Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

forajidox escribió:
pedrito97 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Está claro que a más de uno le va a venir muy bien este servicio de ubisoft+. En mi caso apenas me interesan sus juegos, así que lo descarto salvo para algún mes puntual.
Una opción interesante que quizás ya está valorando MS, sería integrarlo en el GPU como hizo con EA. Es decir, en vez de juegos de ubisoft de salida, pues a los 6 meses o así y cobrando un precio no superior a 20 euros por todo. De esta manera tendría muchísima más aceptación.

¿aceptación?.... que cada cual pague lo que quiera por serparado el juntar es para rebajas, sino que no unan nada. siempre es mejor poder elegir los ingredientes.

y OJO, que el GamePass es la poya HOY, y sera mejor este año con los juegos de Bethesda, pero... OJO, veremos la aceptación cuando cueste de verdad 14€ al mes... sin trucos ni mierdas, yo ya os digo que me parece lo mejor del universo, pero a 14€ lo contratare por meses e ire saltando de uno a otro como una puta .....

Esa es la cuestión,no obligar a comprar todo el cerdo porque te gusta el chorizo. [carcajad]

Yo tengo GPU por los juegos,el gold,la nube y demás me importan un carajo.

Si me meten los de Ubi y me suben el precio,empezaría a tener sólo el gamepass y puntualmente algo más. [beer]

No hay que ser visionario, para imaginar... intuir, que muchos tenemos GPU porque nos sale mas barato que tener solo el gamepass, y que en caso de no existir ninguna oferta muchos sacrificarian el gold, y gamepasspc, el xcloud... por ahorrarse 5€ al mes...¿o no?

Creo que sabeis, sino os lo confirmo que para mi el GamePass, es lo mejor que ha podido pasarme (economicamente) y como jugador, puedo probar cosas que jamas probaria, si ya pagaba el gold, para los juegos de regalo.... porque hasta del multiplayer paso..... pues imaginaros lo que es el Gamepass para mi....

Pero... el uplay`+ ubisoft plus.... es que los juegos que compro suelen ser de esta compañia, me enganchan que le vamos a hacer tengo ese mal gustos, assasin, division, ghosthrecon, farcry , raymans... vaya todos me encantan... que pasa ahora si tengo la opcion de gamepass a 13€ y ubi+ a 15€ pues que saltare de uno a otro como una puta, según el juego que vaya a jugar ese mes...
pero tio que dices, si tu tienes 3 años... yo tengo 3 años y 10 que hubiera pagado, a 3-5€ el mes.... pero no a 13€ lo mismo haria con el ubisoftplay... a su precio lo merece meses sueltos, pero muy buena rebaja tienen que hacer para pagale un año entero sin pausas

Sigo con los dedos cruzados, espero que digan cuando empiezan, aunque tengo GPU hasta septiembre, y espero que confirmen que sea exactamente lo mismo uqe en pc... el precio y TODOS los juegos publicados por ellos en xbox
A mi me gustaría que anuncien un servicio mas "básico" y algo mas barato de Ubisoft+ algo así como el EA Play que tenemos dentro de Game Pass, con juegos sin los DLC y juegos que no sean de última novedad.

Si sacarán algo así si que me apuntaría anualmente sin cancelar suscripción.
@lividmufo yo creo que es la única posibilidad de que lo integraran en Game pass, hacer una versión menor tipo ea Play, porque el servicio entero es imposible que entre en Game pass sin subir el precio y eso podría hacer que mucha gente no renueve si no le interesan los juegos de ubi. Otra opción es hacer un Game pass ultimate plus que incluya ubisoft+ y sea más caro pero lo veo complicarse mucho la vida [carcajad]
Tras alabanzas sin fin hoy por fin me dispuse a probar el GOTY que está en boca de todos. Sólo diré una cosa de este Unravel sentimentaloide: Cómo coño le dieron a esta cosa el GOTY en lugar de a Psychonauts2?
Fork99 escribió:Tras alabanzas sin fin hoy por fin me dispuse a probar el GOTY que está en boca de todos. Sólo diré una cosa de este Unravel sentimentaloide: Cómo coño le dieron a esta cosa el GOTY en lugar de a Psychonauts2?

