X06 - FIFA 07 (Gameplay)

1, 2, 3, 4, 5, 68
hideiker escribió:yo quizas me equivoque, he visto los videos mas de 20 veces analizando detalles, movimientos, etc.. y veo los movimientos muy forzados, transiciones lentas,nose, como muy tarabado.
Fijaros por ejemplo cuando camoranesi va a centrar, parece q le cuesta girarse (eso pasaba en el pro anetriormente).
chutes raros, da igaul q le de con la mala, ese movimiento es muy forzado.nose si tu analizas un rato un partido en el pro, los movimientos son mas naturales.
Eso no quita q este sea el mejor fifa de largo, graficos espectaculares y demas.
Incluso creo q hay q darle una oportunidad, pq se lo merecen, no como konami q se ha dormido en los laureles.

Pero yo creo q la gente de pes seguira con pes.

eso que remarco para mi no es un fallo,por ejemplo en el pro 4 a mi me daba autentico asco,es que era rapidisimo,te girabas en nada,y en el pro se ha mejorao,pero eso de girarse a la velocidad del rayo,yo prefiero un juego mas lento,pausado,por eso puede ser que el que mas me haya gustado sea el pro 3,es cuestion de gustos
"Pero yo creo q la gente de pes seguira con pes."

No todos, ¿eh?
Claro que no todos, yo siempre he sido pesero, desde el 1º Winning Eleven hasta el 9 (el 10 ya no, no me gusta). He pasado por todos los de psx y ps2, pero esta vez, se acabó.

Lo de chutar con la mala...ostras claro, eso era lo que me faltaba para buscarle explicación a los chutes... [beer]
yo creo q cuando juguemos a los 2, ya veras como si... estoy segurisimo, eso no quita q konami se haya tocado los huevos. pero el gameplay del pro es el gameplay del pro.
el domingo estuve jugando 3 horas a la version de pc, vale q no es lo mismo q 360, eso q ha mejorado.

Puse despues el we10 equivalente a pes6 y no hay color...

creo q con este va a pasar lo mismo, me explico, el fifa va a tener muchos mas detalles q el pro, i lo se, pero el "tacto" por llamarle de algunba forma del pro es especial de ahi los miles de seguidores de la saga.

Eso si, konami debe despertar pq fifa esta cerca, muy cerca.

esta es mi opinion, claro
Hideiker, comparto tu opinion en varios aspectos, como el hecho de que para mi tambien me parece bastante mejor el WE10 de PS2 que el FIFA 07 de PC o PS2, y el hecho de que Konami debe despertar.

El problema que yo veo al PES es muy sencillo: Si algo en la vida te gusta muchísimo, y eso que te gusta tantísimo lo haces todos los días y lo haces durante 4 años seguidos, al final tiene que acabar por cansarte. Porque hay que reconocer la poca variación de la jugabilidad del PES en las últimas 3 entregas (cada vez es mejor si, pero las mejoras son sutiles, no son aplastantes).

Si no hay una alternativa clara y buena (como no la ha habido del todo en estos ultimos años, es mi opinión), la gente seguirá con PES. Pero este año se juntan dos factores: PES se ha dormido y FIFA 07 en 360 ha evolucionado una barbaridad, con lo cual yo creo que somos muchos los que en el fondo estamos algo cansados de PES y necesitamos, una alternativa que nos llene, que se asemeje a PES en su forma de jugar pero que a la vez sea distinta a PES.

Aunque también pienso que PES no va a ser ni mucho menos tan malo como algunos medios nos han hecho creer (Hobby consolas y Mersitation, por ejemplo), con lo cual creo que vamos a tener dos alternativas que va a poder convivir sin ninguna duda (yo jugaré a FIFA y jugaré a PES este año).
sarten escribió:Hideiker, comparto tu opinion en varios aspectos, como el hecho de que para mi tambien me parece bastante mejor el WE10 de PS2 que el FIFA 07 de PC o PS2, y el hecho de que Konami debe despertar.

El problema que yo veo al PES es muy sencillo: Si algo en la vida te gusta muchísimo, y eso que te gusta tantísimo lo haces todos los días y lo haces durante 4 años seguidos, al final tiene que acabar por cansarte. Porque hay que reconocer la poca variación de la jugabilidad del PES en las últimas 3 entregas (cada vez es mejor si, pero las mejoras son sutiles, no son aplastantes).

