X06 - FIFA 07 (Gameplay)

14, 5, 6, 7, 8
y pregunto yo... q pasaria si al final el FIFA07 es solo graficos y tiene la jugabilidad de los anteriores y el PES6 es un cutre-port mas lento como se habla x ai? seguro q hay suicidios colectivos xDDDD

pd, al demo cuadra un viernes, no dicen q no se sube nada los viernes? ein?
Acabo de ver los videos y la verdad esque es TREMENDO, mucho mejor que el de PC.

Para los que dudeis de su jugabilidad, tendreis la demo, pero sino podeis esperar haceros con la version de PC y ALUCINAREIS, asi os lo digo, lo he puesto en profesional y he sido incapaz de meter un gol al Nastic xDDDD

Tremendo, la verdad esque se lo han currado mucho, lo que quizas falta es una copia de la "liga master" que es puro vicio.

Ademas, por lo que he visto estan todos los campos de todos los equipos [amor]
Perfecto, si me gusta lo comprare sin dudarlo.

Si PES 6 no saca demo veo dificil q lo pille a menos que Fifa no me guste nada...

2 dias y que aprenda konami....
Ante todo decir que soy Jugador del Pro desde los tiempos de la psx, vamos, para ser mas concreto desde despues del "Francia 98" de EA que para mi fue el mejor fifa, despues de ese estuve con el Fifa 99 y con el Pro de la epoca, al final me hice del Pro, todo me parecio mejor en aquel juego que en lo que habia visto en los Fifas hasta la fecha y asi hasta los dias q hoy nos acontecen, en fin en las 2 ultimas entregas del Pro me parecienron mas y mas de lo mismo... si, son juegos de futbol, poco se puede innovar diran algunos, es el jego es perfecto talcual esta, solo tiene q añadir detallitos diran otros, pero lo cierto es que nos han dado lo mismo año tras año, el unico cambio significativo aparte de alguna mejorilla de animacion y poquita cosa mas, y lo unico q me crea expectacion ultimamente en el Pro es...

¿CUAL SERA LA LESION DE ESTE AÑO?

Me explico, cuando se te lesiona un jugador pero puede seguir jugando y lo cambias, cada año cambian la animacion en la que se queja cuando sale del campo, pero todos se quejan de lo mismo, un año los dolia la tripa a todos, luego otro año tenian cojera, otro los duele el culo, ¿¿¿cual sera la de este año??? [+risas] .

En fin a lo q iba, que anunque no me gusten los Fifas no iba a dejar de probarlos, EA con su Fifa trataba de mejorar los aspectos de su simulador muchas veces para cagarla aun mas, pero por otro lado algunos de esas innovaciones si se implementaran bien, serian muy utiles y darian mucho juego, yo cuando jugaba al Pro pensaba si el Pro tuviera esta cosita del Fifa ya seria la leche, por contra cuando probaba el Fifa pensaba si se quedase con esto y cambiara todo lo demas estaria bien :-P , en resumidas cuentas, que EA ha intentado año tras año arreglar algo que no funcionaba con mas o meonos acierto y eso es de agradecer, y Konami por el contrario como ha visto que año tras año se comia mas y mas a EA se ha limitado columpiarse.
Y este año ya Konami de tanto columpiarse se ha terminado de dar la vuelta en el columpio, tantas veces decian que para xbox iban a utilizar otro motor para aprovechar la potencia de esta y luego nada, a esperar a la nueva generacion... y en la nueva generacion... Que!!!!, mas de lo mismo, me jode mucho que no se molesten ni en cambiar el motor grafico del juego (esperando, aunque les pese a muchos y a mi el primero, a la PS3) cuando seguro que lo tienen ya hecho y es con el que mostraron esas primeras fotos de adriano, y es que eso de que simplemente cojan el motor que ya tienen de ps2 y lo maquillen un poquito, que no demasiado, no tiene nombre, y es mas, me juego el cuello y no lo pierdo a que ni siquiera han arreglado las incompetencias de la defensa, la de circos que se montan aveces en el area, por no hablar de qu cuando quieres sacar una falta en corto y rasa el juego decide a quie se la pasa y no tu, pero bueno lo vamos a dejar que me estoy desviando del tema pero el cual estoy escribiendo, y es que yo este año visto lo visto, voy a darle una oportunidad al Fifa igual que en su dia se la di al Pro.