Si refieres al It Takes Two, yo me he pasado tanto este como el Psychonauts 2, y el que considero sobrevalorado es este segundo, me parece un juego de plataformas bastante normal. El It takes two me parece un buen juego, sobretodo por el tema de jugar a dobles claro, si tengo que elegir me quedo con este. La verdad es que quizá ninguno de los dos es material GOTY, pero tampoco recuerdo ningún juego de 2021 que me parezca mejor.

-----

Por otro lado me acabo de pasar el Firewatch, como juego para disfrutar de la historia y unos paseos por el campo está bien. No se me han hecho pesados los paseos, no echo en falta ningún medio de transporte que no tendría ningún sentido, de hecho muchas veces cuando acabas un objetivo vuelves automáticamente a la base, sin tener que andar hasta ahí.
@Amano Jacu Me parece genial que te guste un juego que, en mi opinión, está sobrevalorado por la prensa cool. Y que conste que otros juegos de EA coop local como Unravel o a way out me divirtieron mucho... Pero con este último, igual tenía demasiadas expectativas...
Fork99 escribió:@Amano Jacu Me parece genial que te guste un juego que, en mi opinión, está sobrevalorado por la prensa cool. Y que conste que otros juegos de EA coop local como Unravel o a way out me divirtieron mucho... Pero con este último, igual tenía demasiadas expectativas...

Pues va a ser por un tema de expectativas. Las expectativas normalmente no se cumplen y acaban matando el juego. A mi me pareció un buen juego coop largo y variado pero eso sí, quizás poco recomendable a nivel de desafío para jugar con 2 jugadores con experiencia en videojuegos porque es un paseo y en muchas partes seguramente se haga aburrido.

Jugué al Scarlet Nexus incluso con expectativas malillas (me gustan los rpg, por eso lo tenía en la lista para jugar) y no veas, me sorprendió bastante positivamente en general hasta el punto que me lo estoy pasando con el 2º personaje (que no es repetido del todo pero parcialmente sí). Eso sí, hacia el final se me hizo un poco pesado (tampoco es raro en mi) y el tema de conocer a los personajes es un de menos a mas a nivel intensidad que me acabó cansando mucho (al principio nada y casi al final conversaciones para parar un tren).

Y ahora que nadie caiga de nuevo en el error de la expectativa, no estoy diciendo que sea un juegazo, eh? XD
lividmufo escribió:A mi me gustaría que anuncien un servicio mas "básico" y algo mas barato de Ubisoft+ algo así como el EA Play

Pienso que sacarlo ahora en consola es el paso previo a dividirlo en dos suscripciones. El Ubi+ aunque esté bien de precio, lo veo café para los muy cafeteros. Un modelo basico sin DLC ni Day one me da que funcionaría mejor. Y el día que hagan esto lo meten en el Gamepass sin coste adicional. Para finales de año está hecho.
Recomendadme alguna joyita oculta en Gamepass con buenos gráficos, de esos juegos que no suelen ser los más recomendados pero que os gusten especialmente.

Gracias de antemano.
@Vdevendettas yo te recomendaría Ryse Son of Rome, juego de principios de one pero con buenos gráficos y muy interesante y entretenido y también Hellblade, muy original, vale la pena probarlo si no lo has hecho ya
Como chupa bateria del mando si dejas la vibracion puesta en el Forza Horizon, está todo el rato vibrando casi, aunque eso si da gusto lo bien que está implementado en los gatillos , vosotros jugais con la vibracion puesta en ese juego?

