XBOX Series X

Nueva Zelanda, osea Australia aprobó ayer.
Bueno, pues mi mujer quería cambiar la tele de la habitación por una más grande (para ver sus series y películas) y aprovechando he añadido al pack una Series X a 498 euros [jaja]

(es lo más barata que la he encontrado)
Michiwata33 escribió:Bueno, pues mi mujer quería cambiar la tele de la habitación por una más grande (para ver sus series y películas) y aprovechando he añadido al pack una Series X a 498 euros [jaja]

(es lo más barata que la he encontrado)


Buen Add-On 🤣🤣🤣🤣. A disfrutarla, consejo, prueba los Ori 😁.
@Michiwata33

https://www.samsung.com/pe/tvs/qled-tv/ ... q80cagxpe/

98' es lo mínimo para una series x según la propia página de xbox XD
Michiwata33 escribió:Bueno, pues mi mujer quería cambiar la tele de la habitación por una más grande (para ver sus series y películas) y aprovechando he añadido al pack una Series X a 498 euros [jaja]

(es lo más barata que la he encontrado)

ya que tenia que cambiar el enchufe cariño... puse una xbox al lado.

menudo crack eres, como ha aprovechado que la parienta queria algo para meter lo suyo sin posibilidad de represalias, eres un genio, a sus pies. [tadoramo]
euromillón escribió:@Michiwata33

https://www.elcorteingles.es/canarias/e ... color=Gris

98' es lo mínimo para una series x según la propia página de xbox XD


[carcajad] no tengo pared para tanto.

@LaGarrota 12 años estudiando sus puntos débiles [sonrisa]
¿No salió una LG OLED pensada para gaming cuando salió la Series X? Me suena que incluso llegó a promocionarse con Xbox.
euromillón escribió:@Michiwata33

https://www.samsung.com/pe/tvs/qled-tv/ ... q80cagxpe/

98' es lo mínimo para una series x según la propia página de xbox XD


Me vendría de maravilla para tapar las humedades
Vengo de la noticia del éxito de BG 3 de Benzo y la verdad es que es otra más (y ya he perdido la cuenta) en la que a base de comentarios personales u opiniones sesgadas u omisión de información hace de menos a Xbox.

En este caso habla de que el estudio está trabajando en la futura versión de PS5 y luego lo siguiente será el próximo proyecto del estudio, omitiendo totalmente que hay también una versión de Xbox en desarrollo, en fin tampoco sé de qué me sorprendo.
dunkam82 escribió:Vengo de la noticia del éxito de BG 3 de Benzo y la verdad es que es otra más (y ya he perdido la cuenta) en la que a base de comentarios personales u opiniones sesgadas u omisión de información hace de menos a Xbox.

En este caso habla de que el estudio está trabajando en la futura versión de PS5 y luego lo siguiente será el próximo proyecto del estudio, omitiendo totalmente que hay también una versión de Xbox en desarrollo, en fin tampoco sé de qué me sorprendo.

Tranquilo, eres uno de los 1.500 afortunados que podremos jugar Starfield y BG3 en Xbox en España.
Sabéis cuanto tardan los de microsoft en enviarte la consola a casa desde que la compras en su store??? (mediante envío express).

Que la compra se hizo ayer lunes por la tarde y a estas horas aun esta en "pendiente" y no se ha enviado....
Luisinhozgz escribió:Sabéis cuanto tardan los de microsoft en enviarte la consola a casa desde que la compras en su store??? (mediante envío express).

Que la compra se hizo ayer lunes por la tarde y a estas horas aun esta en "pendiente" y no se ha enviado....


Uno o dos días a lo sumo.
mocolostrocolos escribió:
Luisinhozgz escribió:Sabéis cuanto tardan los de microsoft en enviarte la consola a casa desde que la compras en su store??? (mediante envío express).

Que la compra se hizo ayer lunes por la tarde y a estas horas aun esta en "pendiente" y no se ha enviado....


Uno o dos días a lo sumo.


