X06 - FIFA 07 (Gameplay)

14, 5, 6, 7, 8
Electronic Arts de España ha confirmado que la versión demo de FIFA 07 para XBOX360 estará disponible este mes, aunque todavía no se ha dado la fecha exacta, pero...

EA España ha dado la noticia de que la demo de FIFA 07 para XBOX360 llegará este mes, y, aunque no se tiene una fecha precisa, ya podemos suponer varias cosas. Contrariamente a lo pensado por muchos, la demo saldrá antes (o durante) el lanzamiento del juego, ya que la fecha de salida se tiene prevista para fines de octubre.

EA España ha comunicado lo siguiente:

"FIFA 07 en Xbox 360 supone el inicio de la nueva generación en juegos de fútbol. Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de probar el nuevo motor y la inédita jugabilidad de la demo de FIFA 07 para Xbox 360 disponible en el Bazar de Xbox Live en octubre.

FUENTE
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=291&Itemid=38
pkpacman está baneado por "spam"
de puta madre... asi mato el mono hasta que llegue el pro xDDDDDDdd
Yo voy un poquito más allá (no se si se ha comentado)....

Según Vandal, tendremos la DEMO del FIFA 07 en el Bazar de XBOX LIVE el día 6 de Octubre, es decir, en dos días.

FIFA 07 estará en las tiendas en Xbox 360 el día 26 de octubre, el mismo que su competidor en la consola de Microsoft, y tendrá una demo disponible en Xbox Live el 6 de octubre. Comentar y transmitir las novedades de este FIFA 07 es difícil, la mejor forma de comprobar el cambio es jugando. Con un modo online que permitirá hasta ocho jugadores, cuatro contra cuatro, FIFA 07 para Xbox 360 resulta una de las sorpresas de este año. EA Sports tiene entre ceja y ceja la reconquista del mercado de los juegos de fútbol, y con este FIFA 07 de nueva generación tiene buenas razones para cimentarla de cara a años próximos.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878&numavance=1&pag=1

Empieza la espera.....
Hola, aqui os dejo el enlace a los comentarios de Vandal sobe FIFA 07 en 360, donde me dan la razón en todas y cada una de las cosas que os he ido diciendo y que algunos no me creían.

Enlace comentarios Vandal

Edit: No me di cuenta que el anterior mensajes ya tenía el enlace... sorry.

Me gustaría destacar varias frases de Vandal:

"FIFA 07 para Xbox 360 no tiene nada que ver con la versión de actual generación, lanzada hace unos días para PlayStation 2 y compañía. En el X06 pudimos comprobar por qué EA Sports tiene motivos fundados para pensar que esta vez se va a llevar el gato al agua, jugando varios partidos a la espectacular versión next gen de FIFA 07."

"el juego no es ni una adaptación en alta resolución de la versión PlayStation 2, ni una continuación del malogrado FIFA 06: Rumbo al Mundial que salió el año pasado en el lanzamiento de Xbox 360. EA Sports ha creado un juego completamente nuevo para esta ocasión"

"FIFA 07 de nueva generación ha experimentado no un salto cualitativo, como anteriores entregas en la vieja generación, sino un borrón y cuenta nueva, un “empecemos desde cero” con un gran resultado. EA Sports ha creado un simulador completamente nuevo, no una adaptación de su viejo FIFA intentando copiar al rival de Konami..."

"La física también llama mucho la atención, con un comportamiento del balón que nunca pensamos que un juego de la saga FIFA pudiese alcanzar... "

"FIFA 07 carece de regates, teniendo que hacerlos con el propio movimiento del jugador, y contando únicamente con un movimiento de desborde que se hace inclinando en la dirección adecuada el stick analógico derecho."

"aunque no hay regates, el control con el analógico ofrece una gran cantidad de movimientos, gracias en parte a la muy buena física del balón, completamente independiente de los jugadores, y del enorme repertorio de animaciones que poseen los jugadores. "

"El juego cuenta también con un sistema de asistencia al pase, como habitualmente ocurre con los simuladores, pero que se puede desactivar, pasando a tener nosotros todo el control para pasar el balón en la dirección y distancia que queramos..."

