X06 - FIFA 07 (Gameplay)

1, 2, 3, 4, 58
http://www.xboxyde.com/news_3635_en.html

Sigue pecando de un problema que no acabo de comprender aun con la tecnologia que usa EA para su captura de movimientos, algunos movimientos son irreales siguen apareciendo esos pases o centros con posturas del cuerpo o movimientos totalmente falsos, por lo demas? Quiero añadir lo de la fisica y dinamica de la pelota que a mejorado mucho si pero sigue estando muy por debajo del PES.

Aun asi, el juego no pinta nada mal.

salu2
Muy guapo el video, a mi me está empezando a gustar [sati]
yo tambien veo centros en el pes con posturas irreales......
En el video queda claro que esta el juego super trabajado, salvando diferencias de jugabilidad, konami no ha movido un dedo en esta generación si una mejora es que los jugadores canten el himno antes de salir al campo que venga Dios y lo vea, lo que queda claro el trabajo de Ea esta claro que no es el mismo Fifa de todos los años. [beer]
itojimenez escribió:En el video queda claro que esta el juego super trabajado, salvando diferencias de jugabilidad, konami no ha movido un dedo en esta generación si una mejora es que los jugadores canten el himno antes de salir al campo que venga Dios y lo vea, lo que queda claro el trabajo de Ea esta claro que no es el mismo Fifa de todos los años. [beer]

Te retifico, konami lleva 2 Generaciones sin hacer nada. .... KK pa ellos :@
[Lande escribió:]

Te retifico, konami lleva 2 Generaciones sin hacer nada. .... KK pa ellos :@

Tienes toda la razón +1 }:/
a konami le esta pasando lo mismo que le paso a EA hace 8 años, se ha dormido en los laureles y eso ha hecho que gente como yo, pesadicta, este pensando en pillar un fifa (por menos de esto hace 4 años me hubiese pegado con mi propia pierna).
Y como yo, y como yo...
estan mejorando muchisimo, esta claro, pero lo dicho, hay movimientos aun totalmente mecanizados tipicos de anteriores fifas, los chuts a puerta no me acaban de convencer. Además en este video si os fijais hay una jugada que centra desde la banda derecha y el efecto que toma el balon por el aire es totalmente falsisimo(me ha dejado muy frio ver eso) yo tengo bastantes esperanzas en un nuevo despegue de la saga, quiza el fifa 08 sea el definitivo, de todas formas probare el fifa 07 para darle una oportunidad
Cada año se dice que sí, que el FIFA por fin estará al nivel de PES, que si los gráficos, que si las físicas, que Konami no ha evolucionado....

Y cada año los FIFAS siguen dando pena comparados con los PES.
neverwinter escribió:Cada año se dice que sí, que el FIFA por fin estará al nivel de PES, que si los gráficos, que si las físicas, que Konami no ha evolucionado....

Y cada año los FIFAS siguen dando pena comparados con los PES.

este año va a ser el año en que el rey pierda su trono y sera el dia 24 de octubre en xbox 360
NeoADSL256 escribió:

este año va a ser el año en que el rey pierda su trono y sera el dia 24 de octubre en xbox 360

Pues si para que Konami se ponga las pilas en esta generación tiene que perder el trono BIENVENIDO SEA.
Licen escribió:estan mejorando muchisimo, esta claro, pero lo dicho, hay movimientos aun totalmente mecanizados tipicos de anteriores fifas, los chuts a puerta no me acaban de convencer. Además en este video si os fijais hay una jugada que centra desde la banda derecha y el efecto que toma el balon por el aire es totalmente falsisimo(me ha dejado muy frio ver eso) yo tengo bastantes esperanzas en un nuevo despegue de la saga, quiza el fifa 08 sea el definitivo, de todas formas probare el fifa 07 para darle una oportunidad

A mi me ha pasado como a ti,ese centro de Nedved que coge ese efecto tan bestia...no ma gustado nada,ademas hay un momento que un jugador chuta,creo que con efecto y tampoco me ha gustado la animacion,aunque habra que probarlo pa valorarlo del todo,yo desde luego este año no me caso con nadie despues de oir todos los rumores sobre el Pes.
Cual es eñ equipo que sale jugando contra la Juve en el Fifa?
KoNiKo escribió:Cual es eñ equipo que sale jugando contra la Juve en el Fifa?

newcastle.
Oks!!! gracias!!

