X06 - FIFA 07 (Gameplay)

1, 2, 3, 4, 58
Snooz Codeban escribió:Acabo de ver el Gameplay de ambos , y me quedo con el Fifa.

Creo que en PES6 , no ha habido una progresion propìa a nivel de Next Gen , y no me refiero a nivel grafico.

Las animaciones si son mas suaves , y el cambio de ritmo es más pausado en el centro del campo. ( ya era hora , se termino la endiablada velocidad que tenia la saga ) , pero por ejmplo , los jugadores al correr , parece que solo saben correr en lo 8 ejes basicos de las current gen.

!! Y como corren !!

Dan la sensacion que nuevamente , para encarar a los porteros , hay que hacer movimientos en zig -zag por falta de movilidad que no hay sensacion de inclinacion a la hora de girar en diagonal y demas detalles , que se me hace raro a estas alturas.

Se supone que konami ha estado trabajando en exclusiva con la version de 360.

¿ En donde se ve reflejado eso ?

los movimientos de fifa 07 son mucho mas reales que los del pro parece mentira que no os hayais dado cuenta ya me refiero a la captura de movimientos que tienen los jugadores el pro siempre se ha caracterizado por una buenisima jugabilidad pero los movimiento cuando giran y eso son como mecanizaos estilo arcade
Parece k el fifa07 esta ya conkistando adeptos a mansalva, la pena k no tenga toda la metralla de ps2, 40 ligas, etc, de todas maneras sigo pensando k todavia no hay un juego de futbol autentico, hasta k unos programadores europeos se dediken al tema, estos americanos y japos, solo saben de futbol, lo k yo de su baseball o futbol americano, hasta los juegos de basket o de hockey son mejores k estos medios bodrios de futbol k nos meten por la cara, es k no saben, la salsa del futbol es el Gol, el tiro es una de las claves y todavia ninguno de estos juegos han sabido plasmar realmente.

En fin, k hay tantas ganas de echarle una partida, k seguro caeran los 70 euracos por el puto fifa, y luego otros para el pro6, todo sea por el bien de la industria y k un dia... salga algo autentico de verdad.
Fransolo escribió:Parece k el fifa07 esta ya conkistando adeptos a mansalva, la pena k no tenga toda la metralla de ps2, 40 ligas, etc, de todas maneras sigo pensando k todavia no hay un juego de futbol autentico, hasta k unos programadores europeos se dediken al tema, estos americanos y japos, solo saben de futbol, lo k yo de su baseball o futbol americano, hasta los juegos de basket o de hockey son mejores k estos medios bodrios de futbol k nos meten por la cara, es k no saben, la salsa del futbol es el Gol, el tiro es una de las claves y todavia ninguno de estos juegos han sabido plasmar realmente.

En fin, k hay tantas ganas de echarle una partida, k seguro caeran los 70 euracos por el puto fifa, y luego otros para el pro6, todo sea por el bien de la industria y k un dia... salga algo autentico de verdad.

No se me hace correcto que insultes a los programadores Americanos y Japoneses yo naci en EU pero estoy viviendo en Mexico poreso me ofende y si me gustaria saber que estuviste jugando estos ultimos años porque si fue Pro Evo o FIFA y te enviciaste con uno de ellos no creo que este bien que insultes a los creadores de estos juegos........
Parece k el fifa07 esta ya conkistando adeptos a mansalva, la pena k no tenga toda la metralla de ps2, 40 ligas, etc, de todas maneras sigo pensando k todavia no hay un juego de futbol autentico, hasta k unos programadores europeos se dediken al tema, estos americanos y japos, solo saben de futbol, lo k yo de su baseball o futbol americano, hasta los juegos de basket o de hockey son mejores k estos medios bodrios de futbol k nos meten por la cara, es k no saben, la salsa del futbol es el Gol, el tiro es una de las claves y todavia ninguno de estos juegos han sabido plasmar realmente.