He visto muchos videos del Fifa y solo me han disgustao 2 cosas:
1º.- Los porteros, siguen si intentar parar el balon cuando se tiran como si les agarraran del brazo para no sacarle
2º.- Los tiros, siguen siendo, aunque parece que menos, misiles teleridigidos.

En mi opinion estas dos "faltas" del Fifa son lo mejor que el pro tiene implementado, pero con solo eso no me van a vender un juego de la Ps2.

Salu2 y perdon por la parrafada.
Blaiz escribió:
Tremendo, la verdad esque se lo han currado mucho, lo que quizas falta es una copia de la "liga master" que es puro vicio.

EL modo manager, que es algo mas completo, a parte de liga como tal y competiciones, puedes gestionarlo a lo pc futbol y con dinero real, y ademas jugar los partidos! la verdad es que me ha sorprendido mucho.
mira yo era antes un gilipollas cerrao q jugaba al fifa,vease temporadas 98,99 por aqellos tiempos amos,tenia un amigo q jugaba al iss q era el pro de la actualidaz,y me decia q taba wapisimo y yo sin probarlo decia q na q era un pastel q el fifa era el mejor,un bocas amos,un dia lo probé en su casa y desde ese dia toy enganchao al winning y a los pros,seguro q muxos son como yo,y aora no hay q caer en el mismo error de decir bla bla bla el pro es el mejor y el fifa es una caca,hay q darle la oportunidaz y no cerrarse con un juego,igual q pasa con la ps3 y la 360
radeonxt escribió:
EL modo manager, que es algo mas completo, a parte de liga como tal y competiciones, puedes gestionarlo a lo pc futbol y con dinero real, y ademas jugar los partidos! la verdad es que me ha sorprendido mucho.

No jodas, ahora mismo lo pruebo en PC XD

EDIT:

Jojojojojo que tremendo el modo, es completisimo por lo que veo [babas]
Es tipo Pc futbol y luego juegas tu los partidos??

No jodas!? Joder menudo noticion! no tenia ni idea [flipa] [flipa] [flipa]
Pues si, controlas TODO, te informan de TODO y ufff pones precio a la entradas, patrocinador televisivo etc etc... tremendo! yo creo que me lo comprare si o si para 360 [babas]
mira yo era antes un gilipollas cerrao q jugaba al fifa,vease temporadas 98,99 por aqellos tiempos amos,tenia un amigo q jugaba al iss q era el pro de la actualidaz,y me decia q taba wapisimo y yo sin probarlo decia q na q era un pastel q el fifa era el mejor,un bocas amos,un dia lo probé en su casa y desde ese dia toy enganchao al winning y a los pros,seguro q muxos son como yo,y aora no hay q caer en el mismo error de decir bla bla bla el pro es el mejor y el fifa es una caca,hay q darle la oportunidaz y no cerrarse con un juego,igual q pasa con la ps3 y la 360

Si señor un tio sensato. Da igual como se llame el jodido juego de futbol, lo que queremos es que sea guapo!!
Blaiz escribió:Pues si, controlas TODO, te informan de TODO y ufff pones precio a la entradas, patrocinador televisivo etc etc... tremendo! yo creo que me lo comprare si o si para 360 [babas]

si esto lo trae el de la 360.... jojojojo [plas]
Bueno, yo las cosas las tengo claras, el PES6 por poco que haya mejorado respecto al 5 lo pillaré ¿por que? por que estoy esperando al pack de 360+pes6 y total por 30€ tendré el juego. Ahora, si la demo del FIFA me acaba gustando también caerá.

Yo no me cierro a nada, fuí fifero hasta el Fifa 2005, que fue cuando probé el PES4, el Fifa 2006 me resulta penoso, lo tengo y ni lo toco. Pero este año parece que la pugna va estar más igualada, y eso es bueno, así Konami no se duerme en los laureles.

