Xbox 360 60GB 199€ ECI

1, 2, 3, 4, 513
A ver, os comento....
Yo es por tener una segunda xbox (la que tengo se la vendo a mi hermano....)
quiero que lleve HDMI (y cable, claro). Mi novia trabaja en el ECI, asi que restemosle el 15%...
* Elite: 300€ - 15% = 255 € (el cable ya vendria y el disco de 120)
* Esta: 199€ - 15% = 170€ + 50€ del cable = 220€ (con disco de 60 Gb)

Cual cogeriais??? Es que por la difernecia, me espero a que tengan en el ECI la promo esta de la Elite que viene con los dos juegos por el mismo precio...A unas malas me espero hasta el 29...si no la tienen todavia me pillo la Elite de toda la vida...
hola

Bueno os explico, primero lo de un polo con el juego, nada de nada, gow 2, por 14,95 con el vale, tengo al reserva y el tiket de venta, para recojerlo.

LA consola al final e ido al de sabadell, pk vivo en badalona, y tenia q ir cerca de alli, y man pasado al reserva alli, en el de sabadell aun kedan, todas son de JUNIO, de este año, pk e mirado unas 10 xD, q paciencia el de la tienda xD, pe ro me consta pk e llamado q en el de heron city tb tienen

repito es para tienda FISICA y tb ONLINE, ah las elites q tienen aparte de valer 300 eurazos, son del año la kika, xD, osea q las tenian ahi pk no las vendian, mi intencion era illarme una elite, pero es k son 100 euros menos , osea q al final e preferido ahorrarme 100 euros, no me conpensa pk 2 tonterias q trae mas la elite

pd: ya e probado la consola va bein, ale ahora a guardarla hasta el dia del gow 2, de mientras a la otra xD
AN1KI escribió:weno gente ya tengo la mia

199,95 euros, y el gow 2, por 14,95 con el vale de 50 euros, ya me lo an descontado y todo, q pase a buscarlo por 14,95 el dia del lanzamiento, a q se me olvidaba, fabricacion 19 de JUNIO de este año, osease falcon :)

:)

¿Hablamos de 60gb o 20gb?
hablamos de 60 gb, con placa falcon fech de JUNIo de 2008, salida hdmi, y toda la pesca
AN1KI, ¿Tenían ya los nuevos packs? Porque supongo que habrán bajado de precio la de 60Gb sin nada para así sacar los packs y vender ambas (al mismo precio las "limpias" no las iban a vender ni de coña).

Un saludo
Acabo de comprarla en el ECI de Valladolid por 199,95 y vale de 50 euros. El vendedor flipaba de que nos enteremos antes que ellos de los precios XD. Lote 825 pero no me importa porque no tengo intención de flashearla.
psx&ps2adiction escribió:AN1KI, ¿Tenían ya los nuevos packs? Porque supongo que habrán bajado de precio la de 60Gb sin nada para así sacar los packs y vender ambas (al mismo precio las "limpias" no las iban a vender ni de coña).

Un saludo

Me autocito para remitirte la pregunta a tí gatorrollo xD

Gracias
gatorrollo escribió:Acabo de comprarla en el ECI de Valladolid por 199,95 y vale de 50 euros. El vendedor flipaba de que nos enteremos antes que ellos de los precios XD. Lote 825 pero no me importa porque no tengo intención de flashearla.

Le has tenido que decir que era una oferta de la web y te ha puesto algun tipo de pega?
Ninguna pega, la ha pasado por el lector de códigos de barra y voilá! Y no, no tenían todavía los packs nuevos ;)
Ok, muchas gracias gatorrollo (que gracia me hace tu nombre xD)
gatorrollo escribió:Ninguna pega, la ha pasado por el lector de códigos de barra y voilá! Y no, no tenían todavía los packs nuevos ;)

