Xbox 360 60GB 199€ ECI

1, 2, 3, 4, 513
exacto, lo del vale de 50€ es hasta final de octubre, luego ya lo puedes canjear hasta 30 de noviembre en el juego o periferico de 360 que quieras :P
la oferta de la 360 60gb por 200... ni idea, nadie sabe nada, pone que es una oferta, con que se supone que es limitada, y ya que solo la venden a ese precio en ECI... pero vamos, puede que sea permanente ya, y para después de navidad baje a ese precio en todas las tiendas, asi que mejor oferta que esta no va a haber en un tiempecito :P
aprovecharla todos!!!
Vamos a ver, esta oferta no creo que dure mucho... es evidente que habiendo packs al mismo precio, nadie se cogería la consola pelada... así que qué hacen? pues la bajan de precio para eliminar stock y empezar con el almacén limpio para navidad.

Saludos.
Pues me da que los canarios nos vamos a quedar con las ganas. Soy de Gran Canaria, y me he pasado por los dos corte ingles que hay.En los dos me han dicho que la consola vale 240 e que no saben nada de esta oferta.
Según una chica, hay ofertas que no llegan a la isla (por decir algo).Según tengo entendido,los precios son a nivel nacional. no entiendo que coño pasa que tenemos la consola 40 e mas cara...
a ver si alguien me dice algo que pueda ayudarme a reclamar...
Un saludo
elsinor escribió:Pues me da que los canarios nos vamos a quedar con las ganas. Soy de Gran Canaria, y me he pasado por los dos corte ingles que hay.En los dos me han dicho que la consola vale 240 e que no saben nada de esta oferta.
Según una chica, hay ofertas que no llegan a la isla (por decir algo).Según tengo entendido,los precios son a nivel nacional. no entiendo que coño pasa que tenemos la consola 40 e mas cara...
a ver si alguien me dice algo que pueda ayudarme a reclamar...
Un saludo

porsupuesto, no te cortes y dile que la pase con la pistolita por el codigo de barras a ver que le sale en la pantalla, a mi nada mas llegar ya te digo, les dije, creo que no teneis los precios actualizados, (porque el cartelito ponia 240) asi que le dije, pasalo por ahi a ver que dice.... y asi lo hizo, y salia en pantalla 199,95€ se quedó con una cara... y antes de eso me decia, nono, es imposible, son 240... asi que ya sabes, pasate otra vez sin dudarlo y llevatela :P
Quedan todavia en el ECI de Barcelona? soy de Tarragona y si quedan mañana o el sabado me voy de cabeza a por ella
Salu2!!!
EDIT:He llamao por telefono al de Barcelona y ya no tienen XDDDDDDDDDDDDD no sé si sera verdad o no,pero eso me han dicho,que luego = vas y si que hay xD
En fin,que me esperaré a estas navidades para ver que packs y ofertas salen para pillarme mi 2a Xbox,que la primera murió en abril xD
Salu2!!
Bueno, pues os cuento, yo soy un usuario contento de ps3, pero que quereis que os diga, no me he podido resistir a la oferta de tener tambien la xbox por este precio. Mi mujer me va a matar, pero tal como he leido la oferta, me escapado al Corte ingles de aqui de Córdoba (me daba palo pedirla por la web, gastos de envio y que el cheque descuento segun parece te lo tienes que gastar en lo que ellos te dicen) Asi que en cuanto he llegado (por cierto para los que vayais al corte ingles de cordoba ahora que se aproximan la navidad y reyes los videojuegos lo han subido a la planta 6ª, asi que directamente para arriba que no os pase como a mi que he ido a los locales de fuero y ya no esta alli).
Pues eso he llegado, le he preguntado al muchacho que me ha atendido, que si habia xbox 360 de 60 gigas y me ha dicho que no tenian, le he preguntado sobre si habia alguna oferta, y el solo sin yo decirle nada me ha comentado que sí, que ahora mismo esta la de 60 gigas a 199€ y que ademas tambien esta el cheque descuento de 50€, pregunto que cuando le entra más, y me comenta que el sabado le entran 13 consolas, le digo que me gustaria reservarla, y me dice que no cree que haya problemas de ventas que pa que reservarla, le digo que he leido en foros y que no me fio, que lo mismo las venden todas que el sabado no voy a poder llegar a primera hora y que me interesa reservarla, que me la pase por la tarjeta corte ingles.
Mira en el pc a ver si tiene el codigo, y sí, me dice que sin problema, me pasa la tarjeta y tengo como un ticke de compra, pero pone reserva a cargar el dia de la retirada o algo asi. Y ademas, me ha dado como una tarjeta de credito de carton que pone, descuento de 50 € en articulos xbox. Le he preguntado que si me puedo sacar algun juego y me ha dicho que sin problemas.

