MAiKeL dB escribió:sabes que pasa que a la gente que se le da mal el pes como a ti
prefieren juegos mas faciles como el fifa y esto no es fanatismo, es realidad, ai que mejorar las estadisticas del pes5 tio xD
Pues precisamente un amigo mio dice que le gusta mas el PES porque le parece mas facil jeje, dice que el FIFA para el es muy complicado y el otro dia cuando le dije lo del pase manual del FIFA dice: Ves... si es ese juego es muy complicao tal...
A mi el PES me gusta, pero tiene muchos fallos y que no arreglan ni uno solo en los ultimos tres PES:
- Ni se te ocurra sacar en corto con el portero porque eso es gol del rival casi seguro (si juegas contra alguien que sepa)
- En ocasiones el portero tarda tres siglos en sacar en corto cuando la tiene en la mano y al final te cansas y sacas en largo
- No tiene la opcion de hacer desmarques manuales y en ocasiones te quedas ahi esperando cuatro horas para hacer el pase y no se desmarca nadie.
- Otro fallo esta a la hora de sacar una falta en raso para hacer un pase en lugar de tirar, en ocasiones la pasa al que le da la gana al juego
- En los penaltys en ocasiones los jugadores los tiran fuera porque el juego quiere (deberia de depender de una barra de tiro o algo similar a cuando tiras en todo el juego y no porque le de la gana al juego)
- Los fueras de juego en ocasiones estan mal implementados porque tiras y hay un jugador en fuera de juego y lo pita cuando ha participado ese jugador en la jugada
Asi sin aburrir mucho.. yo le veo estos fallos...
Sobre los movimientos de los jugadores... parece que giran como maquinas unos 30-45º cada vez que vas girando, por ejemplo.
Como ves todos podemos sacarle fallos a los juegos se llame FIFA o se llame PES y lo que todos queremos es que se mejore y si tu crees que es perfecto nunca lo van a arreglar.
A nivel personal creo que deberian incluir en los juegos estas cosas:
- Gracias a nuestro querido mando de la X360 tenemos dos magnificos gatillos, y a vosotros no se.. pero a mi me encantaria que el gatillo derecho siriviese para correr mas omenos rapido en funcion de cuanto lo apretases.
- A la hora de sacar una falta que pudieses sacarla rapido mientras que el equipo rival esta totalmente descolocado
- Poder celebrar los goles como nosotros queramos (esto estaria divertido jeje) y en ocasiones darle de patadas al arbitro porque a veces comete cada error que dan ganas de darle.. (y aunque nos expulsen a uno te quedarias muy agusto jeje)
- Deberian de hacer que se pudiera elegir mejor a la hora de rematar de cabeza o volea, porque hay ocasiones que tu quiers tirar de volea pero tiran de cabeza, en FIFAs anteriores eso era mas facil dependia del numero de veces que le dieses al tiro. Como ultimamente juego mas al PES.. muchas veces te pasa eso que quieres tirar de volea y te remata de cabeza.
Se podrian ocurrir muchas cosas mas pero bueno asi de primeras se me ocurre eso.
Sobre eso ultimo de las estadisticas:no todo el mundo tiene XBOX Live o juega on line, a mi no me gusta el modo on line de ninguno de los dos juegos y por eso no juego por tanto si ves mis estadisticas ... habre jugao dos veces o tres online, segun eso tu pensaras que yo soy muy malo, pero cuando saquen las dos versiones nuevas si quieres jugamos un rato jeje.
Slds.