X06 - FIFA 07 (Gameplay)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ok.

Si esta a lo mejor no salgo de alli en toda la mañana, seguramente vaya mañana por la mañana. Ya os contare.

Slds.
-----------media mark rivas

> 91-779-49-00
> 91-779-49-00
> 91-779-49-00
> 91-779-49-00
No tiene mucho que ver con el fifa de la 360, pero mirad que gol he marcado en el fifa 07 de pc con puyol:
http://www.youtube.com/watch?v=mMoEzwr0Qkw
http://www.youtube.com/watch?v=J5pkJ2bW8Vo
[plas] [plas] [plas]
A ver que os parece el gol XD
Un saludo!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
borja487 escribió:No tiene mucho que ver con el fifa de la 360, pero mirad que gol he marcado en el fifa 07 de pc con puyol:
http://www.youtube.com/watch?v=mMoEzwr0Qkw
[plas] [plas] [plas]
A ver que os parece el gol XD
Un saludo!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder ,esos goles los marcaba yo con makelele en el uefa dream soccer de la dreamcast (que tiempos aquellos peña) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comentario 1. Vaya mocha tío XD.
Comentario 2. Puyol [tadoramo]
Bueno borja, ya se que eres muy bueno y tal pero, un gol desde medio campo...y además con puyol!!xDD no digo que no sea real, pero antes que puyol que lo meta otro!!menuda física!!xD
Aún así, muy bueno, jugaré más a ver si meto alguno cómo este. [qmparto]
q qieres hacer publicidad de la tienda o q? trabajas alli?? la semana q viene saldras diciendo q no,q el fifa q taba era de ps2 pero q te confundiste,enga hombre..
fofielnegro escribió:
como lo ha probao si todavia no ha salido demo ninguna del de la 360?¿

Lo tengo ya en casita, él se pasó ayer y se fue con una sonrisa en la cara, asi que el que se quiera venir ya sabe, solo teneis que traer un bote de vaselina(es que a veces mi mando está un poco seco y no va bien para jugar) X-D X-D
Este fifa es bueno pero despues de estos dos videos se le empieza a ver el plumero.

http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Casillas se pasea por dentro de la porteria con el balon y ahora Puyol mete gol desde el media campo con la izquierda.

[flipa]

Salu2
Una pregunta, este juego lleva editor de jugadores...¿y de equipos? ¿Lo del modo carrera es como la liga master del PES?

Y otra duda que es más sobre el PES, pero como está relacionada con la creación de jugadores y aqui se habla de todo...La liga inglesa no tiene licencias en el PES, ¿no? ¿o por fin si? ¿Y tampoco hay editor de nombres? ¿O de nombres si pero de jugadores no? Porque si me tengo que comer las ligas con nombres de equipos y jugadores falsos, como que reservo el FIFA ya.

EDIT:

¿Esos dos videos no son del de PC-PS2-XBOX?

Además el primer gol se sale, espero que se puedan meter porque en la vida real se meten y son super espectaculares.
ALF22 escribió:Este fifa es bueno pero despues de estos dos videos se le empieza a ver el plumero.

http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Casillas se pasea por dentro de la porteria con el balon y ahora Puyol mete gol desde el media campo con la izquierda.

[flipa]

Salu2

se nota que lo has probado el de la 360,este video es de la PS2 y pc,no de la 360
Nada nada tiburon puyol hace lo que quiere en cualquier juego de futbol, es el chuck norris del futbol [qmparto] [qmparto] .
TIBURON!!
borja487 escribió:Nada nada tiburon puyol hace lo que quiere en cualquier juego de futbol, es el chuck norris del futbol [qmparto] [qmparto] .
TIBURON!!

