X06 - FIFA 07 (Gameplay)

14, 5, 6, 7, 8
Yo ayer estuve probando en la experiencia 360 pero no encontré el modo de hacer bicicletas.
Probé con los gatillos , con el stick analógico derecho o combinando ambos pero nada.
Normalmente en el de PS2 creo que es pulsando 2 toques hacia alante con el analógico derecho pero tampoco funcionó.
Los únicos regates que vi los hice con Ronaldinho mientras cargaba el juego, pulsando el RT (creo que se llama) y cambiando de dirección.
Si hay regates pero son en plan cambios de dirección bruscos con el stick derecho, recortes, pisar la bola con el RT y movimientos autoimáticos , tb se puede fintar pulsando tiro + pase = amagar el tiro y recortar.
Eso de momento es lo que pude comprobar pero para salir de dudas hay que verse el libro de instrucciones cuando salga el juego.
Joder!!!como no va haber regates???tendra muy buena jugabilidad pero si no tiene regates ahi la jugabilidad ya baja bastante,porque a ver en que partido no hay bicicletas,caños,sombreros,amages(al menos en los del barça que son lo k mas veo XD ).nose yo me pillare los dos, pero sin regates nose,no es futbol.
johan21 escribió:Joder!!!como no va haber regates???tendra muy buena jugabilidad pero si no tiene regates ahi la jugabilidad ya baja bastante,porque a ver en que partido no hay bicicletas,caños,sombreros,amages(al menos en los del barça que son lo k mas veo XD ).nose yo me pillare los dos, pero sin regates nose,no es futbol.

Yo lo que jugue fui a lo seguro y no experimente mucho,ya con los giros hacias regates dependiendo del jugador,pero no sabia cual era la tecla de los regates asi que me dedique a jugar y ya esta,una pena no haber sabido los controles [noop] ,de todas formas,en los videos aparecen bicicletas,asi que supongo que si se podran hacer.

A parte de esto,acostumbrado al pes que no tienen ni un regate(solo la bicicleta y la marsellesa) tampoco es algo que me moleste demasiado en caso de que no haya.
en el pro no es que haya muchos regates,los unicos la marsellesa y la elastica le hacian solo algunos jugadores

los que mas usaba yo era la bicicleta,si no viniera en el fifa me joderia,pero prefiero que no hayan regates espectaculares de estos de dar todo el rato al analogico,que parece un puto circo

mientras haya recortes,pisadas y amagos creo que esta abstante bien,y sobre lo de caños,un usuario lo probo el juego,concretamente sarten,y dice que si que se podian hacer caños dandole al analogico,a ver si dice el algo al respecto
Yo solo decir,que pese a no encontrar boton de regate,con Ronaldinho con solo mover la dirección hacias maravillas.
y llega ayala y le parte la pierna [sonrisa] XD
Yo solo decir,que pese a no encontrar boton de regate,con Ronaldinho con solo mover la dirección hacias maravillas.

:-? :-? :-?

Yo no consigo que hagan maravillas ningun jugador, regatear me cuesta media vida.

Salu2.
En el de PC solo hay 1 boton de regate, y ese boton lo que hace es pisar el balon "a lo deco" digamos, para realizar regates los debes hacer tu, basicamente cambiando de ritmo, de direccion, recortando... y como en el PES, si te viene un balon botando y lo controlas de determinada manera haces 1 sombrero.

EDIT:

En resumen

Los chicos de EA Sports han realizado un trabajo encomiable. En esta versión de 360 se comen literalmente la realizada por Konami , infinitamente más discreta técnica y jugablemente. Las mejoras son muchas, los gráficos son dignos por fin de una consola de nueva generación y las posibilidades jugables han aumentado exponencialmente. Sólo queda saber si esta vez los cambios serán del agrado de los jugones y si consigue obtener el éxito que el esfuerzo que han realizado merece. Podremos jugarlo a partir del día 26 de Octubre (el mismo día que sale PES6) completamente localizado al castellano con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.
Gracias a todos por intentar aclararme el tema de los regates, pero no hemos sacado agua clara, imagino yo que debe haber alguna manera de hacer bicicletas y tal, por que lo unico que me molestaria es que fuera algo aleatorio y circunstancial, me gustaria tener total control sobre lo que voy a hacer cuando encaras a algun jugador rival.
Este fifa tiene muy buena pinta
Un saludo y repito gracias
mrneo4 escribió:

:-? :-? :-?

Yo no consigo que hagan maravillas ningun jugador, regatear me cuesta media vida.

Salu2.

