Xbox 360 60GB 199€ ECI

18, 9, 10, 11, 12, 13
nesh escribió:Bueno al final me he pasado por el hipercor de Pozuelo y me he traido una con el Kung fu y el Lego por 199 y con el pack ese del gow y pgr4, mando y mando dvd por 9 euros mas XD XD XD

209€ Bien invertidos :Ð

Es decir, que la oferta de 199+cheque es también en Hipercor??
Una pregunta sobre el Live a todos los que tenéis este pack y controláis del tema. Yo la consola aún no la tengo conectada a internet pero viene con Live Gold durante un tiempo mínimo de prueba o ya hay que comprar los vales para 3 meses? El plazo empieza a contar desde el 1er día que la conectes y hagas uso de ese servicio entiendo.

El HD es de 60Gb pero nada más conectarla me dice que tengo disponibles 48.8Gbs, es normal? Sí que chupa con todo lo que trae de serie no?

Tengo entendido que van saliendo Demos de juegos gratis en el Live y te las puedes descargar para probar el juego antes de ir a la tienda a comprarlo, esto sería magnífico, realmente es así? No ocupan mucho espacio estas demos?

Luego otro tema es si a medida que vas llenando el HD éste se va haciendo más lento, ya que en los PCs es sobrado conocido que no es recomendable llenarlo de porquería porque luego pasa lo que pasa. ¿Hay alguna función de defragmentar el HD de la Xbox360 o similar? Saludos
El disco duro tiene varias particiones:

- una para el emulador de Xbox1
- otra para lo que llaman "la caché" (que hace más cosas que de caché, pero la tarea principal es cachear parte de los DVD de los juegos)
- una partición no documentada
- y la partición de datos (que es la de 48GB).

El live gold comienza a contar 1 mes desde que te registras online. Si no te registras en live no empieza a contar.

Terminado el mes creas otra cuenta con 1 mes y así otra vez más.

Las demos son como tu dices y varian mucho de tamaño. El tamaño que más suelo ver es 1GB.

No hay defragmentador para 360. Por algún motivo esa tecnología se está dejando de utilizar tanto en PCs como en similares como el que nos ocupa.
Bueno, mañana es el último dia....

Así que quien no se la pille mañana, que no proteste, porque tiempo ha tenido para ir al ECI más cercano [oki]
Gracias de nuevo Shark. Entiendo que entonces con similares tamaños el tema es ir jugando con bajar las demos (totalmente gratis e ilimitado en número de descargas) y borrarlas cuand onos aburramos sin pensar en que estos movimientos generen clusters perdidos o desorganicen el HD de modo que lo hagan más lento y desaprovechando su espacio.

Por cierto yo he ido a 6 ECI "cercanos" y en ninguno había o sea que es también un poco suerte y lo del vale parece un poco extinto ya a estas alturas.
En el hipercor me refiero en el recinto, realmente es Corte ingles porque está antes de entrar al Hipercor.

Nose si me explico xd
Ovrz1 escribió:
pablowax escribió:Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.

En el Mediamarkt han dejado de devolver el dinero y dan vales para gastar en la tienda. Creo que es la unica tienda grande de este estilo que lo hace, espero que no cunda el ejemplo.

Por ley puedes devolver cualquier cosa en los quince días siguientes a su compra, y te tienen que devolver la pasta. Si se te ponen tontos les montas el pollo, y al final algún encargado te devolverá los euros.
Pues acabo de llevarme mi xBox 360 60gb + Lego Indy + Kung fu panda por 199€ ... y me han dado el ticket regalo de 50€, con él, me he piyado el Fable II :D :D :D ... en total... 214€ :D

En ECI de Pza de Catalunya de Barcelona, la mujer me ha dicho que le han llegado esta mañana, habia como unas 7 u 8... CORRED INSENSATOS!!!! que es el ultimo dia!!! Le quedaban un buen taco de tarjetas regalo!!!
Sigo viendo como hacen lo que quieren, esta mañana he ido a ECI de Colon de Valencia y me han dicho que la promocion se había acabado hace varios dias, impresionante. [buuuaaaa]
Al final, tras varias idas y venidas y problemas informáticos en el CI de Vigo, me he hecho con el pack lego+panda, más un mando (con cable) por 170€ (con el descuento de trabajador) (y aún me quedan 15 en la tarjeta descuento). Me he comprado un cable vga original de 2ª por 11€, y a disfrutar!

Gracias a todos los que me han ayudado en su momento!
Alguien sabe si en Valencia quedan o si hay otro pack interesante para aqui?
Zumbito escribió:Alguien sabe si en Valencia quedan o si hay otro pack interesante para aqui?

A que pack te refieres?

