Xbox 360 60GB 199€ ECI

¿Alguien sabe de algun Corte ingles de Madrid o alrededores en el que tengan el pack de Xbox 360 60Gb + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones?

Salu222
Thiros escribió:
Dingo_N escribió:
Thiros escribió:Las arcades del corte ingles aparte del HD llevan algo distinto de las premium?

el cable no tiene para componentes, no lleva auriculares, ni cable de red, y el frontal del lector es blanco

Segun la web del game lleva auriculares con microfono no creo que sean distinto pack no?

pues según la caja de mi 360 de 60gb en las comparaciones del lateral pone que la arcade no lo lleva :S
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¿¿¿El pack del panda y lego por 200€??? Pues mejor me lo ponen! A mi se supone que me llega mi pack (pedido hace una semana) al CI de Vigo mañana (si no el martes), espero que me lo den por ese precio!!!

Un saludo, y enhorabuena a todos los nuevos poseedores de la xbox!
Buenas de nuevo gente!

Veamos buenas noticias...Tras leer a Kaniel a las 16:10 que se llevaba un pack con Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones he corrido raudo y veloz a llamar a los ECI´s de Bilbao y los 2 de Gran Vía me han confirmado que tenian el pack y a 199,95€ así que acto seguido he salido al ataque y...EFECTIVAMENTE! Ya tengo mi X360 + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Vale de 50€ por 199,95€ !!!!

Total que...

- Los que vivais en Vizcaya y esteis dudando, es el mejor momento para pillarla!
- Al final ni avisarme el Sábado, ni recibir pedido nuevo el Sábado ni nada de nada...va a ser que la historia que me conto el de Ercilla se adelantaba al Viernes =D (Aunque no me han llamado de Ercilla....¬¬)
- Queda al menos 1 Pack como el mio en el ECI de Gran Vía 7 y 9 (el grande, vamos)
- La mía tiene fecha de fabricación del 9 de Agosto, pero como no la he instalado todavía no sé que lector viene, aunque deduzco que será un Lite-On en placa Falcon V2...
- El número de lote es: 0836 del Team "ADUE" usease las supuestas JASPER que al final deben ser Falcon V2 (por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, pero vamos, no creo que las Jasper lleguen antes del año que viene...)
- El vale de 50€ es a gastar en cualquier ECI, SOLO EN JUEGOS Y ACCESORIOS DE XBOX 360 y hasta el 30 de Noviembre.
- El Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda vienen ambos en caja compartida, con el logo de BUNDLE COPY y precintadito, eso si por tema de espacio los manuales y publicidad de los juegos vienen sueltos aparte.(por cierto si a alguien le interesa por 50€ que avise ;P)
- En los ECI´s de Bilbao ya tienen el Fable II, edición normal y coleccionista, lo que no tienen todavia es el FarCry 2...¿?¿?¿? de todas formas un servidor aconseja esperar al Mirror´s Edge.... =D

Pues eso, espero aclarar alguna idea por ahi y ayudar a mis compatriotas a conseguir una.

Saludos!

EviL.

PD: De veras lo siento por los que pillaron las distintas ofertas que ha habido hasta ahora incluida la de 199,95€ sin los juegos :S Yo estuve A PUNTO de llamar por telefono para pedir a domicilio la oferta, y al final mira, me ha salido bien la jugada...
Esperar apremia pero a saber, viendo como esta la cosa, si de aqui a Navidades no hay un pack mas jarto todavía!
yo acabo de venir del eci de bilbao y le he preguntado a la chica muy amable ella
Esto .... pack de 360 con hd de 60 gb me dice se han agotao pero hoy hemos recibido estos nuevos ... premium hd 60 gb+kung fu panda+lego indiana jones por 199,98 € y los 50 € para comprar algo de MS y yo O___O

Asi que hice bien en pasarme ya que de esta forma me viene la consola con 2 juegos , eso si he encargado un pack de esos de mando+mando dvd+gears+pgr4 a ver si lo traen en menos de un mes que los 50 € en productos MS caduca el 30 de noviembre

un saludo
Otro que compró el pack del Kung-fu panda y el lego. Una putada lo de la caja (a mi por lo menos me repatea, porque ya me veía vendiendolo para pillarme alguna cosilla maja de classics).