Desde que la compras o desde que pasa de pendiente a enviado?
Luisinhozgz escribió:
mocolostrocolos escribió:
Luisinhozgz escribió:Sabéis cuanto tardan los de microsoft en enviarte la consola a casa desde que la compras en su store??? (mediante envío express).

Que la compra se hizo ayer lunes por la tarde y a estas horas aun esta en "pendiente" y no se ha enviado....


Uno o dos días a lo sumo.


Desde que la compras o desde que pasa de pendiente a enviado?


Desde que la compras tardan uno o dos días en enviarla. Luego creo que son otro par de días hasta que llegue, Deberías tenerla para el jueves o el viernes.
Y soy de Canarias y me tardó como 3-4 días, me sorprendió lo rápido que me llegó la verdad. Comprada en la store de MS.
Un duende irlandés me acaba de susurrar la exclusiva al oído:
el cierre de la compra de ABK se anuncia mañana a las 14:37.

Imagen
@Peter McNulty No me lo creo...




...lo de que el duende sea irlandés digo.

[pos eso]

Pues no seré yo quien lo niegue en rotundo pero no lo veo, se supone que la Series X es la versión completa, con máxima potencia y lector de discos y la Series S en la versión económica sin lector y con menos potencia, pero suficiente para muchos usuarios que quieran dar el salto de generación.

Sacar una versión sin lector ¿para qué? ¿para venderla por 50€ menos y que cueste lo que costaba la completa antes de la subida de precio? No sé hasta qué punto le puede compensar a Microsoft crear una nueva línea de montaje para un modelo sin lector para las ventas que pueda tener ese modelo.

A parte eso haría que tuviera en las tiendas 4 modelos: Series S 500GB, Series S 1TB, Series X sin lector y Series X con lector, serían demasiados modelos.

Yo le vería más sentido antes a un modelo con 2TB de almacenamiento que a un modelo sin lector, pero bueno yo no estoy a los mandos de una gran multinacional, sino no estaría en este foro [looco]
A mí lo que me parece de cárcel la terminología que utilizan: digital, all digital...

Acaso las consolas con disco son analógicas? La series x funciona con discos de vinilo o casettes?
Bueno, lo contrario sería poner disc edition o physical edition…
Por fin tendremos la Series X Slim como la S [amor]
radeonxt escribió:Bueno, lo contrario sería poner disc edition o physical edition…


Core, basic, full... hay muchas formas de poder llamarlas, pero tanto la s como la x son only digital.
El lector siempre se debe vender por separado para el que lo quiera.
Forzagamer escribió:El lector siempre se debe vender por separado para el que lo quiera.


Como en un PC?


Ojal a

Pero teniendo la SeriesS y X, me espero al próximo bicho.
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:El lector siempre se debe vender por separado para el que lo quiera.


Como en un PC?

No, porque la Series X tiene que tener cosas exclusivas que no tenga un PC, el cual le lastra [tadoramo]
Bilintx escribió:A mí lo que me parece de cárcel la terminología que utilizan: digital, all digital...

Acaso las consolas con disco son analógicas? La series x funciona con discos de vinilo o casettes?


Usan un sistema mecánico de lectura ya viejuno las consolas con lector de disco. Llevan así desde a principios de los 90.

Hoy día con las memorias USB o tarjetas micro SD sería realmente el futuro para eliminar el lector de discos y conservar el formato físico.
mocolostrocolos escribió:


Como recortan.
mocolostrocolos escribió:

Habran pensado que asi a la gente no les da tiempo pasarse el Starfield [burla3] [burla3]
Hoy en dia con velocidades de internet altisimas los lectores son un lastre. El formato fisico puede seguir existiendo sin tener que depender de discos arcaicos.
GUARRICOS escribió:
Bilintx escribió:A mí lo que me parece de cárcel la terminología que utilizan: digital, all digital...

Acaso las consolas con disco son analógicas? La series x funciona con discos de vinilo o casettes?


Usan un sistema mecánico de lectura ya viejuno las consolas con lector de disco. Llevan así desde a principios de los 90.