"las diferencias entre los equipos rivales se notan mucho. No es lo mismo un equipo que otro ni un jugador que otro y, aunque se puede jugar con cualquier equipo y ganar, cosa que es difícil en otros juegos, a la hora de enfrentarnos a la IA es muy diferente, y las diferencias se notan, no ya jugador a jugador sino como equipos..."

"Comentar y transmitir las novedades de este FIFA 07 es difícil, la mejor forma de comprobar el cambio es jugando..."

Y tiene opcion para hacer el fuera de juego manual tambien!!!!!! (esto yo no lo sabia, pero es buenísimo, porque era una de las cosas que PES ha tenido siempre y que yo mas echaba en falta).
sarten escribió:Hola, aqui os dejo el enlace a los comentarios de Vandal sobe FIFA 07 en 360, donde me dan la razón en todas y cada una de las cosas que os he ido diciendo y que algunos no me creían.

Enlace comentarios Vandal

tranquilo sarten, ya todos te creemos, sobre todo los que si jugabamos al FIFA y savemos que los de EA siempre estan cambiando algo para bien.

espero verte en 1 mesecito en linea para unas retas, solo deja que me vengan a instalar mi DSL

adiooos y suerte
en dos dias probamos el fifa!!!
woooo [tadoramo]

Pero la batalla de los juegos de fútbol nunca se ha jugado en el terreno gráfico, sino en el jugable. En este campo FIFA 07 de nueva generación ha experimentado no un salto cualitativo, como anteriores entregas en la vieja generación, sino un borrón y cuenta nueva, un “empecemos desde cero” con un gran resultado. EA Sports ha creado un simulador completamente nuevo, no una adaptación de su viejo FIFA intentando copiar al rival de Konami, y eso se nota mucho. Es un nuevo simulador de fútbol, que aborda con realismo el deporte pero no ejerce de clon de nadie, con su propia personalidad, y eso es algo muy bienvenido.
DEMO??? BIEEEEEEN!!!!!
Lo probamos y juzgamos
Todos esos comentarios de Vandal pintan muy bien.Si han modificado y mejorado todo lo que dice puede q me convierta a la Fifalogía.
radeonxt escribió:woooo [tadoramo]

Bueno,ese texto que copiaste radeon,te puedo decir que es en parte cierto y en parte no,el partido en si tiene un aire muy a pes,y los controles son identicos,pero luego tiene varias cosas que lo hacen diferente,mas agil y fluido(no mas facil)y mejores animaciones (donde incluso algunos jugadores son identicos,fue la primera vez que vi a Ronaldinho moverse como el,o a Eto'o,o a Deco,o a Marquez xD),pero el juego en el fondo es como una versión del PES,pero con otro aire.
He estado pensando, y juas a ver que os parece [666], me parece muy raro que ningun incodicional del fifa haya hablado del fifa de su jugabilidad antigua, no habia gente que le gustaba antes el fifa ??? al cambiarle la jugabilidad y ponersela como el pes seria como si a nosotros los incondicionales del pes nos pusieran la de fifa antigua en el pes jjejej [666] osea eso quiere decir que les mola el pes valla valla con los fiferos ratataaaa [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoADSL256 escribió:He estado pensando, y juas a ver que os parece [666], me parece muy raro que ningun incodicional del fifa haya hablado del fifa de su jugabilidad antigua, no habia gente que le gustaba antes el fifa ??? al cambiarle la jugabilidad y ponersela como el pes seria como si a nosotros los incondicionales del pes nos pusieran la de fifa antigua en el pes jjejej [666] osea eso quiere decir que les mola el pes valla valla con los fiferos ratataaaa [jaja]