Hablo de la versión de x360 ;)
os acordais cuando en los fifas muy anteriores se podia hacer el yo-yo, se llama asi? eso de levantar la pelota x detras, buff q tiempos akellos.

me parecio leer (creo q fue en meri..) q no hay boton d regate, q yodos se hacen moviendo al jugador ya q x fin el balon va x libre...
lo de pisarla esta muy logrado,yo ayer hice un partido con la seleccion de Argentina,y con Riquelme,era una pasada pisando el balon y ir retrocediendo mientras lo pisas,y luego pegar el pase en profundidad..una delicia vamos...ese es uno de los aspectos que me gusta mucho de este fifa,que se puede hacer un juego muy vertical y a la vez muy real.. [amor]
Bueno, acabo de probar el de Xbox1 y la verdad es que si noto una mejora respecto al 06. por cierto que he hecho una "roulette" con Van Nistelroy muy chula [buenazo] . Eso si, me ha dado cuenta de que el Madrid no está al dia, falta Reyes y Javi Garcia y sobran Woodgate, P.Garcia, Gravessen y Baptista.
Ha mejorado muchisimo, eso esta claro. Pero soi el unico q se ha dado cuenta d q esas mejorias son copias del PES? eso q hablais d pisarla e ir retrocediendo, eso salio hace un par d años en el WE/PES. O los amagos con tiro y pase, eso lleva desd el primer PES. Los tiros colocados, q salieron en el PES5. En fin q todos esos detallitos son copias del PES y en algunos casos copias 1:1 pq se usan hasta los mismos botones [jaja]

Y no solo esos detallitos, si no en general, ahora cuando lo ves no es como antes q lo ves en movimiento y dices "es el FIFA", ahora lo miras y t kedas un poco pensando.

A ver si sale ya para XBOX360 q kiero jugaro jeje :P
Siempre que se copie lo bueno del pes no veo el problema.
Pues lógico q se parezca al pes, cogieron 3-4 ingenieros de Konami los de EA ... [bye]
A mi me gusta bastante el vídeo. Sobre todo el tiempo de partido me parece muy bueno, pausado, puedes tocar, pisarla, buscar el hueco. Tengo unas ganas tremenda de probarlo.
kolombo escribió:Bueno, acabo de probar el de Xbox1 y la verdad es que si noto una mejora respecto al 06. por cierto que he hecho una "roulette" con Van Nistelroy muy chula [buenazo] . Eso si, me ha dado cuenta de que el Madrid no está al dia, falta Reyes y Javi Garcia y sobran Woodgate, P.Garcia, Gravessen y Baptista.

Lo mejor es que el de la 360 esta hecho desde 0, en el de psp pasa lo mismo respecto a los jugadores (estan las plantillas actualizadas hasta el dia 24 de agosto)

Esperemos que el de 360 traiga todos los fichajes nuevos [babas]

X cierto, para las ligas online no iba a estar la española no???
diegomangano escribió:

Lo mejor es que el de la 360 esta hecho desde 0, en el de psp pasa lo mismo respecto a los jugadores (estan las plantillas actualizadas hasta el dia 24 de agosto)

Esperemos que el de 360 traiga todos los fichajes nuevos [babas]

X cierto, para las ligas online no iba a estar la española no???

Aunque no traiga los fichajes de ultima hora, al conectarse al Live se actualizara digo yo.

PD: A ver si sale la demo mañana.......que este año me pica mucho la curiosidad este FIFA.
Alguna fuente con credibilidad que hable sobre el lanzamiento de la Demo y del juego a la venta??Porque en cada sitio y cada dia veo un dia diferente... [tomaaa]
oMeGa_giM escribió:Alguna fuente con credibilidad que hable sobre el lanzamiento de la Demo y del juego a la venta??Porque en cada sitio y cada dia veo un dia diferente... [tomaaa]

En vandal han confirmado q mañana dia 6 estara la demo,y yo en todos los foros en sus portadas he visto la misma fecha, 26/10 el juego y 06/10 la demo
Esta vez es VANDAL la que en su review al juego dice que la demo estara disponble el Viernes dia 6, vamos a ver esta vez creo yo que se puede creer algo mas del rumor viniendo de donde viene.

esperando esa pedazo de demo [babas]
Esta vez es VANDAL la que en su review al juego dice que la demo estara disponble el Viernes dia 6, vamos a ver esta vez creo yo que se puede creer algo mas del rumor viniendo de donde viene.

Yo me lo creo, el unico problema es que es la unica web que lo ha dicho
Iksakuety escribió:Pues lógico q se parezca al pes, cogieron 3-4 ingenieros de Konami los de EA ... [bye]

Eso oi en la anterior entrega, pero ahi trabajaron poco por lo q se ve jeje. En esta se nota bastante mas.

