Xbox 360 60GB 199€ ECI

Hola,

Pues yo fui ayer a comprar a ECI tenerife y cuando me la pasaron por el código de barras, ¡sorpresa!, 240 eur sin tarjeta regalo, así que me fui a otro ECI y, ¡sorpresa!, cartelón con ELITE+kunfu+lego a 240 eur con tarjeta regalo. Me dije que era la mía, la cogí de la estantería, me quitaron dispositivo de seguridad, y cuando saco el dinero, ..., vuelve del almuerzo el responsable de la sección de videojuegos y le dice a su compañero que viene con un cartel rectificativo que le han mandado de las oficinas; ha habido un error y lo que está a 240 eur con vale descuento es la de 60gb, la elite sigue a 300.
Compuesto y sin novia. En tenerife no hay oferta de 60+juegos a 200 eur, y por llegar 30 segundos tarde no me llevé una elite a precio de chollo.

En fin, me consolaré con mi "vieja" xbox de agosto de 2008.

Saludos.
¿Tu "vieja" xbox de agosto de 2008? ein? ein? ein? ein?
¿Lo del pack del kung fu panda + lego no era solo con la xbox de 60 gb?

mipa escribió:me e encontrado esta pagina para el que sepa como va lo de las modificaciones a ver que dicen sobre esto todo los que entiendan algo dice que se puede flashear la liteon con este aparato ,¿ es verdad, es un chip, o que es???
http://www.modsxbox360.com/2008/10/01/c ... -xbox-360/

Que yo sepa, no se puede flashear porque no tiene memoria flash donde escribir.
Lo único que se puede hacer (repito, que yo sepa) es extraer la KEY del lector y metérselo a otro flasheable como el hitachi o el samsung.
A esto se le llama SPOOFING y tienes más info en la sección SCENE.
No me jodas si los discos duros de 120 gigas valen casi lo mismo que una XBoz nueva }:/

A ver si los rebajan porque joder... Yo tengo un disco duro de 20 GB y me dice que solo me quedan disponibles 12 gigas, y solo tengo la demo del COD5 ¿pero qué coño? ¿a donde han ido a parar los otros 8 gigas?
Por si le pudiera interesar a alguno, ayer fui a comprarme una de 60 gb en ECI de Córdoba, como no tenía la he dejado apartada para cuando la traigan y aunque fuese despues del día 31 (que no creo que sea el caso), al apartarla antes también te dan la tarjeta regalo de 50 € (eso sí, me dijo el comercial que no se efectuaría la recarga de la tarjeta hasta que recogiese la XBOX, cosa lógica).
Un saludo
Sheu_ron escribió:¿Lo del pack del kung fu panda + lego no era solo con la xbox de 60 gb?

No, también es con la Elite (con la Arcade también hay un pack parecido, solo que el juego que dan es el Sega Superstar Tennis).
Rosencrantz escribió:
Sheu_ron escribió:¿Lo del pack del kung fu panda + lego no era solo con la xbox de 60 gb?

No, también es con la Elite (con la Arcade también hay un pack parecido, solo que el juego que dan es el Sega Superstar Tennis).

Ok. Gracias.

Xbozero escribió:No me jodas si los discos duros de 120 gigas valen casi lo mismo que una XBoz nueva }:/

A ver si los rebajan porque joder... Yo tengo un disco duro de 20 GB y me dice que solo me quedan disponibles 12 gigas, y solo tengo la demo del COD5 ¿pero qué coño? ¿a donde han ido a parar los otros 8 gigas?

Yo me conformaría con que a la xbox se le pudisese poner el HD que quisieras, como a la PS3.
Eso sí que sería un chollazo [oki]

PD: Los 8 Gb creo que es por el tema del emulador de XBOX 1.
Por Fin!!!! tras buscar en varios ECI tanto de Sevilla como de Cordoba, ayer encontré la consola en el ECI de Nervión...
Xbox 360 60 Gb + KunFu Panda + Lego Star Wars + Fifa 09 + Cable Vga = 250 €

Ahora a disfrutarlaaaa!!!!!!! [beer]
Pongo una foto de mi pack (PGR4+Mando+gamepad+GoW) para el que lo esté buscando y no sepa exactamente, qué forma o qué nombre tiene.

click para ampliar (siento la calidad de la cutre-cámara de mi cutre-móvil).