LA COMPETENCIA ES TU AMIGA JOVEN PADAWAN [carcajad]
De verdad que hay que ser muy cerrado de mente para no reconocer que mientras EA intenta mejorar, Konami se ras ca los huevos [maszz] [maszz]
Bueno, al final ¿cual es el listado de ligas que incluye?
Me huele a mi que este año le dare una opurtinidad al FIFA,y como la jugabilidad se le acerque al PES me la van por culo a los perros de KONAMI
fofielnegro escribió:
si esto lo trae el de la 360.... jojojojo [plas]

esto ya lo tenia el 2006 de xbox xD o eso recuerdo xD
hideiker escribió:Acabo de ver el video de ign y....

ni fanatismos ni historias esa jugabilidad hay q verla...

los movimientos dan pena son superforzados y no me digais q no.

a mi no me gusta personalmente.

como siempre digo en tema graficos, hay q quitarse el sombrero i dar la enhorabuena a ea.

tengo la sensacion de q la gente pq el fifa tiene graficazos , ha de ser bueno en jugabilidad por huevos, nose... esa sensacion tengo.

yo lo tengo claro, el pro q ha hecho konami en tema graficos es penoso para la 360 pero jugando se va a salir .eso ya lo sabemos todos.

por descontado q pienso probarlo , ea se merece como minimo eso.

Es verdad que chasco , los movimientos paren lo de el VIRTUA STRIKER es como si no pudiesen regatear , ademas se ve que se quitan la pelota de manera tonta . }:/

VIDEOS

http://media.xbox360.ign.com/media/...308/vids_1.html

Saludos
ALF22 escribió:
Es verdad que chasco , los movimientos paren lo de el VIRTUA STRIKER es como si no pudiesen regatear , ademas se ve que se quitan la pelota de manera tonta . }:/

Saludos

pero tu no decias que habias jugado?¿ de que te sorprende los videos si ya lo habias jugado y visto con tus propios ojos :-|
nebb_5 escribió:De verdad que hay que ser muy cerrado de mente para no reconocer que mientras EA intenta mejorar, Konami se ras ca los huevos [maszz] [maszz]

Nop, si yo creo ke casi todo el mundo reconoce ke EA (al menos este año) se lo ha currado y tal.

Otra cosa es ke se diga ke el FIFA es mejor ke PES, para algunos lo será y para otros no, reconozco ke Konami este año se ha estirao muy poco, podria haber añadido más licencias, más estadios, más caras reales y haberse currado un poco más el aspecto grafico, pero aun sin currarselo para mi el PES tiene un vicio ke está a años luz del FIFA, es por eso ke sigo siendo PES'ero, pero vamos, cuando vea un FIFA ke tenga tanto enganche y vicio como el PES no duraré en jugarlo tb.

Es más, estoy esperando a la Demo del de X360, pero al menos la de PC me dice ke no se puede comparar con el PES (en mi opinión) aunke respeto ke os guste.

Y es más, creo ke hay mucho "Hype" sobre este FIFA y demasiadas criticas hacia PES y más de 1 se va a sorprender, lo ke seais más fiferos creo ke este año FIFA os va a gustar mucho, ya ke si antes os gustaba ahora más por ke se lo han currao bastante, pero hay otros ke estan acostumbrados a la jugabilidad de PES, probaran el FIFA y con el poco tiempo se cansaran y veran ke la jugabilidad de PES (ke es incansable) no la tiene FIFA.. y en fin, ke en realidad todo esto me da igual, a mi mientras PES me haga disfrutar cada año me da lo mismo, pero yo las veo venir y otros parece ke no kieren ver la realidad.. o kizás los graficos de EA y los reviews de cada año ke lo ponen por las nubes les han convencido más ke la jugabilidad.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Nop, si yo creo ke casi todo el mundo reconoce ke EA (al menos este año) se lo ha currado y tal.

