tambien decian que el pes6 estaba hecho de cero y mira parece que han hecho un copi -paste [carcajad] [carcajad] .

A Konami solo le falta que el pes6 de la 360 ocupe 1,7gb en un disco de doble capa para terminar de reirse de nosotros.

Pero El fifa todabia no esta a la altura en jugabilidad a pes , si ha mejorado pero le faltan un par de detalles .Cuando los corrija sera el juego perfecto y Konami va a tardar años en ponerse a la altura tantos años como se llevan tocando los cojones.

Video de regenerado fifa : http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4 (lo malo de el fifa esque todo vale ) . [babas]

Saldu2
Miradlo por el lado positivo, ese gol es un fallo humano del árbitro, que no lo ha visto XD.

A mi lo que me ha hecho decantarme por Fifa esta vez es porque ofrece una jugabilidad distinta a la que ofrece PES, ya no gráficamente, porque PES lleva 2 añitos que me parece que juego a lo mismo cada año, y no es que no me guste la jugabilidad, pero me acaba digamos "aburriendo" un poco.

Además, variar siempre viene bien.

Lo que está claro es que los dos parecen grandes juegos.
Kreuz escribió:Miradlo por el lado positivo, ese gol es un fallo humano del árbitro, que no lo ha visto XD.

A mi lo que me ha hecho decantarme por Fifa esta vez es porque ofrece una jugabilidad distinta a la que ofrece PES, ya no gráficamente, porque PES lleva 2 añitos que me parece que juego a lo mismo cada año, y no es que no me guste la jugabilidad, pero me acaba digamos "aburriendo" un poco.

Logico, teniendo una base d juegos anteriores q a cada cual ha sido mejor q el anterior y teniendo el PES5, q esa casi perfecto. Pues me parece normal q t parezca q evolucione poco, es q mas no puede evolucionar. Si, puedes poner recogepelotas, bankillos con suplentes, suplentes calentando en la banda, etc... pero eso son minucias.

Para mi el PES cada año es mejor y si el PES6 es como el WE10 pero mejorando los porteros, ya no es un juego casi perfecto, es un juego perfecto [sonrisa]

Y q conste q el FIFA me parece q ha evolucionado mucho desd el anterior, cosa logica, pq si kieren superar al PES, cada año se lo tendran q currar mas pq la base q tienen no es buena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PS24EVeR escribió:
Logico, teniendo una base d juegos anteriores q a cada cual ha sido mejor q el anterior y teniendo el PES5, q esa casi perfecto. Pues me parece normal q t parezca q evolucione poco, es q mas no puede evolucionar. Si, puedes poner recogepelotas, bankillos con suplentes, suplentes calentando en la banda, etc... pero eso son minucias.

pues ya son minucias que no le meten.pero vamos que si que es un gran juego,y que conste que a mi personalmente no me gusta (y la verdad es que no lo entiendo XD)pero cuando una cosa es muy wena hay que reconocerla.

pero ahora lo que les voi a echar en cara a los de konami es que ellos nos prometieron el oro y el moro para esta version de 360(llegaron a decir que no seria un port de la PS2)y por ahora todo lo que se ha viasto deja bastante que desear. no solo graficamente si no que es que no se han preocupado de mejorrar la IA o las fisicas en la version de la 360 (segun datos de meristation)...cosa que deja mucho que desear por parte de konami.

Miradlo por el lado positivo, ese gol es un fallo humano del árbitro, que no lo ha visto .

Saldu2

es exactamente lo mismo que me ocurre a mi,el pro me parece un juegazo,pero despues de dos años mse giue pareciendo lo mismo por lo que he visto en los videos,y me aburre ya,otra cosa es probarlo,y por el video que he visto del fifa y unido a todo lo que tiene este año me decantare por el a no ser que al final sea una caca

SARTEN,dime por favor como son los disparos a puerta,como el pro(realista mas bien) o como anteriores fifas?¿ [looco]
tengo aqui mismo la hobby consolas(me la he comprado nada mas que por el reportaje del fifa y la guia del kingdom hearts)y aqui os cito algunas cosilla que dicen al provar el juego.