a mi se me podria considerar fifero(desde el 2004),pero el PES es un gran juego.aparte el juevo fifa no tiene una jugabilidad como la dep PES (segun vandal tiene una jugabilidad propia y no sacada de otros juegos)
Gracias por los videos. Bueno el juego va a estar bien pero tampoco va a ser muy superior al pes6, uno con unos gráficos muy buenos y una jugabilidad que se acerca a la saga PES y el otro con gráficos decentillos pero con una jugabilidad que siempre engancha(como la fórmula de la cocacola, la imitan pero nunca tendrá ese sabor).
pues creo que va siendo hora de cambiar de sabor [fumeta] todo va a cambiar como dice Montes X-D
avis escribió:Gracias por los videos. Bueno el juego va a estar bien pero tampoco va a ser muy superior al pes6, uno con unos gráficos muy buenos y una jugabilidad que se acerca a la saga PES y el otro con gráficos decentillos pero con una jugabilidad que siempre engancha(como la fórmula de la cocacola, la imitan pero nunca tendrá ese sabor).

no es que se le acerque o no, e4s simplmente similrar y disntita a la vez.
NeoADSL256 escribió:He estado pensando, y juas a ver que os parece [666], me parece muy raro que ningun incodicional del fifa haya hablado del fifa de su jugabilidad antigua, no habia gente que le gustaba antes el fifa ??? al cambiarle la jugabilidad y ponersela como el pes seria como si a nosotros los incondicionales del pes nos pusieran la de fifa antigua en el pes jjejej [666] osea eso quiere decir que les mola el pes valla valla con los fiferos ratataaaa [jaja]

Yo soy PESero y ayer cuando probé ambos me gustó mas el fifa,era un soplo de aire fresco y no era la estafa de otros años.
viendo los videos nuevos, es patetico el gol de baptista, un jugador solo se va de todo el equipo xD, ademas los movimientos de correr y animaciones me parecen penosas.
que bien, lo hacen desde cero, osea que se cogen el PES y lo "reprograman" a ver hasta que version del PES les dio tiempo a imitar/copiar XD
habra que catar la demo a ver lo que realmente avanza.
MAiKeL dB escribió:viendo los videos nuevos... ademas los movimientos de correr y animaciones me parecen penosas.

dime algun juego de futbol con animaciones decentes, al estilo nhl 2k7 o nba 2k7... ninguno.
si,las animaciones del pro corriendo son muchos mejores......XD

en cuanto lo del gol,puede ser por varios motivos:

1.no se lleva a todo el equipo,se lleva a 3 jugadores y es HENRY
2.puede que este en una dificultad baja

igualmente,si me dices que en el pro con un juegador NUNCA,te puedes llevar a varios jugadores es mentira

tu eres un fanatico y ya esta,te encanta el pro(al igual que a mi),pero no soy un ciego,si este juego tubiera otro nombre que no fuera el de fifa mucha gente no le echaria mierda

hay que probarlo,pero por lo que se ve en los videos esta muy muy bien

pd:ver los videos lo mas grande que podais,ahi se ve bien los movimientos y el balon
2.puede que este en una dificultad baja

efectivamente eyer probe demo del de pc y eso en semi-pro o profesional no lo haces noi de coña-
ahi las dao fofi [666] creo que maikel tiene una ceguera enorme provocada por el pes que no le deja ver mas alla [pos eso]
Yo no es por nada.. pero desde hace unos años veo que hay gente que asocia lo real al PES, es decir todo lo que no sea igual al PES es irreal jeje. Y el PES tambien tiene sus fallos, ya los he dicho muchas veces cuales son desde mi punto de vista...

Dentro de poco alguno dira: Joe.. vaya regate a hecho Ronaldinho eso es irreal (en el PES no es asi.. jeje)

Todos los juegos tienen sus fallos y sus cosas buenas, lo principal es que un juego te divierta y yo juego mucho al PES porque a mis amigos no les gusta mucho el FIFA, pero en cambio jugar al PES solo me parece un pestiño (esto es opinion personal.. nunca me ha gustao jugar contra la maquina en el PES).

En cambio en el FIFA contra la maquina me entretiene mas y luego otra cosa que esta clara, a mi me gusta mas jugar una liga real, con su copa del rey y champions a jugar una liga master.

