Sobre el tema de los caños:
Yo hice un caño ESPECTACULAR, pero son dos las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo:
1. Para hacer un caño, hay que ir andando y cuando el contrario se ponga más o menos a tu altura (imaginaros que váis por la banda de abajo hacia la porteria contraria y el contrario se pone a tu misma altura impidiendote que vayas hacia el centro del campo), en ese momento hay que dar con el stick derecho hacia el jugador contrario. Lo que hara tu jugador es desplazar la bola unos metros (unos dos mas o menos) y luego irá hacia la dirección de la bola.
2. La bola, al tener una física completamente libre, puede chocar contra las piernas del contrario, pasar por delante del jugador o por detras... pero tambien se le puede colar entre las piernas!!! Lo intenté varias veces y sólo me salió una, porque hay que tener la suerte (como en la vida real), de que la bola entre por las piernas del jugador. Lo que si os aseguro es que cuando sale, da completamente la sensación de no sólo que le has hecho un caño, sino que lo has hecho a posta y te has ido del jugador.
Respecto a las bicicletas, no se si se puede o no, pero desde luego con el stick derecho por mas que le di a mi sólo me hacía una especide de autopases (más largo si vas en carrera, y más corto si vas andando; para hacer caños creo que es mejor ir andando).
El tema de los regates es algo complicado de explicar; hay gente que le gusta y gente que no. A mi me gustan, pero prefiero que no tenga regates predefinidos y que los haga to dios como en los FIFAS anteriores a que los tengan todos los jugadores.
Para mi lo ideal es que sólo ciertos jugadores tengan regates, aunque para mi el mejor regate es el de toda la vida del PES, es decir, cambios de dirección y velocidad, pisadas de bola y arrancar a continuación, y todo esto sí lo tiene el FIFA de 360.
Lo que ya no se es si el ronaldihno hace la elastica o si otros jugadores hacen algo más.
Saludos.