Xbox 360 60GB 199€ ECI

Acabo de pedir la mia. Plazo de entrega 15 dias laborables. Creo que es una buena oferta y aun teniendo ya una xbox elite no e dejado pasar la oportunidad.

Sabe alguien si realmente tardan esos 15 dias laborables?

Te comento la pedí hará una semana, pues recibí ayer un e-mail de ECI diciendo que me llegará la segunda quincena de noviembre. Los he puesto de vuelta y media, 1 mes! para empezar ya les estoy metiendo presión para que pagen ellos los gastos de envio.

Saludos!
Esta oferta se sabe hasta cuando estará vigente?

Es que tenía pensado pillarme una arcade...porque tengo una premium con luces rojas, y con la consola pelada me sobra xD

Lo mismo espero a Navidad que saldrá alguna oferta interesante ^^
Yo estoy a punto de caer en la tentación, esta tarde me pase por El Corte Ingles y me vi una Xbox360 60GB a 200€ que con el descuento de empleado de un familiar se me queda en 170€... No se que hacer... la tengo reservada porque solo quedaban dos y porque mi pareja me dijo que 170€ no era nada y me la reservó... pero al no tener una HDTV dudo si en comprármela o estirarme más y compradme un monitor de 19" de unos 150€ y disfrutar de la alta definición...

La culpa la tiene el Sonic Unleashed, que me ha enamorado xD
Hola Chavales,
El cupon de los 50 euros es solo hasta el 30 de Noviembre.
Alguien ha comprado algo y lo ha devuelto???. Esos 50 euros como que te los devuelven??. dinero interno del corte ingles????
Porque veo que no tengo nada en que gastar esos 50 euretes.

un saludo
-DAVIZINHO-
El vale descuento ya no lo dan verdad?
(mensaje borrado)
toede^^ escribió:El vale descuento ya no lo dan verdad?

Yo estuve ayer en El Corte Ingles y no vi nada el vale descuento, creo que termino el 31 de Octubre, pero tenían la Xbox360 60GB a 199€, que algo es algo, pero huviese sido perfecto comprar la Xbox360 60GB a 199€ con el vale de 50€ para otro mando un juego xD
Espero que para Navidad se pongan las pilas y vuelvan a sacar una oferta similar [sonrisa]
Lo q más me gusta de la oferta online son los maravillosos plazos de entrega q dan... de 15 días a un mes??, a alguien le ha llegado antes?? xD

Salu2!
Se puede reservar online xDDD???
Yo compre con el bono de 50 oros un mando con cable (es que me equivoque) y un cargador para baterias, pero los he cambiado por un mando inalambrico y un juega y carga,me lo devolvieron con un bono interno no de 50 oros, sino el valor total de la compra= 64,14 , si hubiera querido hubiera comprado otra cosa ( me refiero a nada de juegos o accesorios de xbox) pero me hacia falta otro mando
ballena escribió:Yo compre con el bono de 50 oros un mando con cable (es que me equivoque) y un cargador para baterias, pero los he cambiado por un mando inalambrico y un juega y carga,me lo devolvieron con un bono interno no de 50 oros, sino el valor total de la compra= 64,14 , si hubiera querido hubiera comprado otra cosa ( me refiero a nada de juegos o accesorios de xbox) pero me hacia falta otro mando

¿¿¿Oros??? Oooh ¿No serian Giles? xD
Al final he caído en la tentación [buuuaaaa]

Ya tengo mi Xbox 360 en casita.

Lo malo es que me tocará jugar en baja definición hasta que encuentre algún chollo en monitores...
Escapology escribió:Yo estoy a punto de caer en la tentación, esta tarde me pase por El Corte Ingles y me vi una Xbox360 60GB a 200€ que con el descuento de empleado de un familiar se me queda en 170€... No se que hacer... la tengo reservada porque solo quedaban dos y porque mi pareja me dijo que 170€ no era nada y me la reservó... pero al no tener una HDTV dudo si en comprármela o estirarme más y compradme un monitor de 19" de unos 150€ y disfrutar de la alta definición...

La culpa la tiene el Sonic Unleashed, que me ha enamorado xD

Pillate un monitor wapeton, de 22" o 24", que tenga un par de entradas (una VGA y otra DVI o HDMI) y disfruta de la HD. Los de 22 te salen por 200 euros, y el benq de 24" con HDMI VGA y ARC y fullHD te sale por 300 en pc componentes.
Y tienes un samsung de 24" y similares caracteristicas al benq de los nuevos, por el mismo precio.