Si no hay una alternativa clara y buena (como no la ha habido del todo en estos ultimos años, es mi opinión), la gente seguirá con PES. Pero este año se juntan dos factores: PES se ha dormido y FIFA 07 en 360 ha evolucionado una barbaridad, con lo cual yo creo que somos muchos los que en el fondo estamos algo cansados de PES y necesitamos, una alternativa que nos llene, que se asemeje a PES en su forma de jugar pero que a la vez sea distinta a PES.

A esto era exactamente a lo que me refería hace 3 o 4 posts.
totalmente de acuerdo contigo, el pes tiene q evolucionar es o esta clarisimo.

lo q yo creo es q aunque el fifa va a ser una buena alternativa, no nos va a cabar de llenar, tengo esa sensacion. el problema para mi en eso.

el pes nos llegara a aburrir,(en ps2 pasa i eso lo sabemos muchos) pero fifa creo q no nos va a llenar tanto, nose.

viendo los videos tanto de fifa como de pes de xboxyde se aprecia esa sensacion de naturalidad q tiene el pro i que engancha.

el tema de la pierna mala en los pes ya pasa desde hace 2 verisones.
i incluso depende de la posicion del cuerpo i demas.

yo creo q en movimientos basicos, el pes es mas natural.

ya te digo estoy convencidisimo q cuando probemos los 2 las opiniones van a cambiar. se esta poniendo a parir a konami pero ya veremos como acaba esto...
Ya te digo hideiker que lo del pase manual en FIFA 360 es una diferencia muy grande respecto al PES y que te va a encantar. Cambia por completo el concepto que tenemos actualmente en los juegos de futbol y da rienda suelta a tu imaginación en el terreno de juego.

De verdad, es algo grande. Solo por esto estarás deseando jugar y jugar a FIFA.
respecto al pase manual, el pro tb lo tiene desde hace tiempo tambien.

creo q lo sabras, sino es tan simple como utilizar el r3, señales i apretas este mismo para darle potencia.

nose, no lo veo como gran novedad.
Lo se hideiker, pero no tiene nada que ver con el de FIFA. El de PES es un recurso que prácticamente no se utiliza pq es dificil hacerlo y sobretodo pq es mas efectivo no hacerlo :)

En FIFA es facilísimo hacerlo y sobre todo es más efectivo hacerlo que dar el pase automático al pie.

¿Cuantos pases doy en el PES manuales en un partido? Yo ninguno.

¿Cuantos pases doy en el FIFA manuales? Todos.
Joder tanto les cuesta a los de EA hacer que no parezca que los jugadores tienen una escoba metida en el culo cuando corren??Es lo que digo que los movimientos me parecen ortopedicos y antinaturales.
La jugabilidad nose como será pero los movimientos los veo muy ortopedicos nose si me entendeis.
Cada vez que reciben un pase y se ponen a correr agachan como el cuerpo en plan chepa XD
Ojala el juego sea la polla, porque con esos graficos y la de licencias que tiene me gustaria que fuera mejor que el PES, pero yo excepto fisicas y graficos, veo los jugadores igual de "madera" que siempre.
Creo que hay que esperar, yo creo a sarten al 100% no se por lo menos quiero creerle primero pq no gana nada con esto y segundo pq yo pienso que necesitabamos un cambio hace tiempo y fifa 2007 lo va a traer, he jugado al de pc y era lo que esperaba desde hace tiempo algo asi, despues de ver el anuncio de la tv de fifa en la 360 se me ha puesto la carne de gallina pq el anuncio es genial, creo que ea nos quiere transmitir la realidad del futbol en este juego y espero que lo consiga y disfrutemos todos.

En cuanto al video de portugal, la imagen es penosa esta muy mal grabado no se puede dar un juicio de valor con fundamento viendo eso.
Acabo de ver el anuncio del Fifa para Xbox360 en T5, está curioso, y como no, va sobre un Madrid-Barça. [carcajad]
Yo he estado jugando hoy en media mark de rivas un partido al fifa07 de la 360 solo se podia cojer al milan barsa mancherter y otro mas y los graficos son impresionantes , la nitidez , y claridad en el juego pero los botones y movimientos son iguales que el de ps2 que tengo hace dos dias.

