Por lo visto el port añadirá soporte para nuevos idiomas que el original no tiene, entre ellos español latino. A nosotros esto no interesa, pero si es algo que no van a añadir en Xbox mediante update, sí será una putada para otros países.
Yo sinceramente no acabo de ver que salga el port en otras plataformas por 50 € y que en Xbox esté, oficialmente, a 30 € (39 con el DLC), así que cualquier mejora/añadido que metan en PS4 y Switch me da a mí que a) no la tendremos b) será de pago.
PD: He mirado el histórico del juego, y hace tiempo solía estar a 9,98 €.
disaster_p escribió:Lo malo de esto que nos vamos olvidando de un RDR Remake con los gráficos del 2.
Como comentaba en el hilo de la noticia; yo creo que la culpa la tiene el GTA Trilogy (y Groove Street por extensión).
Antes de que saliera la Trilogy (creo que incluso de que se anunciara, cuando era un rumor) se decía que R* estaba preparando un remaster del RDR y que su lanzamiento dependía del desempeño que tuviera la Trilogy. Al final ya vimos lo que pasó, así que me creo que para ahorrarse otro disgusto y destrozar la buena imagen de la saga han optado por un simple port sin tocar nada.