Xbox 360 60GB 199€ ECI

Tios he llamado a Colon y se habian acabado de terminar :( menuda mierda, que es lo mas parecido que puedo encontrar a esta oferta??
jejeje ya tengo mi regalito de cumpleaños XBOX 360 60gb kunfu panda + lego indiana jones + enteraiment pack

(GOW+PGR4+Mando consola+ Mando multimedia) por 209 euros jejeje vaya pasada

GRACIAS CI

Saludos
Yo este sabado ire al ECI de granada espero que quede alguna a ese precio xq sino [buuuaaaa]
Y sino ajo y agua xD
wanted84 escribió:jejeje ya tengo mi regalito de cumpleaños XBOX 360 60gb kunfu panda + lego indiana jones + enteraiment pack

GRACIAS CI

Saludos

Ese pack me interesa, pero claro, pagar 209€ para una cosa que apenas la utilizaré asta navidades me da palo, aunque también me jodería no encontrar esta oferta en navidades, porque parece complicada de igualar ... ya dilema xD
wanted84 escribió:jejeje ya tengo mi regalito de cumpleaños XBOX 360 60gb kunfu panda + lego indiana jones + enteraiment pack

GRACIAS CI

Saludos

Perdona el XBOX en que CI lo haz comprado, yo estoy buscando y no encuentro?

Gracias.

Saludos
Acabo de llegar del ECI de mi cuidad y les quedaba algún pack Xbox360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 199,95€.

Me han comentado que las tarjetas de descuento de 50€ se acabaron ayer, que había un límite de 2500 tarjetas de descuento y que ya se han acabado todas y que habían mandado una circular por todos los ECI´s diciendo que se acabó.

El vendedor me ha comentado que me esperase a los 8 días de oro que comienzan este viernes ya que llegarían nuevas promociones.

A ver que es lo que pasa.
Yo me la compré ayer en el CI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y todavía les quedan bastantes tarjetas, era un taco de dos dedos de alto más o menos.
Para los de Madrid

Esta tarde en el corte ingles de goya quedaban por lo menos 8 packs, y bastantes tarjetas de la promocion, el corte ingles de videojuegos está en la esquina y da a la calle, se ve sin probelmas, tambien en la seccion de juegeteria quedaba un pack y bastantes tarjetas-vale de 50e.

para los que no seais de Madrid o para los que os pongan pegas insistid, no os dejeis engañar, los vales caducan a finales del mes que viene, noviembre y este pack aun es abundante en algunos centros, todas las consolas de 60gb, se estan vendiendo con este pack, al menos en el corte ingles.

Yo no compré ninguna porque ya tengo pero os recomiendo que lo hagais, y si sois de Madrid en Goya aun quedan!!
animo!

...y recordad que el 80% de los vendedores del corte ingles, no saben ni que venden y se la pela toooooooodo!
Yo la he comprado esta tarde en el ECI de la Castellana. Me he comprado el pack pes 2009 que con el descuento de empleado de un amigo me ha salido a 210 euros. Quedaban varias de este pack y del lego. Y por supuesto había vales de 50 euros de sobra.
ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.

y como comentario personal, decir que la calidad de los plasticos de la consola no es ni de coña como los de las primeras ( que tengo la del dia del lanzamiento ) y comparandolas se ven muy muy malos los plasticos. como por ejemplo el disco duro, las tapas grises de la ventilación, los cables de la fuente y el enchufe..... el lector de la consola ( la badenja ) con razón cuesta tan poquito.
Pues se ve que siguen habiendo ECI´s que dan vales, no como en el que he preguntado esta tarde. Antes del viernes iré a otros a ver que milonga se cuentan con lo de los vales.
garm escribió:
root escribió:
nofear2 escribió:La tengo pero del lote 825 qué mala suerte seguiré buscando a ver si consigo alguna de última hornada

pero tio que problema tienes con ese lote?? si es lo de los mas nuevos!! :S

eso digo yo, esa consola es de julio de este año. Vamos que es reciente.