-fisica del balon-

por primera vez en un juego vereis como el balon siempre va suelto y se comporta de una forma natural sin que se encuentre pegada o imantada a los pies de los futbolistas.para que os hagais una idea,esta fsica es mucho mas real incluso que la que incorpora la saga "pro evolution soccer"

-el control del balon-

uno de los aspectos que mas se esta trabajando es en el control directo del balon.y decimos directo por que una de las opciones que nos permite el juego es la de graduar la asistencia de los pases¿y que quiere decir esto?Pues que si la desactivamos completamente,TODOS los pases que realicemos seran manuales,o sea, que iran a parar allá donde dirijamos el stick analógico, y no donde se encuenree alguno de nuestros compañeros de equipo

-los jugadores poseen su personalidad-

e esta version todos los jugadores tiene su propia personalidad.Actúan en funcion de sus propias cualidades y asi, por ejemplo, en los partidos vemos cómo Ronaldo, se desmarca para recibir balones en profundidad y aprobechar su velocidad.por otro lado, los porteros tambien son mucho mas listos y no nos "sorprenden" con las "cantadas" habituales que suelen cometer los juegos actuales.

esto es un fragmento del reportaje, ahora seguire poniendo lo mas reseñable del articulo.
si esto es verdad,sobre todo lo de la fisica del balon(lo que no nombra lo de los disparos :( ) este año fifa tiene un nuevo comprador [looco]
Yo es que de la Sony Consolas no me creo nada, para revista de humor prefiero El Jueves.
kolombo escribió:Yo es que de la Sony Consolas no me creo nada, para revista de humor prefiero El Jueves.

no le digas sonny consolas ,yamala mejor hobby sontrolas xDDD.

la verdad es que la revista no es mu wena que digamos,pero me gusta informarme desde todos los puntos de vista.ademas ,viendo lo que hace la EDGE ultimamente ,pues ....
http://www.xboxportugal.com/x06/videos/fifa2007.wmv

nuevo video,y yo ya no se eh? :-O a mi me esta gustando mucho lo que estoy viendo y tengo ya casi decidido comprarme el fifa,el pro esperar al año que viene a que mejore
fofielnegro escribió:http://www.xboxportugal.com/x06/videos/fifa2007.wmv

nuevo video,y yo ya no se eh? :-O a mi me esta gustando mucho lo que estoy viendo y tengo ya casi decidido comprarme el fifa,el pro esperar al año que viene a que mejore

ciertamente, ese vídeo refleja un juego con una pinta espectacular
esta fsica es mucho mas real incluso que la que incorpora la saga "pro evolution soccer"

Esto es lo más rabia da de estas revistas... Lo primero que se oye de un juego és que es mejor que el otro de su mismo género que rabia da...(Que no me venga el típico notas diciendome: "no quiere decir eso sino k lo k kiere decir es k es mas real" pk la lio.... }:/ )
Pues, creo que habrá que probar las demos para decidirse, en mi caso estoy esperando al pack de xbox360+pes6 para comprarla, así que mi duda reside en si también caerá el FIFA o no.
a mi lo que me gusta de ste fifa (de momento solo he probado la demo de pc ) es que espectaculo juntado con simulacion osea por ejemplo los pases al hueco son simplemente preciosos no como los del pro que a mi me parecen un poco feos y meten unas piedras que flipas , y lo del canvio de ritmo es muy guapo si picas R2 aguanta la pelota pisandola y si te viene un defensa en segada suetas R2 aguantando el sprint y se la toca hacia el lado que tu le digas esquvando el defensa , esas son las cosas que hacen este juego espectacular y tambien los chutes que estan muy mejorados que en versiones anteriores que eran siempre con efecto y ajustadas al palo , esta vez no se lo han currado bien y los chutes son tipo pro sin llegar a ese nivel pero que no van todas a porteria [fumeta] [fumeta]
dante686 escribió:a mi lo que me gusta de ste fifa (de momento solo he probado la demo de pc ) es que espectaculo juntado con simulacion osea por ejemplo los pases al hueco son simplemente preciosos no como los del pro que a mi me parecen un poco feos y meten unas piedras que flipas , y lo del canvio de ritmo es muy guapo si picas R2 aguanta la pelota pisandola y si te viene un defensa en segada suetas R2 aguantando el sprint y se la toca hacia el lado que tu le digas esquvando el defensa , esas son las cosas que hacen este juego espectacular y tambien los chutes que estan muy mejorados que en versiones anteriores que eran siempre con efecto y ajustadas al palo , esta vez no se lo han currado bien y los chutes son tipo pro sin llegar a ese nivel pero que no van todas a porteria [fumeta] [fumeta]