Hoy día con las memorias USB o tarjetas micro SD sería realmente el futuro para eliminar el lector de discos y conservar el formato físico.


El sistema ha cambiado 2 veces, de CD a DVD y luego a Blu-ray. La tecnología del láser, los materiales y capas han cambiado bastante.
varios escribió:
GUARRICOS escribió:
Bilintx escribió:A mí lo que me parece de cárcel la terminología que utilizan: digital, all digital...

Acaso las consolas con disco son analógicas? La series x funciona con discos de vinilo o casettes?


Usan un sistema mecánico de lectura ya viejuno las consolas con lector de disco. Llevan así desde a principios de los 90.

Hoy día con las memorias USB o tarjetas micro SD sería realmente el futuro para eliminar el lector de discos y conservar el formato físico.


El sistema ha cambiado 2 veces, de CD a DVD y luego a Blu-ray. La tecnología del láser, los materiales y capas han cambiado bastante.


No estamos hablando de los materiales ni que el formato de almacenamiento de estos discos se llame DVD o Bluray, Hablamos del lector.

Los lectores de discos usan un sistema mecánico para la lectura. Es decir, no son sistemas digitales, si no analógicos. Es un mecanismo que hace girar el disco y a una pieza lectora de forma mecánica va desplazándose a las distintas capas del disco. Eso amigo, es un sistema mecánico, el mismo que se lleva usando desde finales de los 80.

Un sistema digital de lectura, sin piezas mecánicas a engrasar, sería como he comentado, las micro SD o los discos duros SSD.
Forzagamer escribió:Por fin tendremos la Series X Slim como la S [amor]


Pero qué problema tienes con los lectores? no molestan, y nunca se sabe cuando puedes querer un disco

A ver si te piensas que quitando el bluray te vas a ahorrar mucho
Forzagamer escribió:El lector siempre se debe vender por separado para el que lo quiera.


Pero eso no lo iba a hacer la innombrable?
GUARRICOS escribió:No estamos hablando de los materiales ni que el formato de almacenamiento de estos discos se llame DVD o Bluray, Hablamos del lector.

Los lectores de discos usan un sistema mecánico para la lectura. Es decir, no son sistemas digitales, si no analógicos. Es un mecanismo que hace girar el disco y a una pieza lectora de forma mecánica va desplazándose a las distintas capas del disco. Eso amigo, es un sistema mecánico, el mismo que se lleva usando desde finales de los 80.

Un sistema digital de lectura, sin piezas mecánicas a engrasar, sería como he comentado, las micro SD o los discos duros SSD.



Efectivamente, es un sistema mecánico y los datos se transmiten de forma digital, los datos van codificados a fin de cuentas en 0 y 1, mientras que el analógico sería si estos fueran en ondas y señales continuas. Para más inri, son un mero soporte base en el que una vez insertas el disco, has de actualizar con 200 parches día 1.

En mi caso, si hubiera salido sin lector, me habría decantado por esa opción, no he metido un disco en la Series X nunca, así que no es más que un nido de mierda para el polvo el hueco ese.
Pues yo sí veo muy factible que saquen una series X solo digital y posiblemente con más SSD.

Más pequeña y con más capacidad. Vendería como churros
Tantos recortes al GP solo me hace pensar que le tienen mucha fe a Starfield y que será, cuanto menos, la bomba que todos deseamos [rtfm]
Forzagamer escribió:Hoy en dia con velocidades de internet altisimas los lectores son un lastre. El formato fisico puede seguir existiendo sin tener que depender de discos arcaicos.


En forma de cartuchos de 64 bits.
ozspeed escribió:En forma de cartuchos de 64 bits.

yo tengo clarisimo que el proximo formato fisico de xbox va a ser una tarjeta enana a lo nintendo switch que basicamente te dará el permiso para jugar a lo que se baje de internet, porque estará vacia, sin juego, y porque hacerla de un solo uso es jugarsela demasiado despues de la hostia de xbox one.
Primero rebajan la conversión Gold-Ultimate, luego se cargan el Gold, ahora el euro Pass lo recortan...
Y no solo por el efecto Starfield sino por la inminente adquisición de ABK... Está claro que el Pass va a aumentar enormemente en calidad y cantidad de juegos día uno. Se veía venir...
mocolostrocolos escribió:


Perfecto para los análisis de Starfield.