En el ECI de Albacete ya no queda ninguna. Por lo que me han dicho solo han traido dos packs, y ya han volado (eso es al menos lo que el chico me ha dicho).

Salu2
Alguien tiene idea de por que estos packs? Realmente es mosqueante tanta rebaja de precio, de 200 y pico, primero regalo de 50e, luego encima rebajamos a 200 pelados, y ahora con dos juegos!
Huele a que se las quieren quitar de encima pero por que? Estos packs de Kung Fu panda en teoria son completamente nuevos!
Qué fuerte, jejeje, desde luego los que hayan esperado hasta este el momento han triunfao XD. A mi la verdad es que no me importa haberla comprado sin juegos, porque esos juegos no me interesan y además las ediciones bundle no me gustan.
Estoy al canto de un duro de comprarme una pero si alguien es tan amable me podria mirar en las xbox estas ultimas si en la fuente de alimentacion admiten 110v, o solo 220?
Gracias
Y en Zaragoza se sabe algo? [mad]
Soulclub escribió:estais seguros que es para venta en mano lo de 199 euros..

porque he llamado al corte ingles x telefono y me dijeron que es una oferta solo para interneeeeeet...

y en el corte ingles la pasaron dos veces por el codigo de barras y pone 239..

En el ECI donde lo he comprado incluso tenia puesta la etiqueta del precio en la mismisima caja de la xbox: 199 euros.
alguien sabe algo de la oferte en el corte ingles de elxe y alicante y si tienen?
Alguien sabe si la oferta tambien esta en Barcelona y si quedan mas?
buenas,
pues yo querría saber como se pide en el ECI el starter pack este con gow+pgr4+mando+mandodvd, es que no lo encuentro en su página(ni en otras). Se trata de un pack hecho que se puede comprar en cualquier tienda?

por otra banda, creeis que este pack es mejor que el de MM?

saludos a tod@s
FullDark escribió:Alguien sabe si la oferta tambien esta en Barcelona y si quedan mas?

Si

jonh666 escribió:alguien sabe algo de la oferte en el corte ingles de elxe y alicante y si tienen?

Es a nivel Nacional, entra el la pagina de el corte ingles, bsucas el centro, y un numero de telefno, llamas, seccion videojuegos, y pregunta

viciats escribió:buenas,

Como segunda consola, o q no se tenga mucho dinero, mejor ECI, como primera consola, mejor MM, para mi gusto el corte ingles, dado q el vale lo puedes gastar en lo q se te antojo, y no un mierda kunfu panda y un lego

Un saludo
Alenthir escribió:Una pregunta para los entendidos... creeis que si este sabado me paso por mi ECI y tienen, el pedido que hice por telefono me lo podrán cancelar?? Es que si es asi este sabado me estoy pasando todo el dia y les llamo para anularles el pedido via web.

Me recito para ver si alguien me contesta, que en ECI de Linares parece que solo he topado con inutiles, pero viendo que en algunos ya les está entrando material pues me estaré pasando todos los días a ver si cae la breva...

EDIT: Bueno pues acabo de llamar al 902 que es 24h y me han dicho que si que se puede anular sin ningun problema, solo que tengo que llamar a otro numero (es el 902 11 93 68 por si le interesa a alguien) de L a S de 10 a 20:30 y que te lo anulan sin ningun problema...

