Xbox 360 60GB 199€ ECI

Franxj escribió:
faramir85 escribió:
el_mercafor escribió:Este pack esta trinfuando....

ME parece que las 2000 unidades es un poco irreal. [burla2]

Si siguiera para navidades me pillaba uno ^^ pero lo mismo ya lo habrán quitado

haz una reserva, te respetan el precio.

Puedo hacer una reserva con los vales descuento y demás y pagarla en navidad? Hay que dar una fianza?
E n la web ya ha desaparecido..
Por lo menos en la pagina del ECI aun esta disponible, cierto es que pone limitada a 2000 uds pero aunque sea verdad lo cierto es que aun deben tener existencias.
Aqui en el ECI de Leon fui el miercoles pasado a comprar un juego y aun tenian alli por lo menos 4 o 5 packs kunfup. + legoindi, y seguro que aun les queda alguno.

La verdad es que esta oferta ha triunfado pero de verdad, yo la cogi como muchos de por aqui junto con el vale de 50 y aun no te crees que la consola de 60gb +2 juegos + gears2 haya salido por menos de 220€.
Y aun sin el vale, sigue siendo muy buena oferta. A ver si el ECI sigue con estas tacticas de ventas XD.

Un saludo y a los que aun no lo habeis pillado......no lo penseis demasiado [ginyo]
pero esta oferta es online nada mas no? yo es que tengo una del 2006 flasheada y me ha petado 5 veces y ya no se puede arreglar mas y quisiera pillarme una arcade para aprovechar los accesorios de esta, me da exactamente igual la placa por el tema de flasheo porque a partir de ahora voy a ser legal, me canse de tantos juegos piratas y no acabar ni uno y encima baneado sin live, lo que si me importa es que la placa sea buena y NO PETE, que estoy ya hasta los mismos de las lucecitas rojas jejejeje, un saludo gente
by-xtreme escribió:pero esta oferta es online nada mas no? yo es que tengo una del 2006 flasheada y me ha petado 5 veces y ya no se puede arreglar mas y quisiera pillarme una arcade para aprovechar los accesorios de esta, me da exactamente igual la placa por el tema de flasheo porque a partir de ahora voy a ser legal, me canse de tantos juegos piratas y no acabar ni uno y encima baneado sin live, lo que si me importa es que la placa sea buena y NO PETE, que estoy ya hasta los mismos de las lucecitas rojas jejejeje, un saludo gente

la oferta tambien es en tienda, un colega la pillo en el eci despues de leer aca

saludos
Pues iré a preguntar a ver si puedo reservarla manteniendome el precio, para pagarla en diciembre

Decís tambien que se puede comprar con la tarjeta de ECI cobrando en diciembre el pago?
ivisan2 escribió:En la web del eci sigue estando la oferta
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000615

hola!!

pero yo no veo por ninguna parte eso de los 50€ de regalo para comprar algo en el ECI.... donde pone eso???

es q yo estoy entre esta oferta y la del pc city

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/4/

saludos
Los 50 euros ya no están como promoción hace bastante tiempo, ahora está como promoción la consola a 199,95 y además un vale por el 10% de lo comprado (20€) para gastar después de Reyes.
Estimados amigos,

Es mi primera intervención después de muchas semanas de visitas diarias y lectura concienzuda.

Lo primero que quiero, es daros las gracias a todos los que hacéis con vuestros cometarios y opiniones de este foro una autentica maravilla, gracias por compartir lo mucho que sabéis con ignorantes como yo.

Ahora me gustaría que dierais vuestra opinión de esta oferta de disco azul:

http://www.discoazul.com/consola-xbox-3 ... gow-2.html

Consola Xbox 360 (HDMI) 60 Gb + GOW + GOW 2 por 264,90€.

He decidido comprar esta consola, pero con mis años (33) la oferta del viva piñata y lego no me llama la atención. ¿Me recomendáis otra?

Muchas gracias y un saludo.
cagnitabrava escribió:Estimados amigos,

Es mi primera intervención después de muchas semanas de visitas diarias y lectura concienzuda.

