Xbox 360 60GB 199€ ECI

1, 2, 3, 4, 5, 613
pablopreda escribió:Ojo con los packs que pueden traer mothers viejos, las nuevas son las de 60 que no tienen ningun pack, las que vienen con el pgr4 o con otros juegos, son modelos mas viejos. Acuerdense de leer los voltajes y fechas de fabricacion.

No es verdad.

Lo del pack GoW+PGR4+mando es un pack aparte, que no está dentro de la consola.

Creo que se llama starter pack, y si mal no recuerdo se vende por unos 60 € si junto a él compras la xbox.

PD a los demás: Yo creo que voy a ir por la mia. 39 € más barato + cheque de 50 € (casi 90 € en total) es demasiada rebaja como para hacerme esperar más (llevo desde julio esperando a la jasper).
Buenas!!!

Quería hacer una pregunta.... ¿qué pegas tiene esta versión de la consola para que esté tan barata?
¿Se puede flashear?

Es que si decís que se puede piratear... me la compro esta misma mañana.

Muchas gracias.
Me compre una arcade hace 2 semanas y 6 dias en ECI. Y obviamente he jugado con ella y eso.

Que rollo ver esta oferta ahora. :(

¿Hay alguna posibilidad de que me la puedan cambiar? (abonando los 20 euros de diferencia, claro está)
Menudos cutres son el C.I., no tienen ni una xbox 360 60gb y solo disponen de la arcade y la elite.
Una pregunta para los entendidos... creeis que si este sabado me paso por mi ECI y tienen, el pedido que hice por telefono me lo podrán cancelar?? Es que si es asi este sabado me estoy pasando todo el dia y les llamo para anularles el pedido via web.
yo quiero ir mañana a por la mia, ya os contare como va todo
Pues yo habré llamado ya a 4 o 5 corte ingles y en ninguno tienen la de 60gb básica. Todas con el pack pestoso del pro y a 250€.
Bueno pues no hay casi consolas por ningún lado, salvo en la web (tele tienda), la mía me la han pedido a otro centro creo que me a dicho que de Malaga.

Eso si a mi este precio me tiene un poco mosca, esta rebaja de 40€+50€ en cheque, no lo entiendo mucho o tienen muchas en el almacen o algo raro viene para las proximas semanas.
Esta versión de la consola sabéis si se puede piratear?
Ultreia escribió:Esta versión de la consola sabéis si se puede piratear?

De momento no creo, diría que todas tiene Lite On (la mía es lote 825).
hola yo acabo de adquirir la ultima en talavera(toledo) que es eso del lote como lo miro ?

Posdata: Que suerte eh tenido :D
BeaKManiak escribió:

Y el "Lite On" exactamente ¿qué es?

Gracias, es que estoy pez en esto y en el google no he encontrado nada.
villa46 escribió:hola yo acabo de adquirir la ultima en talavera(toledo) que es eso del lote como lo miro ?

Posdata: Que suerte eh tenido :D

Esta información está en la parte de los conectores de la consola. Te sale el número de lote, la fecha de fabricación y otros datos.
Ultreia escribió:
BeaKManiak escribió:

Y el "Lite On" exactamente ¿qué es?

Gracias, es que estoy pez en esto y en el google no he encontrado nada.

Pásate por el foro de scene, allá tienes toda la información que necesites. De todas formas ya te adelanto que con un lector Lite On de momento no se pueden utilizar backups.
pues me pone exactamente:
2008/07/03
7077707 82705

