Xbox 360 60GB 199€ ECI

Estoy interesado en una Xbox360 60GB y el PES09 ...

Con el pack del Kung Fu Panda y el Lego Indiana Jones + PES09 sale todo por 260€
Con el pack del PES09 me sale por 250€

El vale lo gastaría en el Pack Mando Inalámbrico + Mando Multimedia + GOW + PGR4 por 9,9€ más ...

Lo malo es que he preguntado en los ECI´s que tengo cercanos y solo les queda el pack con el PES09, pero claro son nada más que 10€ más por dos juegos, aunque no esté muy interesado en ellos ...

A ver si de aquí a final de mes lo traen o algo y si no pues el pack del PES09 ...

Y si a todo esto le quitamos el descuento por trabajar en ECI más interesante se pone la cosa todavía ...

El que no tiene una Xbox360 es porque no quiere.
HazzaRd_ escribió:Veamos gente, que me quede claro..¿LAS NUEVAS XBOX360 DE LA OFERTA DEL CI NO SE PUEDEN PIRATEAR?

Por favor, que alguien me lo diga que la oferta acaba esta semana y la quiero para piratearla :S

lo estás diciendo en serio o ya es para reirte de la gente? creo haberte respondido un par de veces exclusivamente a ti, una hace un par de posts atrás......
por favor si alguien se entera de cuando van a llegar al ECI de Bilbao los packs esos con otro mando+mando dvd+2juegos que avise.
Hoy a la mañana quedaban 3 packs de xbox+kung fu+lego por 199 en ECI de la Gran via
Bueno bueno, pues yo tras comprar la semana pasada la de 60gb pelada por 200 pues como que me la he llevado hoy de vuelta al eci para que me la cambiasen por un pack del kunfu panda + lego indiana.
Asin que na, a ver que tal va. Como muchas de las vuestras es lote 836 (la otra era 827)y parece que todo rula a la perfeccion.
La verdad es que tiene su gracia desempaquetar dos consolas nuevas en menos de una semana [sonrisa]

ECI de Leon, si vale para informacion aun les quedaban por lo menos 3 packs.

A no ser que de aqui a 7 dias hagan mas oferta por el mismo precio.... sera que me quedo con esta jejejeje.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Acabo de llegar de ECI de Plaça Catalunya en Barcelona con un pack xbox360 60gb + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda de lote 836 fabricada en agosto de 2008 por 199,95€ + tarjeta de 50€ (valida hasta el 30 de noviembre)

Les quedaban varias de este pack y tambien algunas arcade y elite.

CORRED A POR ELLAS!!!
Hola, ¿alguien sabe si comprando por internet esta xbox 360 60GB me darán el cheque de 50€ para gastarlo en algún ECI físico?
Estoy buscando esta oferta del corte ingles, sabeis de alguno de valencia que este disponible la xbox360??
Y con que packs. Me gustaria cogerla antes del viernes.
Gracias
En este ECI esta mañana no tenian ningún pack de xbox 360 +lego+kung y le he dicho al tio que si me la podía reservar, a lo que me ha dicho que llamaría al ECI de Jaén y si tenía me la reservaría.
Me ha llamado sobre las 12:30 y me ha dicho que es imposible que lo ha tratado pero estaba agotada.
Ni corto ni perezoso llamo al ECI de Jaén y.......... sorpresa tenían packs asi que he echo mi reserva y esta tarde la recojo
Pack XBOX 360+lego+panda + vale 50€ a 199.95

P.D. para fiarse de los tios del ECI de Granada.
Legolas24 escribió:En este ECI esta mañana no tenian ningún pack de xbox 360 +lego+kung y le he dicho al tio que si me la podía reservar, a lo que me ha dicho que llamaría al ECI de Jaén y si tenía me la reservaría.
Me ha llamado sobre las 12:30 y me ha dicho que es imposible que lo ha tratado pero estaba agotada.
Ni corto ni perezoso llamo al ECI de Jaén y.......... sorpresa tenían packs asi que he echo mi reserva y esta tarde la recojo
Pack XBOX 360+lego+panda + vale 50€ a 199.95

P.D. para fiarse de los tios del ECI de Granada.

