buenooo!!! ya he llegado!!!!!
y más feliz que nadie xD ya tengo la consola por 200€ y con la tarjeta de 50€, el juego de GOW2 a la espera para que me llamen y con el polo cuando vaya a por el
entramos y les digo:
eeem, hola buenas, queria la 360 de 60gb pero... creo que teneis el precio sin actualizar... y me dice. nono, vale 240, coje una caja, la pasa por los codigos y marca 240 O_o me he quedao... PERO!!! me dice, uy perdon, que he cojido la de 20gb y me he quedado con otra cara más sorprendida aun LOLAZO! coje la de 60gb la pasa y.... 199,95!!!!! UEEEEE!!!!! asi que nada, hemos pillado 2, Y!!!! a mi primo le han puesto 100€ en la tarjeta!! :S que cabron xD pero esque hemos ido primero a un corte ingles que solo tenian una, y ahi tenian fallos, y decia la chica que luego a los dias se lo cortarán a 50... pero vamos, que si se pilla algo mañana y aun tiene los 100€... les hace la tranca xD pero dice que se esperará al GOW2 tambien y si aun tiene los 100... que aprovechará xD
pero vamos, que ahora mismo la estoy poniendo al lado de la otra y conectandola al live pero YA!!!!! ^^
si esque estos dependientes no se enteran de nada!!!!!!
al primero encima le decimos... xbox de 60gb... teneis? y se va a mirar la elite de 300€ del escaparate O_o
en fin
mucha suerte a todos que tenemos una rebaja de narices en esta pedazo de maquina!!
AH!! xino1986 lo he preguntado
`pero me han dicho que no saben nada (para variar) pero me pareció haber visto ese pak que viene con dos juegos, el kung fu panda y otro creo en noviembre