Por favor, un español hablando de Chuck norris no por favor!! Ya ma tienen hasta los webs con chuck en los foros guiris, no te americanices tú tambien lol
ahora mismo he marcado uno parecido al de puyo, con thuram, desde la periferia de la esfera de medio campo. Es para flipar, porque si en profesional estos goles ya entran...
No os molesteis en ir , el encargado de la sección de videojuegos de ese MM es amigo mio , es antififa y hablo con el a diario. Hace semanas que tienen la demo del Fifa 07 pero en PS2 , la de X360 no ha pasado por allí. De hecho si les hubiese llegado me hubiese llamado para contarme lo "malo" que es (ya lo hizo cuando les llego la de PS2)
Por lo menos me diría que lo tienen por si me apetece ir a probarlo.
Con este video quiero demostrar que aunque sea del fifa de PC, ya hay gente que jugando al de pc ya decia, buaaa el fifa de pc se nota que ha cambiado, estoy dudando entre el pes o este nuevo fifa 07, no me acuerdo ya de la 360 con este fifa para PC y otras lindezas que se han ido escuchando por culpa del hype [lapota]
Yo no digo que el juego no sea divertido que lo ES, sino que el juego por lo menos en PC sigue los pasos de los anteriores.
Yo creo que debido a la decepción del pro nos estamos agarrando al fifa como si fuera el unico juego de futbol ahora.
Al final la gente con sus amigos terminara jugando al pes, y por live igual y sino, al tiempo.
Un saludo y no os piqueis por los videos que he puesto que anda que no ha molao cuando he marcado el gol XD

TIBURÓN!![qmparto]
ibero18 escribió:a konami le esta pasando lo mismo que le paso a EA hace 8 años, se ha dormido en los laureles y eso ha hecho que gente como yo, pesadicta, este pensando en pillar un fifa (por menos de esto hace 4 años me hubiese pegado con mi propia pierna).

Absolutamente de acuerdo.

A mí, WE/PES cada día me parecen más aburridos, más de lo mismo y más quemados que nunca.

O mucho cambia la historia, o KONAMI se puede llevar un buen susto.
De mi mismo escribió:Una pregunta, este juego lleva editor de jugadores...¿y de equipos? ¿Lo del modo carrera es como la liga master del PES?

Esto...¿nadie lo sabe o no me quereis responder? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

PD: Que bajón, un quote de uno mismo
Perdon por el offtopic, pero me ha comentado la chavala que ha visto un anuncio en la tele de dos chavales jugando un partido en un bar y todos los viejos mirando la pantalla como si fuera real, y que era un anuncio de la X360 (del Fifa 07, claro). ¿Es cierto? ¿Se ha comentado por aqui?. Disculpad si no lo he leido, uqe alguien me diga si esta por youtube oasi. Gracias y perdonad el off topic. Salu2

EDITO: disculpad, ya he encontrado un hilo en general. Alli lo comentan.
Gatts17 escribió:

Esto...¿nadie lo sabe o no me quereis responder? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

PD: Que bajón, un quote de uno mismo

tio te iba aresponder en cuanto as posteado ,pero de pronto la conexion ma mandao a tomar por c***

el juego trae un editor de personajes ,en el que podras modificar los atributos del los jugadores oficiales ,y podras crear a tu propio jugador,habia fotos ,aqui te paso una
Imagen

Imagen

editor de equipos no creo que lleve ,vamos si te refieres a crear tu equipo y todo ese rrollo
Alguien sabe si se vana introducir efectos meteorologicos?.

Es que en los fifas no llueve nunca!!
tancitaro_11 escribió:Alguien sabe si se vana introducir efectos meteorologicos?.

Es que en los fifas no llueve nunca!!

en los fifas pordias poner que lloviera....nop???

no se sabe nada sobre efectos metereologicos ,al menos yop
Si que llueve en los fifas, en el de pc llueve.
Un saludo!
q yo sepa de toa la vida a llovido en los fifa xDDD alf22 vete a soltar mentiras a otra parte
borja487 escribió:Con este video quiero demostrar que aunque sea del fifa de PC, ya hay gente que jugando al de pc ya decia, buaaa el fifa de pc se nota que ha cambiado, estoy dudando entre el pes o este nuevo fifa 07, no me acuerdo ya de la 360 con este fifa para PC y otras lindezas que se han ido escuchando por culpa del hype [lapota]
Yo no digo que el juego no sea divertido que lo ES, sino que el juego por lo menos en PC sigue los pasos de los anteriores.
Yo creo que debido a la decepción del pro nos estamos agarrando al fifa como si fuera el unico juego de futbol ahora.
Al final la gente con sus amigos terminara jugando al pes, y por live igual y sino, al tiempo.
Un saludo y no os piqueis por los videos que he puesto que anda que no ha molao cuando he marcado el gol XD