¿Joder no quedan ya en el ECI de Arabial?
¡MIERDA!
no me kiteis las de jaeeeeeeeeeeen!!! jeje es broma, yo aun esperare un poco para comprarla,aunke me pierda esta genial oferta que hay ahora.
wenas algien sabe si kedan en el ECI de barcelona eske la e enkargado x telefono en el numero k sale en la web el viernes pasado i me dicen k asta la primera 15 de noviembre nada de nada pero k el pedido esta exo....pero si algine me confirmara k en el ECI de barcelona ai....
vission escribió:wenas algien sabe si kedan en el ECI de barcelona eske la e enkargado x telefono en el numero k sale en la web el viernes pasado i me dicen k asta la primera 15 de noviembre nada de nada pero k el pedido esta exo....pero si algine me confirmara k en el ECI de barcelona ai....

Si, en el de Plaça Catalunya tienen de todos los packs, incluido el de 60gb...
LA ELITE cuales son los lotes que se pueden flashear? porque compre el otro dia una de las eci a 199 pero viendo que no se puede modificar estoy pensando en que si la elite que haya se puede modificar, la voy a cambiar porque por 100 euros mas tengo mas disco duro, flasheable y no se mas trae la elite y tambien tiene vale descuento.

a ver si alguien me puede aclarar la duda de los numeros de lote de la elite.
mipa escribió:LA ELITE cuales son los lotes que se pueden flashear? porque compre el otro dia una de las eci a 199 pero viendo que no se puede modificar estoy pensando en que si la elite que haya se puede modificar, la voy a cambiar porque por 100 euros mas tengo mas disco duro, flasheable y no se mas trae la elite y tambien tiene vale descuento.

a ver si alguien me puede aclarar la duda de los numeros de lote de la elite.

Las elites que traen lector benq son lote 74x hasta 816, a partir de 816 traen el liteon q no se puede flashear de momento.
Con el Corte ingles de Arabial os referis al Hipercor, no?
Porque en el Corte Ingles de acera del Darro si que les quedaban, por lo menos eso ha dicho mi compañero que ha estado hoy. Lo que tienen jodido es lo de la tarjeta descuento... :(
spinoso escribió:Hola, ¿alguien sabe si comprando por internet esta xbox 360 60GB me darán el cheque de 50€ para gastarlo en algún ECI físico?

Creo haber leido en este mismo hilo que sí, como lo pides por teléfono le dices que te envíen el cheque y te lo envían. De todos modos llama al teléfono de los pedidos y te enteras mejor...
c0c0wawa escribió:Estoy buscando esta oferta del corte ingles, sabeis de alguno de valencia que este disponible la xbox360??
Gracias

Yo he comprado esta mañana el pack xbox360 con HD 60 G, con el Kunfu Panda y el Lego por 199'95 y tarjeta de regalo de 50 € en el CI de la Avenida de Francia, a la vista le quedaba una mas de ese pack pero parece ser que tienen mas.

Del mismo pack con la Elite y de la Arcade tienen un monton, saludos
Estoy hasta los cojones de el corte ingles de las palmas de gran canaria.
Voy y le pregunto al dependiente por la xbox360 con el pack lego y kung fu panda y me dice "vale 200".Le comento por el vale y me dice que esto es una promocion de los 8 dias y no se que ostia..vamos que no entra en la promocion y que las unicas consolas que entran son las que vienen sin juegos.
Encima la 360 premium de 60 gb sigue con el precio antiguo.El encargado me dice que hasta el miercoles/jueves no se actualizan los precios.
Alguien ha comprado el pack a 200 e y con el vale de regalo?
Es que me da que me han engañado y estan obligados a darme el puñetero vale de 50 con el pack de indiana jones...me he ido con una cara de tonto de cojones.
Si alguien tuviera la publicidad del vale le agradeceria si dice algo de que tipos de xbox estan dentro de la oferta.
Gracias y saludos tios.
lucer1 escribió:
c0c0wawa escribió:Estoy buscando esta oferta del corte ingles, sabeis de alguno de valencia que este disponible la xbox360??
Gracias

Yo he comprado esta mañana el pack xbox360 con HD 60 G, con el Kunfu Panda y el Lego por 199'95 y tarjeta de regalo de 50 € en el CI de la Avenida de Francia, a la vista le quedaba una mas de ese pack pero parece ser que tienen mas.