Se van a enterar los de ECI de mi ciudad... vamos que seguro que se los han traido pero son asi de inutiles que ni lo saben...
El kung fu panda y el lego llevan cinta bundle de esa?
viciats escribió:buenas,
pues yo querría saber como se pide en el ECI el starter pack este con gow+pgr4+mando+mandodvd, es que no lo encuentro en su página(ni en otras). Se trata de un pack hecho que se puede comprar en cualquier tienda?

saludos a tod@s

Viene en una caja de cartón, como la xbox, hecho por microsoft (vamos, que no es un pack diseñado por E.C.I.)
Dentro de ella, vienen los accesorios en su propio blister.
Una preguntica. Todos los que os habéis pillado el pack este de 60GB... ¿todas vienen con el lector Lite.On?
Ultreia escribió:Una preguntica. Todos los que os habéis pillado el pack este de 60GB... ¿todas vienen con el lector Lite.On?

Lo normal es que sea Lite on, porque ya todas las que hay son nuevas. Para saberlo tienes que mirar el numero lote que sale en el lateral.

LOTE: 815 maximo para que no sea liteon
yo he vendido la play i me faltan 80 euros puede que me la coja
Bueno pues después de comprobar la ineptitud de los dependientes de la sección de videojuegos de ECI de Linares, tengo reservada mi consola en Granada (que me ha dicho la chica que no me preocupe que me la guarda y todo por si no podia ir hoy). Es que mira que son perros los de aqui, me dice (delante mia) que llama al de granada y que no tienen y fijate por arte de magia llamo yo y... tienen !!! Eso si les quedaban 2, una la mia reservada y la otra libre. No os fieis nunca de lo que os digan y si podeis acercaros en persona mejor, aunque yo con la chica que he hablado ha sido tan maja de confirmarme que son a 199'90€.
Alenthir escribió:Bueno pues después de comprobar la ineptitud de los dependientes de la sección de videojuegos de ECI de Linares, tengo reservada mi consola en Granada (que me ha dicho la chica que no me preocupe que me la guarda y todo por si no podia ir hoy). Es que mira que son perros los de aqui, me dice (delante mia) que llama al de granada y que no tienen y fijate por arte de magia llamo yo y... tienen !!! Eso si les quedaban 2, una la mia reservada y la otra libre. No os fieis nunca de lo que os digan y si podeis acercaros en persona mejor, aunque yo con la chica que he hablado ha sido tan maja de confirmarme que son a 199'90€.

Eso es porque no las quieren ceder los de Granada a el otro centro, logicamente porque les quedan pocas y sabes que se van a vender y se quieren llevar ellos la venta, (si tiene mas te la traian sin problema).
La verdad que la oferta parece inmejorable. Tenía pensado comprarmela y gastarme el vale en el pack (gow, mando wireless, mando dvd y pgr4) pero en los c.i de Valencia esta agotado. En que os gastariais el vale?? El pack ese esta agotado en todos lo sitios??
Pues yo la encargado x telefono en el ECI de barcelona i sin ningun problema la semana k viene me llega total no pasa na x esperar i te la traen al keo :) .Aparte me pillao kon el descuento ese del 50% el volante kon los pedales.

OLE OLe OLe Pff PFf
UN SALUDo
Hola,

Perdonad que repita lo mismo que otros pero, ayer fuí a un eci y vi xbox 60gb y xbox60gb+lego+kunfu, ¿valen lo mismo? 200 eur y te dan 50 de regalo.
Es que quiero comprarme el fallout la próxima semana, y si por 150 eur me dan un lego, un kunfu, y un disco de 60gb, revendo los juegos, mando y disco de 60gb, y me queda una 2º xbox para la tele del cuarto que es un sanluis.

¿xbox 60 pelada = 199 = xbox pack lego&kunfu?

Es que no me lo acabo de creer. :-?

Saludos.
Sabeis de algun corte ingles de valencia que aun quede alguna xbox 360?
hoy he ido al ECI en Bilbao y no quedaba ni 1. Me ha dicho que no sabe cuando llegarán
Yo vengo del Corte Ingles de La Vaguada (Madrid) y me he pillado el pack de Xbox 360 60Gb + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Tarjeta regalo 50€ por 199.95€. Cuando yo la compre aproximadamente a las 12:30 solo quedaban 3 más. La mujer me dijo que les llegaron ayer unas 14 y habian volado. También tenian Arcades + Sega Superstar Tennis a 180€ y Elites sin juegos a 300€.