Pero como ha sido, tu has llegado ahi y le has dicho "oye me das una xbox 360 por 200€" y te ha dicho "vale" sin mas? XD
Gracias por contestar
Saludos
:) Gracias por la info Aniki...pues lo mismo me paso por el Heron city a ver si me decido de una vez...
Por cierto, y por no usar la busqueda que me largo...vale cualquier cable Hdmi?
Saludos
en el CI de barcelona esta la nueva oferta de 199€ o solo es si la compras online?
peticri escribió::) Gracias por la info Aniki...pues lo mismo me paso por el Heron city a ver si me decido de una vez...
Por cierto, y por no usar la busqueda que me largo...vale cualquier cable Hdmi?
Saludos

Si, solo que es oficial tiene un adaptador o no se que para conectarle los 5.1 o algo asi....
Si no lo vas a poner, da lo mismo el cable...
Que por cierto, y esto vale para todo dios....CUANDO VAYAIS A LOS ECI, PREGUNTAD A VER SI SABEN ALGO DE LOS NUEVOS PACKS CON EL KUNGFU PANDA Y EL LEGO STAR WARS....
gRACIAS
¿Sabeis hasta cuando dura la oferta?. Es que ahora mismo no puedo comprarla (si puedo, pero mas bien no quiero jeje) y si dura hasta bien entrado el mes que viene, puede que caiga.

En principio el lector me da igual, ya tengo una de lanzamiento y baneada, lo que quiero es tenerla virgen y que no me baneen ;)
Hola

DE los nuevos pakcs, no saben nada, y no tiene disponibles, solo tenian arcades a 180, premium a 199, y elites a 300, todas ellas peladas, y con vales de 50 euros, nose keda uan seamna pa q acabe los vales, dudo mucho q saken los packs.

UN saludo
AN1KI escribió:Hola

DE los nuevos pakcs, no saben nada, y no tiene disponibles, solo tenian arcades a 180, premium a 199, y elites a 300, todas ellas peladas, y con vales de 50 euros, nose keda uan seamna pa q acabe los vales, dudo mucho q saken los packs.

UN saludo

Si, me parece a mi que se van a esperar a liquidar todas las antiguas antes...
Bueno, pues me esperare hasta el lunes y si el lunes no ha salido me pillo una elite de las anteriores y au...
Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...
Aprovechando mi descuento por trabajador en ECI ...

Xbox360 60GB + PES2009 + Entertainment Pack (Mando Inalámbrico + Mando Multimedia + GOW + PGR4) = 229,33 €
[beer]
psx&ps2adiction escribió:Ok, muchas gracias gatorrollo (que gracia me hace tu nombre xD)

De nada, jejeje.

Thiros escribió:
gatorrollo escribió:Ninguna pega, la ha pasado por el lector de códigos de barra y voilá! Y no, no tenían todavía los packs nuevos ;)

Pero como ha sido, tu has llegado ahi y le has dicho "oye me das una xbox 360 por 200€" y te ha dicho "vale" sin mas? XD
Gracias por contestar
Saludos

No, te explico: he ido donde estaban apiladas las Xbox y he comprobado que tenían un cartelito con el precio normal (239 euros). Me he dirigido al dependiente y le he dicho que había visto en la página web de El Corte Inglés que la Xbox de 60 gigas estaba rebajada a 200 euros, que si me lo podía mirar. Me dice "primera noticia que tengo", coge una Xbox, la lleva a la caja, la pasa por el lector y comprueba que efectivamente cuesta 199,95 euros. Le pregunto que si todavía siguen dando el vale de 50 euros y me dice que sí. Mientras me la cobraba comentaba con otra chica que vaya sistemas que tienen que aparecen los precios antes en Internet que a ellos XD y también le ha dicho que cambiara el cartel con el precio actualizado [Ooooo]

Supongo que con el anuncio de los packs con 2 juegos por el mismo precio que la pelada, han decidido liquidar estos últimos. Cuando se acaben, supongo que ya no se podrá comprar la Xbox de 60 gigas a este precio, porque todos los packs llevarán el Lego Indy y el Kung Fu Panda.
alguno aveis mirado si esta el pack
Xbox360 60GB + PES2009 por cuanto?
gatorrollo escribió:
psx&ps2adiction escribió:Ok, muchas gracias gatorrollo (que gracia me hace tu nombre xD)

De nada, jejeje.

