XBOX Series X

Davilenho escribió:Gente tengo pensado pillar la Series X pero me gustaría preguntaros si debo esperar para pillar alguna oferta o me la compro ya y en que lugar?, mas o menos la veo igual de precio en todas las tiendas.


En Amazon estuvo un tiempo (recientemente) a 476 euros. Yo que tú, me daría prisa porque la consola va a subir hasta los 550 euros. Ahora mismo lo más barata que la he visto es a 499.
ozspeed escribió:Ya habéis llamado al mal tiempo...



Ojos, fuego, corazón, explosión...


Justo hace un rato tuve una iluminación. Acabo de leer que Square Enix acaba de anunciar perdidas y nueva estrategia de cara al futuro.

¿Y si en las altas esferas sabían de la mala situación de S-E y por eso Xbox a movida ficha con el nuevo acuerdo a largo plazo, precisamente para prevenir (que no impedir) una posible compra por parte de Sony? [reojillo]
En amazon 499€, su precio oficial desde el 1 de Agosto es de 550€.
Toda la vida de Samsung, me cambio a LG OLED y ponen el GP en Samsung ... [toctoc]
db_BatSu escribió:Toda la vida de Samsung, me cambio a LG OLED y ponen el GP en Samsung ... [toctoc]

Puedes acceder desde el navegador de la TV sin problemas.
db_BatSu escribió:Toda la vida de Samsung, me cambio a LG OLED y ponen el GP en Samsung ... [toctoc]


Hace años que Samsung es el socio publicitario de televisiones de Xbox y para la que primero han desarrollado y anunciado estas aplicaciones. En cualquier caso, a las OLED de LG llegará más pronto que tarde y de hecho a través del navegador de los últimos modelos se puede jugar a xCloud sincronizando el mando por bluetooth.
db_BatSu escribió:Toda la vida de Samsung, me cambio a LG OLED y ponen el GP en Samsung ... [toctoc]


Pues no te arrepientas, que el SAT de Samsung es una castaña de cuidado.
sabiendo que solo funciona en modelos modernos, a mi plin.
db_BatSu escribió:Toda la vida de Samsung, me cambio a LG OLED y ponen el GP en Samsung ... [toctoc]


Has hecho bien xD He tenido ambas marcas de TV y con LG es con la que he estado más contento
¿Los juegos que vienen en bundles de la consola son codigos o son vinculados a la consola?
astarothbcn escribió:¿Los juegos que vienen en bundles de la consola son codigos o son vinculados a la consola?

Vinculados, se activan al configurarla por primera vez.
LaGarrota escribió:sabiendo que solo funciona en modelos modernos, a mi plin.

¿Desde qué año? La mía es del 2020
Tras la noticia de hoy del viejo oeste, sólo puedo decir: bendita retrocompatibilidad. 4 generaciones en una misma cajita de amor. ¡Así da gusto coño! XD

Ah, y ¡que te jodan Rockstar! [poraki]
J2MRaiden escribió:Tras la noticia de hoy del viejo oeste, sólo puedo decir: bendita retrocompatibilidad. 4 generaciones en una misma cajita de amor. ¡Así da gusto coño! XD

Ah, y ¡que te jodan Rockstar! [poraki]


Y encima pasandole la tostada (¿se dice así? [qmparto] ) a Konami, que nos van a colar los MGS2 y MGS3 de la HD Collection en la Master, después de retirarlos de la store.

Sobre el RDR, a falta de más información, espero que cualquier mejora relacionada con aumento de FPS o HDR se incluya también en Xbox si en PS4 también lo meten.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:sabiendo que solo funciona en modelos modernos, a mi plin.

¿Desde qué año? La mía es del 2020

Ni idea, pero entre eso y que es un modelo de esos de 500 euros y no uno tope, me van a dar por el ojete, tampoco espero mucho de Samsung.
Viendo los ports de Rockstar no me extrañaría nada que corriese mejor el de Xbox con retro mejorada. :Ð
Ya ves, el San Andreas Definitive Edition es un atentado contra el original. [qmparto]
Lo malo de esto que nos vamos olvidando de un RDR Remake con los gráficos del 2.
Este fin de semana no podré jugar a Red dead, he quedado para ir al cine, es la premier de la nueva película de Harrison Ford,

BLADE RUNNER

[agggtt]
Por lo visto el port añadirá soporte para nuevos idiomas que el original no tiene, entre ellos español latino. A nosotros esto no interesa, pero si es algo que no van a añadir en Xbox mediante update, sí será una putada para otros países.

