Media Mark : Pack Premiun 60GB con Forza2 + Viva Piñata + Blue dragon + GOW + Halo3 = 265€ : Si pensais que la consola con los dos juegos blundle que son Forza 2 + Viva Piñata serian los 200€, mas los 60€ que te cobran por el GOW y Blue Dragon ambos con precio reducido, y de regalo el Halo 3 que es como la tarjeta regalo.
Muchas veces las promciones no son tan tiradas como parecen.[/quote]
lo que falta por contar a parte de los juegos es que me venia otro mando inalambrico[/quote]
Hombre las ofertas son como todo, segun lo que necesites. Esta oferta que pones esta realmente bien, pero yo lo que buscaba era gastarme lo menos posible y que me dieran lo que necesitaba, a saber, consola un mando y el fifa, ni queria disco duro ni queria más juegos. Y si el tener mas juegos era gastarme mas dinero, pues la verdad ahora mismo no me interesaba. Asi que la oferta de ECI era la que me venia bien, consola disco duro mando inalambrico y cheque descuento para gastarlo en el fifa. Si hubiera estado el lego + kunfu panda, pues por el mismo precio me lo hubiera llevado, por que es lo mismo más juegos, que si yo no los quiero ya los regalaria.
Ahora mismo gastar más no me interesaba, la xbox la quiero para jugar solo online con los amigos, no necesito mas mandos y ahora mismo más juegos, los amigos me han dejao GOW y mass effect, más fifa, ya tengo horas de diversion xd.
OJO que la oferta del forza 2 + viva piñata + blue dragon + gow y halo3 por ese precio mas otro mando es muy muy superior, merece la pena.
En el CI podrias pillarte la consola de 60GB con el pack de juegos Lego&Panda mas la compra de GOW y Blue Dragon y Halo 3 cada uno a 30€ y usando la tarjeta regalo te saldria todo por: 240€ - Lo unico que en lugar de Forza & Piñata te llevas el pack Lego & Panda.