Pensaba que me llevaría el 827 de Agosto de 2008, no lo entiendo lo compré en Sabadell como otro compañero y las 2 que quedaban según el chico también eran 825. A ver si traen nuevas con el KungFu Panda y el Lego Indiana Jones y hago el cambio porque el vale sí lo tengo.
Yo mañana voy a mardar un mail a ECI reclamando lo que esta pasando y que en ningun momento he visto que la oferta fuera hasta finalizar existencias, por lo menos en la web seguro porque lo mira anoche, la pena es que no hice una captura de pantalla.

Probare a ver que me contestan, si lo haces mas gente quizas saquemos el vale.

Saludos
nofear2 escribió:

Pensaba que me llevaría el 827 de Agosto de 2008, no lo entiendo lo compré en Sabadell como otro compañero y las 2 que quedaban según el chico también eran 825. A ver si traen nuevas con el KungFu Panda y el Lego Indiana Jones y hago el cambio porque el vale sí lo tengo.

Si la quieres cambiar por llevarte el kunfu panda y el lego, vale. Si lo haces esperando algún cambio en la placa, es absurdo. Ambas consolas son iguales, cero diferencias, cero mejoras. Es más, incluso puedes que cambies una consola que va ben, por otra que igual no es tan fina (cosas de la cadena de montaje).
Hola, un amigo acaba de comprar una xbox en el corte inglés, pero no le han dado vale. Puede ir él mañana a pedirlo? Creéis que se lo darán?
Hombre la verdad que tener una Xbox 3600 de 60Gb con 2 juegos (y hasta 4), 2 mandos y un mando a distancia por 210€ no se puede llamar de otra forma que GANGA.

Por cierto, qué preferís el pack con el KungFu Panda e Indiana Jones sin vale o la xbox pelada con el vale de 50€??

PD: garm, hombre si por el mismo precio me puedo llevar 2 juegos más (aunque sea para venderlos nuevos o hacer un cambio en GAME)... está claro, y lo de cambiar una buena por una mala... aún no he probado la que tengo y una de un lote más nuevo porque iba a ser peor? es cuestión de suerte estas cosas yo creo. Saludos
Daijiro 360 escribió:ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.

Pues vaya pack. Mucho mejor que el del ECI, sin lugar a dudas. [oki] [oki]
Sheu_ron escribió:
Daijiro 360 escribió:ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.

Viene siendo mas de lo mismo, veras piensa:

ECI : Pack Premiun 60GB con Lego + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo 50€ = 200€

Media Mark : Pack Premiun 60GB con Forza2 + Viva Piñata + Blue dragon + GOW + Halo3 = 265€ : Si pensais que la consola con los dos juegos blundle que son Forza 2 + Viva Piñata serian los 200€, mas los 60€ que te cobran por el GOW y Blue Dragon ambos con precio reducido, y de regalo el Halo 3 que es como la tarjeta regalo.

En el CI podrias pillarte la consola de 60GB con el pack de juegos Lego&Panda mas la compra de GOW y Blue Dragon y Halo 3 cada uno a 30€ y usando la tarjeta regalo te saldria todo por: 240€ - Lo unico que en lugar de Forza & Piñata te llevas el pack Lego & Panda.

Muchas veces las promciones no son tan tiradas como parecen.
Por cierto el lote 825 no es de julio, es de junio del 2008!!
A ver si vuelve la oferta y la cambio por una de Agosto que cuanto más nueva mejor.
Saludos
nofear2 escribió:Por cierto el lote 825 no es de julio, es de junio del 2008!!
A ver si vuelve la oferta y la cambio por una de Agosto que cuanto más nueva mejor.
Saludos

ufff tio!!!! entonces cambiala de fijo!!!! donde vas teniendo una de junio cuando puedes tener una de agosto!!!!!!!!!!

Y que luego haya peña que le toque consolas abiertas por gente como tú.... ojala la cambiaras y te tocara una usada, asi probarias de tu medicina a ver que tal te sienta....
¿Alguien sabe si en ECI de Sol tienen packs con el vale?? Por cierto, se supone que termina mañana inclusive, no?