Asi que perdonar por el toston, pero en Córdoba si hacen la oferta y como habeis leido la puedes hasta reservar. El sabado me paso al lado oscuro tambien xd.
Y ahora pregunta tonta, he leido que no trae cable hdmi, de todas formas yo no la voy a conectar por hdmi, tengo un monitor de 22" con dvi y vga, ¿para conectarla por dvi? tengo que comprar alguna clavija especial? o ya trae la consola algun cable? Gracias.
rOmO escribió:Bueno, pues os cuento, yo soy un usuario contento de ps3, pero que quereis que os diga, no me he podido resistir a la oferta de tener tambien la xbox por este precio. Mi mujer me va a matar, pero tal como he leido la oferta, me escapado al Corte ingles de aqui de Córdoba (me daba palo pedirla por la web, gastos de envio y que el cheque descuento segun parece te lo tienes que gastar en lo que ellos te dicen) Asi que en cuanto he llegado (por cierto para los que vayais al corte ingles de cordoba ahora que se aproximan la navidad y reyes los videojuegos lo han subido a la planta 6ª, asi que directamente para arriba que no os pase como a mi que he ido a los locales de fuero y ya no esta alli).
Pues eso he llegado, le he preguntado al muchacho que me ha atendido, que si habia xbox 360 de 60 gigas y me ha dicho que no tenian, le he preguntado sobre si habia alguna oferta, y el solo sin yo decirle nada me ha comentado que sí, que ahora mismo esta la de 60 gigas a 199€ y que ademas tambien esta el cheque descuento de 50€, pregunto que cuando le entra más, y me comenta que el sabado le entran 13 consolas, le digo que me gustaria reservarla, y me dice que no cree que haya problemas de ventas que pa que reservarla, le digo que he leido en foros y que no me fio, que lo mismo las venden todas que el sabado no voy a poder llegar a primera hora y que me interesa reservarla, que me la pase por la tarjeta corte ingles.
Mira en el pc a ver si tiene el codigo, y sí, me dice que sin problema, me pasa la tarjeta y tengo como un ticke de compra, pero pone reserva a cargar el dia de la retirada o algo asi. Y ademas, me ha dado como una tarjeta de credito de carton que pone, descuento de 50 € en articulos xbox. Le he preguntado que si me puedo sacar algun juego y me ha dicho que sin problemas.

Asi que perdonar por el toston, pero en Córdoba si hacen la oferta y como habeis leido la puedes hasta reservar. El sabado me paso al lado oscuro tambien xd.
Y ahora pregunta tonta, he leido que no trae cable hdmi, de todas formas yo no la voy a conectar por hdmi, tengo un monitor de 22" con dvi y vga, ¿para conectarla por dvi? tengo que comprar alguna clavija especial? o ya trae la consola algun cable? Gracias.

Pues la xbox te trae el cable por componentes y el de video compuesto.Para ponerla por DVI me imagino que tendras que comprar un convertidor vga/dvi y un cable vga para a xbox360.

El sabado me pasaré por el corte ingles de nuevo para ver si estos mamones han actualizado los precios de una vez..
Canarias como siempre los ultimos pringados...
urameshi escribió:Quedan todavia en el ECI de Barcelona? soy de Tarragona y si quedan mañana o el sabado me voy de cabeza a por ella
Salu2!!!
EDIT:He llamao por telefono al de Barcelona y ya no tienen XDDDDDDDDDDDDD no sé si sera verdad o no,pero eso me han dicho,que luego = vas y si que hay xD
Salu2!!