P.D. 115 horas el Pillars of Eternity 2 recien terminado y ahora empiezo los dlcs, este juego es eterno, me encantan este tipo de juegos, a ver si en un futuro el Baldurs Gate 3 lo ponen para consola porque tiene pintaza
@pasnake si evitas acelerar al máximo después de una curva, evitas la quemada de ruedas y ahorras batería al no vibrar tanto el mando [angelito]
Yui Shojei escribió:@pasnake si evitas acelerar al máximo después de una curva, evitas la quemada de ruedas y ahorras batería al no vibrar tanto el mando [angelito]

Si, de eso me he dado cuenta, se nota
token1231 escribió:@Vdevendettas yo te recomendaría Ryse Son of Rome, juego de principios de one pero con buenos gráficos y muy interesante y entretenido y también Hellblade, muy original, vale la pena probarlo si no lo has hecho ya

Probaré Ryse :)
pasnake escribió:Como chupa bateria del mando si dejas la vibracion puesta en el Forza Horizon, está todo el rato vibrando casi, aunque eso si da gusto lo bien que está implementado en los gatillos , vosotros jugais con la vibracion puesta en ese juego?

P.D. 115 horas el Pillars of Eternity 2 recien terminado y ahora empiezo los dlcs, este juego es eterno, me encantan este tipo de juegos, a ver si en un futuro el Baldurs Gate 3 lo ponen para consola porque tiene pintaza

Ni en este ni en ninguno, me molesta de hecho y la desactivo siempre.
pasnake escribió:Como chupa bateria del mando si dejas la vibracion puesta en el Forza Horizon, está todo el rato vibrando casi, aunque eso si da gusto lo bien que está implementado en los gatillos , vosotros jugais con la vibracion puesta en ese juego?

Yo soy un fanático de la vibración.

La descubrí en la N64 cuando me compré el Rogue Squadron y el Rumble pack,fué pasar con el Ala - X entre unas montañas y notar el disparo de un soldadito imperial que pululaba por allí,la sensación fue impresionante,inmersiva.

Desde entonces,lo primero que hago es activarla y ponerla a tope,si hay que cambiar las pilas cada pocas horas,se cambian,apenas me lleva unos segundos.

La inclusión de la vibración en los gatillos es un gran paso pero espero más avances.

Desgraciadamente,hay compañías que dedican muy poco tiempo a la implementación de esta y se limitan a poner una vibración cutre que no se ajusta a lo que está pasando.

Como a la mayoría de la gente no le importa pues ... dudo mucho que esas cías. mejoren.

No lo hacer con la I.A. que es vergonzosa en la inmensa mayoría de juegos,como para hacerlo con algo marginal como la vibración.

Quizás,si se desta una guerra entre grandes cías.,la cosa puede avanzar. [beer]
@pasnake no sabia yo del pillars, esta muy chulo. Rollo diablo (para mi)
Pues yo estoy descubriendo el Artful Escape, es una rayada psicodélica pero muy tranquilote, justo lo que necesitaba jejejeje, me voy a acabar haciendo Annapurner jajajaja.

A mi me pasa al revés, hecho de menos la vibración, ahora que solo puedo jugar desde el Xcloud, me saben todos los juegos a poco. Espero que pronto implementen la vibración por el cloud porque es un pluff muy grande jugar sin vibración
didran escribió:

A mi me pasa al revés, hecho de menos la vibración, ahora que solo puedo jugar desde el Xcloud, me saben todos los juegos a poco. Espero que pronto implementen la vibración por el cloud porque es un pluff muy grande jugar sin vibración

Yo juego por xcloud en la app de Windows y tengo vibración.

@Vdevendettas Deep rock galactic, crown trick y forager.
Enserio? Yo juego en PC desde la propia app y desde navegador y no funciona. Hay algo que me pierdo?? alguna configuracion o algo... porque solo me vibra si instalo el juego en el ordenador. Sino nada
@didran desde navegador es donde me suena que no funciona, en la app si juegas por bluetooth prueba a conectar el mando con cable. Si no no tengo ni idea.
Metaloyd23 escribió:
didran escribió:

Yo juego por xcloud en la app de Windows y tengo vibración.

@Vdevendettas Deep rock galactic, crown trick y forager.

Gracias, probaré...