Si es a este xBox 360 60gb + Lego Indy + Kung fu panda por 199€, hoy lo he tenido en la mano en Colón, pero como no me daban los 50€ de descuento se ha quedado alli.

Saludos
Ayer llame a mas de 6 corte ingles de madrid y encontre el pack Xbox360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + cheque regalo 50€ en el bercial era el ultimo ahora toca viciarse saludos
lucer1 escribió:
Zumbito escribió:Alguien sabe si en Valencia quedan o si hay otro pack interesante para aqui?

A que pack te refieres?

Si es a este xBox 360 60gb + Lego Indy + Kung fu panda por 199€, hoy lo he tenido en la mano en Colón, pero como no me daban los 50€ de descuento se ha quedado alli.

Saludos

Si pero con el la tarjeta de 50e, o en cualquier caso otra oferta igual de economica.
en el eci de elche quedan xbox 360 con la promocion y quedan bastantes
Hace un rato he llegado del ECI de Alicante con mi Xbox360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 199,95€ + Cheque descuento de 50€.

Apurando la promoción hasta última hora.

Un saludo y a disfrutarla todos los recién llegados a Xbox360 en esta muy buena oferta de ECI. A ver si se repite para navidades para los que no han podido en esta tanda.
Sigo sin entender porque en Valencia desde el día 28 se acabó la promoción...

Lo unico que se me ocurre que los vales estuvieran repartidos por ciudades, y aqui nos los acabamos enseguida, aunque desde ECI no me han sabido dar una explicación.

Saludos
Bueno yo me la he pillado hoy en el ECI de Alcalá de Henares, con el pack del pes2009 por 250€ + cheque de 50€ (que han ido a parar en el volante, que por cierto, no viene con el PGR, sino con una demo del ForzaM2 :()

La promoción de los cheques acababa hoy.
Tenian el pack de Lego+Kung fu panda, pero en la elite (299€)
En la de 60gb se había agotado.
Yo lo pille el Martes en el ECI de Murcia...

Es un CONSOLON!!! Pero la voy a devolver. :(

Resulta que al intentar encender la Consola me a dado ya unas 4 veces Tres luces rojas. Se soluciona quitando el Cable de Alimentacion de todos los lados y volviendola a conectar.
No creo que sea muy normal ese funcionamiento y por lo tanto la devolvere.

Tambien hay otro problema. El Boton LR no hace el mismo click (lo hace muy suave) que el Boton LF. Supongo que el comportamiento deberia de ser el mismo, pero no se comportan igual.

Bueno, como tengo 10 dias para devolverla, apurare hasta un nuevo Pack y la cambiare.

Xcierto, el Pack era Lote 837, pero la Consola es Lote 830, estas son Falcon 2.0 ???

Salu2
En la web del ECI acaba de poner de nuevo la oferta Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 199,95 aunque sin vale descuento y solo para los 2000 primeros pedidos, os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000615
Pues yo ayer no pude resistirme al final fui al corteingles de plaza cataluña (Barcelona) y me la saque con el pac de kungfu panda + lego indiana jones, por 170 € gracias a mi tia que trabaja alli jejeje, y la tarjeta de 50€ pues me la guarde por que no tenian enterteining pack o como se escriba XD asi que como no caduca hasta el 30 de noviembre me espero a que lo tengan y lo cojere.
sepoma escribió:En la web del ECI acaba de poner de nuevo la oferta Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 199,95 aunque sin vale descuento y solo para los 2000 primeros pedidos, os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000615

exacto, ya se acabaron las tarjetas de 50 €. Y la oferta de ahora es hasta fin de existencias. O sea que el que la quiera que se vaya dando prisa.

Ha sido un bombazo esta oferta, si no hemos vendido 100 consolas, no hemos vendido ninguna. Tremendo
No sé dónde preguntarlo, lo pondré aquí. Tengo pensado pillarme una de 60gb (aunque no sea de ECI) Cómo paso mis datos del HDD de 20 gb al de 60gb? Tendré algún problema?

Gracias
Yo ya tengo la mia! Había una en el ECI de Córdoba, eso sí, el cupón de 50€ ya no lo tienen.
Por cierto, ¿el disco duro de 60gb ya no tiene las bandas plateadas como en los anteriores modelos?
Homer J.Simpson escribió:exacto, ya se acabaron las tarjetas de 50 €. Y la oferta de ahora es hasta fin de existencias. O sea que el que la quiera que se vaya dando prisa.

Ha sido un bombazo esta oferta, si no hemos vendido 100 consolas, no hemos vendido ninguna. Tremendo

Es que es evidente que esta oferta iba a arrasar....

xbox 60 gb + cheque 50 euros = 200 euros (150 € en resumidas cuentas).