Gracias por la información, el miercoles ire a la avenida de Francia haber si me pillo ese pack, porque por la zona de gandia o mas cerca de valencia no hay ningun pack parecido, no?
gracias
c0c0wawa escribió:
lucer1 escribió:
Gracias

Gracias por la información, el miercoles ire a la avenida de Francia haber si me pillo ese pack, porque por la zona de gandia o mas cerca de valencia no hay ningun pack parecido, no?
gracias

Hombre esta oferta con los 50 € de descuento es solo en el CI, quizas mas cerca de Gandia tengas algun otro comercio que venda el pack al mismo precio, pero sin el descuento que practicamente es un juego gratis.

Te aconsejaria que te metieras en la web del CI y llamaras antes de hacer el viaje en valde, prueba en todos los centros de Valencia, aunque de aqui al miercoles no creo que tengas problema.

Saludos
Un amigo mío acaba de comprarla por teléfono. Llamó al número que sale en la web.

Dicen que tardarán 15 días, pero como es para Navidad... :-)

Menudo ofertón... es que no se puede resistir...
theflyingdove escribió:
vission escribió:wenas algien sabe si kedan en el ECI de barcelona eske la e enkargado x telefono en el numero k sale en la web el viernes pasado i me dicen k asta la primera 15 de noviembre nada de nada pero k el pedido esta exo....pero si algine me confirmara k en el ECI de barcelona ai....

Incluido el pack Elite + KungFu Panda + Lego?
t3nDeR escribió:
theflyingdove escribió:

Incluido el pack Elite + KungFu Panda + Lego?

Me parece q ese tambien estaba...
Digo yo para los que han comprado por telefono el pack de los 200€ y han tenido que comprar algo que no querían del todo de la lista de productos que hay para gastar los 50€. ¿No pueden ir ahora a un ECI y devolver el producto que le den la pasta y pillarse otra cosa?

Por probar...

Saludos!
bueeenas,
deciros que ya tengo mi X recién comprada en el ECI por 200€ con el panda y el indiana + el cheque. Yo me quería comprar el pack del gears+pgr4+2mandos pero estaba agotado.

Alguien ha encontrado susodicho pack de sobras en los ECI de Barcelona o alrededores??

Por cierto el lote 836 es de los últimos verdad? Es que en la etiqueta no me muestra la fecha de fabricación...

salu2 a la peña :)
Ya tengo mi 2ª Xbox 360 XD (bueno, viene de camino). Por 200 euritos (170 en realidad gracias al descuento para personal) me he llevado una Xbox 360 con HDD de 60GB, los juegos de LEGO Indi + Panda y vale de 50€ para gastar en el GH:WT. Buah, que ofertón!!
viciats escribió:bueeenas,
deciros que ya tengo mi X recién comprada en el ECI por 200€ con el panda y el indiana + el cheque. Yo me quería comprar el pack del gears+pgr4+2mandos pero estaba agotado.

Alguien ha encontrado susodicho pack de sobras en los ECI de Barcelona o alrededores??

Por cierto el lote 836 es de los últimos verdad? Es que en la etiqueta no me muestra la fecha de fabricación...

salu2 a la peña :)

La mia la he comprado hoy y tambien es lote 836, la fecha de fabricacion viene detras de la consola junto al numero de serie y son de julio de este año. Saludos
aaa ahora la veo

2008-08-09 :MFR Date supongo que debe de ser de agosto

gracias lucer1 ;)
viciats escribió:aaa ahora la veo

2008-08-09 :MFR Date supongo que debe de ser de agosto

gracias lucer1 ;)

Yo he comprado 2 hoy y las 2 de Agosto }:/
Hola a todos. Por fin he decidido comprarme la xbox360 pero me gustaria saber hasta cuando esta la oferta de los 50€ del vale de descuento y saber tambien hasta cuando es la de la xbox de 60gb a 200€... mas que nada es para saber si tengo que ir ya mismo o puedo esperar una semanita...
estoy por irme al eci a pillar mi seunda xbox vaya oferta calentita para esta navidad

saludos
Pulpodzilla escribió:Hola a todos. Por fin he decidido comprarme la xbox360 pero me gustaria saber hasta cuando esta la oferta de los 50€ del vale de descuento y saber tambien hasta cuando es la de la xbox de 60gb a 200€... mas que nada es para saber si tengo que ir ya mismo o puedo esperar una semanita...