El juego es casi perfecto pero tiene un par de fallos que son los regates es dificil precisar el regate y los jugadores van siempre demasiado en linea es como si les faltase cintura otra de las cosas que no me a gustado es que en el partido a 6 minutos por parte osea 12 , hemos quedado 5 a 4 y de los 9 , 8 han sido fuera del area casi todos los tocaba el portero y se metian .
Lo que mas me ha alucinado son los efectos de luz y sombras.

Saludos
hideiker escribió:
Pero yo creo q la gente de pes seguira con pes.

antes debo probar este fifa para contestarte a eso [fumeta]
ALF22 escribió:pero los botones y movimientos son iguales que el de ps2 que tengo hace dos dias

Inciso 1. ¿Es que ahora hay cuadrado, equis, triangulo y redonda en XTS? (Quitando equis, claro) XDXDXD.

Inciso 2. En caso de que, seguramente te refieras, la conversión de botones sea igual...¿Qué tiene de malo?.

Inciso 3. Y los movimientos...¿Si son iguales es malo? Simplemente, estarán mejor hechos.

PD: Y si metéis tantos goles es porque seréis unos paquetones en defensa XDXD.
ALF22 escribió:Yo he estado jugando hoy en media mark de rivas un partido al fifa07 de la 360 solo se podia cojer al milan barsa mancherter y otro mas y los graficos son impresionantes , la nitidez , y claridad en el juego pero los botones y movimientos son iguales que el de ps2 que tengo hace dos dias.

El juego es casi perfecto pero tiene un par de fallos que son los regates es dificil precisar el regate y los jugadores van siempre demasiado en linea es como si les faltase cintura otra de las cosas que no me a gustado es que en el partido a 6 minutos por parte osea 12 , hemos quedado 5 a 4 y de los 9 , 8 han sido fuera del area casi todos los tocaba el portero y se metian .

Saludos

Entonces que lo recomiendas o no,te ha llenado el juego tanto como para comprarlo o realmente es algo igual que todos los años, y finalmente es realista, se disfruta jugando???
como vas a jugar al fifa de 360 si ea no ha lanzado aun ni 1 misera demo......vamos a ver e......
borja487 escribió:Joder tanto les cuesta a los de EA hacer que no parezca que los jugadores tienen una escoba metida en el culo cuando corren??Es lo que digo que los movimientos me parecen ortopedicos y antinaturales.
La jugabilidad nose como será pero los movimientos los veo muy ortopedicos nose si me entendeis.
Cada vez que reciben un pase y se ponen a correr agachan como el cuerpo en plan chepa XD

hombre, no es que el pro destaque por como corren o estan animados los jugadores precisamente. xD
hombre, no es que el pro destaque por como corren o estan animados los jugadores precisamente. xD

+1 :-)

Y es algo que no acabo de entender, en los otros juegos (nhl, madden, NBA) se mueven con mas soltura que en los juegos de futbol
He probado el del pc y es el mejor FIFA de todos lo que he jugado en mi vida, me ha gustado mucho. Creo que este año las diferencias se han acortado bastante, hasta el punto de plantearme la duda entre cual de los dos pillarme, cuando antes esa duda no aparecia en mi mente despues de haber probado los otros FIFAS anteriores.

En pc hay muchas ligas, cosa que creo que no hay en el de xbox360, quizas ese sea el peor de los peros para la version de xbox360.

Seguro que Konami despues de ver este FIFA07, va a pensar que tiene que ponerse las pilas, asi que creo que los siguientes PES o FIFA van a ser la leche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una cosa, tengo la guia qyue regala la hobby consolas ,si alguno teneis el fifa y la quereis os la envio sin problema(logicamente gratis) ,por que yo no la quiero para nada.te dice como hacer bien los movmientos con los stick y tol el rollo, no esta mal vamos.

vosotros direis
ALF22 escribió:Yo he estado jugando hoy en media mark de rivas un partido al fifa07 de la 360 solo se podia cojer al milan barsa mancherter y otro mas y los graficos son impresionantes , la nitidez , y claridad en el juego pero los botones y movimientos son iguales que el de ps2 que tengo hace dos dias.