Hola, bueno en el corte ingles de sabadell, q esta la lado de barcelona, 10 minutos en coche, les an traido mas, alli si tienen, igualmente llama antes, y mira si kieres pregunta por TONI, o AMPARO, y dile q VICTOR te a dicho q te reserven una, ellos ya saben, pero ay como 10 dependientes, sino los pillas, simplemente di q te reserven una a tu nombre y yasta, por cierto cuando vayas te recomiendo q gastes el vale insitu, es decir, q si kieres me lo invento el gow 2, q te lo descuenten, te dan un vale, q pagas 14,95 y ya lo tienes, y asi con todo

Un saludo

Un saludo
¿Es la FALCON "normal" o la remodelada? (la que trae los chips de las memorias en la parte superior).

¿Qué lector llevan los lotes en esta promoción?

¿Te dejan llevarte el pack "GoW+PGR4+mando extra+mando dvd" con el cheque de los 50 €?
Buenas gente!

Haber, una de información para el que le interese... ayer me pege la molestia de comprobar los 3 ECI´s de Bilbao y en NINGUNO les quedan ni en tienda ni en almacén Xbox 360 60GB pelada, es decir la de la oferta. Me comentaron e intentaron colarme el pack del PES09 recien llegadito pero evidentemente les dije que nanai. (Se interesaron MUCHO en hacer saber que con el vale de 50€ me salía bien de precio, cuando evidentemente no sabian nada de la oferta a 199,95, así que tuve que callar alguna boca xD)

Pregunte en los 3 ECI´s tanto si iban a recibir como si podía pedir o reservar una y... en los 2 de Gran Vía me dijeron que no podia pedir o reservar una y que no sabian si iban a recibir el modelo de 60GB pelado porque ya estaba descatalogado (¿?¿?¿?) y porque los envios se gestionaban desde la central de Madrid y ellos no podian meter mano. No obstante en el ECI de Ercilla el señor que lleva la sección de videojuegos bajo tierra me comento que ya sabía de la existencia de la oferta a 199,95€ y que aunque no tuviera en stock lo más probable es que le llegara alguna este SABADO que es cuando los ECI´s deben recibir mercancias desde Madrid, es más, me tomo los datos para en caso de que le llegara alguna reservarmela =D

También tengo una preguntilla para devh... Sabes a ciencia cierta si eso que comentas de llamar por teléfono para pillar la oferta y pedir que el vale de 50€ te lo manden para poder gastarlo en cualquier ECI es cierto? De ser así creo que solventas (nos por ahora...) el problema de mucha gente...

Por lo demás que sepais que también pregunte en los 3 ECI´s por los famosos packs con el Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones y todos sabian de su existencia pero comentaron que hasta que no liquiden el actual stock probablemente no les llegue...(¿estarán por ello en oferta las de 60GB?....¬¬ ¿? ¡ATTENTION!)

Sin más, que llevo ya 2 meses dandole vueltas para pillarme la 360 y no termino de decidirme, aunque hay que admitir que esta oferta es la bomba...

Saludos!

EviL.

PD1: ¡En los cortes ingleses de la Gran Via SI QUEDAN ENTERTAINMENT PACKS !!!
PD2: ¿Todas las consolas del pack de 60GB pelado (usease ofertas a 199,95€) son Falcon V2?
Sheu_ron escribió:¿Es la FALCON "normal" o la remodelada? (la que trae los chips de las memorias en la parte superior).

¿Qué lector llevan los lotes en esta promoción?

¿Te dejan llevarte el pack "GoW+PGR4+mando extra+mando dvd" con el cheque de los 50 €?