lo bueno es que dicen que el de la 360 es bastante mejor que las versiones de ps2 y pc,pero no solo en graficos,sino en la jugabilidad,y por los dos videos que he visto diria que si [babas]
mi lo que me gusta de ste fifa (de momento solo he probado la demo de pc ) es que espectaculo juntado con simulacion osea por ejemplo los pases al hueco son simplemente preciosos no como los del pro que a mi me parecen un poco feos y meten unas piedras que flipas , y lo del canvio de ritmo es muy guapo si picas R2 aguanta la pelota pisandola y si te viene un defensa en segada suetas R2 aguantando el sprint y se la toca hacia el lado que tu le digas esquvando el defensa , esas son las cosas que hacen este juego espectacular y tambien los chutes que estan muy mejorados que en versiones anteriores que eran siempre con efecto y ajustadas al palo , esta vez no se lo han currado bien y los chutes son tipo pro sin llegar a ese nivel pero que no van todas a porteria

Me va a encantar, yo soy de los que no suelto la bola ni que me maten soy un puto chupon y lo del R2 me a emocionado!!

Tio por favor cuenta mas regates que estoy flipando!!
petasking87 escribió:tengo aqui mismo la hobby consolas(me la he comprado nada mas que por el reportaje del fifa y la guia del kingdom hearts)y aqui os cito algunas cosilla que dicen al provar el juego.

-fisica del balon-

por primera vez en un juego vereis como el balon siempre va suelto y se comporta de una forma natural sin que se encuentre pegada o imantada a los pies de los futbolistas.para que os hagais una idea,esta fsica es mucho mas real incluso que la que incorpora la saga "pro evolution soccer"

-el control del balon-

uno de los aspectos que mas se esta trabajando es en el control directo del balon.y decimos directo por que una de las opciones que nos permite el juego es la de graduar la asistencia de los pases¿y que quiere decir esto?Pues que si la desactivamos completamente,TODOS los pases que realicemos seran manuales,o sea, que iran a parar allá donde dirijamos el stick analógico, y no donde se encuenree alguno de nuestros compañeros de equipo

-los jugadores poseen su personalidad-

e esta version todos los jugadores tiene su propia personalidad.Actúan en funcion de sus propias cualidades y asi, por ejemplo, en los partidos vemos cómo Ronaldo, se desmarca para recibir balones en profundidad y aprobechar su velocidad.por otro lado, los porteros tambien son mucho mas listos y no nos "sorprenden" con las "cantadas" habituales que suelen cometer los juegos actuales.

esto es un fragmento del reportaje, ahora seguire poniendo lo mas reseñable del articulo.

Viendo este último vídeo, no parece q estos comentarios vayan muy desencaminados. La física y el control del balón parece muy mejorados. En cuanto a lo de los jugadores personalizados, fijaos en cómo chuta Cristiano Ronaldo...