Un saludo!!
Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
El lego y el panda no lo quiero para nada, pero como sólo tenían eso de la de 60gb pues como que me lo quedé....
Creo que me llevé la última!!!!!
Vamos a ver que tal sale...
Saludos
DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
El lego y el panda no lo quiero para nada, pero como sólo tenían eso de la de 60gb pues como que me lo quedé....
Saludos

Eing???? :O como es eso? yo pase por la tarde y no quedaba ni UNA!!! la tenias reservada o algo???
Pues como dije post atras, ayer por fin me llego la xbox al ECI de Córdoba el de Gran Capitan planta 6ª, la pedi creo que el jueves pasado, y me dijeron que llegaba el Sabado, pero al final llego el miercoles, el caso que me dijo el dependiente que le habian entrado 13, la mia la tenia reservada junto con otra, y no se si le quedaban muchas por que la verdad no pregunte.
La gran mierda es que despues de darme el cheque de 50€ (especie de tarjeta de credito de carton, con el simbolo de xbox) me dice que no me lo puedo gastar ese dia, que por cuestiones informaticas se activa al dia siguiente. Asi que hoy tendre que volver.

PREGUNTA: Tengo un monitor de pc de 22" plano, cuando he ido a colocar la xbox me he dado cuenta que por hdmi dvi, que es el cable que queria usar, no podia sacar el sonido por que el monitor no tiene altavoces, y el cable hdmi dvi no saca el sonido, asi que use uno que tenia de una tele que tengo Componentes VGA, pero al ponerlo no me deja poner mas de 480p y se ve toda la pantalla como verde. Asi que hoy quiero comprar un cable.
La pregunta es ¿sabeis si hay algun cable que salga del HDMI y se bifurque en DVI y AUDIO?? se que existen cable vga sonido, pero me interesa el HDMI que dara mas calidad digo yo xd. GRacias por la ayuda.
youri23 escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, ayer me pille en el ECI BCN Plaza Cataluña la xbox360 60gb con el lego y el panda y con la tarjeta de 50€ de descuento,. todo por 199 leuros, la verdad un pequeño chollo..
Saludos

Eing???? :O como es eso? yo pase por la tarde y no quedaba ni UNA!!! la tenias reservada o algo???

No se lo que esta pasando, pero creo que a algunos nos estan tomando el pelo.

A mi me el día 28 me dicen en Valencia que se ha terminado la promocion y he visto por aqui que en otros centros de Valencia se aplicaba la promoción un día despues, como en otras partes del pais.

Vaya verguenza de promocion y de Corte Ingles.

Saludos
youri23 escribió:
Saludos

Se ve que me llevé la última que quedaba.....lo siento.. [beer]
DARKONG escribió:
youri23 escribió:
Saludos

Se ve que me llevé la última que quedaba.....lo siento.. [beer]

jeje, te me adelantaste mamoncete... pos nada, disfrutala... yo ya desisto, si me pico me compraré la del MediaMarkt que dicen algo mas arriba; no es mala oferta tampoco.
rOmO escribió:PREGUNTA: Tengo un monitor de pc de 22" plano, cuando he ido a colocar la xbox me he dado cuenta que por hdmi dvi, que es el cable que queria usar, no podia sacar el sonido por que el monitor no tiene altavoces, y el cable hdmi dvi no saca el sonido, asi que use uno que tenia de una tele que tengo Componentes VGA, pero al ponerlo no me deja poner mas de 480p y se ve toda la pantalla como verde. Asi que hoy quiero comprar un cable.
La pregunta es ¿sabeis si hay algun cable que salga del HDMI y se bifurque en DVI y AUDIO?? se que existen cable vga sonido, pero me interesa el HDMI que dara mas calidad digo yo xd. GRacias por la ayuda.

Hay un adaptador que saca el audio por dos RCAs, pero tambien tienes la opcion de usar el cable de componentes (junto con el HDMI) y por los RCAs de audio lo sacas para los altavoces, configurandolo en la consola, supongo.

