Xbox 360 60GB 199€ ECI

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Los que la habeis comprado la habeis comprado con el riesgo de que no se pueda flashear o no la pensais flashear?
Es que no sé que hacer.
DarkAdry escribió:Los que la habeis comprado la habeis comprado con el riesgo de que no se pueda flashear o no la pensais flashear?
Es que no sé que hacer.

Siempre se puede spoofear.
Pero vamos, que por muy malos que sean, te puedes tirar un mes con el lego indy y el kungfu, comprarte algun bombazo, y esperar novedades sobre el liteon.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Euler escribió:
DarkAdry escribió:Los que la habeis comprado la habeis comprado con el riesgo de que no se pueda flashear o no la pensais flashear?
Es que no sé que hacer.

Pero vamos, que por muy malos que sean, te puedes tirar un mes con el lego indy y el kungfu, comprarte algun bombazo, y esperar novedades sobre el liteon.

Es que parece que lo vendan con esos para sacárselos de encima ya que no deben valer una mierda.

Un Saludo
DarkAdry escribió:
Euler escribió:
Es que no sé que hacer.

Es que parece que lo vendan con esos para sacárselos de encima ya que no deben valer una mierda.

Un Saludo

Dejemoslo en comprar algun bombazo, o must have de segunda mano.
De todos modos yo tengo preparado un MS28 para spoofearlo.
Sospecho además que tras esta oleada de baneos c4eva se está currando nuevos firms, y guardandose un as bajo la manga.
Es que no sé que hacer.

Yo encargué la mia hará un par de dias, a traves de la web del "eci", la de 60gb + kung fu panda y lego indiana por 199 e.

Tengo una xenon baneada, por lo cual esta se queda tal como viene por los restos xDDDDDDDDD

De esta forma tengo dos consolas, una con live y otra "sin live" xDDDDDDDDDDD

saludos
advertir que son del lote 836.
yo me la compre y estoy bastante contento y hasta el 15 de noviembre daban un vale con 20 euros para gastar apartir de enero.
Yo estoy maravillado, me la compré hace ya dos semanas y desde entonces tengo aparcada la ps3 cogiendo polvo.....
Sí, la mía también es del lote 836.
Menuda máquina!!!!!
Saludos
Bueno, ya la he pedido a la página ^^
Espero que me llegue pronto xD
HOLA compañeros tengo una duda con el pak eci", la de 60gb + kung fu panda y lego el precio es de fabula pero los juegos no me interesan pues ya los tengo en otras plataformas.puedo venderlos en el game o por venir con la consola habra algun problema,un saludo
Hola,

¿No se suponía que la oferta estaba limitada a 2000 uds? Es que dudo que no se hayan vendido ya esas 2000 uds, me sigue pareciendo una oferta la mar de interesante para los que no tengan consola.

Saludos.
Los juegos no los aceptan por que son budle, por lo menos en game cordoba.
Puede que todavia quede unidades disponibles: ya que hay muchos tipos de pack y con esto de la crisis no creo que se vendan asi como asi.
eltolo escribió:HOLA compañeros tengo una duda con el pak eci", la de 60gb + kung fu panda y lego el precio es de fabula pero los juegos no me interesan pues ya los tengo en otras plataformas.puedo venderlos en el game o por venir con la consola habra algun problema,un saludo

Esos juegos no te los aceptan en ningun sitio, mi en Game ni Gamestop, ni nada.

Asi que intenta venderlos a algun conocido o prueva en el foro de compra venta, aunque esta lleno de estos juegos. XD

Fistroman escribió:Hola,

¿No se suponía que la oferta estaba limitada a 2000 uds? Es que dudo que no se hayan vendido ya esas 2000 uds, me sigue pareciendo una oferta la mar de interesante para los que no tengan consola.

Saludos.

En la web de ECI ya no aparece este pack, asi que me parece que salvo que continue en tienda, se acabo la oferta.

Saludos
ayer habia 2 pack en ECI de cordoba, siempre se puede intentar pedir que te la traigan
en ECI costa Mijas quedaban unos 3 packs....
esta oferta estava muy bien
Yo compré el pack ayer en ECI de María Cristina en Barcelona. Quedaban bastantes (bueno, unos 10 o quizá un poco más) asique quien esté en busca de una, ya sabe.

Probé los juegos y son una m....directo a venderlos/cambiarlos al mercado de San Antonio.
En el corteingles de Alicante tambien quedan aun (no se en cual de los dos) un amigo fue ayer y en uno de ellos no quedaba pero llamaron al otro y se lo guardaron para que fuese. Ademas de esto me dijo que le ofrecieron la elite a 269 (cosa que me extraño pero que si es asi esta muy bien de precio) y el pack de el GOW2 a 269 tambien, esa eran las ofertas que tenian.