Es que mi pregunta es:

- Que hace la Juve en el juego? es que la liga italana trae 2 o 3 divisiones?
En el de la 360 viene la Juve suelta, en las demas versiones si que sale la serie B entera.
DeD escribió:En el de la 360 viene la Juve suelta, en las demas versiones si que sale la serie B entera.

Pues me parece vergonzoso que tenga que salir por huevos. Si esta en segunda, está en segunda. Punto y final
KoNiKo escribió:
Pues me parece vergonzoso que tenga que salir por huevos. Si esta en segunda, está en segunda. Punto y final
Cierto, pero piensa eso en el madrid o barcelona, los equipos que mas seguidores arrastran, solo porque uno de los dos no saliera mucha gente pasaria, pues en italia igual.
yo me acuerdo cuando FIFA era el que estaba en boca de todos y era el famoso. Qué tiempos aquellos... X-D
El mejor juego de futbol de toda la historia ha sido el World Cup Italia 90 de Mega Drive. Dejaros de fifas, sensibles soccer, pro, etc... xD
KoNiKo escribió:El mejor juego de futbol de toda la historia ha sido el World Cup Italia 90 de Mega Drive. Dejaros de fifas, sensibles soccer, pro, etc... xD

Aun tengo en mi cabeza el chillido de GOOOOOL que hacia la maquina cada vez que que se encajaba un gol xD y cada pase tiro era como si pegaran una pared con un ladrillo. Inigualable. :D
[Lande escribió:]

Aun tengo en mi cabeza el chillido de GOOOOOL que hacia la maquina cada vez que que se encajaba un gol xD y cada pase tiro era como si pegaran una pared con un ladrillo. Inigualable. :D

jejeje. Es que ese juego me marcó y a parte era la polla!!
quiero a montes de comentarista! salinassssssssssssssss
KoNiKo escribió:
jejeje. Es que ese juego me marcó y a parte era la polla!!

Ya ves, y yo para hacer efecto cesped seco y asi subía el brillo a la tele, qué tiempos!!!
solo se metian goles en diagonal xD
quiero a montes de comentarista! salinassssssssssssssss

Y TO TAMBIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!
esque lama y paco gonzalez ya se hacen algo pesados, sangre nueva iria mejor! xD
Mejor que el Ñapicuondo y el Bigotes del PES es xD
Jaja, si llevara a Montes lo reservaria ya mismo!
el montes ese es un gilipollas [poraki] [plas], manolo y paco estan muy bien donde estan [poraki] [qmparto]
a mi el fifa no me termina de gustar, porque le falta la jugabilidad del pro a la hora de regates y el uno contra uno , el contacto entre jugadores, parece que se tiene miedo o que están sin sangre, le falta un toke mas agresivo
el montes ese es un gilipollas , manolo y paco estan muy bien donde estan

Pero es un gilipollas muy gracioso!!!!
yo me acabo de pillar el fifa 07 para el pc, hasta mañana no lo puedo instalar, tengo la demo y pinta muy bien. no se si habra mucha diferencia con el de 360, pero no me lo pillare para la blanca ,ya que acabo de reservar el pes6. hay que elegir uno.
Acabo de ver el Gameplay de ambos , y me quedo con el Fifa.

Creo que en PES6 , no ha habido una progresion propìa a nivel de Next Gen , y no me refiero a nivel grafico.

Las animaciones si son mas suaves , y el cambio de ritmo es más pausado en el centro del campo. ( ya era hora , se termino la endiablada velocidad que tenia la saga ) , pero por ejmplo , los jugadores al correr , parece que solo saben correr en lo 8 ejes basicos de las current gen.

!! Y como corren !!

Dan la sensacion que nuevamente , para encarar a los porteros , hay que hacer movimientos en zig -zag por falta de movilidad que no hay sensacion de inclinacion a la hora de girar en diagonal y demas detalles , que se me hace raro a estas alturas.

Se supone que konami ha estado trabajando en exclusiva con la version de 360.