Otra cosa es ke se diga ke el FIFA es mejor ke PES, para algunos lo será y para otros no, reconozco ke Konami este año se ha estirao muy poco, podria haber añadido más licencias, más estadios, más caras reales y haberse currado un poco más el aspecto grafico, pero aun sin currarselo para mi el PES tiene un vicio ke está a años luz del FIFA, es por eso ke sigo siendo PES'ero, pero vamos, cuando vea un FIFA ke tenga tanto enganche y vicio como el PES no duraré en jugarlo tb.

Es más, estoy esperando a la Demo del de X360, pero al menos la de PC me dice ke no se puede comparar con el PES (en mi opinión) aunke respeto ke os guste.

Y es más, creo ke hay mucho "Hype" sobre este FIFA y demasiadas criticas hacia PES y más de 1 se va a sorprender, lo ke seais más fiferos creo ke este año FIFA os va a gustar mucho, ya ke si antes os gustaba ahora más por ke se lo han currao bastante, pero hay otros ke estan acostumbrados a la jugabilidad de PES, probaran el FIFA y con el poco tiempo se cansaran y veran ke la jugabilidad de PES (ke es incansable) no la tiene FIFA.. y en fin, ke en realidad todo esto me da igual, a mi mientras PES me haga disfrutar cada año me da lo mismo, pero yo las veo venir y otros parece ke no kieren ver la realidad.. o kizás los graficos de EA y los reviews de cada año ke lo ponen por las nubes les han convencido más ke la jugabilidad.

Salu2.

No digo que no tengas, razon, es mas, no digo que el fifa vaya a ser mejor que el PES. Pero digo que EA se lo ha currado mucho, a sus numerosas licencias, comentaristas, sonido ambiente, banda sonora cañera, graficos espectaculares...este año parece que han puesto toda la carne en el asador en el tema de la jugabilidad...y eso es de agradecer.

Estoy de acuerdo contigo enque a los que llevamos años jugadno al PES nos costara mucho acostumbrarnos al FIFA, y puede que sigamos jugando al PES, pero que no hay que ser tan fantico del PES como mucha gente que hay por aqui, y al menos darle una oportunidad al FIFA ;)
Darkcaptain escribió:

Salu2.

estoy de acuerdo en todo menos en eso que pongo en negrita,yo este año si me he cansado de lo mismo,apenas he jugado al 5 por este motivo,me aburro ya,de ahi a que este año "me pase" a fifa
Yo me considero un super pes desde k esta k me enamora pero e probao el de fifa de ps2 y la jugabilidad me a gustado bastante..estoy a la espera de la demo para poder probarlo en la blankita!!y a ver k tal va el modo online k para es lo mas importante...online y jugabilidad!!yo este año le dare una oportunidad a Fifa me parece sin dejar al lado al pes por supuesto
fofielnegro escribió:
pero tu no decias que habias jugado?¿ de que te sorprende los videos si ya lo habias jugado y visto con tus propios ojos :-|

jajaj sa delatao el mismo,hay q ser primo
fofielnegro escribió:
estoy de acuerdo en todo menos en eso que pongo en negrita,yo este año si me he cansado de lo mismo,apenas he jugado al 5 por este motivo,me aburro ya,de ahi a que este año "me pase" a fifa

me ha hecho gracia. Los dos juegos son de futbol, tengo el pes5 d xbox (jugandolo en 360) y oye...si que acaba aburriendo. El fifa pues me aburrira de igual modo, no me jodas...es que algunos os creeis k el PES es Dios. Es un buen juego de futbol, mejor que fifa en su momento. La proxima version? pues a comparar, gente,k es gratis y los juegos no :P
caracuel escribió:Yo me considero un super pes desde k esta k me enamora pero e probao el de fifa de ps2 y la jugabilidad me a gustado bastante..estoy a la espera de la demo para poder probarlo en la blankita!!y a ver k tal va el modo online k para es lo mas importante...online y jugabilidad!!yo este año le dare una oportunidad a Fifa me parece sin dejar al lado al pes por supuesto

yo tambien he jugado y me parece muy bueno en jugabilidad
thejy escribió:
me ha hecho gracia. Los dos juegos son de futbol, tengo el pes5 d xbox (jugandolo en 360) y oye...si que acaba aburriendo. El fifa pues me aburrira de igual modo, no me jodas...es que algunos os creeis k el PES es Dios. Es un buen juego de futbol, mejor que fifa en su momento. La proxima version? pues a comparar, gente,k es gratis y los juegos no :P