Thiros escribió:

Gracias por contestar
Saludos

No, te explico: he ido donde estaban apiladas las Xbox y he comprobado que tenían un cartelito con el precio normal (239 euros). Me he dirigido al dependiente y le he dicho que había visto en la página web de El Corte Inglés que la Xbox de 60 gigas estaba rebajada a 200 euros, que si me lo podía mirar. Me dice "primera noticia que tengo", coge una Xbox, la lleva a la caja, la pasa por el lector y comprueba que efectivamente cuesta 199,95 euros. Le pregunto que si todavía siguen dando el vale de 50 euros y me dice que sí. Mientras me la cobraba comentaba con otra chica que vaya sistemas que tienen que aparecen los precios antes en Internet que a ellos XD y también le ha dicho que cambiara el cartel con el precio actualizado [Ooooo]

Supongo que con el anuncio de los packs con 2 juegos por el mismo precio que la pelada, han decidido liquidar estos últimos. Cuando se acaben, supongo que ya no se podrá comprar la Xbox de 60 gigas a este precio, porque todos los packs llevarán el Lego Indy y el Kung Fu Panda.

Gracias tio ^^
El viernes voy de cabeza a por una!!
Saludos
buenooo!!! ya he llegado!!!!! :D y más feliz que nadie xD ya tengo la consola por 200€ y con la tarjeta de 50€, el juego de GOW2 a la espera para que me llamen y con el polo cuando vaya a por el :P
entramos y les digo:
eeem, hola buenas, queria la 360 de 60gb pero... creo que teneis el precio sin actualizar... y me dice. nono, vale 240, coje una caja, la pasa por los codigos y marca 240 O_o me he quedao... PERO!!! me dice, uy perdon, que he cojido la de 20gb y me he quedado con otra cara más sorprendida aun LOLAZO! coje la de 60gb la pasa y.... 199,95!!!!! UEEEEE!!!!! asi que nada, hemos pillado 2, Y!!!! a mi primo le han puesto 100€ en la tarjeta!! :S que cabron xD pero esque hemos ido primero a un corte ingles que solo tenian una, y ahi tenian fallos, y decia la chica que luego a los dias se lo cortarán a 50... pero vamos, que si se pilla algo mañana y aun tiene los 100€... les hace la tranca xD pero dice que se esperará al GOW2 tambien y si aun tiene los 100... que aprovechará xD
pero vamos, que ahora mismo la estoy poniendo al lado de la otra y conectandola al live pero YA!!!!! ^^
si esque estos dependientes no se enteran de nada!!!!!!
al primero encima le decimos... xbox de 60gb... teneis? y se va a mirar la elite de 300€ del escaparate O_o XD
en fin :P mucha suerte a todos que tenemos una rebaja de narices en esta pedazo de maquina!! [amor]

AH!! xino1986 lo he preguntado :P `pero me han dicho que no saben nada (para variar) pero me pareció haber visto ese pak que viene con dos juegos, el kung fu panda y otro creo en noviembre ;)
buah! que amcro ofertas! yo me pille mi elite a meidanos de mayo cuando MS no habia hecho la rebaja, que fue justo cuando ECI la rebajó a 300 + el vale... y yo que pensaba que una oferta mejor novolveria a aparecer XD

asi que muchas felicidades a quien haya aprovechado el ofertazo!
Dingo_N escribió:
AH!! xino1986 lo he preguntado :P `pero me han dicho que no saben nada (para variar) pero me pareció haber visto ese pak que viene con dos juegos, el kung fu panda y otro creo en noviembre ;)

Muchas gracias, muy amable...lo mismo que en el ECI donde trabaja mi novia, que nadie sabe ni que existen los packs del Kung fu panda y el otro...
Estoy dudando seriamente entre pillarme esta y comprar el cable HDMI aparte o esperarme hasta ultima hora y pillarme una elite de las anteriores si aun no tienen la de los 2 juegos...
Joer, pues esta mañana me he pillado la elite en el ECI de arguelles, si sabia ke la de 60gb estaba a 200 me la pillaba, porke 100 euros solo para 60 gb mas no compensa
pablowax escribió:
pOnTa escribió:
pablowax escribió:Joder que palo, justo este finde pasado me compré esa misma por 240 €, me voy a pegar un tiro [buuuaaaa]

devuelvela y q te den un vale y asi con ese vale te piyas la de 199€ y con el resto y el vale de 50€ te piyas dos juegos ^^