Por otro lado, los juegos de futbol para ser lo mas real posible deben tambien serlo graficamente y en cuanto al sonido (cosa que el PES en esta version de 360 pues como que no han cambiado nada). Siempre se pasa esto de lado pero a mi me gustaria que llegase el dia en que estes jugando y lo veas como en la TV (hay gente que preferiria seguir viendo los graficos del PES de ahora mismo en el 2020 y estarian contentos, tambien hay que exigir en estas cosas que se mejore, puesto que si suponeis que su jugabilidad es casi perfecta, entonces que hacen en tol año? tocarse las narices... pues que mejoren los graficos ¿no?)

Y para terminar decir que tenemos la suerte de tener dos buenos juegos y gracias a eso mejoran cada año, hay gente que parece que desea que el otro fracase y eso es lo peor que podria pasarnos. Porque entonces no podriamos elegir. Y creo que la mejor eleccion es jugar a ambos mientras que nos sea posible.

Se llame FIFA, PES, o JUEGO DE FUTBOL de XBOX 360 jeje, lo importante es pasarlo bien.

Slds.
q wapos los graficos coño
NeoADSL256 escribió:ahi las dao fofi [666] creo que maikel tiene una ceguera enorme provocada por el pes que no le deja ver mas alla [pos eso]

sabes que pasa?. a la gente que se le da mal el pes como a ti y muchos mas estan deseando cambiar a otra saga que se les de mejor y poder descatar, por eso muchos prefieren juegos mas faciles como el fifa y esto no es fanatismo, es realidad, ai que mejorar las estadisticas del pes5 tio xD :)

Todos los que adoran el nuevo Fifa casualidad o no, son de nivel medio/bajo en el PES5, no se puede ser casualidad xDD
MAiKeL dB escribió:
sabes que pasa?. a la gente que se le da mal el pes como a ti y muchos mas estan deseando cambiar a otra saga que se les de mejor y poder descatar, por eso muchos prefieren juegos mas faciles como el fifa y esto no es fanatismo, es realidad, ai que mejorar las estadisticas del pes5 tio xD :)

Todos los que adoran el nuevo Fifa casualidad o no, son de nivel medio/bajo en el PES5, no se puede ser casualidad xDD

jajajajajaja,que sabras tu si el o yo jugamos bien o mal al pro,yo siempre he jugado al pro,es mas,solo me compre la play 2 para jugar a este juego,y desde el pro 3,todos los que han salido me parecen mas de lo mismo,y si encima espero para el de la 360 y nos "encasquetan" practicamente lo mismo pues habra que buscar otras alternativas,y este año el fifa lo es e incluso puede que mejor

si el pro 7 se lo curran lo comprare el primer dia que salga(hasta ayer tenia reservado el pro 6,cancele la reserva a ver los comentarios y fotos que se han visto)

tu lo que eres muy fanatico,jeje [poraki]
fofielnegro escribió:
jajajajajaja,que sabras tu si el o yo jugamos bien o mal al pro,yo siempre he jugado al pro,es mas,solo me compre la play 2 para jugar a este juego,y desde el pro 3,todos los que han salido me parecen mas de lo mismo,y si encima espero para el de la 360 y nos "encasquetan" practicamente lo mismo pues habra que buscar otras alternativas,y este año el fifa lo es e incluso puede que mejor

si el pro 7 se lo curran lo comprare el primer dia que salga(hasta ayer tenia reservado el pro 6,cancele la reserva a ver los comentarios y fotos que se han visto)

tu lo que eres muy fanatico,jeje [poraki]

¿que sabre yo? como que esta en mi lista de amigos del xbox live y puedo ver todas las estadisticas de todos mis contactos dentro del pes5 xD, ainssss [jaja]
MAiKeL dB escribió:

Todos los que adoran el nuevo Fifa casualidad o no, son de nivel
medio/bajo en el PES5, no se puede ser casualidad xDD

vas de sobrado, no?...

yo soy pesero desde PES 2 de ps2, pero no estoy tan cegado como tu, ami me mola disfrutar del futbol, me da igual el juego, parece que para ti, si no es PES, no es futbol. Se un poco mas abierto, quieres?...
MAiKeL dB escribió:
sabes que pasa que a la gente que se le da mal el pes como a ti :D prefieren juegos mas faciles como el fifa y esto no es fanatismo, es realidad, ai que mejorar las estadisticas del pes5 tio xD :)

Pues precisamente un amigo mio dice que le gusta mas el PES porque le parece mas facil jeje, dice que el FIFA para el es muy complicado y el otro dia cuando le dije lo del pase manual del FIFA dice: Ves... si es ese juego es muy complicao tal...