Sobraos. XD
Ya puestos, que saquen una SX sin lector y con ssd de 2tb, al mismo precio que la normal.
ozspeed escribió:
Forzagamer escribió:Hoy en dia con velocidades de internet altisimas los lectores son un lastre. El formato fisico puede seguir existiendo sin tener que depender de discos arcaicos.


En forma de cartuchos de 64 bits.


Con las velocidades de internet actuales y con acceso universal no tiene sentido tener discos fisicos. Lo normal es que vengan con un codigo de descarga como ya empiezan a vender.
euromillón escribió:Ya puestos, que saquen una SX sin lector y con ssd de 2tb, al mismo precio que la normal.


Escenario ideal.
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:En forma de cartuchos de 64 bits.

yo tengo clarisimo que el proximo formato fisico de xbox va a ser una tarjeta enana a lo nintendo switch que basicamente te dará el permiso para jugar a lo que se baje de internet, porque estará vacia, sin juego, y porque hacerla de un solo uso es jugarsela demasiado despues de la hostia de xbox one.


Todo lo que sea no perder ningún beneficio del formato físico actual, como si lo sacan en posavasos, a saber, que se puedan prestar, y que se puedan vender y comprar de segunda mano.
Forzagamer escribió:
ozspeed escribió:
Forzagamer escribió:Hoy en dia con velocidades de internet altisimas los lectores son un lastre. El formato fisico puede seguir existiendo sin tener que depender de discos arcaicos.


En forma de cartuchos de 64 bits.


Con las velocidades de internet actuales y con acceso universal no tiene sentido tener discos fisicos. Lo normal es que vengan con un codigo de descarga como ya empiezan a vender.

Yo a veces me pregunto si te paras a leer las chorradas que escribes, el disco físico sigue teniendo bastante sentido ya sea para usar la consola como reproductor BR 4K que da más calidad que el streaming de cualquier plataforma o ya sea para poder encontrar chollos en el mercado de segunda mano.

Y lo más importante, para la retrocompatibilidad ya que gracias al lector podemos meter nuestros juegos de 360 (por poner un ejemplo) y que nos de la llave para descargarlo y jugarlo, eso no se podría hacer sin el disco físico que tanto quieres que quiten con tus comentarios chorra.

EDIT: Además la consola tiene una estructura y un sistema de refrigeración y si le quitaran el lector no tendría que ser más pequeña por eso (podría serlo por reducción de nm en la fabricación del chip pero no por eso), te recuerdo que la Xbox One All Digital era del mismo tamaño que la One S pero sin lector.
dunkam82 escribió:Yo a veces me pregunto si te paras a leer las chorradas que escribes, el disco físico sigue teniendo bastante sentido ya sea para usar la consola como reproductor BR 4K que da más calidad que el streaming de cualquier plataforma o ya sea para poder encontrar chollos en el mercado de segunda mano.

Y lo más importante, para la retrocompatibilidad ya que gracias al lector podemos meter nuestros juegos de 360 (por poner un ejemplo) y que nos de la llave para descargarlo y jugarlo, eso no se podría hacer sin el disco físico que tanto quieres que quiten con tus comentarios chorra.

EDIT: Además la consola tiene una estructura y un sistema de refrigeración y si le quitaran el lector no tendría que ser más pequeña por eso (podría serlo por reducción de nm en la fabricación del chip pero no por eso), te recuerdo que la Xbox One All Digital era del mismo tamaño que la One S pero sin lector.


Por cierto, ahora que dices la retro, se dijo hace meses, que Microsoft estaba trabajando en un sistema para validar los discos y que estos se añadieran a las cuentas como juegos comprados sin necesidad ya de meter disco, de eso, nunca más se supo, no? Al igual de lo de poder jugar en Xcloud a los juegos comprados.
204181 respuestas