TIBURÓN!![qmparto]

pues habras jugao a otro juego macho por que el de pc es jugable que te cagas y no se parece para nada al control de otros fifas, eso si en ps2 si es un bodrio pero la de pc mola no me quiero ni imaginar el de 360 , ayer puse el de la copa de la fifa ese de alemania ese, y dios, me dio ganas de tirar la consola con el jueguito por la ventana, ni punto de comparacion con el fifa 07 de pc, toy deseando probar el de 360 [babas]
A ver si vuelve alguien del 360 experience que no sea fanático del Pes y nos ilumina un poquito que yo aún no me he deciddio por ninguno de los dos.
marx666 escribió:A ver si vuelve alguien del 360 experience que no sea fanático del Pes y nos ilumina un poquito que yo aún no me he deciddio por ninguno de los dos.

por mucho que te digan lo mejor es que te esperes a poder alquilar los dos...al final cada persona vemos las cosas como nos parece xDDD
A ver si vuelve alguien del 360 experience que no sea fanático del Pes y nos ilumina un poquito que yo aún no me he deciddio por ninguno de los dos.

Yo voy el dia 9.....pero.....NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO DARE MI OPINION. Estos dos juegos son los unicos juegos donde digas lo que digas unos te adoran y otros te odian, y no solo eso he visto insultos, desvarios, improperios, ningunear al personal y la verdad yo entro en EOL por que me informa, adoro este foro pero cuando se frata de fifa o pes la cosa degenera. En mi vida personal las cosas no andan muy finas (tengo una hermana muy muy jodida) y lo que menos me apetece son fundamentalistas del futbol-ficcion

Soys adorables mientras no este el PES ni el FIFA quiero dar gracias a todos los que hablais del juego desde una prespectiva de objetividad y me ayudais a eligir, en estos meses que llevo aqui he aprendido un monton
Un saludo a todos!!
NeoADSL256 escribió:
pues habras jugao a otro juego macho por que el de pc es jugable que te cagas y no se parece para nada al control de otros fifas, eso si en ps2 si es un bodrio pero la de pc mola no me quiero ni imaginar el de 360 , ayer puse el de la copa de la fifa ese de alemania ese, y dios, me dio ganas de tirar la consola con el jueguito por la ventana, ni punto de comparacion con el fifa 07 de pc, toy deseando probar el de 360 [babas]

No se si es peor el video que pusieron del fifa 07 de ps2 que el portero se tragaba la bola, o este video : http://www.youtube.com/watch?v=J5pkJ2bW8Vo de un gol mio en el fifa 07 de pc...
No es mal juego para nada, pero los tiros del fifa de pc siguen siendo [buaaj] y para muestra mi video.
kuprij es lo mejor que puedes hacer tio, este foro ultimamente parece un vandal 2 o un meristation reloaded, digas lo que digas algun fanboy del lado que sea te va a poner a parir, por que leches no podremos dar la opinion sin decir "lo que yo digo esta por encima de la que tu dices" [enfa]
kuprij es lo mejor que puedes hacer tio, este foro ultimamente parece un vandal 2 o un meristation reloaded, digas lo que digas algun fanboy del lado que sea te va a poner a parir, por que leches no podremos dar la opinion sin decir "lo que yo digo esta por encima de la que tu dices"

Gracias maxote!!
Es que llega un punto en el que acojona tener opinion
Pues miren lo que he encontrado por ahi:

Nota de prensa EA(29-9-2006):
FIFA 07 Xbox 360

La demo en el Bazar de Xbox Live® te permitirá probar el nuevo motor gráfico, la nueva física del balón, y comprobar cómo ahora los futbolistas se mueven de manera totalmente real y fluida

Madrid, 27 de septiembre de 2006 - Electronic Arts revelará mañana en el 06 de Microsoft en Barcelona las principales características del nuevo motor gráfico de que estrenará FIFA 07 para Xbox 360™.