Lo d "copiar" no lo decia como critica, no me gusta q se copie d otros juegos, pero bueno en este caso lo podemos dejar pasar, ya q va mejorar el juego lo q le hacia falta. Eso si, aunke ha mejorado muchiiiisimo, el PES6 si se parece al WE10 pero con mejoras... va ser un duro rival, por muchas ligas online q tenga el FIFA y muchos graficos hiperrealistas.
Me veo a mas de uno esta noche a las 00:01 mirando a ver si esta disponible la demo jeje.
yo todavia no me lo acabo de creer lo de la demo,pq sino se hubieran exo eco todas las webs de videojuegos,y no he visto ninguna
Puede que FIFA 07 incluya muchos más estadios de los que vienen en el juego.

EA está cobrando en el NFL 07 hasta 300 puntos por cada estadio, triste pero real. Luego es posible que también se de en el FIFA.
De ser así, estaríamos comprando un juego a medias.

Una cosa son los 'extras' para quien los quiera y otra eliminar material del juego, como es el caso de los estadios.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
PAL escribió:EA está cobrando en el NFL 07 hasta 300 puntos por cada estadio, triste pero real.

De que estadios hablas? Porque los de los equipos estan todos...
Sobre el tema de los caños:

Yo hice un caño ESPECTACULAR, pero son dos las cosas que hay que tener en cuenta para hacerlo:

1. Para hacer un caño, hay que ir andando y cuando el contrario se ponga más o menos a tu altura (imaginaros que váis por la banda de abajo hacia la porteria contraria y el contrario se pone a tu misma altura impidiendote que vayas hacia el centro del campo), en ese momento hay que dar con el stick derecho hacia el jugador contrario. Lo que hara tu jugador es desplazar la bola unos metros (unos dos mas o menos) y luego irá hacia la dirección de la bola.

2. La bola, al tener una física completamente libre, puede chocar contra las piernas del contrario, pasar por delante del jugador o por detras... pero tambien se le puede colar entre las piernas!!! Lo intenté varias veces y sólo me salió una, porque hay que tener la suerte (como en la vida real), de que la bola entre por las piernas del jugador. Lo que si os aseguro es que cuando sale, da completamente la sensación de no sólo que le has hecho un caño, sino que lo has hecho a posta y te has ido del jugador.

Respecto a las bicicletas, no se si se puede o no, pero desde luego con el stick derecho por mas que le di a mi sólo me hacía una especide de autopases (más largo si vas en carrera, y más corto si vas andando; para hacer caños creo que es mejor ir andando).

El tema de los regates es algo complicado de explicar; hay gente que le gusta y gente que no. A mi me gustan, pero prefiero que no tenga regates predefinidos y que los haga to dios como en los FIFAS anteriores a que los tengan todos los jugadores.

Para mi lo ideal es que sólo ciertos jugadores tengan regates, aunque para mi el mejor regate es el de toda la vida del PES, es decir, cambios de dirección y velocidad, pisadas de bola y arrancar a continuación, y todo esto sí lo tiene el FIFA de 360.

Lo que ya no se es si el ronaldihno hace la elastica o si otros jugadores hacen algo más.

Saludos.
PAL escribió:Puede que FIFA 07 incluya muchos más estadios de los que vienen en el juego.

EA está cobrando en el NFL 07 hasta 300 puntos por cada estadio, triste pero real. Luego es posible que también se de en el FIFA.
De ser así, estaríamos comprando un juego a medias.

Una cosa son los 'extras' para quien los quiera y otra eliminar material del juego, como es el caso de los estadios.

A mi los estadios se los pueden quedar, con que lleve unos pocos voy servido.

Por cierto a ver quien crea un hilo oficial o que algun moderador le cambie el titulo a este jeje.
sarten escribió:El tema de los regates es algo complicado de explicar; hay gente que le gusta y gente que no. A mi me gustan, pero prefiero que no tenga regates predefinidos y que los haga to dios como en los FIFAS anteriores a que los tengan todos los jugadores.

Para mi lo ideal es que sólo ciertos jugadores tengan regates, aunque para mi el mejor regate es el de toda la vida del PES, es decir, cambios de dirección y velocidad, pisadas de bola y arrancar a continuación, y todo esto sí lo tiene el FIFA de 360.

Lo que ya no se es si el ronaldihno hace la elastica o si otros jugadores hacen algo más.

Saludos.

Con Ronadinho haces magia amigo xD,yo cuando lo jugué el martes solo moviendo el stick hacias mil cosas,era igual,tambien Eto'o estaba genial hecho,aunque este era mas de irse por velocidad con zancadas,otro de los que me encantó fue Deco,era igual el tio,se movia y hacia lo mismo xD.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sale mañana la demo??'? [idea]
yo he leido que si que sale
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias x contestar colega,son wenas noticias antes de dormir,estoy deseando meterle mano ya al fifa [+risas] [flipa] X-D
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8