Saludos

como lo has probao si todavia no ha salido demo ninguna del de la 360?¿
fofielnegro escribió:
como lo has probao si todavia no ha salido demo ninguna del de la 360?¿

y encima en un media mark :-? :-? :-? :-?
Este del media markt ya no da señales de vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese tio es un trolero,se invento hace unos dias q le dijeron en el mediamarkt q el dia 2 salia el pro,y luego no a vuelto a dar la cara,no le creais nada q es un estafador
Pues si no da la cara era hasta para banearlo por mentiroso. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617774&perpage=10&pagenumber=14

leete la pagina pa q veais q es un embustero,luego le preguntemos sobre el tema y jamas volvio a responder
Pero que necesidad hay de decir que has jugado a algo si no lo has hecho?? pero no se, igual si lo ha probado
si y tambien esta el pro ya en tiendas,no lo tienes ya?? [burla3]
Hay gente que no tiene vida social, nosotros somos sus únicos amigos... debemos perdonar a los mentirosos, que todo hay que decirlo... hay muchos!!!.
si y tambien esta el pro ya en tiendas,no lo tienes ya??

Yo no lo defiendo, solo digo que igual si que ha jugado, coño hay que darle el beneficio de la duna
kuprij escribió:
Yo no lo defiendo, solo digo que igual si que ha jugado, coño hay que darle el beneficio de la duna

no se si lo habara jugado, pero ten por seguro que en el media mark no lo ha podido jugar...vamos ni que esa tienda fuera el nuevo E3 [burla2] [burla2]
no se si lo habara jugado, pero ten por seguro que en el media mark no lo ha podido jugar...vamos ni que esa tienda fuera el nuevo E3

Con razon dicen que no habra E3 el año proximo SERA EN EL MEDIAMARK!!!! [666]
yo he probado el dead rising 2 en el area de guissona [looco] [looco] [looco]

xD

...

[666]
ernen escribió:yo he probado el dead rising 2 en el area de guissona [looco] [looco] [looco]

xD

...

[666]

eso no es nada,que yo ahora mismo stoi jugando a la version beta del GOW3 [plas] [plas]
Yo he jugado al Forza2, nada de demo, el juego final, con el volante y todo, y a sido en un supermercado DIA, [buaaj]
Yo no es por acusar ni nada.. simplemente decir que el sabado estuve en el Mediamarkt de Rivas y el unico FIFA que habia para probar era el de PS2 jeje, asi que... juzgar vosotros mismos... mas que nada porque si hubiera estado lo habria visto (con las ganas que tengo de probarlo...)

Slds.
yo estoy jugando a la demo del pes6 xd
petasking87 escribió:

eso no es nada,que yo ahora mismo stoi jugando a la version beta del GOW3 [plas] [plas]

ME DESPOYO SE ME PARTE LA PICHA A TROZOS xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chiu]
itojimenez escribió:
Entonces que lo recomiendas o no,te ha llenado el juego tanto como para comprarlo o realmente es algo igual que todos los años, y finalmente es realista, se disfruta jugando???

Por supuesto que lo recomiendo , es mas yo lo comprare. Solo lo he dicho porque habia uno por ahi que decia que no tenia nada que ver con el de ps2 y que estaba hecho de cero.

Para los que dicen que soy mentiroso y que escribo y luego no salgo.

1º Tengo otras cosas que hacer y un trabajo que no me dejan estar todo el dia pegado al foro.

2º En el post que dije que el vendedor dijo que salia el dia 2 dije que era en media mark el verdedor se confundio porque en el ordenador estaba asi yo lo vi .el de ps2 el dia 27 y el de 360 el dia 2 y era al reves aun asi .Dije que llamasen por telefono y salian de la duda les hubiesen dicho lo mismo que ami.

3º el que dude que se vaya alli y juegue .

4º sobre lo de ni que media mark fuese el e3 , pues claro que no pero yo tambien jugue al fifa de ps2 el dia 16 de septiembre y salio el 28 o por ahi .

¿Porque lo tienen? preguntenselo a ellos, ami dejenme enpaz ya que solo he dado mi opinion sobre lo que he visto el que lo crea bien y el que no que pase al siguiente post.