P.D: tras unos días de sorpresa me estoy dando cuenta de la falta de exclusivos triple AAA del sistema XBOX, ¿O no? ¿Nuevas IP's? ¿Equivalentes a Uncharted, The Last of Us, Horizon, Ghost of...? ¿Solo hay Halos, Gears y Forzas?
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
palomo cojo escribió:Un poco troll eres

¿Me dices a mí? ¿Por preguntar por juegos exclusivos?

Vengo de PS de toda la vida y me gustaría jugar a cosas que no he podido, por ejemplo The Medium que me está gustando mucho con esencia Silent Hills clásicos.

¿Qué más hay de la época de Xbox One fuera de Halo/Gear/Forza? Quiero probar y no es troleo.
@Vdevendettas ¡Buenas tardes!

No es el mejor camino el que has cogido, este descanso es un pequeño aviso, espero que no haga falta nada más.

(No es necesaria respuesta a este mensaje cuando acabe el descanso).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
.
.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
.
.
Acabado de Gunk, me ha parecido un juego bastante insulso y que se queda a medias en todo lo que propone, sin profundizar ni en mecánicas, ni puzzles ni historia. Por lo menos es cortito.

He empezado The Forgotten City y tiene buena pinta, a ver como progresa.
@Metaloyd23 Te recomiendo que vuelvas a poner la recomendación que pusiste, porque ha pasado un aire de poca vergüenza que ha borrado tu mensaje y ya no se ve la recomendación que habías hecho.
Loup-garou escribió:Acabado de Gunk, me ha parecido un juego bastante insulso y que se queda a medias en todo lo que propone, sin profundizar ni en mecánicas, ni puzzles ni historia. Por lo menos es cortito.

He empezado The Forgotten City y tiene buena pinta, a ver como progresa.

Yo el The Gunk lo jugué algo menos de una hora el día que salió, y me pareció muy aburrido, por lo que dice la gente sigue así o sea que no creo que merezca la pena, no lo voy a recuperar.

El the forgotten city muchos lo estáis recomendando y tendré que probarla,

Ahora me he puesto con el Resident Evil 7 que me dio mucho coraje y me lo salté, como hace poco me acabé el 8, se merece esa oportunidad, lástima no haberlos hecho en el orden correcto [+risas]
Puse el Outer Wilds con muchas ganas tras sus buenas críticas. Menudo chasco al ver sus FPS y resolución (sobre todo lo primero). Tanto cuesta hacer una versión para SX o un fps boost? Desinstalado.

Lo intentaré jugar en Pc.
@Amano Jacu

Si te aburrió la primera hora te aburrirá la quinta, lo que ves es lo que hay.

The Forgotten City es una aventura conversacional, si te van este tipo de juegos tiene muy buena fama,
Yo no estoy de acuerdo con lo de The Gunk. La primer hora, hora y media es la más aburrida. Luego empiezan ya los pequeños puzles, los combates, etc, y se hace más entretenido, pero vamos, si, es un juego pausado y que podría haber dado más de si.
Milik escribió:Puse el Outer Wilds con muchas ganas tras sus buenas críticas. Menudo chasco al ver sus FPS y resolución (sobre todo lo primero). Tanto cuesta hacer una versión para SX o un fps boost? Desinstalado.

Lo intentaré jugar en Pc.

Una vez sales "del pueblo" la cosa mejora bastante, pero sí... tendría que moverse a 60.
Tmac_1 escribió:
lividmufo escribió:A mi me gustaría que anuncien un servicio mas "básico" y algo mas barato de Ubisoft+ algo así como el EA Play

Pienso que sacarlo ahora en consola es el paso previo a dividirlo en dos suscripciones. El Ubi+ aunque esté bien de precio, lo veo café para los muy cafeteros. Un modelo basico sin DLC ni Day one me da que funcionaría mejor. Y el día que hagan esto lo meten en el Gamepass sin coste adicional. Para finales de año está hecho.