Sinceramente, para mi PES es DIOS X-D , el vicio ke me da junto con unos cuantos colegas y unas pizzas al lao NO TIENE PRECIO xD

En serio, a mi PES no me cansa y yo casi a diario (cuando tengo tiempo) me echo un par de partidos (yo solo) pero ya con colegas o online el vicio se multiplica.

Y el FIFA pues la verdad, desde el 98 ke no me echo mis pikes con los colegas.

Pero ke lo dicho, si FIFA este año tiene una jugabilidad lo suficientemente decente pues tb lo jugaré sin ningun problema, al igual ke juego a casi todos los shooters por ke es mi tipo favorito y no me kedo con "1" solo.

Salu2 y a esperar 2 dias la Demo ke dicen ke saldrá.
Darkcaptain escribió:
Sinceramente, para mi PES es DIOS X-D , el vicio ke me da junto con unos cuantos colegas y unas pizzas al lao NO TIENE PRECIO xD

En serio, a mi PES no me cansa y yo casi a diario (cuando tengo tiempo) me echo un par de partidos (yo solo) pero ya con colegas o online el vicio se multiplica.

Y el FIFA pues la verdad, desde el 98 ke no me echo mis pikes con los colegas.

Pero ke lo dicho, si FIFA este año tiene una jugabilidad lo suficientemente decente pues tb lo jugaré sin ningun problema, al igual ke juego a casi todos los shooters por ke es mi tipo favorito y no me kedo con "1" solo.

Salu2 y a esperar 2 dias la Demo ke dicen ke saldrá.

agregarme al xbox live para que nos viciemos al futuro pes6 :D
He visto el video de IGN y he encontrado muchos fallos.

Puede que sea de una version demo , o yo que se , en otros videos de Gamespot , entrevistando al representante de Fifa 07 , tenia mejor acabado y las redes no parecian de carton piedra.

La jugada de Henry y Baptistas es patética.

No se si sera a costa de que juega a un nivel de dificultad muy facil , haciendo el portero esas cantadas tan absurdas en todo juego de futbol ( inlcuido el PES ) o si es un fallo de la IA.

Ojo , la demo no me parece ni mucho menos la version más apropiada para criticar y rajar de arriba a abajo sin sacar conclusiones erroneas ( huelo desde aqui las ansias de los fans de PES para empezar a bombardear sin objetividad alguna el tan rumerado dia ) , si tenemos en cuenta , que todas , TODAS las demos presentadas hasta ahora , son de una version prematura que poco o nada concuerda con el acabado final.

Como el Saint Row , Sonic ( del cual comentan que es mejor de lo mostrado en el video ) , Condemned ( me quedo y de calle con version final ) Need For Speed Most Wanted , incluso el Kameo , cuya demo creo que prensentaba un frame rate de putisima pena , o el juego del Mundial 06 , que estaba clarisimamente a un nivel de dificultad EXTREMADAMENTE facil.
Es acosta del nivel de dificultad, de todas formas, yo he pillado a dinho en el WE10 y me he meneado a TODOS y he metido gol, asi que... tampoco nos flipemos [reojillo]

En el PES6 no se cmo sera, pero en el WE10 hago lo que me sale de los huevos, es mas, mas de una vez al sacar de centro ya monto una jugada regateandome a 4-5 jugadores contrarios.
Bueno, de momento creo que el 100% (corregidme si me equivoco) de personas que han jugado al FIFA (excepto uno que dice que está en media markt) han dicho que es gráficamente brutal y bastante bueno en lineas generales, y creo que ya he leido también en varios comentarios "bastante superior al pes", asi que a ver si es verdad que el 6 sale la demo, porque si me gusta lo reservaré ya (asi que finalmente pasare de esperar a que salga el pes)
Blaiz escribió:Es acosta del nivel de dificultad, de todas formas, yo he pillado a dinho en el WE10 y me he meneado a TODOS y he metido gol, asi que... tampoco nos flipemos [reojillo]

En el PES6 no se cmo sera, pero en el WE10 hago lo que me sale de los huevos, es mas, mas de una vez al sacar de centro ya monto una jugada regateandome a 4-5 jugadores contrarios.