Lo primero que quiero, es daros las gracias a todos los que hacéis con vuestros cometarios y opiniones de este foro una autentica maravilla, gracias por compartir lo mucho que sabéis con ignorantes como yo.

Ahora me gustaría que dierais vuestra opinión de esta oferta de disco azul:

http://www.discoazul.com/consola-xbox-3 ... gow-2.html

Consola Xbox 360 (HDMI) 60 Gb + GOW + GOW 2 por 264,90€.

He decidido comprar esta consola, pero con mis años (33) la oferta del viva piñata y lego no me llama la atención. ¿Me recomendáis otra?

Muchas gracias y un saludo.

Hola,

El problema es que no importa la edad sino el dinero, me explico. Si compras la oferta eci, te sale 200 eur más un vale de 20. Si con 200 eur tienes un vale de 20 y 2 juegos, puedes vender en ebay ese lego-kunfu. Luego compras donde quieras un gow2 nuevecito y un gow1. Te aseguro que ahorras dinero, al menos te sale el vale de 20 gratis. Ahora bien, si te da igual el ahorro de, al menos, 20 eur por el engorro de tener que poner un anuncio en ebay, tampoco está mal esa oferta. Aunque para 265 eur, casi me estiraba y compraba la de pccity, porque te dan por 35 eur de diferencia, una elite y el forza2-viva, siendo el forza2 el mejor juego de coches de consola.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta Fistroman,

La Elite me gusta mucho, me parece una opción muy interesante.

Al final me veo comprandola en PC CITY y luego comprando el GOW2 a parte...

Esas promociones que se escuchaban para noviembre? ¿se sabe algo?

Gracias de nuevo.
Perdonar que es el eci?
que tienda es?
Addiction escribió:Perdonar que es el eci?
que tienda es?

ECI : el corte ingles
El Corte Inglés

Saludos.
ostras nunca lo habia escuchado asi, solo en este foro, jeje en el hipercor tambien lo tendran? espero que si que en mi pueblo hay uno
cagnitabrava escribió:Muchas gracias por tu respuesta Fistroman,

La Elite me gusta mucho, me parece una opción muy interesante.

Al final me veo comprandola en PC CITY y luego comprando el GOW2 a parte...

Esas promociones que se escuchaban para noviembre? ¿se sabe algo?

Gracias de nuevo.

hola!!!

yo tengo 36 años y acabi d llegar del pc city de comprarme esa oferta.... los 4 juegos pal niño (kung fu, el lego, el piñata y el d coches) y el gear of wars 2 para mí.... y en navidad q me regalen el fifa 09 q dicen q está mejor ya q el pes

saludos
A mi me interesa esa oferta esperare por si hay baneos de por medio si caigo me pillo esta oferta. Y tambien por HD y HDMI
xongokux, ¿Cuánto te ha costado todo?

Creo que mañana caigo...

Gracias.
Fui al ECI de Granada y no quedaba ni unaaaa

me pille la arcade y le puse todo lo de mi antigua premium que en paz descanse [angelito]
cagnitabrava escribió:xongokux, ¿Cuánto te ha costado todo?

Creo que mañana caigo...

Gracias.

349€ pq me h pillado por 49€ ás un pack: 2º mando+batería+kit carga y juega con batería

saludos
tonces 348€ xD
tonces el pack son 2 baterias un cargador y otro mando wirless no?
dónde lo has comprado? bcn¿?
nofear2 escribió:tonces 348€ xD
tonces el pack son 2 baterias un cargador y otro mando wirless no?
dónde lo has comprado? bcn¿?

el puerto d santamaría

saludos
vale entiendo que eso no es catalunya no?
nofear2 escribió:vale entiendo que eso no es catalunya no?

entiendes bien!! [toctoc]
Comprada por un amigo, precio inmejorable.
Alguien que haya recibido la oferta de Xbox360 60gb + 50€ de cheque en ECI y que haya hecho el pedido por telefono, ¿puede decirme cuanto le ha tardado?
A mi me estan tardando más de 20 días.