Se q es falcon, ni idea si remodelada, fecha de JUNIO de este año, y la caja sale el halo3, y el proevolution de dibujos

No es ni samsung ni hitachi, sera benq

Te dejan llevarte lo q tu kieras mientras q sea de 360, accesorios juegos y demas, lo k kieras, como si kieres una guia de 360 xD
pues yo que soy de Bilbao iba a ir hoy por la tarde al ECI, asi que si no quedan esperaré al sabado. ya nos veo a todos peleandonos por una, jaja
hola, yo seguramente pille una en unos días. Este modelo se puede flashear? Se tendría que cambiar el lector?
AN1KI escribió:
urameshi escribió:Quedan todavia en el ECI de Barcelona? soy de Tarragona y si quedan mañana o el sabado me voy de cabeza a por ella
Salu2!!!
Salu2!!

Hola, bueno en el corte ingles de sabadell, q esta la lado de barcelona, 10 minutos en coche, les an traido mas, alli si tienen, igualmente llama antes, y mira si kieres pregunta por TONI, o AMPARO, y dile q VICTOR te a dicho q te reserven una, ellos ya saben, pero ay como 10 dependientes, sino los pillas, simplemente di q te reserven una a tu nombre y yasta, por cierto cuando vayas te recomiendo q gastes el vale insitu, es decir, q si kieres me lo invento el gow 2, q te lo descuenten, te dan un vale, q pagas 14,95 y ya lo tienes, y asi con todo

Un saludo

Un saludo

Pues yo que soy de Sabadell me pasaré esta tarde para pillar una y una antena wifi. ¡Espero que aún queden! [sonrisa]
oa :)

Ayer kedaban , yo mire como 10, y todas de JUNIO, aver si tienes suerte seguro q si, pk es un oferton, y ya acaba le kedan 5 dias

pd: mi gametarg es: ANIK1LATOR , por si me kiere agregar alguien, soy de barna
Como podeis compraros tantos juegos y componentes con el vale de 50€ si un simple mando te vale 44 y un juego supera el vale de 50€ [burla3]
villa46 escribió:Como podeis compraros tantos juegos y componentes con el vale de 50€ si un simple mando te vale 44 y un juego supera el vale de 50€ [burla3]

es un vale descuento, si el juego vale 65 superando los 50, pagas la diferencia 15€
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo habreis dicho, pero hasta que dia es la consola a 199 euros? lo digo porque un amigo mio que tiene ps3 está interesado en ella.
Salu2
Hugolink escribió:lo habreis dicho, pero hasta que dia es la consola a 199 euros? lo digo porque un amigo mio que tiene ps3 está interesado en ella.
Salu2

No se sabe a ciencia cierta, pero el vale de 50€ es hasta finales de este mes.
¿Alguien sabe si quedan en Barna o Cornella?
Intentaré pasarme por Cordoba el Sábado a ver si hay suerte, ya que según comentan por aquí arriba llegan nuevo stock... Gracias por la info r0m0.
EviLNeo escribió:Buenas gente!

También tengo una preguntilla para devh... Sabes a ciencia cierta si eso que comentas de llamar por teléfono para pillar la oferta y pedir que el vale de 50€ te lo manden para poder gastarlo en cualquier ECI es cierto? De ser así creo que solventas (nos por ahora...) el problema de mucha gente...

Saludos!

EviL.

PD1: ¡En los cortes ingleses de la Gran Via SI QUEDAN ENTERTAINMENT PACKS !!!
PD2: ¿Todas las consolas del pack de 60GB pelado (usease ofertas a 199,95€) son Falcon V2?

Si, yo llamé por teléfono al 902 ese y cuando se lo dije a la chica me dijo que sin problemas me mandaban la tarjetita esa y que tranquilamente la usaba en cualquier ECI.

Al final fui en persona y me han dado una consola usada :S
Se la han tenido que colar en una devolución o algo porque la cabrona estaba impoluta. Pero cuando la enciendo y veo que tiene creado un perfil de live....
Que oferta pensais que esta mejor esta de 199 + 50 € en descuento o la del MM de 265 con 4 juegos y un mando extra????????
peticri escribió:Que oferta pensais que esta mejor esta de 199 + 50 € en descuento o la del MM de 265 con 4 juegos y un mando extra????????