ImagenImagen
Sheu_ron escribió:Pongo una foto de mi pack (PGR4+Mando+gamepad+GoW) para el que lo esté buscando y no sepa exactamente, qué forma o qué nombre tiene.

ImagenImagen

¿En qué ECI lo has pillao?
Sheu_ron escribió:
Rosencrantz escribió:

Ok. Gracias.

Xbozero escribió:No me jodas si los discos duros de 120 gigas valen casi lo mismo que una XBoz nueva }:/

Yo me conformaría con que a la xbox se le pudisese poner el HD que quisieras, como a la PS3.
Eso sí que sería un chollazo [oki]

PD: Los 8 Gb creo que es por el tema del emulador de XBOX 1.

¿Yo no puedo ponerle un disco duro de 120 gigas a mi xbox? A mi me vino con uno de 20 pero no me caben mis 3 juegos ni de coña

120GB HDD 120 euros
Xbox + 60 HDD + pack con juegos y todo 199 Euros

cawento

Me alegro un monton por las personas que se la compren asi de barata, pero joder, ya podrian los de microsof bajar el precio del dichoso disco duro
Sheu_ron escribió:Pongo una foto de mi pack (PGR4+Mando+gamepad+GoW) para el que lo esté buscando y no sepa exactamente, qué forma o qué nombre tiene.

ImagenImagen

Los juegos son BUNDLE COPY ?? O son normales como si los compraras por separado , cn sus respectivas cajas etc etc etc...

Lo digo xke en el pack lego+kung fu son bundle copy y vienen los dos en una misma caja y no se pueden vender (me refiero a vender a GAME...)

1!
.
trigui escribió:¿En qué ECI lo has pillao?

Castellón.

Los juegos son BUNDLE COPY ?? O son normales como si los compraras por separado , cn sus respectivas cajas etc etc etc...

Lo digo xke en el pack lego+kung fu son bundle copy y vienen los dos en una misma caja y no se pueden vender (me refiero a vender a GAME...)

Los juegos vienen juntos en 1 sola caja, con manuales para los 2.
Encontré un lote 810 pero era en un Hipercor donde el precio es 240 Euros y sin vale. No sé que hacer...
A ver que yo me aclare q soy un poco lento...

Xbox 60 gb + Pro 2009 = 250 € , que es el precio normal.. si me la compro en ECI además dan el vale de descuento de 50 € y puedo comprarme el Entertaiment pack que cuesta 59,95 € y la compra total serian --> 250 + 59,95 - 50 = 259,95 € por todo.

Es esto correcto o estoy más perdio q un hijoputa el dia del padre?

Salu2.
MaxCube escribió:A ver que yo me aclare q soy un poco lento...

Xbox 60 gb + Pro 2009 = 250 € , que es el precio normal.. si me la compro en ECI además dan el vale de descuento de 50 € y puedo comprarme el Entertaiment pack que cuesta 59,95 € y la compra total serian --> 250 + 59,95 - 50 = 259,95 € por todo.

Es esto correcto o estoy más perdio q un hijoputa el dia del padre?

Salu2.

Estás en lo correcto...
...si lo haces ANTES del viernes 31 de octubre, ya que a partir del dia 1 ya NO dan el cheque.
KANIEL escribió:

ImagenImagen

1!
.

la verdad es que a mi me moskeo un poco el entertaiment pack cuando me lo compre, porque en la caja aparecen dos juegos en sus cajas como deberia ser..

pero nada, dentro vienen los dos en la misma caja...
Sheu_ron escribió:¿Tu "vieja" xbox de agosto de 2008? ein? ein? ein? ein?
¿Lo del pack del kung fu panda + lego no era solo con la xbox de 60 gb?

mipa escribió:me e encontrado esta pagina para el que sepa como va lo de las modificaciones a ver que dicen sobre esto todo los que entiendan algo dice que se puede flashear la liteon con este aparato ,¿ es verdad, es un chip, o que es???
http://www.modsxbox360.com/2008/10/01/c ... -xbox-360/

Que yo sepa, no se puede flashear porque no tiene memoria flash donde escribir.
Lo único que se puede hacer (repito, que yo sepa) es extraer la KEY del lector y metérselo a otro flasheable como el hitachi o el samsung.
A esto se le llama SPOOFING y tienes más info en la sección SCENE.