Saludos!
Yo tengo un par de dududas

Yo vivo en Almería, y aqui no hay Corte Inglés, me la mandan igualmente?
Me cobran algo de gastos de envio?
Se puede pagar a contrareembolso?
Aunque no sea en la tienda física tambien me dan los 50 pavos en cheque regalo, o algo de eso he leido?

esta, al ser la pro puede ser modificada o no?

Me ayudais muchísimo si me contestais a todo, graciaas de antemano familia!

salu2 y gracias
Puse una recalmacion al corte ingles por que cuando fui a 29 de octubre no me dieron vale.
Llame ayer y me dijeron que no tenian mi reclamacion,y hoy al medio dia me han llamdo de electronica de pedidos online diciendome que me respetan la oferta de los 50€ pero que los puedo usar en el mercenaries 2,dragon ball burns limit,caso bourne,too human,mando inalambrico+cargayjuega,el que elija mas 12€
Va a caer un pack kunfupanda +mercenaries por 212€ :p
Hola a todos, ya soy un consolero de xbox 360.
Para quien le sirva, la he pedino online a ECI y me ha tardado tan solo una semana, me ha sorprendido porque la gente se estaba quejando que les tardan hasta 20 dias.
Oferta XBOX 360 HDD 60 GB+Lego Indiana Jones+Kungfu Panda, por 199 Euros. Ahora espero el talón descuente del 10 % que serán casi 20 Euros.
Saludos y a disfrutar!!!!
DroGba_9 escribió:Yo tengo un par de dududas

Yo vivo en Almería, y aqui no hay Corte Inglés, me la mandan igualmente?
Me cobran algo de gastos de envio?
Aunque no sea en la tienda física tambien me dan los 50 pavos en cheque regalo, o algo de eso he leido?

Me ayudais muchísimo si me contestais a todo, graciaas de antemano familia!

salu2 y gracias

Si alguien me cnt a esto me seria de gran ayuda, perdon por ser pesado [fumando]
DroGba_9 escribió:
DroGba_9 escribió:Yo tengo un par de dududas Yo vivo en Almería, y aqui no hay Corte Inglés, me la mandan igualmente? Me cobran algo de gastos de envio? Se puede pagar a contrareembolso? Aunque no sea en la tienda física tambien me dan los 50 pavos en cheque regalo, o algo de eso he leido? esta, al ser la pro puede ser modificada o no? Me ayudais muchísimo si me contestais a todo, graciaas de antemano familia! salu2 y gracias
Si alguien me cnt a esto me seria de gran ayuda, perdon por ser pesado [fumando]

No eres pesado y es una buena pregunta, yo he pedido una y si te la envían por agencia, además son 5,90€ de gastos en envio o sea que sale estupendamente, yo estuve tentado de ir a Valladolid a buscarla pero por ese precio dinero que me ahorro en gasolina.
Yo tb me e pedido 2 Promos de estas el dia 6 de noviembre...una para mi y otra para el sorte en mi panaderia...jeje...
Sabeis que agencia tramita el pedido?
2 preguntas por dicho pack:

-El vale del 10% de la compra tb lo dan en las tiendas fisicas?
-Cuanto sale online con portes?
ivisan2 escribió:
DroGba_9 escribió:
DroGba_9 escribió:Yo tengo un par de dududas Yo vivo en Almería, y aqui no hay Corte Inglés, me la mandan igualmente? Me cobran algo de gastos de envio? Se puede pagar a contrareembolso? Aunque no sea en la tienda física tambien me dan los 50 pavos en cheque regalo, o algo de eso he leido? esta, al ser la pro puede ser modificada o no? Me ayudais muchísimo si me contestais a todo, graciaas de antemano familia! salu2 y gracias

No eres pesado y es una buena pregunta, yo he pedido una y si te la envían por agencia, además son 5,90€ de gastos en envio o sea que sale estupendamente, yo estuve tentado de ir a Valladolid a buscarla pero por ese precio dinero que me ahorro en gasolina.

vale gracias, y de las otras preguntas alguien sabe algo?

salu2
TazzManic escribió:Hola a todos, ya soy un consolero de xbox 360.
Para quien le sirva, la he pedino online a ECI y me ha tardado tan solo una semana, me ha sorprendido porque la gente se estaba quejando que les tardan hasta 20 dias.
Oferta XBOX 360 HDD 60 GB+Lego Indiana Jones+Kungfu Panda, por 199 Euros. Ahora espero el talón descuente del 10 % que serán casi 20 Euros.