A mi el PES me gusta, pero tiene muchos fallos y que no arreglan ni uno solo en los ultimos tres PES:

- Ni se te ocurra sacar en corto con el portero porque eso es gol del rival casi seguro (si juegas contra alguien que sepa)

- En ocasiones el portero tarda tres siglos en sacar en corto cuando la tiene en la mano y al final te cansas y sacas en largo

- No tiene la opcion de hacer desmarques manuales y en ocasiones te quedas ahi esperando cuatro horas para hacer el pase y no se desmarca nadie.

- Otro fallo esta a la hora de sacar una falta en raso para hacer un pase en lugar de tirar, en ocasiones la pasa al que le da la gana al juego

- En los penaltys en ocasiones los jugadores los tiran fuera porque el juego quiere (deberia de depender de una barra de tiro o algo similar a cuando tiras en todo el juego y no porque le de la gana al juego)

- Los fueras de juego en ocasiones estan mal implementados porque tiras y hay un jugador en fuera de juego y lo pita cuando ha participado ese jugador en la jugada

Asi sin aburrir mucho.. yo le veo estos fallos...

Sobre los movimientos de los jugadores... parece que giran como maquinas unos 30-45º cada vez que vas girando, por ejemplo.

Como ves todos podemos sacarle fallos a los juegos se llame FIFA o se llame PES y lo que todos queremos es que se mejore y si tu crees que es perfecto nunca lo van a arreglar.

A nivel personal creo que deberian incluir en los juegos estas cosas:

- Gracias a nuestro querido mando de la X360 tenemos dos magnificos gatillos, y a vosotros no se.. pero a mi me encantaria que el gatillo derecho siriviese para correr mas omenos rapido en funcion de cuanto lo apretases.

- A la hora de sacar una falta que pudieses sacarla rapido mientras que el equipo rival esta totalmente descolocado

- Poder celebrar los goles como nosotros queramos (esto estaria divertido jeje) y en ocasiones darle de patadas al arbitro porque a veces comete cada error que dan ganas de darle.. (y aunque nos expulsen a uno te quedarias muy agusto jeje)

- Deberian de hacer que se pudiera elegir mejor a la hora de rematar de cabeza o volea, porque hay ocasiones que tu quiers tirar de volea pero tiran de cabeza, en FIFAs anteriores eso era mas facil dependia del numero de veces que le dieses al tiro. Como ultimamente juego mas al PES.. muchas veces te pasa eso que quieres tirar de volea y te remata de cabeza.

Se podrian ocurrir muchas cosas mas pero bueno asi de primeras se me ocurre eso.

Sobre eso ultimo de las estadisticas:no todo el mundo tiene XBOX Live o juega on line, a mi no me gusta el modo on line de ninguno de los dos juegos y por eso no juego por tanto si ves mis estadisticas ... habre jugao dos veces o tres online, segun eso tu pensaras que yo soy muy malo, pero cuando saquen las dos versiones nuevas si quieres jugamos un rato jeje.

