Xbox 360 60GB 199€ ECI

Buenas, alguien que se la haya comprado por la página web... ¿tiene salida HDMI?
Okis gracias por la ayuda
antoniokratos escribió:Buenas, alguien que se la haya comprado por la página web... ¿tiene salida HDMI?

Si. Y eso no influye en comprarla por inet o tienda fisica. Es una especificacion de la consola.
JmJ17 escribió:No se puede flashear de momento, si acaso cambiar el lector, cosa no trivial.

Si la compras en un centro, el vale es para cualquier producto de 360.

Se puede usar otra key (o mezclarla con la original) de un lector ya flaseado y reintroducir en el lite on de estas placas falcon usando esto del adaptador Max3232 osea spoof Lite On ??
Es factible hacerlo ?
gracias
CarmeloMVP escribió:
antoniokratos escribió:Buenas, alguien que se la haya comprado por la página web... ¿tiene salida HDMI?

Si. Y eso no influye en comprarla por inet o tienda fisica. Es una especificacion de la consola.

No sé, es que en la web, en la 360 Élite pone "Xbox 360 Élite con salida HDMI" pero en la de 60GB no pone lo de "con salida HDMI" por eso quería saberlo, MUCHAS GRACIAS ;)
Fistroman escribió:
abeliyo86 escribió:Tomad compañeros, espero que os sirva de ayuda, paso los tickets escaneados de mi Xbox 360 Premiun 60GB Pack + Lego Indiana + Kung Fu Panda + Tarjeta Regalo comprada esta misma mañana hace escasamente una hora sin problema alguno en un Corte Ingles de Malaga. Con la tarjeta regalo me he comprado el PES 2009 que estaba a 59,95, por lo que por 209,90€ me he comprado la Premiun 60GB con 3 Juegos.

ImagenImagen

Van escaneados los tickets de la compra de la consola, el ticket con el saldo de la tarjeta regalo, el ticket de compra del juego con el uso de la tarjeta regalo y un ticket con el saldo que se quedo la tarjeta regalo.

Espero que os sirva!!!

Hola,

Yo soy otro "afectado", en este caso vivo en Tenerife. Ayer lunes intenté comprar la xbox y me encontré con:

1-ECI Pilar = Precio pack kfp+lego a 240 eur SIN vale dsto
2-ECI 3mayo = Precio pack kfp+lego a 240 CON vale dsto

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de ECI España y me dicen que los centros son independientes entre sí, y por tanto, no hay obligación que los precios sean similares. Si el precio en Tenerife es de 240, me tengo que fastidiar, y si en Las Palmas es de 200 pero sin vale, pues también deben aguantarse.

En fin, ... felicidades por la compra, pero yo me quedo con las ganas [buuuaaaa]

Saludos y gracias por el scan.

Soy de las palmas y por fin he conseguido la susodicha consola, pero con algun "pero"
Fistroman, he de decirte que el precio de la xbox360 es a nivel nacional,despues de esperar una semana por fin han cambiado el precio a la 360 y me han dado el vale.Eso si, primero fui a comprarme la el pack de lego+kung fu pero al pasarlo por caja me dijeron que no t daban el vale pq era una oferta de los 8 dias d oro.Tras discutir con el encargado sobre el tema, opte porque me devolvieran el dinero y echar una hoja de reclamaciones. En el ultimo momento me arrepenti y me lleva la premium con el vale.Esta tarde ire a poner la hoja seguramente aprovechando la copia del ticket q nos ha dejado un eoliano.
En resumen,dales caña y seguro q en estos dias baja tb en tenerife.
Pd:Corte ingles, pensaba que erais mas serios.
Hola,

Pues casi seguro me compraré una porque se me está fastidiando el disco duro, y me sale más rentable una xbox entera que un disco suelto. Lo mismo esta noche me doy un salto.

Saludos, si pago 240 eur y presento la reclamación, ya os avisaré de la respuesta.
Ale, alfinal ha caido la p**a. No he podido soportar tal tentación y todos esos posts diciendo lo maravillosa que era la oferta, patatin patatan. La he comprado por telefono ya que en los ECI de Granada no les quedaba ninguna y los dependientes afirmaban vehementes que no les llegarían reposiciones (para fiarse también). Me ha costado 222.15€ con el cheque que he invertido en un mando más carga y juega, los gastos de envio también están incluidos.