Hace un par de semanas llame al 902 para que me informasen si ese descuento se aplicaba a las consolas y me dijeron que no, que las consolas ya tenian si precio de oferta y que no aplicaban los 10%, en fin, que ya no se si informan o desinforman.
Chantall escribió:
TazzManic escribió:Hola a todos, ya soy un consolero de xbox 360.

Hace un par de semanas llame al 902 para que me informasen si ese descuento se aplicaba a las consolas y me dijeron que no, que las consolas ya tenian si precio de oferta y que no aplicaban los 10%, en fin, que ya no se si informan o desinforman.

Ese 10% también es para las consolas, mi hermana me regalo la 360 + gow2 y la tarjeta con 27€ para gastar en enero.....
Hasta el día 15 (viernes) te dan un 10% en la compra de cualquier consola, porque yo compre el pack del Kung Fu Panda + Lego, que ta es buena oferta y me dieron un vale por 20 €.

Saludos
lucer1 escribió:Hasta el día 15 (viernes) te dan un 10% en la compra de cualquier consola, porque yo compre el pack del Kung Fu Panda + Lego, que ta es buena oferta y me dieron un vale por 20 €.

Saludos

El día 15 es sábado, lo digo por si hay algún despistado...HASTA EL SABADO SEÑORES :D
yisko escribió:
lucer1 escribió:Hasta el día 15 (viernes) te dan un 10% en la compra de cualquier consola, porque yo compre el pack del Kung Fu Panda + Lego, que ta es buena oferta y me dieron un vale por 20 €.

Saludos

El día 15 es sábado, lo digo por si hay algún despistado...HASTA EL SABADO SEÑORES :D

Perdon... [tomaaa]
Se puede pagar a contrareembolso? Te cobran algo de más por hacerlo así?

salu2 :)
Para los interesados, despues de que el día 28/10/2008 me dijeran que no me hacian la promocion de los 50 €, puse una reclamación tanto por telefono como por internet a Atencion al Cliente, comentado que la campaña estaba vigente hasta final de mes y que en ningun sitio ponia que era hasta agotar existencia.

Ayer me contestaron diciendome que me pase a comprar la consola y que me puedo acoger a esa promocion ahora.

Saludos
lucer1 escribió:Para los interesados, despues de que el día 28/10/2008 me dijeran que no me hacian la promocion de los 50 €, puse una reclamación tanto por telefono como por internet a Atencion al Cliente, comentado que la campaña estaba vigente hasta final de mes y que en ningun sitio ponia que era hasta agotar existencia.

Ayer me contestaron diciendome que me pase a comprar la consola y que me puedo acoger a esa promocion ahora.

Saludos

Lo mismo me paso a mi,lo que pasa esque me la mandan de la tienda de internet y envezde vale me ddan el mercenaries 2
El pack Premium 60GB con Kung Fu Panda y Lego Indy es solo por la web de ECI?
DroGba_9 escribió:Se puede pagar a contrareembolso? Te cobran algo de más por hacerlo así?

salu2 :)

Lo de contrarrembolso solo se hace aqui en España y de hacerse el 99% de las veces te cobran más dinero.
Euler escribió:El pack Premium 60GB con Kung Fu Panda y Lego Indy es solo por la web de ECI?

Tengo esa misma pregunta... ¿alguien de Madrid que lo haya visto en el ECI de Xanadu?
antoniokratos escribió:
Euler escribió:El pack Premium 60GB con Kung Fu Panda y Lego Indy es solo por la web de ECI?

Tengo esa misma pregunta... ¿alguien de Madrid que lo haya visto en el ECI de Xanadu?

Yo la compré en la tienda física, eso sí, la compré en Sevilla. Supongo que en Madrid también se podrá comprar físicamente.
antoniokratos escribió:

Yo la compre alli a finales de octubre, llamales y asi no haces un viaje.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13