Los problemas de los anteriores fifa se veían a kilómetros, lo de la física del balón se veía ya en los vídeos (después confirmado en la demo). Yo a este lo veo mucho mejor. Habrá q esperar la demo.

El pro lo tengo reservado y caerá. Este... ¿al final le fallará algo como siempre?
Hola,

Acabo de ver el video este de Portugal...

Deciros tan solo que aunque la calidad del video es nefasta y aunque los que están jugando no lo estan haciendo con la asistencia de pase manual (que es lo que engrandece enormemente el juego), este video es de todos los que he visto el que mejor refleja la jugabildad.

Ahora entenderéis que lo dicho por Maikel sobre que habia jugado el FIFA de 360 y que era lo mismo que el FIFA 07 en PS2... no tiene mucho sentido...

No se, a mi este maikel me huele raro raro, pq ya le he visto en varias webs hablando siempre bien de PES y hablando siempre mal de FIFA.

Lo mismo es un topo de Konami, que tambien los tendrá como EA no? O eso o un super mega fanático de PES de los que defienden a PES como si fuera su color, su bandera, su equipo, su nación.... :)
Sarten por Dios basta de PES vs FIFA [beer] que cada uno se pille lo que quiera
Yo quiero saber datos del juego....INFORMAME O LLORO!! [360º]
sarten escribió:Hola,

Acabo de ver el video este de Portugal...

Deciros tan solo que aunque la calidad del video es nefasta y aunque los que están jugando no lo estan haciendo con la asistencia de pase manual (que es lo que engrandece enormemente el juego), este video es de todos los que he visto el que mejor refleja la jugabildad.

Ahora entenderéis que lo dicho por Maikel sobre que habia jugado el FIFA de 360 y que era lo mismo que el FIFA 07 en PS2... no tiene mucho sentido...

No se, a mi este maikel me huele raro raro, pq ya le he visto en varias webs hablando siempre bien de PES y hablando siempre mal de FIFA.

Lo mismo es un topo de Konami, que tambien los tendrá como EA no? O eso o un super mega fanático de PES de los que defienden a PES como si fuera su color, su bandera, su equipo, su nación.... :)

Creo que es mas bien lo segundo. Un nick como el suyo está registrado en los foros de Vandal y es un pesero bastante fanático, de los que repiten como locos FIFA caca y cosas así.

Pero como tú bien dices, él se lo pierde.

Me va a gustar pasarme por los foros el día que esté a la venta el FIFA de la 360 y ver la cantidad de owneds que va a repartir entre el personal pesero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye.
no es por nada Sarten pero maikel parece un topo de konami y tu uno de ea [chulito] , a ver si os dejais de peleas de fifa vs pes , y ya que lo habeis probado algunos informais, que lo que nos interesa es tener un juegazo de futbol, se llame como se llame y lo programe quien lo programe.
JODER pero se podra poner mas lento no?? juas mi gusto es menos velocidad imagino que incluira el selector de velocidad que traen las versiones de pc y ps2 estos portuguesiños creo que lo tienen en el turbo X-D
kuprij escribió:
Me va a encantar, yo soy de los que no suelto la bola ni que me maten soy un puto chupon y lo del R2 me a emocionado!!

Tio por favor cuenta mas regates que estoy flipando!!