Slds.
MAiKeL dB escribió:
¿que sabre yo? como que esta en mi lista de amigos del xbox live y puedo ver todas las estadisticas de todos mis contactos dentro del pes5 xD, ainssss [jaja]

ok,si quieres un dia posteo cuanto he jugado,ni creo que 20 partidos,asi que no vayas de listo [carcajad]

al que mas jugaba era el de la play 2,el de xbox lo tengo muerto risa ahi porque me aburro ya,jugue unos cuantos partidos de una liga y jamas he jugado(no se si se podra ver la ultima vez que jugue)

por eso mismo espero probar el fifa,porque paso de estar otro año con el mismo juego pero en la 360
MAiKeL dB escribió:

socio tengo winning Eleven 10 y me gusta mas jugar a ese que al pes5 de xbox 1, ya te pescare en xbox live a ver lo bueno que eres jeje por que me he pillao los 2 el pes6 y el fifa07 de 360
si el primero que echa mierda en ese post eres tu,XD y respeto tu opinio,pero otra cosa es decir es "una mierda" por decirlo

yo ya no dire mas nada hasta que lo pruebe,si finalmente es un truño de juego como dices tu lo dire,pero si es el caso contrario por lo menos reconoce que te ahs equivocado :-)
eso es esperemos 1º a probarlo que ni siquiera lo hemos catao y ya estamos liaos XD
Maikel dB escribió:¿que sabre yo? como que esta en mi lista de amigos del xbox live y puedo ver todas las estadisticas de todos mis contactos dentro del pes5 xD, ainssss smile_[jaja]

Si es que tu confundes el ser malo con no estar todo el dia jugando al PES...que a algunos nos gusta salir por ahi de vez en cuando o incluso jugar a otros juegos [+risas] :Ð

Y no vayas tan de sobrado, porque yo al último (PES5) apenas he jugado porque me parece más de lo mismo, y fijate si lo es que cuando me junto con amigos que se pasan el día dale que te pego no lo hago peor que ellos. Incluso gano! Y fijate tb si soy malo/bajo que en cuanto cojo una nueva versión lo primero que hago es subirle la dificultad al máximo...y no pierdo. Asi que menos suponer y más fifear!
Gatts17 escribió:

Si es que tu confundes el ser malo con no estar todo el dia jugando al PES...que a algunos nos gusta salir por ahi de vez en cuando o incluso jugar a otros juegos [+risas] :Ð

¿me estas diciendo amargado que no salgo a la calle? te confundes conmigo creo yo, si la mayoria de los que estais aqui sois MUCHO mas viciados que yo, pero de largo xDD [carcajad]
Maikel dB escribió:¿me estas diciendo amargado que no salgo a la calle?

Que yo sepa la palabra amargado no ha salido de mis...¿dedos? Yo solo digo que no le dedicamos tantas horas y tenemos otras cosas que nos gusta hacer. De ahi a amargado...pues no se :o [agggtt]
Gatts17 escribió:

Que yo sepa la palabra amargado no ha salido de mis...¿dedos? Yo solo digo que no le dedicamos tantas horas y tenemos otras cosas que nos gusta hacer. De ahi a amargado...pues no se :o [agggtt]

Tienes el Oblivion pasado al 100 % y dices que sales a la calle?? xD, madremia, en mi vida he jugando tanto a un juego y he sacado tantos logros seguidos el mismo dia, mas que nada porq no me da tiempo, tengo que trabajar y demas xD, dejalo anda [poraki]

Mira mi perfil y veras los logros como salen cada 15 dias o mas xD, como juego tanto...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
La pagina de Vandal es de fiar? lo digo con el comentario que han puesto respecto a la demo que dicen que va a salir..
Maikel dB escribió:Tienes el Oblivion pasado al 100 % y dices que sales a la calle?? xD, madremia, en mi vida he jugando tanto a un juego y he sacado tantos logros seguidos el mismo dia xD, dejalo anda smile_[poraki]

Pues sip, lo tengo pasado al 100% ¿Y? Es lo que pasa cuando uno solo tiene tres juegos que encima le encantan, que se vicia. Y si tiene más tiempo libre en una época que en otra, pues le echa más horas. De todas formas, ¿te has metido en mi perfil solo para ver si tengo algo que puedas usar como trapo sucio? Jajaja, ahora si que te veo como un amargado Oooh

PD: ¿Y eso solo porque prefiero el fifa al pes? Bufff...
La pagina de Vandal es de fiar? lo digo con el comentario que han puesto respecto a la demo que dicen que va a salir..