Saludos!
Pues yo he hecho lo mismo hoy.. Y he comprado una Xbox 360 Pro 60Gb con HDMI y en el pack kunfu panda y lego por 199...

Fui ayer, pero no tenían.. Y hoy me llamaron diciendo que ya tenían.. El cupón de 50 euros no me lo han querido dar, por que ya había expirado la promo.. Pero me han dado uno de 20 euros para gastar en lo que quiera después de reyes hasta finales de marzo..

Vamos, que me ha salido la pro a precio de arcade :)

Yo que vosotros, me daría prisa, por que el cupón de 20 euros sólo está disponible hasta el 15 de noviembre.. Y encima las existencias están limitadas..

Y merece la pena :)
coolkamio escribió:Pues yo he hecho lo mismo hoy.. Y he comprado una Xbox 360 Pro 60Gb con HDMI y en el pack kunfu panda y lego por 199...

Fui ayer, pero no tenían.. Y hoy me llamaron diciendo que ya tenían.. El cupón de 50 euros no me lo han querido dar, por que ya había expirado la promo.. Pero me han dado uno de 20 euros para gastar en lo que quiera después de reyes hasta finales de marzo..

Vamos, que me ha salido la pro a precio de arcade :)

Yo que vosotros, me daría prisa, por que el cupón de 20 euros sólo está disponible hasta el 15 de noviembre.. Y encima las existencias están limitadas..

Y merece la pena :)

Y no puedes gastarte los 20 euros hasta despues de reyes? Que gente mas rata
aun sigue la oferta? y que placa y lector lleva la consola, por curiosidad ;) saludos.
Ivaner escribió:aun sigue la oferta? y que placa y lector lleva la consola, por curiosidad ;) saludos.

Sigue la oferta y llevan placa Falcon V2 y Lite On de lector (creo) ;)

Salu2!
@Will20: Pues sí 1 mesezaco y sin motivo ninguno, ahora estoy enviandoles e-mails a cascoporro a ver si se cansan de mi y me contestan. Por cierto estoy en Graná.

Saludos!

aun sigue la oferta? y que placa y lector lleva la consola, por curiosidad ;) saludos.

Que salga el pregonero!
yo compre la xbox 360 con kung fu panda y lego indiana jones + bono 50€. la duda que tengo es la siguiente no ha pasado 15 dias y lo mas seguro que la voy a devolver ya que no voy a jugar, el bono de 50€ te lo hacen tambien devolver??
el_rubio escribió:el bono de 50€ te lo hacen tambien devolver??

Tu que crees??
Escapology escribió:Al final he caído en la tentación [buuuaaaa]

Lo malo es que me tocará jugar en baja definición hasta que encuentre algún chollo en monitores...

Mira esto: hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194
Game Cube escribió:
el_rubio escribió:el bono de 50€ te lo hacen tambien devolver??

Tu que crees??

a ver en el ticket no sale nada de que me hayan dado un bono, y como hay gente que no le han dado bono. por eso lo digo.
gatorrollo escribió:

Gracias! Me acercare al Mediamarkt a ver que tal és y a que precio esta...
Yo estoy intentando cancelar el pedido online, ya q paso de esperar un mes xD, ya pillaré oferta en tienda, la q sea.

Alguien sabe como cancelar el pedido?

Thnks!

EDIT: Cancelado

Salu2!
Lo que tengo una preguntilla... me compre la Xbox online en ECI pero... ¿aún siendo online me daran el vale de los 20€ de descuento para gastar despues de reyes? por que todo lo que se le pueda sacar pues... bienvenido sea :D
yo tengo una premium y me estoy planteando cambiarla. Pero alguien sabe si puedo conectarme a la nueva con el gamertag de la antigua? Supoongo que si ¿no? Es que quiero seguir manteniendolo...

Salu2
Milenario escribió:yo tengo una premium y me estoy planteando cambiarla. Pero alguien sabe si puedo conectarme a la nueva con el gamertag de la antigua? Supoongo que si ¿no? Es que quiero seguir manteniendolo...