pues con el stick derecho lo he probado una vez porque me dejaron el mando y esta el tipico de camviar la pelota de pierna la ruleta y unos cuantos nuevos uno era el de estar de espaldas aa un contrario y que te passen la pelota rassa y enonces le das al stick derecho ( no se como lo hice ) y el tio la toca por encima pero solo con la puntita de la bota no tan exagerado como el pro que parece que va a hacer una chilena y que da guapissiomo otro es es como uno que salia en unn fifa me parec que era el 2001 que el tio hacia un toque y se la tiraba por encima buno bicicletas pero lo mejor lo del r2 que por ejemplo te pones con el interior hay en la banda pra centtrar y tienes el defensa tapando aguantas la pelota con r2 el tio la pisa y claro el defensa no te va a saco a entrar sino que esperaa a que tu estes un facil paera que te la quite y entonces va a por ti pero si tienes picardiay reflejos pues le das por ejemplo si vas pisandola para la derecha iendo hasta la linia de fondo corner pues le das justo en el momento en que te entre para el lado contrario soltando el de pisar (R2) y icando al esprin y los dejas humillados e el suelo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [amor] [amor] [amor]
A mi los FIFA me parecen basura, pero este ultimo va a estar muy bien. He quemado la version de PS2 (o estoy en ello mas bien), y si en el de 360 el control es igual y le mejoran cosas, puede ser un paso de gigante de la ultimamente maltrecha saga. Me pienso pillar el pro, pero puedo afirmar por lo que he visto que este FIFA está mucho mas trabajado. A ver si espabilan unos y otros y nos empiezan a sorprender año tras año.
Por lo que he visto hasta hora FIFA2k7>>>>>>PES6-360, sin duda, cada video nuevo que veo me gusta mas y tecnicamente esta años luz del PES.

Me gustaria probar ambos durante 1 hora y poder decidirme XD
el problema que veo a todo esto , es que son capaces de poner las demos 1 mes despues de que salga el juego :S.
hasta ahora el rey mainstream ha sido pes, si EA quiere que el REY sea Fifa 07, tiene que ponernos la demo pero yaaaaaaaaaaaaa!! los pes no tienen nada que perder (o quien sabe), ya que la gente los comprara igual, ahora es el turno que fifa muestre las novedades.

He tenido todos los pes desde el 1 al 5, y probe fifa 06 y me gustó, tengo ganas de probar los 2 a ver que pasa!!

EDIT: joder que pases! las banderas parecen banderas por fin!
Lo que mas me preocupa del fifa es la forma de lanzar corners, faltas y demas, no me gusta (no se cmo es en el Fifa07), el modo de lanzamiento de faltas del PES es perfecto.

Los chutes parecen haber sido mejorados, ya era hora.

Tambien lo que me encanta del PES es la liga master, eso es un vicio sin fin, pero vaya que si nos van a meter un pes6-1.5 que se lo metan por el ...

EDIT: Banderas? :S a que te refieres xD
pues si, yo la verdad es que casi siempre desperdicio los corners y las faltas en los fifa ultimos :S sobre todo lso corners, se me hacen complicados :S

las banderas de los equipos y demas pancartas, que antes eran mas rigidas...! xD
Yo en ese video no llego a ver las gradas y mucho menos pamcartas :S
dante686 escribió:pues con el stick derecho lo he probado una vez porque me dejaron el mando y esta el tipico de camviar la pelota de pierna la ruleta y unos cuantos nuevos uno era el de estar de espaldas aa un contrario y que te passen la pelota rassa y enonces le das al stick derecho ( no se como lo hice ) y el tio la toca por encima pero solo con la puntita de la bota no tan exagerado como el pro que parece que va a hacer una chilena y que da guapissiomo otro es es como uno que salia en unn fifa me parec que era el 2001 que el tio hacia un toque y se la tiraba por encima buno bicicletas pero lo mejor lo del r2 que por ejemplo te pones con el interior hay en la banda pra centtrar y tienes el defensa tapando aguantas la pelota con r2 el tio la pisa y claro el defensa no te va a saco a entrar sino que esperaa a que tu estes un facil paera que te la quite y entonces va a por ti pero si tienes picardiay reflejos pues le das por ejemplo si vas pisandola para la derecha iendo hasta la linia de fondo corner pues le das justo en el momento en que te entre para el lado contrario soltando el de pisar (R2) y icando al esprin y los dejas humillados e el suelo