1º Tienes razon he probado el NHL 2k7 y ojala un juego de futbol fuera asi
2º Ser de una zona del planeta no te impide hacer algo con dignidad
3º Generalizar es malo

No se me hace correcto que insultes a los programadores Americanos y Japoneses yo naci en EU pero estoy viviendo en Mexico poreso me ofende y si me gustaria saber que estuviste jugando estos ultimos años porque si fue Pro Evo o FIFA y te enviciaste con uno de ellos no creo que este bien que insultes a los creadores de estos juegos......

alanpsp estoy convencido que su intencion no era insultarte!!

El calificativo insulto me parece excesivo, mas que un insulto expresaba un pesar, un pesar que comparto en la medida de que el juego de futbol perfecto no ha salido aun.
Un saludo y que viva mejico!!!
Yo creo que con los videos pasa que los que juegan no tienen ni zorra, pero ni con los videos del fifa ni con los de pes.

Salu2.
Bufff,muy guapo,no me lo esperaba,pero me ha impresionado,no paro de comparar los 2 videos,y sinceramente,me gusta mas el fifa. [ginyo] [bye]
Jejeje, uno más que tiene ojos en la cara [bye]
yo tambien tengo ojos jiji pero lo que quiero es tener el tacto de esa jugabilidad ya para comprobar [looco] bueno ya queda menos(que largo se me va a hacer :-( ) para saber si el rey perdera su trono o no
kuprij escribió:

1º Tienes razon he probado el NHL 2k7 y ojala un juego de futbol fuera asi
2º Ser de una zona del planeta no te impide hacer algo con dignidad
3º Generalizar es malo

alanpsp estoy convencido que su intencion no era insultarte!!

El calificativo insulto me parece excesivo, mas que un insulto expresaba un pesar, un pesar que comparto en la medida de que el juego de futbol perfecto no ha salido aun.
Un saludo y que viva mejico!!!

Bueno si malinterprete sus palabras perdon no importa ya.....

el NHL 2K7 puede ser mejor que incluso cualquier juego de deportes pero recuerdo que el Futbol es muy diferente al hockey y poreso es mas dificil hacer un juego perfecto para el ademas es el deporte mas visto y practicado en el mundo poreso la gente es mas exigente.......
-Esta claro q el Fifa ha mejorado mucho, sobre todo el de 360, pero mantiene algunos vicios robotikos de jugabilidad q dan pena.
(Segun aparece en el video).

-Respecto al pro y segun parece en el video, Sigue siendo un poco mejor q su antecesor y por lo tanto el mejor Juego de futbol de la historia jamas creado.
alanpsp escribió:
Bueno si malinterprete sus palabras perdon no importa ya.....

el NHL 2K7 puede ser mejor que incluso cualquier juego de deportes pero recuerdo que el Futbol es muy diferente al hockey y poreso es mas dificil hacer un juego perfecto para el ademas es el deporte mas visto y practicado en el mundo poreso la gente es mas exigente.......

yo creia que el deporte mas practicado del mundo es el sexo.... ein?

bueno esperemos este año cmo llegan
mrneo4 escribió:Yo creo que con los videos pasa que los que juegan no tienen ni zorra, pero ni con los videos del fifa ni con los de pes.

Salu2.

Pocas veces estoy de acuerdo contigo jeje,pero esta vez si, todos los videos ke veo de los juegos del FIFA o del PES no tienen NPI, esto hace ke cuando veamos videos in-game el juego (sea el ke sea) nos parezca como algo más simple en la jugabilidad o más excasa.. es algo logico tb, por ke seguramente los ke tengan o hayan podido probar los juegos sean periodistas o así, no son gente como nosotros ke hemos dedicado muchisimas horas a los juegos.

xa5vi escribió:-Esta claro q el Fifa ha mejorado mucho, sobre todo el de 360, pero mantiene algunos vicios robotikos de jugabilidad q dan pena.
(Segun aparece en el video).

-Respecto al pro y segun parece en el video, Sigue siendo un poco mejor q su antecesor y por lo tanto el mejor Juego de futbol de la historia jamas creado.

Tb de acuerdo.
yo creia que el deporte mas practicado del mundo es el sexo....

