Buenas gente, encontre este hilo ayer mismo que no lo habia visto y flipe bastante con la pedazo de rebaja de ECI.
Pues bueno, el tema es que llevaba cosa de un mes ya eligiendo el momento de comprarla (como muy tarde navidades) asi que en vista de estas noticias me acerque al unico ECI que tenemos aqui a mirar, y a ver si tenian el precio actualizado y si les quedaba alguna consola.
Asi resumiendo....pues que tenian el precio bien y les quedaban un par de ellas y que no pude resistirme a oferta tan tentadora
asi que ya me la traje para casa.
Ole! mi primera Xbox
D, ahora a rezarle al dios del hardware para que permita a esta blanquita sobrevivir muchos años y no ver nunca las temidas luces rojas jejeje
La que yo me traje para casa es lote 827, de Julio de 2008 (ECI de León) asi que tan feliz
Como muchos tenia en mente hacerme con la consola en pack con el Gears2, pero vamos, que no esta nada mal sacarse el "pack" por separado por unos irrisorios 215 napos jijijiji.
Soulclub escribió:yo mañana voy a por la mia...
pero todavia no se bien que decirles, para que me la cobren 199 euros y no el precio que marcan ahi.. me da que se me van a quedar viendo con una caraaaaaaaaaaa
Por lo visto todo depende del centro, los habra que aun no hayan actualizado.
Tu primero mira a ver a que precio estan, y si el precio no es el de 200€ haz como los compañeros de este hilo y dile con finas palabras que no saben ni detras de lo que andan y que te hagan el favor de pasarla por el lector de caja......entonces esperas tu a ver su careto
**Diossss gatorrollo !!!! que mal rollo que me has dao
DD ...madre madre , no alarmes asi al personal jajajaja
Y a disfrutar de esa blanquita
Saludos a todos