que os parece? se sabe podra flashear, ahora no quiero pero para un futuro..
xao
A ver los que dudan de la oferta creo que la razon puede ser muy simple. Vienen los nuevos packs, entre otros ya esta el del pes09 a 250, si dejan la de 60gb sin ningun juego creeis que por muy poco que le pudiera gustar a alguien alguno de los juegos no pagaria 10 euros mas? de esta manera el corte no se come las de 60 gb que tienen,tenga muchas o pocas en el almacen ya que muchas veces ademas mantener un stock le va salir mas caro que esa rebaja.
pegasux escribió:A ver los que dudan de la oferta creo que la razon puede ser muy simple. Vienen los nuevos packs, entre otros ya esta el del pes09 a 250, si dejan la de 60gb sin ningun juego creeis que por muy poco que le pudiera gustar a alguien alguno de los juegos no pagaria 10 euros mas? de esta manera el corte no se come las de 60 gb que tienen,tenga muchas o pocas en el almacen ya que muchas veces ademas mantener un stock le va salir mas caro que esa rebaja.

Yo no creo que estan los tiros por hay, ya que no hay nada de nada desde hace unas semanas hay poquisimas en algunos centros y centro de aquí en Santander llevan semanas sin recivir ni una unidad de 60gb porque no tienen en lo almacenes centrales, de hecho la mia me la han pedido a otro que tenia alguna, y de casualidad.

Algo raro se avecina... ¿una nueva bajada de precios? saldremos de dudas tarde o temprano pero a mi me huele a chamusquina.
DAVIZINHOX escribió:Hola,
La estoy buscando por madrid, y nada de nada. En todos los sitios que he mirado o llamado, agotada.
Por telefono me dicen que el descuento de 50 euros es UNICAMENTE para esos articulos y tienen que comprarse alguno en el momento de comprar la consola.
Asi que nada, lo dejaré pasar :-(

Corte Ingles de Pozuelo. Esta mañana tenian 3 o 4 y un monton de Wireless Entertainment Pack.
Ahí me la compré yo a 199
Bueno en el de san jose de valderas y el xanadú solo hay packs con el pro.

Asique creo que me voy a esperar a navidades que seguro que habrá ofertas mejores XD
que le habeis dicho a los empleados para que os cobraran los 199 euros?????????????????
Soulclub escribió:que le habeis dicho a los empleados para que os cobraran los 199 euros?????????????????

Nada, es el precio que marca al pasarla por caja xD
osea que aunque la tia te diga vale 240, vas asta la caja y cuando la vaya a pasar x el precio te dira eso..

menuda movidaaaaaaaaaaaaaaaa xD

aver como me va [hallow]
pues yo estoy llamando y me dicen que tienen el pack xbox360 60g con el kunfu panda y el indiana por 200e+ el vale de los 50e
es mejor esta oferta no? aunque los juegos sean una caca te los dan por el mismo precio de la oferta no?

que diferencia hay unas y otras?

1saludos
Ya tengo la mia!!!!!!!!!!!!!!

Lote 827, con el starter pack :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

209 euros por....

xbox pro 60 gb
+
starter pack (Project Gotham Racing 4 + Gears of Wars + mando inalambrico + mando dvd mediacenter.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

PD: Necesito que me contestéis a algo importante: ¿cómo es el precinto de la caja? ¿es redondo y transparente? (no vaya a ser que me hayan dado una "cambiada" [lapota] [lapota]
Hola.
Ya tengo la mia por los maravillosos 199,95 + el vale de 50€.
Ayer llamé al ECI de A Coruña y me atendió al telefono una tia un poko borde que me dió el precio de 239€, yo le dije: pasámela por el lector óptico porque se está vendiendo en todos los ECI a es precio. Va la muy warra y me dice ya lo estoy mirando en el ordenador y son los precios que me salen, y se queda toda chula.
Entonces cojí y llamé al ECI de Vigo, y me dijeron que costaba 239€ y que no les quedaba ninguna.

Sabía que no tenian ni puta idea en los dos sitios, por lo que me puse de mala ostia.

Hoy la he ido a comprar al ECI de A Coruña, la cojí de la estateria se la puede allí delante y le dije: Mira creo que la teneis mal de precio, me la puedes pasar por el lector aver si te sale 199,95€. La tia dice: Vale pero no creo.
Y............ PLAS!!! el precio justo jejejeje.
Se lo dice el encargado, la pasa tb y PLAS otra vez, juas juas.
Le pregunto por el cheque y me dice no creo. Me la cobra y PLAS! cheque al canto.