Salu222

PD-> El lote de la mia es 836 y la fecha de fabricación el 21/07/08
Uraeus escribió:Yo vengo del Corte Ingles de La Vaguada (Madrid) y me he pillado el pack de Xbox 360 60Gb + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Tarjeta regalo 50€ por 199.95€. Cuando yo la compre aproximadamente a las 12:30 solo quedaban 3 más. La mujer me dijo que les llegaron ayer unas 14 y habian volado. También tenian Arcades + Sega Superstar Tennis a 180€ y Elites sin juegos a 300€.

Salu222

PD-> El lote de la mia es 836 y la fecha de fabricación el 21/07/08

Hola,

Pues contestada mi pregunta de hace un par de mensajes, me parece un precio cojonudo, hoy me compro una 2º xbox para ponerla en el salón. Con la venta de accesorios repetidos y el vale, ya tengo consola para piques en 2 tv.

Saludos y felicidades porque ese precio lo vale.
Madre mia me pego un tiro!
Compré hace una semana una 360 de 20gb a 1 forero (flasheable, porque era para mi tio y la queria flashear) con el FIFA08 por 210€...
nene330 escribió:Madre mia me pego un tiro!
Compré hace una semana una 360 de 20gb a 1 forero (flasheable, porque era para mi tio y la queria flashear) con el FIFA08 por 210€...

Hola,

Pues yo hace 2 meses me compré una 360 de 60gb con un forza2 por ... 290 eur [sonrisa] ... Por cierto, he visto un comercio con un chollazo, no es un eci pero si alguien no puede comprar el lote lego+kunfu, hay un videoclub en mi ciudad que vende la 360 a 200 eur. El único pero es que es la 360 de noviembre de 2005, sí, aquella que traía el mando de dvd, las 1º que salieron. Si alguien quiere un horno crematorio que me avise por mp, que le doy la dirección [sonrisa] .

Saludos.
Hola, en el ECI de granada arabial no busqueis mas packs de lego q el último me lo he llevado yo esta mañana XD XD , consola de julio 2008, pero juegos bundle aunke con caja y precinatdo
¿Alguien sabe cuanto durara este pack del lego ykun fu panda?

Es por que si en navidades sigue le digoa un colega kese la pille

saludos
En el ECI de Granada de Carrera de la virgen, no saben na de pack, y solo te ofrecen el del pro2009 x 250 pavos.

Y encima pa lo del descuento te tienen un ratazo alli esperando..
Según la web del ECI la oferta finaliza a finales de octubre, alguien me puede confirmas si es asi en tienda física.

Gracias y un saludo
En el Corte Ingles de Santander no quedan tampoco, no queda ni la que me pidio a mi normal a volado tambien, les llegan la semana que viene de nuevo según me han comentado.
kusanagi escribió:Hola, en el ECI de granada arabial no busqueis mas packs de lego q el último me lo he llevado yo esta mañana XD XD , consola de julio 2008, pero juegos bundle aunke con caja y precinatdo

Pero a que hora has ido? Yo es que la mia la he recogido de ahi a las 1 y media pero porque la tenia reservada, y me ha dicho la chavala que es apañaisima que le quedaban otras 3...

Por cierto en ECI de Linares le entran una el martes, y es de suponer que al de Jaén tambien.
Venga, que yo traigo buenas noticias para los de Valencia: Me la acabo de comprar en el Corte Inglés de Nuevo Centro, el pack de 60 Gb + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Descuento 50€, por 200€ [sonrisa] Las buenas noticias, que quedaban por lo menos 6 o 7 packs, y a mi me la han sacado de dentro, por lo que deben tener unas cuantas...corred insensatos!!

