Buenas de nuevo gente!
Veamos buenas noticias...Tras leer a Kaniel a las 16:10 que se llevaba un pack con Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones he corrido raudo y veloz a llamar a los ECI´s de Bilbao y los 2 de Gran Vía me han confirmado que tenian el pack y a 199,95€ así que acto seguido he salido al ataque y...EFECTIVAMENTE! Ya tengo mi X360 + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + Vale de 50€ por 199,95€ !!!!
Total que...
- Los que vivais en Vizcaya y esteis dudando, es el mejor momento para pillarla!
- Al final ni avisarme el Sábado, ni recibir pedido nuevo el Sábado ni nada de nada...va a ser que la historia que me conto el de Ercilla se adelantaba al Viernes =D (Aunque no me han llamado de Ercilla....¬¬)
- Queda al menos 1 Pack como el mio en el ECI de Gran Vía 7 y 9 (el grande, vamos)
- La mía tiene fecha de fabricación del 9 de Agosto, pero como no la he instalado todavía no sé que lector viene, aunque deduzco que será un Lite-On en placa Falcon V2...
- El número de lote es: 0836 del Team "ADUE" usease las supuestas JASPER que al final deben ser Falcon V2 (por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, pero vamos, no creo que las Jasper lleguen antes del año que viene...)
- El vale de 50€ es a gastar en cualquier ECI, SOLO EN JUEGOS Y ACCESORIOS DE XBOX 360 y hasta el 30 de Noviembre.
- El Lego Indiana Jones y Kung Fu Panda vienen ambos en caja compartida, con el logo de BUNDLE COPY y precintadito, eso si por tema de espacio los manuales y publicidad de los juegos vienen sueltos aparte.(por cierto si a alguien le interesa por 50€ que avise ;P)
- En los ECI´s de Bilbao ya tienen el Fable II, edición normal y coleccionista, lo que no tienen todavia es el FarCry 2...¿?¿?¿? de todas formas un servidor aconseja esperar al Mirror´s Edge.... =D
Pues eso, espero aclarar alguna idea por ahi y ayudar a mis compatriotas a conseguir una.
Saludos!
EviL.
PD: De veras lo siento por los que pillaron las distintas ofertas que ha habido hasta ahora incluida la de 199,95€ sin los juegos :S Yo estuve A PUNTO de llamar por telefono para pedir a domicilio la oferta, y al final mira, me ha salido bien la jugada...
Esperar apremia pero a saber, viendo como esta la cosa, si de aqui a Navidades no hay un pack mas jarto todavía!