Y luego se cambió la oferta por:

xbox 60 gb + cheque 50 euros + lego indiana jones + kung fu panda = 200 € (lo que se queda en 150 €)

Y si a eso le sumamos que los juegos disponibles son casi idénticos que para la PS3......

Con esas ofertas, quien no tiene una xbox 360, es porque no quiere....
....o porque vive aislado en una cueva.
Un 10 para ECI que se lo ha currado de verdad. [oki] [oki] [oki] [oki]

Supongo que para navidad volverán a hacer algo parecido, pero en lugar del panda+lego, pondrán el Prince of Persia.
Hola,

Pues no me he podido resistir en tener una xbox en el salón. Me fastidia no poder comprar la consola con vale descuento, pero quitando el mando (ya tengo dos), los juegos (no me interesan), el cable componentes (uso hdmi) y el disco duro (usaré uno de 20gb), se me va a quedar un "reproductor divx & consola de salón" por poco más de 70 eur. Creo que está bien para el apaño.

Saludos.
¿Alguien sabe si Game abre hoy día 1 de Noviembre?
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien sabe si Game abre hoy día 1 de Noviembre?

Game's que estén en centros comerciales seguro que sí.
t3nDeR escribió:
Capitán_Haddock escribió:¿Alguien sabe si Game abre hoy día 1 de Noviembre?

Game's que estén en centros comerciales seguro que sí.

Aquí por lo menos si (está en un centro comercial)
Espero que esto de las 2000 unidades sea solo atraves de internet y para compras en tienda, mantengan el precio de 199,90 durante toda la campaña de navidad.
yo ayer recogí mi xbox 360 60 gb+ lego+ kun fu panda por 200 pavillos.
Y con el vale he cogido el blue dragon+ medal of honor airbone= 49.90 (el vale)

Pues eso que la consola + 4 juegos por 200 pavos, creo que está bastante bien, la reserve el sabado pasado y ayer me llamaron que ya la tenían. Estoy bastante contento, lote 836.

Un saludo
Muy buenas. Yo mañana recojo el único pack que les que da en fuengirola, me lo han reservado a mi nombre para recogerlo mañana, lo que no encuentro por ningún lado es que es lo que trae la consola aparte de los juegos, y los que lo tienes ya que placa trae, es la ultima.
lucer1 escribió:Sigo viendo como hacen lo que quieren, esta mañana he ido a ECI de Colon de Valencia y me han dicho que la promocion se había acabado hace varios dias, impresionante. [buuuaaaa]

Yo me lleve la penultima alli. un saludo
Yo acabo de pedir una contrareembolso por internet. Sabéis para cuándo debería llegarme más o menos? En la web pone que 72 horas..
Katou escribió:Yo acabo de pedir una contrareembolso por internet. Sabéis para cuándo debería llegarme más o menos? En la web pone que 72 horas..

Cual has pedido??, a mi me sale desde hace unos dias q no está disponible..

EDIT: Retiro lo dicho, no había leido lo del pack del kung fu panda + lego indiana jones.. xDD

Salu2!
Yo en su día tuve la ELite y la vendí, soca que me arrepiento.Ahora me stoy planteando pillarme la de 60gb por 199€.La diferecnia con la Elite es el disco duro de solo 60gb y el cable HDMI?Solo estas dos cosas o es mejor la Elite por algo mas?
Gracias y saludos
Ahora despues de que se terminara la oferta,en ECI que packs hay que merezcan la pena??
NVIDEON escribió:Yo lo pille el Martes en el ECI de Murcia...

Es un CONSOLON!!! Pero la voy a devolver. :(

Resulta que al intentar encender la Consola me a dado ya unas 4 veces Tres luces rojas. Se soluciona quitando el Cable de Alimentacion de todos los lados y volviendola a conectar.
No creo que sea muy normal ese funcionamiento y por lo tanto la devolvere.

Tambien hay otro problema. El Boton LR no hace el mismo click (lo hace muy suave) que el Boton LF. Supongo que el comportamiento deberia de ser el mismo, pero no se comportan igual.

Bueno, como tengo 10 dias para devolverla, apurare hasta un nuevo Pack y la cambiare.

Xcierto, el Pack era Lote 837, pero la Consola es Lote 830, estas son Falcon 2.0 ???

Salu2

Lo de las luces rojas tiene pinta de ser fallo electrico. O subidas o bajadas de tension. Pruebala en otra casa si puedes antes de pegarte el lio de cambiarla.

Sobre lo del mando, tambien es normal, tuve 2, uno con cable, que iba perfecto, y el wireless, que no lo usaba apenas, que efectivamente un boton no hace el mismo "click" que el otro. Y es bastante habitual.