Que oferta es esa Peticri ?? Es válida en todos los MM ?? Qué juegos son ??
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Incluye el Halo 3, el GOW, el kung fu panda, el lego adventures + 1 mando extra....como mucho, si se encuentra en el CI el value pack (el del GOW + PGR4 + mando + mando universal)....podia compensar pero es dificil de encontrar.
Bueno, pues ya tengo en mi posesión la 360 de 60GB (lote 825) más la antena wifi por 230€, toda una ganga, si señor!

La he pillado del CI de Sabadell, que ya estaban enterados de la oferta de 200€, y por lo que me ha parecido entender aún les quedaban algunas, aunque no he preguntado exactamente cuantas.
Alenthir escribió:
morrit escribió:
Alenthir escribió:Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...

Hola como has pillado el carga y juega ?
Has puesto al carro la 360 y el carga y juega (que valen unos 63)
o la 360 solo y has llamado al telf de arriba ?
Dice pedidos solo por telf. :O
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... box360.jpg
De esos 4 juegos, el DBZ vale la pena ?
Saludos

Yo es que directamente he llamado y me lo ha hecho todo la chica muy maja ella jeje, yo ni me he puesto en el ordenador, te toma los datos y listo.

Gracias ya ví que me repondistes al otro hilo
hilo_vuelve-la-oferta-de-la-360-y-ahora-50-en-el-corte-ingles_1100705_s350#p1713823858

Yo si la pillo, pillaria el pack del mando y carga, que no esos juegos "grandes".
Que lotes pueden ir llegando ? Falcon o Jasper ? O falcon mejorado, no ?
Como le has dicho de pagar ? Le das en nº de cuenta ? :-|
Lo que me jode no poder consegir esòs packs con GOW+PGR o con los Halos... :(
Vaya ... pues yo e llamado hoy a eci y me han dicho que ese precio era erroneo y que ya lo habian arreglado... me da a mi que me han tangado... soy de BCN.

Saludos!
Hola,
La estoy buscando por madrid, y nada de nada. En todos los sitios que he mirado o llamado, agotada.
Por telefono me dicen que el descuento de 50 euros es UNICAMENTE para esos articulos y tienen que comprarse alguno en el momento de comprar la consola.
Asi que nada, lo dejaré pasar :-(
Me acabo de pillar la consola 60gb+PES09 en madrid en el corte ingles, no quedaban de 60gigas pelada y tampoco sabian si les llegaria . De todos modos yo queria el PES09 aunque hubiera preferido gastar el vale en eso que ahora no se en que gastarmelo (ya tengo el pack pg4+gow+mandos de un hipercor porque en corte ingles de madrid nada de nada y aunque tenga el vale no me cojere ningun juego de 70 euros). En definitiva pack 60GB+PES09+vale de 50€ por 212'5€ gracias al descuento de trabajador.
Tal vez el vale si es legal lo subaste por ebay o algo asi si no encuentro algun amigo que lo quiera, por aqui aun no puedo venderlo ya que no llevo los 3 meses necesarios registrado. (si esto ultimo es ilegal decirlo en esta seccion que algun moderador me lo diga o lo borre)
menudo oferton, soy usuario de ps3 pero ante tanto retraso en titulos, el home que parece k no va a llegar nunca y ls adaptaciones de juegos a 720p en vez de 1080p me sta acabando por hartar,

solo un par de preguntillas, la oferta de 200€ esa consola se puede flashear? siguiendo el hilo un usuario a dicho k le daba igual por k no se la pensaba flashear, entonces me a entrado la duda
hoy e pasado por el ci de la avenida de francia en Valencia y no ponia nada de esta oferta, no les e preguntado por que yo me acabo de enterar.

la segunda pregunta es k yo utilizo mi ps3 para reproducir los videos de la carpeta mis videos directamente del ordenador sin grabar ni nada, igual k reproduzco pelis en alta definicion en vob, ( estas si hay k grabarlas. en la xbox se puede hacer esto tb? ya k me interesa tb para ver pelis y series.

muchas gracias de antemano
Bueno, otro que ya tiene la XBOX 360 60GB de 199€ :D
Lo que me he quedado sin Wireless pack .... pero bueno, tengo el vale para gastarlo cuando les lleguen mas.