Entonces nunca se podra flashear la liteon?, es decir si quiero jugar con mis copias tengo que cambiar el lector o hay alguna otra posibilidad ahora o en un futuro de hacerlo sin tener que abrir la consola y perder la garantia.
Como os dije post atras, la aparte el Viernes en Córdoba por que no tenian en ECI de Córdoba pero el muchacho me dijo que le entraba el Sabado un lote de 13 consolas, pero el sabado fui y me dijo que no le habian entrado aun, que era raro por que los sabados llega el camion, pero que el lunes casi seguro que la tenia. Que me llegara el lunes, Ademas vi que estaban muy liados por que se acerca la epoca de navidades y reyes y estaban cambiando toda la seccion de juego y videojuegos a la planta 6 y lo tenian todo patas arriba.
El lunes mirare el pack del Lego y el kunfu a ver si por casualidad tienen algun pack de esos. Ya os dire.
He visto una oferta por internet en esta pagina www.bizsell8.com, he encontrado la xbox360 la elite por 155€ + 30 € de gastos de envios no se si sera de fiar. Si alguien se puede informar se lo agradeceria.
Gracias

Parece interesante
c0c0wawa escribió:He visto una oferta por internet en esta pagina http://www.bizsell8.com, he encontrado la xbox360 la elite por 155€ + 30 € de gastos de envios no se si sera de fiar. Si alguien se puede informar se lo agradeceria.
Gracias

Parece interesante

Es un timo,ni se te ocurra comprarla allí [+furioso]
c0c0wawa escribió:He visto una oferta por internet en esta pagina http://www.bizsell8.com, he encontrado la xbox360 la elite por 155€ + 30 € de gastos de envios no se si sera de fiar. Si alguien se puede informar se lo agradeceria.
Gracias

Parece interesante

es un timo piramidal.......
Porque el pack kung fu panda y lego indiana jones vale igual que la xbox sola?
FullDark escribió:Porque el pack kung fu panda y lego indiana jones vale igual que la xbox sola?

por lo mismo que la pro de 20 vale mas que la de 60 XD
¿¿Alguien sabe si queda alguna oferta de los 200€ en el ECI de Carrera del Genil de Granada o en el hipercor de Arabial??

Saludos!
Mirar esta pagina....
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Aver e encargado x telefono la xbox 360 60 gigas pero sin juegos x 199e i el bale lo he gastao en el bolante me a salio x unos 50 euros mas o menos pero ara mirando en el link este de aki arriba me e fijado k no tiene HDMI xk mas abajo ai otra xbox 360 de 20gigas solo pero kon el hdmi i x 239e como puede ser? si algien me puede responder ..... supongo k la 360 60 gigas solo tendra salida hdmi pero sin cable no...miren el link i me responden plisss...!!!

GRACIAS!!!
Gracias por la info, no volvere a entrar a la pagina esa, me estaba pensando si hacer un pedido....
Un saludo y gracias a todos
vission escribió:Mirar esta pagina....

Aver e encargado x telefono la xbox 360 60 gigas pero sin juegos x 199e i el bale lo he gastao en el bolante me a salio x unos 50 euros mas o menos pero ara mirando en el link este de aki arriba me e fijado k no tiene HDMI xk mas abajo ai otra xbox 360 de 20gigas solo pero kon el hdmi i x 239e como puede ser? si algien me puede responder ..... supongo k la 360 60 gigas solo tendra salida hdmi pero sin cable no...miren el link i me responden plisss...!!!