Madre mia voy a parecer un cruce entre cristiano ronaldo y ronaldinho!!!!!!!!!!!! no voy a soltar la bola ja ja ja [sati]
kuprij escribió:
Madre mia voy a parecer un cruce entre cristiano ronaldo y ronaldinho!!!!!!!!!!!! no voy a soltar la bola ja ja ja [sati]

pos si jejeje [fies]
radeonxt escribió:pues si, yo la verdad es que casi siempre desperdicio los corners y las faltas en los fifa ultimos :S sobre todo lso corners, se me hacen complicados :S

Yo he acabado por sacarlos en corto y si no puedo chutar empezar jugada. Cada vez que los centro no me como nada!!
juas acaban de anunciar el fifa 07 de 360 en cuatro, seguro que lo hechan otra vez sobre el transcurso de maracana [jaja]
En el FIFA 07 de 360 que yo jugue no habia regates con el stick derecho, solo se hacian como una especie de quiebros o autopases, osea que olvidaros de ellos a no ser que en el juego final lo incluyan, que todo puede ser, pero me extraña...

A mi me gusta mas asi, es mas simulador, pero el que espere regates como en FIFA 07 o 06 de PS2, aquí no los va a encontrar.

Esto es porque repito por enésima vez que este FIFA 07 en 360 no tiene nada que ver con los demás Fifas.
En el FIFA 07 de 360 que yo jugue no habia regates con el stick derecho, solo se hacian como una especie de quiebros o autopases, osea que olvidaros de ellos a no ser que en el juego final lo incluyan, que todo puede ser, pero me extraña...

Puedes contarme lo del pase manual otra vez, por que ¿como calculas la fuerza a la que darle al balon? ¿para que se desmarque alguien le das a un boton o lo hace aleatoriamente la maquina?
Yo hay una cosa que siempre he visto en los Fifas y sigue sin cambiarse.

A veces da la sensación que los chutes a portería van forzados falsamente. Me explico.

Queda realista que a veces le des flojo o mal a la bola, como en la realidad, pero a veces los jugadores chutan como si tuvieran defensores empujándoles o desequilibrándoles, cuando en realidad no es así. Son chutes que se pueden hacer bien siempre cuando no tienes a nadie molestándote, pero me he fijado ya en un par de videos que chutan muy forzados.

Quizás cuando juegue me daré cuenta de por qué ocurre, quizás es cansancio de jugadores al llegar a porteria, quizás la posición del cuerpo, no sé, pero lo dicho, me da esa impresión.
Video nuevo, emociones renovadas :O [plas] :D [amor]

A mi con este FIFA se me cae la baba.

Vale, igual chutan un poco forzados...¿y? ¿Por qué la gente no le saca esas pegas al PES? Yo es que veo como corren y es que llevan años igual! Anda que no he visto yo fallos en el PES y no los voy propagando por ahi! Lo importante no es cuantos fallos tenga en las animaciones, lo importante es lo que te divierta, lo que flipes con él, y ya está! Y me da igual que uno tenga la mejor jugabilidad del mundo o el otro los mejores gráficos del mundo si no me divierten.

Afortunadamente si me divierten, y mucho :-) . No se si están los dos juegos está las demos del autobús ese de xbox360 que va por España, pero tengo entrada para el día 18. Si al final puedo ir y puedo probar los dos ya os comentaré que tal.
Gatts17 escribió:Video nuevo, emociones renovadas :O [plas] :D [amor]

A mi con este FIFA se me cae la baba.

Vale, igual chutan un poco forzados...¿y? ¿Por qué la gente no le saca esas pegas al PES? Yo es que veo como corren y es que llevan años igual! Anda que no he visto yo fallos en el PES y no los voy propagando por ahi! Lo importante no es cuantos fallos tenga en las animaciones, lo importante es lo que te divierta, lo que flipes con él, y ya está! Y me da igual que uno tenga la mejor jugabilidad del mundo o el otro los mejores gráficos del mundo si no me divierten.