El mas practicado o el que mas nos gustaria practicar ja ja ja
Tengo el juego de pc, y creo que se esta creando demasiado hype respecto a este juego.
Si que ha mejorado mucho pero sigo viendo los tiros muy prefijados, en el pro puedes pegar un empalme y que salga con un efecto mega raro que te quedas flipando, en cambio en el fifa me da la impresion de que ese tiro ya lo he visto antes.
Fifa 07 no sera mal juego y para la gente que busque espectacularidad sera un juego muy bueno, pero yo creo que al final de todo ni fifa sera tan bueno ni PES sera tan malo como lo pintan.
En jugabilidad PES se meara al fifa sin lugar a dudas, otra cosa es los graficos que en eso no hay discusión posible.
He dicho.
esta claro pes es muy parecido cada año y los graficos lejos de mejorarse parece k empeoran, y hablo del de play.

Yo esperaba encontrarme unos graficasos con el pes de 360 pero creo k no va haber mucho cambio y fifa se acerca muy pero k muy rapido a la jugabilidad de pes, aunke toavia no este a la misma altura.

yo creo k pes le ganará la partida a fifa pero estara muy reñido.

fifa (graficos+licencias+comentaristas+banda sonora) +
pes (jugabilidad+caracteristicas del jugador)= juego perfecto [babas]
antes de anticipar acontecimientos, esperemos a que salgan o hagran previews, no?
antes de anticipar acontecimientos, esperemos a que salgan o hagran previews, no?

O cuelgen demos!!!!
Yo es que sigo sin comprender la manía de algunos en decir que el FIFA es una mierda jugando al juego de PC, PS2 o Xbox.

Coño, se ha dicho ya por activa y por pasiva. El FIFA de la 360 NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS JUEGOS, COÑO. Es la misma licencia, pero los programadores son diferentes (ahí están involucrados los japos que EA fichó a Konami), el juego está desarrollado DESDE CERO SEÑORES, DESDE CERO, y es por ello que en esta versión vienen menos ligas y estadios, porque se han centrado en pulir lo que tenían al máximo.

Al FIFA 360 sólo han jugado unos cuantos privilegiados, y TODOS confirman que es UN JUEGAZO.

Que lo sea o no, dependerá de cada uno, pero al menos, hasta que lo tengamos en nuestras manos, haced el favor de no decir cosas que son falsas.

Bye.
NBA2K escribió:Yo es que sigo sin comprender la manía de algunos en decir que el FIFA es una mierda jugando al juego de PC, PS2 o Xbox.

Coño, se ha dicho ya por activa y por pasiva. El FIFA de la 360 NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS JUEGOS, COÑO. Es la misma licencia, pero los programadores son diferentes (ahí están involucrados los japos que EA fichó a Konami), el juego está desarrollado DESDE CERO SEÑORES, DESDE CERO, y es por ello que en esta versión vienen menos ligas y estadios, porque se han centrado en pulir lo que tenían al máximo.

Al FIFA 360 sólo han jugado unos cuantos privilegiados, y TODOS confirman que es UN JUEGAZO.

Que lo sea o no, dependerá de cada uno, pero al menos, hasta que lo tengamos en nuestras manos, haced el favor de no decir cosas que son falsas.

Bye.

si señor +1
madre mia alguien sensato
ejem... y que lo hayan jugado "algunos privilegiados", que casualmente dicen que es mejor y tal, ¿no notas un cierto tufillo?
NBA2K escribió:Yo es que sigo sin comprender la manía de algunos en decir que el FIFA es una mierda jugando al juego de PC, PS2 o Xbox.

Bye.

Si es asi habra que esperar acontecimientos porque el de Ps2 vaya truño de juego [lapota]
ejem... y que lo hayan jugado "algunos privilegiados", que casualmente dicen que es mejor y tal, ¿no notas un cierto tufillo?

¿Tanto te cuesta aceptar que a todo el que haya jugado le guste? ¿Que a lo mejor por fin han hecho un buen juego? ¿Si los "privilegiados" que dicen que han jugado al PES dicen que mola tambien diras lo de "tufillo"?
Joder, es que no entiendo porqué hay peña que parece que le jode que FIFA 360 sea, o pueda ser, un juegazo. ¡Pero si es en beneficio de todos, coño! Dejaros de absurdas guerras que denotan un coeficiente mental bajo cero y abrid la mente, leche.