Yo sinceramente no acabo de ver que salga el port en otras plataformas por 50 € y que en Xbox esté, oficialmente, a 30 € (39 con el DLC), así que cualquier mejora/añadido que metan en PS4 y Switch me da a mí que a) no la tendremos b) será de pago.

PD: He mirado el histórico del juego, y hace tiempo solía estar a 9,98 €.

disaster_p escribió:Lo malo de esto que nos vamos olvidando de un RDR Remake con los gráficos del 2.


Como comentaba en el hilo de la noticia; yo creo que la culpa la tiene el GTA Trilogy (y Groove Street por extensión).

Antes de que saliera la Trilogy (creo que incluso de que se anunciara, cuando era un rumor) se decía que R* estaba preparando un remaster del RDR y que su lanzamiento dependía del desempeño que tuviera la Trilogy. Al final ya vimos lo que pasó, así que me creo que para ahorrarse otro disgusto y destrozar la buena imagen de la saga han optado por un simple port sin tocar nada.
Yo lo que saco en claro tras lo de Red Dead es que en Rockstar no curra nadie en nada que no sea GTAVI, porque perdieron una gran oportunidad con el Trilogy y ahora con el Red Dead que solo los sacan en switch y PS4, porque claro, PS5 y Series que tiren de retro, menos mal que lo tenemos en 4K nativos.

Esperar algo de Rockstar currado hasta que salga GTA es sencillamente imposible.
Yo, sinceramente, de juegos de este estilo ahora el único que despierta mi interés es el hipotético Mafia 4 más que el GTA VI. De RDR no me espero nada por ahora porque sé muy bien lo va a tardar en salir una nueva entrega, y la espera por el RDR2 ya la sufrí bastante [qmparto]

Tampoco creo que sea plan de remasterizar cada cosa que hacen, hay gente que hasta pedía un remake con los gráficos del RDR2 (¿saben lo que debe costar hacer eso?). Prefiero que se centren sus recursos en los próximos juegos, RDR1, hoy por hoy, sigue siendo un juego disfrutable y completo en consolas actuales.
Miedo da Rockstar desde que se salieron los directivos originales. Tampoco le tengan mucha fe a GTA VI.
(mensaje borrado)
Preparen su billetera, se viene mando Xbox de Sonic.

@cuervoxx Desde luego, el mínimo rastro de woke se pueden meter el juego por el culo.
De todas formas, lo gordo de Rockstar es RDR y Max Payne, los GTA ya me cansan siempre son lo mismo.


Red dead redemption port is coming to PS4 and switch digital aug 17:

- no remake
- no remaster
- no Ps5 version
- 50 USD
- Physical is Oct 13
- Has undead Nightmare
- No 60 fps

En Series no iba en X a 4k/60fps y S a 2k/60fps o lo he soñado?.
Pues ya tengo la xbox serie x, a 1 euros el primer mes del ultimate pass y ya estoy descargando cosillas para probarla
@sefirus La has cagado, tenias que haber pillado Gold a 34€ cada año, un máximo de 3 años y luego aplicar lo del euro.
Aunque si es una cuenta nueva puedes crearte otra y hacerlo asi supongo.
disaster_p escribió:Preparen su billetera, se viene mando Xbox de Sonic.

@cuervoxx Desde luego, el mínimo rastro de woke se pueden meter el juego por el culo.
De todas formas, lo gordo de Rockstar es RDR y Max Payne, los GTA ya me cansan siempre son lo mismo.


Red dead redemption port is coming to PS4 and switch digital aug 17:

- no remake
- no remaster
- no Ps5 version
- 50 USD
- Physical is Oct 13
- Has undead Nightmare
- No 60 fps

En Series no iba en X a 4k/60fps y S a 2k/60fps o lo he soñado?.