Afortunadamente si me divierten, y mucho :-) . No se si están los dos juegos está las demos del autobús ese de xbox360 que va por España, pero tengo entrada para el día 18. Si al final puedo ir y puedo probar los dos ya os comentaré que tal.

Que me guste uno más que el otro no significa que no le vaya a sacar los "fallos" (tampoco lo considero un fallo, sólo algo mejorable o que tengo que ver jugando para ver si esos tiros forzados son justificables o no).
por ejemplo en este ultimo video se ve rooney tirando algo forzado,pero si te fijas tira con la zurda y el es diestro,puede que sea por eso( a sarten creo que lo habia dicho paginas atras que se notaba mucho ma sla diferencia cuando se usa la "pierna mala")
Kuprij escribió:Puedes contarme lo del pase manual otra vez, por que ¿como calculas la fuerza a la que darle al balon? ¿para que se desmarque alguien le das a un boton o lo hace aleatoriamente la maquina?

La fuerza la calculas a base de jugar, es decir, no aparece barra de energia (me parece bien pq si no el rival sabría que 1º vas a dar un pase y 2º va a ser largo o corto). Está hecho de la leche, puedes pegar unos pases INCREIBLES a los espacios muertos. De veras que es con diferencia lo que mas me impresionó, por encima de los gráficos.

Para que se desmarquen los jugadores, lo puedes hacer como siempre (con el gatillo izquierdo, miras a un jugador, das un toque al gatillo, y el jugador al que miras sale corriendo), o también lo puedes hacer que se desmarquen ellos a su libre albedrio con las flechitas de ataque (puedes ponerles dos flechas a cada jugador de ataque, identico al PES). El juego cuenta con todo el tema de opciones tacticas "copiadas literalmente" de PES (se nota aquí los programadores esos que ficho EA de Konami), inlcuido el colocar a los jugadores donde quieras en el mapa, jugador por jugador.

Kreuz escribió:A veces da la sensación que los chutes a portería van forzados falsamente. Me explico.

Queda realista que a veces le des flojo o mal a la bola, como en la realidad, pero a veces los jugadores chutan como si tuvieran defensores empujándoles o desequilibrándoles, cuando en realidad no es así. Son chutes que se pueden hacer bien siempre cuando no tienes a nadie molestándote, pero me he fijado ya en un par de videos que chutan muy forzados.

Quizás cuando juegue me daré cuenta de por qué ocurre, quizás es cansancio de jugadores al llegar a porteria, quizás la posición del cuerpo, no sé, pero lo dicho, me da esa impresión.?

Esto es porque en 360 han tenido muy en cuenta la pierna buena del jugador. Si tiras con un jugador con su pierna mala, hay veces que aunque no haya nadie cerca, la dan forzada. Es por la pierna. Si te perfilas con su pierna buena y estás en buena posición, la pegan bien.

Si os dáis cuenta en el vídeo ese de Portugal, Ronnie VA CIRCULANDO EL BALON CON LA DERECHA, y por la posición de tiro que está cogiendo y que sería ilógico pegarla con la derecha, LA PEGA CON LA IZQUIERDA CON UNA ANIMACIÓN COMO FORZADA, yendo el balón al centro de la portería... no me digáis que no es para quitarse el sombrero...

Saludos.
yo quizas me equivoque, he visto los videos mas de 20 veces analizando detalles, movimientos, etc.. y veo los movimientos muy forzados, transiciones lentas,nose, como muy tarabado.
Fijaros por ejemplo cuando camoranesi va a centrar, parece q le cuesta girarse (eso pasaba en el pro anetriormente).
chutes raros, da igaul q le de con la mala, ese movimiento es muy forzado.nose si tu analizas un rato un partido en el pro, los movimientos son mas naturales.
Eso no quita q este sea el mejor fifa de largo, graficos espectaculares y demas.
Incluso creo q hay q darle una oportunidad, pq se lo merecen, no como konami q se ha dormido en los laureles.

Pero yo creo q la gente de pes seguira con pes.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58