Ala

Salu2 a todos menos a uno.
si por algo dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo , y ojo no me gusta acusar a nadie,pero es que a las pruebas me remito....weno dejemos el tema,pa que liarla mas ;-) ;-)

"amonos todos a ese media mark a que nos saquen la 360 que tienen camuflada con el fifa "" [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ALF22 escribió:
Por supuesto que lo recomiendo , es mas yo lo comprare. Solo lo he dicho porque habia uno por ahi que decia que no tenia nada que ver con el de ps2 y que estaba hecho de cero.

Para los que dicen que soy mentiroso y que escribo y luego no salgo.

1º Tengo otras cosas que hacer y un trabajo que no me dejan estar todo el dia pegado al foro.

2º En el post que dije que el vendedor dijo que salia el dia 2 dije que era en media mark el verdedor se confundio porque en el ordenador estaba asi yo lo vi .el de ps2 el dia 27 y el de 360 el dia 2 y era al reves aun asi .Dije que llamasen por telefono y salian de la duda les hubiesen dicho lo mismo que ami.

3º el que dude que se vaya alli y juegue .

4º sobre lo de ni que media mark fuese el e3 , pues claro que no pero yo tambien jugue al fifa de ps2 el dia 16 de septiembre y salio el 28 o por ahi .

¿Porque lo tienen? preguntenselo a ellos, ami dejenme enpaz ya que solo he dado mi opinion sobre lo que he visto el que lo crea bien y el que no que pase al siguiente post.

Ala

Salu2 a todos menos a uno.

pERO SI TE COMPRENDEMOS, joder el vicio que le toy dando al dead rising 2 entre huevos y pollos X06 - AREA DE GUISSONA POWAH!
Petasking ,... bueno no voy a decir nada ya con tu nick lo dices todo . [poraki]
ALF22 escribió:Petasking ,... bueno no voy a decir nada ya con tu nick lo dices todo . [poraki]

pero di lo que vas a decir ,si yo no pretendo acusar a nadie...perdona si te ha molestado ,pero es que me resulta muuuuuy raro que este el fifa un mes antes en una consola de un media mark de españa asi por gusto (aparte que el juego entero no puede ser cuando solo dices que puedes elegir a unos cuantos equipos,y si es una demo,por que no esta en otros lados o no se a anunciado??)es que no me suena logico,pero que vamos ojala lo hayas catado,si a mi no me pagan por saber si juegas o no...

no te cabrees hombre, y lo de mi nick ,pues weno tiene mucho tiempo,pero notiene por que dfinir un rasgo de mi ;) ;)
-El PES 6 de PS2 """TAMPOCO""" sale el dia 2, es decir hoy.
-El tema de una demo de fifa07 colocada en una xbox360 podria darse, ya que vete a saber si es una copia de prensa o algo, no se pudiera ser, aunque de todas formas lo dudo MUCHISIMO.

-Yo tengo reservado el PES6 aunque casi seguro este año caigan los dos juegos, se nota que tenemos mono de futbol!!!!
Si esto es muy facil jeje, yo suelo ir a ese mediamarkt, esta semana tengo que ir a buscar un segundo mando de la 360 asi que me pasare por alli y volvere a mirar la zona de juegos a ver si lo tienen. Que si esta por mi perfecto...

Yo solo digo que el sabado pasado estuve alli y el FIFA no estaba en la 360

Slds.
Mirad, yo dentro de 2 semanas empiezo a trabajar en un mediamarkt (uno que abren nuevo en Barcelona, en Diagonal Mar), y trataré de preguntar a alguien si es posible que tengan el juego completo para exponer con ese tiempo de antelación antes de que salga, o si tan sólo es una demo o algo por el estilo.

Os mantendré informados en cualquier caso.
yo lo todo lo que puedo saber sobre llegadas de juegos a las tiendas lo se de mi centro mail, que un antiguo encargado y colega mio (frank ,por si alguno de grana lo conoce [risita])me contaba todo el rollo , y los juegos NUNCA le llegaron un mes antes ,una semana ante si (y mucho tiempo antes es una semana).
ademas si era una version promocional ,la daba la central y a todos los centro mail.

pero que vamos,creo que ningun pretendiamos liarla y yasta ,cuando DavidFIfa vaya pa ya, ya nos contara.por cierto DavidFIfa,llevate una camara por si lo ves ,le haces fotos pa ver que tal sta ;) ;) ;)
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68