GRACIAS!!!

tranquilo, la 360 que has encargado de 60gb y que los que la hemos pillado tambien tenemos trae HDMI ;)
Dingo_N escribió:

GRACIAS!!!

tranquilo, la 360 que has encargado de 60gb y que los que la hemos pillado tambien tenemos trae HDMI ;)

Oye Dingo_N si me compro esa de 199€ me dan un vale de 50€ para lo que quiera de xbox? y esa se puede piratear? ayudame!! XD
buah k susto gracias x confirmarmelo pero eske entonces no entiendo komo k una bale 40 euros mas k la otra i encima solo tiene 20 gigas....weno i eso de k la gente se la a pillao en el ECI x 199 euros igual pero kon 2 juegos.... aver yo llame i me digieron k la oferta i tal solo era para la gente k la pedia x telefono es mas le pregunte a la chica del ECI de barcelona

Gracias x la respuesta de lo del HDMI...Bufff jejeje

PD.yo tengo la psp con CF i soi un fanatico en toketearle flashearla meterle plugin ver la tele en ella i ta...
pero kon esta no se me okurrira piratearmela xk tengo entendido k te banean del xbox live i para esta konsola es lo suyo el LIVE si no.... weno i aparte para dar unos pokos de euros a estas kompañias k nos hacen estas grandes consolas si no bamos a petar el mercado de los GAMEs!!!! jejej un saludo!!
vission escribió:buah k susto gracias x confirmarmelo pero eske entonces no entiendo komo k una bale 40 euros mas k la otra i encima solo tiene 20 gigas....weno i eso de k la gente se la a pillao en el ECI x 199 euros igual pero kon 2 juegos.... aver yo llame i me digieron k la oferta i tal solo era para la gente k la pedia x telefono es mas le pregunte a la chica del ECI de barcelona

Gracias x la respuesta de lo del HDMI...Bufff jejeje

PD.yo tengo la psp con CF i soi un fanatico en toketearle flashearla meterle plugin ver la tele en ella i ta...
pero kon esta no se me okurrira piratearmela xk tengo entendido k te banean del xbox live i para esta konsola es lo suyo el LIVE si no.... weno i aparte para dar unos pokos de euros a estas kompañias k nos hacen estas grandes consolas si no bamos a petar el mercado de los GAMEs!!!! jejej un saludo!!

Entonces voy mañana y me pillo la de 199 € no?

Es que la quiero pa piratearla.. se jodera? o estas ya vienen bien y no les pasa nada? gracias de ante mano compi!
HazzaRd_ escribió:
Dingo_N escribió:

GRACIAS!!!

Oye Dingo_N si me compro esa de 199€ me dan un vale de 50€ para lo que quiera de xbox? y esa se puede piratear? ayudame!! XD

pues si la compras antes del dia 31 o el dia 31 te dan el vale de los 50€ a gastar hasta el 30 de nov. pero si la pillas el 1 de nov o más tarde te quedas sin el vale de los 50€, asi que si tienes en mente comprarla.... hazlo ya jejeje. y no, no se puede flashear aun el lector benq este, asi que los que lo quieran hacer tendrán que esperar supongo, yo ya tengo una para cada cosa jeje

exacto, si quieres live.... no te arriesgues, yo fui uno de la primera hornada de baneos y hasta entonces no habia recuperado mi ansia por jugar, ya lo echaba mucho de menos y muy contento que estoy ^^ encima con 60gb :D
lo del pack ese esque ahora encima os dan 2 juegos con la oferta XD toma ya jajajaja, pero weno, a mi la verdad que por esos juegos me daba igual, pero weno, son dos juegos más ^^ pero ara ya la tengo :P
un saludos y a disfrutarla!!
Por favor a ver si alguien sabe responderme.

¿Cuanto dan en Game o una tienda de este tipo por el Kung Fu y el Lego Indiana Jones?. ¿O esos juegos son bundle copy?. Porque de poder venderse en Game la Xbox 360 de 60 GB saldria tirada de precio [+risas] .
Gracias

Parece interesante

Joder macho, es una webs de esas chinas que llevan ESTAFA marcado a fuego :)

Pilla la oferta del Corte.
En ECI de Bilbao de gran via 7-9 se acabaron ayer, que nos llevamos las 3 últimas xD En el pequeño aún quedan unas cuantas pero no están expuestas, hay que pedirlas porque están volando... lo que no hay en ninguno el es pack con mando+pgr4+piñata por 60€ :(
mipa escribió:Entonces nunca se podra flashear la liteon?, es decir si quiero jugar con mis copias tengo que cambiar el lector o hay alguna otra posibilidad ahora o en un futuro de hacerlo sin tener que abrir la consola y perder la garantia.