Una pregunta ... con la consola nueva viene alguna DEMO ?
Porque yo tengo DEMOs de: CARS, Test Drive Unlimited, Video interactivo de viva piñata
y demos ARCADE's: Astropop, bejweded 2, frogger, hexic HD, zuma, pacman...

En total unas 18 demos ya instaladas. Esto va asi ? .... o me han vendido una xbox usada ¿
Por lo demas todo correcto :D
Ya he jugado al NBA 2k9 ooooooooooOOOOooo
MacFlai escribió:Bueno, otro que ya tiene la XBOX 360 60GB de 199€ :D
Lo que me he quedado sin Wireless pack .... pero bueno, tengo el vale para gastarlo cuando les lleguen mas.

Una pregunta ... con la consola nueva viene alguna DEMO ?
Porque yo tengo DEMOs de: CARS, Test Drive Unlimited, Video interactivo de viva piñata
y demos ARCADE's: Astropop, bejweded 2, frogger, hexic HD, zuma, pacman...

En total unas 18 demos ya instaladas. Esto va asi ? .... o me han vendido una xbox usada ¿
Por lo demas todo correcto :D
Ya he jugado al NBA 2k9 ooooooooooOOOOooo

Es así, a mi también me ha venido con un montón de demos. ¡No te preocupes!
Consola pedida por telefono con mando extra y el kit carga y juega.

Total, unos 222 € con gastos, que restandole el vender el mando nuevo a algun colega o por el mercadillo se quedaria en unos 190 euros [amor]
Valla chollo tio, estan bien estos hilos donde se informa de estas cosas.
Gracias.
yo mañana voy a por la mia...

pero todavia no se bien que decirles, para que me la cobren 199 euros y no el precio que marcan ahi.. me da que se me van a quedar viendo con una caraaaaaaaaaaa [looco]
elsinor escribió:
Pues la xbox te trae el cable por componentes y el de video compuesto.Para ponerla por DVI me imagino que tendras que comprar un convertidor vga/dvi y un cable vga para a xbox360.

El sabado me pasaré por el corte ingles de nuevo para ver si estos mamones han actualizado los precios de una vez..
Canarias como siempre los ultimos pringados...

Pues tio avisa si la rebajan aqui tb que a ese precio estoy el lunes para comprarla.
Bueno, mi Xbox 60 gigas de 199 euros me ha durado 2 días viva, 3 luces rojas (y no habré jugado con ella ni una hora). Luego dicen que si es un mito, que si las nuevas apenas tienen problemas... una puta mierda. Mi primera Xbox y al segundo día, 3 luces rojas. Estoy cabreadísimo. La devuelvo en el Corte, ¿no?

EDIT: parece ser que se había aflojado un poco el cable de alimentación (benditos FAQs de EOL). Si no me vuelve a pasar, me la quedaré [+risas]
gatorrollo escribió:Bueno, mi Xbox 60 gigas de 199 euros me ha durado 2 días viva, 3 luces rojas (y no habré jugado con ella ni una hora). Luego dicen que si es un mito, que si las nuevas apenas tienen problemas... una puta mierda. Mi primera Xbox y al segundo día, 3 luces rojas. Estoy cabreadísimo. La devuelvo en el Corte, ¿no?

Por supuesto.
No merece la pena que la envies al SAT y te tires 10 o 15 dias con los brazos cruzados sin poder jugar.

PD: ¿Era nueva? ¿No te habrán dado cambiazo?
Bueno, falsa alarma, parece ser que se había aflojado un poco el cable de alimentación (benditos FAQs de EOL). Si no me vuelve a pasar, me la quedaré [+risas] Lo siento.

Sheu_ron: estaba nueva, con el precinto y tal ;)
Ok.

Me alegro.