El problema que hay es que parece que ambos cables no entran juntos. Vamos, que si pones uno, el otro ya no entra :( . Al menos eso tengo entendido. Hay alguna chapuzilla por ahi como quitarle el plastico al conector del cable de componentes y asi entran ambos. Al menos es mas barato jaja XD
Si el problema esta en que los dos juntos no entran, ya lo he intentado y es imposible. Y ya pense yo lo de quitarle el plastico al cable, pero me da palo ya que la consola es nueva, aunque tambien me da palo gastarme 20 € en un cable jajajaja.

No se que hacer me va a tocar rascarme el bolsillo.
¿Sabeis si quitandole el plastico al cable, funciona componentes (audio) con hdmi a la vez?

Y otra pregunta, ¿Le ha pasado a alguien más en ECI, que no le dejen canjear los 50€ del cheque el mismo dia y le hagan volver al dia siguiente para comprar juego o accesorios?
rOmO escribió:Y otra pregunta, ¿Le ha pasado a alguien más en ECI, que no le dejen canjear los 50€ del cheque el mismo dia y le hagan volver al dia siguiente para comprar juego o accesorios?

si, a mi primo y a mi cuando fuimos a pillarla, pero vamos, que sin problemas, ya que vamos a por el gow2 ^^
A mi en el corte ingles de Córdoba me ha pasado q no me quieren dar el cheque, he hablado con 3 empleados, uno dice q la promoción se acabó, otro q era xk me lleve el pack del lego, otro porque estan vacías las tarjetas, y varias memeces, hoy iré a reclamar le he dicho q un compañero del foro y mi hermano en sevilla la ha comprado, dandole el cheque, y dice q llame mas tarde para hablar con el jefe de sección, no se xq me están timando, vaya tela }:/
Saludos

Ayer? Si yo fui anteayer por la tarde y me dijeron que ya no habían (los 3 vendedores que estaban por allí palikenado tampoco se tomaron la molestia de ir al almacén a comprobarlo)
kortw escribió:A mi en el corte ingles de Córdoba me ha pasado q no me quieren dar el cheque, he hablado con 3 empleados, uno dice q la promoción se acabó, otro q era xk me lleve el pack del lego, otro porque estan vacías las tarjetas, y varias memeces, hoy iré a reclamar le he dicho q un compañero del foro y mi hermano en sevilla la ha comprado, dandole el cheque, y dice q llame mas tarde para hablar con el jefe de sección, no se xq me están timando, vaya tela }:/

Te digo que yo he comprado como he dicho antes en el corte ingles de córdoba en el que hay videojuegos en el de Gran Capitan, en el grande, y en la sexta planta ya que para reyes lo han subido arriba, y me ha atendido un tal Roberto(esta casi todos los dias, aunque hoy no estaba,siempre que he llamado estaba él), me dijo que el tema de el cheque de 50 euros es hasta el 31 de Octubre y que lo puedes gastar como dice la tarjeta hasta el 30 de noviembre, es mas cuando entras al corte ingles en los arcos antirobo viene puesto de publicidad.
Yo he comprado la de 60 gigas sin los juegos, pero eso no tiene nada que ver, por que la oferta es por xbox que compres da igual el pack. Teoricamente mañana es el ultimo dia, pero si tienes el ticke de compra y no te lo han dado yo que tu reclamaba, te digo que a mi me lo dieron el Jueves o miercoles pasado, que fue cuando la reserve. Hoy he ido a por el fifa09 con el descuento.
si, si yo he ido a ese corte ingles, a la sexta planta, y de hecho me aseguró el chaval el martes por teléfono que me había guardado la consola y el cheque, pero cuando fui ayi me dicen que se ha acabado la promoción, y ayer por teléfono por la tarde me puso el chaval varias excusas, hoy iré a reclamar de nuevo o devolveré la consola, 1saludo
¿Aún queda alguna oferta buena en "la interné"?

Tenía pensado comprarme la del ECI por 199€ esta semana, pero está visto que como uno no se calle las cosas acaba pasando lo mismo que con el televisor de 25 pulgadas, el LG KU380, etc...

