Ante todo decir que soy Jugador del Pro desde los tiempos de la psx, vamos, para ser mas concreto desde despues del "Francia 98" de EA que para mi fue el mejor fifa, despues de ese estuve con el Fifa 99 y con el Pro de la epoca, al final me hice del Pro, todo me parecio mejor en aquel juego que en lo que habia visto en los Fifas hasta la fecha y asi hasta los dias q hoy nos acontecen, en fin en las 2 ultimas entregas del Pro me parecienron mas y mas de lo mismo... si, son juegos de futbol, poco se puede innovar diran algunos, es el jego es perfecto talcual esta, solo tiene q añadir detallitos diran otros, pero lo cierto es que nos han dado lo mismo año tras año, el unico cambio significativo aparte de alguna mejorilla de animacion y poquita cosa mas, y lo unico q me crea expectacion ultimamente en el Pro es...
¿CUAL SERA LA LESION DE ESTE AÑO?
Me explico, cuando se te lesiona un jugador pero puede seguir jugando y lo cambias, cada año cambian la animacion en la que se queja cuando sale del campo, pero todos se quejan de lo mismo, un año los dolia la tripa a todos, luego otro año tenian cojera, otro los duele el culo, ¿¿¿cual sera la de este año???
.
En fin a lo q iba, que anunque no me gusten los Fifas no iba a dejar de probarlos, EA con su Fifa trataba de mejorar los aspectos de su simulador muchas veces para cagarla aun mas, pero por otro lado algunos de esas innovaciones si se implementaran bien, serian muy utiles y darian mucho juego, yo cuando jugaba al Pro pensaba si el Pro tuviera esta cosita del Fifa ya seria la leche, por contra cuando probaba el Fifa pensaba si se quedase con esto y cambiara todo lo demas estaria bien
, en resumidas cuentas, que EA ha intentado año tras año arreglar algo que no funcionaba con mas o meonos acierto y eso es de agradecer, y Konami por el contrario como ha visto que año tras año se comia mas y mas a EA se ha limitado columpiarse.
Y este año ya Konami de tanto columpiarse se ha terminado de dar la vuelta en el columpio, tantas veces decian que para xbox iban a utilizar otro motor para aprovechar la potencia de esta y luego nada, a esperar a la nueva generacion... y en la nueva generacion... Que!!!!, mas de lo mismo, me jode mucho que no se molesten ni en cambiar el motor grafico del juego (esperando, aunque les pese a muchos y a mi el primero, a la PS3) cuando seguro que lo tienen ya hecho y es con el que mostraron esas primeras fotos de adriano, y es que eso de que simplemente cojan el motor que ya tienen de ps2 y lo maquillen un poquito, que no demasiado, no tiene nombre, y es mas, me juego el cuello y no lo pierdo a que ni siquiera han arreglado las incompetencias de la defensa, la de circos que se montan aveces en el area, por no hablar de qu cuando quieres sacar una falta en corto y rasa el juego decide a quie se la pasa y no tu, pero bueno lo vamos a dejar que me estoy desviando del tema pero el cual estoy escribiendo, y es que yo este año visto lo visto, voy a darle una oportunidad al Fifa igual que en su dia se la di al Pro.
He visto muchos videos del Fifa y solo me han disgustao 2 cosas:
1º.- Los porteros, siguen si intentar parar el balon cuando se tiran como si les agarraran del brazo para no sacarle
2º.- Los tiros, siguen siendo, aunque parece que menos, misiles teleridigidos.
En mi opinion estas dos "faltas" del Fifa son lo mejor que el pro tiene implementado, pero con solo eso no me van a vender un juego de la Ps2.
Salu2 y perdon por la parrafada.