Xbox 360 60GB 199€ ECI

1, 2, 3, 4, 513
wenas!!! pues acabo de ver esa pedazo de oferta! 200€ la premium 60GB y encima con el dto ese de los 50€ para noviembre para un GOW2 [babas] [babas] [babas] [babas] asi que esta misma tarde vamos mi primo y yo a por una cada uno ^^
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
saludos!!!!
Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]
Se sabe si esta promoción está en las tiendas físicas???

Un saludo
pues espero que si que esté en los CI fisicos, vamos a ir esta tarde a comprarlas, y si no está la oferta para tiendas... pues la pillaremos online, pero vamos, que mi primo me ha dicho que supone que también es en tiendas fisicas, que el cuando se compró su portatil alli, en la web también salia eso de la oferta y en cuanto fue a por el lo pilló porque si la tenian en tienda ^^
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^
pOnTa escribió:
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^

Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.
Si se confirma la oferta en tiendas fisicas me la pillo a la de ya XD
Joer, pues a mi ayer en el corte ingles me vendian la de 60GB por 269.90€ ( el precio antiguo ) .... hoy iré a verle con la oferta impresa de la web ... a ver que cara pone.
Pues en vista de ese pedazo de precio, me estoy planteando seriamente el pillarme una de las nuevas y vender la mia en cuanto vuelva del SAT, para así financiarla en parte con el dinero que saque.
pablowax escribió:
pOnTa escribió:

Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.

En el Mediamarkt han dejado de devolver el dinero y dan vales para gastar en la tienda. Creo que es la unica tienda grande de este estilo que lo hace, espero que no cunda el ejemplo.
Dingo_N escribió:wenas!!! pues acabo de ver esa pedazo de oferta! 200€ la premium 60GB y encima con el dto ese de los 50€ para noviembre para un GOW2

La oferta puede que sea solo online. Y en cuanto al descuento al menos ahora mismo indica que hay que gastarlo en octubre y sólo da unas pocas opciones, 3 juegos y dos accesorios.

Salu2
Si la oferta solo es en la tienda on-line, limita mucho el tema del vale de descuento. Pero aún así es un pedazo de oferta.... creo que ya no se escapa la Xbox 360 [sonrisa]

De todos modos agradecería si alguien puede confirmar si la oferta es on-line o tambien vale para las tiendas físicas.
Ovrz1 escribió:En el Mediamarkt han dejado de devolver el dinero y dan vales para gastar en la tienda. Creo que es la unica tienda grande de este estilo que lo hace, espero que no cunda el ejemplo.

Lo que me imaginaba, pues nada a resentirse.
Por dios que lo pongan en tienda fisica y voy ya mismo a por ella ><
Pues te puedes ahorrar el viaje... Esas ofertas suelen ser solo para web....

De todas maneras por si acaso he llamado por telefono y me lo han confirmado.

Asi si que si quieres pidela por internet.

Un saludo,
Pues vaya mierda aunque no pone nada de oferta exclusiva en página web
Los gastos de envio son gratis o hay que pagarlos? Salu2.
naskar escribió:Pues te puedes ahorrar el viaje... Esas ofertas suelen ser solo para web....

Un saludo,

Pues vaya, estaba ya haciendo hueco para pasarme esta tarde por ECI a por una..... [buuuaaaa]

Creeis que merece la pena esta oferta??. Lo digo por que si te la pillas en la tienda física te sale por 40 €mas, pero puedes pillarte algún otro juego que merezca la pena. Por que la verdad que las opciones que ponen en la web para el vale de descuento no son muy apetecibles....
rcordobes escribió:
naskar escribió:Pues te puedes ahorrar el viaje... Esas ofertas suelen ser solo para web....

Un saludo,

Pues vaya, estaba ya haciendo hueco para pasarme esta tarde por ECI a por una..... [buuuaaaa]

Creeis que merece la pena esta oferta??. Lo digo por que si te la pillas en la tienda física te sale por 40 €mas, pero puedes pillarte algún otro juego que merezca la pena. Por que la verdad que las opciones que ponen en la web para el vale de descuento no son muy apetecibles....

Hombre siempre puedes pillar el carga y juega mas el mando...
Yo con todo esta tarde voy a ECI a ver si me dan la oferta jeje que mejor ir y hablar amablemente con un encargaillo...
(mensaje borrado)
Alenthir escribió:Yo con todo esta tarde voy a ECI a ver si me dan la oferta jeje que mejor ir y hablar amablemente con un encargaillo...

Pues nada que haya suerte..... y ya nos comentarás. Según tengo entendido los encargados del ECI "son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar".....
Saludos
He ido esta mañana a un ECI a comprarme una xbox y valia 240, y por 250 acababan de traer la del pack con pro evolution.Al final me pille una elite como tenia pensado y ahora mismo estoy probandola :)
216,75€ Xbox 360 60GB + Mercenaries 2 + Gastos de envio.