Ya lo he pensado, pero me la compré en el MediaMarkt, y creo que si la devuelves allí te dan un vale con el valor de lo devuelto, pero solo lo puedes gastar en el propio MediaMarkt, aunque no estoy seguro :\, alguno ha devuelto algo al MediaMarkt y le han devuelto el dinero? Si es así me voy de cabeza al corte inglés y así tengo 50 € gratis para algún juego.

a mi me han devuelto pasta en el MM, de un reproductor multimedia de la Apple, eso si, estaba abierto y usado (y mu sucio, menudos capullos, si lo vuelven a enpaquetar, que menos que limpiarlo), pero imagino que no hay problema, di que era pa un regalo que no le gusto a tu parienta o algo, y que ya le has comprado otra cosa
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
Por si ya lo saben, esta la oferta por Interne.

Pero los que no tienen el ECI cerca que hacen ? }:/

Con esto:
Imagen

Edito: arriba pone que hay que llamarles.
Hola.
Tengo dudas sobre la oferta y HIPERCOR.
Quiero saber si la oferta tambien vale para los Hipercor. He ido hoy al de Santiago de Compostela,
el tio no se enteraba de nada y me dijo que no casi sin hacerme caso.
Desconfio mucho de que me haya contestado bien, mañana iré, me cojere la puta xbox y me iré a una caja aver que precio les sale.
Otra cuestion: ¿Alguien sabe si dan el vale de 50€? Yo creo que si porque me suena de verlo anunciado en la puerta del Hipercor.
Alenthir escribió:Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...

Hola como has pillado el carga y juega ?
Has puesto al carro la 360 y el carga y juega (que valen unos 63)
o la 360 solo y has llamado al telf de arriba ?
Dice pedidos solo por telf. :O
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... box360.jpg

De esos 4 juegos, el DBZ vale la pena ?

Saludos
Buenas yo tengo la consola pero la de 20 gigas, la del pack del gear of wars, ustedes que harias os pillarias esta y venderias la qeu tengo o sigo con la que tengo. No e tenido problemas con esta, tambien es que juego mui poco la verdad. Un saludo
Joder, y yo que pensaba que la oferta que me pillé yo (Arcade + vale) ya era insuperable XD bueno me alegro por todos aquellos que hayan podido disfrutar de esta oferta, jump in!

Saludos.
Buenas soy algo novato en el tema de Xbox...

A ver he pensado en comprarme una, y por lo que comentais la oferta esta de pm.
pero... ¿Se pueden jugar con backups en esta de alguna manera?

¿Chipeandola o cambiandole el lector?
En caso de que no, ¿Me espero a que se pueda o me la pillo y ya se podrá?
Es que mas que nada me he decantado por xbox por ese tema (a parte de calidad/precio).

Muchas Gracias ;D
buuufff, vaya calentón que me está dando a ir mañana a por ella, buufff, xD.
A este ritmo, si seguimos esperando, estas navidades nos va a costar la NEGRA 250 euros con juego de regalo y Jasper. jejejeje.
Bueno, pues fijaos en mi réplica de hace 3 semanas. Estaba seguro;

hilo_vuelve-la-oferta-de-la-360-y-ahora-50-en-el-corte-ingles_1100705_s110#p1713581113

Hay que joderse. Enhorabuena a los "premiados", pero me parece injusto.

Un saludo.
javipana escribió:A este ritmo, si seguimos esperando, estas navidades nos va a costar la NEGRA 250 euros con juego de regalo y Jasper. jejejeje.

que verdad y encima quien no tenga una xbox360 es porque no quiere, jolin que precios yo porque ya tengo 1 pero me lo estoy pensando en comprarme otra bueno mejor me espero que si ahora esta a ese precio para navidades te la daran de regalo con solo pisar la tienda [qmparto]

bien por microsoft que son los que mas se lo curran y pensar que antes amaba a sony y su ps3 [qmparto]
El dilema es si esta oferta es puntual o seguirá, porque yo la verda me interesa pillarmela en noviembre/diciembre, pero si esta oferta tan buena es puntual es muy tentadora.
Me estoy planteandome MUY seriamente el comprarmela, y con los 50 € de regalo pillar el pack "GoW+pgr 4+ mando multimedia" (¿lo siguen ofertando?)