FIFA 07 en Xbox 360 supone el inicio de la nueva generación en juegos de fútbol. Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar el nuevo motor y la inédita jugabilidad de la demo de FIFA 07 para Xbox 360 disponible en el Bazar de Xbox Live en octubre.

Olvídate de los motores gráficos apoyados en animaciones tradicionales y piensa en una física totalmente real, creando movimientos realistas y generando efectos visuales inéditos en un videojuego de fútbol. Los jugadores tienen ahora rasgos de personalidad completamente nuevos con el doble de atributos, de esta forma no se verá a dos jugadores moverse exactamente igual. Además, se parecerán y se comportarán como los auténticos deportistas de los que vemos llenar los campos cada semana.

La mejora en el sistema de control, fácil e intuitivo en principio pero a la vez difícil de dominar y los avances de la Inteligencia Artificial, te permitirán disfrutar de la recreación mas realista del deporte rey. El balón y los jugadores reaccionan al menor movimiento con un nivel de respuesta sin precedentes para un control total. Por primera vez, el balón está vivo con física independiente, resultando una jugabilidad tan impredecible como en la vida real. Ahora cualquier tipo de pase o tiro es posible y los goles surgen de manera natural y única.

Con la nueva tecnología basada en una física real y en una ingente cantidad de estadísticas, FIFA 07 te permitirá tomar decisiones tácticas reales mientras controlas a tus jugadores. FIFA 07 te ofrece el análisis de cada jugador en tiempo real. Comprueba el rendimiento de tu jugador viendo sus estadísticas de pases, tiros y defensa. El juego te indicará mediante puntos detallados dónde estaba el jugador colocado en el campo y su contribución al partido. Ahora puedes tomar decisiones bien documentadas durante el descanso gracias a la profundidad del análisis del partido que te permitirán localizar carencias tanto en defensa como en ataque. Analiza las zonas de posesión para hacer pequeños cambios a tu formación y localizar los puntos débiles en defensa del equipo contrario. Cada tiro, asistencia o gol, estará reflejado de manera que puedas descubrir dónde hacer más daño.

Gracias a los diferentes estilos de cada jugador, a la enorme lista de atributos y al editor de formaciones avanzadas, tener tu equipo ideal nunca ha sido tan fácil. Una vez que el partido comience, deberás tomar las mejores decisiones para cambiar el curso del partido (sustituye a los jugadores en baja forma, modifica la formación y controla la línea defensiva con solo una pulsación del botón).

FIFA 07 analiza todas las acciones al final de partido para elegir al mejor jugador del partido y premiarle con la distinción de “Hombre del partido”. Además, la atmósfera que rodea al partido se verá reforzada con los geniales comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez.

FIFA 07 para Xbox 360 incluye además características online que te mantendrán al día del mundo futbolístico incluyendo marcadores en tiempo real, podcasts semanales y noticias de última hora a través de un ticker informativo. En ningún otro lugar podrán encontrar los amantes del fútbol un sitio más completo para estadísticas de fútbol, información y noticias mundiales disponibles en cinco idiomas. Mientras estés conectado, FIFA 07 permitirá jugar a cuatro amigos en una misma consola y enfrentarles a otras cuatro personas

La enorme profundidad presentada en FIFA 07 se completa con el Modo Manager, un revolucionario sistema de progresión de jugadores que te permitirá descubrir estrellas mundiales, con el Modo “Fiesta del Fútbol” para las partidas multijugador y con un Modo Desafío que te ofrece hasta 85 retos para demostrar tus verdaderas habilidades.