Saludos.
abeliyo86 escribió:
Sheu_ron escribió:

Viene siendo mas de lo mismo, veras piensa:

ECI : Pack Premiun 60GB con Lego + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo 50€ = 200€

Media Mark : Pack Premiun 60GB con Forza2 + Viva Piñata + Blue dragon + GOW + Halo3 = 265€ : Si pensais que la consola con los dos juegos blundle que son Forza 2 + Viva Piñata serian los 200€, mas los 60€ que te cobran por el GOW y Blue Dragon ambos con precio reducido, y de regalo el Halo 3 que es como la tarjeta regalo.

En el CI podrias pillarte la consola de 60GB con el pack de juegos Lego&Panda mas la compra de GOW y Blue Dragon y Halo 3 cada uno a 30€ y usando la tarjeta regalo te saldria todo por: 240€ - Lo unico que en lugar de Forza & Piñata te llevas el pack Lego & Panda.

Muchas veces las promciones no son tan tiradas como parecen.

lo que falta por contar a parte de los juegos es que me venia otro mando inalambrico
Mando inalambrico + gow = 39'99
carrefour Barcelona.
Pues ahora mismo acabo de hacer una llamada a un ECI y he reservado una Xbox360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 199,95 + cheque descuento de 50€.

Al menos es lo que me han asegurado, que la promoción acaba mañana y que mañana me pase que tengo todo eso reservado.
En web se acabo todo ya.

Muchas veces las promciones no son tan tiradas como parecen.[/quote]

lo que falta por contar a parte de los juegos es que me venia otro mando inalambrico[/quote]

Hombre las ofertas son como todo, segun lo que necesites. Esta oferta que pones esta realmente bien, pero yo lo que buscaba era gastarme lo menos posible y que me dieran lo que necesitaba, a saber, consola un mando y el fifa, ni queria disco duro ni queria más juegos. Y si el tener mas juegos era gastarme mas dinero, pues la verdad ahora mismo no me interesaba. Asi que la oferta de ECI era la que me venia bien, consola disco duro mando inalambrico y cheque descuento para gastarlo en el fifa. Si hubiera estado el lego + kunfu panda, pues por el mismo precio me lo hubiera llevado, por que es lo mismo más juegos, que si yo no los quiero ya los regalaria.
Ahora mismo gastar más no me interesaba, la xbox la quiero para jugar solo online con los amigos, no necesito mas mandos y ahora mismo más juegos, los amigos me han dejao GOW y mass effect, más fifa, ya tengo horas de diversion xd.
OJO que la oferta del forza 2 + viva piñata + blue dragon + gow y halo3 por ese precio mas otro mando es muy muy superior, merece la pena.

por web ya se han acabado parece ser , pero en tienda fisica alguien sabe si estan las de 60gb a 199€???

1 saludo
Pues el otro dia se pasó mi novia por el corte ingles de la castellana , y pille 2 xbox ( una segunda para mi y otra para mi hermano ) pack 60 gb lego indiana + kung fu panda y la verdads es que ami me parece una oferta de puta madre , ademas tienes 50 pavos por consola para gastarlos en lo que quieras , por cierto alguien sabe cuando sale el lips? es que me lo qeuiro gastar en eso pero dicen que sale en noviembre sin especificar fechas .
UN SALUDO .
pacorro69 escribió:Pues el otro dia se pasó mi novia por el corte ingles de la castellana , y pille 2 xbox ( una segunda para mi y otra para mi hermano ) pack 60 gb lego indiana + kung fu panda y la verdads es que ami me parece una oferta de puta madre , ademas tienes 50 pavos por consola para gastarlos en lo que quieras , por cierto alguien sabe cuando sale el lips? es que me lo qeuiro gastar en eso pero dicen que sale en noviembre sin especificar fechas .
UN SALUDO .

Entre el 14 y 21; uno de esos 2 viernes si mal no recuerdo.....

Yo estoy por pillarme la 360+lips por 199.90 en ECI [+risas]

Un saludo
por Daijiro 360 Ayer 22:27
ayer compramos en el media markt de hospitalet una "pro" de 60gb con el blue dragon , gears of war, halo 3, viva piñata y forza m2 mas otro mando inalambrico por 265€.