Por cierto, estos packs ¿qué lector traen? ¿Es flasheable?
Lote 825, así que supongo que el Lite On (no flasheable), pero no lo sé con seguridad. Eso sí, hace un ruido espantoso }:/ (es mi primera XTS).
menudo susto gatorrollo :P menos mal que solo era eso, a mi me pasó algo parecido hace ya un par de años o más que no habia conectado viend el cable de video XD que me salia una o 2 luces rojas y me quedé O_o

el lector es BenQ, no se si será flasheable, creo que si, y sin que haga falta hacerle nada raro, todo por software. de todas formas esta yo no la toco XD que ya tengo una para cada cosa ^^
Buenas gente, encontre este hilo ayer mismo que no lo habia visto y flipe bastante con la pedazo de rebaja de ECI.

Pues bueno, el tema es que llevaba cosa de un mes ya eligiendo el momento de comprarla (como muy tarde navidades) asi que en vista de estas noticias me acerque al unico ECI que tenemos aqui a mirar, y a ver si tenian el precio actualizado y si les quedaba alguna consola.
Asi resumiendo....pues que tenian el precio bien y les quedaban un par de ellas y que no pude resistirme a oferta tan tentadora [sonrisa] asi que ya me la traje para casa.

Ole! mi primera Xbox XDD, ahora a rezarle al dios del hardware para que permita a esta blanquita sobrevivir muchos años y no ver nunca las temidas luces rojas jejeje [+risas]

La que yo me traje para casa es lote 827, de Julio de 2008 (ECI de León) asi que tan feliz [sonrisa]
Como muchos tenia en mente hacerme con la consola en pack con el Gears2, pero vamos, que no esta nada mal sacarse el "pack" por separado por unos irrisorios 215 napos jijijiji.

Soulclub escribió:yo mañana voy a por la mia...
pero todavia no se bien que decirles, para que me la cobren 199 euros y no el precio que marcan ahi.. me da que se me van a quedar viendo con una caraaaaaaaaaaa [looco]

Por lo visto todo depende del centro, los habra que aun no hayan actualizado.
Tu primero mira a ver a que precio estan, y si el precio no es el de 200€ haz como los compañeros de este hilo y dile con finas palabras que no saben ni detras de lo que andan y que te hagan el favor de pasarla por el lector de caja......entonces esperas tu a ver su careto [carcajad]

**Diossss gatorrollo !!!! que mal rollo que me has dao [+risas] XDDD ...madre madre , no alarmes asi al personal jajajaja
Y a disfrutar de esa blanquita [ginyo]

Saludos a todos
Alguien sabe si me mandan la consola a Japon y tengo problemas con ella (me llega rota o 3luces rojas), se encargan de recogerla y mandarme una nueva como si estuviera en España? Y la garantia de microsoft?
bueno pues xbox360 60gb (lote 827) + 2 mandos + pgr4 + gow = 210 €

No esta naaaada mal :p

(era la ultima consola y el ultimo entertainment pack del corte ingles de serrano (madrid))

1 saludo.
Zumbito escribió:Alguien sabe si me mandan la consola a Japon y tengo problemas con ella (me llega rota o 3luces rojas), se encargan de recogerla y mandarme una nueva como si estuviera en España? Y la garantia de microsoft?

No se van a encargar de recogerla, obviamente. La garantía será la de siempre, pero tendrás tú que mandar la consola al SAT pagando los portes (los de ida al menos, y casi seguro que los de vuelta también).

Lo más lógico sería, si te da algún problema, mandarla a algún familiar aquí y que te gestione él la garantía :)
joder que cacho ofertas, es que dan ganas de comprarse una aun teniendo una que funcione a las mil maravillas [qmparto]
si estas navidades no triunfa la xbox es que la gente no tiene ojo para otra consola
Ojo con los packs que pueden traer mothers viejos, las nuevas son las de 60 que no tienen ningun pack, las que vienen con el pgr4 o con otros juegos, son modelos mas viejos. Acuerdense de leer los voltajes y fechas de fabricacion.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513