Hoy por hoy, no.
Lo único que se puede hacer a dia de hoy es lo del cambio del lector (extrayéndole antes la key al lector original, claro).
Ey gente, entonces la xbox nueva de 60gb de 200€ más el vale.. NO se puede piratear?????? help!
HazzaRd_ escribió:Ey gente, entonces la xbox nueva de 60gb de 200€ más el vale.. NO se puede piratear?????? help!

no
HazzaRd_ escribió:Ey gente, entonces la xbox nueva de 60gb de 200€ más el vale.. NO se puede piratear?????? help!

Desde mayo aproximadamente las que hay a la venta no se pueden flashear, creo que a partir del lote 816.

Yo seguramente compre una de estas de 200 € mañana y voy a intentar vender la arcade que compbre hace menos de seis meses que me costo lo mismo pero esta si es flasheable, como no tengo intencion de flashearla, asi por lo menos puedo tener una con HD.

Saludos
HazzaRd_ escribió:Entonces voy mañana y me pillo la de 199 € no?

Es que la quiero pa piratearla.. se jodera? o estas ya vienen bien y no les pasa nada? gracias de ante mano compi!

La de 60 gigas no se puede modificar el lector para la carga de backups.
spinoso escribió:¿¿Alguien sabe si queda alguna oferta de los 200€ en el ECI de Carrera del Genil de Granada o en el hipercor de Arabial??

Saludos!

En los hipercor no tienen la oferta, es sólo para el corte inglés, y en el de arabial me llevé yo el último pack 60 Gb + kung fu panda, pero kedaban un par de arcades y alguna elite en el otro no sé lo q kedará
Believe23 escribió:Por favor a ver si alguien sabe responderme.

¿Cuanto dan en Game o una tienda de este tipo por el Kung Fu y el Lego Indiana Jones?. ¿O esos juegos son bundle copy?. Porque de poder venderse en Game la Xbox 360 de 60 GB saldria tirada de precio [+risas] .

¿Nadie puede responderme al menos lo de si esos dos juegos son bundle copy?.
Believe23 escribió:

Ya se ha dicho muchas veces que si. Los juegos que vienen con las xbox 360 son siempre Bundle copy.
Believe23 escribió:

Creo ke ya lo dije yo antes , y otros usuarios lo comentaron por lo del pack cn gow+ pgr...

Efectivamente son BUNDLE COPY tanto en el pack kungfu+indi como en el otro pack. Vienen en una misma caja y cn las instrucciones sueltas para joder mas aun...

Y, efectivamente, NO te los compran en game.. asi ke o te los kedas o buscas algun primo (o sobrino) ke le gusten esos juegos y se los vendes..

Un saludo
A partir de que lote viene un pack que se puede flasear o no?? Ami me acban de reservar 2 packs de la xbox 360 india y panda en un centro de madrid, creo que es el primer ECI que el chico de la seccion de consolas entendia del tema
Veamos gente, que me quede claro..¿LAS NUEVAS XBOX360 DE LA OFERTA DEL CI NO SE PUEDEN PIRATEAR?

Por favor, que alguien me lo diga que la oferta acaba esta semana y la quiero para piratearla :S
Veamos, las que vienen en los packs del corte ingles se pueden flashear, pero primero hay que cambiar el lector, los patrocinadores de esta misma pagina lo hacen, cuesta alrededor de 90 euros, asi que no se preocupen. saludos!
Yo que la pille en el de Granada la semana pasada, todavia estoy esperando a que me llamen y me den mi cheque regalo porque tenian las tarjetas jodidas o nose que rollo, asiq llevo una semana casi sin poder echar un pro a dobles [mamaaaaa] .
Por cierto, que estuve el viernes y quedaban todavia varios packs con el pro, varias elites, y arcades....

salu2
los juegos bundle vienen precintados? me refiero, en caso que se devuelva la consola? para que no pongan pegas. un saludo
radeonxt escribió:los juegos bundle vienen precintados? me refiero, en caso que se devuelva la consola? para que no pongan pegas. un saludo

los juegos vienen en una sola caja y esta precintda , los manuales vienen sueltos en la caja de la 360, 6 manuales 3 del indi y 3 del panda uno en aleman otro en frances y otro en castellano
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813