La versión de FIFA 07 de nueva generación estará disponible en exclusiva mundial para Xbox 360 de Microsoft. FIFA 07 esta catalogado como 3+ por PEGI en Europa. Para más información visite http://fifa07.ea.com y para la descarga de imágenes http://info.ea.com.
Dijeron que colgarian la demo en octubre,pero octubre es muy largooooooooooooo!!!!
adios majos me voy a jugar a futbol sala
Pues en mi humilde opinión yo creo que esta vez pasará como siempre, quiero decir que cada año volvemos a tener la misma pelea xDDDDD, a mi no me apasionan los juegos de futbol, es mas cuando viene mi primo que es de FIFA de toa la vida me apaliza y si viene un colega que es PS de toda la vida lo mismo.

Pero yo creo que esta vez pasará igual tendremos...:

1. FIFA mas espectacular graficamente, comentarios espectaculares, banda sonora de lujo, licencias para tirar un carro, jugabilidad arcade.

2. PS6. futbol y punto asi de claro realista como su .... madre, dejando de lado el resto de opciones ( no me mateis digamos que dejando parcialmente de lado, pero entendedme) y peores graficos.

Que decision tomar? Sencilla, espectacularidad grafica y licencias FIFA, futbol simulador PS6... yo creo que es bien sencillo.

Yo particularmente me decanto por Fifa poqrue siempre me ha gustado eso de meter golazos y ver las repeticiones, si aunque ronaldinho sea mas flipao que DANTE... xD pero en fin para gustos colores.

Y que conste que considero al PS, como todo el mundo creo yo el mejor simulador de futbol porque es eso un simulador... y por mucho que sea alguien de fifa tiene que reconocerlo..

Es como si me decis el F12006 esta tremendo , si es guapisimo pero grand prix 3 es simulacion pura... Pues es casi la misma situacion

PD: y no os obcequeis con intentar decir a la peña que el FIFA va a ser mas simulador que el pro, poqrue el fifa nunca fue concebido para eso, peeeeeeero si para dejar flipando a la gente con sus opciones, graficos y licencias

SALUDOS
hablar x hablar, mejor esperaos a catar los dos juegos y luego hablar, suponer x mucho q halla antecedentes no sirve de nada, esta demostrado !! q ganas d crear polemica o autoconvenceros de algo !
aitatxu escribió:hablar x hablar, mejor esperaos a catar los dos juegos y luego hablar, suponer x mucho q halla antecedentes no sirve de nada, esta demostrado !! q ganas d crear polemica o autoconvenceros de algo !

la verdad es que si,pero cuando alguien tiene mono de un juego ,puess..... [sonrisa] [sonrisa]
Hoy me han entrado mas ganas despues d verlo en movimiento el d PC. Eso si, sigue teniendo fallos tipicos, o por lo menos viendolo eso me ha parecido. No lo he jugado pq no le dejaba jugar con el adaptador para mandos d PS2 y con teclado... va ser q no :-P
1. FIFA mas espectacular graficamente, comentarios espectaculares, banda sonora de lujo, licencias para tirar un carro, jugabilidad arcade.

acaso lo has probado_- hablar x hablar no tiene sentido...
onofre escribió:El fifa 07 muy normalito, mejores gráficos que en el pes, pero con un manejo un poco ortopédico, además de un sistema de faltas un poco absurdo (en media parte de una partido el arbitro ha sacado 5 rojas y 2 amarillas, casi na...)

Este eoliano a estado en la experiencia 360 esta tarde, yo ya lo vi cuando se veian los videos que el movimiento me parecia MUY ortopédico.
Al final todo el mundo acabara jugando al cutre-port ps2 HD del PES, por muy malos graficos que tenga, por que lo que acaba reinando es la jugabilidad y los piques con los amigos.
Aunque yo creo que se ha cebao con lo de las targetas rojas, ni que jugaran a codazos ¬_¬
Un saludo!
Este también ha estado y ve mejor el Fifa, 2 opiniones, y las 2 distintas