No se enteran de nada macho!!!

Espero que esto pueda ayudar a algun gallego.

Gracias a todos por la información de este hilo.
Salu2.
Sí, redondo y transparente =)
el el corte ingles de alicante o elche hay rastro de la consola que alguien me informe
En el CI tienen el pack xbox360 60g con el kunfu panda y el indiana por 200e+ el vale de los 50e
es mejor esta oferta no? aunque los juegos sean una caca te los dan por el mismo precio de la oferta no?

que diferencia hay unas y otras, es que tienen diferente placa o lector?

1saludos
jymig escribió:
pegasux escribió:A ver los que dudan de la oferta creo que la razon puede ser muy simple. Vienen los nuevos packs, entre otros ya esta el del pes09 a 250, si dejan la de 60gb sin ningun juego creeis que por muy poco que le pudiera gustar a alguien alguno de los juegos no pagaria 10 euros mas? de esta manera el corte no se come las de 60 gb que tienen,tenga muchas o pocas en el almacen ya que muchas veces ademas mantener un stock le va salir mas caro que esa rebaja.

Yo no creo que estan los tiros por hay, ya que no hay nada de nada desde hace unas semanas hay poquisimas en algunos centros y centro de aquí en Santander llevan semanas sin recivir ni una unidad de 60gb porque no tienen en lo almacenes centrales, de hecho la mia me la han pedido a otro que tenia alguna, y de casualidad.

Algo raro se avecina... ¿una nueva bajada de precios? saldremos de dudas tarde o temprano pero a mi me huele a chamusquina.

He ido yo ahora al CI de santander y que no les quedan y no van a recibir mas de 60gb ><
Bueno bueno...

1-Ayer llame por telefono a ECI de granada y me dijeron ke nada de nada , ke no tenian ninguna de 60gb y ke les traerian un pac cn el PES 09 por 279€... Y ke del vale de 50€ no sabian nada...
2- Al rato volvi a llamar y me dijeron algo parecido.Tb llame a hipercor granada y lo mismo.... Asi ke llame a la web para pedirla pero me dijeron ke debia esperar 15 dias y ademas pagar gastos de envio. Asi ke pense en no comprarla.

3- Hoy estaba por el centro y he decidido pasarme en persona por ECI y justo tenian un pale con consolas y demas.. y les he dicho ke si venia alguna de 60gb pelada y me han dicho ke no... y me han vuelto a enseñar la version con el PES09 por 250€ (en vez de 279 ke me dijeron ayer) y ke SI me daban el vale de 50€.
Y bueno , justo cuando estaba apunto de comprarla , han sacado el pack cn el lego indiana jones y kung fu panda y VOILA!! 199€!! jaja Ni ella se lo creia!. Asi ke nada me eh pillao ese pack y los juegos los vendere o cambiare o lo ke sea.
En definitiva, xbox 360 60gb+lego indiana jones+kung fu panda = 199€ +vale 50€ descuento ( ah y por cierto , el vale ke me han dado era una tjta regalo ke podria haberme comprado cualkier cosa aunke lo he usao en comprar otro mando...)

Con todo esto lo ke kiero decir a los ke dudan eske VAYAN A ECI EN PERSONA xke los dependientes no estan informados (o no se enteran...) y el precio es 199€ en toda españa , al menos en las consolas y packs ke lleguen nuevos , xke ya viene marcado al pasarlos por caja. Si llamais os diran ke no por no molestarse en pasarlos , pero id en persona y decidselo ke os lo pasen y vereis como si.

Y segun tengo entendido si es FALCON (2008-07-04 .lote 827) asi ke sin problemas.
Yo acabo de llamar al CI de Albacete (al nuevo, el de la avenida de España) y me han dicho que aun no la tienen, pero que están a punto de recibirla. Ya me han cogido la reserva, y me ha comentado que en cuanto la reciban me llaman (presumiblemente mañana).