Hola,

Hasta fin de mes, así que tienes que ir ya.

Saludos.
Pues de puta madre porque la que queria que esperara era mi madre asi que si la tengo que comprar ya para ahorrame 50€ se hace y punto!
Muchas gracias
¿El Kung Fu Panda y el LEGO, se nota algo en el DVD que son Bundle?, no me refiero a la caja que si se nota, me refiero al disco en sí.
MxDamage escribió:¿El Kung Fu Panda y el LEGO, se nota algo en el DVD que son Bundle?, no me refiero a la caja que si se nota, me refiero al disco en sí.

Van dos discos dentro de la caja y son como los originales, no tienen nada especial. Además vienen manuales por separado en varios idiomas (castellano incluido).
Merixs escribió:
elsinor escribió:Estoy hasta los cojones de el corte ingles de las palmas de gran canaria.
Voy y le pregunto al dependiente por la xbox360 con el pack lego y kung fu panda y me dice "vale 200".Le comento por el vale y me dice que esto es una promocion de los 8 dias y no se que ostia..vamos que no entra en la promocion y que las unicas consolas que entran son las que vienen sin juegos.
Encima la 360 premium de 60 gb sigue con el precio antiguo.El encargado me dice que hasta el miercoles/jueves no se actualizan los precios.
Es que me da que me han engañado y estan obligados a darme el puñetero vale de 50 con el pack de indiana jones...me he ido con una cara de tonto de cojones.
Si alguien tuviera la publicidad del vale le agradeceria si dice algo de que tipos de xbox estan dentro de la oferta.
Gracias y saludos tios.

Te he escrito un mensaje privado, soy de las palmas también, y a ver si juntos podemos hacer algo contra estos incompetentes :-|

Merixs te he respondido en el privado.
Llámame mejor por telefono para ver como podemos joder a estos incompetentes.
elsinor escribió:
Merixs escribió:
elsinor escribió:Estoy hasta los cojones de el corte ingles de las palmas de gran canaria.
Gracias y saludos tios.

Te he escrito un mensaje privado, soy de las palmas también, y a ver si juntos podemos hacer algo contra estos incompetentes :-|

Merixs te he respondido en el privado.
Llámame mejor por telefono para ver como podemos joder a estos incompetentes.

Siempre haciendo amiguitos los canarios eh...
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

Ve al corte ingles y la descambias y luego te la compras otra, si te dicen el porque, dile que nadie te aviso de que la iban a rebajar 50 pavos.
(mensaje borrado)
aito escribió:Ya tengo mi 2ª Xbox 360 XD (bueno, viene de camino). Por 200 euritos (170 en realidad gracias al descuento para personal) me he llevado una Xbox 360 con HDD de 60GB, los juegos de LEGO Indi + Panda y vale de 50€ para gastar en el GH:WT. Buah, que ofertón!!

Podrías poner una imagen de la factura o algo que demuestre que te dieron el vale de 50€ con el pack lego indi+panda? Es que en el corte inglés de vigo afirman que esta oferta es solo aplicable a las xbox de 60 Gb peladas, y que solo me lo dan si les demuestro que en otros centros lo están haciendo.

Por favor, si alguien puede, tú o cualquier otro, le estaría eternamente agradecido.

Echadme un cable por favor (si puede ser antes de las4mejor)

Gracias
Tomad compañeros, como veo que en algunas ciudades estan poniendo pegas para dar la tarjeta regalo con la compra de la Premiun 60GB a 199,95€ os paso tickets. Espero que os sirva de ayuda, paso los tickets escaneados de mi Xbox 360 Premiun 60GB Pack + Lego Indiana + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo comprada esta misma mañana hace escasamente una hora sin problema alguno en un Corte Ingles de Malaga. Con la tarjeta regalo me he comprado el PES 2009 que estaba a 59,95, por lo que por 209,90€ me he comprado la Premiun 60GB con 3 Juegos.