Unknown_X escribió:
Mas tarde nos han dejado a nuestro aire,pudiendo probar las demos cuantas veces queramos,eso si,si habia cola habia que dejar al siguiente,primero probé la demo del PES.
Gráficamente apenas hay diferencias con la versión de PS2 desde la vista lejana,parece el mismo juego,luego se acerca en las repeticiones y bueno,muy parecido,pocas mejoras,solo el publico y el cesped,los jugadores no los he visto muy parecidos a los reales.
En cuanto a jugabilidad,prácticamente igual excepto en una cosa,muy lentos los giros y los regates,mucho mas lentos que los del Winning eleven 10,no me ha gustado eso,no pude hacer casi regates y todos los goles venian de jugadas muy muy elaboradas ya que era imposible desbordar(y no porque yo sea un paquete XD,que la primera vez que jugué gané xD)

Luego me fuí a por el FIFA 07 para comparar,muy buena jugabilidad y animaciones en algunos casos mejores que el pes,el juego era mas fluido y menos trabado que el del videojuego de Konami,las teclas son exactamente iguales que las del pes,excepto tirar y centrar que estan al reves,me he llevado una muy buena impresión.
Gráficamente espectacular,mucho mejor que el PES,he jugado un barça - Madrid con un chico de alli(los pantalones del madrid salian blancos y no desteñidos como en una de las fotos que salieron)y los jugadores son iguales,incluso tienen sudor en la cara y el cuerpo.

radeonxt escribió:

acaso lo has probado_- hablar x hablar no tiene sentido...

se refiere a la saga en general hombre...
Borja487 escribió:Este eoliano a estado en la experiencia 360 esta tarde, yo ya lo vi cuando se veian los videos que el movimiento me parecia MUY ortopédico.

Claro, y si le preguntas al presi de Konami te dirá que el FIFA da asco. Que aqui ya sabemos de que pie cojea cada uno...

Sinceramente, por como habla parece que no tiene ni idea de jugar al FIFA más que otra cosa, porque lo de las tarjetas es uno de los tópicos del primer partido [fies]
yo sigo confiando mucho en sarten, que se que siempre a sido de pes y si el dice que el juego le parecio el mejor juego de futbol por algo lo diria [oki] animo no lo han atrasado 2 diitas mas [decaio] se nos va al dia 26 junto al pes
Hoy me han entrado mas ganas despues d verlo en movimiento el d PC. Eso si, sigue teniendo fallos tipicos, o por lo menos viendolo eso me ha parecido. No lo he jugado pq no le dejaba jugar con el adaptador para mandos d PS2 y con teclado... va ser q no

Pero vamos a ver, si has jugado con el teclado que sensacion vas a tener de mejora??

Yo voy a por el fifa y si el pes tambien sale bien pues mejor para todos.

Salu2.
hay q confiar en el fifa,para q sea la salvacion,pq visto lo visto el pes sera igual q en ps2,osea si qeremos algo de nueva generacion hay q confiar en q el fifa cumpla las expectativas
EL fifa de xbox 1 en modo LENTO va bastante bien, la fisica es cojonuda, es muy PES 4 con disitntas mejoras.
Hay que ver como nos vemos en 6 años no me esperaba esto, confiando en EA para que nos traigan los que muchos estabamos soñando y todo pq la compañia japonesa se ha tocado los huevos a base de bien, espera Sony no es tan bien japonesa...

...algo está pasando...

...y Ea de Canada cerca de EE.UU.

La verdad está ahí fuera. Esto si que es un expediente x. Oooh
Yo estoy ultimamente mas por el Fifa, me da mejores sensaciones, del Pes5 si no tenias un partido bueno eran partidos insufribles y era muy dificil irse de la gente y este parece que va a ser incluso mas dificil, aunque yo soy muy tiki taka y tampoco me afecta mucho pero cuando he oido que el fifa este año es muy pes pero con mas posibilidades de jugadas bonitas y golazos creo que este año voy a optar por la espectacularidad y dejar el catenaccio del pes para otro año.
En el hilo de la experiencia 360 podeis ver mis impresiones y la de algun otro forero tanto del Pes y del fifa como de otros juegos [360º]
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8