Otra más, al preguntarle al vendedor por la rebaja, nos ha dicho que los precios son ya los de Navidad...así que igual dura ese precio hasta entonces, pero a saber. Yo no me esperaría a comprobarlo [bye]
Acabo de llegar del "eci" de Granada "carrera de la virgen" , y nada de nada, me dicen que no han recivido ese pack a si que a joderse un poquito xDDDDD

Me metido 160 km en el pecho para venirme sin nada........... weno con un samsung omnia todo hay k decirlo jajajajaja

saludos
Gatts17 escribió:Otra más, al preguntarle al vendedor por la rebaja, nos ha dicho que los precios son ya los de Navidad...así que igual dura ese precio hasta entonces, pero a saber. Yo no me esperaría a comprobarlo [bye]

Ya, pero el cheque regalo de 50 euros se acaba el 31 de octubre.

Así que aunque los precios sean los mismos, tecnicamente para Navidad será más cara [jaja]
Sheu_ron escribió:
Gatts17 escribió:Otra más, al preguntarle al vendedor por la rebaja, nos ha dicho que los precios son ya los de Navidad...así que igual dura ese precio hasta entonces, pero a saber. Yo no me esperaría a comprobarlo [bye]

Ya, pero el cheque regalo de 50 euros se acaba el 31 de octubre.

Así que aunque los precios sean los mismos, tecnicamente para Navidad será más cara [jaja]

A mi me han dicho que caduca a finales de Noviembre... [360º]

Saludos
se acaba a fianles de noviembre, pero solo lo dan hasta 31 de octubre, es decir despes de q se acabe la promocion, tienes un mes ams para gastar el cupon
AN1KI escribió:se acaba a fianles de noviembre, pero solo lo dan hasta 31 de octubre

A eso me refería.
KeiserGRX escribió:En el ECI de Granada de Carrera de la virgen, no saben na de pack, y solo te ofrecen el del pro2009 x 250 pavos.

Y encima pa lo del descuento te tienen un ratazo alli esperando..

Eso me dijeron a mi por telefono el jueves por la tarde.... El viernes por la mañana me preente alli y tenian 3 packs de lego+ kung fu... Yo pensaba comprar la del PES09 ya ke cn el descuento no sale mal ... pero por casualidad vi ke la del lego + kung fu eran 199 ....

Asi ke dile ke no te digan chorradas ke el viernes llegaron 3.. y el menda y otros 2 ke pasaban por alli como yo nos llevamos los 3 packs.

Un saludo!
jymig escribió:En el Corte Ingles de Santander no quedan tampoco, no queda ni la que me pidio a mi normal a volado tambien, les llegan la semana que viene de nuevo según me han comentado.

Yo me he llevado uno al mediodia :D
hola peña............ saludos ha todos, me he pillado la xbox 360 60g, la del ECI 199€ con los 2 juegos y demas, mi pregunta es si esta se puede flasear , ya ke en he leido por hay ke de momento no se puede, si se puediera para cuando seria???

salu2
yo tambien tengo esa duda despues de recorrer 4 corte ingles todos los lotes eran nuevos 83... y tambien quisiera modificarla y dicen que por ahora no se puede, ¿pero en un futuro se podra modificar el lector lite on como el benq o habra que colocar algun chip? es que si no hay esperanzas soy capaz de devolverla y comprarme una de segunda mano.que me aconsejais.

¿alguien sabe alguna pagina donde se hable de la modificacion de la lite on a dia de hoy para ver como va la cosa?

Saludos.
megabol escribió:hola peña............ saludos ha todos, me he pillado la xbox 360 60g, la del ECI 199€ con los 2 juegos y demas, mi pregunta es si esta se puede flasear , ya ke en he leido por hay ke de momento no se puede, si se puediera para cuando seria???

salu2

Para el 14 de Enero, a las 11.30 pm, más o menos.
me e encontrado esta pagina para el que sepa como va lo de las modificaciones a ver que dicen sobre esto todo los que entiendan algo dice que se puede flashear la liteon con este aparato ,¿ es verdad, es un chip, o que es???
http://www.modsxbox360.com/2008/10/01/c ... -xbox-360/
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713