Ahora viene mi duda: si cuando me llegue la blanca me acerco al ECI y les digo que quiero devolver el mando extra del cheque, ¿me devolverán las pasta? Es que en realidad prefiero pillarme el Fable II o Fallout 3, xD ¿Qué decis?

Saludos!
AN1KI escribió:
Sheu_ron escribió:¿Es la FALCON "normal" o la remodelada? (la que trae los chips de las memorias en la parte superior).

¿Qué lector llevan los lotes en esta promoción?

¿Te dejan llevarte el pack "GoW+PGR4+mando extra+mando dvd" con el cheque de los 50 €?

Se q es falcon, ni idea si remodelada, fecha de JUNIO de este año, y la caja sale el halo3, y el proevolution de dibujos

No es ni samsung ni hitachi, sera benq

Te dejan llevarte lo q tu kieras mientras q sea de 360, accesorios juegos y demas, lo k kieras, como si kieres una guia de 360 xD

He llamado Y SI la chica del CI me ha confirmado que la caja efectivamente es la que lleva el dibujo del HAlo 3 y proevolution , Entonces por lo que comentas es de JUNIO y SI es Flaseable VERDAD? Estas seguro de ESTO?
He preguntado por el pack entertiment y no tienen :( hay estan ... He hecho la reserva , puedo ir esta tarde o mañana , aunque la verdad los juegos kungfu panda y lego no es me hacen mucha gracia, pero bueno, los 50 € para pilllar otro juego que me mole más `;aunque si por "elotrolado" heheh como el foro :-P es de junio y es 100% que lleva un benq , por hay mis expectativas se ven cumplidas
Que opinais me la pillo o no ? o me pillo una arcade de esas que si llevan benq o ya no hay ninguna que no lleve benq o hitachi o sansumg de las nuevas ?
un saludo
el del halo, pro y tal por detrás que son las de junio es la que tengo yo, que es lote 825 y no se si algun lote más. y NO son flasheables, ya se dijo que las flasheables son de lote 816 o algo asi para abajo

yo tengo mi duda, y hay alguna diferencia entre estas del lote 825 que no son del pak lego+kung fu con las que si lo son?? aparte de ser 1 o 2 meses más nuevas, porque la placa y tal será la misma,no? y el lector también lo es, supongo que solo sera por ser un pak o la caja de la consola
saludos!!
pues vaya tela marinera, [+furioso] lo mejor va a ser ir y mirar si se puede el lote y salir de dudas , y si no se puede mirar que hago ? [comor?] ...... omg!!!
Las nuevas de 60 gigas

Llevan placa Falcon y lector Lite on, es decir no es flaseable a no ser que le cambies el lector por otro flaseable

lleven el pack que lleven
Pues eso ya tengo mi pack, al final comprado en el ECI de Jaén porque los de Granada o tienen mala leche o son unos incompetentes ya que tras perjurarme que no quedaban packs y que habian llamado a Jaén y tampoco les quedaban al llamar por mi cuenta si que había en Jaén ( es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo) .
El lote es el 836 y la fecha 23/07/2008 pack xbox 360+lego+kung + vale 50€ por 199.95€
Ya la tengo hasta enchufadita jajajajjaja
Acabo de venir de ECI de Av. de Francia de Valencia y ya no tienen el pack con el Kunfu Panda y el Lego, han estado preguntando a otros ECI y si quedan en el de Colón, pero me han dicho que la promocion de los 50 € se ha acabado. Le he dicho que la promoción era hasta el día 31 de octubre y me han dicho que era eso o hasta acabar existencias (creo que me han dicho 2.500 unidades).

De todas formas ahora ya en casa, estoy viendo que en la web de ECI en ningun momento hace referencia a las existencias, asi que mañana probare ha llamarles por telefono a ver si pidiendolas asi todavia esta la promoción.