Una verdadera ganga.
Muy buena oferta, gracias por informar de ello!

PD: Vendiendo luego disco duro, cables, mando, etc, en cuanto se me quedará?

Salu2!
Dingo_N escribió:wenas!!! pues acabo de ver esa pedazo de oferta! 200€ la premium 60GB y encima con el dto ese de los 50€ para noviembre para un GOW2 [babas] [babas] [babas] [babas] asi que esta misma tarde vamos mi primo y yo a por una cada uno ^^
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
saludos!!!!

Vaya movida, si fuera en tienda me la compraba hoy mismo.
Es una oferta mu mu rara. ¿estará Jasper al caer?
En mi opnion tiene toda la pinta de que es un error.Creo que han han hecho el descuento a la de 60 GB cuando la idea era hacerselo a la Zephyr de 20 GB.De hecho ese es el precio que tiene en las tiendas de El Corte Ingles,200 € las de 20 GB que les quedan y 240 la de 60 GB.

Asi que dudo muchisimo que en las tiendas os las vayan a vender a 200 € las de 60 GB.Si alguien ha llamado por telefono y le han dicho que si,probablemente sea porque el encargado no sabe ni de lo que le estais preguntando.

Y en El Corte Ingles no vale decir que tal cosa tiene un precio en la web (aunque no ponga lo de "oferta exclusiva en internet").Los dependientes en el momento en el que escuchan la palabra "web" se desentienden del tema.
overchok escribió:En mi opnion tiene toda la pinta de que es un error.Creo que han han hecho el descuento a la de 60 GB cuando la idea era hacerselo a la Zephyr de 20 GB.De hecho ese es el precio que tiene en las tiendas de El Corte Ingles,200 € las de 20 GB que les quedan y 240 la de 60 GB.

Asi que dudo muchisimo que en las tiendas os las vayan a vender a 200 € las de 60 GB.Si alguien ha llamado por telefono y le han dicho que si,probablemente sea porque el encargado no sabe ni de lo que le estais preguntando.

Y en El Corte Ingles no vale decir que tal cosa tiene un precio en la web (aunque no ponga lo de "oferta exclusiva en internet").Los dependientes en el momento en el que escuchan la palabra "web" se desentienden del tema.

vaya, eso me parece lo más lógico, pero vamos...nosotros vamos a ir de todas formas, y llameremos a quien haga falta para que nos aclare eso o "ese error"
y en la web tambien pone que la zephyr 20gb está a 240 O_o están locos??
pues si está a 200... y lo otro es un error... que me recomendais teniendo ya una 360 premium con hdd de 20gb pero baneada? otro hdd por 20€ mas que la arcade??
saludos!
bueno bueno bueno... acabo de habalr con un amigo de el corte ingles de barcelona... me acaba de reservar una premium 60gb placa falcon, por 199 con vale hasta finales de noviembre, si alguein kiere alguna q me lod iga, pk esta tarde le digo qs e la guarde!!!! solo le kedan 3 menos una pa mi xD

Un saludo
pero entonces si que es en tienda fisica??? aclarame eso porfavor XD quien viviera ahora mismo en barcelonaaaa!!!!! >_<
si si si, q le acabo de llamar por telefono, q voy esta tarde, en tienda fisica, por cierto palca falcon , nada de zephir, ma dicho q las elites siguen a 300 euros, y q son de las navidades pasadas
alguna tienda por madrid?? me interesa graciass
AN1KI escribió:si si si, q le acabo de llamar por telefono, q voy esta tarde, en tienda fisica, por cierto palca falcon , nada de zephir, ma dicho q las elites siguen a 300 euros, y q son de las navidades pasadas

Pues esta tarde estoy yendo, y si me ponen pegas a pedirla via web que aunque cobren gastos de envio sigue saliendo de puta madre.
AN1KI escribió:bueno bueno bueno... acabo de habalr con un amigo de el corte ingles de barcelona... me acaba de reservar una premium 60gb placa falcon, por 199 con vale hasta finales de noviembre, si alguein kiere alguna q me lod iga, pk esta tarde le digo qs e la guarde!!!! solo le kedan 3 menos una pa mi xD

Un saludo

Si tu colega trabaja allí,que la compré el con sudescuento,te saaldrá mas tirada aun la consola... [ginyo]
pues ojalá y podamos pillar la de 60gb aqui en valencia, ahora a las 6 y media he quedado con el en cuanto salga de currar para ir a ver en los corte ingleses ^^ cuando vuelva ya os cuento como va la cosa por aqui
saludos!!
Dingo, porfa, si vas, pregunta a ver si saben cuando van a recibir la elite con los dos juegos y si va a entrar en lo del vale de 50€ o no...porque si va a tardar mucho, me pillo esta de 60 Gb y a correr...
el corte ingles tiene la politica de mismo precio apra todas sus tiendas, te quejas de lo de interenet y tiene que rebajarte el precio (me imagino)

es una peazo oferta

saludos
Podrias decir en que ECI de barcelona es ???
Acabo de hablar con ECI de Sevilla (el de Nervión) y no tienen la consola. En el departamento de consolas me confirman que les consta que existe un consola que sale por 199.90 €, pero no sabe confirmarme si el disco duro es de 20 Gb o de 60 Gb. En cuanto a la duración de la oferta me comenta que piensa que la oferta se mantendrá durante toda la campaña de reyes....