ImagenImagen

Van escaneados los tickets de la compra de la consola, el ticket con el saldo de la tarjeta regalo, el ticket de compra del juego con el uso de la tarjeta regalo y un ticket con el saldo que se quedo la tarjeta regalo.

Espero que os sirva!!!
Hola acabo de venir del eci de vigo y si tienen la xbox 360 de 60 con los dos juegos y te dan el vale de 50 euros(Yo hable con el dependiente y me dijo que le quedaban unos 6 vales).Las consolas le llegaron ahora por la mañana,yo no la cogi,porque laquiero con el pack de los dos mandos y los dos juegos y no me aseguraba que le llegasen ahora ni en noviembre,asi que esperare a navidades.
abeliyo86 escribió:Tomad compañeros, espero que os sirva de ayuda, paso los tickets escaneados de mi Xbox 360 Premiun 60GB Pack + Lego Indiana + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo comprada esta misma mañana hace escasamente una hora sin problema alguno en un Corte Ingles de Malaga. Con la tarjeta regalo me he comprado el PES 2009 que estaba a 59,95, por lo que por 209,90€ me he comprado la Premiun 60GB con 3 Juegos.

ImagenImagen

Van escaneados los tickets de la compra de la consola, el ticket con el saldo de la tarjeta regalo, el ticket de compra del juego con el uso de la tarjeta regalo y un ticket con el saldo que se quedo la tarjeta regalo.

Espero que os sirva!!!

Hola,

Yo soy otro "afectado", en este caso vivo en Tenerife. Ayer lunes intenté comprar la xbox y me encontré con:

1-ECI Pilar = Precio pack kfp+lego a 240 eur SIN vale dsto
2-ECI 3mayo = Precio pack kfp+lego a 240 CON vale dsto

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de ECI España y me dicen que los centros son independientes entre sí, y por tanto, no hay obligación que los precios sean similares. Si el precio en Tenerife es de 240, me tengo que fastidiar, y si en Las Palmas es de 200 pero sin vale, pues también deben aguantarse.

En fin, ... felicidades por la compra, pero yo me quedo con las ganas [buuuaaaa]

Saludos y gracias por el scan.
Gracias compañeros, sobre todo a ti abeliyo86. Espero poder arreglarlo con eso.

Que cabrones los del corte de vigo. A mi padre, que trabaja allí y se supone que son conocidos/amigos le dicen que no dan el vale...¬¬

Yo tengo entendido que no son independientes pero bueno... solamente los físicos e internet, que esos sí que no tienen mucho que ver.

Un saludo
De todas formas a aquellos que en sus respectivos centros no tengan estas promociones comprarla por internet que creo que si que lo hacen el pack mas tarjeta regalo.

PD: Lo que no entiendo es una cosa, si cada centro es independiente el uno del otro por que cojones ponen la publicidad en cada unos de los periodicos de España, en la radio, el los folletos de publicidad.... no lo entiendo...
Casi os puedo asegurar que no son independientes. Que yo sepa los precios son nacionales, al igual que las promociones, exceptuando el CI online.

Ya os contaré como sale lo mío.

Gracias otra vez.
psx&ps2adiction escribió:Casi os puedo asegurar que no son independientes. Que yo sepa los precios son nacionales, y las promociones, exceptuando el CI online.

Ya os contaré como sale lo mío.

Gracias otra vez.

Yo tengo entendido que ofertas de este tipo son a nivel nacional ya que son acuerdos que el ECI hace con MS para venderlas en Exclusiva en sus tiendas para asi potenciar las ventas de la consola. Otra cosa son ofertas puntuales de fin de stock o de liquidacion que si pueden variar segun el centro.

Bueno pues que haya suerte, saludos!
Esta consola del CI de 60Gb se puede flasear sin problemas o no hay nada que hacer para la placa que trae , es Falcon ?? tengo media hora como Max para hacer o no la reserva , por que no me interesa si después no me la van a poder flasear ;
por cierto con el vale de 50 € se puede pillar el pack ese del gow + mando etc... o hay que morir a estas opciones ? http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=150
Un saludo
No se puede flashear de momento, si acaso cambiar el lector, cosa no trivial.

Si la compras en un centro, el vale es para cualquier producto de 360.
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913