Saludos.
Hola.
yo la compre en la web del ECI, el dia 12 a ultima hora
¿ cuanto suelen tardar en enviarla ?
al dia de hoy todavia no me han comunicado nada solo la confirmacion de pedido, y en la web (situacion del pedido) en preparacion
ATN40 escribió:Hola.
yo la compre en la web del ECI, el dia 12 a ultima hora
¿ cuanto suelen tardar en enviarla ?
al dia de hoy todavia no me han comunicado nada solo la confirmacion de pedido, y en la web (situacion del pedido) en preparacion

Entonces estás como yo xD
antoniokratos ¿que dia lo pediste?
la han quitado de la web... una pena..

habra que seguir buscando ofertas..

salu2
ATN40 escribió:antoniokratos ¿que dia lo pediste?

Lo pedí el domingo 16 de Noviembre xD
Para antoniokratos, yo aun no tengo noticias de entrega, y miro todos los dias en la web, pero aun no me informan de ningun movimiento
y el tuyo ¿te informan de algo?
sigue estando la oferta en tienda? o ni se huelen ya de estas??

un saludo
ATN40 escribió:Para antoniokratos, yo aun no tengo noticias de entrega, y miro todos los dias en la web, pero aun no me informan de ningun movimiento
y el tuyo ¿te informan de algo?

No, solo que esta en Preparación :S
Gracias, antoniokratos
seguimos a la espera
el corte ingles zephir hdmi por 239 euros .

Esta bien de precio , gracias .
en Eroski tienen Premiums con packs viejos de un juego por 200 euros tambien... Forza 2.... creo que si tienen HDMI ire a por una de esas..

Salu2!
yo e localizado una en un centro de bcn, la duda que tengo es si merece la pena pillar este pack o no.

Tengo a la vista la version arcade con los 2 juegos tambien en media markt por el mismo precio.

Esta version es la de 60gb, pero lleva hdmi y demas?

Que placas suelen traer?

Salu2
es la de 60gb con hdmi, placa falcon v2 y lector liteon, no se la de miles de veces que se ha dicho xD
En la mayoría de los ECI, tienda física, quedan de estos packs.Almenos en BCN, en el ECI del portal de l'angel quedan 6, y en el ECI de Diagonal me he pillado uno hoy.Almenos he visto unos 15 o 20.Aunque me ha parecido leer que la oferta esta de 199 eur, 60GB y los dos juegos que duraba hasta hoy, 22 de noviembre.( lo que esta claro es que ya no ofrecen el vale de 50 eur. para gastar.)
También avisar, que en el Miro de Gran de Gracia , en BCN, había una o dos XBOX 360 lote 0730 o algo así, porsupuesto inferiores a 816.
Eso sí, los precios eran abusivos,creo que 250 o 350 eur(como lo ví tan caro ni me quedé con la cifra), eran xbox 360 arcade, con 2 juegos creo.
saludos
Hola!

Ayer me llegó la mia, xbox 360 60g + lego y kung fu panda = 199 e, la compré a traves de la página web y todo ok, tan solo 5 euros de gastos de envio que me parece bastante económico.

saludos
farlopinho_10 escribió:Hola!

Ayer me llegó la mia, xbox 360 60g + lego y kung fu panda = 199 e, la compré a traves de la página web y todo ok, tan solo 5 euros de gastos de envio que me parece bastante económico.

saludos

A mí también me llegó ayer xD
Se ve que se pusieron de acuerdo en envíar todas al mismo tiempo XD
Que version es la de 60 GB?? que hay de las 3 luces rojas?? Trae salida HDMI??
airam81 escribió:Que version es la de 60 GB?? que hay de las 3 luces rojas?? Trae salida HDMI??

Si, es la de 60GB y desde hace más de un año todas las Xbox360 llevan salida HDMI...
antoniokratos escribió:
farlopinho_10 escribió:Hola!

saludos

A mí también me llegó ayer xD
Se ve que se pusieron de acuerdo en envíar todas al mismo tiempo XD

A mí tambien mellego el 21 por lo que se ve la entregaron todas el mismo dia
Vaya, me he enterado tarde de la oferta. Si encontrais algún ECI rezagado ofreciendo aún la oferta os agradecería el aviso.
Hola, este viernes en el Corte ingles de Preciados (Madrid) compre una de 60gb pero sin vale regalo de 50 y los dos juegos de niños pequeños x 199 les quedaban como unas 8..... despues de mucho pensar volvi a la tienda y la compre pues aunque no diesen ningun juego x 200 una 60gb + falcon v2 lote 836 me parece una buenisima compra .... AUN QUEDAN
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13