La gran duda es: ¿Esperar a que tengan existencias?.... o ¿Comprarla On-line?...jejeje

Saludos.
Una duda existencial antes de hacer la compra:

Dandome igual la capacidad del disco duro (120 o 60) y que lo que necesito es conectarla por HDMI, os pillariais esta oferta u os pillabais una Elite?

Gracias por la info.

Un saludo.
xino1986 escribió:Dingo, porfa, si vas, pregunta a ver si saben cuando van a recibir la elite con los dos juegos y si va a entrar en lo del vale de 50€ o no...porque si va a tardar mucho, me pillo esta de 60 Gb y a correr...

oks, lo preguntaré si me acuerdo :P

pues weno, ya me queda poco para ir (encima se pone a llover xD ) asi que voy cerrando y luego os cuento :P
por cierto, si te da igual la capacidad... pillate la premium de 60, que también tiene salida hdmi y de las ultimas placas, encima 60€ (o 100 ^^) más barata
saludos!
Ya, es una opcion...
gracias
MSX2001 escribió:Una duda existencial antes de hacer la compra:

Dandome igual la capacidad del disco duro (120 o 60) y que lo que necesito es conectarla por HDMI, os pillariais esta oferta u os pillabais una Elite?

Gracias por la info.

Un saludo.

Según tengo entendido la diferencia entre ambas consolas son: Tamaño del HD, modificación de la situación de las memorias y que la elite incluye el cable para HDMI.
Si comentas que el tamaño del disco de da igual, y no crees que el tema de las memorias infuya en la consola, solo tienes que tener en cuenta cual es el precio del cable HDMI. En esta oferta la consola te sale por 199, si la oferta la encuentras en una tienda física y puedes usar el vale para comprarte el cable HDMI... está claro que te sale redonda la jugada...

Que me corriga alguién si me equivoco por favor...
xino1986 escribió:Ya, es una opcion...
gracias

weno, lo de la recomendación de la de 60gb se lo comentaba a MSX2001 que habia preguntado jejeje :P aunque yo si tuviese en mente la elite... viendo esto... esque los € son los € xD y no toy como para gastar mucho, asi que ya veremos si aun no pillo la arcade si me dicen que la de 60gb no son esos 200 xD porque paso de tener otra premium con 20gb, encima con placa zephyr, ya que la arcade tiene falcon,no??
weno gente ya tengo la mia

199,95 euros, y el gow 2, por 14,95 con el vale de 50 euros, ya me lo an descontado y todo, q pase a buscarlo por 14,95 el dia del lanzamiento, a q se me olvidaba, fabricacion 19 de JUNIO de este año, osease falcon :)

:)
AN1KI escribió:weno gente ya tengo la mia

199,95 euros, y el gow 2, por 14,95 con el vale de 50 euros, ya me lo an descontado y todo, q pase a buscarlo por 14,95 el dia del lanzamiento, a q se me olvidaba, fabricacion 19 de JUNIO de este año, osease falcon :)

:)

En primer lugar....... [buuuaaaa] , que envidia te tengo!!!!.
En segundo lugar, en una tienda física o on-line?. Que no me a mi por lo menos no me han aclarado mucho en ECI si la oferta es tambien para tienda física.

Gracias.
pues según me ha respondido por aqui arriba es en tienda fisica, como te envidio yo también xD
ahora si que si, me bajo ya y esta noche os comento
ah!! me dijo mi primo que si reservabas el gow2 en ECI te daban un polo del juego O_o eso también lo vamos a mirar, porque como consigamos todo eso por 215.... [babas] de momento yo me quiero traer ya a casa la consola XD y tener el vale con el juego reservado ^^
saludos!!
Me cago en la leche, y yo que vengo de comprarme una Elite ahora mismo xD!

En fin, si se confirma que es en tienda física mañana me acercaré a cambiarla por una de las de 60Gb y me pillo el cable HDMI aparte =\
He llamado a 3 corte ingles de madrid y me confirman que la oferta a salido hoy,eso si estan agotadas suerte y a esperar
:-? En que CI de Barcelona te la has pillado?????
Gracias y a disfrutarla
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513