Yo he preguntado lo mismo!!
Por favor dejarlo ya, volvamos al tema que nos ocupa FIFA 07
mathieu escribió:La pagina de Vandal es de fiar? lo digo con el comentario que han puesto respecto a la demo que dicen que va a salir..

si es de fiar, si lo han dicho es porq es oficial y nunca dicen rumores en vandal, cuando dicen algo es seguro.
MAiKeL dB escribió:

mal se te debe dar a ti cuando te sorprendes q henry se cruja a todos,pq eso en el pes se hace muxas veces con ronaldinho por ejemplo o con cualqier crack
MAiKeL dB escribió:
Tienes el Oblivion pasado al 100 % y dices que sales a la calle?? xD, madremia, en mi vida he jugando tanto a un juego y he sacado tantos logros seguidos el mismo dia, mas que nada porq no me da tiempo, tengo que trabajar y demas xD, dejalo anda [poraki]

Mira mi perfil y veras los logros como salen cada 15 dias o mas xD, como juego tanto...

Maikel deja de ser tan fanatico, si el Fifa a mejorado este año y se ha acercado al Pro (cosa que aun esta por ver) pues no habra que mirar hacia otro lado y seguirles la jugada que nos han hecho a Konami, de todas maneras si es verdad que el 6 de octubre sale una Demo la cosa estará clara y podrá haber veredicto.

Por cierto te pillo al pro2 donde era dios y te meto hasta con la gorra jajaja, lastima que me dejra los pro hasta el 5 y ya no soy ni la sombra dle que era [decaio]
Por favor dejarlo ya, volvamos al tema que nos ocupa FIFA 07

Cierto, sorry por el offtopic.

Ah, en xboxyde han sacado 30 imagenes que creo que ya están en el hilo ese de 189, pero a más calidad (y más fácil de encontrar la que quieres)

PD: En el enlace que he puesto ya vas alli.
Acabo de ver el video de ign y....

ni fanatismos ni historias esa jugabilidad hay q verla...

los movimientos dan pena son superforzados y no me digais q no.

a mi no me gusta personalmente.

como siempre digo en tema graficos, hay q quitarse el sombrero i dar la enhorabuena a ea.

tengo la sensacion de q la gente pq el fifa tiene graficazos , ha de ser bueno en jugabilidad por huevos, nose... esa sensacion tengo.

yo lo tengo claro, el pro q ha hecho konami en tema graficos es penoso para la 360 pero jugando se va a salir .eso ya lo sabemos todos.

por descontado q pienso probarlo , ea se merece como minimo eso.
Como dice robinho el video es de Henry, se puede hacer perfectamente en el pes, pero lo que me parece a mi es que la gente esta muy cerrada a nuevas "experiencias" y todo lo que no sea PES es una basura...

O no habeis visto en el PES5 el tipico regate de desplazarte en diagonal? Haciendo eso te puedes ir casi de todo el equipo contrario sin problemas...

Yo tambien era de PES pero coño si sacan algo que se le acerca o que incluso lo supera, pues mejor para todos no?? ;)
acordaros de todo lo q se esta diciendo...
Toda la gente de pes va a seguir jugando ya lo vereis...
yo lo veo muy brusco en todo, pases, chutes etc...

no se , tras esa mascara de buenos graficos no veo tanta espectacularidad jugable.

la jugada de henry, yo no la veo mal, sino como se mueve todo, forzadisimo.

i brusco, para girar el jugador etc...
hideiker escribió:acordaros de todo lo q se esta diciendo...

no se , tras esa mascara de buenos graficos no veo tanta espectacularidad jugable.

En lo de que los que jugaban al PES van a seguir haciendolo te doy la razon.

Pero coño, las animaciones del PES son mejores que las de los videos del fifa? venga por favor...En que te basas para decir que todo se mueve forzadisimo? esque mi no entender :Ð
hideiker escribió:acordaros de todo lo q se esta diciendo...

brusco? pero si es igual de brusco que el Pes...

sí, la gente va a seguir en el pes, pero normalmente por mentalidad cerrada....lo mismo k los sonyers. Lo que me sorprende es k los xboxers tb tengan esa mentalidad...
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8