Saludos
Ya no kedan existencias de esa oferta en ningun ECI de barcelona, vengo de patearme todos pffff. Encima en alguno stampoco dan ya el vale de 50€. A ver si por al tienda hay más suerte aunque es sin los 2 juegos esos (Kungfu y Indiana Jones)
theflyingdove está baneado por "troll"
nofear2 escribió:Ya no kedan existencias de esa oferta en ningun ECI de barcelona, vengo de patearme todos pffff. Encima en alguno stampoco dan ya el vale de 50€. A ver si por al tienda hay más suerte aunque es sin los 2 juegos esos (Kungfu y Indiana Jones)

Joer, pos yo me la pille ayer en el de Plaça Catalunya y tenian unos cuantos, tampoco tenian la arcade ni la elite?
Aprovechando el hilo.. y no se si sera algo generico para esta tirada de Xbox, pero alguien sabria decir que tipo de placas llevan montadas estas consolas? las de 60gb... concretamente mi numero de serie empieza por 30... y la fecha de fabricacion es el 21 del 7 del 2008.
Un saludo.
theflyingdove escribió:
nofear2 escribió:Ya no kedan existencias de esa oferta en ningun ECI de barcelona, vengo de patearme todos pffff. Encima en alguno stampoco dan ya el vale de 50€. A ver si por al tienda hay más suerte aunque es sin los 2 juegos esos (Kungfu y Indiana Jones)

Joer, pos yo me la pille ayer en el de Plaça Catalunya y tenian unos cuantos, tampoco tenian la arcade ni la elite?

Sí, lo sé. Te he leído este mediodía antes de ir. He ido por la tarde a última hora y nada, pero sí habían Arcade, Elite y PES2009 pero no interesan (están al rpecio normal). Ahí el vale de 50e en teoría sí lo daban, en el portal no.
Tuviste suerte
theflyingdove está baneado por "troll"
Vaya, pues a ver si encuentras en algun sitio...

Una pregunta q queria haceros, en el disco duro os viene la demo del small arms? Es q un amigo se ha comprado la consola y dice q le venia esa demo pero a mi no me viene...

En el CI de Plaza Francesc Maciá tenían ayer tarde 2 o 3 packs de 60Gb con Kung Fu Panda Y Lego Indiana Jones ... y alg´n pack arcade con Sega Tennis también

Yo lo compré allí el viernes pasado y me dieron además el vale de 50 euros
No he visto nadie de Zaragoza que haya comentado algo de estos packs.

¿Alguiien que haya mirado por ECI Grancasa, ECI Independencia o ECI Sagasta sabe si queda algun pack lego + kungfu + vale 50 € ?

Estaba esperandome a Jasper pero estos packs son MUY tentadores.

salu2.
Buenas Zam, yo me pille la semana pasada la consola con el vale en ECI Sagasta pero no parecían quedar muchos, de hecho nos mandaron allí porque en Grancasa no tenían ya, así que creo que sera dificil que quede, eso si, de Independencia no se nada...

Suerte!!!
Una pregunta para los que la hayan comprado por internet.

El vale de 50€, vale para cualquier producto de videojuegos? porque por internet, en la pagina, pone valido para un producto del catalogo; clickas y salen 4 o 5 juegos, que no me interesan ninguno. Queria canjear mi vale por un Fable II.

Ayer tambien estuve en ECI de pza catalunya y portal del angel, y nada, estaban vacios.... :(
Hola, una duda que no me acaba de quedar claro, y eso que me he leido medio hilo.

El pack de Consola + Hd 60gb + Kung fu panda y Lego Indy = 200€ ?? y aparte te dan un vale de 50€?? O vale eso con el vale aplicado??

Alguien que sepa donde puede quedar este pack en Madrid plz???

Gracias por adelantado :)
Efectivamente, Xbox360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda por 199,95€. Además dan un vale descuento de 50€ hasta el 31 de Octubre para utilizarlo al realizar la compra de cualquier producto Xbox360 hasta el 31 de Noviembre.

Si alguien ha estado en ECI Murcia, tanto Avda.Libertad como Gran Vía, ECI Alicante, tanto Federico Soto como Maissonave o ECI Elche le agradecería mucho información sobre la existencia o no de dicho pack.

Un saludooo [beer]
Alguien puede confirmar si todavia dan el vale de 50 € o al unico que le han dicho que se han agotado es a mi... :-?

Saludos
Se supone que el vale es hasta este Viernes, dia 31 inclusive, pero también depende de lo tontos que se pongan los dependientes.