Salu2

Sin problema, le das a recuperar Gamertag y a jugar de nuevo ;)
Y vuelca todo el contenido automaticamente al disco duro desde live? Por ejemplo, tengo juegos arcade descargados, videos, etc...

entiendo que no hace falta pasar esto manualmente de un disco a otro, ademas de que ni idea como hacerlo o si es posible.
Milenario escribió:Y vuelca todo el contenido automaticamente al disco duro desde live? Por ejemplo, tengo juegos arcade descargados, videos, etc...

entiendo que no hace falta pasar esto manualmente de un disco a otro, ademas de que ni idea como hacerlo o si es posible.

si le das solamente a recuperar gamertag recuperas tu gamertag y los puntos, luego para los juegos arcade y demás cosas compradas tienes que ir a bajarlos otra vez, pero estos ya no te cobran ya que los compraste con ese gamertag.
la pua viene ahora, para las partidas guardadas, que necesitarás o bien una tarjeta de memoria o con el cable de datos. que asi te lo pasa directamente todo, eso si, luego para ello y recuperar las licencias de los juegos o bien le das a descargar pero no los descargas y asi ya tienes como que está el juego comprado o bien aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/default.htm
mucho más facil creo yo jeje
Dingo_N escribió:si le das solamente a recuperar gamertag recuperas tu gamertag y los puntos, luego para los juegos arcade y demás cosas compradas tienes que ir a bajarlos otra vez, pero estos ya no te cobran ya que los compraste con ese gamertag.
la pua viene ahora, para las partidas guardadas, que necesitarás o bien una tarjeta de memoria o con el cable de datos. que asi te lo pasa directamente todo, eso si, luego para ello y recuperar las licencias de los juegos o bien le das a descargar pero no los descargas y asi ya tienes como que está el juego comprado o bien aqui:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/default.htm
mucho más facil creo yo jeje

Ole, eso es una explicación en condiciones y lo demás es tontería. Gracias, yo también necesitaba esa info ;)
Escapology escribió:
gatorrollo escribió:

Gracias! Me acercare al Mediamarkt a ver que tal és y a que precio esta...

Bueno Gatorrollo, al final me he comprado ese monitor a 199€ en el Mediamarkt... Mañana por la noche ya estrenaré la consola con el monitor, pero que por ahora estoy contento, porque la TDT se ve muy bien...

Tenían la Samsung T200 esa a 299€, pero la diferencia era de 1" y que esa de 20" era formato 16:10 con lo que si la ponía a 16:9 con bordes negros seguro que se me iba a ver el mismo tamaño de imagen que la de 19" a pantalla completa, con lo que me ahorro 100€ xD

Dios, que ganas tengo de estrenar mi Xbox360 con mi monitor, que ayer no me atreví a estrenarla en una CRT y hoy no puedo porque estoy en casa de mi pareja con el monitor y la consola en casa de mis padres xD
hola

Algunos de los q reservaron el GOW 2, con el vale de 50 euros, os an dado un polo en el corte ingles al cojerlo??, alguien tiene foto? es a nivel de todos los corte ingles?

Lo digo pa k me dene l mio,q mañana cojere el juego

Un saludo
Hay alguna oferta similar actualmente? mi primo lleva tiempo queriendo una y acabo de ver este post tan interesante.
gileitor escribió:Hay alguna oferta similar actualmente? mi primo lleva tiempo queriendo una y acabo de ver este post tan interesante.

Ésta, la de Xbox 360 60GB + Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda + 20€ de Ahorro a canjear a partir del 7 de Enero.
Alguien tiene el POLO de gow2 del corte ingles?? contestar alguien!!!
AN1KI escribió:Alguien tiene el POLO de gow2 del corte ingles?? contestar alguien!!!

fui ayer con mi primo a por el juego y no nos lo dieron, son unos cabrones poniendo publicidad engañosa, si no van a dar lo que dicen que se cayen... en fin... por 15€ el juego no me quejo, encima te dan otra tarjeta descuento con el 10% de lo que gastes, 6,5€ por el gears vamos. asi que para algun juego de la ds no vendrá mal jeje
Dingo_N escribió:
AN1KI escribió:Alguien tiene el POLO de gow2 del corte ingles?? contestar alguien!!!