En la encuesta que hicieron habia esas opciones que pedis insistentemente algunos, pero dudo que luego pagarias 60€ al mes por los juegos de ubisoft todos con 1-año o 2 de antiguedad, sin ningun dlc.... Porque al final, todos tenemos la mayoria...
yo en cambio tengo pocos dlcs, porque prefiero jugar juegos enteros que ampliar, y que mi primera y unica ve que compre version ultimate, me sangro los 40€ extras, y de los dlcs fueron solo 2 y uno no me gusto, (los de assasin origins, el 1º regulero, el 2º bien, en cambio los dlcs que no pague y jugue en ubi`+ me dejaron muy buen sabor de boca, asi que no me quiero perder mas dlcs....

Entiendo que en verdad decis eso de los juegos basicos, y antiguos, porque confiais en la absorción gratuita.... por gamepass.... ya veremos cuantos fieles seguidores de GamePass, pagan los 13-15€ mensuales. cuando no haya ninguna rebaja, con los precios ofertas actuales, deme 3 años...
@Vdevendettas así que yo recuerde:

- New Super Lucky
- Psychonauts 2
- Crackdown 3
- Battletoads
- Grounded
- Ori and the Blind Forest
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Hellblade
- Killer Instinct
- ReCore
- Cuphead
- Sea of Thieves
- State of Decade 1 y 2
Yui Shojei escribió:@Vdevendettas así que yo recuerde:

- New Super Lucky
- Psychonauts 2
- Crackdown 3
- Battletoads
- Grounded
- Ryse: Son of Rome
- Sunset Overdrive
- Hellblade
- Killer Instinct
- ReCore
- Cuphead
- Sea of Thieves
- State of Decade 1 y 2

Psychonauts 2 no es exclusivo, está en ps4 tambien creo recordar
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
:

- New Super Lucky
- Psychonauts 2
- Hellblade
- Cuphead

Estos cinco juegos no son exclusivos.
Si volvemos a la misma conversación que ya se moderó y que además es cierto que no responde a este hilo, mal vamos 😅
Los exclusivos son los padres.

Me he empezado este fin de semana el Outer Wilds y... buf, me temo que no va a ser un juego que me atrape en mi momento actual, en el que no tengo paciencia para averiguarlo todo por mi cuenta.

Ya de inicio duele la nula optimización que tiene para Series X, con una tasa de frames más propia de otros tiempos. Con el paso de los minutos, meterte un poco en la exploración y alejarte de las zonas más cargadas lo vas olvidando paulatinamente, pero cada inicio de partida se hace un poco duro.

Luego ya está el tema de la mecánica del juego y el descubrir por tus propios medios cuál es el endgame... y entiendo dónde radica su atractivo y que sea una propuesta muy interesante para el que tenga paciencia para ello, pero en mi caso se está traduciendo en dar tumbos sin ton ni son para irremediablemente acabar recurriendo a alguna guía, cosa que se carga totalmente la gracia del juego.

Creo que le daré un par de sentadas más por si algo hace "clic" y de repente veo el camino pero de lo contrario, aquí no ha pasado nada y a otra cosa. Será por juegos.
Yo le eché un rato ayer al Gang Beasts, los controles dan sida pero esta entretenidillo.
Después de una semana de vacaciones, en las que no he podido jugar con la Series S, me voy a poner con Olija y Outer Wilds. Aunque el verdadero plato fuerte de este mes, para mi, es: Nobody Saves the World. Tengo mucha curiosidad por jugar al nuevo juego de DrinkBox Studios.

Sere un poco raro, pero lo que más me animo a comprar una Series S y el Game Pass, fue este tipo de juegos indies que llegan de lanzamiento. Amén de los juegos exclusivos de Xbox que estan por llegar, como Starfield.

También tengo ganas de darle al Mass Effect, pero ya llegara su momento. ;)

SaluDOS.
El Cuphead no deberia de estar en el game pass?? supongo que no, si no hace rato que estaria.

Me pregunto mi sobri por el cuando lo sacaron para PS4 y veo que no baja de 20€. Habra que estar atento a las ofertas.
32320 respuestas