¿Alguien que me diga donde encontrar ese Pack a dia de hoy en Madrid??

Muchas gracias :)
Bueno, pues a la mierda todo... acaban de quitar la oferta del vale de 50€ en la pagina de Internet. me quedo sin 360... que les den... [boma]
youri23 escribió:Bueno, pues a la mierda todo... acaban de quitar la oferta del vale de 50€ en la pagina de Internet. me quedo sin 360... que les den... [boma]

Si, lo estaba viendo yo tambien ahora, asi que la oferta se acabo.

Bueno en abril hicieron una y ahora otra. Sera cuestion de esperar a la siguiente, aunque por 199.95 mas los dos juegos me sigue pareciendo una buena oferta, aun sin descuento.

Saludos
Lo habrán quitado de la web pero no creo que lo hayan quitado así en tienda de un día para otro faltando un par de días para acabar la promoción. A no ser que ya no les quede ni un vale en ningún ECI ...

El lunes llamé a un ECI para preguntar por el pack y me dijeron que del Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones ya no tenía, en el fin de semana les habían volado, que ya traerían más por esta semana, pero si que les quedaba el pack del PES09 el cual me ofreció junto al descuento de 50€ hasta final de mes ...
Bien, yo ayer hable por telefono para informarme de la oferta, pero cuando fui a dar los datos para la compra me di cuenta de que no tenia encima la targeta del CI por lo que le dije a la sñrta que haria hoy la compra.
Acabo de llamar y me han dicho que no existe tal promocion, me he mosqueado, me he ido al historico del navegador y he recuperado la pagina de la promocion y le he recordado de que decia que estaba vigente hasta el dia 31 de Octubre, ella me ha dicho que no podia hacer nada.

Seguidamente he colgado y le he enviado un mensaje a Atencion al Cliente con mi reclamacion y con la captura de la oferta, a ver si me hacen caso y respetan las ofertas hasta la fecha que dicen.

Solo he podido enviar la de la oferta de los productos con el descuento, pero para presionar mas me haria falta la captura de la descripcion de la consola donde pone que lleva ese cheque regalo, asi que si alguien tiene aun en la cache de su explorador una pagina de la x360 Elite por favor que la ponga, se loagradeceria mucho.
Uff menos mal que yo la compré el Sabado y no esperé mas, esto tenia to la pinta de durar poco.
El dependiente que me atendió en ECI me comentó que le extrañaba la oferta de = consola 60 Gb + lego + kun fu + Vale, ya que según él tenían un monton de consolas Arcade en el almacen por vender... quién sabe, igual sacan la oferta del vale con las Arcade para estas navidades..
Lo que está claro es que tanto en Noviembre como en Diciembre van a seguir sacando ofertas y lo mismo me equivoco pero serán aun mejores... esta campaña navideña es muy importante.. Xbox 360º no solo necesita vender más que PS3 sino que la tiene que apabullar.
Hola a todos/as, este es mi primer post, saludos a la peña, esta mañana he recogido mi pack xbox 360 +kung+indiana+vale, todito por 199.95 oros ,ayer llame al corte ingles de mercado de Colon (Valencia), y me reservaron una, hoy he ido a recogerlo y por 15 oros más o menos me he llevado otro mando + cargador rápido, la vida es bella, sobretodo a partir de hoy para mi hijo.
Pues a ver si alguien de Granada, se solidariza y me deja una memory card para pasar mi perfil de un disco duro a otro. [angelito]
MxDamage escribió:Pues a ver si alguien de Granada, se solidariza y me deja una memory card para pasar mi perfil de un disco duro a otro. [angelito]

lo mismo digo pero en valencia xD ya que según me han dicho el cable solo vale para los hdd de 120 :( asi que necesitamos memory para poder pasarlo todo, partidas guardadas etc al otro hdd, yo sigo con el de 20 sin poder usar el de 60 [+furioso] y para el dia 19 quiero tener ya el hdd de 60 al 100% en funcionamiento :S
Hace hoy 15 dias que compre la elite en el Ci de sabadell , se me ha congelado la imagen un par de veces y quiero ir a cambiarla , creeis que podre cambiarla por una de estas de 199??? me pondran pegas??

sAludos
La tengo pero del lote 825 qué mala suerte seguiré buscando a ver si consigo alguna de última hornada
Por los pelos, ayer llamé para comprar la xbox por telefono, al final 222€ con el cheque para otro mando incluido ya que en granada no iva a entrar ningun pack, total que hoy paso por el ECI de Arabial en Granada y me dicen que le van a entrar 12 pack con el lego + kung fu panda por 200 pero con una mala noticia y es que los vales 50€ ya no los dan por fin de existencias. Así que no voy a cancelar mi pedido por telefono ya que este si que incluye el cheque, que luego intentaré descanviar para pillarme el Fable II. Vaya movida.