[tadoramo] Tío........eres mi ídolo [plas]
Yo sinceramente, quitando la indudable calidad grafica, creo que fifa no mejorara tanto desde el copa del mundo al fifa 07. EA nunca ha sido de dar a fifa un enfoque nuevo en cada entrega, y mira desde hace ya 5 años su juego ha quedado eclipsado por el pes.

Eso si, ojala me equivoque y tengamos delante a 2 juegazos.

Por cierto, alguien sabe si la version del fifa de ps2 es similar a la de x360?.
Segun se dice los que lo han probado la version de PS2 de fifa y la de 360 poco tienen que ver.
el fifa de la 360 esta programado desde 0, Por otro grupo de programacion incluyendo en ese grupo 2 programadores de pro evolution soccer, Este fifa solo estrena motor en Xbox360, no tiene nada que ver el juego de Xbox360 con el de Ps2, xbox y pc y ninguna entrega anterior de fifa, asique a esperar y probarlo despues ya veremos si nos convence o seguimos con el pes
Ayer lei que no habia la posibilidad de hacer regates en la version 360, ¿alguien sabe si es eso cierto? no me refiero a correr y "esquivar" jugadores, me refiero a filigranas tipo Cristiano Ronaldo,vamos, lo que en PC se hace con el stick derecho
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=863&id=1706

aquí otra preview, donde se comenta todo lo bueno que ya se ha comentado en todos los sitios. Si todo el mundo coincide en lo mismo, querrá decir, que por fin, un fifa va a merecer la pena. Yo por mi parte, le tengo muchas mas ganas que al pro, porque en este por lo menos se ve que se han esforzado un poco, no es un cut and paste con HD......
Menos mal que no tiene nada que ver, porque probe ayer el de ps2 y como que sigue siendo la misma porqueria de siempre...
kuprij escribió:Ayer lei que no habia la posibilidad de hacer regates en la version 360, ¿alguien sabe si es eso cierto? no me refiero a correr y "esquivar" jugadores, me refiero a filigranas tipo Cristiano Ronaldo,vamos, lo que en PC se hace con el stick derecho

si si ya van qitando eso q han qitao tambien el tirar a puerta? [qmparto]
Esto lo he sacado del ananlisis de vandal
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878&numavance=1&pag=2

NO HAY REGATES!!!!

En cuanto al juego y el control en sí, FIFA mantiene los movimientos habituales, pase, tiro, centro y pase en profundidad, así como el gatillo R para correr y el L como modificador de tiros. Sin embargo, FIFA 07 carece de regates, teniendo que hacerlos con el propio movimiento del jugador, y contando únicamente con un movimiento de desborde que se hace inclinando en la dirección adecuada el stick analógico derecho. En la versión que probamos en el X06 este movimiento, extrañamente, tenía una especie de retardo entre que lo hacíamos en el mando y se reflejaba en el juego –algo que rara vez no se corrige en la versión final-, pero el resto de los controles eran extremadamente precisos, con muy buena respuesta, y aunque no hay regates, el control con el analógico ofrece una gran cantidad de movimientos, gracias en parte a la muy buena física del balón, completamente independiente de los jugadores, y del enorme repertorio de animaciones que poseen los jugadores.
kuprij escribió:Esto lo he sacado del ananlisis de vandal
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5878&numavance=1&pag=2

NO HAY REGATES!!!!