Tener dos juegazos de fútbol lo único que hace es beneficiarnos a los usuarios, que al fin tendremos dos buenas opciones para elegir. Los que eligan PES, pues ole sus huevos, ¿por qué habría de criticarles?, un GRAN juego que se llevan. Y los que opten por el nuevo FIFA, pues tres cuartos de lo mismo. ¿A quién coño perjudica eso? A NADIE. ¿A quién beneficia? A TODOS.

Pues entonces..... , joder.

Ainssss....
NBA2K escribió:Joder, es que no entiendo porqué hay peña que parece que le jode que FIFA 360 sea, o pueda ser, un juegazo. ¡Pero si es en beneficio de todos, coño! Dejaros de absurdas guerras que denotan un coeficiente mental bajo cero y abrid la mente, leche.

Tener dos juegazos de fútbol lo único que hace es beneficiarnos a los usuarios, que al fin tendremos dos buenas opciones para elegir. Los que eligan PES, pues ole sus huevos, ¿por qué habría de criticarles?, un GRAN juego que se llevan. Y los que opten por el nuevo FIFA, pues tres cuartos de lo mismo. ¿A quién coño perjudica eso? A NADIE. ¿A quién beneficia? A TODOS.

Pues entonces..... , joder.

Ainssss....

+1. yo tb me pillare el fifa, ya k si es tan bueno y encima con buenos graficos pos adelante

salu2
Yo soy uno de esos privilegiados que lo ha jugado, me parece un juegazo como la compa de un pino, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con las versiones de las demas consolas y PC, y muchas cosas mas que ya he contado en estos foros...

Pero si hay alguien que no lo quiera probar, que no lo quiera jugar, que pase del FIFA como de comer mierda, esta en su total derecho... el se lo pierde y punto, no ha que darle mas vueltas.

Saludos.
xevipats escribió:
Si es asi habra que esperar acontecimientos porque el de Ps2 vaya truño de juego [lapota]

la de ps2 jiede por un tubo pero en pc la cosa cambia y mucho por cierto que pasada los comentarios en italiano son los mejores que he escuchado espero que el fifa de 360 venga en multilenguaje para poner el italiano por que estan de la leche
yo soy del pro hasta la medula, me he comprado el de pc y me ha gustado bastante. si dices que el de 360 no tiene nada que ver, tiene que ser la leche... lo que pasa que solo puedo elegir uno.
cuando sale el fifa 2007?
sarten escribió:Yo soy uno de esos privilegiados que lo ha jugado, me parece un juegazo como la compa de un pino, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con las versiones de las demas consolas y PC, y muchas cosas mas que ya he contado en estos foros...

Pero si hay alguien que no lo quiera probar, que no lo quiera jugar, que pase del FIFA como de comer mierda, esta en su total derecho... el se lo pierde y punto, no ha que darle mas vueltas.

Saludos.

yo este año por lo que he visto me pillare el fifa,y siempre he sido del pro,a mi lo que mas me preocupa es la fisica del balon y sobretodo los disparos,son igual que el pro,mas bien sopn realistas¿?

no se si tu has jugado estos años al pro o al fifa,pero me gustaria que con esto que te pregunto seas lo mas objetivo posible

gracias ;)
fofielnegro escribió:
yo este año por lo que he visto me pillare el fifa,y siempre he sido del pro,a mi lo que mas me preocupa es la fisica del balon y sobretodo los disparos,son igual que el pro,mas bien sopn realistas¿?

no se si tu has jugado estos años al pro o al fifa,pero me gustaria que con esto que te pregunto seas lo mas objetivo posible

gracias ;)

Posiblemente te responderá sarten, pero ya te adelanto yo por lo que le he ido leyendo, que objetivo es. Ha sido pesero y era de los que siempre criticaban al FIFA por su nula jugabilidad, así que si él, que sabe de las virtudes del juego de Konami y de los pasados defectos del juego de EA, dice que es un juegazo, le creo.

Pero como te digo, sarten te lo comentará.

Bye.
ernen escribió:cuando sale el fifa 2007?