¿Qué aconsejais?

PD: para los de Granada y alrededores no tardeis mucho en ir al ECI que esos 12 pack van a volar rápido
en malaga no encuentro ninguna
No se si se podra hacer algo, pero el la web de ECI la estuve mirando anoche y no ponia nada de "hasta agotar existencias", no se si alguien tiene alguna publicidad o algo asi en que lo ponga, porque si no lo pone se podria reclamar.

Saludos
A ver si tenemos suerte y mantienen el precio de 200 euros para la campaña de navidad.
nofear2 escribió:La tengo pero del lote 825 qué mala suerte seguiré buscando a ver si consigo alguna de última hornada

pero tio que problema tienes con ese lote?? si es lo de los mas nuevos!! :S
root escribió:
nofear2 escribió:La tengo pero del lote 825 qué mala suerte seguiré buscando a ver si consigo alguna de última hornada

pero tio que problema tienes con ese lote?? si es lo de los mas nuevos!! :S

eso digo yo, esa consola es de julio de este año. Vamos que es reciente.

TODAS absolutamente TODAS las XBOX PRO de 60 GB, sean del lote que sean, incluyan o no el bundle pack del panda y el lego indiana jones, llevan placa Falcon v2, fuente de 175 W y lector Lite-ON.

Así que eso de mirar un lote u otro no lo comprendo.
Adquirida xbox 360 Lote 836 con disco duro de 60 Gb con kung Fu Panda y Lego Indiana Jones y con tarjeta regalo de 50€ en ECI de Paseo de la Castellana; y quedaban unas cuantas consolas por si a alguien le interesa.
Buenas, hoy han llegado a Córdoba las 14 consolas al fin, pero no me han querido dar el cheque de 50€, ayer me llamó el tio y me afirmó que me la dejaba reservada con mi cheque para que no tuviese ningun problema, hoy voy y me dice el tio que no me puede dar el cheque que por mucho que lo pase no me lo va a poder dar, asi que he tenido que llevarmela la del kung fun panda x 199 euros sin cheque, creeis que se puede hacer algo con esto? para q me den mi cheque descuento, xq me iba a llevar el Fable 2 y me he quedado con cara de tonto, mas cuando el chico que me llamó me afirmó que el cheque era hasta el 31 y que me averiguaría para no perderlo.....

x cierto en la puerta del corte ingles aun están los carteles que pone que incluye cheque de regalo, hasta fin de existencias, y existencias quedan...
latani666 escribió:Adquirida xbox 360 Lote 836 con disco duro de 60 Gb con kung Fu Panda y Lego Indiana Jones y con tarjeta regalo de 50€ en ECI de Paseo de la Castellana; y quedaban unas cuantas consolas por si a alguien le interesa.

Buenas cuanto te costo esta XBOX y sabes si es pirateable y donde puedo hacerlo, muchas gracias.
Buenas,

Al final no me he podido resistir a esperar a las Jasper y he pillado el pack kungfu+lego + vale 50€ en zaragoza, solo hay en ECI Sagasta y creo que solo quedaban 2 más. En los otros ECIs no hay nada. He aprovechado el vale de 50 para pillarme el Wireless entertaiment pack (mando multimedia+pgr4+gow+mando wireless) por 9 eur, que por cierto solo quedaba uno, y estaba abierto... pero parecia todo ok así que lo he pillado.

salu2.
Buenas cuanto te costo esta XBOX y sabes si es pirateable y donde puedo hacerlo, muchas gracias.

Mira, no sé si es "pirateable" o no, porque es algo que no me interesa.

El precio: 199,99 euros.
637 respuestas