Alguien sabe si esta oferta esta en algun MM de MAdrid???

Graaaaaacias
shastas escribió:por Daijiro 360 Ayer 22:27

Alguien sabe si esta oferta esta en algun MM de MAdrid???

Graaaaaacias

esta oferta no sale en el catalogo, el que sale es el del lego+panda+halo3+gow+mando. quería comprar ese, pero me encontré con el del blue dragon.
decir que al llamar al MM me comentaron que el lego y el panda venían en el mismo estuche ( ya lo savia ) el halo en su caja y el gow en un sobre...............

pero el pack que compré venían todos en sus cajitas ( sin contar el forza y el piñata claro ).

así que te aconsejaría que te dieses una vueltecilla por el media markt.
Bueno, yo ya he hablado con los de ECI y me han dicho que quedaban bastantes existencias del pack 60GB + Kung Fu Panda + Lego, así que en breve iré a catarlo. :-|
Bueno al final me he pasado por el hipercor de Pozuelo y me he traido una con el Kung fu y el Lego por 199 y con el pack ese del gow y pgr4, mando y mando dvd por 9 euros mas XD XD XD

209€ Bien invertidos :Ð
Yo esta tarde he estado en el ECI de Princesa y de Arapiles, y me han dicho que ya se han acabado los vales de 50 euros, que estaban limitada la oferta a 2500 unidades y que ya no hay mas en toda España.
¿Alguien ha estado hoy en otro ECI de Madrid donde sepa que quedan vales?
Gracias

Al final me voy a quedar sin el pack con el vale!!!!!!!! Que coraje!!!!!!!!
rOmO escribió:
kortw escribió:A mi en el corte ingles de Córdoba me ha pasado q no me quieren dar el cheque, he hablado con 3 empleados, uno dice q la promoción se acabó, otro q era xk me lleve el pack del lego, otro porque estan vacías las tarjetas, y varias memeces, hoy iré a reclamar le he dicho q un compañero del foro y mi hermano en sevilla la ha comprado, dandole el cheque, y dice q llame mas tarde para hablar con el jefe de sección, no se xq me están timando, vaya tela }:/

Te digo que yo he comprado como he dicho antes en el corte ingles de córdoba en el que hay videojuegos en el de Gran Capitan, en el grande, y en la sexta planta ya que para reyes lo han subido arriba, y me ha atendido un tal Roberto(esta casi todos los dias, aunque hoy no estaba,siempre que he llamado estaba él), me dijo que el tema de el cheque de 50 euros es hasta el 31 de Octubre y que lo puedes gastar como dice la tarjeta hasta el 30 de noviembre, es mas cuando entras al corte ingles en los arcos antirobo viene puesto de publicidad.
Yo he comprado la de 60 gigas sin los juegos, pero eso no tiene nada que ver, por que la oferta es por xbox que compres da igual el pack. Teoricamente mañana es el ultimo dia, pero si tienes el ticke de compra y no te lo han dado yo que tu reclamaba, te digo que a mi me lo dieron el Jueves o miercoles pasado, que fue cuando la reserve. Hoy he ido a por el fifa09 con el descuento.

¿Sabes si aun quedan en el ECI de Córdoba?
naskar escribió:
nofear2 escribió:Por cierto el lote 825 no es de julio, es de junio del 2008!!
Saludos

ufff tio!!!! entonces cambiala de fijo!!!! donde vas teniendo una de junio cuando puedes tener una de agosto!!!!!!!!!!

Y que luego haya peña que le toque consolas abiertas por gente como tú.... ojala la cambiaras y te tocara una usada, asi probarias de tu medicina a ver que tal te sienta....

yo nunca compraría una consola usada pagando el precio de nueva. y las que se devuelven no deberían volver a venderse como abiertas como dices. y si la compras pagando el precio de nueva pues luego si falla tienes derecho a otra totalmente nueva sin abrir. repito q yo nunca compraría algo usado.
637 respuestas