fui ayer con mi primo a por el juego y no nos lo dieron, son unos cabrones poniendo publicidad engañosa, si no van a dar lo que dicen que se cayen... en fin... por 15€ el juego no me quejo, encima te dan otra tarjeta descuento con el 10% de lo que gastes, 6,5€ por el gears vamos. asi que para algun juego de la ds no vendrá mal jeje

diles que les vas a denunciar a consumo veras que rapido te dan 3 polos y un cucurucho ;)
os a pasado lo que a mi, hace un par de semanas adquiri una de estas consolas con los juegos indi y kunfu panda con la oferta del corte ingles y jugando en xbox live al call of duty 3 se me a blokeado la consola y e tenido que reiniciarla, dias antes jugando al call of duty 3 (juego comprado nuevo) tambien me paso. puede ser que mi consola venga defectuosa ? es esto normal?, que me recomendais la devuelvo por otra antes del periodo de prueba? a alguien mas le a ocurrido?
aconsejarme los que tengan mas experiencia con esta consola.
Saludos.
mipa escribió:os a pasado lo que a mi, hace un par de semanas adquiri una de estas consolas con los juegos indi y kunfu panda con la oferta del corte ingles y jugando en xbox live al call of duty 3 se me a blokeado la consola y e tenido que reiniciarla, dias antes jugando al call of duty 3 (juego comprado nuevo) tambien me paso. puede ser que mi consola venga defectuosa ? es esto normal?, que me recomendais la devuelvo por otra antes del periodo de prueba? a alguien mas le a ocurrido?
aconsejarme los que tengan mas experiencia con esta consola.
Saludos.

Es algo bastante normal, no te preocupes que tu consola esta bien ;)
Si te pasase con mucha mas frecuencia si seria preocupante.

Un saludo.
si estabas conectado al live y demas, lo mas probable es un fallo del dashboard que no gestionase bien por ejemplo...la indicacion de que un amigo tuyo se conecta...o algo de eso, con la nueva actualizacion que cambiará totalmente el dash teoricamente estan cosas no deberian de pasar.
KikoMIX escribió:si estabas conectado al live y demas, lo mas probable es un fallo del dashboard que no gestionase bien por ejemplo...la indicacion de que un amigo tuyo se conecta...o algo de eso, con la nueva actualizacion que cambiará totalmente el dash teoricamente estan cosas no deberian de pasar.

para cuando ese dash, como se instala , hay algun tutorial en el foro?
Saludos.
Ya la tengo!!!! Mi novia me la acaba de dar esta tarde, asi que mañana ire a por la tele
Sabeis si puedo pillar una xbox con el vale de 50 euros de descuento , o solo es para juegos y accesorios???

SAludos
Este pack esta trinfuando....

ME parece que las 2000 unidades es un poco irreal. [burla2]
el_mercafor escribió:Este pack esta trinfuando....

Si siguiera para navidades me pillaba uno ^^ pero lo mismo ya lo habrán quitado
evolaman escribió:Sabeis si puedo pillar una xbox con el vale de 50 euros de descuento , o solo es para juegos y accesorios???

SAludos

Solo para juegos o accesorios, ya lo he intentado con una consola pero la tarjeta da error al pasarla, asi que aunque llames y algun dependiente despistado te diga que si vale, luego la maquina te dice que no.

Saludos
faramir85 escribió:
el_mercafor escribió:Este pack esta trinfuando....

Si siguiera para navidades me pillaba uno ^^ pero lo mismo ya lo habrán quitado

haz una reserva, te respetan el precio.
Yo acabo de venir de comprar un pack del LEGO y KUNG FU PANDA y por lo menos en Valencia, quedan bastantes, lo malo es el limite de 2000 unidades.

Yo de ti lo compraría ya, total si lo pagas con la tarjeta de ECI te lo cobran un mes después, así que lo tienes ya y lo pagas en Navidad.

Saludos
lucer1 escribió:
evolaman escribió:Sabeis si puedo pillar una xbox con el vale de 50 euros de descuento , o solo es para juegos y accesorios???

SAludos

Solo para juegos o accesorios, ya lo he intentado con una consola pero la tarjeta da error al pasarla, asi que aunque llames y algun dependiente despistado te diga que si vale, luego la maquina te dice que no.

Saludos

Muchisimas gracias por tu respuesta , me has ahorrado un viaje!!!

SAludos
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13