@LaGarrota Corría asi no? JAJAJAJA Brutal.
disaster_p escribió:@LaGarrota Corría asi no? JAJAJAJA Brutal.

en series S no lo tengo claro, pero lo demas, cierto
Tengo entendido que si el RDR tal y como esta corre a 30fps. Para 60fps es con emulacion.
disaster_p escribió:En Series no iba en X a 4k/60fps y S a 2k/60fps o lo he soñado?.


Solo 4K gracias al Enhanced de One X, y como los FPS están bloqueados a 30, al menos son estables sin bajadas (en 360 bajaban hasta 20). En Series la única característica que llegó a tener es AutoHDR, pero al mes de salir la consola lo quitaron.

Como curiosidad me he enterado de que el GTA IV también tuvo AutoHDR cuando salió la Series, así que me huelo otro port inminente que no saldrá en Xbox "porque es retrocompatible" :-|
De vez en cuando mi lista de juegos pendientes para jugar más tarde de gamepass me desaparece y vuelve a aparecer, ¿a alguien más le pasa?
Pero luego cuando salga GTA6 sin doblar todos a dorarle la píldora a semejantes gañanes.

Magnífico
La píldora se la dorarán otros, porque yo a esos gañanes ni agua desde hace muchos años. De mí no ven un euro FOREVER.
No sabía dónde preguntarlo, hoy me ha llegado el mando de la edición Starfield y quería mirar alguna batería pero estoy un poco pez en alguna que esté bien. A ver si alguien puede iluminarme, gracias.
Raphter escribió:No sabía dónde preguntarlo, hoy me ha llegado el mando de la edición Starfield y quería mirar alguna batería pero estoy un poco pez en alguna que esté bien. A ver si alguien puede iluminarme, gracias.


Yo pillé la oficial hace dos años y ahí sigue después de muchos vicios.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... 88026.html

Supongo que habrán opciones mas económicas, pero la oficial siempre da una fiabilidad extra.
(mensaje borrado)
sefirus escribió:Pues ya tengo la xbox serie x, a 1 euros el primer mes del ultimate pass y ya estoy descargando cosillas para probarla


Forza Horizon 5 [tadoramo] [tadoramo]


Si ya aprobó Nueva Zelanda es que ya está la compra [carcajad]
cuervoxx escribió:


Si ya aprobó Nueva Zelanda es que ya está la compra [carcajad]



Y sin concesiones según publica la propia web de la comisión
disaster_p escribió:Preparen su billetera, se viene mando Xbox de Sonic.

@cuervoxx Desde luego, el mínimo rastro de woke se pueden meter el juego por el culo.
De todas formas, lo gordo de Rockstar es RDR y Max Payne, los GTA ya me cansan siempre son lo mismo.


Red dead redemption port is coming to PS4 and switch digital aug 17:

- no remake
- no remaster
- no Ps5 version
- 50 USD
- Physical is Oct 13
- Has undead Nightmare
- No 60 fps

En Series no iba en X a 4k/60fps y S a 2k/60fps o lo he soñado?.


Sacaron un parche para las X de mejoras gráficas cuando la ONE X pero sigue a 30, estables eso si, va muy fino. En la S no llegué a probarlo.
Niu siland hace lo que le dice Reino Unido, así que si ha recibido permiso de sus dueños es que también van a decir que sí.
LaGarrota escribió:Niu siland hace lo que le dice Reino Unido, así que si ha recibido permiso de sus dueños es que también van a decir que sí.


¿Aostreilia aprobó ya o todavía está pendiente?
medio vacío escribió:
LaGarrota escribió:Niu siland hace lo que le dice Reino Unido, así que si ha recibido permiso de sus dueños es que también van a decir que sí.


¿Aostreilia aprobó ya o todavía está pendiente?


Lo de la CMA era por ahora no?, a principios de agosto tenían que decir algo, correcto?
Refer escribió:
medio vacío escribió:
LaGarrota escribió:Niu siland hace lo que le dice Reino Unido, así que si ha recibido permiso de sus dueños es que también van a decir que sí.


¿Aostreilia aprobó ya o todavía está pendiente?


Lo de la CMA era por ahora no?, a principios de agosto tenían que decir algo, correcto?

Sí, los piratas deberían decir algo ya mismo, yo creo que están dejando que se enfríe para que se note poco que hicieron el canelo, Australia no me acuerdo, pero dirá lo mismo que la cma por supuesto
204182 respuestas