¿ En donde se ve reflejado eso ?
Dan la sensacion que nuevamente , para encarar a los porteros , hay que hacer movimientos en zig -zag por falta de movilidad que no hay sensacion de inclinacion a la hora de girar en diagonal y demas detalles , que se me hace raro a estas alturas

Muy acertado tu comentario, en mi opinion plasticamente los jugadores se mueven un poco "enkilosados", hay poca soltura. Pero es un problema general de los juegos de futbol. Bajate la demo del Nhl 2k7 los tios se mueven graciosamente, eso quiero yo para los juegos de futbol que es el deporte que me gusta
jopder si, el NHL 2k7 me ha impresionado! que soltura los tios, y las leches q se daban parecian reales y todo!
imaginate un juego de futbol moviendose asi........babeando estarimos!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
robinho21 escribió:montes es dios

Espero que lo digas de coña macho por que el tio por muy graciosos que sea el tio no tiene ni puta idea de comentar un partido (solo se tira de cahondeo los 90 min)en cambio manolo lama y paco gonzalez son dos tios que llevan muuucho en esto del futbol y alguna idea mas tienen.yo solo meteria de comentarista junto a manolo lama y paquito ,seria a maldini que da gusto oirle....

ahora refiriendome al FIFA , solo espero que la jugabilidad mejore lo suficiente,ya que es quizas (al menos para mi) lo peor del juego.por lo demas sige siendo la caña
Montes es gracioso y con salinas hace un duo divertido y demás lo que se agradece hoy en día.

Manolo Lama y Paco Gonzalez son unos pesaos y madridistas del copón, claro que si eres del madrid te puede llegar a gustar pero tras mucho tiempo escuchandolos ya agobian un poquete y de futbol te aseguro que no saben mucho mas que Montes y Montes no sabe tampoco mucho qeu digamos.
marx666 escribió:Montes es gracioso y con salinas hace un duo divertido y demás lo que se agradece hoy en día.

Manolo Lama y Paco Gonzalez son unos pesaos y madridistas del copón, claro que si eres del madrid te puede llegar a gustar pero tras mucho tiempo escuchandolos ya agobian un poquete y de futbol te aseguro que no saben mucho mas que Montes y Montes no sabe tampoco mucho qeu digamos.

Uy que poquito escucha la gente Carrussel Deportivo...

Que yo sepa, aunque son neutrales, Manolo Lama es del Atlético de Madrid, pero vamos...

A Maldini me gustaría que lo metiesen, seguro que metían comentarios de él de habilidades de jugadores super desconocidos, además...que sabe un montón de fútbol.
Si Paco Lama es del Atlético tanto como delamorena [qmparto] y sí son neutralisimos.

Dime de que equipo eres hijo mío, viendo de donde eres del espanyol o del barça pero no las tengo todas conmigo de la manera que piensas.

PD: Y no no escucho ya el carrusel por esos dos personajes, prefiero ponerme radio marca incluso [uzi] .
Que pusieran a Maldini seria lo mejor que se habria hecho en mucho tiempo, pero si tiene que decir comentarios de cada jugador como no venga en Blue-Ray...pero molaria [babas]

Yo después de ver el NBA 2k7 se que si se plantean hacer un juego de fútbol arrasaran, porque yo no sigo la NBA y ese juego me parece una auténtica obra de arte (hablando en calidad de ambiente y animaciones). Es verdad que los gráficos son un poco patatas en primer plano, pero cuando juegas es como ver un partido de verdad.
marx666 escribió:Si Paco Lama es del Atlético tanto como delamorena [qmparto] y sí son neutralisimos.

Dime de que equipo eres hijo mío, viendo de donde eres del espanyol o del barça pero no las tengo todas conmigo de la manera que piensas.

PD: Y no no escucho ya el carrusel por esos dos personajes, prefiero ponerme radio marca incluso [uzi] .

Neutrales en teoría XD.

Soy del Real Madrid, a ver si por ser de Barcelona tengo que ser de un equipo catalán...
Soy del Real Madrid, a ver si por ser de Barcelona tengo que ser de un equipo catalán...

Pues pareceria lo mas logico ja ja ja ja
Paco Gonzalez del Real Madrid? Jajajajaja!
Kreuz escribió:
Neutrales en teoría XD.

No si yo insinuaba que eras del madrid solo que edite mi mensaje al ver que eras de barcelona porque podia cagarla pero con esto ya me das toda la razon XD .

Y por Mcfly nose de que te ries, si del madrid o le pagan por parecerlo.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58