En cuanto al juego y el control en sí, FIFA mantiene los movimientos habituales, pase, tiro, centro y pase en profundidad, así como el gatillo R para correr y el L como modificador de tiros. Sin embargo, FIFA 07 carece de regates, teniendo que hacerlos con el propio movimiento del jugador,

pues me parece estupendo, mas realismo le dara
Eso de que no hay regates no se yo de donde lo sacan..porque vaya,salvo que se los hayan quitado a la version de X360,el mio de PS2 si que los lleva,yo diria mas bien,que no se hacen como normalmente,pero si os fijais en los videos del juego o en la propia intro,se ve a los jugadores haciendo regates,ruletas,sombreros etc (cosa que corroboro,porque lo he visto con mis propios ojos en la version de ps2,eso si,se hacen solo con el analogico derecho..) [plas]

Ah y se me olvidaba,aqui eso de hacer jugadas,a lo Maradona,meneandose a medio equipo,va a ser que no...y lo de chutar desde cualquier lado y que vaya a porteria...casi que tampoco, Esperemos que en la version de x360 se mantengan estos pekeños detalles junto a la nueva y mejorada fisica del balon,ganaria mucho,la verdad..

SaLu2
Lo he puesto en el hilo del PES,lo pongo aqui tambien ;),review de hardgame2 de fifa07:http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=863&id=1706
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que lo de los regates se referira a cosas especiales supongo que las cosas basikas como la bicicleta y esas cosas si que se podran hacer
Eso de que no hay regates no se yo de donde lo sacan..porque vaya,salvo que se los hayan quitado a la version de X360,el mio de PS2 si que los lleva,yo diria mas bien,que no se hacen como normalmente,pero si os fijais en los videos del juego o en la propia intro,se ve a los jugadores haciendo regates,ruletas,sombreros etc (cosa que corroboro,porque lo he visto con mis propios ojos en la version de ps2,eso si,se hacen solo con el analogico derecho..)

Yo te digo lo que he leido, ni lo he probado ni nada, pero en la version 360 dicen que lo del stick derecho no va.

NeoADSL256
No digo que sea peor o mejor solo digo que no hay
Un saludo maxotes
Yo ya digo que al de x360 no he jugao,por lo tanto no puedo opinar sobre si habra o no regates,pero en el de ps2,antes comenzar algun partido,te salen como pekeños consejos,de como hacer los movimientos y eso,y ahi te explica como hacer varios de estos movimientos que dije antes,la ruleta,un amago con el balon..etc..todos ellos con el stick derecho [sonrisa]
Yo ya digo que al de x360 no he jugao,por lo tanto no puedo opinar sobre si habra o no regates,pero en el de ps2,antes comenzar algun partido,te salen como pekeños consejos,de como hacer los movimientos y eso,y ahi te explica como hacer varios de estos movimientos que dije antes,la ruleta,un amago con el balon..etc..todos ellos con el stick derecho

Por eso me sorprende eso que dicen en la web de Vandal que no hay regates
Que caña, además lo que siempre se me olvida es el royo ese tipo PC Futbol, anda que no me enganchaba ese juego [tomaaa] . Jaja, puedes hasta comprarle casa a los jugadores y elegir patrocinador, se sale XD

Pues a la gente le molestará, pero todas las fuentes profesionales ponen al fifa por encima del pes, y cuando el rio suena...

Por eso me sorprende eso que dicen en la web de Vandal que no hay regates

Pero el habla de la de PS2, en la que no hay regates es en la de x360.
Hola Gatts17, ya lo entendi en la de Ps2 hay regates, en la de 360 no
Mi pregunta era, si con el stick derecho no hay regates ¿como se hacen??? o solo puedes regatear "esquivando" jugadores con el de direccion???
No digo de mearte 11 jugadores, pero, una bicicleta por aqui un sombrerito por alla, a eso me referia
Pues la verdad es que ni idea, yo no he jugado al de 360, pero según dicen con el stick derecho lo que se hace es el pase manual y los regates tipo bicicletas y demás pues es que creo que no hay...o nadie ha comentado nada de que se puedan hacer.
ya queda poco para la demo del fifa07 de xbox360 :D
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8