Según la página de GAME sale el 24 de Octubre [plas]
A mi el video ingame del fifa, me ha sorprendido gratamente, aunque se puedan intuir alguna cosa "rara" ( sobre todo, esas redes de acero reforzado), hay cosas muy interesantes....Pudiera ser el puntod e partida para una verdadera competencia en jugabilidad entre fifa y pes, aunque en cualquier caso, asumo, que no va a ser la polla en su primera version, pero si puede ser una buena primera base para porque no, volver a su trono perdido si konami no espabila.
Para mi este juego valdra la pena si arreglan, los tiros, los centros,los controles ortopedicos de balon y los giros de los jugadores que por lo que veo siguen siendo igual de ortopedicos que siempre...
Ostia tanto les cuesta copiar al pro? X-D
Un saludo!
borja487 escribió:Ostia tanto les cuesta copiar al pro? X-D
Un saludo!

Y mira que llevan tiempo intentándolo X-D
Bueno pues parecia que este fifa 07 si , pero no deja de tener los fallos fifa que en años no he conseguido sacar a un pes.

1 En las tandas de penaltis si hechas el portero hacia un lado ,el jugador contrario te lo tira al otro siempre con lo cual si cuando esta corriendo el jugador vuelves al centro y te tiras al otro lado y abajo lo paras siempre , nunca falla ami no me meten ni un penalti.

2 Aqui dejo este video que ya lo dice todo ,cuando lo veais el portero se pasea por dentro de la porteria con el balon si pitar gol el arbitro .

Solo he jugado 4 partidos y he visto estos dos fallos que sera de el juego cuando juegue 10? prefiero no seguir.

Video de regenerado fifa : http://www.youtube.com/watch?v=sQtdEM_l8R4

Saludos
ALF22 escribió:Bueno pues parecia que este fifa 07 si , pero no deja de tener los fallos fifa que en años no he conseguido sacar a un pes.

1 En las tandas de penaltis si hechas el portero hacia un lado ,el jugador contrario te lo tira al otro siempre con lo cual si cuando esta corriendo el jugador vuelves al centro y te tiras al otro lado y abajo lo paras siempre , nunca falla ami no me meten ni un penalti.

2 Aqui dejo este video que ya lo dice todo ,cuando lo veais el portero se pasea por dentro de la porteria con el balon si pitar gol el arbitro .

Solo he jugado 4 partidos y he visto estos dos fallos que sera de el juego cuando juegue 10? prefiero no seguir.

Saludos

Joer.. menudo fallo a estas alturas, en el PES eso no pasa por ke hay un muro "invisible" y no deja ke el balon pase ese "muro".

Pero es ke se ve el portero como 1 metro hacia dentro, ke exagerao es la cosa xD
ALF22 escribió:

Saludos

Yo jugando la demo, el portero se metió adentro cogiendo la bola igual, pero se pitó el gol :S
Darkcaptain escribió:
Joer.. menudo fallo a estas alturas, en el PES eso no pasa por ke hay un muro "invisible" y no deja ke el balon pase ese "muro".

Pero es ke se ve el portero como 1 metro hacia dentro, ke exagerao es la cosa xD

Ademas que es la version completa de ps2 no la demo osea que de libro a estas alturas .

Salu2
El miercoles veremos si esto es cierto en la versión de X360 [burla2]
pkpacman está baneado por "spam"
si si... mucho movimiento y mucha polla el fifa.. pero los chutes siguen siendo tan incontrolables como siempre... quiero cruzarla y el tio la tira por el primer palo.. mientras que en el pes el balon va "mas o menos... " por donde yo quiero... vaya mierda fifa XD
El miercoles veremos si esto es cierto en la versión de X360