Mañana me pasaré a dar por saco un rato :-)

Salu2
El vale de 50€ tambien sirve para el pack PES2009, sabeis cuando sale el pack con el Kung fu panda y el lego?
se puede comprar el pack 360 60 gigas + kunfu panda en un sitio e irte a otro corte ingles con el vale y comprar el enteraiment pack??

es urgente gracias
Si alguien se ha pillado ya un pack de estos con el lego y el kung fu, por favor, que postee el numero de lote ;)

Gracias.
Thiros escribió:El vale de 50€ tambien sirve para el pack PES2009, sabeis cuando sale el pack con el Kung fu panda y el lego?

El del panda y el lego es precisamente el ke yo me he comprado esta mañana por 199€... No me interesan los juegos pero el precio es el mismo ke si la compras sola asi ke ya les dare salida...
El vale supuestamente sirve con cualkier xbox 60gb.. sea suelta , cn pack PES09 o el de indi+panda...

Zam escribió:Si alguien se ha pillado ya un pack de estos con el lego y el kung fu, por favor, que postee el numero de lote ;)

Gracias

Lo puse en mi respuesta anterior... fecha 4/7/2008 , lote 827.

Un saludo!
KANIEL escribió:
Thiros escribió:El vale de 50€ tambien sirve para el pack PES2009, sabeis cuando sale el pack con el Kung fu panda y el lego?

El del panda y el lego es precisamente el ke yo me he comprado esta mañana por 199€... No me interesan los juegos pero el precio es el mismo ke si la compras sola asi ke ya les dare salida...
El vale supuestamente sirve con cualkier xbox 60gb.. sea suelta , cn pack PES09 o el de indi+panda...

Una preguntilla: ¿los juegos vienen con la banda amarilla de BUNDLE COPY o algo similar? ¿Vienen ambos en la misma caja?
KANIEL escribió:
Zam escribió:Si alguien se ha pillado ya un pack de estos con el lego y el kung fu, por favor, que postee el numero de lote ;)

Gracias

Lo puse en mi respuesta anterior... fecha 4/7/2008 , lote 827.

Un saludo!

Ah si! lo acabo de ver, disculpa.

Me extraña bastante el lote, puesto que esos packs son nuevos, así que supongo que serán consolas viejas (julio) que les han metido los juegos después como añadido. Lo digo porque los packs nuevos "buenos" por decirlo de alguna manera, en el game, son de lotes superiores al 836 por lo que yo he visto.

salu2.
estuvimos en el corte ingles de coruña, la tia la paso por el codigo de barras y le salia 239!!!

me dijo que esperara al encargado, y me la dejo reservada..

como puede ser? si pasandola por el codigo de barras, sigue marcando 239...

ayuda please [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He ido al ci y he visto la de 60 gb pero tenian la elite a 299 con el vale de los 50€, y era lote 753 creo que con falcon y benq, que hago la devuelvo y me pillo la de 60?
Pues me parece extraordinariamente raro que la pasen por el lector y siga marcando ese precio o_O

¿Estás seguro que es un Corte Inglés y no un Hipercor?
Rosencrantz escribió:Pues me parece extraordinariamente raro que la pasen por el lector y siga marcando ese precio o_O

¿Estás seguro que es un Corte Inglés y no un Hipercor?

Te aseguro que a mi me paso en las palmas de Gran Canaria.Lo pasaron por el codigo y nada de nada.
Le comente todo lo puesto en este foro y me comentó que el lunes los precios los actualizan en el corte ingles..
Habra que esperar a ver ...si no es asi ya me encargaré de hablar con quien sea para cantarles las cuarenta..
Rosencrantz escribió:Sí, redondo y transparente =)

Ok.
Muchas gracias.
estais seguros que es para venta en mano lo de 199 euros..

porque he llamado al corte ingles x telefono y me dijeron que es una oferta solo para interneeeeeet...

y en el corte ingles la pasaron dos veces por el codigo de barras y pone 239..
Soulclub escribió:estais seguros que es para venta en mano lo de 199 euros..

porque he llamado al corte ingles x telefono y me dijeron que es una oferta solo para interneeeeeet...