Saludos!
sabeis la placa y el lector de las premium de 60 gb + kung fu panda y lego indiana jones?
saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
javorabo escribió:sabeis la placa y el lector de las premium de 60 gb + kung fu panda y lego indiana jones?
saludos

Hago la misma pregunta.

Y también quería saber dos cosas, aunque creo que la primera ya está respondida...

¿la oferta es EXCLUSIVA de la tienda online?
¿si la pillo por Internet luego puedo ir a cualquier ECI a que me hagan factura? es que los capullos éstos cada vez que pido algo online luego no mandan factura.
Jhiive escribió:
javorabo escribió:sabeis la placa y el lector de las premium de 60 gb + kung fu panda y lego indiana jones?
saludos

Hago la misma pregunta.

Y también quería saber dos cosas, aunque creo que la primera ya está respondida...

¿la oferta es EXCLUSIVA de la tienda online?
¿si la pillo por Internet luego puedo ir a cualquier ECI a que me hagan factura? es que los capullos éstos cada vez que pido algo online luego no mandan factura.

Creo que la primera pregunta ya se ha dicho varias veces, placa Falcon V2 y Lector LiteOn.

Lo oferta del pack que comentas tambien es en tienda física, de todas formas confirmalo por telefono, pero yo el día 31 del mes pasado la vi en tienda con la promocion de los 8 dias de oro.

Saludos
Por lo que se ve es una campaña agresiva desde microsoft para las navidades, pues el pack con confupada y lego lo anuncian como producto para las navidades...
Microsoft quiere comerse todo el pastel del mercado mundial de videojuegos..jejejeje
Bueno para nosotros mejor, que bajen precios y compraremos....

No me enrollo más, mi xbox360 es del lote 0836, y según leo lleva falconv2 y liteon???? verdad!!!!!
la fecha es esta: 2008-09-08 que no sé si es de septiembre o de agosto, maldito formato de fecha americana, leído al revés seria 08 ocho, 09 septiembre, 2008 dos mil ocho.
Bueno resumiendo lote 836, fecha 2008-09-08, número de serie *********************** (no lo iba a poner claro [carcajad] )
Alguien puede asegurarme lo de la placa y lector?

Saludos
Ahora despues de que se terminara la oferta,en ECI que packs hay que merezcan la pena??
Game Cube escribió:Ahora despues de que se terminara la oferta,en ECI que packs hay que merezcan la pena??

Pues del q están hablando, 360 60gb lego + kung fu panda 199€

Salu2!
DARKONG escribió:Por lo que se ve es una campaña agresiva desde microsoft para las navidades, pues el pack con confupada y lego lo anuncian como producto para las navidades...
Microsoft quiere comerse todo el pastel del mercado mundial de videojuegos..jejejeje
Bueno para nosotros mejor, que bajen precios y compraremos....

No me enrollo más, mi xbox360 es del lote 0836, y según leo lleva falconv2 y liteon???? verdad!!!!!
la fecha es esta: 2008-09-08 que no sé si es de septiembre o de agosto, maldito formato de fecha americana, leído al revés seria 08 ocho, 09 septiembre, 2008 dos mil ocho.
Bueno resumiendo lote 836, fecha 2008-09-08, número de serie *********************** (no lo iba a poner claro [carcajad] )
Alguien puede asegurarme lo de la placa y lector?

Saludos

Imagen

Por orden, del señor alcalde, se hace saber, que todas las XBOX360 PRO 60GB, habidas y por haber, sean del lote que sean, con la fecha que sean, tanto antes como después de la oferta del ECI, son PLACAS FALCON V2 y lectores LITE ON.

(he contado, con esta, que es la 5º vez que se dice esto mismo en este hilo).
pero.......¿es falcon o no es falcon?????

jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja!
[+risas] [carcajad] [sonrisa]
gracias!!
DARKONG escribió:pero.......¿es falcon o no es falcon?????

jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja!
[+risas] [carcajad] [sonrisa]
gracias!!

Ahora te contesto, que estoy redimensionando la foto del pregonero a 1600x1200 pixels.
Acabo de pedir la mia. Plazo de entrega 15 dias laborables. Creo que es una buena oferta y aun teniendo ya una xbox elite no e dejado pasar la oportunidad.

Sabe alguien si realmente tardan esos 15 dias laborables?

salu2!

PD: La oferta, segun me han dicho, solo esta disponible via web y reservada a 2000 unidades.
dani_v1 escribió:Acabo de pedir la mia. Plazo de entrega 15 dias laborables. Creo que es una buena oferta y aun teniendo ya una xbox elite no e dejado pasar la oportunidad.

Sabe alguien si realmente tardan esos 15 dias laborables?

salu2!

PD: La oferta, segun me han dicho, solo esta disponible via web y reservada a 2000 unidades.

cual as cojido??
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13