¿Que pasa el miercoles????????????
Unknown_X escribió:El miercoles veremos si esto es cierto en la versión de X360 [burla2]

no vendamos motos ya,pq dijeron q en octubre saldria la demo y octubre puede ser el dia 2 como el dia 31
pkpacman escribió:si si... mucho movimiento y mucha polla el fifa.. pero los chutes siguen siendo tan incontrolables como siempre... quiero cruzarla y el tio la tira por el primer palo.. mientras que en el pes el balon va "mas o menos... " por donde yo quiero... vaya mierda fifa

yo esque no se si no leeis o estas ciegos :? sabesis el significado de las palabras JUEGO HECHO DESDE 0, INCOMPARABLE CON VERSIONES PS2, XBOX Y PC ZzzZZ
Yo, hasta esta mañana ni había mirado nada del FIFA 07, porque la verdad es que leer todos los años la misma mierda, cansa (algo así como el cuento del lobo).
Pero el caso es que he puesto ahora mismo a bajar el video, lo he visto, y bueno, tiene mucha mejor pinta de lo que pensaba.
Al menos se ha ganado el derecho que me baje la demo, algo poco probable hace una semana.
si si... mucho movimiento y mucha polla el fifa.. pero los chutes siguen siendo tan incontrolables como siempre... quiero cruzarla y el tio la tira por el primer palo.. mientras que en el pes el balon va "mas o menos... " por donde yo quiero... vaya mierda fifa

Pues que quieres que te diga los chutes me parecen superreales, si no sabes controlarlo el balon se va a pernambuco.

Los tiros del nuevo fifa me parecen muy pero que muy buenos.

En lo unico que he visto que han metido la pata y espero que se arregle para la version de 360 es en la salida de los porteros, les das a salir y en vez de revolearse a quitar la pelota se quedan en cuclillas y no la cojen ratataaaa

Salu2.
NeoADSL256 escribió:
yo esque no se si no leeis o estas ciegos :? sabesis el significado de las palabras JUEGO HECHO DESDE 0, INCOMPARABLE CON VERSIONES PS2, XBOX Y PC ZzzZZ

Pues yo ya he jugado a la version de 360 y de jugabilidad es como el de ps2, se esta creando mucho hype al juego que no esta nada mal, pero en cuestion de jugabilidad y realismo es muy inferior al pes.

Esto que voy a decir que conste que no lo digo por ti dark, pero mucha gente se va a llevar una decepcion enorme al jugar, se esperan un juego incluso mas real que pes con unos graficacos de la ostia y bueno quiza no sea tanto, ya keda poco para q cada uno compre el que kiera, pes o fifa a su gusto.

Yo no digo que mi opinion sea la verdad absoluta ni mucho menos, yo siempre hablo de mi gusto y mi veracidad PARA MI, cada cual debe jugar a ambos y juzgar por si mismo, nada de comentariios de foros.
robinho21 escribió:
no vendamos motos ya,pq dijeron q en octubre saldria la demo y octubre puede ser el dia 2 como el dia 31

No estoy hablando de demos,estoy hablando de la experiencia Xbox360 ,el miercoles empieza en Madrid,y se puede jugar,entre otros como el GoW o el PES06,al FIFA07.
Maikel siento decirte que por tus palabras o has jugado al juego 5 segundos, o tienes otro tipo de intereses... ya que decir que el juego tiene la misma jugabilidad que la versión de PS2 es basicamente mentira (no sigo que tu mientas, digo que es mentira que la jugabilidad sea igual, ya que su concepción es totalmente distinta).

Pero bueno, ya saldrá la demo y lo juzgaréis todos con vuestros propios ojos.

Saludos.
sarten escribió:Maikel siento decirte que por tus palabras o has jugado al juego 5 segundos, o tienes otro tipo de intereses... ya que decir que el juego tiene la misma jugabilidad que la versión de PS2 es basicamente mentira (no sigo que tu mientas, digo que es mentira que la jugabilidad sea igual, ya que su concepción es totalmente distinta).

Pero bueno, ya saldrá la demo y lo juzgaréis todos con vuestros propios ojos.

Saludos.

No dudo de tus palabras sarten, pero pienso que estas creando un hype impresionante con este juego, quizás este tan genial como tu dices que hasta que no lo pruebe no podré opinar, pero si sigues creando este hype brutal cuando luego salga el juego como no sea tan tan bueno como lo pintas medio foro se va a sentir decepcionado.
Supongo que el juego sera la pollla por que no paras de decir que lo es.
Yo de momento me fio de ti hasta que pueda probarlo, pero preveo más de un chasco [mad]
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58