Hombre, si hay gente aquí que está diciendo que ya la ha comprado en tienda física a ese precio y la tiene en casa, no creo que estén mintiendo, ¿no crees?

Lo que pasa es que en muchos sitios no se enteran, se entran tarde o son unos dejados que no actualizan la BD de los códigos de barras cuando deben.

salu2.
Soulclub escribió:estais seguros que es para venta en mano lo de 199 euros..

tan seguro como q tengo una, sno te lo kieren acer es pk no les da la gana, dime de q ciudd eres?
Pero ponte un pokito en tu sitio :)
Las arcades del corte ingles aparte del HD llevan algo distinto de las premium?
Thiros escribió:Las arcades del corte ingles aparte del HD llevan algo distinto de las premium?

el cable no tiene para componentes, no lleva auriculares, ni cable de red, y el frontal del lector es blanco
COMPRADA en madrid, gracias a un chico de este post que me ha avisado de que quedaban.
pedazo regalo de reyes para mi padre :-) se va a poner mas contento que un niño pequeño!!!
He llegado, se la he pedido y al preguntarle precio me ha dicho 239. Le he dicho que me la pasara por la caja para confirmar precio.
El me ha dicho que no, que ese era su precio, que ayer les fue un chico diciendo lo mismo y al pasarla por caja miraron que el precio era 239 y que 199 era solo en la web.
Le he dicho que vale, pero que la pasara por la caja, lo ha hecho y "zas" 199 euritos.
Se ha quedado pillado y dice, bueno lo habran actualizado entonces.
Me ha dado el vale "VALIDO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2008" y ale para casa. XD

un saludo
-DAVIZINHO-
BeaKManiak escribió:Pásate por el foro de scene, allá tienes toda la información que necesites. De todas formas ya te adelanto que con un lector Lite On de momento no se pueden utilizar backups.

Ya me he pasado por allí, pero por ahora no responden. Leyendo el foro, he visto que, según el lote que sea la consola, es posible que no sea Lite On. ¿Puede ser?
Dingo_N escribió:
Thiros escribió:Las arcades del corte ingles aparte del HD llevan algo distinto de las premium?

el cable no tiene para componentes, no lleva auriculares, ni cable de red, y el frontal del lector es blanco

Segun la web del game lleva auriculares con microfono no creo que sean distinto pack no?
Thiros escribió:
jymig escribió:
pegasux escribió:A ver los que dudan de la oferta creo que razon puede ser muy simple. Vienen los nuevos packs, entre otros ya esta el del pes09 a 250, si dejan la de 60gb sin ningun juego creeis que por muy poco que le pudiera gustar a alguien alguno de los juegos no pagaria 10 euros mas? de esta manera el corte no se come las de 60 gb que tienen,tenga muchas o pocas en el almacen ya que muchas veces ademas mantener un stock le va salir mas caro que esa rebaja.

He ido yo ahora al CI de santander y que no les quedan y no van a recibir mas de 60gb ><

RARORARO:
Me podrias decir a que hora has estado y con quien hablastes, porque se me hace rarisimo que te dijeran eso. La razon...

A mi me acababa de llegar la mia esta misma mañana al CORTE INGLES DE SANTANDER la Xbox360 60gb que me pido ayer mi colega que trabaja en el corte ingles de santander. Y tambien les a entro la de PANDA con el LEGO INDIANA JONES a 199€, logicamente me la cambia por este porque es mejor x DDD.

YA SABEIS EL CORTE INGLES DE SANTANDER ESTA SURTIDO DE ELLAS, para lo intersados en la oferta.

Saludos.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613