Es que llevo desde agosto esperando a las [CENSURAO] jasper y no salen por ningún lado. [snif]
morrit escribió:
Alenthir escribió:Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...

Hola como has pillado el carga y juega ?
Has puesto al carro la 360 y el carga y juega (que valen unos 63)
o la 360 solo y has llamado al telf de arriba ?
Dice pedidos solo por telf. :O
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... box360.jpg

De esos 4 juegos, el DBZ vale la pena ?

Saludos

Yo es que directamente he llamado y me lo ha hecho todo la chica muy maja ella jeje, yo ni me he puesto en el ordenador, te toma los datos y listo.
joer, y yo con mi impaciencia me la compre el viernes pasado la pro de 60 Gb en la Fnac por 240€.
Y encima los juegos aparte, si lo se antes me espero a la oferta del ECI.
Ahora bien no se en la FNAC si te devuelven el dinero.
machops escribió:joer, y yo con mi impaciencia me la compre el viernes pasado la pro de 60 Gb en la Fnac por 240€.

No se si te devolverian el dinero y mas estando usada y sin ninguna razon como que este defectuosa. Tal vez si te dejen cojer otra cosa con ese dinero y alomejor ya tienen algun pack que te interesara mas y te saliera mejor de precio.
Diooooooooos de puta madre esta mañana me voy a comprarme un oferton de estos!! Me la pela el lector, no quiero flashearla!

GRACIAS por el aviso!
Una pregunta, hay alguna forma de seleccionar otro producto por la web, ¿alguien ha intentado comprar otra cosa por telefono?
pegasux escribió:
machops escribió:joer, y yo con mi impaciencia me la compre el viernes pasado la pro de 60 Gb en la Fnac por 240€.

No se si te devolverian el dinero y mas estando usada y sin ninguna razon como que este defectuosa. Tal vez si te dejen cojer otra cosa con ese dinero y alomejor ya tienen algun pack que te interesara mas y te saliera mejor de precio.

Si todavia no pasaron 7 dias la podes devolver, cualquier cosa en este pais que compres con factura, por ley dentro de los primeros 7 dias (15 en realidad) te tienen que devolver el importe de lo que compraste si no estas satisfecho y no tienen que decir absolutamente nada de nada, si preguntan, les decis cualquier cosa medianamente creible, nada mas. saludos y suerte!
Para los que tienen dudas: la oferta del vale del 50€, si compras la consola on-line, solo puedes obtenerla por teléfono y cangearla por los productos que se indican mas arriba.

La verdad es que es una lastima lo del vale de 50€ on-line.. xq sigo sin decidirme por ninguno de los productos que ofertan, en fín... a darle vueltas al coco.

morrit , en cuanto al DBZ tu mismo:
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4887
parece que tiene muy buena pinta, sobre todo si eres seguidor de la serie. Lo malo que según parece es un poco corto.
Saludos
Los que la pilleis por internet a no ser que querais el carga y juega que os manden el ticket y vais a cualquier Corte Inglés a pillar lo que queráis. No hace falta gastarlo en las 4 cosas que tienen en internet.
Hacedlo por teléfono y se lo decís a la chica.

Yo me he llevado la ultima del ECI de Pozuelo. Lote 827
alguien sabe hasta cuando es la oferta?
spinoso escribió:alguien sabe hasta cuando es la oferta?

¿cual de las ofertas?
- La de la Xbox a 199 he preguntao en ECI y lo desconocen con exactitud los propios dependientes. Hablas con algunos de ellos y casi ni se han enterao de la oferta, otros me indicaron que "suponian que seguiría durante la campaña de reyes".... pero no me fio.
- La del cheque regalo dura hasta el 31 de octubre, para cangear el cheque hasta noviembre.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513